Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ángel *Niall Horan* TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 11. • Comparte
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: Ángel *Niall Horan* TERMINADA
Capitulo 20.
Estaba con Liam caminando por la ciudad, segun mi misión de Ángel debo protegerlo, pero sigo sin saber de que... Pero algo amenaza con matar a la raza humana y apoderarse del mundo, algo que suena muy cursi, yo solo me divierto por las calles de London, tan solo tengo que estar a su lado, y eso es mas fácil de lo que parece...
-¿Quieres entrar?- Me pregunto
-A... ¿A dónde?- Mire a todos lados
-Al cantabar, la puerta esta aqui-entramos a un bar, con gente cantando sobre un escenario, a unas mesas vi a Maca y Louis riendo, nos acercamos a ellos...- Hola chicos-Dijo Liam
-Hola!-Dijo Maca y Louis
-¿Qué hacen aquí?-Pregunte
-Lo mismo que ustedes escuchar a las personas cantar-Dijo Louis riendo, las chicas que cantaban dejaron de cantar- ¿Que tal si ustedes van a cantar?
-¿Quienes?- Pregunto Liam y Louis señalo a Maca y me señalo a mi- Si chicas vayan a cantar...
-Eh, no creo que sea una buena idea-Dije nerviosa
-Ven, no sera tan malo- Maca tomo mi mano y me llevó sobre el escenario, elegimos la Give It Up al medio de la canción divise 2 chicas que me hicieron Bullying antes de convertirme en ángel, esto seria venganza... Al terminar la canción todos se pararon a aplaudir, se nota que tenemos una gran voz... Las chicas se me acercaron.
-Linda voz, que pena que nadie se intereso en ella-las 2 chicas se rieron
-Bueno, acaso no oiste a las personas aplaudir? O estan sordas?-Las chicas me fulminaron con la mirada
-No, nos refermimos a que ningún chico de aquí se ha interesado en hablarte-miraron a su alrededor- ¿Viniste sola? O con tu amiga?
-Ella viene conmigo, soy Liam-Liam puso su brazo al rededor de mi cuello, las chicas se sorprendieron y se fueron- Ellas... ¿Quienes son?
-Mi amenaza de pequeña...- Le dije sin mirarlo y quitando su brazo de mi cuello- Gracias Liam- no lo vi, no quería que me viera llorar- Creo que me ire...-Me dirigi a la puerta de salida pero Liam me tomo del brazo y me beso
-Te amo... No olvides eso, ¿ok?
-Yo tambien te amo-me volvió a besar hasta que Maca y Louis aparecieron
-Que sorpresa... -Dijo Louis riendo
-se pueden ir? Estamos en algo importante-Dijo Liam haciendome reir, ellos salieron por la puerta y puse mis manos al rededor del cuello de Liam, el puso sus manos al rededor de mi cadera y me cargo...
Narra Pamela
Estaba en mi habitación componiendo algo, suelo componer cosas cuando estoy aburrida, siento que tocan la puerta y los dejo pasar con un simple ''Pase''
-¿Que haces?- Pregunto una voz femenina, levante mi mirada y era _____-Compones, genial-sonreí- ¿Te gusta componer?-puse mi guitarra a un lado
-Si, cuando estoy aburrida-reí- ¿bueno, que te trae a mi habitación?-ella levanto su mirada al techo
-Los ángeles te enviaron esta carta... -Me entrego una pluma con una nota decía:
''Querida Pams:
Nos hemos dado cuenta que tu eres la centro de amistad de tus amigas, necesitamos que estes mas cerca de Abby, sus alas estan desapareciendo, necesita ayuda y no sabemos por que esta triste... Supimos que lograste ser la novia de Keegan, no lo dejes mal, los amenazadores estan muy cerca de el... ¿Te molesta tener 2 misiones?''
-Ah, no, no me importa-Dije en voz alta y ____ me miro confundida, yo le sonreí- lo dije en voz alta -me reí- la carta la leo en mi mente pero la respuesta la digo en voz alta- me reí de nuevo- Voy donde Abby... ¿Me llevas?
-No tengo auto-Dijo riendo
-Pues ire a pie....-Luego de caminar 2 cuadras, encontre la casa de Abby, toque el timbre- Abby... ¿Estas ahí?
-Pam... -Abrió la puerta- Hola, ¿como estas?
-Super bien-dije con una sonrisa- digo... Eh
-No importa-me sonrió- No me pasa nada si es eso que me preguntaras... Solo que Justin me presentó su novia... Y nadie me entiende-recorde lo que me dijo Kee antes de pedirme que sea su novia, se como Abby se siente
-Si lo se... Al menos yo si se-me reí- Es que, Kee me dijo que le gustaba otra chica y esa era yo -me reí de nuevo- pero mientras el no me dijo que era yo, hice una canción... ¿Tienes una guitarra?-Abby miro una esquina de su habitación, había una guitarra, yo la tome y me sente en su cama- Veamos si es esto lo que sientes...-Cante esto ]...[/url]
Like a Malignant tumor,
she got no sense of humor,
she just a swolem blister,
is better just resist her,
She is not exactly a witch,
She's just a terrible Bitc°...
Abby sonrió y me abrazo
-Perfecto, es lo que quice decirle... Es mas me acompañaras a cantársela-abri los ojos sorprendida
-No, no soy ese tipo de persona... Aunque puede ser divertido... Yo no hice la canción, la hiciste tu... ¿Ok?-Ella asintió y escuchamos el timbre sonar, bajamos las escaleras y yo abrí la puerta, ahí estaba Justin, la sonrisa de Abby desapareció pero lo dejo pasar...
-No hables, se que no quieres verme mas pero quiero decirte que te amo, ¿Si?--Dijo Justin apresurado
-Le hice una canción a Selena-Dijo Abby con una sonrisa- Expresa mis sentimientos,Pams por favor...-Respire hondo y volví a cantar
Like a Malignant tumor,
she got no sense of humor,
she just a swolem blister,
is better just resist her,
She is not exactly a witch,
She's just a terrible...
En la parte de Bitch no dije nada pues Justin ya tenía la cabeza gacha y se limpiaba algunas lagrimas... Luego sin decir nada salió por la puerta
-Te dije que no era buena idea-Le dije a Abby pero su sonrisa no se borraba
-No me importa... Sufrió lo que yo sufrí .. Así esta bien-Empezó a reír y yo me despedí para irme a casa y seguir componiendo mi canción
Narra Belhu
-Te amo-Le dije a Austin
-Yo tambien te amo-Dijo besandome- Ven...- Me llevo de la mano
-A dónde vamos?-Pregunte y me llevó a un cantabar donde Maca y Gabby cantaban animadamente, nos metimos a un baño y me entro en un cubículo, puse mis piernas al rededor de el y nos besabamos desesperadamente hasta que escuchamos a alguien entrar asi que salimos
-¿Que tal si cantas algo?-Dijo Austin mirandome, yo me pare y solicite un fondo de música, pues había creado una canción titulada Girlfriend al empezar todos aplaudian al ritmo de la canción, baje del escenario y cante como si nada habria pasado...
-Hey hey you you!-Saltaba y decidí volver a subir, unas chicas como bailarinas subieron y me crearon una coreografia...- I do't like your girlfriend!-Las chicas hacian los mismos pasos- Shes a stupid , what the hell was you thinking- Las chicas bajaron del escenario y seguian bailando y yo cantaba alegremente sobre el escenario, mire a Austin y el sonreia embobado,termino la pista y entregue el microfono, todos aplaudieron como si no hubiera mañana, ¿Tan bien lo hice?
