Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ángel *Niall Horan* TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Ángel *Niall Horan* TERMINADA
Capítulo 015
Con Maca y Louis
Con Maca y Louis
Maca: A donde vamos?- Le pregunte a Louis por que me tenía con los ojos bendados y yo lo seguía
Lou: Solo camina! Sigueme, siigue caminando, camina, sigue mi dulce voz... Para!-Pare de golpe y casi me caigo- Ya te puedes quitar la benda-Me quite la benda y estabamos en un parque, había un picnic en el piso y no había nadie mas
Maca: Lo hiciste tu solo?-Louis sonrio- Esto es muy bonito!- Dije viendo cada detalle
Lou: Ahora a comer-Louis se ento y yo abrí la canasta, un perrito salió de ella- Bah, el perrito se comio la comida, sabia que tenía que ponerlo en otro lugar- Maca se rió
Maca: Es hermoso... Pero se comio mi comida- El perrito era así http://www.publispain.com/blogs/mascotas/uploads/cachorro-cocker-spaniel-oreja-300x225.jpg - Como lo llamaremos?- Dije tomando el perrito
Lou: Pero es tuyo
Maca es de los dos, ¿verdad cachorro?-El perrito ladro 2 veces
Lou: Es baron, que tal... Lucho!
Maca: Poco original! Eh, vamos a llamarte Jerrie
Lou: Nombre para humano!
Maca: Pues se llama Lucho entonces... Que lindo!
Lou: El tiene una nota el el collar- Busque en el collar y vi una nota que dice ''Quieres ser mi novia? Mire asombrada a Louis y animada le dije que si....
Con Pamela y Keegan.
Me llego un mensaje de Keegan diciendome que lo vaya a ver en StarBucks al cual yo le respondí, luego el me respondio algo que me hizo reir mucho...
Keegan: Hey! Pams, nos vemos en Starbuck! Te veo allí ;)
Pamela: Claro, para alla voy! Esperame.
Keegan: Te espero maximo 2 horas!
[color][font][color][font]30 minutos de arreglarme(5 para elegir la ropa , 20 para bañarme y 5 para maquillarme) tome mi cartera, mi celular, las llaves de mi auto y fui a Starbucks, aunque quedaran a unas 2 cuadras pero no quería caminar.
Pam: Keegan! Que quieres decirme?-Dije sentandome frente de el
Kee: Quería que me ayudaras... Me gusta una chica y nose como hacer para decirle que sea mi novia- mi corazón se rompió en pedazos, le gusta otra chica, pero Pam tienes que ser fuerte!
Pam: Mmm ok, solo confia en ti mismo, si te dice ''Si'' Tuviste suerte y si te dice que no pues se fuerte Keegan-Puse mi mano sobre su hombro y el rió
Kee: Ok... Tu finges ser la chica que me gusta y yo te pregunto-Keegan se paro y salió de Starbucks, luego volvio a entrar y se paro delante de mi
Pam: Hola!-Dije como buena actriz que soy
Kee: Hola...-Keegan se sentó- Pues, me preguntaba algo... ¿Quieres ser mi novia?
Pam: Kee, lo hiciste mal, debes estar mas tranquilo y primero mirar a la chica a los ojos-Keegan volvio a salir e hizo lo mismo solo que esta vez lo hizo con sentimientos
Kee: Dime Pam.... ¿Quieres ser mi novia? Tu eres la chica que me gusta...
Pam: Acepto- Keegan me beso
[/font][/color][/font][/color]
nikalia2134
ahhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaa quiero aparecer de nuevo
PD:siguelaaaaaaaaaa
belhu
Primero debo saber quien subira capi, te tenía en cuenta pero fui a cenar... Perdon muy cruel de mi parte jajaja
nikalia2134
nikalia2134 escribió:Primero debo saber quien subira capi, te tenía en cuenta pero fui a cenar... Perdon muy cruel de mi parte jajaja
ya la sigo;)
cukifachacano
CAP16
*Con Belhu y Austin*
Estaba hablando animada mente con las chicas hasta que reviso un mensaje de Austin que tenia que verlo en un McDonald así que me despedí de las chicas cuando llegue fui directo en la mesa donde el estaba me senté y le dije:
Belhu: Bueno Austin ya estoy aquí ¿para que me querías?
