O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Against the world | Logan H. y tú  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Against the world | Logan H. y tú  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Against the world | Logan H. y tú  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Against the world | Logan H. y tú  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Against the world | Logan H. y tú  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Against the world | Logan H. y tú  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Against the world | Logan H. y tú  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Against the world | Logan H. y tú  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Against the world | Logan H. y tú  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Against the world | Logan H. y tú

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Against the world | Logan H. y tú  - Página 4 Empty Re: Against the world | Logan H. y tú

Mensaje por @onerusherlovato Mar 16 Jul 2013, 9:27 pm


Capítulo III
Maratón 3/3


Against the world | Logan H. y tú  - Página 4 Large_zps45ec7f82

Narra James.


Llegue a casa "temprano", alrededor de las tres de la madrugada para ser exactos. Anoche me la había pasado bien con Halston, nada fuera de lo común, aunque, el buen humor se me pasó en cuanto llegué y vi a Logan y a mi hermana dormidos en casa, sabrá Dios qué fregados habrá tratado de hacer ese maldito con mi hermana. La tomé en brazos y la subí a su habitación, en cuanto bajé desperté a Logan, le pedí, más bien, exigí explicaciones. Él se excusó diciendo que había venido a buscarme para pasar el rato y como mi hermana creyó que volvería en poco tiempo lo invitó a pasar. Intenté creerle.


En la mañana desayunamos y fuimos al cuarto de música, nos hacían falta algunas canciones para el tercer disco, Logan había dicho que necesitaba ayuda con una canción que había comenzado a escribir.




---


Narra ______


Comencé a escuchar un lindo sonido que provenía del cuarto de música y decidí seguirlo a pesar de estar más dormida que despierta.




Just breathe
Just breathe
Just You
Just me
All the things I need to say...


La música cesó y la reemplazó un gran golpe al piano, tomé el picaporte  para abrir la puerta muy silenciosamente, asomé lentamente la cabeza y pude ver a mi hermano y a Logan realmente frustrados.


— ¿Qué es lo que está sucediendo?— exigí saber.


— ¿Te hemos despertado?— preguntó el castaño.


— Yo pregunte primero, así que, EXIGO saber que sucede.


— No sucede nada importante hermanita, solo tratamos de escribir una canción y no podemos terminarla. ¿Contenta?


— Algo así, ¿Ya desayunaron?


— Si, tu hermano ha encargado algo de frutas para desayunar, te hemos dejado algo abajo.


— Ok, los dejo seguir con lo suyo.— me di medía vuelta y cerré la puerta.




Desayuné y caminé hasta mi habitación. Abrí la puerta y recibí el susto de mi vida, ahí estaba Jimena, Dane y Marce gritando y corriendo hacia mi.




— ¡Mofaaaa! No sabes cuánto te hemos extrañado.— gritó casi llorando Dane.


— Yo también las extrañé loquillas.— las abracé a todas.


— Hasta que te dignaste a llegar cielo, ya estábamos todas apretadas en tú armario.— mencionó Marce.


— Jajajaja, es que anoche dormí en la habitación de James y cuando desperté fui directamente a buscarlo.


—¿Saben algo chicas?— preguntó Jimena, negamos— Tengo una idea, ¡Vayamos de shopping!— reímos, era tan típico en ella.








----


Lo sé, lo sé, mi maratón fue toda una mierda, soy malísima pero créanme que todo esto no lo planeé, primero el viaje, cuando llego me obligaron a ir a visitar a la familia, lleve el cargador de mi celular y se quedo allá, al siguiente día salimos de la ciudad a visitar a mi abuela, llevé mi lap top y se me quedó allá. No quiero prometer nada porque no se si podré cumplir y no quiero decepcionarlas más de lo que ya están. Lo siento.


Besos.


Elle.


Última edición por @onerusherlovato el Miér 17 Jul 2013, 10:12 am, editado 1 vez
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Against the world | Logan H. y tú  - Página 4 Empty Re: Against the world | Logan H. y tú

Mensaje por abrilita de henderson Mar 16 Jul 2013, 11:00 pm

COMO TE ATREVES A DECIR QUE TU MARATON FUE UNA MIERDA!!!

LO AME Y MUCHO

ASJSKFFKFKVK LOGAN Y LA RAYIS DURMIERON JUNTOS

ASJSJDFKKCFMCKF


O POR DIOS SIGUELA CUANDO PUEDAS

NO HAY PRISA

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Against the world | Logan H. y tú  - Página 4 Empty Re: Against the world | Logan H. y tú

Mensaje por kathy ♥ Miér 17 Jul 2013, 11:23 am

ame el capi...
espero que la sigas pronto...
besoooooss....
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Against the world | Logan H. y tú  - Página 4 Empty Re: Against the world | Logan H. y tú

Mensaje por @onerusherlovato Vie 26 Jul 2013, 9:08 pm

Capítulo IV
{Parte I}


  photo large5_zps8e06dcbc.gif
 
La semana transcurrió sin muchas cosas dignas de mención, la pobre ______ seguía casi abandonada en la gran mansión, de no haber sido por sus amigas a estas alturas estaría muerta de aburrimiento, también estaba Logan, su cuñado, quién cada que podía la llevaba a ella y a sus amigas a tomar un helado, comer o simplemente al mall, ella solo se atrevía a tratarlo como a un amigo aunque le pareciera atractivo mientras que él no podía pegar un ojo en las noches e incluso la había apodado “ladrona de mis sueños”, no podía dejar de pensar en ella y ella en él, pero para ella era más fácil conciliar el sueño por las noches  y desterrar cualquier pensamiento que los incluyera a ellos como algo más que amigos.
 Aquella noche en especial era el cumpleaños de Jimena y por lo tanto saldrían por primera vez a un club nocturno, no tenían la edad, eso era cierto, pero también era cierto que arregladas ya no parecían adolescentes de 19 años. Por su parte, los chicos estaban tan hartos de la misma rutina de siempre que decidieron acompañarlas. James no estaba de humor como para discutir por una tontería así con su hermana. Esa noche olvidarían el pasado y se limitarían a vivir el presente, nada de chicos, nada de problemas, nada de novias, solo ellas, ellos y nadie más existiría en aquel momento.
-          ¿Qué opinas de estas zapatillas?- preguntó la rubia mostrando las plataformas doradas que acababa de comprar el jueves, hacían juego con aquel hermoso vestido negro que también había sido comprado aquel día.
-          Me gustan, pero, ¿Crees que las aguantarás?- respondió Marcela, puesto que ella nunca había visto que Jimena usara semejante tacón.
-          No lo sé, pero sino las aguanto ¿Qué más da?, las tiro por ahí y ¡asunto resuelto!- las demás la miraban un tanto sorprendidas; hace unos meses atrás Jimena no era de las que salieran todos los fines de semana, era algo remilgada y muy seria, pero sobre todo muy tierna, ella cambió muy radicalmente después de su ruptura con Daniel, la rubia lo amó como nunca había pensado que amaría a alguien y el solo la utilizó, ella sufrió una gran depresión de la cual sus amigas la han ayudado a salir.
-          ¡No no no no!, si piensas perderlas por ahí mejor dámelas.- suplico Daneiva pues los zapatos eran verdaderamente preciosos y resultaron ser sumamente caros. Las demás rieron.- ¿Qué hice que da tanta gracia?
-          Nada.-contestaron las tres al unísono.
-          Mejor apurémonos, los chicos no han de tardar.- mencionó _________, que por primera vez en lo que iba de la noche abría la boca para mencionar palabra.
 
 
Las luces flasheaban y medio iluminaban el lugar, todo olía a alcohol y sudor, Daneiva bailaba pegadísima a un rubio que acababa de conocer aquella noche, todas se habían pasado de copas y a estas horas Logan y Carlos ya había tenido que regresar a la casa de los Maslow con ________ y Marce en brazos, ninguna de las dos podía sostenerse en pie y hablaban miles de incoherencias. Kendall, quien en un principio había coqueteado con la hermana de James ahora mantenía la vista fija en Daneiva, aquella chica le atraía, no la amaba pero si sentía celos de aquel rubio, no se llevaban nada bien pero dicen por ahí que “Del odio al amor hay un solo paso.”, posiblemente sentían atracción disfrazada de odio. Se paró y fue hasta la pista de baile, no sin antes sacar a bailar a alguien, hubiese sido muy ridículo haber bailado solo, aunque, lo que a él menos le importaba era bailar, solo acudió para estar al pendiente de que el desconocido no se pasara con su chica. Lo predecible sucedió, aquel imbécil sabía que Dan estaba hasta las chanclas y que cedería fácilmente.
-¿Qué te pasa idiota?- dijo Kendall separándose de la hermosa castaña que tenía por “pareja”, el chico ni se inmutó, Dane trataba de zafarse pero no lo lograba.
-¡Suéltame! ¡Por favor! ¡Suéltame ya!- suplicaba la chica mientras que Ken se moría de coraje e intentaba quitarle al chico de encima. El desconocido atendió sus suplicas y salió huyendo de ahí.

-¿Estás bien?- Kendall la aprisionaba contra su pecho mientras le sobaba la cabeza. Ella solo asintió mientras sollozaba.- Vámonos de aquí.- dijo por último mientras la llevaba a su auto. No le importaba donde fregados estuvieran Marcela y James, ni siquiera había pensado en ello.

-----

Siento haberlas abandonados criaturas del señor, pero me gustaría preguntarles ¿Les gustaría que hubiese escenas "Hot"?, les advierto que sería la primera vez que escribiese un capítulo así.


Por cierto, ahora estoy en una novela colectiva, me gustaría que se pasaran por ella, claro, en cuanto tengamos el tema les paso el link ¿vale?


Besotes.
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Against the world | Logan H. y tú  - Página 4 Empty Re: Against the world | Logan H. y tú

Mensaje por @onerusherlovato Vie 26 Jul 2013, 9:12 pm

PD. Se me olvido decir que le tuve que invitar un cumpleaños a Jimena, yo quería que hubiese party Hard!


PD2. No sé les olvide contestar mi pregunta.


PD3. si leyeron el capítulo comenten porfis :c
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Against the world | Logan H. y tú  - Página 4 Empty Re: Against the world | Logan H. y tú

Mensaje por @onerusherlovato Vie 26 Jul 2013, 9:15 pm

abrilita de henderson escribió:COMO TE ATREVES A DECIR QUE TU MARATON FUE UNA MIERDA!!!

LO AME Y MUCHO

ASJSKFFKFKVK LOGAN Y LA RAYIS DURMIERON JUNTOS

ASJSJDFKKCFMCKF


O POR DIOS SIGUELA CUANDO PUEDAS

NO HAY PRISA

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:

 Es que no pasó nada interesante :c, tenía la mente quién sabe donde y ahora todo se ve muy drástico en el capítulo IV.


Durmieron juntos los pochinotes, okno, durmieron en sofás separados, lo sé, te cague la ligera esperanza que tenías de que Logan te hubiese dado duro contra el sofá(?), okya.-., tengo una mente rara.


Besotes.
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Against the world | Logan H. y tú  - Página 4 Empty Re: Against the world | Logan H. y tú

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 26 Jul 2013, 9:36 pm

Holaaa! ahhh party Hard!! 
D: Pobre dane!! ¡Desgraciado! Que bueno que ahi estaba Ken *-*
Ah, me dejaron botada con james Against the world | Logan H. y tú  - Página 4 2278276204   Wesho! Mejor asi.... asi nada XD
Yo si!! .___./ amodoro lo 1313 y y si quiero capitulo HOT.
Cuidate, Beso..
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Against the world | Logan H. y tú  - Página 4 Empty Re: Against the world | Logan H. y tú

Mensaje por abrilita de henderson Vie 26 Jul 2013, 10:21 pm

@onerusherlovato escribió:
abrilita de henderson escribió:COMO TE ATREVES A DECIR QUE TU MARATON FUE UNA MIERDA!!!

LO AME Y MUCHO

ASJSKFFKFKVK LOGAN Y LA RAYIS DURMIERON JUNTOS

ASJSJDFKKCFMCKF


O POR DIOS SIGUELA CUANDO PUEDAS

NO HAY PRISA

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:

 Es que no pasó nada interesante :c, tenía la mente quién sabe donde y ahora todo se ve muy drástico en el capítulo IV.


Durmieron juntos los pochinotes, okno, durmieron en sofás separados, lo sé, te cague la ligera esperanza que tenías de que Logan te hubiese dado duro contra el sofá(?), okya.-., tengo una mente rara.


Besotes.

JEJEJEJE

SI DESISISTE MI DESEO DEQUE LOGAN UBIERA DADO DURO CONTRA EL SOFA ASI BIEN

SALVAJEMENTE JEJEJEJ OK NO

AME EL CAP

Y RESPONDIENDO A TU PREGUNTA

¿¿NO CREES QUE AQUI TU LECTORA QUE ES UN “““ANGEL““ MORIRA DE UN INFARTO YA QUE ODIA LOS CAPITULOS HOT???



BAAA TONTERIAS NO CREAS LO QUE DIJE AMO LOS CAPITULOS HOT

LOS AMO ASI DEMUCHISISISISISIISSISISIISSISIISSISIMOO


PERO NO MAS QUE LOGAN


JAJAJAJA NISIQUIERA YO ME CREI LO QUE DIJE SIIII

¿¿EL PROXIMO CAP SERA HOT??? SI AAAAA LO AMARE



LO HOT ES MI DELIRIO

JEJEJJWJE SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS

BYE
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Against the world | Logan H. y tú  - Página 4 Empty Re: Against the world | Logan H. y tú

Mensaje por @onerusherlovato Vie 26 Jul 2013, 11:44 pm

#March. escribió:Holaaa! ahhh party Hard!! 
D: Pobre dane!! ¡Desgraciado! Que bueno que ahi estaba Ken *-*
Ah, me dejaron botada con james Against the world | Logan H. y tú  - Página 4 2278276204   Wesho! Mejor asi.... asi nada XD
Yo si!! .___./ amodoro lo 1313 y y si quiero capitulo HOT.
Cuidate, Beso..

 Pobre :c y porque Kendo es todo un héroe puse gif de él, se lo merece :')




Se escondieron en un almacén de bebidas y le están dando duro contra el muro sweetness 1313, que más quieran muchas. Jojojojo.


Gracias, igualmente.
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Against the world | Logan H. y tú  - Página 4 Empty Re: Against the world | Logan H. y tú

Mensaje por @onerusherlovato Vie 26 Jul 2013, 11:46 pm

abrilita de henderson escribió:
@onerusherlovato escribió:
abrilita de henderson escribió:COMO TE ATREVES A DECIR QUE TU MARATON FUE UNA MIERDA!!!

LO AME Y MUCHO

ASJSKFFKFKVK LOGAN Y LA RAYIS DURMIERON JUNTOS

ASJSJDFKKCFMCKF


O POR DIOS SIGUELA CUANDO PUEDAS

NO HAY PRISA

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:

 Es que no pasó nada interesante :c, tenía la mente quién sabe donde y ahora todo se ve muy drástico en el capítulo IV.


Durmieron juntos los pochinotes, okno, durmieron en sofás separados, lo sé, te cague la ligera esperanza que tenías de que Logan te hubiese dado duro contra el sofá(?), okya.-., tengo una mente rara.


Besotes.

JEJEJEJE

SI DESISISTE MI DESEO DEQUE LOGAN UBIERA DADO DURO CONTRA EL SOFA ASI BIEN

SALVAJEMENTE JEJEJEJ OK NO

AME EL CAP

Y RESPONDIENDO A TU PREGUNTA

¿¿NO CREES QUE AQUI TU LECTORA QUE ES UN “““ANGEL““ MORIRA DE UN INFARTO YA QUE ODIA LOS CAPITULOS HOT???



BAAA TONTERIAS NO CREAS LO QUE DIJE AMO LOS CAPITULOS HOT

LOS AMO ASI DEMUCHISISISISISIISSISISIISSISIISSISIMOO


PERO NO MAS QUE LOGAN


JAJAJAJA NISIQUIERA YO ME CREI LO QUE DIJE SIIII

¿¿EL PROXIMO CAP SERA HOT??? SI AAAAA LO AMARE



LO HOT ES MI DELIRIO

JEJEJJWJE SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS

BYE

 Cierto no quiero terminar con su inocencia, soy una persona muy mala, los chicos me tendrán que castigar 1313 okno ._., me afectó el clima.

Las intenciones son que sea hot, será el primero que haga así y sinceramente no se como vaya a quedar.
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Against the world | Logan H. y tú  - Página 4 Empty Re: Against the world | Logan H. y tú

Mensaje por kathy ♥ Sáb 27 Jul 2013, 12:15 pm

me encanto el capi...
espero que la sigas pronto...
besooos...
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Against the world | Logan H. y tú  - Página 4 Empty Re: Against the world | Logan H. y tú

Mensaje por @onerusherlovato Miér 31 Jul 2013, 7:55 pm

kathy ♥ escribió:me encanto el capi...
espero que la sigas pronto...
besooos...

 Me encanta que te encante, luego la sigo.
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Against the world | Logan H. y tú  - Página 4 Empty Re: Against the world | Logan H. y tú

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Lun 05 Ago 2013, 6:17 pm

Holaaaa!!!
Mena volvio!!!
Aww's hermosa me encantaron los capis!!
Tienes que seguirla me encanta tu nove, es hermosaa!!!
Siiip porfis pon escenas Hot, (soy muy perver)
SIGUELAA!!!

