O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta como va el trama de la nove?

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Vote_l1025%Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Vote_l10 25% 
[ 3 ]
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Vote_l1067%Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Vote_l10 67% 
[ 8 ]
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Vote_l108%Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por LesleyCB Miér 03 Jul 2013, 1:53 pm


Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Zh0

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 9f30



-No pensé que se lo fuera a tomar de esa manera- dijo Niall llorando.
-No te preocupes cariño tarde o temprano ella lo tendrá que aceptar- le dijo mamá.
-Ya lo se señora pero es que esto es tan difícil, si lo sigue siendo para mi imagínese para ella. Harry era su todo y ahora él ya no esta- le contesto.
-Lo sé y por eso te quiero pedir ayuda, eres su mejor amigo ángel y yo solo quiero que cuando ella salga de este hospital la ayudes a que siga con su vida, no quiero que quede estancada en este mal momento que todos estamos pasando-
-Señora eso no me lo tiene que pedir, yo la ayudare cueste lo que cueste, con ayuda de los chicos y aún mas con la mía, ella volverá a ser la de antes-
 
Una semana después...
 
-Bien Lesley revise tus estudios y ahora sé lo que esta pasando contigo y el porque no recuerdas nada de tu accidente- dijo la Dra. Lynn
-¿Que pasa conmigo?- pregunte.
-Lo que pasa contigo es que por el momento una parte de tu cerebro esta dañado por el fuerte impacto que tuviste en el accidente, tú sufres de una perdida de la capacidad selectiva- respondió
-Eso no explica nada- le dije con una mirada fulminante.
-Lo explica todo, eso quiere decir que estas eligiendo las sucesos que deseas recordar y parte de lo que paso en el accidente lo estas suprimiendo-
-A ver a ver ¿usted me dice que soy como una computadora?-
-No Lesley lo que te digo es que no recuerdas nada del accidente porque tu cerebro no quiere recordarlo pero podríamos hacer...-
-¡Pues claro que quiero borrar ese jodido accidente de mi mente! ¿Usted no lo haría? ¡No, no lo haría porque usted no ha pasado por eso! ¡USTED NO HA PERDIDO A LA PERSONA QUE MÁS AMA EN ESTA PUTA VIDA!- grite tirando todas las cosas de su escritorio
-Mi vida tranquilízate por favor- pidió mamá llorando.
-¡No mamá! No me voy a tranquilizar quiero borrar ese estúpido accidente de mi vida, quiero olvidar todo, lo único que quiero hacer es dormir y despertar al día siguiente sabiendo que todo esta mierda que me esta sucediendo fue solo un sueño, quiero llamarle a Harry y hablar con él por toda la tarde como solíamos hacerlo- dije llorando.
-Lesley todos sabemos lo mucho que Harry y tu se amaban- dijo la Dra.
-¡Usted cállese! Ni siquiera sabe nada, ni siquiera ellos, sus amigos, nadie sabía y nadie sabrá de las cosas que solíamos hacer, nadie sabia nada acerca de los te amo que solíamos decirnos y apuesto a que si todo el mundo lo supiera, estarían celosos de nosotros- dije yo.
 
Y si, estaba en lo cierto. Nadie sabia nada acerca de nosotros, solo éramos Harry y yo nada más, él y yo contra el mundo. Claro, teníamos nuestros altibajos pero ni eso impedía que nos siguiéramos amando...
 
Flashback.
 
-Harry es que yo ya no soporto todo esto, se que te jure ser fuerte y no darle importancia a los comentarios pero esto...-
-Les, mi amor yo sé que estuvo mal que ellas investigaran toda tu vida privada y la subieran a Internet, pero por favor no me dejes te juro que hare lo que sea, hablare con las fans o lo que tu quieras pero por ningún motivo me dejes-
-Es que ni siquiera hicieron eso con Eleonor y Danielle ¿Por qué conmigo si? Harry tu sabes que nunca te dejaría a pesar de todo te amo más que a mi propia vida, solo que hay veces que me molesta que anden hablando cosas que no son ciertas-
-Lo sé mi vida y lo lamento tanto pero tu sabes que tu y yo por siempre y para siempre-dijo Harry
-Hasta que la muerte nos separe- dije yo abrazándolo.
-Y ni la misma muerte nos podrá separar- concluyo.
 
