Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 31. • Comparte
Página 20 de 31. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31
Re: Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada
Emily Styles escribió:Siguelaaaaaa me fejas con la intruga siempre!!
JAJAJAJAJA lo siento:(
Si puedo la sigo mañana.
Pauli.
Lo sé, he sido una mala lectora :c
Me han encantado los capítulos.
Parece que Nialler empieza a sentir cosas por __
Tienes que seguirla pronto y espero que me perdones
Con amor, Joe♥
Con amor, Joe♥
Jockie.
JocelyneAdams escribió:Lo sé, he sido una mala lectora :c
Con amor, Joe♥
No pasa nada,ya estoy acostumbrada a que desaparezcan las lectoras.
Me alegro:)
Eso parece..
Ahora la seguiré,tranquila no pasa nada.
Besos
Pauli.
Dios realmente ya no se como explicar con palabras lo que me hace sentir tu nove es realmente la MEJOR que eh leído desde que comencé a leer este tipo de nove y no miento es enserio AMO tu novela la AMO, bueno espero que la sigas pronto por fa, bueno eso es todo nos vemos.....
Bye!.
Paoli
Paoli escribió:
Dios realmente ya no se como explicar con palabras lo que me hace sentir tu nove es realmente la MEJOR que eh leído desde que comencé a leer este tipo de nove y no miento es enserio AMO tu novela la AMO, bueno espero que la sigas pronto por fa, bueno eso es todo nos vemos.....
Bye!.
Comentarios como este me hacen sonreír,enserio,los amo.
Buff muchas gracias por sacarme una sonrisa Paoli
Ahora mismo la sigo.
Besos
Pauli.
Capitulo 49.-
—¿Crees que no podrá hacerlo?
—Sabes muy bien que no.
—Bueno, pues tendrá que hacerlo. ¿O es que ahora es ella quien lleva los pantalones en tu casa?
—¿Qué pretendes, Sheba?
—_______(tn) es ahora una Horan. Es hora de que comience a comportarse como tal.
—Eso es asunto mío, no tuyo.
—No mientras yo siga siendo la dueña del circo, _______(tn) sabe cómo meterse al público en el bolsillo y tengo intención de aprovecharlo. —Le dirigió a Niall una larga y dura mirada. —Quiero que actúe en el espectáculo, Niall, te doy dos semanas para prepararla. Si se niega a hacerlo recuérdale que, si quiero, todavía puedo denunciarla.
—Estoy harto de tus amenazas.
—Entonces limítate a pensar en lo que es mejor para el espectáculo.
Niall terminó de reparar la grúa y se dirigió a la caravana para lavarse las manos llenas de grasa. Mientras tomaba el cepillo de las uñas y el jabón de debajo del fregadero, se obligó a reconocer que Sheba tenía razón. ______(tn) sabía cómo camelar al público y, aunque no había querido admitirlo antes, ya había pensado en incluirla en el número. Su reticencia provenía de lo difícil que sería entrenarla.
Todas las ayudantes con las que había trabajado en el pasado habían sido artistas con experiencia y no les daban miedo los látigos. Pero ______(tn) sentía terror. Si se sobresaltaba cuando no debía...
Ahuyentó ese pensamiento. Podía entrenarla para que no se sobresaltase y permaneciese completamente inmóvil. Su tío lo había entrenado a él y lo había hecho tan bien que incluso cuando la función terminaba y aquel pervertido hijo de puta lo hostigaba por alguna ofensa imaginaria, Niall no había movido ni un solo músculo.
Su mente había recorrido aquel tortuoso camino de su infancia más veces de las que quería recordar y no quería remover aquella m¡erda otra vez, así que apartó a un lado aquellos viejos recuerdos. Había otra ventaja en utilizar a _______(tn) como ayudante, una más importante que el simple hecho de cambiar el número, le daría a él una razón válida para mandarle menos trabajo, una razón contra la que ella no podría discutir.
Aún no podía creer que ______(tn) se hubiera negado a permitir que le facilitara las cosas. Esa mañana Niall había vuelto a insistir, pero algo en la expresión de su esposa lo había hecho desistir. El trabajo era importante para ella; se había dado cuenta de que _______(tn) lo consideraba una especie de prueba de supervivencia
Pero a pesar de lo que ella pensaba, él no tenía intención de permitir que acabara agotada. Lo supiera _______(tn) o no, actuar en la pista central con él era mucho menos duro que recoger estiércol de elefante. O limpiar jaulas.
Mientras se lavaba las manos y se las secaba con una toalla de papel, recordó lo frágil que la había sentido la noche anterior. La manera de hacer el amor de su esposa había sido tan buena que lo asustaba. No se lo había esperado, nunca se hubiera imaginado que ______(tn) tuviera tantas facetas: inocente y tentadora, infantil e insegura, agresiva y generosa.
Había querido conquistarla y protegerla al mismo tiempo, y ahora estaba jodidamente confundido.
Al otro lado del recinto, ______(tn) salió del vagón rojo. A Niall no le agradaría descubrir que había hecho un par de llamadas a larga distancia con su móvil, pero ella estaba más que satisfecha con lo que había aprendido del guardián del zoo de San Diego. El hombre le había sugerido algunos cambios que ella intentaría llevar a cabo: tenía que reajustar la dieta de los animales, darles vitaminas extras y cambiar los horarios de alimentación.
