Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ángel *Niall Horan* TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Ángel *Niall Horan* TERMINADA
¢@₱9
Al dia siguiente me desperte y me si cuenta que las chicas seguían durmiendo asi que fui a despertarlas todas salimos corriendo hacia nuestras habitaciones yo fui la última en ir a desayunar me llego un mensaje de Niall que decia "estamos en camino" cuando llegaron si que eran muchos estaban: Cody S. Logan L. Logan H. Austin M. Nick J. Justin B. Keegan Allen Joe J. y los chicos como eramos muchos nos tuvimos que ir en pareja que era asi: Tam-LL
Gaby-Liam
Soph-Hazza
Adri-Nick
Aby-Jubi
Pame-Keegan
Maca-Lou
Belu-Zayn
Bel-Austin
Candy-Cody
Anne-Joe
Nicol-LH
Última edición por cukifachacano el Sáb 06 Jul 2013, 2:54 pm, editado 1 vez
cukifachacano
Cap10
por supuestamente ____-Niall.
Cuando llegamos al shopping nos separamos de nuevo en pareja Niall me llevo a comer, luego al parque llegamos y nos sentamos en una banca Nialler estaba muy nervioso pero ¿por que?.
*Nialler*
Estoy muy nervioso que creo que ya se dio cuenta pero era ahora o nunca tenia que resistir al miedo de que mi dijera que no.
N:____ desde hace poco que te conosco pero me he dado cuenta que te amo y daría todo lo que fuera por un "si quiero ser tu novia" de tu boca asi que ¿____ quieres ser mi novia?
____: Si Nialler por supuesto que quiero ser tu novia.
Estoy tan feliz dijo que sssssiiiiiiiii no aguante mi felicidad y la bese luego de nuetro primer beso como novio caminamos nos compramos muchas cosas pero ya era hora de volver a casa ya que con los/as chicos/as quedamos de ir a un club yo ya estaba listo asi que solo me quede en la sala esperando a ____ este lista cuando bajo se veia muy sexy que hasta ya quisiera hacerla mia en este instante pero no podia por que sino seria muy apresurado salimos y nos subimos al auto llegamos nos bajamos y entramos al club buscamos a los chicos con la mirada hasta que lo vimos en una mesa fuimas hacia ellos los saludamos y fuimos por nuestras cervesas bebimos y bailamos mucho a las 2 de la madrugada ____ me dice para que vallamos a su hotel fuuimos subimos al asensor entramos y cerro la puerta fuimos a su habitacion estabamos muy borrachos que lo terminamos haciendo.
*Al dia siguiente*
*Narra rayis*
Me desperte con un fuerte dolor de cabeza senti como alguien me miraba me di vuelta encontrandome con la mirada de Niall el cuando se dio cuenta que lo estaba mirando me sonrio yo le devolvi la sonrisa.
N:Buenos dias preciosa.
____:Buenos dias guapetongo.
Le iba a dar un beso pero las inmensas ganas de vomitar me invadieron fui corriendo al baño levante la tapa y devolvi todo lo que ayer tome.
N:…
Última edición por cukifachacano el Dom 07 Jul 2013, 12:26 pm, editado 2 veces
cukifachacano
Oh deoz!!!
síguela o te lo escribo a lo flaite con flow
ZíííGÚúÚéééláÁá ahq
síguela o te lo escribo a lo flaite con flow
ZíííGÚúÚéééláÁá ahq
Invitado
Invitado
hoy te toca seguirlaaaaaNikole Horan escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
cukifachacano
cukifachacano escribió:hoy te toca seguirlaaaaaNikole Horan escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
ooooooooooo no tenia ni idea ghkfdsjkghdfjfhjsd yo y mis descuidos te lo mando o publico sho??
Nikole Horan
tu lo publicasNikole Horan escribió:cukifachacano escribió:hoy te toca seguirlaaaaaNikole Horan escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
ooooooooooo no tenia ni idea ghkfdsjkghdfjfhjsd yo y mis descuidos te lo mando o publico sho??
cukifachacano
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11