Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: MUNDO PARALELO (ONE DIRECTION GIRLS)
Jajajajajjajajajaa me reí mucho con la modificación :'))
La verdad es que sería muy raro un Perrie en hombre :') Siguela! Besos!xx
Pauli.
Hola! necesitas chica para Louis!?& me encanto la Sipnosis una buena idea eso de La Girl-Band!
Alby, Albyta, Elmo ▪ Harry Styles ▪ 17 ▪ Avril Lavinge ▪ Britanica
Alba Gonzales
DESCRIPCIÓN FÍSICA tengo el pelo rubio con mechas verdes moco y negras como la foto, largo hasta el trasero y lacio. Ojos grises muy claritos.Mido 1'70 ,labios ni grandes ni chicos,nariz pequeña,soy delgada pero con curvas resaltantes. |
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA Soy la típica chica mala,pero a la vez sabelotod.Todo aquel que me conoce acaba llamando me loca,me gusta liarla a todos lados quevoy,siempre estoy peleando me(discutiendo o pegando)defendiendo a mis amigos,nunca te espera que puedo hacer en ese momento ya que si no estoy paseando a una de los pelos por todo el vecindario estoy abrazando a alguien o saltando por las mesas mientras bailo como una loca.Soy algo bipolar,soy MUY cariñosa si me caes bien ,si me caes mal atente a las consecuencias porque puedes despertarte desnuda en el parque.Soy bastante sensible aunque cuando la situación lo pide puedo ser la mas dura del lugar,soy muy atrevida y arriesga siempre ando en problemas en el tuto (instituto) y en la calle.Siempre intento dar lo mejor de mi y defender a mis amigos es ya costumbre siempre que tiene alguien un problema yo me las apaño para ayudarlo/a me da igual lo que sea(malo o bueno).Todos mis amigos dicen que soy bastante pervertida.& algo choni.En resumen soy una niña MUY problematica.Soy una Bad Girl |
GUSTOS ▪ AMO COMER. ▪ Cantar(tengo un grupo de musica) ▪ Los gatos ▪ El Flamenco ▪ La musica ▪ Componer ▪ Tocar la guitarra ▪ Escribir canciones ▪ Ver a la gente sonreir ▪ Bailar ▪ El deporte | DISGUSTOS ▪ Mentirosos. ▪ Hemofobia ▪ Claustrofobica ▪ A las farsas ▪ Que me miren mal ▪ A los abusones ▪ Maltrato animal ▪ Belonefobia ▪ Insectofobia |
HISTORIA Mis papas tienen una gran empresa y yo por supuesto tengo todo lo que quiero desde siempre me crio viendo poco apenas a mis papa ya que siempre trabajan pero tras la muerte de mama por cancer papa estuvo mas pendiente a mi ,nos mudamos a Londres alli hice un grupo de musicas chicas artistas .Papa se entero y me propuso la idea de ir a un casting ya que le gustaba mucho mi musica yo encantada acepte y aqui me veis umpliendo mi sueño. |
EXTRAS Familia; Ten go un pircing en la lengua de superman,otro en el labio es un aro con bolas.Tengo un tatuaje de peter pan en el cuello y uno de batman en la cadera,en el brazo tengo a buddy de ToyStory y en el pie tengo escrito Elmo ya que me encanta. ¿Leeras aunque no te elija? Claro me encanto el tema de la nove ¿Porqué quieres que te elija? porque me encantan estos temas pero nunca me cogieron para uno de ellos. Estilo; tengo un estilo casual. Fobias; Hemofobia,Claustrofobia,Belonofobia,Insectofobia Miedos; A quedarme sola,a las abujas. |
Alby Styles
Holaaa!
nueva lectora
me gusta mucho la idea
no paré de reír con eso de Simona
fue muy gracioso y la verdad
no me imagino a Perrie versión masculina
que falta un Eleanoro un Daniel
besos siguelaa
nueva lectora
me gusta mucho la idea
no paré de reír con eso de Simona
fue muy gracioso y la verdad
no me imagino a Perrie versión masculina
que falta un Eleanoro un Daniel
besos siguelaa
Believe Ziam
jeje gracias por los comentarios luego les subo otro capi:P :P
nachita directioner
O PO DIOCH!!
