O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ángel *Niall Horan* TERMINADA

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ángel *Niall Horan* TERMINADA

Mensaje por cukifachacano Dom 30 Jun 2013, 4:29 pm

tamy_tama escribió:Holaaa me encanto el prologoo, aun puedo salir en tu nove??
claro que puedes
cukifachacano
cukifachacano


Volver arriba Ir abajo

Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ángel *Niall Horan* TERMINADA

Mensaje por cukifachacano Dom 30 Jun 2013, 4:40 pm

Bel Austín es tuyo
Abby Justin es tuyo
cukifachacano
cukifachacano


Volver arriba Ir abajo

Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ángel *Niall Horan* TERMINADA

Mensaje por cukifachacano Dom 30 Jun 2013, 4:41 pm


cap1
*Narra ____*
Hola soy ____ Jones tengo 19 años soy tímida,alegre,loca,bipolar y insegura soy morena con pelo castaño largo con ondas ojos grises labios carnosos no soy flaca pero no para ser anorexica pestañas largas soy un angel de V.S. y de verdad tengo 6 mejores amigas ellas son ángeles de verdad y de modelaje Gaby, Maca, Sophi, Belu, Bel y Abby ellas tienen entre 16 a 18 años somos mejores amigas desde hace 3 años nos gusta mucho la musica que si escojeriamos entre ser modelo y cantante elejiriamos cantar bueno desde hace mucho nos enviaron a la tierra para vivir en ella y hace una semana un dia nos llamaron para ir al cielo y nos contaron que…


Última edición por cukifachacano el Sáb 06 Jul 2013, 2:48 pm, editado 1 vez
cukifachacano
cukifachacano


Volver arriba Ir abajo

Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ángel *Niall Horan* TERMINADA

Mensaje por nikalia2134 Dom 30 Jun 2013, 4:43 pm

Holis!! Ame el prologo osea wao jaja mmm todavia puedo saslir?? Ademas ame el primer cap :3
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ángel *Niall Horan* TERMINADA

Mensaje por cukifachacano Dom 30 Jun 2013, 4:47 pm

nikalia2134 escribió:Holis!! Ame el prologo osea wao jaja mmm todavia puedo saslir?? Ademas ame el primer cap :3
hola si todavia puedes salir pero austin y justin ya estan reservados pero con el artista que tu quieras
cukifachacano
cukifachacano


Volver arriba Ir abajo

Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ángel *Niall Horan* TERMINADA

Mensaje por nikalia2134 Dom 30 Jun 2013, 5:28 pm

Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 2 A-estreia-de-um-bolinho-e-so-o-comeco-21

Pamela Bluence
Papel: La Tierna

Chico: Keegan Allen
Representante: Lucy Hale[font]
[/font]



Nombre completo: Pamela Shay Bluence Shawn


 Descripcion Fisica:  Piernas torneadas, tez pálida, ojos color miel, cabello color negro con toques miel claros, manos finas al igual que los dedos un uñas siempre pintadas de diferentes colores, caderas firmes y algonas curvas, un buen cuerpo en pocas palabras, labios rosas anchos pálidos.


Descripcion Psicologica:  Es  fria cuando recien te conoce pero cuando tienes ganas de conocerla hace lo imposible para que estes bien, siempre se interesa en el bienestar de los demas, no le gusta ver caras tristes, siempre puede pegar una sonrisa en tu cara.
Suele ser muy coqueta y alocada cuando un chico le gusta mucho, suele ponerse nerviosa pocas veces.




