O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 16 Jul 2013, 7:41 pm

Dany wayland escribió:OH POR LA SANTISIMA Y REVERENDA MI*RDA!!!!! 
ALJHAHSGLSGA FUE MAS PERFECTO DE LO QUE IMAGINABA!!!!!!!!!!!!! AHFAHGFGWLF 
SIGUELA MICA SIGUELA SAJKHFSAHF ESTOY QUE DELIRO POR LA HISTORIA!!!!
ASJHFJAS LA HISTORIA JSFHHSAF 
MUERO :imdead: 
Dany xX

Que bueno que te gusto 🍌 
Ya la sigo!!!!! ya la sigoooooooooooo :)
no mueras D:
besos Dany♥️ :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 16 Jul 2013, 7:42 pm

LauraDirectionerLS escribió:MICA, ME SIENTO UNA HORRIBLE PERSONA POR NO HABER COMENTADO ANTES :lloro: pero sabes que no comente porque desde la consola me va lentisimo t.t
AMO LA NOVELA Y TE AMO A TI TAMBIEN *-*

 Esta bien Lau lo bueno es que comentaste igual :)
awwww que bueno 🍌 
Yo también te amo¡ ya sigo besos♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 16 Jul 2013, 7:43 pm

Alice Carroll escribió:
 MICA MICA MICA
QUÉ TE PUEDO DECIR?
SÉ QUE SIEMPRE TE DOY LA LATA ASÍ ES QUE HOY LO HARÉ CORTITO






LA AMO 
TE AMO
SIGUELA

 No me molestas nunca me moletan los comentarios que son largos *-*
La amas :') 
También te amo♥️ ya la sigo Alice Besos :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 16 Jul 2013, 7:44 pm

LittleFlowersLove escribió:CUANDO LASEGUIS :(

 ya la sigoooooooooooooooo no pongas esa carita D:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 16 Jul 2013, 7:45 pm

danna styles!!! escribió:la amo soy nueva lectora siguela muy pronto porfa adios(:

 hola nueva lectora♥️
Ya la sigo!!!! besos :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 16 Jul 2013, 7:52 pm

Temarii Stylinson escribió:
Hello, I´m your New Reader!




Dejemos en claro una cosa: Amo a Evangeline más de lo que deveria :/ pero bueno! eso no quita que sea una gran escritora de mi genero favorito: Amor entre hombres.  Creo que seguiré sus pasos, ya que tengo muchas ideas buenas -Empezaran como Larry y Ziall, pero luego serán adaptadas- y bueno, mi mamá no estará muy orgullosa de ello e3e xD


Pero bueno, esta novela es tan asgfad LA AMO!


 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_m8ybve0n5m1rr37qoo1_500

 

y bueno, dijste que es la primera parte, vi otros titulos de la snoves de Evangeline y bueno, la de sexo en Navidad, creo que así se llama, me tento creepygusta 



De hecho, ayer estaba platicando con mi prima y le conté de la nove y me dijo: "Bueno, pues luego la leeré  sera tu culpa que me orgasmee de nuevo. Esa Evangeline es tremenda y luego la tal Mika que las adapta a Larry, me mataran" y fue como e3e que traumante esa platica xD Mi prima te ama xD


Aun así, debes de continuarla rápido! en verdad, me muero por saber que pasara! eso del papasito y el jugete es tan gfsdaf!


 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 SpongebobScared





Es urgente que sea rápido!!! quiero saber que les hara ese Conrad -Con tal de que no quiera diversión con el 'Toy Boy' de Hazza, porque estare lista para la batalla- porque se ve que es tremendo ese hijo de su mama! pero, con todo el amor del mundo, le deseo que ojala se lo coma un oso!


 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 Pelea_anime_176x220



Bueno, demasiado epica mi batalla e3e pero bueno, asi soy de exajerada xD cualqueira que se meta con Larry se las ve conmigo y le ira MUY MUY MAL!
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 1256492639505_f




Y eso de imaginarme a mi Tommo vestido de un jugete fue tan creepygusta  me dierón ganas de ser hombre, o mejor aun, ser Harry D: no puedo creer que mi rulosos se lo tire casi todas las noches y yo me quedare on las ganas u.u -Hasta que tenga trio con Larry... okno-


Bueno, dejando eso en claro, te deseo un buen día :3 espero la continuación con ansias! BESOTES CON SABOR A NUTELLA (amo la nutella :3)
Bye 

:bye: 

 holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Bueno somos dos que amamos de mas a Eva xD
si mi genero favorito es amor entre hombres baba 
Las mamas no entienden d:


Si una navidad ardiente es la segunda, fuegos artificiales la tercera y Corazón y alma la última xD
Quien es tu prima???????? 

Ya la sigooooooooooooooooo

jajaja que se lo coma un oso xD osito es Lucho *-*

Le vas a pegar? D:

Quiero ser Harry también .__.

ya la sigooooo! 
besos♥️ y gracias por comentar me encanto tu comentario <3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 16 Jul 2013, 7:52 pm

Kate1Dxx escribió:SIGUELAAAAAAAA :C

 Ya la sigo Divaza♥
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 16 Jul 2013, 7:55 pm

Hola,me llamo ari. escribió:Oh, dios mío. Mira que sepas que es la primera vez que comento en este foro y es sólo para asegurarme de que sigues escribiendo esta novela. Me encanta en muchísimos aspectos y quiero que sea larga para disfrutar leyendola en un futuro.  Te ruego que seas rápida para subir cápitulos porque yo estoy aquí de madrugada tirandome de los pelos por saber como sigue. Y claro, si por cualquier razón se te ocurre dejar de escibir, te encontraré y  obligar a seguirla. En fin, me encanta tu forma de escribir y aprecio mucho tu esfuerzo al escribir bajo presión. Un cordial saludo, yo.


PD: Estaré vigilandote, sube pronto el próximo cápitulo que me quiero enterar si follan o no :3 Besos.

 La primera vez... no me mientes??? :sad: 
ok ya la voy a seguir xD
No va ser muy larga pero tiene 4 partes xD
Trato d subir lo mas rápido que puedo...
Gracias... aunque yo solo adapto esta historia :)
No me asustas d: 
Ya la sigooooooooooooooooooooooo besos :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 Empty Capitulo 7

Mensaje por Micaela★ Mar 16 Jul 2013, 8:08 pm

Capitulo 7



 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_mfcax2LOdV1rhjwf6o1_500







—Tengo entendido que hubo algunos problemas entre usted y dos de mi equipo de seguridad el día de hoy—. Conrad, que no solía andarse con formalidades, fue al punto de inmediato, sus fríos y filosos ojos parpadearon cuando les arrinconó al final del comedor.


—Sí, fue...muy lamentable —, dijo Styles con frialdad. —Un malentendido de nuestra parte, pero comprensible, creo, ya que somos nuevos en RamJack.


—Comprensible si usted es quien dice ser. — Conrad frunció el ceño evaluándolos de arriba a abajo mientras hablaba. —Tadheus, mi jefe de seguridad, no estaba del todo convencido de su ... ah ... orientación.


Styles sintió que la tensión de su socio detrás de él, pero puso una mano sobre el
hombro de Tomlinson, un gesto que había utilizado miles de veces antes, tranquilízate, lo tengo cubierto. Tomlinson se relajó como siempre, su lenguaje corporal transmitía la fe inquebrantable en su pareja. Styles, tenía la esperanza de
que en esta ocasión, su fe fuera acertada.


—¿Está usted diciendo que estamos aquí bajo falsos pretextos? —, Exigió.


—Yo no estoy diciendo nada, sin embargo, — Conrad respondió. —Usted debe ser consciente de que las consecuencias de estas acciones podrían ser... graves. Una o dos veces he tenido algunos problemas de este tipo –con la prensa encima, que siempre está esperando una primicia sobre la vida gay o el trafico de drogas. No digo que usted esté en esa liga, pero debe ser consciente de que habrá serias repercusiones de tales acciones. ¿Creo que he hablado claro?


—Perfectamente.— Styles sintió que su ira iba en aumento, o tal vez fue sólo el deseo frustrado con el quehabía estado luchando toda la noche, y por más de un mes antes de eso. —¿Cree usted que somos heterosexuales? Bien, déjeme preguntarle, Sr. Conrad, ¿con qué frecuencia ve a hombres heterosexuales haciendo esto? —Se volvió de repente a Tomlinson, tomó el rostro de su compañero en sus manos, y, sin previo aviso, le dio un beso fuerte en la boca.


Al principio pensó que Tomlinson no iba a responder y que su tapadera se iría a la misma mierda. Vamos, Louis, pensó frenéticamente. ¡Sígueme el juego! Tienes que seguirme el juego... Y luego las preocupaciones fueron expulsadas de su cabeza al ver a su pareja separar sus labios y permitir que su lengua buscara dentro de Styles.


Fue sorprendente, tanto que sólo podía describirse como correcto, el sentimiento de pertenencia y posesión tan fuerte, lo sentía hasta el alma, alimentándose de esos experimentados labios rojos que había estado deseando con tanta desesperación, pues él estaba probando la boca caliente de Tomlinson. Casi gimiendo, Styles se inclinó para seguir con la tarea, tirando de su compañero, más plenamente en sus brazos y presionando el cuerpo delgado, firme, tan cerca
del suyo como podía conseguirlo. Podía sentir los brazos de Tomlinson enrollarse alrededor de la cintura y Styles lo besó con toda la pasión encerrada que le había estado atormentando toda la noche.


No había nada gracioso al respecto. Fue un beso castigador, un arrebato de la boca de su socio y compañero, la intención de probar un punto. Lo que ese punto era, Styles se olvidó por completo de todo en el momento que logró entrar a la dulce boca de Tomlinson, la irresistible boca con sabor a chocolate, y el otro hombre comenzó a besarle a su vez.