ME ENCANTA EL 1 CAPITULO
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO Y I NECESITAS CHICA PARA ALGUNA CHICA MALA AKI ESTOY YOP
SII:ilusion: ME AVISAS OKI??
:bye:
ME ENCANTA EL 1 CAPITULO
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO Y I NECESITAS CHICA PARA ALGUNA CHICA MALA AKI ESTOY YOP
oxybeiap52
CAPITULO 2:
CON LOS CHICOS:
liam: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa despierten es hora de ir al aeropuerto a ver a las chicas¡¡
todos-liam: ok vamos
Rato después se arreglaron y fueron al aeropuerto a esperar a las chicas
Harry: queiro verlas yaaa ¿daddy liam cuanto falta para que lleguen?
liam: Harry no soy un reloj
niall: tengo hambreeeee, pero por las chicas no comería en años, pero tengo hambre
zayn: ya niall aguántate si no quieres ver a las chicas o a tu debilidad fer??
:-w-: ciertoooo??
niall: obio que quiero verlas y violar a fer y comer juntos luego... :enamorado:
todos-niall: JAJAJAJAJAJAJA!!
Louis: quiero comer zanahorias con cata :oops: :amor:
Harry: ok y yo quiero violar a franki pero hay que esperar!!:x :suspect:
CON LAS CHICAS:
Las chicas estaban a punto de aterrizar en Londres, pero ya era desesperante...
fer: tengo hambreeeeee
Pauli: como me veo??:ilusion: -dijo mirándose al espejo.
joshy: ya deja de mirarte al espejó¡¡¡
Pauli: entonces dile a cata que deje de comer zanahorias
cata: JAMAS¡¡-dijo mordiendo la zanahoria que tenia en la mano.:jajajaj: :observo: :observo:
franki: YA DEJENSE SIIi?¡??¡?-:muere:
cata: solo si fer deja de comer nutella
joshy: QEU¡¡- miro a su lado y hay estaba fer con una cuchara - :gasp:
fer: jajajja hola joshy saluda a la cuchara¡¡:twisted:
joshy: NO! AHAAAAAA DIGANLE QUE LA SUELTEE AAAAAAAA¡¡¡.- :lloro: :lloro:
fer: bueno pero yo gane que cada vez que vallamos a comprar deben comprar nutella.
joshy: ESTA BIEN, ESTA BI...EN ........so...lo....suel....ta......la......cucha.....ra
fer: jeje ganeeee:jojojo: :maloso:
joshy: malvada:x
Pauli: ya déjense quiero dormir
todas-Pauli: :roll: :roll: :roll: :roll: :fuckya:
Pauli: las vi:fry:
..........................................................................
SE QUE ES CORTITO PERO NO PUEDO HACER MAS MAÑANA O TALVES MARRATO SUBA UN CAPITULO.....
CON AMOR NACHI :(L): :(L):
CON LOS CHICOS:
liam: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa despierten es hora de ir al aeropuerto a ver a las chicas¡¡
todos-liam: ok vamos
Rato después se arreglaron y fueron al aeropuerto a esperar a las chicas
Harry: queiro verlas yaaa ¿daddy liam cuanto falta para que lleguen?
liam: Harry no soy un reloj
niall: tengo hambreeeee, pero por las chicas no comería en años, pero tengo hambre
zayn: ya niall aguántate si no quieres ver a las chicas o a tu debilidad fer??
:-w-: ciertoooo??
niall: obio que quiero verlas y violar a fer y comer juntos luego... :enamorado:
todos-niall: JAJAJAJAJAJAJA!!
