Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 48. • Comparte
Página 19 de 48. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 48
Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣
jaja, loca enserio, yo me la hubiera madreado contigo jaja, encerio, ahi las dos bien cholas, okno jaja pero si nos la puteamos jaja, y no soy mala :( es que Tavo hoy es su examen de extraodinario debe 7 materias el burro, jaja, y en cada materia se tarda una hora empezo a las 12:00 y sale a las 7:00 de la noche, sino pasa los extraodinarios por lo menos con 6 reprueba y repite año, me pregunto ¿para que gasto en su graduacion si aun no es seguro que se gradue? jaja, a el no le dieron reconocimiento como tecnico graduado, asta saber los resultados, y pancho esta igual pero el debe 5 materias, y tu novio jaja, ese no reprueba ni mate jaja. encerio siemre saca 10 y 9, es el inteligente de su salon por eso es el chico mas codiciado, jaja por carita de niño bueno, juega fut y buenas calificacione,s tierno romantico, bueno ya jaja, y no se que ams su unico defecto es que es bien wilo, bueno era jajaj
PATO_DIRECTIONER :)
Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣
jajajajajaja pfffff xd pobre de tu novio pato jajajaja ENCERIO HASTA LAS 7:00 DIOS JAJAJAJA SI N0O TE PROCUPES PATO YO ME LA MADRIE SOLA Y BIEN MADREAA JAJAJAJA APARTE NI SIQUIERA SABE PEGAR BIEN SOLO ME JALO EL PELO Y ME ARUÑOLA MEJILLA PERO DE HAY NO PASO XD PEREO ESTA PADRE EL PARQUE PATO JAJAJAJAJA APARTE HAY UNOS CHICOS SEXYS ALFRENTE DE NOSOTROS ESQUE UNO DE ELLOS INVITO A KATHIA A COMER UN HELADO JAJAJA Y EL OTRO PUES EL OTRO ES MUY WILO SE LE VE EN LA CARA JAJAJA PERO IGUAL ES BIEN BUENA ONDA
moustache liuba
jaja lo se pobre de mi boyfriend :( pero bueno y el chico es wilo arggg entonces no lo peles ajaja, estoy loca, jaja, bueno ya dejalo asi jaja, encerio creo que deverias decirle "comprame esto" y que te compre 35645874375752375 de cosas para que le cueste aunque se veria como si te comprara asi que solo diviertete jajaaj, locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , que pedo ¿ando escribiendo moxa? no mames, ya pato, NO ESCRIBAIS MOXA PORQUE ME DARE EN CULO jaja, bueno ya perdon jaja
AJAJAJAJAJAJA QUE SIGNIFICA MOXA? JAJAJAJA YO NO LE E PEDIDO NADA EL MISMO ME COMPRO UN ALGODON DE AZUCAR Y PUES TENGO HAMBRE ASI QUE SE LO ACEPTE JAJAJAJAJAAA CULO QUE VULGAR JAJAJAJA
moustache liuba
se supone que es hermosa pero la gente dice que es como Zorra o algo por el estilo tambien es una forma de escribir de hablar etc. jajaj
.Herondale.
PFFF JAJAJAJA ME VOY A MONTAR EN EL ROLLER COASTER ESTA DE POCA DE MADRE MIERDA JAJAJAJA
moustache liuba
me haz dicho vulgar?? ha?? ya me enoje okno jaja, no es que estoy leyendo un cap de harry bien aca hot jaja, y dice esa palabra y la trai en la mente y la escribi jaja, bueno y lo de el algodon de azucar haha, yo que tu le pedia otro, tavo me compra de esos revolvidos, jaja, AZUL, ROSA Y AMARILLO y yo asi como jaja, FOTO DEL PARQUE TE EXIJO
moxa: palabra de fresas(cosa que no soy) ESTRELLA QUE QUIERE BRILLAR Y NO PUEDE , y por ejemplo las moxas escriben asi : YliiiiaNa PaTriiiiCiiiA , asi o YLIANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PATRICIAAAAAAAAAAAA asi, o viste con demasiados brillos, lleva lcomo liga para el cabello floresotas h¡grandes, se pinta las uñas con brillos, zapatos de tacon con brillos, osease quiere lucir pero no puede quiere lamar la atencion y no puede, tomarse DEMACIADAS FOTOS SUYAS o, tomarse las fotos con el tipico "amor y paz" o "estrella con dedos y zapatos" o con lenguas afueras, osease fotos moxas ¿ME ENTENDISTE?
moxa: palabra de fresas(cosa que no soy) ESTRELLA QUE QUIERE BRILLAR Y NO PUEDE , y por ejemplo las moxas escriben asi : YliiiiaNa PaTriiiiCiiiA , asi o YLIANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PATRICIAAAAAAAAAAAA asi, o viste con demasiados brillos, lleva lcomo liga para el cabello floresotas h¡grandes, se pinta las uñas con brillos, zapatos de tacon con brillos, osease quiere lucir pero no puede quiere lamar la atencion y no puede, tomarse DEMACIADAS FOTOS SUYAS o, tomarse las fotos con el tipico "amor y paz" o "estrella con dedos y zapatos" o con lenguas afueras, osease fotos moxas ¿ME ENTENDISTE?
jajajajaj ok jajaj
.Herondale.
¡HERMOSA PEOR LA LLAMAN ZORRA?? ¿ES MOXA? YO ACA LOS CONOZCO COMO LA DEFINICION QUE LE AMNDE A MABEL, ENCERIO, ESO ES LO QE ACA EN CIUDAD VALLES SIGNIFICA
pues significa TODO eso
osea tu no crees que las que hacen eso son zorras?
bueno por eso dicen que significa eso jajajaja
pero yo no la uso jajajja
osea tu no crees que las que hacen eso son zorras?
bueno por eso dicen que significa eso jajajaja
pero yo no la uso jajajja
.Herondale.
estoy obsesionada con una cancion jajaj me encanto jajaj es esta
.Herondale.
JAJAJAJAJA O.O YA NTENDI PATO JAJAJA ES EL ALGODON ERA COLOR ROSA PATO JLE PEDIRE MAS NADA QUE MIERDA TENGO NOVIO PATO JAJAJA
OKAY AHORITA TE MANDO LA FOTO LO SIENTO ESQUE ME ACABO DE BAJAR DEL JUEOG DIOS ESTA DE POCA MADRE JAJAJA ME IRE A MONTAR AL SIX FLAGS ESPERENME PU
OKAY AHORITA TE MANDO LA FOTO LO SIENTO ESQUE ME ACABO DE BAJAR DEL JUEOG DIOS ESTA DE POCA MADRE JAJAJA ME IRE A MONTAR AL SIX FLAGS ESPERENME PU
moustache liuba
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
moustache liuba
NO ENCERIO CHICAS NO ME VUELVO A MONTAR EN FLIX DIOS SIENTO QUE ME VOY A CAER ESTOY TODA MAREADA PF PERO NO ME QUIERO IR FFFFF JAJAJA TENGO HAMBRE!!!!
moustache liuba
Contenido patrocinado
Página 19 de 48. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 48