Fin del flashback.
 
Ay Harry, y ahora ¿Qué hare sin ti? Maldita sea, tanto que te insistía en que cuando llegaras de los seis meses de gira saliéramos a divertirnos y tu solo querías quedarte en casa a ver una película abrazados, que estúpida fui, todo esto es mi culpa, la muerte de Harry es mi culpa. Desearía que estuvieras aquí mi amor, es tan fuerte lo que estamos pasando y ahora estamos tan lejos.
 
-¿Podemos ir a casa ahora mamá?- pregunte.
-Claro que si muñeca- contesto ella.
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por *Dianitadkeynes* Miér 03 Jul 2013, 1:54 pm

HOLISSSS NEW READER SOY DI
ME ENCANTA TU NOVE SIGUELAAAAAAAAAA
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por LesleyCB Miér 03 Jul 2013, 1:58 pm

Bella Spiinet escribió:¡Holis!
¡Nueva lectora! Aunque supongo que lo notaste, en fin me llamo Patty y soy de México aunque no creo que lo hayas querido saber, pero ya lo sabes (?
Bueno me encanto lo que llevas de la super novela, esta hermosa, hacia mucho que quería encontrar una así de bonita y al fin la encontre 
¡Yey por mi!
Y bueno sigamos, espero que la sigas pronto :)
Patty :(L): 

 ¡TOCAYA! Te estas preguntando por que te dije así ¿verdad? Pues es que yo también me llamo Patty, bueno es mi segundo nombre y casi no lo uso, soy Lesley Patricia, mi mamá también se llama así. ANYWAY...

Me encanto que te encantara la nove, espero que sigas leyéndola, perdón por no subir ayer es que fue tuve compromisos y no me dio tiempo.
¡BESOTES! :(L): 

Les, xx.
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por LesleyCB Miér 03 Jul 2013, 2:00 pm

melyrodriguezz escribió:Este cap hizo que mis ojos se aguaran enserio tienes que seguirla y Lesley dioss pobre

 Ya la seguí lamento no subirles ayer :(

Lesley.
xx
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por LesleyCB Miér 03 Jul 2013, 2:01 pm

Eleven escribió::(  estoy apunto de llorar, el capitulo fue hermoso. 
Si, Lesley, sigue con la novela cuanto antes mejor
para mis sentimientos.
Como será ahora que ya sabe lo que paso con Harry?? :lloro:

 Lamento hacerlas llorar no era mi intensión ser tan ruda :(
Ya la seguí nena.

xx
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por LesleyCB Miér 03 Jul 2013, 2:05 pm

Homewrecker. escribió:
¡Ay no! Pobre Lesley :( Yo también me pusiera así si me enterara de que mi novio falleció.
Me encanta la personalidad de Niall, es todo lindo y atento con Les, por eso lo amo, ah.
No puedo esperar a que la sigas linda.
¡Besos!
xx

 La personalidad de Niall es así porque Lesley es su mejor amiga y más adelante sabras lo que resta..
Yo también lo amo, así que ALEJATE , no es cierto lo comparto por horas nada más! jkasjkas aquí esta el siguiente cap.

Les,
xx
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por LesleyCB Miér 03 Jul 2013, 2:06 pm

fer1DIRECTION escribió:tienes que seguirla
pobre lesley 
cuando termine de leer me puse a llorar
tienes que seguirla

 GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO MI NOVELA MUÑECA!
Enserio fuiste mi primera lectora, espero que sigas conmigo.

¡Besos! :(L):
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por LesleyCB Miér 03 Jul 2013, 2:08 pm

AleksiLove1D escribió: Puchaaa estoy llorando enserio snif snif fue un capitulo muy sentimental. Tenes que seguirla por el amor obsesivo que le tengo a mi #rompemesas. Love :)

 ¿Rompemesas? Jkasjkasjk nunca había escuchado esa palabra.
Gracias por seguirla leyendo Lizzie enserio :* Yo quiero que tu sigas la nove estoy ansiosa!