Louis: quiero comer zanahorias con cata :oops: :amor:
Harry: ok y yo quiero violar a franki pero hay que esperar!!:x :suspect:
CON LAS CHICAS:
Las chicas estaban a punto de aterrizar en Londres, pero ya era desesperante...
fer: tengo hambreeeeee
Pauli: como me veo??:ilusion: -dijo mirándose al espejo.
joshy: ya deja de mirarte al espejó¡¡¡
Pauli: entonces dile a cata que deje de comer zanahorias
cata: JAMAS¡¡-dijo mordiendo la zanahoria que tenia en la mano.:jajajaj: :observo: :observo:
franki: YA DEJENSE SIIi?¡??¡?-:muere:
cata: solo si fer deja de comer nutella
joshy: QEU¡¡- miro a su lado y hay estaba fer con una cuchara - :gasp:
fer: jajajja hola joshy saluda a la cuchara¡¡:twisted:
joshy: NO! AHAAAAAA DIGANLE QUE LA SUELTEE AAAAAAAA¡¡¡.- :lloro: :lloro:
fer: bueno pero yo gane que cada vez que vallamos a comprar deben comprar nutella.
joshy: ESTA BIEN, ESTA BI...EN ........so...lo....suel....ta......la......cucha.....ra
fer: jeje ganeeee:jojojo: :maloso:
joshy: malvada:x
Pauli: ya déjense quiero dormir
todas-Pauli: :roll: :roll: :roll: :roll: :fuckya:
Pauli: las vi:fry:
..........................................................................
SE QUE ES CORTITO PERO NO PUEDO HACER MAS MAÑANA O TALVES MARRATO SUBA UN CAPITULO.....
CON AMOR NACHI :(L): :(L):
nachita directioner
JJJAJAJAJ GRACIAS MAS ADELANTE VEO SI QUIERO ALGUNA CHICA MALA TALVEZ BYE BESITOOOS:hug:oxybeiap52 escribió:O PO DIOCH!!
ME ENCANTA EL 1 CAPITULO
nachita directioner
nombres: Nahima Jassiris
apellidos: Sequeira Cineros
apodo: nahi,jass
descripcion fisica: soy alta blanca con ojos color verde oliva, tengo cabello color castaño risado, mido 1,68, delganda, buen cuerpo.
defecto: sufre de anorexia y bulimia a sus padres creen que lo supero pero no es asi .
pircins:si uno en el ombligo
descripcion psicologica: soy divertida,extrovertida,carismarica,revelde pero educada con gran sentido de el humor,talentosa en el canto y actuacion ademas de el dibujo y gran amiga o almenos eso me an dicho.
gustos:cantar,bailar,dibujar,la moda, escribir canciones,tocar el piano y la guitarra y la musica
estilo: http://nahimasequeira.polyvore.com/
disgustos: los mal educados y los patanes ademas de las zorras
miedos: la piña ya que es alergica y que le pasen algo malo a sus Seres queridos
chico : el que este disponible
Invitado
Invitado
me encanto el capi siguella !! pliss haz maraton!! te lo suplico!!
♫joshyta♥
Jjajaajajajajjaajaja amé el cap :') Como me veo? :') Me encanto esa parte jajajajajaaj y el final me mató :') Maratón Maratón ! :ilusion: Síguela *-* Besos!xx
Pauli.
jajja gracias x los comentarios la sigo luego....
by besos
by besos
nachita directioner
oh linda ya no quedan chicos de 1D disponibles a si que nombrame algún famoso que te guste y te incluye en la novenahimalinda1 escribió:
nombres: Nahima Jassiris
apellidos: Sequeira Cineros
apodo: nahi,jass
descripcion fisica: soy alta blanca con ojos color verde oliva, tengo cabello color castaño risado, mido 1,68, delganda, buen cuerpo.
defecto: sufre de anorexia y bulimia a sus padres creen que lo supero pero no es asi .
pircins:si uno en el ombligo
descripcion psicologica: soy divertida,extrovertida,carismarica,revelde pero educada con gran sentido de el humor,talentosa en el canto y actuacion ademas de el dibujo y gran amiga o almenos eso me an dicho.
gustos:cantar,bailar,dibujar,la moda, escribir canciones,tocar el piano y la guitarra y la musica
estilo: http://nahimasequeira.polyvore.com/
disgustos: los mal educados y los patanes ademas de las zorras
miedos: la piña ya que es alergica y que le pasen algo malo a sus Seres queridos
chico : el que este disponible
nachita directioner
holi bienvenida pero ya le puse una chica a Louis, aunque la invente, pero nombrame a otro famoso y te incluyo si es que quieres lindaAlby Styles escribió:Hola! necesitas chica para Louis!?& me encanto la Sipnosis una buena idea eso de La Girl-Band!
Alba Gonzales
DESCRIPCIÓN FÍSICAtengo el pelo rubio con mechas verdes moco y negras como la foto, largo hasta el trasero y lacio.Ojos grises muy claritos.Mido 1'70 ,labios ni grandes ni chicos,nariz pequeña,soy delgada pero con curvas resaltantes.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICASoy la típica chica mala,pero a la vez sabelotod.Todo aquel que me conoce acaba llamando me loca,me gusta liarlaa todos lados quevoy,siempre estoy peleando me(discutiendo o pegando)defendiendo a mis amigos,nunca te espera
que puedo hacer en ese momento ya que si no estoy paseando a una de los pelos por todo el vecindario estoy abrazandoa alguien o saltando por las mesas mientras bailo como una loca.Soy algo bipolar,soy MUY cariñosa si me caes bien ,sime caes mal atente a las consecuencias porque puedes despertarte desnuda en el parque.Soy bastante sensible aunquecuando la situación lo pide puedo ser la mas dura del lugar,soy muy atrevida y arriesga siempre ando en problemas enel tuto (instituto) y en la calle.Siempre intento dar lo mejor de mi y defender a mis amigos es ya costumbre siempre quetiene alguien un problema yo me las apaño para
ayudarlo/a me da igual lo que sea(malo o bueno).Todos mis amigos
dicen que soy bastante pervertida.& algo choni.En resumen soy una niña MUY problematica.Soy una Bad Girl
GUSTOS
▪ AMO COMER.
▪ Cantar(tengo un grupo de musica)
▪ Los gatos
▪ El Flamenco
▪ La musica
▪ Componer
▪ Tocar la guitarra
▪ Escribir canciones
▪ Ver a la gente sonreir
▪ Bailar
▪ El deporte
DISGUSTOS
▪ Mentirosos.
▪ Hemofobia
▪ Claustrofobica
▪ A las farsas
▪ Que me miren mal
▪ A los abusones
▪ Maltrato animal
▪ Belonefobia
▪ Insectofobia
HISTORIAMis papas tienen una gran empresa y yo por supuesto tengo todo lo que quiero desde siempre me crio viendo poco apenas a mis papa ya que siempre trabajan pero tras la muerte de mama por cancer papa estuvo mas pendiente a mi ,nos mudamos a Londresalli hice un grupo de musicas chicas artistas .Papa se entero y me propuso la idea de ir a un casting ya que legustaba mucho mi musica yo encantada acepte y aqui me veis umpliendo mi sueño.
EXTRAS
Familia; Ten go un pircing en la lengua de superman,otro en el labio es un aro con bolas.Tengo untatuaje de peter pan en el cuello y uno de batman en la cadera,en el brazo tengo a buddy de ToyStory y en el pie tengo escrito Elmo ya que me encanta.
¿Leeras aunque no te elija? Claro me encanto el tema de la nove
¿Porqué quieres que te elija? porque me encantan estos temas pero nuncame cogieron para uno de ellos.
Estilo; tengo un estilo casual.
Fobias; Hemofobia,Claustrofobia,Belonofobia,Insectofobia
Miedos; A quedarme sola,a las abujas.
besos¡¡
nachita directioner
jajjajaja me encanto el cap
si siempre gano cuando se trata de que me compren comida
siguela plisssss
siguela plisssss
fer1DIRECTION
jajaja gracias linda ya la siguofer1DIRECTION escribió:jajjajaja me encanto el cap
siguela plisssss
:pokerface: :muack: :bye:
nachita directioner
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5