O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ángel *Niall Horan* TERMINADA

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 5 Empty Re: Ángel *Niall Horan* TERMINADA

Mensaje por waves. Miér 03 Jul 2013, 9:40 am

*O* Siguelaaaa!!!! por favor!!!
waves.
waves.

http://tamytrevisan.tumblr.com/

Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 5 Empty Re: Ángel *Niall Horan* TERMINADA

Mensaje por cukifachacano Miér 03 Jul 2013, 3:12 pm

CAP6
Dejando a la vista un hermoso bosque  con un arroyo en el pasto había una manta en donde encima había una canasta detrás del arroyo había una casa.
___:Wow  Niall esto es lo mas tierno que alguien halla echo por mi.
Niall : Todo por mi princesa.
____: Mm...¿Niall me acabas de llamar princesa? 
Niall: Si, ¿por?¿que tiene que te llame así?
____: Nada, no tiene nada solo que es raro que me llames así.
*Narra Niall*
Estoy muy nervioso no se porque pero cuando la choque con ella en el shopping no me la saco de la cabeza  no se porque pero creo que me enamore me di cuenta de la hora que era 11:30 así que subí al auto y conduje hasta llegar frente a su hotel estacione el auto y me baje fui hasta su piso que no sabia pero le pregunte al de el lobie cuando llego salí y me la encontré cerrando su puerta cuando se iba a girar no aguante mas y la abrase nos saludamos y algo muy  por sorpresa así que la lleve a donde yo le prepare esta mañana ella me dijo que era lo mas tierno que alguien halla hecho por ella y no se porque pero se me escapo decirle princesa.
Niall: Oy y ¿tienes novio?o ¿te gusta alguien?
____: No no tengo novio y si me gusta un chico y a ti t¿e gusta una chica?o ¿tienes novia?
Niall: Si me gusta una chica pero no tengo novia
____;¿ Como se llama la afortunada? ¿por si la conozco?
Niall: Si la conoces y se llama....

cukifachacano
cukifachacano

Mensaje por Nikole Horan Miér 03 Jul 2013, 3:41 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por belhu Miér 03 Jul 2013, 4:31 pm

ahhhhhhhhhhhh siguela
belhu
belhu

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 03 Jul 2013, 5:02 pm

Me encanta 
Siguela pronto

Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 7:35 pm

AAAH DEOZ COMO!!!
Tienes que seguirla !!
Invitado

Invitado

Mensaje por cukifachacano Jue 04 Jul 2013, 8:51 pm

ç
CAP 7
Se llama ____ y como se llama el chico?
____ : Se llama Niall y por lo que me entere el también gusta de mi.
Niall : Enserio debe de ser un chico con mucha suerte.
____ : Que quieres que te diga que es de Irlanda.
Niall : Ah con que eso explica todo.
Cada minuto nos íbamos acercando mas y mas hasta estar a milímetros de sus labios no aguante y la bese  ella me siguió el beso estuvimos besando como unos 30 minutos hasta que el oxigeno nos empezó a faltar luego de ese magnifico beso nos fuimos caminando d las manos hasta que nos tuvimos que ir,
Cuando llegue a casa seguía  sin poder creerlo la había besado estaba muy concertado recordando ese momento hasta que llego un mensaje lo revise y me di cuenta que era de mi princesa el mensaje decía: "Me la pase bien el día de hoy, me pregunto cuando volveremos a salir?" a lo que yo conteste: "Cuando quieras a mi también me encanto estar contigo esta tarde" 

cukifachacano
cukifachacano

Mensaje por belhu Jue 04 Jul 2013, 9:16 pm

ahhhhhhhhhhh se besaron ahhhhhhhhhh ya quiero aparecer siguelaaaaaaaaaaaaa esta genial
belhu
belhu

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 10:17 pm

Oh mai Gosh !
Síguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por Boo Bear. Jue 04 Jul 2013, 10:25 pm

Uuuuh que envidia a la rayis.
Tienes que seguirla por todas tus lectoras! :)
Boo Bear.
Boo Bear.

Mensaje por cukifachacano Jue 04 Jul 2013, 10:53 pm

CAP8
A lo que ella respondió: "Bueno pues por que no nos vemos mañana yo llevo a mis amigas y tu a los tuyos? " "Si seria una gran idea bueno les voy a ir a preguntar esperame un momento" sali directo hacia la sala donde estaban ellos les dije lo que me dijo ____ y ellos dijeron que si "Los chicos me dijeron que seria todo un honor" "Mis amigas también dicen que seria un honor bueno chau ♥Uxx" "Chau yo también te amo xxx"
*Narra la raya*
No lo puedo creer Niall gusta de mi y me beso aaaaahhhh bueno mañana voy a salir con el y sus amigos con mis amigas hablando de ellas hoy tenemos que hacer un pijama da en la habitación de Tamy me estaba preparando hasta que escucho que mi celular suena veo que es un mensaje de Niall que dice: "Espero y tus amigas sean muchas" "Claro que lo son"
"Bueno si tu dices"
Esa fue nuestra gran charla me fui a la habitación de Tamy entre y me si cuenta que ya estaban todas hacia que les pregunte si querían salir ellas dijeron que si apareció Boo asi le decíamos de cariño a Alma que hoy iba a remplazar a Angi nos pregunto como nos iba con nuestra misiones todas dijeron que bien y cualquier otra cosa respuesta de eso todas nos dormimos ya que mañana tendríamos que madrugar.

Última edición por cukifachacano el Sáb 06 Jul 2013, 2:47 pm, editado 1 vez
cukifachacano
cukifachacano

Mensaje por Nikole Horan Jue 04 Jul 2013, 11:07 pm

Oh por dios tú me quieres matar? Está perfecta siguela Elmo sabe donde vives
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por belhu Vie 05 Jul 2013, 12:06 am

ahhhhhhhhhhhh siguelaaaaa esta geniaaaaaaaal siguelaaaaa estoy loca jajaja
belhu
belhu

Mensaje por pocito Vie 05 Jul 2013, 7:30 am

siguelaaaaaaa amo tu noveeeee :D
pocito
pocito

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 7:32 am

Oh deoz! Síguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba