Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ángel *Niall Horan* TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: Ángel *Niall Horan* TERMINADA
claro que puedestamy_tama escribió:Holaaa me encanto el prologoo, aun puedo salir en tu nove??
cukifachacano
cap1
*Narra ____*
Hola soy ____ Jones tengo 19 años soy tímida,alegre,loca,bipolar y insegura soy morena con pelo castaño largo con ondas ojos grises labios carnosos no soy flaca pero no para ser anorexica pestañas largas soy un angel de V.S. y de verdad tengo 6 mejores amigas ellas son ángeles de verdad y de modelaje Gaby, Maca, Sophi, Belu, Bel y Abby ellas tienen entre 16 a 18 años somos mejores amigas desde hace 3 años nos gusta mucho la musica que si escojeriamos entre ser modelo y cantante elejiriamos cantar bueno desde hace mucho nos enviaron a la tierra para vivir en ella y hace una semana un dia nos llamaron para ir al cielo y nos contaron que…
Última edición por cukifachacano el Sáb 06 Jul 2013, 2:48 pm, editado 1 vez
cukifachacano
Holis!! Ame el prologo osea wao jaja mmm todavia puedo saslir?? Ademas ame el primer cap :3
nikalia2134
hola si todavia puedes salir pero austin y justin ya estan reservados pero con el artista que tu quierasnikalia2134 escribió:Holis!! Ame el prologo osea wao jaja mmm todavia puedo saslir?? Ademas ame el primer cap :3
cukifachacano
Pamela Bluence
Papel: La Tierna
Chico: Keegan Allen
Representante: Lucy Hale[font][/font]
Nombre completo: Pamela Shay Bluence Shawn
Descripcion Fisica: Piernas torneadas, tez pálida, ojos color miel, cabello color negro con toques miel claros, manos finas al igual que los dedos un uñas siempre pintadas de diferentes colores, caderas firmes y algonas curvas, un buen cuerpo en pocas palabras, labios rosas anchos pálidos.
Descripcion Psicologica: Es fria cuando recien te conoce pero cuando tienes ganas de conocerla hace lo imposible para que estes bien, siempre se interesa en el bienestar de los demas, no le gusta ver caras tristes, siempre puede pegar una sonrisa en tu cara.
Suele ser muy coqueta y alocada cuando un chico le gusta mucho, suele ponerse nerviosa pocas veces.
Otros: Tiene 2 perritas llamadas Puchi y Katherine, un perrito llamado Pancho.
nikalia2134
cukifachacano escribió:Bel Austín es tuyo
Abby Justin es tuyo
ahhhhhhhhhhh gracias por dejarme aparecer en la nove
belhu
[size=18]
Hola ame la sinopsis y el cap 1 lo ame fue así lkanfoaun siguela siguela siguela puedo aparecer en tu novela con Nick Jonas?? pero por cualquier cosa aqui te dejo mi descrpcion:
Nombre: Adriana Brown
Apodo: adri
País: México
Chico: Nick Jonas
Descripción física: Soy baja tez blanca pero un poco morena, ojos color miel, pelo castaño claro ondulado un poco abajo del pecho, pecas en los pomulos, nariz pequeña y fina, boca chca y labios carnosos, bueno cuerpo, no tengo mucho busto pero si lo suficiente buen trasero
Descripción psicologica: soy loca, extrovertida, animada, divertida, amo hacer bromas, soy tierna, dulce, sensible, un poco timida aveces, no me considero perfecta pero si linda, soy fiel, amo comer, amo dormir, odio que me levanten temprano, amo el helado de galleta oreo, me sonrojo cuando estoy con el chico que me gusta y me pongo nerviosa, odio llorar frente a los demás.
Bueno linda espero quede con nick besos adios!!
Hola ame la sinopsis y el cap 1 lo ame fue así lkanfoaun siguela siguela siguela puedo aparecer en tu novela con Nick Jonas?? pero por cualquier cosa aqui te dejo mi descrpcion:
Nombre: Adriana Brown
Apodo: adri
País: México
Chico: Nick Jonas
Descripción física: Soy baja tez blanca pero un poco morena, ojos color miel, pelo castaño claro ondulado un poco abajo del pecho, pecas en los pomulos, nariz pequeña y fina, boca chca y labios carnosos, bueno cuerpo, no tengo mucho busto pero si lo suficiente buen trasero
Descripción psicologica: soy loca, extrovertida, animada, divertida, amo hacer bromas, soy tierna, dulce, sensible, un poco timida aveces, no me considero perfecta pero si linda, soy fiel, amo comer, amo dormir, odio que me levanten temprano, amo el helado de galleta oreo, me sonrojo cuando estoy con el chico que me gusta y me pongo nerviosa, odio llorar frente a los demás.
Bueno linda espero quede con nick besos adios!!
Última edición por Adriana de Horan el Dom 30 Jun 2013, 7:25 pm, editado 3 veces
Crazy Mofo #Aliados
Oye, si quieres te puedo ayudar con la nove, como son tantos personajes :)
nikalia2134
Adri claro nick es todo tuyo
Pame claro que me podrías ayudar y estas en la nove
cukifachacano
cukifachacano escribió:claro que puedestamy_tama escribió:Holaaa me encanto el prologoo, aun puedo salir en tu nove??
Gracias *O* oye puedo con Logan Lerman??
P.D: El primer cap me encanto!!!
Aqui te dejo mi ficha linduss
- Mi Ficha!!:
- Nombre Completo: Tamar EvansTamar EvansChico: Logan Lerman
Representante: Kristen Stewart
Apodo: Tam - Tamy
Descripción Física:
Tamar es delgada, de tez ligeramente bronceada, ojos verdes, pestañas largas y marrones, nariz pequeña y fina, cabello castaño un poco corto, cuerpo curvado, labios ligeramente gruesos y de un color rosa claro, estatura normal, dueña de dos pequeños hoyuelos que se hacen a sus costados cada vez que sonríe.
Descripción Psicóloga:
Soy una chica un poco orgullosa, no me gusta ver sufrir a mis seres queridos, cuando estoy con gente de confianza me gusta hacer bromas, me gusta aconsejar y divertirme a lo grande, aunque no me crean soy muy responsable, cuido a mis amigos y jamas renuncio a nada, soy muy relajada, realmente no me importa lo que los demás piensen de mi, soy muy romántica me encanta lo cursi, amo contar chistes, relacionarme con gente y poder pasar un gran momento con la gente que quiero, me encanta la aventura, me gusta mucho la naturaleza.
Gustos/Disgustos:
+ Bailar
+ Leer
+ Divertirse
+ Cámaras
+ Bromas
+ Fiestas
[*]+ Mentiras
+ Deslealtad
+ Racismo
+ Niñas de papi
+ Maltrato
+ Deslealtad
Última edición por tamy_tama el Dom 30 Jun 2013, 8:19 pm, editado 2 veces
waves.
cukifachacano escribió:Adri claro nick es todo tuyo
GRACIAS!!!!! por dejarme estar con nick :lloro: jaja siguela ya quiero el segundo cap siguela siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
si clarotamy_tama escribió:cukifachacano escribió:claro que puedestamy_tama escribió:Holaaa me encanto el prologoo, aun puedo salir en tu nove??
Gracias *O* oye puedo con Logan Lerman??
P.D: El primer cap me encanto!!!
cukifachacano
Adri claro nick es todo tuyo
Wiii ok, cuando necesites ideas o algo estare presente :) yeeei quede jaja
nikalia2134
La sigo mañana y no hay de que ¿a vos te gusta aliados?Crazy Mofo #Aliados escribió:cukifachacano escribió:Adri claro nick es todo tuyo
GRACIAS!!!!! por dejarme estar con nick :lloro: jaja siguela ya quiero el segundo cap siguela siguela siguela!!!
cukifachacano
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11