Otros:  Tiene 2 perritas llamadas Puchi y Katherine, un perrito llamado Pancho.
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ángel *Niall Horan* TERMINADA

Mensaje por belhu Dom 30 Jun 2013, 5:40 pm

cukifachacano escribió:Bel Austín es tuyo
Abby Justin es tuyo

ahhhhhhhhhhh gracias por dejarme aparecer en la nove 
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ángel *Niall Horan* TERMINADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 30 Jun 2013, 6:34 pm

[size=18]
Hola ame la sinopsis y el cap 1 lo ame fue así lkanfoaun siguela siguela siguela puedo aparecer en tu novela con Nick Jonas?? pero por cualquier cosa aqui te dejo mi descrpcion:

Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 2 Perrie-perrie-edwards-34021206-500-281
Nombre:  Adriana Brown
Edad: 15 años
Apodo: adri
País: México
Chico: Nick Jonas

Descripción física: Soy baja tez blanca pero un poco morena, ojos color miel, pelo castaño claro ondulado un poco abajo del pecho, pecas en los pomulos, nariz pequeña y fina, boca chca y labios carnosos, bueno cuerpo, no tengo mucho busto pero si lo suficiente buen trasero

Descripción psicologica: soy loca, extrovertida, animada, divertida, amo hacer bromas, soy tierna, dulce, sensible, un poco timida aveces, no me considero perfecta pero si linda, soy fiel, amo comer, amo dormir, odio que me levanten temprano, amo el helado de galleta oreo, me sonrojo cuando estoy con el chico que me gusta y me pongo nerviosa, odio llorar frente a los demás.

Bueno linda espero quede con nick besos adios!!


Última edición por Adriana de Horan el Dom 30 Jun 2013, 7:25 pm, editado 3 veces
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ángel *Niall Horan* TERMINADA

Mensaje por nikalia2134 Dom 30 Jun 2013, 6:43 pm

Oye, si quieres te puedo ayudar con la nove, como son tantos personajes :)
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ángel *Niall Horan* TERMINADA

Mensaje por cukifachacano Dom 30 Jun 2013, 7:20 pm

Adri claro nick es todo tuyo
Pame claro que me podrías ayudar y estas en la nove
cukifachacano
cukifachacano


Volver arriba Ir abajo

Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ángel *Niall Horan* TERMINADA

Mensaje por waves. Dom 30 Jun 2013, 7:23 pm

cukifachacano escribió:
tamy_tama escribió:Holaaa me encanto el prologoo, aun puedo salir en tu nove??
claro que puedes

 Gracias *O* oye puedo con Logan Lerman?? 
P.D: El primer cap me encanto!!!
Aqui te dejo mi ficha linduss

 
Mi Ficha!!:


Última edición por tamy_tama el Dom 30 Jun 2013, 8:19 pm, editado 2 veces
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ángel *Niall Horan* TERMINADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 30 Jun 2013, 7:26 pm

cukifachacano escribió:Adri claro nick es todo tuyo
Pame claro que me podrías ayudar y estas en la nove

 GRACIAS!!!!! por dejarme estar con nick :lloro:  jaja siguela ya quiero el segundo cap siguela siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ángel *Niall Horan* TERMINADA

Mensaje por cukifachacano Dom 30 Jun 2013, 7:36 pm

tamy_tama escribió:
cukifachacano escribió:
tamy_tama escribió:Holaaa me encanto el prologoo, aun puedo salir en tu nove??
claro que puedes

 Gracias *O* oye puedo con Logan Lerman?? 
P.D: El primer cap me encanto!!!
si claro
cukifachacano
cukifachacano


Volver arriba Ir abajo

Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ángel *Niall Horan* TERMINADA

Mensaje por nikalia2134 Dom 30 Jun 2013, 7:43 pm

Adri claro nick es todo tuyo
Pame claro que me podrías ayudar y estas en la nove


Wiii ok, cuando necesites ideas o algo estare presente :) yeeei quede jaja
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ángel *Niall Horan* TERMINADA

Mensaje por cukifachacano Dom 30 Jun 2013, 8:12 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:
cukifachacano escribió:Adri claro nick es todo tuyo
Pame claro que me podrías ayudar y estas en la nove

 GRACIAS!!!!! por dejarme estar con nick :lloro:  jaja siguela ya quiero el segundo cap siguela siguela siguela!!!
La sigo mañana y no hay de que ¿a vos te gusta aliados?
cukifachacano
cukifachacano


Volver arriba Ir abajo

Ángel *Niall Horan* TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ángel *Niall Horan* TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.