Escuchó el gemido ahogado de Tomlinson, y luego su compañero estaba haciéndolo tan bien como él, presionando contra Styles con impaciencia, deslizando su lengua dentro de la boca de Tomlinson para probar y explorar a su vez. Styles se dio cuenta de que su verga estaba dura y amenazaba con estallar fuera de sus pantalones negros, y su compañero estaba igual de afectado, mientras el beso parecía seguir y seguir, áspero, delicioso y caliente, creyendo que tendría un orgasmo allí mismo solo con la degustación exquisita de la boca de Tomlinson.


Al fin rompieron el beso tomando un poco de aire, y Styles finalmente recordó la razón por la que había estado besando a su pareja en primer lugar, cuando vio a Conrad observando desapasionadamente con sus grises ojos de depredador.


—¿Esto le ha convencido? — pregunto Styles, jadeando un poco. Sus labios se sentía hinchados y calientes desde el frenético beso y su polla latía desesperadamente en sus pantalones. No se atrevía a comprobar si Tomlinson estaba igual de afectado.


—Por ahora—,respondió Conrad. —Pero vamos a mantener los ojos puestos en ustedes, señores. Traten de no abusar de mi hospitalidad. —le palmeó el hombro antes de retirarse.—Disfrute de su estancia en el RamJack. Lo veré más tarde.






* * * * * *





Habían estado tranquilos hasta que regresaron a la habitación, y luego, cuando la puerta estuvo firmementecerrada, Styles enfrentó a su pareja y explotó.


—¿Qué diablos fue eso? —, Exigió, avanzando sobre el desventurado Tomlinson, que levanto el entrecejo sin comprender.


—¿Qué cosa?— Tomlinson protestó, alzando las manos en un gesto de “no disparen” para alejar asu pareja enfadada.


—Esa…historia que contaste hace un rato! —Styles casi gritó, poniendo un dedo sobre el sólido pecho de su compañero.


—Eso, Hazza, era yo impidiendo que nos descubrieran. —los ojos de Tomlinson brillaron peligrosamente cuando comenzó a sentirse molesto. Asió el dedo de Styles en un puño, empujándolo fuera de su pecho. —Tenía que decir algo rápido para evitar levantar sospechas de que no somos lo que todos creen.


—Bien, ¿ypor eso tuviste que entrar en tantos detalles? —Styles preguntó, aún enojado, pero empezaba a enfriarse un poco ahora. Su cuerpo todavía palpitaba del efecto de tener a Tomlinson por todas partes, en su regazo, y el beso apasionado que acababan de compartir. Él sabía que su socio no tenía la intención de atormentarlo. Tomlinson cumplía con su papel con la misma devoción inquebrantable que con todo su trabajo de policía. No fue culpa suya que esta particular misión condujera a Styles hasta el borde.


—¿Qué iba a decir?— Tomlinson preguntó con fiereza. Sus ojos eran de un azul oscuro a causa de su irritación. —Lo hice lo mejor que pude, siento no cumplir con tus normas. Quizá la próxima vez te deje a merced del viento, pero no pude hacer eso, Styles, porque somos socios. Se supone que debemos cuidarnos la espalda el uno al otro, y es todo lo que estaba tratando de hacer, para serte franco—. Se dio la vuelta y se dirigió al cuarto de baño para conseguir un poco de privacidad, pero Styles lo tomó por el brazo y tiró de él hacia atrás.


—No, espera, Louis. Yo... Lo siento. No tenía derecho a cabrearme de esta manera contigo. Es que toda esta situación me está volviendo loco. Y esa historia que contaste, bueno, era tan... realista. Tan plausible... —Su voz se apagó. ¿Cómo podía decir que Tomlinson había descrito exactamente el tipo de escenario con el que él mismo había estado fantaseando durante el último mes? Él no podía, nunca en un millón de años podría reconocerlo.


—Se suponía que fuera creíble, Styles. Pensé que era la idea entera de intentar guarda nuestros nombres tan cerca como sea posible y todo. Cuanto más cerca nos quedamos a la verdad, menos probabilidades habrá de quenos equivoquemos. Lo sabes.


—Supongo que... suena como algo que realmente podría suceder. —quiso patear su propio culo en
el mismo momento que las palabras salieron de su boca. ¿Por qué se sentía de esa manera?


—Claro que podría suceder, en el universo Bizarro—. Tomlinson le golpeó en el hombro de maneraamistosa, evidentemente era la forma de aliviar la tensión entre ellos. —Lo siento si te he asustado, Harry, pero ya sabes, estamos hasta el cuello de problemas. Creo que es un poco tarde para ponerme en plan homofóbico.


—Lo sé. Yo no lo soy —, murmuró Styles, sintiéndose como el más idiota del mundo.


—Sí, supongo que no, con el beso que me diste allí en el comedor. —Tomlinson sonrió y sacudió la cabeza. —Hombre, hubiera jurado que intentabas realizarme una amigdalotomía.



—Yo, eh, tenía que hacer algo para demostrar a Conrad que somos dignos de confianza—, protestó Styles.


