O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 17 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Página 17 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 17 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 02 Jul 2013, 10:36 am

no, pues yo, prefiero andar a las carreras que levantarme temprano, que flojera, aparte de que iras  a la escuela, tienes que levantarte temprano, amor ¿sabes quien jugara contra quien? MEXICO VS PANAMA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 17 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Mar 02 Jul 2013, 10:37 am

jajajajaja si eres una coshita tierna o no me crees??? jajaja okay esperare a que me las regales

jaja pato me enseño tu foto te ves tan sexy dios si mi prima no me cierra la oca se me sale todala babota XD!!tus labios están hermosos y pequeñitos ahhhhh!!!!! jajajaja
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 17 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Mar 02 Jul 2013, 10:40 am

jajajajaja no pues ,,cuando jugaran??? vistes el partido de brazil contra españa dios mio encerio weon neymar ba acabar con todos encerio voy me lo robo melo violo y lo obligo a que se case conmigo ! pffff iker pensé que iba a jugar mejor  pero dios mi PAIS GANO BEBE!!!
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 17 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 02 Jul 2013, 10:42 am

jeje pero eso no me impide besar TAN BIEN encerio creeme, que si me besaras mis labios te parecerian mas sexis de lo que crees ¿sabes cuado juega mexico vs panama en la copa oro? es que esa fecha no me aparece en el aviso
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 17 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 02 Jul 2013, 10:45 am

Claro q ue lo vi, yo tambien le hiba a brasil, pero ya me esta cayendo mal Neymar, al unico que te vas a violar es a mi ¿o no?
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 17 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Mar 02 Jul 2013, 10:48 am

esperame y busco la fecha jajajajaj enserio besas tan bien?? jajajaja no te creo bueno digamos que yo lo ago normal jajajaun no se besar también con lengua pero los labios solo si jajaja

porque te cae mal neymar???

claro que te VIOLO bebe jajajaja eso ni se pregunte jajaja te JURO que cuando te vea TE VIOLARE
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 17 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 02 Jul 2013, 10:54 am

jeje, porsupuesto que se besar bien ¿no me crees? preguntale a pato jeje, bueno no, ella no sabe como beso, pero antes, antes, MUCHO ANTES, andabamos quedando, pero digamos Pancho tambien la queria asi que yo nunca le hice caso, pero depsues ella conocio a Adolfo y digamos que se olvido de mi yo de ella, pancho de ella, y ellos se aman, y ahora es como mi hermana menor, pero NUNCA la bese, digamos que simepre fue ese cariño el de hermanos, lo que sentiamos en verdad , jeje , bueno y lo de neymar, ¿quiere que me caiga bien? pues ya no me digas que te lo ibas a violar, peor bueno amor, mientras al unico que me violes sea a mi no hay problema, ¿ya sabes la fecha?
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 17 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Mar 02 Jul 2013, 11:01 am

jajajajaja encerio te gustaba pato?

jajajajaja okay entonces ya no te dire mas que me quiero violar a neymar

u.u yasmari se quiere violar a fino jajaja

no pues aun no te creo que beses tan bien ' pffff yo beso mejor que tu

no solo me aparece que  se jugara del 7 al 28 de julio pero cuando escuche cuando es la fecha oficial de mexico vs panamá te aviso
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 17 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 02 Jul 2013, 11:11 am

es que aca me pasa el comercial pero pasa rapido la feca y no alcanzo a ver , que coraje, bueno y lo de pato, pues si, pero es que era revuelto el ausnto, ella y yo nos conocimos primero, porque nuestros papas son socios, entonces, tipo nos juntamos mucho, pero presente a pato y a Pncho entonces, pancho la queria, y yo decidi hacerme a unlado, me acuerdo que pato siemre que veia a pancho le corria para que no la acosara, jeje, y despues vio a adolfo, y ahi sucedio el amor entre ellos, jeje, me acuerdo, que en una ocasion pancho y adolfo iban bajando las escaleras y pato grito, AMO A MI CHANGO , AMO A MI GUSTAVO ADOLFO y yo estaba debajo de las escaleras me vio se sonrojo, y yo solo me rei y le hize una seña de que viera atras y vio a pancho riendo y adolfo solo le sonrio y despues el la jalo y la beso, pero mi amigo es tan lento que cuando termino se fue con su balon casi corriendo, y ahi solte la carcajada junto con pancho, jeje, pero bueno ya, dejemos esa plaica en paz, mirar que beso condenadamente bien, creeme beso perfectamente bien, tengo practica amor, asi que te gano amor y lo de el partido no hay problema
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 17 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Mar 02 Jul 2013, 11:16 am

pfffff jajajaja O.O SI LO DE LA ESCALERA PATO ME LO CONTO JAJAJAJ POBRECITA XD!!!

OKAY NO DISCUTIRE CONTIGO YO SOLO E BESADO LOS LABIOS DE MIS SOBRINOS JAJAJA PERO SOLO PIQUITO LOS DE EDWARD,,,JAJAJAJA Y POR ULTIMO EL PIQUITO QUE ME ROBO ALEX PERO YA DE HAY NO PUES COMO COMPETIR CON TIGO OSEA LLEVAS O LLEVABAS UN RECORD GINES EN BESAR A CHICASSS PFFFF
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 17 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 02 Jul 2013, 11:23 am

¿te conto lo de las escaleras? ¿encerio?, YA SE CUANDO JUGARA CONTRA PANAMA, MEXICO JEJE, y no he besado solo a unas 30 pero hasta ah, tampoco es mucho,
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 17 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Mar 02 Jul 2013, 11:25 am

PFFF FINO TE PARECE QUE UNAS 30 NO SON MUCHAS POR DIOS ERES DE LO PEOR XD!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 17 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Mar 02 Jul 2013, 11:38 am

pfff no mames weon


Última edición por moustache liuba el Mar 02 Jul 2013, 11:43 am, editado 1 vez
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 17 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 02 Jul 2013, 11:43 am

oies no es nada malo, aparte es comun, pancho aproximadamente lleva 50, y a mi me regañas, naaa, aodlfo era el maximo tenia atodas las de la escuela bien reconocidas, pero con pato llego todo cambio, jeje, bueno y tu tambien me cambiaste asi como mely cambio a pancho


jaja, y bueno ¿el partido contra panama? no se que dia, es perdon, si me tarde es que pato me mando a lavar el plato y el vaso y se me rompio se me resablo, jeje :)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 17 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Mar 02 Jul 2013, 11:50 am

pffff Delfino jajajajaja como no mames wevon como de que es común mi hermano tiene 21 años y solo ra besado a 10 chicas pfff y con la puta de su novia serian 11 dios odio a esa rubia teñida le abre la pierna a todo el mundo y mi hermano no se da cuenta pfff pero bueno jajajajaja no te estaba regañando solo te decía

pfff entonces como es común besar chicas lo mismo debe de ser las chicas con los chicos no???

 jajajaja tienes mano de gelatina bebe!!!!
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 17 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.