PD: Podrias pasarte por mis noves? xfas...
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Against the world | Logan H. y tú  - Página 4 Empty Re: Against the world | Logan H. y tú

Mensaje por @onerusherlovato Lun 05 Ago 2013, 8:15 pm

Xiimenitha Schmidt escribió:Holaaaa!!!
Mena volvio!!!
Aww's hermosa me encantaron los capis!!
Tienes que seguirla me encanta tu nove, es hermosaa!!!
Siiip porfis pon escenas Hot, (soy muy perver)
SIGUELAA!!!

PD: Podrias pasarte por mis noves? xfas...

 Hola, que bueno que volviste yo creí que me habías abandonado :c
Que bueno que te hayan gustado los capítulos, con esa intención los hago.
La sigo hoy mismo y el capítulo es "hot", espero y te guste xx(:


PD. Haré lo posible para pasarme por tus novelas.
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Against the world | Logan H. y tú  - Página 4 Empty Re: Against the world | Logan H. y tú

Mensaje por @onerusherlovato Lun 05 Ago 2013, 8:21 pm

 Capítulo IV
{Parte II}
ADVERTENCIA: Contenido erótico.
  photo large11_zpsec4668e7.gif
_________ lo besaba apasionadamente sin intención de parar, él intentaba separarse, sabía que ella estaba pasada de copas y que no recordaba ni siquiera su nombre. Era la enésima vez que ella se le insinuaba y a estas alturas para Logan resultaba toda una hazaña mantener la poca cordura que le quedaba. Unos cuantos besos húmedos en el cuello bastaron para que la señora cordura se fuera de viaje y él se entregara por completo a sus instintos. La tomó de la cintura y se apoderó de sus labios salvajemente, succionaba su labio inferior y ella succionaba el labio superior de Logan. Ella estaba totalmente desesperada así que se deshizo de la linda camisa color aquamarina y el para seguirle el juego le saco el entallado vestido dorado a como Dios le dio a entender. ________ se colocó a horcajadas sobre Logan y comenzó a frotarse aún con las pequeñas bragas puestas, los dos soltaron un gemido casi inaudible. Logan deseaba arrancarle el sostén de un solo tirón pero a cambio de eso buscó el broche con delicadas caricias en forma de círculos por la espalda de _______ hasta que lo encontró y  pudo desabrocharlo para tirarlo a quién sabe dónde, siguió con caricias en los perfectos pezones de la morena quién solo se limitaba a gemir pidiendo más y más hasta obtenerlo. El resto de la ropa se fue rápidamente y sin darse cuenta los dos se encontraban desnudos y con ganas de satisfacer sus instintos.
-          Aaah, Logan.- gimió ella cuando él adentró dos dedos en la pequeña y húmeda hendidura de ______.- Más…- se limitó a decir cuando este tocó su hinchado clítoris y estás palabras fueron todo lo que Logan necesito para poseerla. Tomó un condón que ya había preparado minutos atrás  y se lo colocó. ______ esperaba impaciente sobre la cama con las piernas abiertas, lista para él.
-          ¿Cómo lo prefieres? ¿Rápido o lento?- preguntó Logan, él solo deseaba satisfacerla a ella. _______ no sabía cómo contestar aquella pregunta. No es que fuera virgen pero solo había estado con un hombre  y no había sido para nada placentero.
-          Rápido.- contestó. No quería que fuese delicado, quería sentirse mujer por primera vez en su vida.
Él se adentró en ella de una sola embestida  que le causo un dolor insoportable y no pudo evitar quejarse.
-          No me digas que eras…
-          No, no era virgen- lo interrumpió la morena entre lágrimas.
-          ¿Quieres seguir?- ella se limitó a asentir.- Iremos más lento está vez ¿vale?- dijo Logan dedicándole una sonrisa para darle un poco de confianza. Él la embistió de nuevo pero ahora un poco más lento. -¿Así está mejor?-la morena se limitó a asentir.
Las embestidas siguieron siendo lentas hasta que el cuerpo de _____ se acostumbró al objeto invasor y comenzó a sentir placer en lugar de dolor.
 
-          Más fuerte.- pidió con voz entrecortada por el placer. Logan ni siquiera pensó en lo que recién había acontecido y le dio lo que pedía. Minutos después sintió como las paredes vaginales de ______ comenzaban a contraerse anunciando la próxima llegada del orgasmo.- Logan estoy llegando.- ella pronunció aquellas palabras justo cuando todo su cuerpo se tensaba. Él no tardó en llegar.
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Against the world | Logan H. y tú  - Página 4 Empty Re: Against the world | Logan H. y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.