O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)  - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)  - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)  - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)  - Página 3 Empty Re: MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)

Mensaje por Pauli. Lun 01 Jul 2013, 4:13 am


Jajajajajjajajajaa me reí mucho con la modificación :')) 

La verdad es que sería muy raro un Perrie en hombre :') Siguela! Besos!xx
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)  - Página 3 Empty Re: MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)

Mensaje por Alby Styles Lun 01 Jul 2013, 4:26 am

Hola! necesitas chica para Louis!?& me encanto la Sipnosis una buena idea eso de La Girl-Band!



Alba Gonzales

Alby, Albyta, Elmo ▪ Harry Styles ▪ 17 ▪ Avril Lavinge ▪ Britanica


DESCRIPCIÓN FÍSICA
tengo el pelo rubio  con mechas verdes moco y negras como la foto, largo hasta el trasero y lacio.
Ojos grises muy claritos.Mido 1'70 ,labios ni grandes ni chicos,nariz pequeña,soy delgada pero con curvas resaltantes.   
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Soy la típica chica mala,pero a la vez sabelotod.Todo aquel que me conoce acaba llamando me loca,me gusta liarla
a todos lados quevoy,siempre estoy peleando me(discutiendo o pegando)defendiendo a mis amigos,nunca te espera
que puedo hacer en ese momento ya que si no estoy paseando a una de los pelos por todo el vecindario estoy abrazando
a alguien o saltando por las mesas mientras bailo como una loca.Soy algo bipolar,soy MUY cariñosa si me caes bien ,si
me caes mal atente a las consecuencias porque puedes despertarte desnuda en el parque.Soy bastante sensible aunque
cuando la situación lo pide puedo ser la mas dura del lugar,soy muy atrevida y arriesga siempre ando en problemas en
el tuto (instituto) y en la calle.Siempre intento dar lo mejor de mi y defender a mis amigos es ya costumbre siempre que
tiene alguien un problema yo me las apaño para
ayudarlo/a me da igual lo que sea(malo o bueno).Todos mis amigos
dicen que soy bastante pervertida.& algo choni.En resumen soy una niña MUY problematica.Soy una Bad Girl
GUSTOS

        ▪ AMO COMER.
        ▪ Cantar(tengo un grupo de musica)
        ▪ Los gatos
        ▪ El Flamenco
        ▪ La musica
        ▪ Componer
        ▪ Tocar la guitarra
        ▪ Escribir canciones
        ▪ Ver a la gente sonreir
        ▪ Bailar
        ▪ El deporte
 
DISGUSTOS

        ▪ Mentirosos.
        ▪ Hemofobia
        ▪ Claustrofobica
        ▪ A las farsas
        ▪ Que me miren mal
        ▪ A los abusones
        ▪ Maltrato animal
        ▪ Belonefobia
        ▪ Insectofobia
 
HISTORIA
Mis papas tienen una gran empresa y yo por supuesto tengo todo lo que quiero desde siempre me crio viendo poco apenas a mis papa ya que siempre trabajan pero tras la muerte de mama por cancer papa estuvo mas pendiente a mi ,nos mudamos a Londres
alli hice un grupo de musicas chicas artistas .Papa se entero y me propuso la idea de ir a un casting ya que le
gustaba mucho mi musica yo encantada acepte y aqui me veis umpliendo mi sueño.
EXTRAS

Familia; Ten go un pircing en la lengua de superman,otro en el labio es un aro con bolas.Tengo un
tatuaje de peter pan en el cuello y uno de batman en la cadera,en el brazo tengo a buddy de ToyStory y en el pie tengo escrito Elmo ya que me encanta.
        ¿Leeras aunque no te elija? Claro me encanto el tema de la nove
        ¿Porqué quieres que te elija? porque me encantan estos temas pero nunca
         me cogieron para uno de ellos.
        Estilo; tengo un estilo casual.
        Fobias; Hemofobia,Claustrofobia,Belonofobia,Insectofobia
        Miedos; A quedarme sola,a las abujas.
 
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)  - Página 3 Empty Re: MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)

Mensaje por Believe Ziam Lun 01 Jul 2013, 7:21 am

Holaaa!
nueva lectora 
me gusta mucho la idea 
no paré de reír con eso de Simona
fue muy gracioso y la verdad 
no me imagino a Perrie versión masculina
que falta un Eleanoro un Daniel
besos siguelaa
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)  - Página 3 Empty Re: MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)

Mensaje por nachita directioner Lun 01 Jul 2013, 3:40 pm

jeje gracias por los comentarios luego les subo otro capi:P :P
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)  - Página 3 Empty Re: MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)

Mensaje por oxybeiap52 Lun 01 Jul 2013, 5:23 pm

O PO DIOCH!!
ME ENCANTA EL 1 CAPITULO 
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO Y I NECESITAS CHICA PARA ALGUNA CHICA MALA AKI ESTOY YOP
SII:ilusion: ME AVISAS OKI??
:bye:
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)  - Página 3 Empty Re: MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)

Mensaje por nachita directioner Lun 01 Jul 2013, 5:33 pm

CAPITULO 2:
CON LOS CHICOS:
liam: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa despierten es hora de ir al aeropuerto a ver a las chicas¡¡

todos-liam: ok vamos

Rato después se arreglaron y fueron al aeropuerto a esperar a las chicas

Harry: queiro verlas yaaa ¿daddy liam cuanto falta para que lleguen?

liam: Harry no soy un reloj

niall: tengo hambreeeee, pero por las chicas no comería en años, pero tengo hambre

zayn: ya niall aguántate si no quieres ver a las chicas o a tu debilidad fer??
:-w-: ciertoooo??

niall: obio que quiero verlas y violar a fer y comer juntos luego...baba :enamorado: 

todos-niall: JAJAJAJAJAJAJA!!
 
Louis: quiero comer zanahorias con cata :oops: :amor:

Harry: ok y yo quiero violar a franki pero hay que esperar!!:x :suspect: MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)  - Página 3 2841648573  


CON LAS CHICAS:
 
Las chicas estaban a punto de aterrizar en Londres, pero ya era desesperante...

fer: tengo hambreeeeee

Pauli: como me veo??:ilusion: -dijo mirándose al espejo.

joshy: ya deja de mirarte al espejó¡¡¡MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)  - Página 3 1857533193 MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)  - Página 3 2841648573 

Pauli: entonces dile a cata que deje de comer zanahorias

cata: JAMAS¡¡-dijo mordiendo la zanahoria que tenia en la mano.:jajajaj: :observo: :observo: baba 

franki: YA DEJENSE SIIi?¡??¡?-:muere:

cata: solo si fer deja de comer nutella

joshy: QEU¡¡- miro a su lado y hay estaba fer con una cuchara -MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)  - Página 3 167695056 :gasp: 

fer: jajajja hola joshy saluda a la cuchara¡¡:twisted: 

joshy: NO! AHAAAAAA DIGANLE QUE LA SUELTEE AAAAAAAA¡¡¡.-MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)  - Página 3 167695056 :lloro: :lloro: 

fer: bueno pero yo gane que cada vez que vallamos a comprar deben comprar nutella.baba 


joshy: ESTA BIEN, ESTA BI...EN ........so...lo....suel....ta......la......cucha.....ra
MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)  - Página 3 167695056 MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)  - Página 3 167695056 

fer: jeje ganeeee:jojojo: :maloso: 


joshy: malvada:x 

Pauli: ya déjense quiero dormir MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)  - Página 3 2841648573 

todas-Pauli: :roll: :roll: :roll: :roll: :fuckya: 

Pauli: las vi:fry: 

..........................................................................

SE QUE ES CORTITO PERO NO PUEDO HACER MAS MAÑANA O TALVES MARRATO SUBA UN CAPITULO.....
CON AMOR NACHI :(L): :(L):
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)  - Página 3 Empty Re: MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)

Mensaje por nachita directioner Lun 01 Jul 2013, 5:35 pm

oxybeiap52 escribió:O PO DIOCH!!
ME ENCANTA EL 1 CAPITULO 
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO Y I NECESITAS CHICA PARA ALGUNA CHICA MALA AKI ESTOY YOP
SII:ilusion: ME AVISAS OKI??
:bye:
JJJAJAJAJ GRACIAS MAS ADELANTE VEO SI QUIERO ALGUNA CHICA MALA TALVEZ BYE BESITOOOS:hug:
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)  - Página 3 Empty Re: MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 5:46 pm

MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)  - Página 3 Tumblr_lc5en4rJdS1qczjlgo1_500
nombres: Nahima Jassiris
apellidos: Sequeira Cineros
edad: 19 años 
apodo: nahi,jass
descripcion fisica: soy alta blanca con ojos color verde oliva, tengo cabello color castaño risado, mido 1,68, delganda, buen cuerpo.


defecto: sufre de anorexia y bulimia a sus padres creen que lo supero pero no es asi .


pircins:si uno en el ombligo 
MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)  - Página 3 Ebnv70st_2

descripcion psicologica: soy divertida,extrovertida,carismarica,revelde pero educada con gran sentido de el humor,talentosa en el canto y actuacion ademas de el dibujo y gran amiga o almenos eso me an dicho.

gustos:cantar,bailar,dibujar,la moda, escribir canciones,tocar el piano y la guitarra y la musica



estilo: http://nahimasequeira.polyvore.com/

disgustos: los mal educados y los patanes ademas de las zorras

miedos: la piña ya que es alergica y que le pasen algo malo a sus Seres queridos

chico : el que este disponible
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)  - Página 3 Empty Re: MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 01 Jul 2013, 8:26 pm

me encanto el capi siguella !! pliss haz maraton!! te lo suplico!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)  - Página 3 Empty Re: MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)

Mensaje por Pauli. Mar 02 Jul 2013, 5:29 am




 Jjajaajajajajjaajaja amé el cap :') Como me veo? :') Me encanto esa parte jajajajajaaj y el final me mató :') Maratón Maratón ! :ilusion:  Síguela *-* Besos!xx
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)  - Página 3 Empty Re: MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)

Mensaje por nachita directioner Mar 02 Jul 2013, 5:02 pm

jajja gracias x los comentarios la sigo luego....
by besos
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)  - Página 3 Empty Re: MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)

Mensaje por nachita directioner Mar 02 Jul 2013, 5:03 pm

nahimalinda1 escribió:MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)  - Página 3 Tumblr_lc5en4rJdS1qczjlgo1_500
nombres: Nahima Jassiris
apellidos: Sequeira Cineros
edad: 19 años 
apodo: nahi,jass
descripcion fisica: soy alta blanca con ojos color verde oliva, tengo cabello color castaño risado, mido 1,68, delganda, buen cuerpo.


defecto: sufre de anorexia y bulimia a sus padres creen que lo supero pero no es asi .


pircins:si uno en el ombligo 
MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)  - Página 3 Ebnv70st_2

descripcion psicologica: soy divertida,extrovertida,carismarica,revelde pero educada con gran sentido de el humor,talentosa en el canto y actuacion ademas de el dibujo y gran amiga o almenos eso me an dicho.

gustos:cantar,bailar,dibujar,la moda, escribir canciones,tocar el piano y la guitarra y la musica



estilo: http://nahimasequeira.polyvore.com/

disgustos: los mal educados y los patanes ademas de las zorras

miedos: la piña ya que es alergica y que le pasen algo malo a sus Seres queridos

chico : el que este disponible
oh linda ya no quedan chicos de 1D disponibles a si que nombrame algún famoso que te guste y te incluye en la nove
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)  - Página 3 Empty Re: MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)

Mensaje por nachita directioner Mar 02 Jul 2013, 5:06 pm

Alby Styles escribió:Hola! necesitas chica para Louis!?& me encanto la Sipnosis una buena idea eso de La Girl-Band!



Alba Gonzales

Alby, Albyta, Elmo ▪ Harry Styles ▪ 17 ▪ Avril Lavinge ▪ Britanica


DESCRIPCIÓN FÍSICA
tengo el pelo rubio  con mechas verdes moco y negras como la foto, largo hasta el trasero y lacio.
Ojos grises muy claritos.Mido 1'70 ,labios ni grandes ni chicos,nariz pequeña,soy delgada pero con curvas resaltantes.   
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Soy la típica chica mala,pero a la vez sabelotod.Todo aquel que me conoce acaba llamando me loca,me gusta liarla
a todos lados quevoy,siempre estoy peleando me(discutiendo o pegando)defendiendo a mis amigos,nunca te espera
que puedo hacer en ese momento ya que si no estoy paseando a una de los pelos por todo el vecindario estoy abrazando
a alguien o saltando por las mesas mientras bailo como una loca.Soy algo bipolar,soy MUY cariñosa si me caes bien ,si
me caes mal atente a las consecuencias porque puedes despertarte desnuda en el parque.Soy bastante sensible aunque
cuando la situación lo pide puedo ser la mas dura del lugar,soy muy atrevida y arriesga siempre ando en problemas en
el tuto (instituto) y en la calle.Siempre intento dar lo mejor de mi y defender a mis amigos es ya costumbre siempre que
tiene alguien un problema yo me las apaño para
ayudarlo/a me da igual lo que sea(malo o bueno).Todos mis amigos
dicen que soy bastante pervertida.& algo choni.En resumen soy una niña MUY problematica.Soy una Bad Girl
GUSTOS

        ▪ AMO COMER.
        ▪ Cantar(tengo un grupo de musica)
        ▪ Los gatos
        ▪ El Flamenco
        ▪ La musica
        ▪ Componer
        ▪ Tocar la guitarra
        ▪ Escribir canciones
        ▪ Ver a la gente sonreir
        ▪ Bailar
        ▪ El deporte
 
DISGUSTOS

        ▪ Mentirosos.
        ▪ Hemofobia
        ▪ Claustrofobica
        ▪ A las farsas
        ▪ Que me miren mal
        ▪ A los abusones
        ▪ Maltrato animal
        ▪ Belonefobia
        ▪ Insectofobia
 
HISTORIA
Mis papas tienen una gran empresa y yo por supuesto tengo todo lo que quiero desde siempre me crio viendo poco apenas a mis papa ya que siempre trabajan pero tras la muerte de mama por cancer papa estuvo mas pendiente a mi ,nos mudamos a Londres
alli hice un grupo de musicas chicas artistas .Papa se entero y me propuso la idea de ir a un casting ya que le
gustaba mucho mi musica yo encantada acepte y aqui me veis umpliendo mi sueño.
EXTRAS

Familia; Ten go un pircing en la lengua de superman,otro en el labio es un aro con bolas.Tengo un
tatuaje de peter pan en el cuello y uno de batman en la cadera,en el brazo tengo a buddy de ToyStory y en el pie tengo escrito Elmo ya que me encanta.
        ¿Leeras aunque no te elija? Claro me encanto el tema de la nove
        ¿Porqué quieres que te elija? porque me encantan estos temas pero nunca
         me cogieron para uno de ellos.
        Estilo; tengo un estilo casual.
        Fobias; Hemofobia,Claustrofobia,Belonofobia,Insectofobia
        Miedos; A quedarme sola,a las abujas.
 
holi bienvenida pero ya le puse una chica a Louis, aunque la invente, pero nombrame a otro famoso y te incluyo si es que quieres linda
besos¡¡
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)  - Página 3 Empty Re: MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 02 Jul 2013, 7:51 pm

jajjajaja me encanto el cap
si siempre gano cuando se trata de que me compren comida
siguela plisssss
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)  - Página 3 Empty Re: MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)

Mensaje por nachita directioner Mar 02 Jul 2013, 7:53 pm

fer1DIRECTION escribió:jajjajaja me encanto el cap
si siempre gano cuando se trata de que me compren comida
siguela plisssss
jajaja gracias linda ya la siguo
:pokerface: :muack: :bye: 
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)  - Página 3 Empty Re: MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.