O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Against the world | Logan H. y tú  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Against the world | Logan H. y tú  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Against the world | Logan H. y tú  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Against the world | Logan H. y tú  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Against the world | Logan H. y tú  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Against the world | Logan H. y tú  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Against the world | Logan H. y tú  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Against the world | Logan H. y tú  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Against the world | Logan H. y tú  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Against the world | Logan H. y tú

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Against the world | Logan H. y tú  - Página 5 Empty Re: Against the world | Logan H. y tú

Mensaje por abrilita de henderson Mar 06 Ago 2013, 6:52 am

O MI DIOS!!!


EL CAP ESTUVIO TAN AJDKDOSODEOLCFLDP

LO AME


HAY DIOS MIO!!!!


AAAAAAAAAAAHHHHHHHH

¡¡¡SEXO DURO!!!!!

MALDITA RAYIS SUERTUDA


JEJEJEJJE

AME EL CAPI

1313


ESPERO Y LA SIGAS PRONTO

BESOS Y ABRAZOS

BYE
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Against the world | Logan H. y tú  - Página 5 Empty Re: Against the world | Logan H. y tú

Mensaje por kathy ♥ Mar 06 Ago 2013, 4:49 pm

SANTO DIOS..
casi muero jejej estuvo hdoeufrbggklslqjdwe...
espero que la sigas pronto..
besoos..
bay....
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Against the world | Logan H. y tú  - Página 5 Empty Re: Against the world | Logan H. y tú

Mensaje por @onerusherlovato Sáb 07 Sep 2013, 9:12 pm

MATENMEEEEEE!
Fácil tengo un mes sin actualizar.


SOY RE-MALISIMA 


Pero actualizaré de yaa!, esque la señorita inspiración se fue de viaje gracias a la escuela, pero equis, les traigo un capítulo medio fellito.


No me odien :c


Espero todavía haya alguien por ahí.


BESOS.
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Against the world | Logan H. y tú  - Página 5 Empty Re: Against the world | Logan H. y tú

Mensaje por @onerusherlovato Sáb 07 Sep 2013, 9:39 pm

Capítulo V
{Parte I}
  photo large1_zps29c6850a.gif
 
Me levanté y a los cinco segundos después de haberlo hecho me arrepentí, comenzaba a sentir los efectos del alcohol restante en mi sangre. No recordaba cómo había vuelto a casa y mucho menos cómo llegué hasta mi habitación. Volteé a mi izquierda y me percaté de algo que tampoco recordaba. Logan estaba ahí. Desnudo. Corrí hacia el baño para apenas darme cuenta de que yo también estaba desnuda.
Intenté sacar cualquier conclusión de lo que había pasado, traté de convencerme de que quizás había llovido cuando íbamos camino a casa y por ello nos habíamos despojado de nuestras ropas, era tonto pero en ese momento deseaba creer cualquier otra cosa que no implicara el que nos hubiésemos acostado. Sin embargo, era lo más probable.
Me metí a la ducha todavía con esperanzas de no haberme metido con el novio de mi hermana. Las lágrimas no tardaron en salir, me sentía estúpida, toda una fácil. Tardé más de lo que duraría en una ducha normal esperando que cuando saliera a mi habitación él ya no estuviera ahí pero toda esperanza fue vana cuando salí y lo vi ahí, despierto y para colmo de mis males sonriéndome. Rogaba a Dios para que esto no se haya significado nada para él, aunque ni siquiera sabía exactamente qué significaba para mí misma. No pude enfrentarme a él y salí casi corriendo a no sé dónde, caminaba sin rumbo alguno, en ese preciso momento lo único que quería era estar sola pero para mí maldita buena suerte -nótese el sarcasmo- mi madre había regresado y se encontraba en el recibidor ¿Qué más podía esperar ese día?, lo bueno es que era mamá quien había decidido aparecerse y no Demi. No sé si hubiese sido capaz de verla a los ojos.
 
-          ¡Cariño!, estás aquí- dijo mi madre para después abrazarme muy efusivamente- pensé que a esta hora ya estarían comiendo fuera.
-          Lo que pasa es que anoche tuvimos fiesta de pijamas las chicas y yo, por eso recién vamos despertando- todo era una gran mentira, mi madre no tenía por qué enterarse de que nos habíamos colado un club nocturno y mucho menos de que había pasado la noche con un chico.
-          ¿Y las chicas?, no puedo esperar para llevármelas a todas de paseo.- ¡Diablos!, ahora que recuerdo ni siquiera sé dónde están las chicas, la última vez que recuerdo haberlas visto fue cuando Jimena se paró encima de una mesa a cantar y bailar.
-          Em, deben estar duchándose, no tardarán en bajar.- ¡Gran mentirosa!, no se me daba de lo mejor eso de mentir pero creo que me creyó.
-          Ok, por mientras estaré en mi habitación, me avisan cuando tengan hambre para ir a comer fuera.- finalizó para luego subir las escaleras pesadamente. No la seguí, no quería enfrentarme con lo que había ahí arriba.
 
Salí al jardín, necesitaba despejarme, además, ahí podría llamar a las chicas para saber su paradero. Me senté en el césped aún húmedo, tomé mi celular y digité el número de Jimena, por primera vez no quería hablar con Marce porque sabía muy bien cómo me cuestionaría sobre mi desaparición.
 
-          ¿Bueno?- contestó la rubia al otro lado de la línea después de tres tonos.
-          ¡Jime! ¿Dónde estás?
-          En casa, o al menos eso creo. – genial, no se me había ocurrido buscarla.
-          ¿Crees ser capaz de bajar al jardín?
-          No lo creo, tengo una resaca de lo peor pero haré mi mayor esfuerzo.
-          Ok… Oye, si te llegas a encontrar a mi mamá tuvimos una fiesta salvaje de pijamas anoche.
-          Ok, te veo abajo.
 
 
 

 
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Against the world | Logan H. y tú  - Página 5 Empty Re: Against the world | Logan H. y tú

Mensaje por @onerusherlovato Sáb 07 Sep 2013, 9:46 pm

ODIO EL NUEVO FORO MÓVIL. :)
Lo odio. :)
Lo odio. :)
Lo odio :)
CON ODIO JAROCHO: )
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Against the world | Logan H. y tú  - Página 5 Empty Re: Against the world | Logan H. y tú

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 07 Sep 2013, 10:46 pm

ksjsksjsksjsksjsksj Pobre Rayis XDDD
Seguilaaaaa. ah, que no queria hablar la Marcela la Mina. 
Ya las arreglaremos con el cuestionario XDDD
Lo ame, como podes decir que esta medio feisito xddd Boluda. ahque.
Seguila prontito!
Lovee Uuu <3
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Against the world | Logan H. y tú  - Página 5 Empty Re: Against the world | Logan H. y tú

Mensaje por TheShadowGirl. Dom 08 Sep 2013, 11:28 am

ame el capi...
espero que la sigas pronto..
besos..
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Against the world | Logan H. y tú  - Página 5 Empty Re: Against the world | Logan H. y tú

Mensaje por @onerusherlovato Dom 08 Sep 2013, 2:17 pm

#March. escribió:ksjsksjsksjsksjsksj Pobre Rayis XDDD
Seguilaaaaa. ah, que no queria hablar la Marcela la Mina. 
Ya las arreglaremos con el cuestionario XDDD
Lo ame, como podes decir que esta medio feisito xddd Boluda. ahque.
Seguila prontito!
Lovee Uuu <3
Esque está re-cortito :c
Además estoy TRABADISIMA, entre tanta tarea casi me suelto a escribir sobre ángulos, triángulos, etc. Creoque seguiré la próxima semana sie es que no e sale algún inconveniente.
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Against the world | Logan H. y tú  - Página 5 Empty Re: Against the world | Logan H. y tú

Mensaje por Charlotte Mason Sáb 05 Oct 2013, 10:27 pm

¡ADIVINEN QUIÉN SOY!
CHAN... CHAN... CHAN...
Ely está de regreso y lamenta informarles que me han banneado por 30 días, creo:$, así que aquí me tienen en la cuenta que obligué a mi hermana a hacérsela. Espero me crean:$, pero bueee, es solo para informarles que probablemente no suba comente mucho y si lo hago será desde la cuenta de mi hermana;)

CHAUUUU!
Besos.
Charlotte Mason
Charlotte Mason


Volver arriba Ir abajo

Against the world | Logan H. y tú  - Página 5 Empty Re: Against the world | Logan H. y tú

Mensaje por @onerusherlovato Vie 01 Nov 2013, 10:54 pm

Against the world | Logan H. y tú  - Página 5 Large39_zpscb6561d5
¡CORAZOOOOOONES!
He vuelto pero les tengo una malisima noticia, pienso cancelar la nove por las siguientes razones:
1.- No tengo tiempo suficiente.
2.- No me gusta como me quedan los capítulos.
3.- Mis lectoras son fantasmas.

PD. Logan se ve HERMOSISISISISIMO en la foto :3.

¿Ustedes que dicen?
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Against the world | Logan H. y tú  - Página 5 Empty Re: Against the world | Logan H. y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.