Caminó hacia la caravana, donde había visto dirigirse a su marido unos minutos antes. Al terminar las tareas en la casa de fieras había ido a echarle una mano a Digger, pero el hombre le había dicho con un gruñido que no necesitaba su ayuda, así que ______(tn) había decidido aprovechar esas horas libres para ir a la biblioteca de la localidad. La vio al pasar por el pueblo y quería investigar un poco más sobre los animales. Pero antes tenía que conseguir que Niall le dejara las llaves de la camioneta, cosa que, hasta entonces, no había conseguido.
Cuando ella entró en la caravana, él estaba delante del fregadero lavándose las manos. La atravesó una especie de vértigo absurdo. Niall era demasiado grande para un lugar tan estrecho y ______(tn) pensó que aquella oscura presencia que él poseía parecía mucho más adecuada para vagar por un páramo inglés del siglo XIX que para viajar con un circo itinerante del siglo XX.
Niall se volvió y ella contuvo el aliento ante el impacto de esa mirada color celeste.
—¿Podrías dejarme las llaves de la camioneta? —dijo ______(tn) cuando recuperó la voz. —Tengo que hacer unos recados.
—¿Vas a ir a comprar tabaco?
—Por si no te has dado cuenta, he dejado de fumar.
—Estoy orgulloso de ti. —Niall lanzó la toalla de papel a la basura y _______(tn) observó cómo la camiseta se le pegaba al pecho húmedo de sudor. Tenía una mancha de grasa en el brazo. —Te llevaré dentro de una hora o así.
—Puedo ir sola. Esta mañana vi una lavandería al lado de la biblioteca del pueblo. He pensado que podría hacer la colada y, al mismo tiempo, pillar algún libro. ¿Te parece bien?
—Genial. Pero prefiero llevarte yo.
—¿Tienes miedo de que te robe la camioneta?
—No. Es sólo que... la camioneta no es mía. Es del circo y no creo que tú debas conducirla.
—Soy una conductora excelente. No voy a darle ningún golpe.
—Eso no puedes asegurarlo.
______(tn) tendió la mano decidida a salirse con la suya.
—Por favor, dame las llaves.
—Te acompañaré y aprovecharé para coger un libro de la biblioteca.
Ella le dirigió su mirada más intimidante.
—Las llaves, por favor.
Él se frotó la barbilla con los dedos como si considerase la idea.
—Hagamos un trato. Desabróchate la camisa y te daré las llaves.
—¿Qué?
—Es mi mejor oferta. O la tomas o la dejas.
Al observar el brillo divertido en los ojos de Niall, ______(tn) se preguntó cómo alguien tan serio podía tener una naturaleza tan juguetona cuando se trataba de sexo.
—¿De verdad esperas que yo...?
—Aja. —Niall se apoyó en el fregadero y se cruzó de brazos, esperando.
Una ardiente llamarada de excitación atravesó el cuerpo de _______(tn) al ver el deseo en los ojos de Niall. No estaba segura de estar preparada para otro encuentro sexual con él, pero por otra parte... ¿qué daño podía hacerle jugar un rato?
La humedad de la blusa le recordó que llevaba toda la mañana trabajando y que estaba sucia. Aunque por otro lado, él también lo estaba y, después de todo, sólo retozarían un poco. Entonces ¿qué importaba lo demás?
Lo miró por encima del hombro con un gesto altivo.
—No acostumbro a utilizar mi cuerpo como moneda de cambio. Es ofensivo.
—Siento que pienses así. —Sacó las llaves del bolsillo y, con exagerada inocencia, las lanzó al aire y las cogió con la mano.
La suave piel de los pechos de _______(tn) se erizó bajo la húmeda camisa y los pezones se le pusieron como guijarros.
—¿De verdad te gustaría que hiciera algo así?
------------
Venga chicas,no seáis malas y comentar,que sino no la sigo:(
Pauli.
DIOS, SÍGUELA POR FAVOOOOOR :wut: , TE LO RUEGOOOOO!!!!! , nos vemos.....
Bye!.:bye:
Bye!.:bye:
Paoli
Hola hola! Preciosa siguela!!!!! La ameeeee! Es tan dfghjkiuyhg! La adoro siguela!
Elizabeth de Tomlinson
OMG, cómo puedes dejarla así??
Dios me has dejado con muchísima intriga!!
Por favor síguela muuuy pronto o me muero!
Besooos ♥
Nialler ♥
Paoli escribió:DIOS, SÍGUELA POR FAVOOOOOR :wut: , TE LO RUEGOOOOO!!!!! , nos vemos.....
Bye!. :bye:
Luego la sigo:3
Besos
Pauli.
Elizabeth de Tomlinson escribió:Hola hola! Preciosa siguela!!!!! La ameeeee! Es tan dfghjkiuyhg! La adoro siguela!
Holiiii holiiii
Mas tarde la sigo linda:3
alakskdjdjd me alegro *-*
besos
Pauli.
Nialler ♥ escribió:
OMG, cómo puedes dejarla así??
Dios me has dejado con muchísima intriga!!
Por favor síguela muuuy pronto o me muero!
Besooos ♥
Lo siento mucho, se que jode quedarse con intriga (?
No te mueras que luego la sigo D:
Besooooos♥
Pauli.
HOLA!!!! nueva lectora me fasina la novelas esta super chiva siguela!!!!!!!!!
Kelly Arias
Hola soy tu nueva y Zayn-sual lectora Nicol!! dafhjkfaghk okno .-. Síguela esta buenísima, la adoro *-*
Nicol Vianeth Horan
Kelly Arias escribió:HOLA!!!! nueva lectora me fasina la novelas esta super chiva siguela!!!!!!!!!
¡Holiiiii,bienvenida!
Ahora la sigo:3
Pauli.
Página 20 de 31. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31