O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Página 16 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 16 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por .Herondale. Lun 01 Jul 2013, 11:15 pm

pobre Pato :(
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 16 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Mar 02 Jul 2013, 9:40 am

MELY_DIRECTIONER escribió:jajaja a viamos quedado que ami a mi corta edad de casi 14 nadie me ganaba cierto acaso ya no se acuerdan si ustedes mismas dijeron que yo era la mas pervertida de todas jajaja

 pffff jajajaja no había visto este comentario pfff mely jajaja no lo creo la mas perver de este grupo soy yo luego le sigue kiki jaja pfff yo creo que kiki no tiene televisión jajaja osea que pedo ya tiene 3 hijos con niall puedes creerlo mely yo apenas voy a tener uno con mi hazza!!!!
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 16 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Mar 02 Jul 2013, 9:46 am

momento donde le cuentas tus problemas a la que se hace llamar ¨tu mejor amiga¨ y luego darte cuenta de que esa persona solo te traiciono !
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 16 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 02 Jul 2013, 9:57 am

lo se mabel, osease le cuentas todo a ella, y hasta el ultimo raja y le dice a todo mundo, y luego te hace daño con cualquier pedo, a mi ya me ha pasado, y ahora es reconocida por mi como la "zorra traisionera" y nadie se junta con ella a ecepcion de otra putita, :( ¿y ati que te paso? oooooooo ya estoy en mi house jajaaa, ¿quieres hablar con fino, es el unico que esta en mi casa :) como siempre
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 16 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Mar 02 Jul 2013, 10:01 am

pffff pato se hizo llamar mi amiga y me traiciono le conte todo sobre mi ,confie en ella,y luego me entero de que toda la escuela sabe sobre mis problemas por ella mierda!!! próximo nombre zorrilla de quinta!!! pfff

okay ponme a mi novio
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 16 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 02 Jul 2013, 10:04 am

lo se, es tan bvcgdfygfdshdbhjvsgxc, y luego solo te diga "yono fui" arggggg bueno ya, jaja lo mio paso hace como un año, o unos 10 meses y ya me valio, ella tiene mucha mas cola que le pisen, jaja, y  tu novio ya viene bajando las escaleras adiosssssssssssss
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 16 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 02 Jul 2013, 10:06 am

hola amor, dime ¿como amaneciste? , jeje yo acabo de levantarme
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 16 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Mar 02 Jul 2013, 10:07 am

pffff encerio pero en realidad duele que pedo llevavamos 7 meses de amistad no se fuman en pipa y peor porque me dice

¨si fui yo y que¨

me dieron como unas ganas de madreármela pero no lo hice porque estaba la profe ahí!!! pero si no juro que me hubieran tenido que suspender por habarla golpeado

pfff esperare que sea la salida y hay si ,,,me la madreare pato lo juro !!!!
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 16 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Mar 02 Jul 2013, 10:10 am

Hola bebe,jajaja apenas pfff yo me tuve que parar a las 4:00 de la madrugada para ir a la universidad
 
como amaneci?

supongo que bien pero ya me jodieron el dia pfff aparte estoy en el salón aguantando las ganas de golpearme a alguien
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 16 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 02 Jul 2013, 10:15 am

Estoy en contra de los golpes, asi que amor, no solucionaras nada golpeando, mira, emjor habla con ella, y ya si deplano no entendio, pues madreatela, pero bien, no rasguños, bien madreada, y si me acabo de levantar, 4:00 que flojera, a esa hora estoy soñando, ¿porque tan temprano?
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 16 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Mar 02 Jul 2013, 10:18 am

jajajaja pfff ya hable con ella y no entendio jjaja asi que me la madrere y no te prometo nada sobre los rasguños bebe jajajaj me toca defenderme

si que soñastes haber????


recuerda que yo aun no salgo de la universidad y entro a  las 7:00 pero cuando me entro a bañar me quedo dormida con la regadera abierta jajaja asi que mi prima me para mas temprano por lo mismo
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 16 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 02 Jul 2013, 10:23 am

ya, pero encerio ¿a las 4:00?yo entro tambien, bueno entraba, a las 7:00 y me levantaba a las 6:00, siempre andaba apurado, y llegaba 5 minutos antes del timbre, pero me ganaba el sueño, y luego en mi cuarto hay aire acondicionado, y el frio hace que me de mas flojera, soñe, soñe no me acuerdo que soñe, solo se que fue una reyna, pero mira que casualidad tenia tu cabello, tu nariz, tu boca, tus pesatañas ¿tu te metiste a mi sueño amor?
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 16 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Mar 02 Jul 2013, 10:26 am

jajjajaajaj awwwww coshita tierna jajajaja dios te como jajajajajaja yo creo que si

me regalas tu gorra obey ???

yo tengo una pequeña bseccion por las gorras  y las zapatillas obey jajaja y siempre ando con mis audífonos puesto

en fin te la robare
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 16 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Mar 02 Jul 2013, 10:28 am

jajaja si encerio me paran a las 4:00 bueno cuando vivía con mi papa me paraban a las 5:00 pero mi prima es muy estricta y le gusta que sea puntual y me toca obedecerla pfffff

por eso siempre que llego de la escuela me quedo dormida babeando okno jajaja
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 16 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 02 Jul 2013, 10:33 am

jeje, yo ¿coshita tierna? bueno, la gorra, ahh la gorra, pues tengo varias , asi que te regalare todas las que tenga, pero estan sucias, asi que las mando a lavar amor
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 16 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.