Narra Justin
Estaba destrosado, Abby y Selena, ¿Cual de las dos? No lo se, es tan dificil elegir cosas asi, me dispuse a escribir una canción, Nothing Like Us terminaría con Selena y seguiría con Abby, es una chica muy dulce.... Fui al parque, donde quede con Selena, termine con ella y lo acepto bien, me sonrió y se fue, pero en realidad no se si lo tomo bien... Luego fui a casa de Abby y le hable tan rápido que ni siquiera pude saludar, ella solo sonreía, una amiga de ella tocó la guitarra y cantó, Abby dijo que eso era para Selena... Pero mi corazón se rompió en pedazos, Abby no me quiere... Salí de su casa sin mirarla y algunas lágrimas salieron de mis ojos, su amiga vino detras de mí corriendo y se disculpo... Pero yo no la quice escuchar
-Justin, Justin! Lamento lo de Abby y tu-la mire- ella compuso la canción a mi no me pongas en eso-mire el suelo- Justin, espera-la volvi a mirar- se una forma de hacer que se vuelva a enamorar de ti-sonreí- tu solo ve a ese lugar- me señalo un callejon- ves esa puerta? Esta abierta... Luego llamare a Abby para que vaya y tu le cantas algo... Espero que se resuelva lo suyo- me sonrió y se fue... Fuí a donde la chica me había dicho y vi un piano, baje las escaleras lentamente y toque Nothing Like Us, luego de unos segundos vi a Abby llorando con una sonrisa pegada en el rostro, le había gustado la canción y eso me agrada... Al terminar le pregunte si queria ser mi novia y ella me beso, osea, Si!...
nikalia2134
CAP21
*2 Días después**Narra Belu*
Hoy era viernes así que nos tendríamos que reunir me fui a la casa de ____ donde esta citada reunión seria, llegue y me senté al lado de Aby, mientras nos poníamos a esperar a que llegaran las demás nos pusimos a charla de cualquier cosa, cuando llegaron las ultimas en aparecer fueron Boo y Angi.
Angi: Hola chicas,como se deben preguntar ¿para que las cite?, ok les quitare las dudas, estoy aquí para decirles que tendrán una nueva ayudante, ustedes tendrán que oírla en todo ya que ella es mas humana que cada una y que tendrán una misión mas por cumplir, bueno Pam ya sabe la suya solo falta la de las demás.
____: Bueno, ¿podrías decirnos cuales son?
Boo: Sus misiones son.....
cukifachacano
CAP21*2 PARTE*
sus misiones son que tendrán que ayudar a niñas de 7 a 16 años que tiene problemas con su forma de ser luego le diremos como se llaman todas menos Pam tendrán que hacerlo.
Todas: Ok.
Angi: Bueno, ahora les presentare a Fatima.
Fati: Hola chicas, como ya saben soy Fatima pero pueden llamarme Fati.
Todas: Hola.
Angi: Bueno como ya la conocen las dejare para que se conozcan.
cukifachacano
CAP21*3 PARTE*
*Narra Fati*
Bueno cuando llegue me presente, ahora tendré que estar respondiendo preguntas.
____: Con que Fati ¿cuantos años tienes?
Fati: Tengo 12.
Abby: Ah eres una bebe y ¿a quien tu vas a ayudar?
Fati: Bueno eso todavía no se pero me dijeron que ustedes necesitan ayuda y yo estoy dispuesta a darla.
Belhu: Aww que tierna pero ¿tu eres de aquí?
Fati: Si desde pequeña estoy aquí en Londres pero yo en realidad soy de Paraguay.
____: Ah enserio, y ¿como es tu apellido?
Fati: Es Cano.
Pam: Y ¿que te gusta hacer?
Fati: Pues, comer, dormir, escuchar música, leer y muchas cosas mas.
cukifachacano
CAP21*4 PARTE*
Gaby: Oww eres muy tierna.
Belhu: Oye yo lo dije primero.
Iba a decir algo pero la vos de Angi me interrumpió.
Angi: Fatima puedes venir un momento a mi oficina.
Fati: Por supuesto ya voy, nos vemos luego chicas.
Cuando llegue con Angi a su oficina nos pusimos a hablar sobre lo mi misión.
Angi: Bueno, Fatima le voy a decir que ya sabemos a quien ayudaras.
Fati: A enserio, entonces podria decirme quien es?.
Angi: Por supuesto, al que tu ayudaras se llama...
*Narra ____*
Bueno como saben desde hace como 2 días que vengo vomitando, asi que fui al médico me dijeron que me darían los resultados el ma.comrtes, como no tenia mas que hacer fui a preparar la habitación/casa ya que hoy teníamos que reunirnos y justitamente toco en mi casa/habitación estuvimos un buen rato hablando con las chicas hasta que llego Angi acompañada de Boo nos contó que tendríamos otra misión y que teníamos una nueva ayudante, estaba tan zumbida en mis pensamientos pero tuve que salir porque me llamaron para que valla a la oficina de Angi que tenia algo muy importante que decirme, llegue toque la puerta y pase.
Angi: Que suerte que llegaste ____, me puedes hacer un gran favor? .
____: Si por supuesto, cual es el favor? .
Angi: El favor es podrias cuidar a Fatima?
____: Por supuesto, por que no deberia?.
Angi: No se porque no deberias, como no tenga nada mas que hacer me voy, adios chicas.
__yFati: Adios.
Luego de todo eso fuimos a la sala donde se encontraban las chicas viendo una pelicula, asi que como estabamos muy aburridas nos senntamos a verla tambien estuvimos viendo peliculas hasta las 2 de la madrugada.
*A la mañana*
Me levante con las mismas ganas de vomitar de estos dias, luego de limpiarme la boca despues de vomitar todo fui a la cocina haber si habia algo de comer, que dia de suerte por que si habia asi que me prepare 2 huevos con tocino 4 mixtos de jsmon y queso con un baaso de jugo de naranja, luego de desayunar todo lave los platos y fui a cepillarme los dientes y darme una ducha, cuando sali de el baño fui a mi cuarto busque en mi armario hasta que encontre esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_22/set?id=87800968 bajo a la sala donde todas ya se estaban despertando.
*2 hooras despues*
Luego de estar de compra con sus amigas fue a su hotel ddonde se encontraban Fati y Niall y asi pasaron los dias hasta que llego el martes.
Gaby: Oww eres muy tierna.
Belhu: Oye yo lo dije primero.
Iba a decir algo pero la vos de Angi me interrumpió.
Angi: Fatima puedes venir un momento a mi oficina.
Fati: Por supuesto ya voy, nos vemos luego chicas.
Cuando llegue con Angi a su oficina nos pusimos a hablar sobre lo mi misión.
Angi: Bueno, Fatima le voy a decir que ya sabemos a quien ayudaras.
Fati: A enserio, entonces podria decirme quien es?.
Angi: Por supuesto, al que tu ayudaras se llama...
*Narra ____*
Bueno como saben desde hace como 2 días que vengo vomitando, asi que fui al médico me dijeron que me darían los resultados el ma.comrtes, como no tenia mas que hacer fui a preparar la habitación/casa ya que hoy teníamos que reunirnos y justitamente toco en mi casa/habitación estuvimos un buen rato hablando con las chicas hasta que llego Angi acompañada de Boo nos contó que tendríamos otra misión y que teníamos una nueva ayudante, estaba tan zumbida en mis pensamientos pero tuve que salir porque me llamaron para que valla a la oficina de Angi que tenia algo muy importante que decirme, llegue toque la puerta y pase.
Angi: Que suerte que llegaste ____, me puedes hacer un gran favor? .
____: Si por supuesto, cual es el favor? .
Angi: El favor es podrias cuidar a Fatima?
____: Por supuesto, por que no deberia?.
Angi: No se porque no deberias, como no tenga nada mas que hacer me voy, adios chicas.
__yFati: Adios.
Luego de todo eso fuimos a la sala donde se encontraban las chicas viendo una pelicula, asi que como estabamos muy aburridas nos senntamos a verla tambien estuvimos viendo peliculas hasta las 2 de la madrugada.
*A la mañana*
Me levante con las mismas ganas de vomitar de estos dias, luego de limpiarme la boca despues de vomitar todo fui a la cocina haber si habia algo de comer, que dia de suerte por que si habia asi que me prepare 2 huevos con tocino 4 mixtos de jsmon y queso con un baaso de jugo de naranja, luego de desayunar todo lave los platos y fui a cepillarme los dientes y darme una ducha, cuando sali de el baño fui a mi cuarto busque en mi armario hasta que encontre esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_22/set?id=87800968 bajo a la sala donde todas ya se estaban despertando.
*2 hooras despues*
Luego de estar de compra con sus amigas fue a su hotel ddonde se encontraban Fati y Niall y asi pasaron los dias hasta que llego el martes.
cukifachacano
Siguela para mi _____ esta enbarazada de nialler :D como cantp jaja siguelaaaa perdon por npo comentar
belhu
CAP22
*Sigue narrando ____*
Fui al medico estuve esperando unos 5 minutos hasta que escuche mi nombre, me pare y fui hacia donde se encontraba el doctor pase y me senté en una silla frente a su escritorio.