Les,
xx.
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por LesleyCB Miér 03 Jul 2013, 2:11 pm

Grisegarcia escribió:Ooo les me siento mal por no comentar cuando subiste :misery:pero ya estoy aqui :)

Waaaaa :lloro::lloro:ando de un sentimentalismo que no puedo con el y el cap tan triste aaaahh síguela pronto si no te acosare por twitter jajaja no ya en serio siguela
Saludos.

 Gris! No te preocupes lo bueno es que te sigues pasando.
Jajaja no te preocupes no me molesta ser acosada en twitter. Ya la seguí nena! Espero te guste el cap.

Saludos,
xx.
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Bella Spiinet Miér 03 Jul 2013, 2:45 pm

¡Yey! ¡Un nuevo super capitulo!
Que bonito :) me fascina como escribes así todo bonito, me gustaría poder escribir así pero eso no importa
Me alegraste la tarde, estaba triste porque me pelee (como sea que se escriba, ya sabes es del verbo pelear) con un amigo pero tu capitulo me alegro, a pesar de que es triste la historia
Ah, otra cosa antes de irme(? mi mamá también se llama Patricia y también es mi segundo nombre, porque primero va Ana que como nunca me a gustado pues nunca lo uso. Creo que esto es magia, nie no creo es solo una coincidencia
Bueno espero que estes bien y que la sigas pronto
Patty :(L): 




 
Bella Spiinet
Bella Spiinet


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Homewrecker. Miér 03 Jul 2013, 2:48 pm

ME HA ENCANTADO EL CAP. De verdad pude sentir la frustración de Les al no ser entendida por nadie, todos fingiendo que sabían por lo que ella está pasando pero en realidad no lo hacen, nadie lo sabe. Pobresita, no me gustaría estar en su lugar por nada del mundo excepto que es mejor amiga de la bOYBAND MÁS GRANDE DEL MUNDO pero nada más… 
Me alegra que compartas a Niall, yo también lo hago c: No puedo esperar a que la sigas nena, besos.
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 03 Jul 2013, 3:11 pm

me encanto el cap siguela no puedo creer todavia que harry murio no lo quiero creer siguela porfis
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por melyrodriguezz Miér 03 Jul 2013, 8:28 pm

Ohhh Yeii la seguistee bueno el cap es muy tristee y enserioo quiero que la sigass...
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por November. Miér 03 Jul 2013, 8:44 pm

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Tumblr_m123gjBbLt1r37oypo1_400


Jo ah llegado yei!! ;3 jaja, prometí pasarme cuando Lizzie la promociono en su novela 
y cuando leí la sinopsis quede de *¬* ¿si me ubicas no? Dios..!! eso sonó fresa :gasp: 
dios! pequeña Zanahoria amo tu sensual novela es tan 
asdfgfghjkkñl ¿you know?
bueno, como lo dije antes prometí pasarme pero lo olvide..!!
es que soy una tonta olvidadiza de lo peor ..!! 
en fin, amo como escribes 
osea así todo bello y sensual, tanto que te voy a obligar a que la sigas 
o si no una orgía de pandycornios irá a tu dulce hogar y mejor no preguntes que te harán 
e.e
jaja 
o fácil ira elmo a violarte..  :3 
es broma como crees 
 eeeen fiiin 
eres una muy buena escritora te juró que me hiciste llorar y 
jamás de los jamaceses .....(?)
eh llorado con las novelas, 
bueno con una pero equis esa no cuenta 
en fin, pequeña 
solo te pido este estúpido y sensual favor 
Síguela 
por el pollo frito :3 si?
creo que ya te deje un comentario tamaño biblia pero bueno 
ahora no será fácil librarte de mi 
muajaja okno :3 
Síguela besos ;) 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por melyrodriguezz Miér 03 Jul 2013, 9:00 pm

siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.