O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 25 Empty Re: Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada

Mensaje por Nicol Vianeth Horan Mar 08 Oct 2013, 3:48 pm

afhnkajfhbjkadkfgalsfa Aqui Nicol!! esta parte me encanto: _______(tn) sintió que sus pies dejaban de tocar el suelo cuando Niall se inclinó sobre el lateral del caballo para subirla en sus brazos. Antes de saber qué sucedía, estaba sentada en su regazo.
y aqui:Ella se volvió y no había nada en el mundo que pudiera haber evitado que lo besase. Le rodeó el cuello con los brazos, se puso de puntillas y apretó su boca contra la de él, con labios suaves y flexibles. La lengua de Niall jugueteó con la suya y ella respondió a la provocación. _______(tn) perdió la noción del tiempo y ni se le pasó por la cabeza separarse de él. Los dos cuerpos se habían fundido en uno.
Ya estaba muerta *u* 
siguela cuando puedas linda ;)
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 25 3275125450:imdead: :aah::bye:
Nicol Vianeth Horan
Nicol Vianeth Horan

Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 25 Empty Re: Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 5:45 pm

Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 25 961472736 :OWO: Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 25 4162775227 Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 25 1903305068 

¿como se te ocurre dejar asi la novela? Te buscare y te voy a obligar a seguirla... okno. 
Me encantaron ambos capitulos. Espero que puedas subir pronto, pero no te preocupes, se que estas ocupada y te entiendo. Besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Nialler ♥ Miér 09 Oct 2013, 2:35 am

OMG, cómo puedes dejarla así?? Nos quieres matar de la intriga que yo lo sé jajaja
En serio, me han encantado los capítulos, tu novela es muuuy buena.
Qué favor le habrá hecho el padre de ______ a Niall? asdfghjkl síguela pronto por favor, necesito saber que pasa!
Besooos 
Nialler ♥
Nialler ♥

Mensaje por Kelly Arias Jue 10 Oct 2013, 11:15 am

hola!! linda noo como la dejas asi en suspenso que bueno que apareciste espero que subas capitulos el fin de semana me facinaron los capitulos :) besos!!
Kelly Arias
Kelly Arias

Mensaje por Pauli. Dom 13 Oct 2013, 10:58 am

Capitulo 60-.

1/?

Chicas, he leído todos los comentarios y gracias por animarme.
Ahora os subiré todos lo que no os he subido estos días, espero que os gusten.

—Mis padres murieron en un accidente ferroviario en Austria cuando yo tenía dos años. Se hizo cargo de mí el pariente más cercano, el hermano de mi madre. Era un sádico hijo de puta al que le daba placer pegarme.

—Oh, Niall...

—No quiero ganarme tu simpatía. Sólo quiero que comprendas cómo soy. 

Él se sentó en un banco y parte de su rabia desapareció. Se inclinó hacia delante y se frotó el puente de la nariz con el pulgar y el índice. —Siéntate, _______(tn).

Ahora que ya no tenía remedio, ______(tn) se preguntó si no debería haber dejado las cosas tal y como estaban, pero había llegado demasiado lejos como para retroceder ahora, y se sentó a su lado. Él se quedó mirando hacia delante; parecía cansado y vacío.

—Habrás leído historias sobre niños maltratados, niños a los que mantienen encerrados durante años. —Ella asintió con la cabeza. —Los psicólogos dicen que incluso después de haber sido liberados de esa tortura, estos niños no se desarrollan de la misma manera que los demás. No tienen las mismas actitudes sociales. Y si no los rescatan a tiempo, ni siquiera aprenden a hablar. Supongo que eso es lo que me pasa con el amor. No llegué a experimentarlo en la infancia y ahora no puedo sentirlo.

—¿A qué te refieres?

—No soy uno de esos cínicos que cree que el amor no existe, porque lo he visto en otras personas. Pero yo no puedo sentirlo. Ni por una mujer ni por nadie. Nunca he amado.

—Oh, Niall.

—No es que no lo haya intentado. He conocido algunas mujeres maravillosas a lo largo de mi vida pero, al final, sólo he conseguido herirlas. Por eso te he contado las píldoras. Por eso no quiero tener hijos.