Austin :Bueno Belhu te llame para decirte que no puedo vivir sin-ti y te vengo a pedir que seas mi novia ¿quisieras hacerme el honor?
Belhu: Pues claro que si quiero ser tu novia- estaba tan feliz que me tire encima suyo a besarle.
*Con Gaby y Liam*
Luego de estar con las chicas fui al shopping donde quedamos con Liam llegue y lo encontré pidiendo 2 helados fui por detrás y le tape los ojos.
Gaby: ¿Quien soy?
Liam :Quien mas que Gaby [b style="color: rgb(102, 204, 255);"]la linda chica con quien ho[/b]y voy salir.
Gaby: Din Din Din adivinaste-le quite las manos de los ojos y lo abrase.
Liam :Espero y no molestes pero te pedí un helado.
Gaby: No, no importa-y le sonreí- bueno y ¿que vamos a hacer?
Liam :De eso no te preocupes-estirando su mano-toma mi mano-acepte su mano agarramos los helados y fuimos hacia una plaza lejos del shopping nos sentamos en el piso-bueno Gaby tengo algo muy importante por decirte.
Gaby: Ok, dime-sonriendo-le
Liam :Desde que te vi, osea ayer me gustaste y no quiero ir rápido pero ¿quisieras ser mi novia?
Gaby: Por supuesto que si- salte a darle un beso.
cukifachacano
¢@₱17*2 parte del capitulo 15 de nikole*
Justın:aby ella...ella es Selena...mi novia.
aby:Ah conque eso era lo que me querias decir que era muy importante-dije rabiosa por que no me lo conto ayer cuando salimos
Justin:Si era esto lo muy importante que tenia que contarte.
Aby:Ah que bueno espero y se han muy felices juntos, pero te advierto una cosa Justin Drew Bieber Mallete no quiero saber nada de ti, no me hables, no mellames y sobreto no me busques-le dije y sali corriendo de hay cuando llegue a mi habitacion me tire en mi cama y empece a llorar agarre mi telefono y marque el numero de ____.
____:Hola Aby ¿que pasa?
Aby:Puedes venir-dije entre llanto
____:Enseguida llego-dijo y colgo
Estube esperando como unos 5 minutos hasta que escucho el timbre fui a abrir encontrandome con…
Justın:aby ella...ella es Selena...mi novia.
aby:Ah conque eso era lo que me querias decir que era muy importante-dije rabiosa por que no me lo conto ayer cuando salimos
Justin:Si era esto lo muy importante que tenia que contarte.
Aby:Ah que bueno espero y se han muy felices juntos, pero te advierto una cosa Justin Drew Bieber Mallete no quiero saber nada de ti, no me hables, no mellames y sobreto no me busques-le dije y sali corriendo de hay cuando llegue a mi habitacion me tire en mi cama y empece a llorar agarre mi telefono y marque el numero de ____.
____:Hola Aby ¿que pasa?
Aby:Puedes venir-dije entre llanto
____:Enseguida llego-dijo y colgo
Estube esperando como unos 5 minutos hasta que escucho el timbre fui a abrir encontrandome con…
cukifachacano
cap18
*anteriormente*
encontrandome con...
* en el capitulo de hoy*
con ____ y Justın hablando animada mente pero que lastima que tuve que destruirla.
Aby :Que acaso no tenes entendido que no quiero que me andes buscando -dije muy rabiosa
Justın :tenemos que aclarar las cosas - dijo yéndose hacia la sala
Aby :pero quien te crees vos he? mira cara de nalga no me busques mas que acaso no te das cuenta que me tenes podrida pero eso si que te quede bien claro que no te quiero ver nunca mas.
Justın :bueno yo espero y algún dia podramos hablar-dijo decepcionado yéndose por el corredor
____:wow- dijo mirando me -ven aquí se que lo necesitas - dijo extendiendo sus brazos a los que me tire a refugiar rápidamente -bueno ahora podríamos ir a tu habitación y me podrías contar lo que sucedió -yo no dije nada solamente asenti con la cabeza.
