O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Página 19 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 19 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 02 Jul 2013, 1:21 pm

jaja, loca enserio, yo me la hubiera madreado contigo jaja, encerio, ahi las dos bien cholas, okno jaja pero si nos la puteamos jaja, y no soy mala :( es que Tavo hoy es su examen de extraodinario debe 7 materias el burro, jaja, y en cada materia se tarda una hora empezo a las 12:00 y sale a las 7:00 de la noche, sino pasa los extraodinarios por lo menos con 6 reprueba y repite año, me pregunto ¿para que gasto en su graduacion si aun no es seguro que se gradue? jaja, a el no le dieron reconocimiento como tecnico graduado, asta saber los resultados, y pancho esta igual pero el debe 5 materias, y tu novio jaja, ese no reprueba ni mate jaja. encerio siemre saca 10 y 9, es el inteligente de su salon por eso es el chico mas codiciado, jaja por carita de niño bueno, juega fut y buenas calificacione,s tierno romantico, bueno ya jaja, y no se que ams su unico defecto es que es bien wilo, bueno era jajaj
PATO_DIRECTIONER :)

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 19 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Mar 02 Jul 2013, 1:26 pm

jajajajajaja pfffff xd pobre de tu novio pato jajajaja ENCERIO HASTA LAS 7:00 DIOS JAJAJAJA SI N0O TE PROCUPES PATO YO ME LA MADRIE SOLA Y BIEN MADREAA JAJAJAJA APARTE NI SIQUIERA SABE PEGAR BIEN SOLO ME JALO EL PELO Y ME ARUÑOLA MEJILLA PERO DE HAY NO PASO XD PEREO ESTA PADRE EL PARQUE PATO JAJAJAJAJA APARTE HAY UNOS CHICOS SEXYS ALFRENTE DE NOSOTROS ESQUE UNO DE ELLOS INVITO A KATHIA A COMER UN HELADO JAJAJA Y EL OTRO PUES EL OTRO ES MUY WILO SE LE VE EN LA CARA JAJAJA PERO IGUAL ES BIEN BUENA ONDA
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 02 Jul 2013, 1:30 pm

jaja lo se pobre de mi boyfriend :( pero bueno y el chico es wilo arggg entonces no lo peles ajaja, estoy loca, jaja, bueno ya dejalo asi jaja, encerio creo que deverias decirle "comprame esto" y que te compre 35645874375752375 de cosas para que le cueste aunque se veria como si te comprara asi que solo diviertete jajaaj, locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , que pedo ¿ando escribiendo moxa? no mames, ya pato, NO ESCRIBAIS MOXA PORQUE ME DARE EN CULO jaja, bueno ya perdon jaja

Mensaje por moustache liuba Mar 02 Jul 2013, 1:35 pm

AJAJAJAJAJAJA QUE SIGNIFICA MOXA? JAJAJAJA YO NO LE E PEDIDO NADA EL MISMO ME COMPRO UN ALGODON DE AZUCAR Y PUES TENGO HAMBRE ASI QUE SE LO ACEPTE JAJAJAJAJAAA CULO QUE VULGAR JAJAJAJA
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por .Herondale. Mar 02 Jul 2013, 1:39 pm

se supone que es hermosa pero la gente dice que es como Zorra o algo por el estilo tambien es una forma de escribir de hablar etc. jajaj
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por moustache liuba Mar 02 Jul 2013, 1:41 pm

PFFF JAJAJAJA ME VOY A MONTAR EN EL ROLLER COASTER ESTA DE POCA DE MADRE MIERDA JAJAJAJA
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 02 Jul 2013, 1:42 pm

me haz dicho vulgar?? ha?? ya me enoje okno jaja, no es que estoy leyendo un cap de harry bien aca hot jaja, y dice esa palabra y la trai en la mente y la escribi jaja, bueno y lo de el algodon de azucar haha, yo que tu le pedia otro, tavo me compra de esos revolvidos, jaja, AZUL, ROSA Y AMARILLO y yo asi como jaja, FOTO DEL PARQUE TE EXIJO
moxa: palabra de fresas(cosa que no soy) ESTRELLA QUE QUIERE BRILLAR Y NO PUEDE , y por ejemplo las moxas escriben asi : YliiiiaNa PaTriiiiCiiiA , asi o YLIANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PATRICIAAAAAAAAAAAA asi, o viste con demasiados brillos, lleva lcomo liga para el cabello floresotas h¡grandes, se pinta las uñas con brillos, zapatos de tacon con brillos, osease quiere lucir pero no puede quiere lamar la atencion y no puede, tomarse DEMACIADAS FOTOS SUYAS o, tomarse las fotos con el tipico "amor y paz" o "estrella con dedos y zapatos" o con lenguas afueras, osease fotos moxas ¿ME ENTENDISTE?

Mensaje por .Herondale. Mar 02 Jul 2013, 1:42 pm

jajajajaj ok jajaj
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 02 Jul 2013, 1:44 pm

¡HERMOSA PEOR LA LLAMAN ZORRA?? ¿ES MOXA? YO ACA LOS CONOZCO COMO LA DEFINICION QUE LE AMNDE A MABEL, ENCERIO, ESO ES LO QE ACA EN CIUDAD VALLES SIGNIFICA

Mensaje por .Herondale. Mar 02 Jul 2013, 1:45 pm

pues significa TODO eso

osea tu no crees que las que hacen eso son zorras?
bueno por eso dicen que significa eso jajajaja
pero yo no la uso jajajja
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por .Herondale. Mar 02 Jul 2013, 1:46 pm

estoy obsesionada con una cancion jajaj me encanto jajaj es esta 

.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por moustache liuba Mar 02 Jul 2013, 1:50 pm

JAJAJAJAJA O.O YA NTENDI PATO JAJAJA ES EL ALGODON ERA COLOR ROSA PATO JLE PEDIRE MAS NADA QUE MIERDA TENGO NOVIO PATO JAJAJA

OKAY AHORITA TE MANDO LA FOTO LO SIENTO ESQUE ME ACABO DE BAJAR DEL JUEOG DIOS ESTA DE POCA MADRE JAJAJA ME IRE A MONTAR AL SIX FLAGS ESPERENME PU
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Mar 02 Jul 2013, 1:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Mar 02 Jul 2013, 2:03 pm

NO ENCERIO CHICAS NO ME VUELVO A MONTAR EN FLIX DIOS SIENTO QUE ME VOY A CAER ESTOY TODA MAREADA PF PERO NO ME QUIERO IR FFFFF JAJAJA TENGO HAMBRE!!!!
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba