O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 09 Jul 2013, 8:39 pm

sunshine-book escribió:Hazza sufre por amor :') No se vale, yo también quiero tocar el culo de Lucho.

Los clientes esos no tendrían que mirarlos así. Si vieran de cerca el culo de Tommo querrían hacer exactamente lo mismo.

Gracias por subir cap. Besos.

 Todos quieren tocar ese culo :lloro: 
jajajajaaj si se hace los nose que pero desean ese culo *-*
ya sigo! besos :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 09 Jul 2013, 8:44 pm

Debby1D escribió:Micaela, esto esta mal. No podes andar haciendome esto. Me vas a matar JAJAJAJ.
Okay, los libros de doña Eva (? siempre son raros, no se porque, pero me gusta como los adaptas. 
Ademas los personajes encajan bastante bien con ellos dos. 
La trama esta muy buena, tienen que fingir ser gays , pero bueno.. basicamente Harry ya lo es, y a Lou seguro le va a faltar poco tambien (? JAJAJ
Me encanta como Lou lo provoca sin darse cuenta, pobre Harry, esto va a ser muy dificil para el xD

Seguila pronto por favor!
Adios ♥️


 No me digas Micaela es como que me vas a pegar D: 
Los libros de Doña Eva atrapan *-*
si y yo iba a poner a al revez pero Lucho encajaba con O'Brian jajaja 
Y Harry también siempre babeando por Lucho xD 
Le pone el culo en la cara pero no se da cuenta que provoca jajajja es un boludo xD
Ok Ya sigo! besos :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 09 Jul 2013, 8:47 pm

Kate1Dxx escribió:*Sigh...* Te amodio, ya te había dicho anteriormente no? es que  haces que desarrolle un trauma subnormal por estas novelas y tus adaptaciones sabes? SHORO..
En fin... Al menos Harry ya se dio cuenta que esta realmente enamorado...la única pregunta es que siente Louis... *sigh de nuevo xd* 
TOOOOOOODOS sabemos que Harry le estaba mirando el culo, nadie le culpa,ahqué xd
en fin, esto se pone turbio... y supongo que ya estoy acostumbrada a estas sensaciones... pero si no la sigues pronto se que voy a estallar ._.
Te estaré jodiendo diario hasta que la sigas :B
bc me gusta joderte :D
SIGUELAAAAAAAAA MICA :(
Te ai laviu mucho <3

 Me amodias lo se D:
Yo no te obligo a leer bebe :E
Lucho quiere a su amigo :)
Quien lo culparía vos lo harías y se que cosas peores D:
no estalles ya la sigo!
nunca me jodes xD y eso te jode ah
Te Ai Laviu Mucho Mas! :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 09 Jul 2013, 8:50 pm

Dany wayland escribió:ahgfhasflas ya quiero que vayan a el club jajf quiero ver que hacen ^^
owww harry *O*
SIGUELA MICA VAMOOOOS!
Dany xX

 Dany!!! 
Ya van a ir xD
sdjhsdirklhsd cosas muchas cosas van a hacer :twisted: ah xD
Ya sigo! besos :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 Empty Capitulo 4

Mensaje por Micaela★ Mar 09 Jul 2013, 8:50 pm



Capitulo 4






  The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 Tumblr_mmn8rawEsu1spjolco2_500






Antwon - O Twonnie, como le habían dicho que le llamaran - no era exactamente lo que Styles esperaba. Era un joven delgado con piel de color chocolate y grandes y marrones ojos que Styles sospechaba estaban realzados con rímel, pero eso era todo el maquillaje que llevaba. Styles se sintió aliviado por eso; esperaba a alguien exuberante; quizás a un drag queen. Pero el primo de Turk iba vestido de forma más conservadora que su amigo e informante, o al menos la paleta de colores era menos llamativa.


Llevaba unos pantalones cortos ajustados que le abrazaban las caderas, y una camiseta demasiado pequeña de color negro, que terminaba justo debajo de sus pezones.


Styles no pudo evitar comparar los pantalones con los que Tomlinson llevaba a veces cuando convencía a su compañero de salir a correr.


- Eso sí es ropa, Twonnie. -Dijo Tomlinson afablemente mientras se sentaban en una mesa redonda. El primo de Turk la había reservado para ellos, y estaba junto a la pista de baile. “Sobreviviré” sonaba en los altavoces, y la lámpara disco reflejaba la luz en forma de pequeños rayo de colores sobre todas las parejas que bailaban en la oscuridad. Solo que la mayoría de las parejas eran solo hombres, notó Styles incómodo. Bailando juntos… tocándose…


- ¿Te gusta? -El primo de Turk se levantó e hizo un giro de modelo antes de sentarse y cruzar sus piernas.


- Sí. –Dijo Tomlinson sin una pizca de ironía. -De hecho, Styles y yo hemos pensado que deberíamos comprar algo así para nosotros.


- ¿Qué, para los dos? -Twonnie levantó una ceja con desaprobación.


- Sí, bueno, mira. Turk nos contó lo que vas a hacer, ¿No? -Tomlinson frunció el ceño y puso una mano sobre el hombro de Styles. -Vamos a infiltrarnos en el RamJack, así que necesitamos toda la información que puedas darnos. Y algunas ideas para la ropa, si no te importa.


- Oh, no me importa. Pero, cielo, si ambos van vestidos al RamJack como yo lo estoy esta noche, los comerán vivos.

Sería lo mismo que cortaros en pedazos y tirarlos a la Jaula de un tigre hambriento. -Se estremeció teatralmente mientras negaba con la cabeza. -No tendrían ninguna oportunidad.


- Bueno, entonces, ¿Cómo tenemos que ir vestidos? -Styles preguntó por primera vez, tratando de mantener su mirada alejada de las parejas de hombres que bailaban e ignorar el calor creciente bajo la mano de su compañero. ¿Cómo sería bailar con Tomlinson así? Sujetarle tan cerca…


- Bueno, dejadme ver… ponganse de pie.


Encogiéndose de hombros, los dos hombres le hicieron caso, y se giraron lentamente antes de volver a sentarse. Twonnie asintió con la cabeza como si estuviera satisfecho de sí mismo.


- Tú. –Señaló hacia Styles- tú serás el papasito.


- ¿El qué? -Styles se preguntaba de qué demonios estaba hablando Twonnie.


- El papasito, cielo. Todo el mundo sabe que al RamJack van los hombres ricos y mayores y llevan a sus chicos-juguete con ellos para pasarlo bien. Ninguno de ellos podría entrar sin un buen, ya sabes, patrocinador.


- Así que entonces yo seré el juguete. –La voz de Tomlinson era suave, pero parecía haber irritación en su mirada.


- Eso me temo, cielito. –Twonnie no pareció sorprendido ante la ira de Tomlinson.


- ¿Porqué? -Tomlinson preguntó lo mismo que Styles estaba pensando. - ¿Porqué Styles tiene que ser el papasito y yo el juguete? Somos casi de la misma edad.


- La edad no tiene nada que ver con la relación, querido. Estábamos hablando de dinero y de poder. Concretamente, el papasito tiene ambos y el juguete ninguno. Y en cuanto a porqué tu compañero será el papasito, bueno, hay muchos motivos. -Twonnie los contó con sus largos dedos, y Styles notó, que se había hecho la manicura.


- Primero de todo, Sr. Alto, Moreno y Hermoso es solo eso… alto. Tiene anchos hombros, y envía ese tipo de señal peligrosa y oscura. Muy macho. Lo siento, cielo, pero parece más dominante. También tiene se tipo de aspecto de ‘no me importa el precio, quiero lo mejor’. Un aire de privilegio, si quieres decirlo así. Supongo que viene de una familia con dinero; ¿estoy en lo cierto, hermosura? Twonnie pestañeó y se inclinó sobre la mesa para hablar con Styles, que estaba ciertamente incómodo.


- Yo… ah, mis padres tenían dinero. –Murmuró al fin, preguntándose si realmente se veía ancho y peligroso cuando lo que estaba era incómodo. El dinero era uno de los motivos por el que había querido marcharse de casa -el peso sobre él, las peticiones de su padre. Poner distancia entre él y el dinero de su familia le había liberado, y no quería volver a eso.


- ¿Ves? -Twonnie se giró triunfal hacia Tomlinson, demostrando su teoría. -Tu hombre Styles tiene experiencia con los altos niveles, y sabe cómo actuar. Mientras que tú, cielo… bueno, no te tomes esto a mal, pero tienes –crecido en las calles- escrito por toda la cara. ¿Creciste en un vecindario problemático, verdad? Por tu acento creo que en las calles de Boston.


Tomlinson pareció sorprendido. -Dios, qué eres, chico… ¿Un psicólogo o solo un estudiante del comportamiento humano?


- Sociología. –Dijo Twonnie.- Hay algo más detrás de lo que aparento, chicos. Terminaré la carrera en Junio, pero eso no quiere decir que no me guste fingir. O que no me importe ayudaros, si podéis detener a Vincent Conrad. El chico que murió de sobredosis era amigo mío. -Sus ojos brillaron bajo la luz de club, y por un momento Styles tuvo miedo de que su guía rompiera a llorar. Por lo visto Tomlinson temía lo mismo ya que se acercó para poner una mano sobre los hombros de Twonnie. Styles se sorprendió ante la ola de celos que le recorrió ver como la mano de su compañero descansaba sobre el hombro de otra persona. Contrólate; solo está siendo amable. Solo hace lo mismo que contigo. El pensamiento no era muy reconfortante.


Para distraerse, Styles dijo, - Entonces, hemos establecido que yo seré el ‘papasito’, pero, eh, ¿Qué cualidades tiene que tener mi compañero para hacer de juguete?


- No te engañes, cielo. –dijo Twonnie secamente, levantando una ceja hacia él. –Ser
sumiso no le hace menos hombre. De hecho, conlleva más valor recibir que dar,
si sabes lo que quiero decir.


- la verdad es que no. –Tomlinson murmuró, dedicándole a Styles una mirada sardónica desde el rabillo del ojo.


- Es cierto, será mejor que no lo tengán que averiguar por las malas. –Twonnie rodeó la mesa y golpeó cariñosamente a Tomlinson en el pecho. -El RamJack puede ser un lugar muy duro si te paseas por la zona incorrecta. Si quieres mantener tu pureza, será mejor que te mantengas alejado de Caballero Oscuro y del Reino del Minotauro.


- ¿El qué y el cómo? -Tomlinson parecía tan confuso como se sentía Styles.


- Solo son dos zonas a evitar si quieres mantener tu virginidad intacta, cielo. -Twonnie sonrió ante la evidente incomodidad. -Les haré una lista de los demás, pero hay demasiados. De hecho, no es muy seguro que unos hetero se paseen por el RamJack. Es una lástima que no encontraran a dos policías gay para hacer esto. Si Conrad averigua que no son lo que parecen, estaran en problemas.


Tomlinson se aclaró la garganta. -No hay policías gay, Twonnie. Que lo sepa su compañero, quizás, pero no que lo sepa la compañía entera, tienes que saberlo, si tienes amigos ‘alegres’ que están en el departamento. Styles y yo fuimos elegidos porque llevamos mucho tiempo juntos -y estamos cómodos el uno con el otro. -Puso su mano sobre el hombro de Styles y apretó.


- Cómodos, ¿Eh? -Twonnie les miró escépticamente y asintió lentamente. -Bueno, puedo ver eso, supongo. Al menos no estén sentados tensos y con miedo de tocarse. Pero para poder llevar a cabo esto, vuestro lenguaje corporal tiene que ser mucho más suelto y natural de lo que ya es. Tienen que estar tocandose el uno al otro todo el tiempo.


- Pero lo hacemos… al menos, casi todo el tiempo –Tomlinson protestó.


Styles asintió, pensando en cómo se solían tocar fácilmente. Eso fue antes de que la mano de Tomlinson sobre su hombro le enviara una ola de calor directa hacia su miembro. Cruzó las piernas incómodo, y deseó que Tomlinson quitara la mano, pero no podía decir eso.


- No, no… No toda esa mierda de somos-amigos-te-voy-a-palmear-el-hombro. Disculpa mi francés, cielo. Detective Styles -Se giró hacia Styles- tiene que tocar de forma posesiva el cuerpo de su chico con autoridad para que todo el mundo comprenda que es suyo. De lo contrario, es de libre acceso, y no queremos eso en el RamJack.


- Ahora, tú… -Twonnie se giró hacia Tomlinson, quién estaba mirándole intensamente, con las manos todavía sobre el hombro de Styles. -tienes que centrarte en actuar como su juguete. Ayuda que seas castaño y lindo, y deberías explotar eso. Y usar tu lado juguetón, si tienes uno, bromear, provocar, jugar con tu hombre. Tocarle como si necesitaras reafirmación, para asegurarte de que todavía está interesado en ti. Besarle en el cuello, sentarte entre sus piernas, poner tu cabeza sobre su hombro… recuerda que eres suyo y solamente suyo. ¿Comprendido?


- Perfectamente. –Dijo Styles miserablemente. Era casi como si Twonnie estuviera dentro de su cabeza, haciendo una lista de las cosas que le gustaría hacer con su compañero pero que nunca se atrevería. No podía creer que Tomlinson aceptara las ‘sugerencias’ de Twonnie, pero su compañero simplemente asintió, con una mirada pensativa en sus ojos verdes.


- ¿y podrás hacerlo? Porque si tienes dudas, será mejor dejarlo ahora. El RamJack no es ninguna tontería. -Twonnie parecía tan serio que Styles casi se giró hacia su compañero para decirle eso. Pero antes de que pudiera decir nada, Tomlinson dijo. -Styles y yo no nos acobardamos por nada. Vamos a hacerlo, cueste lo que cueste.


Twonnie sacudió la cabeza, con una mirada afligida. -Espero que sepan lo que estan haciendo, y espero que puedan con ello. Una vez atraviesen esas grandes puertas negras, estaran en el dominio de Conrad, y que dios los ayude si sospecha que no son otro papasito con su juguete buscando diversión.


- ¿Qué es lo peor que podría pasar? -Styles preguntó razonablemente. -No se meterá con nosotros. ¿Verdad?


- Error. -Dijo secamente Twonnie. Se enderezó en su silla con sus pantalones demasiado ajustados. -Supongo que nadie les ha dicho esto, pero hace un par de años un capo de la droga envió a un par de sus secuaces para espiar a Conrad. Pero veran, eran hetero, y actuaron como tal. Conrad fue a por ellos en cuanto supo la verdad -cosa, que por cierto, no le llevó mucho tiempo. Esa noche los dos tipos tuvieron una visita por parte de un muy aterrador papasito con fetiche por el cuero. Escuché que casi no pudieron sentarse en los mullidos asientos de la limusina en la que Conrad les había enviado.


- ¿No tenía miedo de empezar una guerra? -Tomlinson preguntó, frunciendo el ceño.


- ¿Crees que esos dos admitieron lo que les pasó? -Twonnie preguntó. -Que va, eso podría afectar a su hombría. No, solo le dijeron a su jefe que Conrad les había enviado con un mensaje, la próxima vez, alguien morirá. Nadie ha tratado de hacerlo otra vez desde entonces. La palabra se extiende, cielo. Créeme, lo hace.


- Entonces estás diciendo que si Styles o yo no actuamos bien, nos meteremos en un buen lío. -dijo Tomlinson claramente.


- Eso es quedarse corto, cielo. -dijo Twonnie- y por lo que Turk dijo, solo tienen una
semana para practicar, así que será mejor empezar. -les hizo un gesto a ambos.


- ¿Qué, ahora mismo? -Styles preguntó, sintiendo algo de pánico.


- ¿Qué quieres que hagamos? ¿Besarnos? -Preguntó Tomlinson, mucho más fríamente de lo que Styles hubiera creído posible. ¿Qué le pasaba últimamente a su compañero? Styles estaba dispuesto a apostar que si alguien le hubiera dicho a Louis Tomlinson de besar a otro hombre -incluso a su mejor amigo y compañero- Tomlinson le hubiera golpeado en la boca. Pero ahora lo estaba sugiriendo él mismo.


Twonnie pareció divertido. -No, cielo. –le dijo a Tomlinson. -Tendran que trabajar eso, creo. Pero porqué no coges a la belleza alta y oscura de aquí y la llevas a mover el esqueleto un poco, ¿Eh?


- ¿Qué, aquí?- Styles preguntó, sabiendo que sonaba como un disco rayado, pero incapaz de evitarlo.


- ¿qué otra cosa tenías en mente, cielo? Claro que aquí. No pongas esa cara de pánico; no te estoy pidiendo que tires a tu compañero encima de la mesa y que te lo folles. Solo he dicho bailar. -Twonnie parecía molesto con ellos. -si ni siquiera pueden bailar juntos, será mejor olvidarlo… tendran que hacer mucho más que eso para entrar en el RamJack.


- Podemos hacerlo. Dijo Tomlinson con tono desafiante. -venga, Hazza, te dejaré que me guíes. -Se levantó y cogió la mano de styles, haciéndole levantarse también.


- Ahora traten de encajar, lo más que puedan claro, con esas ropas. -Twonnie les dijo, claramente rechazando sus

vaqueros y camisetas. -Miren a las otras parejas y hagan lo mismo, como si los llevaran. Pero si los llevan hacia el baño de caballeros… ¡Cuidado! -Se rio de su propia broma y les hizo gestos para que se alejaran. -Vamos, los vigilaré desde aquí, y les diré mi opinión cuando vuelvan.


- Vamos, Harry. -dijo Tomlinson de nuevo, empujándole hacia la pista de baile. Styles notó que su compañero todavía le cogía de la mano, y que tenían los dedos entrelazados. Era la forma en que cogías a tu amante de la mano, no a tu amigo.



- Vale. –dijo estúpidamente, y empezó a seguir a Tomlinson, quién se movía grácilmente.


En la pista de baile no fue tan mal. ‘Disco Inferno’ estaba sonando, y Tomlinson soltó su mano para bailar salvajemente. Styles no tenía nada que hacer salvo admirar a su compañero y tratar de imitar los movimientos. Aunque no era tan buen bailarín como Tomlinson, pensó que no era tan malo, y estaba incluso empezando a disfrutar hasta que la música cambió.


- Aquí hay algo para los amantes de la pista de baile. -dijo el DJ, y empezó a sonar algo suave y romántico. Styles miró a su alrededor; en toda partes, los hombres estaban de dos en dos, bailando lentamente. Algunos lo hacían bajo la escasa luz de la pista. Styles trató de no imaginarse haciendo eso con su compañero, pero siguió imaginándose cogiendo su dulce cara entre sus manos y acercándose más y más hasta que pudiera saborear sus suaves labios. Estaba a punto de ir hacia la mesa de nuevo cuando las manos de Tomlinson le sujetaron, y entonces le abrazó.


- Venga, cielo, baila conmigo. -Tomlinson susurró en su oído, y entonces estaban bailando, tocándose de una forma que nunca habían hecho, bailando con la música Pecho contra pecho, y paquete contra paquete. Styles sintió como el universo se daba la vuelta.


Él y su mejor amigo siempre habían sido íntimos, pero nunca había soñado que lo fueran lo suficiente como para que Tomlinson se sintiera cómodo bailando lentamente con él. Pero incluso aunque era extraño, también era típico de Tomlinson, su compañero nunca hacía nada a medias.


Styles rodeó a Tomlinson con sus brazos sobre los hombros y los brazos de Tomlinson le rodeaban la cintura, y de alguna forma era lo más natural del mundo. Su cara estaba enterrada en el pelo castaño y el limpio y almizclado olor de su compañero le estaba emborrachando. Estaba tan duro como una piedra, y sabía que Tomlinson lo tenía que sentir, pero si lo hacía, no le molestaba o no dijo nada sobre ello. Después notó que su compañero también la tenía dura. Podía sentirlo claramente bajo la tela de sus pantalones, una forma del tamaño de una botella de coca-cola frotándose contra su paquete con un delicioso movimiento de fricción que le hacía sentirse mareado y lleno de deseo.


¿Porqué Tomlinson tenía una erección? Styles se preguntó mientras su cerebro entumecido le dejó. Sabía seguro que no tenía nada que ver con que Tomlinson estuviera bailando cerca de él; no era de esa acera. Punto. Su amigo estaba probablemente así por la excitación del baile de la música rápida de antes, decidió finalmente Styles. Lo sabía, porque como Tomlinson siempre llevaba pantalones ajustados, había notado que tenía erecciones al excitarse -durante una pelea o antes de una gran cita. O cuando iban a bailar con chicas -esta era la primera vez que habían bailado juntos, claro está.


“Killing me softly…” de Roberta Flack sonaba, y Styles pensó, Eso es exactamente lo que me está haciendo.Matándome, amigo… No podré soportar esto mucho más… Entonces fue cuando sintió el suave y cálido roce de unos labios en un lado del cuello.


- ¿Qué…? -Empezó a decir, alejándose de su compañero, pero Tomlinson le hizo callar.


- Solo practico, como dijo el hombre. No te sorprendas tanto, Styles; nos está observando. Él no cree que podamos hacerlo, vamos a demostrarle que se equivoca. -Tomlinson sonrió hacia él bajo la escasa luz, y el corazón de Styles se hundió, aunque sabía que era irracional entristecerse. Era solo la naturaleza competitiva de Tomlinson la que hablaba, no había nada especial entre ellos. Debería haberlo sabido… era competitivo ante cualquier cosa, incluso para ver como de bien se les daba fingir ser gay. Si Twonnie decía que no podían hacerlo, entonces Tomlinson le mostraría que sí, así de simple. -


- Está bien, es solo que me has asustado. -dijo a regañadientes, dejándose llevar por su compañero de nuevo. -No me lo esperaba.


- Bueno, deberías. –Se quejó Tomlinson - Él dijo que te besara el cuello. Y esto es mucho menos que lo que están haciendo otros tipos. -Asintió hacia las parejas que bailaban a su alrededor y se pegó más al cuerpo de Styles como para demostrar su opinión. Styles notó que la erección de su compañero no se había bajado ni un poco, aunque la suya había disminuido considerablemente.


- No me quejo. Solo digo que un aviso estaría bien antes de que empieces. No estoy muy acostumbrado, sabes.

-respondió, poniendo sus brazos alrededor de su compañero y enterrando su cara en su castaño pelo otra vez.


- Considérate avisado entonces, cielo. –Le susurró Tomlinson al oído, y entonces Styles sintió de nuevo los suaves y cálidos labios rozarle el cuello, el roce de la boca de su compañero sobre su cuello.


- Hueles muy bien, Louis. –murmuró, sin tener ni idea de lo que estaba diciendo. Sus palabras parecieron hacer más temerario a su compañero, porque después Styles sintió otro beso, este más seguro y más fuerte. La boca de Tomlinson, caliente y deliciosamente correcta, se abrió contra su cuello y no solo le estaba besando, sino que le chupaba y le lamía, haciendo que Styles gimiera.


No le importaba que solo fuera su naturaleza competitiva. La estimulación física era demasiado fuerte para negarla, y Styles notó como su miembro crecía de nuevo, duro como una roca, presionando la tela de sus vaqueros mientras su compañero le exploraba el cuello con sus calientes y sensuales labios.


- Sabes bien. –murmuró Tomlinson, al fin apoyando su cabeza sobre el hombro de Styles. -Algo salado…


- ¿Eso crees? -Le contestó -Vete a saber, será la loción para el afeitado…


- ¿Cuál es? -Tomlinson preguntó, frotándose contra el pecho de Styles.


- English Leather. -le contestó Styles con un susurro. Sintió como Tomlinson seestremecía entre sus brazos, y después hubo una risa ahogada.


- ‘Mi hombre lleva English Leather o no lleva nada’ -repitió su compañero. De pronto la tensión entre ellos se rompió y se sujetaron riéndose hasta que las parejas de su alrededor comenzaron a mirarles.


- Venga, Styles. Vámonos antes de que nos echen. -Tomlinson le cogió de la mano y se fueron hasta la mesa en donde estaba Twonnie.


- Ha sido excelente hasta el final. -Twonnie dijo, pasando sus dedos por la mesa y mirándoles intensamente. -No sé lo que les ha pasado al final, pero será mejor que no se repita en el RamJack.


- Anotado. -Tomlinson todavía estaba riéndose, pero no tan fuerte como antes. -Será mejor que uses otra loción, Hazza.


- Vale. -Styles todavía se reía con él. Si todavía podemos hacer esto, quizás todo vaya bien, pensó, disfrutando de la sensación de estar bien con su compañero a su alrededor. Quizás lo que siento por él es solo una fase que atravieso, y todo irá bien al final… Sus esperanzas duraron hasta la mañana siguiente cuando fue a trabajar.


- Hey, colega, debiste de pasar una noche loca, ¿Eh? -Johnson le dedicó una sonrisa, y Styles frunció el ceño y dejó los papeles que estaba tratando de organizar.


- ¿Por qué todo el mundo me pregunta eso? -Preguntó -Eres la cuarta persona que hace un comentario de ese estilo hoy. No lo entiendo.


- Bueno, quizás tenga que ver con el chupetón que tienes en el cuello, rompecorazones. -María de Registros le dijo - ¿Con quién sales, con un vampiro? -Se inclinó sobre su mesa y pasó un dedo por el cuello de Styles. El lado en el que Tomlinson me besó anoche, notó. La otra noche… oh dios mío…


- ¿Hey Styles, como te va? -Su compañero estaba justo detrás de él. Styles selevantó de la mesa y cogió a Tomlinson del brazo, llevándole hacia el baño.


- Hey, ¿Qué pasa? -protestó su compañero, pero Styles no dijo nada hasta que estuvieron a salvo y se asegurara de que no había nadie dentro.


- Mira mi cuello. -dijo con una voz baja, después de mirarse brevemente al espejo. Claramente, había un enorme chupetón, morado y negro bajo su oreja. No lo había visto esta mañana porque no había tenido tiempo de afeitarse, normal que todos le preguntaran si había tenido suerte! Tomlinson pareció sorprendido, pero miró hacia el punto que su compañero señalaba.


- Hey. –Dijo con admiración- ¿Conseguiste algo de acción después de que nos fuéramos a casa?



- No, fui a casa y me dormí. Tú me hiciste eso. -Styles siseó fieramente, girándose de nuevo hacia el espejo. No había tenido un chupetón desde la noche de su promoción en la escuela, cuando tuvo suerte con Ginger Foster. - ¿En qué estabas pensando? -Le preguntó a su compañero- ¿Qué querías -marcarme o algo?


- O algo. -Dijo Tomlinson. -Mira, Styles, lo siento. No sabía que fuera tan fácil dejarte una marca; eres muy pálido. No lo hice a propósito, en serio. Solo… bueno, supongo que me dejé llevar. Tratando de probar que podíamos actuar bien, ¿Sabes? -Añadió rápidamente, quizás al ver las cejas de su compañero alzarse incrédulamente.


- ya veo que te dejaste llevar. -Styles frunció el ceño, pero era imposible estar enfadado con Tomlinson, sobre todo cuando ponía esa cara de cordero degollado. También, no podía evitar pensar en la forma en que le había hecho el chupetón, el miembro de Tomlinson frotándose contra el suyo, sus cálidas manos sobre su espalda, la boca en su cuello… Ante su horror, Styles notó que se le estaba poniendo dura solo de pensarlo. Se acercó más al espejo, tratando de que su compañero no lo notara.


- Mira, se que las cosas fueron extrañas anoche, y siento que fue mi culpa, lo siento. -Tomlinson continuó -siento como si te estuviera obligando a hacer algo que no quieres hacer. Quiero decir, si te molesta tanto, podemos dejarlo,Harry. Quiero el caso, pero es más importante nuestra amistad, ¿Comprendes? -Su voz sonaba decepcionada pero firme, como si esperara que Styles aprovechara la ocasión para dejar el caso. Pero su lenguaje corporal decía que esperaba que no lo hiciera.


- Lo sé. -Murmuró Styles. Miró como su compañero movía los pies sobre el frío y estéril suelo del servicio de caballeros, fuera por lo que fuera, Tomlinson realmente quería este caso. Era el primero que habían tenido desde que su compañero casi había sido asesinado por un loco que salió de un callejón detrás del restaurante chino al que habían decidido ir a cenar hace seis meses. Tomlinson había sido apuñalado varias veces antes de que Styles pudiera ir a por él.


Styles todavía tenía pesadillas con eso, con sangre, tan roja que casi parecía negra, deslizándose entre sus dedos, cayendo sobre el sucio pavimento mientras le rogaba a Tomlinson aguantara, que la ayuda estaba llegando, que aguantara. Era bueno ver a su compañero de vuelta a como era antes. Su recuperación había sido larga y dolorosa, y ahora que estaba de nuevo en plena forma, Styles sabía que estaba cansado de trabajar detrás de las mesas y que buscaba algo de acción. Tomlinson era de naturaleza atlética, una energía que hacía que sus movimientos fueran todavía más gráciles. Styles había pensado que su compañero se parecía mucho a un leopardo, ágil, lleno de poder contenido esperando a explotar para entrar en acción. Y a pesar de que todo podría ir mal y que ya había ido mal, Styles notó que no tenía el valor para decirle que no. Dios ayúdame si alguna vez me pide algo que no pueda hacer. Suspiró profundamente y se pasó su mano por el pelo. -Nah, está bien. -dijo al fin, pesadamente. -Solo que será mejor ir poco a poco, ¿Vale?


- Vale. –Tomlinson dijo- Venga, compañero, vamos a decirle a todo el mundo que te hicieron ese chupetón en un trío con Como se llame y su hermana la otra noche.


Styles rompió a reír, no pudo evitarlo. Y pensó de nuevo que si pudieran conservar su amistad, seguir haciendo bromas para romper la tensión, todo estaría bien. Pero el RamJack, como les había tratado de avisar Twonnie, no era motivo de risa.


________________________________

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa acá les dejo el cuarto capitulo se que tarde pero soy vaga D:
Bueno espero les guste y comenten!!!
Mica☺
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Mar 09 Jul 2013, 9:26 pm

me quede con mis ojos abiertos totalmente 
hahaha louis es el juguete 
lalalala, pero el es que parace que esta a cargo de harry en todo esto de 
"finjamos ser gays"
pff como sea hahah 
harry...papasito??--hahaha ahi perdon hoy todo me da risa
jumm un chupeton eco por louis baba baba baba baba 
ok ya hahaha
bueno me encanto 
espero el siguiente ansiosa 
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por sofi16_1999 Mar 09 Jul 2013, 9:58 pm

Me encanta
Me confunde todo el tema de la investigación pero está muy interesante
Sería increíble si hicieras un capítulo con el POV de Louis
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Love4Larry Mar 09 Jul 2013, 10:44 pm

waaaaaaaaaaaaaw! aksjdlaksjdlasdjlkasldkaksl 
tension sexual extrema! laksdjlaksdjalks
siguela pronto please
puta que me rio oh jajaja lou es un loquillo jijijiji


PD: uuuy loquilla te das cuenta de mis mensajes subliminales
quizas en que estas pensando, coshina alksjdaklsda broma :D


besos "xxx" para ti :P alksjdaklsd 
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Mar 09 Jul 2013, 11:29 pm

JAJAJAJA zi, tengo 14 y voz con ROMPIENDO LOS LIMITES me hizizte pevedtida (? No, enserio esa novela me hizo mas pervertida de lo que ya era .___. JAJAJAJAJA
Yep, escucho de todo n.n NOOOOOOOOO!! ESO NO D: Escucho todo menos lo que es Cumbia o Reggaeton... y Metal depende, si es tipo Metallica si, pero si es tipo el metal pesado...em... MUCHO no me gusta, pero digamos que escucho un poco igual :B
JAJAJA vas a tardar mucho e.e 
Para... ¿de donde sos? asi veo si tengo tiempo de dormir antes de que vengas a violentarte con migo (?
No leí el capitulo porque llega a venir mi mamá y me re-caga-a-trompadas porque en tres horas y media me levanto para ir al colegio D': VENI A SALVARME (?
Bueno JAJAJA mañana (ya es hoy) leo :B
Buenas noches Mickeyla!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por julyALC Miér 10 Jul 2013, 12:19 am

"Hora y día de muerte" 10.07.2013 hora 1.15 am. no se por donde empezar esta novela es.. como viciosa. una droga personal y exclusiva.  ¿y la canción? ¡por dios la canción!
justamente es una de mis favoritas. aunque se que no te gustan y tampoco a tu hermana de ese tipo. pero es que enserio esa musica es arte para mi.  ahora...


nonono dioss en el baile estuve así... yo dije me voy a morir aquí o algo y tu ni estabas porque estas ahorita en el quinto o septimo sueño. en fin... ahahaha continua pronto... te quiero pero eso ya lo sabes tengo que ser original? buscare otra palabra :3 
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 Tumblr_inline_mpny7osFbL1qz4rgp
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 10 Jul 2013, 6:44 am

baba creepygusta baba creepygusta creepygusta baba baba baba baba baba baba baba baba baba 

 SEGUILAAAAAAAAAAAAcreepygusta
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Alice Carroll Miér 10 Jul 2013, 8:53 am

 OH MI DIOSSSS
ESTA NOVELA ES UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE ME HA PASADO EN EL ÚLTIMO TIEMPO
ES INCREÍBLE
LA AMO
MICA TE AGRADEZCO INFINITO ESTA ADAPTACIÓN
WOOOOWW
LO ÚNICO QUE ME TORTURA ES TENER QUE ESPERAR
YA QUIERO VERLOS EN EL RAMJACK!!!
ES DEFINITIVO MICA
TE AMOOOOOO
SIGUELA POR FAVOR
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por strangexgirl Miér 10 Jul 2013, 10:38 am

:enamorado:  Ohhh, tu historia es tan genial, te diré que no me llaman mucho la atención las policiales pero wow, me ha gustado bastante, me encanta como Louis le hizo ese chupetón y me emociona como les va a ir en la misión. Espero que puedas continuar pronto, ya quiero saber como entran y como les va y todo y sakj ¿ya te dije que me emociona? ¡Continúa pronto porfa!
strangexgirl
strangexgirl


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por @Daniela1D Miér 10 Jul 2013, 11:43 am

Louis Marcando Su Territorio :D Harreh El Papasito Y Louis El Juguete ajajajajaja Siguela Por Favor
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Dany wayland Miér 10 Jul 2013, 4:21 pm

Mica, cariño, hermosa! Tu si que sabes hacer buenos caps hafñhfñfh 
Luchito.... hay  luchito... alhgagh ya pronto haras mas cosas que un simple chupeton grrrr baba 
Haroldo eres tan beshooooo y tan owww sjahñfhjf (lo siento no logro describir como es )
En fin, espero con ansias el siguiente
Un beso, Dany xX
psdt: Love u :`
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.