—Sí, sé que tenías que hacerlo. Esa pequeña escena entera con él es lo que me preocupa -parece que él podría estar con un ojo puesto sobre nosotros y sólo hemos llegado hasta aquí. Me temo que vamos a tener ir cuesta abajo hasta el acto de mañana considerablemente, para ser convincentes, o él nunca estará de acuerdo en aceptarnos—. Tomlinson parecía preocupado, y Styles gimió interiormente, preguntándose exactamente lo que supondría el ir “cuesta abajo”. ¿Tendrían que besarse otra vez? ¿Qué sentían el uno por el otro? ¿Qué? No tenía ni idea y no quería preguntar tampoco.


—¿Te importa si me ducho primero?— Styles preguntó.


—Adelante, Jefe. Estoy cansado. Creo que me iré directamente a la cama y tomaré una ducha en la mañana —. Tomlinson bostezó enormemente y comenzó a despojarse de sus calzoncillos y de la ajustada camiseta negra preparándose para meterse en la cama. Styles rápidamente entró en el cuarto de baño y cerró la puerta, tratando de no pensar en el musculoso pecho de su pareja, la visión aun persistía en su mente.


Para cuando Styles salió de la ducha, Tomlinson ya estaba tirado cuan largo era en el centro de la cama, Styles observó con cierta irritación. Supuso que era porque su socio estaba acostumbrado a dormir solo. Styles también tenía predilección por dormir al centro, desde luego, solo, pero esta noche, cada uno tendría que escoger un lado de la cama y adherirse a él.


En la penumbra de la única ventana de la habitación, Styles observó la línea suave del cuerpo de su pareja bajo las sábanas y se preguntó si estaría durmiendo desnudo como de costumbre. Sabía que Tomlinson solía hacerlo, lo había visto desnudo con bastante frecuencia en las mañanas después de pasar la noche en su apartamento, y nunca había pensado nada sobre eso antes.


Styles habitualmente dormía desnudo también, aunque no estaba seguro si debía hacerlo esta noche. Sin embargo, la idea de encender la luz y excavar en los cajones a la búsqueda de un par de pantalones de pijama no era muy atractiva. Estaba tan cansado - emocional y físicamente apaleado - tal vez si sólo se aseguraba de permanecer en su lado de la cama...


—¿Harry?— la voz de Tomlinson sonó, ya borrosa con el sueño, flotando hacia él a través de la oscuridad. —Ven a la cama bebé. Es tarde. —Ese cálido tono íntimo decidió a Styles, y dejó caer la toalla que había estado usando alrededor de la cintura hasta el suelo y se deslizó debajo de las sábanas, junto a su pareja.


—Oye, Tomlinson, apártate un poco, estás ocupando más de la mitad de la cama—. Styles dio un codazo a su compañero, muy consciente de la piel caliente, desnuda que rozó su codo cuando lo hizo.


—Sí, sí—,murmuró Tomlinson, rodando quizás dos pulgadas antes de establecerse de nuevo a
su lado de la cama. Styles, trató de ponerse cómodo en el limitado espacio del que disponía, pero aún estaba lado a lado con su pareja, y él no quería rodar de una forma u otra por temor a frotar las zonas más sensibles juntos. Para ser
honestos, Harold - deseas asegurarte que tu polla no se roce con nada. Pensó. Porque a pesar de un intento de paja en la ducha, Styles estaba todavía muy duro y estar cerca del cuerpo desnudo de su pareja no fue material de ayuda en
absoluto. Él suspiró y minuciosamente se cambio de posición, buscando ponerse y sentirse más cómodo.


—¿Styles?—La voz de su compañero en la oscuridad le sorprendió tanto que casi se cayó de la cama. Había pensado que Tomlinson estaba dormido.


—Sí—, preguntó, sintiendo latir el corazón en el pecho del susto. —¿Qué pasa, colega?



—Bueno—. Tomlinson rodó sobre su costado, y Styles volvió la cabeza y se encontró mirando en dos pozos de oscuridad que se sabía que eran los ojos de O'Brian. —Estuve pensando.


—No deberías hacer eso, Tomlinson, podrías fundir un fusible o algo así. —Styles trató de sonar natural.


—Ja, ja, Hazza, eres todo un comediante. Mira, Estoy tratando de hablar en serio, ¿vale?



—Muy bien—, susurró Styles. —Lo siento. Estás preocupado por el caso, ¿no? ¿Acerca de nuestra tapadera?


—Sí...— Su compañero suspiró e hizo un movimiento que Styles sabía significaba que se estaba pasando una mano por el pelo. —Ya sé que estabas preocupado por que se descubriera nuestra tapadera esta noche, pero en realidad lo hiciste bastante bien. Ya sabes, ese beso fue un golpe de genio.


—¿Tú crees?— Styles preguntó vacilante. —No estoy seguro de si Conrad se lo creyó o no. No
es que realmente no supiera qué hacer...


—Yo sé, y ése es el problema. Sabe Dios lo que tendremos que hacer mañana o al día siguiente para seguir adelante, y no sabemos nada acerca de cómo hacerlo. Quero decir, el uno con el otro. —La voz de Tomlinson sonó bajay preocupada en la oscuridad, y Styles tuvo que admitir que probablemente tenía razón.


—Sip... Pero, ¿qué podemos hacer? No es como si tuviéramos gran experiencia de besar a otros chicos —, señaló Styles, girándose para hacer frente a su socio en la oscuridad.


—Eso es exactamente el problema, Harry -No sé por qué no recibimos ninguna práctica… Ahora, no me malinterpretes, no es algo que quiero que se practique como una cosa general, pero al menos esta vez, bueno, no sé, quizás deberíamos hacer una excepción.


—Louis, ¿deb qué estás hablando?— Styles sentía como si dos mil millones de mariposas de repente hubieran fijado su residencia en su estómago, y él estaba sintiendo vértigo: sintió un profundo sentimiento de aliento, suficiente como para considerar de nuevo las palabras de su compañero. ¿Qué era exactamente lo que Tomlinson quería hacer? Y ¿hasta dónde quería llegar su amigo y compañero?


—Estoy hablando de los besos, Styles. Sólo de besar. —Tomlinson contestó un poco demasiado rápido, y Styles se dio cuenta de que él también había dado marcha atrás al asunto cuando llamo a Harry por su apellido. —Has hecho un magnífico trabajo esta noche, pero me cogió por sorpresa, y apuesto a que mis reacciones lo demostraron,— Tomlinson continuó. —Yo solo digo que… quizás deberíamos practicar un poco, ya sabes, solo para que parezca más natural mañana.


—Bueno, supongo...— Styles trató de sonar renuente, como si besar a su pareja fuera la última cosa que quería hacer. —Humm... ¿Cómo empezamos?


—Acercarnos ayudaría un poco.—El tono de Tomlinson era tan práctico que de hecho disipó mucho el nerviosismo de Styles, y cerró la brecha entre ellos sintiéndose posiblemente menos torpe de lo que podría haber imaginado. Tomlinson colocó un brazo alrededor de su cuello, y los dos hombres se hallaban tan cerca en la oscuridad, tocándose la parte superior de sus cuerpos, aunque todavía quedaba mucho espacio entre ellos de la cintura para abajo.


—¿Y ahora qué? —preguntó Styles, nervioso. Sentir el calor de la piel de su pareja, la suave alfombra de vello en el pecho de Tomlinson frotarse contra su pecho desnudo, fue sorprendentemente erótico, y podía sentir todo su cuerpo comenzar a reaccionar con impotencia a la estimulación.


—Ahora voy a darte un beso, bebé—, Susurró Tomlinson respirando en su oído, y ese fue todo el
dominio que Styles pudo conseguir antes de que los calientes y carnosos labios cubrieran los suyos y probara la boca de su socio por segunda vez esa noche.


Su primer beso delante de Conrad había sido hambriento y aplastante. Esta vez Styles vertió toda su frustración y necesidad al tomar la boca de su pareja sin piedad. Pero ahora, con Tomlinson dejándose besar, se encontró con que era más suave - seguía siendo fuerte y exigente, pero suave al mismo tiempo. Casi como si su pareja le estuviese pidiendo abrirse al beso, que se dejara llevar por la experiencia y se despejara de las dudas y la vergüenza por un rato, y simplemente disfrutara del momento.


Styles respondió con entusiasmo al beso- ¿cómo no? Estaba desnudo en la cama con su mejor amigo - el hombre que más quería en el mundo entero, y se le había dado carta blanca para mostrar sus sentimientos sin tener que preocuparse de las consecuencias y repercusiones de sus acciones.


Se encontró con que estaba besando profundamente a Tomlinson - más que simplemente besarle. Él estaba explorando la boca de su pareja, probándolo, tomándolo y poseyéndolo de una manera que él nunca había podido hacer antes. Sus manos vagaron sobre la piel suave, caliente, con su costado liso, desnudo… brazos bien musculosos, llanos y su velludo pecho... El cuerpo de Tomlinson era firme y muscular -tan satisfactorio al tocarlo y acariciarlo y completamente diferente a la piel suave, dócil y sin vello de la figura de una mujer.


—Whoa, bebé...— la voz sin aliento de Tomlinson rompió su trance, y Styles se dio cuenta de pronto que había rodado al hombre más pequeño debajo de él y mantenía apretado muy fuerte el cuerpo de su socio sobre el colchón. Él sostenía los brazos de Tomlinson sobre su cabeza, y el cuerpo compacto y muscular se extendía por debajo de la lánguida figura de Styles. La verga de Styles estaba dura como una barra de plomo, se frotaba contra el eje de su socio, que estaba en un estado similar de excitación.


—¡Oh, Dios—, murmuró, mortificado.


Liberando las muñecas de su compañero, trató de apartarse, pero Tomlinson lo mantuvo firme en su lugar, envolviendo sus brazos alrededor de la espalda de Styls, y le susurró: —Espera un minuto, Hazza. ¿A dónde crees que vas?


—A cualquier otro lugar que no sea aquí. ¡Dios!, Louis - No sé qué me pasó. Supongo que cuando lo hacen las chicas, es demasiado largo. Lo siento. —Styles trató de rodar otra vez, pero su pareja se negó a permitirlo. Sin soltar a su compañero apretujado entre en sus brazos, Tomlinson abrió las piernas para acunar a Styles entre sus muslos. Styles casi perdió la respiración al sentir a Tomlinson apretarse más fuerte contra él, frotándose así las pollas tan duras a un ritmo insoportablemente caliente.


— ¿Qué ... ¿Qué estás haciendo? —Styles jadeó, incapaz de detenerse, su cuerpo respondía a cada una de las caricias de su compañero. Ambos penes se escapaban libremente ahora, y una capa de pre-semen estaba ayudando a generar una fricción deliciosa entre ellos. Un poco más de esto y él estallaría -se correría en todo el vientre plano de su pareja, y él sabía que no podía hacer eso.


—Estoy practicando—, Tomlinson le susurró al oído, con una mano en la parte posterior de
su cuello para sujetar a Styles y darle otro beso largo sin aliento y explorar a su compañero a fondo. —Se siente bien, ¿no?


—Sí, pero...— Styles tenía problemas para recordar por qué no debería estar haciendo esto, pero el cuerpo de su socio contra el suyo se sentía demasiado maravilloso para negarse. Gimiendo, bombeó de nuevo, sintiendo la dureza de su
verga al frotar de nuevo contra Tomlinson, su densa y amplia base, la resplandeciente testa. Se sentía como de terciopelo sobre el acero caliente.


—Puede que tengamos que hacer esto o algo peor.— la voz de Tomlinson en su oído sonaba baja y sin aliento. —Mejor consigo apartar las dificultades desde ahora. ¿Verdad? —Sus caderas continuaron trabajando mientras hablaba, consiguiendo distraer otra vez a Styles -dejándolo al borde de la excitación.


—Bien, supongo...— Styles jadeó de nuevo y se inclinó para capturar la boca de Tomlinson, una vez más, amando el sabor del hombre debajo de él y la sensación de la solida verga de su mejor amigo, contra la suya, dolorida. —Pero, Louis... si seguimos así, me voy a correr. No puedo... No puedo evitarlo ...


Se sentía más cerca del orgasmo con cada segundo que pasaba, y era la sensación más sublime que él jamás pudiera imaginar. Ningún revolcón rápido en el heno con alguna mujer había sido ni la mitad de bueno que este placer tan intenso que compartía con su pareja, el hombre de su corazón que se balanceaba por debajo de él - que ofrecía su cuerpo para su felicidad mutua.


—Eso está bien. Y un infierno, más que bien. Estoy cerca, también, —Dijo Tomlinson en voz baja. —Vamos, bebé, quiero que te corras. Quiero correrme contigo... —Dando un impulso particularmente fuerte contra la polla de Styles, más la combinación de esas excitantes palabras y la fricción dolorosamente maravillosa, Styles fue empujado hasta límites insospechados. Gimiendo, envolvió con sus brazos a su compañero y Tomlinson se mantuvo apretado mientras los espasmos lo sacudían, feroces, y el esperma caliente brotó entre sus cuerpos. Sentía temblar al hombre debajo de él, y luego Tomlinson también se corrió, arqueando la espalda sin poder hacer nada, liberando toda su excitación, jadeando su nombre. Harry, oh, Dios, Harry, una y otra vez, cuando se corrió por completo.


Por un largo rato solo yacieron juntos, sin hablar, demasiado, cansados y emocionalmente secos, sin siquiera intentar una conversación coherente. Poco a poco, sin embargo, la escena de lo que ambos habían hecho empezó a volver a Styles. Se había corrido en el vientre de su mejor amigo, se había frotado contra él como una gata en celo, hasta que brotó esperma caliente por todo el cuerpo de Tomlinson. Es cierto, Tomlinson había hecho lo mismo, su amigo incluso le había alentado a dejarse llevar, pero tal vez había sido el calor de la pasión. ¿Odiaría a Styles, ahora que se había corrido sobre él? ¿Querría él seguir siendo su amigo? Styles estaba allí, congelado encima de su compañero, esperando que los valorescatólicos de Tomlinson surgieran para reafirmarse con una venganza.


—Uf, eres pesado. — La queja bondadosa de Tomlinson disipó algunos de los temores de Styles mientras rodaba rápidamente fuera de su compañero. Conocía a Tomlinson muy bien, y si el otro hombre hubiese estado molesto por lo que había sucedido entre ellos, se lo habría dicho a Styles de inmediato.


—Lo siento —murmuró Styles. —He hecho un lío...— Él comenzó a levantarse para ir al cuarto
de baño y limpiarse, cuando una mano de Tomlinson en su brazo lo detuvo.


—La mitad de este desastre es también por mi culpa, ya sabes, bebé. Quédate donde estás. Voy a limpiar y a conseguirte una toalla. —Su compañero saltó ágilmente de la cama y se fue al baño antes de que Styles pudiera protestar.


Se quedó en la penumbra escuchando los sonidos del agua salpicando en el lavabo y algunos otros sonidos que no podía identificar. Finalmente, los sonidos del agua cayendo cesaron y se dio cuenta, para su sorpresa e incredulidad, que Tomlinson estaba tarareando. Al parecer lo que acababan de hacer juntos - Styles no podía decidir si llamarlo sexo - no molestaba a su compañero en absoluto.


Styles no sabía si sentirse aliviado o irritado por eso. Por otra parte, Tomlinson podía permitirse el lujo de estar relajado, para él esto fue sólo poner la práctica en marcha- No se le puede llamar exactamente un ensayo - Ja, ja, Harold, muy gracioso -para lo que él podría tener que hacer mientras estaban aquí en RamJack. Tomlinson no había invertido emocionalmente en este nuevo aspecto físico de su relación como lo hizo Styles.


Tendido en la oscuridad y escuchando los zumbidos de su socio desafinando en el cuarto de baño, Styles sentía un profundo anhelo dentro de sí mismo, un deseo de decirle todo a Tomlinson. Cómo se sentía, lo que había estado pensando, pero sobre todo lo mucho que amaba y necesitaba él a ese hombre. Como dos mitades de un todo,su compañero le había dicho, y eso lo resumía perfectamente para Styles. Pero nunca podría ser. Esto no era nada para su socio- sólo otra parte de su trabajo.
Styles sentía como si un agujero negro se hubiese abierto en su pecho al comprenderlo todo - un vacío desolador y triste que aspiró toda su esperanza y la felicidad tan lejos con un final terrible. Nunca podría declararle a su compañero que estaba perdidamente enamorado de él, ¿Cuál era su uso? Se puso un brazo sobre los ojos y contuvo el deprimente dolor de cabeza, que quería convertir en lágrimas.


—Hey, Hazza, ¿estás bien?—La voz de Tomlinson en su oído lo sobresaltó, y Styles dejó caer el brazo a su lado y trató de parecer normal.


—Sí, seguro. Sólo... estoy cansado. ¿Tienes la toalla de baño? —, Preguntó, dándose cuenta de que sus muslos y el vientre todavía estaban cubiertos de una fina capa de leche caliente. Extendió una mano hacia su socio, la luz del baño seguía encendida, y podía ver claramente que Tomlinson tenía algo en su puño.


—Nah, bebé. Permíteme, —Tomlinson susurró en voz baja y suave. Antes de que Styles pudiera responder, Tomlinson estaba de rodillas entre sus muslos, y una sensación de calor húmedo se desplazaba a lo largo de la longitud de todo el cuerpo de Styles cuando Tomlinson lo acarició suavemente con la toalla. Styles se sentía tenso al principio, pero el sentimiento de paño caliente y las manos de Tomlinson - tan infinitamente dulces y tiernas en su cuerpo - eran calmantes, y al final, simplemente relajado, se dejó flotar vagamente mientras veía a su compañero trabajar.


Tomlinson era muy cuidadoso, y después de que los muslos y el vientre de Styles estuvieran limpios, Tomlinson tomó el semi-erecto eje de su compañero con una mano y le acarició con la toalla a lo largo de su tronco sensible mientras Styles observaba con asombro. ¿Podría realmente su compañero estar haciendo aquello? ¿Manejando la situación con tanta facilidad, como si lo hubiera hecho toda su vida?, ¿Literalmente, de qué modo creía él que eran compañeros?


—Louis, yo...—, comenzó, pero su compañero le hizo callar con un dedo presionando suavemente contra los labios de Styles. Luego inclinó la cabeza, y Styles jadeó casi perdiendo el sentido cuando un calor húmedo envolvió ardientemente la cabeza de su polla. A pesar de su reciente orgasmo, sintió a su verga intentar volver a la vida en ese beso íntimo, sintiendo contracciones cuando la lengua de Tomlinson chupó y lamio suavemente, esperando que esa caliente boca permaneciera allí un instante eterno antes de dejarlo a regañadientes y pasar su lengua por todo lo ancho de la cabeza en forma de hongo, como un último beso con la boca abierta.


Por un momento, Styles se quedó mudo, y luego atinó a decir: —¿Qué ...?— sus manos morían de ganas por tirar de la cabeza de su compañero hacia abajo y alimentar a su eje fuerte entre los cálidos labios dispuestos de nuevo, pero sintió que el momento había pasado.


—Había quedado algo—. Tomlinson se encogió de hombros, como si chupara la polla Styles todos los días de la semana y no fuera gran cosa. De pronto, las palabras que su compañero había dicho apenas en la tarde volvieron a Styles —Voy a ser tu juguete, pero no esperes que te chupe la polla—, Tomlinson había dicho, bromeando. Pero aquí estaba con él, ni veinticuatro horas más tarde, y haciendo exactamente eso. Styles se estremeció convulsivamente.