____: Y bueno doctor, ¿que es lo que tengo? .
Doctor: Bueno, vealo usted con sus propios ojos- dijo pasandome los resultados, lo que estaba escrito hay me impresionó mucho, no lo puedo creer, mire al doctor con los ojos llenos de lágrimas, quería llorar pero no de tristeza.
Doctor: Bueno, antes que te vallas tengo que chequear al bebé- yo no dije nada solo asenti con la cabeza, fui a la camilla, el doctor me puso un gel por la panza, mientras tanto yo miraba la pantalla de la maquina muy concentrada- mira esa mancha blanca- dijo señalando- ¿sabes lo que eso esa manchita?- pregunto, yo negue con la cabeza- esa mancha es tu bebé.- me dijo luego de eso me hizo una ecografía y luego de eso cuando iba a salir se me vino una pregunta que no aguante y se la ise.
___: Em... este doctor, ¿cuanto tengo de embarazo?
Doctor: Señorita usted tiene 5 semanas y 4 días.
____: Y, ¿cuanto es eso?
Doctor: 1 mes, 1 semana y 4 días.
____: Ah gracias doctor.
Doctor: No hay de que, nos vemos luego. Adiós.
____: Adiós.
Sali feliz, fui a mi casa, cuando llegue entre y chiva la sala donde estaban Fati, Niall y un chico que creo que es la misión de Cookie.
____: Hola- dije asustandolos ya que estaban muy concentrados mirando la televisión, Nialler cuando me vio se tiro a abrazarme ya que yo estaba a su lado me dio un beso corto pero tierno y romantico.
Niall: Hola amor, ¿como te fue con el medico?
____: Bien, te tengo que contar algo pero a solas.
Fati: Ah. Bueno joako vamos a otro lugar que aquí no nos quieren.
Niall: Bueno ya estamos solos, ¿que era lo que querías decirme?
____: Bueno, Niall yo....
*Sigue narrando ____*
Fui al medico estuve esperando unos 5 minutos hasta que escuche mi nombre, me pare y fui hacia donde se encontraba el doctor pase y me senté en una silla frente a su escritorio.
____: Y bueno doctor, ¿que es lo que tengo? .
Doctor: Bueno, vealo usted con sus propios ojos- dijo pasandome los resultados, lo que estaba escrito hay me impresionó mucho, no lo puedo creer, mire al doctor con los ojos llenos de lágrimas, quería llorar pero no de tristeza.
Doctor: Bueno, antes que te vallas tengo que chequear al bebé- yo no dije nada solo asenti con la cabeza, fui a la camilla, el doctor me puso un gel por la panza, mientras tanto yo miraba la pantalla de la maquina muy concentrada- mira esa mancha blanca- dijo señalando- ¿sabes lo que eso esa manchita?- pregunto, yo negue con la cabeza- esa mancha es tu bebé.- me dijo luego de eso me hizo una ecografía y luego de eso cuando iba a salir se me vino una pregunta que no aguante y se la ise.
___: Em... este doctor, ¿cuanto tengo de embarazo?
Doctor: Señorita usted tiene 5 semanas y 4 días.
____: Y, ¿cuanto es eso?
Doctor: 1 mes, 1 semana y 4 días.
____: Ah gracias doctor.
Doctor: No hay de que, nos vemos luego. Adiós.
____: Adiós.
Sali feliz, fui a mi casa, cuando llegue entre y chiva la sala donde estaban Fati, Niall y un chico que creo que es la misión de Cookie.
____: Hola- dije asustandolos ya que estaban muy concentrados mirando la televisión, Nialler cuando me vio se tiro a abrazarme ya que yo estaba a su lado me dio un beso corto pero tierno y romantico.
Niall: Hola amor, ¿como te fue con el medico?
____: Bien, te tengo que contar algo pero a solas.
Fati: Ah. Bueno joako vamos a otro lugar que aquí no nos quieren.
Niall: Bueno ya estamos solos, ¿que era lo que querías decirme?
____: Bueno, Niall yo....
cukifachacano
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 11.