Hay estaba yo contando lo que me paso a una de mis mejores amigas, ella lo comprendió y me abrazo un abrazo que como ella y yo sabíamos que lo necesitaba ya que ella es una chica que puede saber lo que necesitas, quieres o deseas luego de ese abrazo nos pusimos a ver películas hasta que nos quedamos dormidas.
*anteriormente*
encontrandome con...
* en el capitulo de hoy*
con ____ y Justın hablando animada mente pero que lastima que tuve que destruirla.
Aby :Que acaso no tenes entendido que no quiero que me andes buscando -dije muy rabiosa
Justın :tenemos que aclarar las cosas - dijo yéndose hacia la sala
Aby :pero quien te crees vos he? mira cara de nalga no me busques mas que acaso no te das cuenta que me tenes podrida pero eso si que te quede bien claro que no te quiero ver nunca mas.
Justın :bueno yo espero y algún dia podramos hablar-dijo decepcionado yéndose por el corredor
____:wow- dijo mirando me -ven aquí se que lo necesitas - dijo extendiendo sus brazos a los que me tire a refugiar rápidamente -bueno ahora podríamos ir a tu habitación y me podrías contar lo que sucedió -yo no dije nada solamente asenti con la cabeza.
Hay estaba yo contando lo que me paso a una de mis mejores amigas, ella lo comprendió y me abrazo un abrazo que como ella y yo sabíamos que lo necesitaba ya que ella es una chica que puede saber lo que necesitas, quieres o deseas luego de ese abrazo nos pusimos a ver películas hasta que nos quedamos dormidas.
cukifachacano
CAP19
*Al día siguiente**Narra ____*
Me desperté a eso de las 7 de la mañana muy temprano para mi opinión pero ya que no podía volver a dormir mire a mi alrededor dandome cuenta que me quede dormida en la casa de Aby no la quería despertar asi que sali cuidadosamente sin hacer ruido sali de la habitación yendo hacia la mis entre fui hacia la cocina ya que me moría de hambre, estaba muy concentrada buscando algo para comer que ni senti cuando alguien entro en ella.
xxx:Lo siento mi amor pero ya no hay comida.
____:¿Como que ya no hay comida?
Niall:Es que me la comi toda, luego tu ya sabes como es mi apetito.
____:Hay mi amor no puedo enojarme contigo, bueno voy a preparar para ir a desayunar.
Niall:Pero ya pedi el desayuno.
____:Hay bueno vamos a desayunar aquí.
Le di un beso y fui a la sala a esperar que viniera ya que como dije me estoy muriendo de hambre, estuvimos esperando unos 15m hasta que por fin trajeron el desayuno, desayunamos entre risas, luego de desayunar nos pusimos haber la tele, pero…
*Al día siguiente**Narra ____*
Me desperté a eso de las 7 de la mañana muy temprano para mi opinión pero ya que no podía volver a dormir mire a mi alrededor dandome cuenta que me quede dormida en la casa de Aby no la quería despertar asi que sali cuidadosamente sin hacer ruido sali de la habitación yendo hacia la mis entre fui hacia la cocina ya que me moría de hambre, estaba muy concentrada buscando algo para comer que ni senti cuando alguien entro en ella.
xxx:Lo siento mi amor pero ya no hay comida.
____:¿Como que ya no hay comida?
Niall:Es que me la comi toda, luego tu ya sabes como es mi apetito.
____:Hay mi amor no puedo enojarme contigo, bueno voy a preparar para ir a desayunar.
Niall:Pero ya pedi el desayuno.
____:Hay bueno vamos a desayunar aquí.
Le di un beso y fui a la sala a esperar que viniera ya que como dije me estoy muriendo de hambre, estuvimos esperando unos 15m hasta que por fin trajeron el desayuno, desayunamos entre risas, luego de desayunar nos pusimos haber la tele, pero…
cukifachacano
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11