—Louis ...— empezó a decir, pero su compañero ya estaba acurrucado bajo las sábanas, dando la espalda a Styles y, obviamente, tratando de conciliar el sueño.


—Trata de no preocuparte por ello, Harry—, aconsejó soñoliento al tiempo que se acercaba
contra el cuerpo de Styles, de modo que su culo se acunaba contra la entrepierna de su compañero. —Es simplemente a lo que tenemos que acostumbrarnos a fin de resolver este caso. Hay que hacer lo que sea necesario. Intenta no tensarte con todo esto ¿de acuerdo?


—Bueno, supongo...— murmuró Styles. A pesar de la confusión en su mente, el orgasmo que había experimentado le había agotado por completo, y pudo sentir el sueño succionándole, no importaba cómo intentara escapar de él. Bueno, tal vez Tomlinson tenía razón... y quizás él debía estar agradecido por esta oportunidad de tocar y ser tocado por su compañero de una manera tan prohibida mientras durara. En el momento que Conrad les aceptara y ellos acabaran con él, la misión habría terminado y tendría que contentarse de nuevo con la amistad platónica a la que estaba acostumbrado con Tomlinson.


Styles colocó sus brazos alrededor del hombre más pequeño y tiró de Tomlinson para acercarlo. Cerrando los ojos, se quedó dormido.


___________________________________

Les dejo el capitulo 7 espero que les guste
Comenten! amo cuando comentan *-* ah
Estoy triste edite esto escuchando Esto no pega lo se :(
ok eso es todo :)
Mica♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Mar 16 Jul 2013, 8:30 pm

Me dejaste tan...tan 
Diablos!! Es que...
Wowww me quede en blanco es tan sensual que hagan eso 
Y Louis...como diablos actúa como si fuera lo más natural del mundo??
Harry...woww ya se dio cuenta de que lo necesita 
Joder...lo siempre por mi palabra pero así me siento 
Woww que tendrán que hacer?
Beos 
Espero súper ansiosa el siguiente 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por @Daniela1D Mar 16 Jul 2013, 8:46 pm

Louis se ha tomado esto muy enserio e,e me encanta la amo siguela por favor
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por isoler Mar 16 Jul 2013, 9:02 pm

 Nueva Lectora!!! me encanta la novela, el ultimo capitulo es tan tan... hay no se, jajajaa, me encanto!!! me fascina, Louis actúa como si fuera muy normal y Harry nunca me imagine q se animaría a darle un beso! en resumen me encanta, jajajaa!! espero pronto nuevo capitulo, bsiitos!
isoler
isoler


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por julyALC Mar 16 Jul 2013, 9:09 pm

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 Jumps-into-puddle

¿PERFECTO? OHHHHHHHHHHH DIOS MIO! SANTO! NOOOOOOOOOOOOOOOOO PUEDE ESTAR PASANDO ESTO!!! Awwwwwwww ame a louis en este capitulo definitivamente se que harry sufrió pero es que como contenerse a su mejor amigo COMO???????? 
Nononono pero es que....
"..¿que?.."
"...QUEDO ALGO..." 


JODER QUE QUEDO ALGO!!!! QUE ÉL TENIA QUE HACERLO PORQUE QUEDO ALGO!!! ME MUEROOOOOO. También él "ahora te voy a besar bebe"  The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 167695056 :P yyyyyyyo es que yo casi lloraba porque le dijo BEBE!!! :3 Me encantaaaaa esta historia mica muchas gracias por traducirrrrrrrrrrr te quierooooooooooooo!! awww no me mueroooooooooo! te lo juroooooooo. OJALA viniera pronto un maratón ojala :roll: :roll: 
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 9:15 pm


Bueno, basicamente ya tenia pensado el comentario a medida que leia. Pero sabes que?

tuve la malisima idea de abrir el link que dejaste y ahora no puedo dejar de llorar.
Gracias, te odio. We
No, en realidad no, pero no era necesario que me hagas eso :'(
En fin, me desconcentre con lo que venia (? asi que, digamos que estoy como que me quiero morir, es omg.. mucho.
Nadie actua asi, nadie. JAJAJ
Louis esta tan comodo teniendo sexo con Harry JAJAJ, porque si.. el lo duda, pero eso es sexo, definitivamente. Que lo busque en algun dicciónario sino. we
No, no lo puedo creer JAJAJ, pero bueno.. que Harry aproveche todo lo que le sea posible.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
( no voy a volver a confiar en los links que dejes, ah )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por sofi16_1999 Mar 16 Jul 2013, 9:30 pm

OMG
Me encantó, lo amé
El capítulo fue super hot ( me hacen dar ganas de leer el libro, pero no pienso hacer eso, ya me he arruinado lecturas por esto antes )
Me pregunto si habrá algún capítulo con el POV de Louis ( sería genial)
Fue tan caliente...
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.