O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 18 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Página 18 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 18 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 02 Jul 2013, 12:00 pm

jeje, creo que no deberias odiaar a tu cuñada, entonces tu hermano tambien me deberia de odiar a mi ¿que no?, y lo de las chicas NO PUEDEN BESAR A OTROS MIENTRAS ESTES DE AMIGA CON MIGO, pero ya nadie esta conmigo como amiga, asi que no, peor por ejemplo abramh, el tiene 1 12 amigas, y ninguna de ellas puede besar a otro por la simple razon que ya son de el , y cuando  te deje, no se vale que anden besando, por que dejan mal a abramh, osease los hoombres pueden andar de wilos, peroe llos no mientras sean nuestras migas (te repito yo ya no tengo)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 18 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Mar 02 Jul 2013, 12:04 pm

pffff jajajaja como no la voy a odiar si por su culpa por casi me muero aparte ella esta engañando a mi hermano y lo pone encontra mio jajaja yo ya no me hablo con mi hermano asi que ya no hay quien me quite a los wilos de encima jajaj asi que me toca hacerlo a mi jajaja ayer hubiera deceado que mi hermano estuviera conmigo jajaja esque fui al super y un empacador me dice

¿ de que jugeteria salistes muñeca? u.u y se me quedo mirando el trasero

y yo asi como de que o dios mio me va a VIOLAR jajajaa
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 18 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 02 Jul 2013, 12:13 pm

mira tu cuñada, es de verdad mala, mira lo unico que te recomiendo es que en la primera oportunidad que tengas te la madrees bien, pero bien, tanto que la dejes toda sangrando, y con lo de ese empacador, te recomiendo que a el lo mates, no lo golpees, solo matalo
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 18 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Mar 02 Jul 2013, 12:16 pm

jajajajaja encerio es mi bebe el que me dice que me madree a mi cuñada??? pfff y como se supone que voy a matar a el empacador jajajaj soy una chica no puedo con el xD
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 18 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 02 Jul 2013, 12:21 pm

oyes me tengo que ir, y si tu bebe, te dice que te la amdrees, y si tu no puedes yo si jeje, te amo adios amor, pato quiere que e acompañe al centro comercial adios
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 18 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Mar 02 Jul 2013, 12:24 pm

ok
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 18 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Mar 02 Jul 2013, 1:09 pm

chias las siguientes cosas que voy  comentar es sobre mis problemas no me odien okay???
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 18 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 02 Jul 2013, 1:10 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaa mabellllllllllllllllllllll soy yo pato sexy y sensualona, acabo de ver un final hermosisimo de una novela, jaja, la vi desde el principio hasta e fial y chille cuando louis le dijo "te amo" y yo asi como hahhhhhhahahhaahhahah jaja, bueno ya, ¿q me contais? pff yo te cuento que esta mierda de centro comercial, hayyy un buen de gente jajaa,, tu novio me sirve de bolsero, esta cargando todaaaaaaaaaaas mis bolsas, jajja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 18 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Mar 02 Jul 2013, 1:10 pm

Que siempre tenga una sonrisa en la cara ,no significa que siempre este feliz¨
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 18 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por .Herondale. Mar 02 Jul 2013, 1:11 pm

ok?jaj bueno desahógate
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 18 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por .Herondale. Mar 02 Jul 2013, 1:11 pm

hay Pato, ayúdale no seas tan mala jajajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 18 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 02 Jul 2013, 1:11 pm

cuentalos??
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 18 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por .Herondale. Mar 02 Jul 2013, 1:16 pm

la computadora de mi mama no sirve :(
es un asco de computadora y yo la tengo que usar
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 18 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Mar 02 Jul 2013, 1:16 pm

saber que no volveras a ver a esa persona que te daba alegría,nunca mas y lo peor no haberte podido despedir de ella duele tanto
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 18 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Mar 02 Jul 2013, 1:19 pm

no te digo ¨te odio¨ porque se cuanto te dolerá,pero habeces la necesidad es tan grande,
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 18 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.