—¿Crees que nunca podrás mantener una relación duradera? ¿Te refieres a eso?

—Sé que no puedo. Pero es más profundo que todo eso.

—No entiendo. ¿Qué es lo que te pasa?

—¿No has oído nada de lo que he dicho?

—Sí, pero...

—No puedo sentir las mismas emociones que los demás hombres. Por nadie. Ni siquiera por un niño. Cualquier niño merece que su padre lo ame, pero yo no podría.

—No te creo.

—¡Créelo! Me conozco a mí mismo y sé que no podría hacerlo. Mucha gente se toma a la ligera tener hijos, pero yo no. Los niños necesitan amor y, si no lo tienen, algo se muere en su interior. No podría vivir conmigo mismo sabiendo que un niño sufre por mi culpa.

—Todo el mundo es capaz de amar, y más cuando se trata de su propio hijo. Te ves a ti mismo como una especie de... de monstruo.

—Más bien como una mutación. No tuve una educación normal y es por eso que soy distinto. No puedo tolerar la idea de tener un hijo y que crezca sabiendo que no le amo. No pienso hacerle a nadie lo que me hicieron a mí.

Era una noche calurosa, pero _______(tn) se estremeció al darse cuenta del terrible legado que aquel violento pasado le había dejado a Niall. Ese legado también la afectaba a ella y se abrazó a sí misma. Nunca se había imaginado teniendo un hijo con Niall, pero quizá la idea ya había germinado en su subconsciente porque sentía como si acabara de sufrir una profunda pérdida. ______(tn) observó el perfil de su marido recortado contra el tiovivo que giraba a lo lejos.

La imagen la llenó de pena. Los caballos de madera, de brillantes colores, parecían representar la inocencia, mientras que Niall, con aquellos ojos sombríos y el corazón vacío, era como un condenado a muerte. Durante todo el tiempo _____(tn) había pensado que era ella la que más amor necesitaba, pero él tenía heridas mucho más profundas. Guardaron silencio mientras volvían caminando a la caravana; no había nada más que decir.

Tater se había escapado otra vez y la estaba esperando. Trotó hacia ella saludándola con un barrito.

—Lo ataré de nuevo —dijo Niall.

—No te preocupes, ya lo hago yo. Necesito estar sola un rato.

Él asintió con la cabeza y le pasó el pulgar por la mejilla mientras le dirigía una mirada tan desolada que ______(tn) no pudo soportarlo, así que se volvió y acarició la trompa de Tater.

—Vamos, cariño.

Lo llevó con los demás elefantitos y lo ató con la correa; luego cogió una vieja manta de lana y la puso en el suelo a su lado. Se sentó y se rodeó las rodillas con los brazos, Tater se acercó a ella. Por un momento pensó que la pisaría y se puso tensa, pero el animal se limitó a colocar sus patas delanteras a ambos lados y a rodearla con la trompa.

______(tn) se encontró sumergida en una cálida cueva. Presionó la mejilla contra el áspero cuerpo del animal, protegida entre las patas de Tater mientras oía el fuerte latido de su dulce y travieso corazón. Sabía que debería moverse, pero a pesar de estar bajo una tonelada de elefante, nunca se había sentido más segura.

Allí sentada, pensó en Niall y deseó que fuera lo suficientemente pequeño para estar donde ella estaba, justo debajo del corazón de Tater.
Pauli.
Pauli.

http://onedirection18.polyvore.com/

Mensaje por Pauli. Dom 13 Oct 2013, 11:11 am

Capitulo 61-.

2/?

Niall estaba dormido cuando ______(tn) regresó a la caravana. La joven se desvistió tan silenciosamente como pudo y se puso una de las camisetas de su marido. Cuando se acercaba al sofá, oyó un ronco susurro:

—Esta noche no, _______(tn). Te necesito.

Se giró y lo vio a través de la oscuridad. Tenía los ojos entrecerrados por el deseo. Estaba despeinado y la medalla esmaltada que le colgaba del cuello resplandecía bajo la luz de la luna que entraba por la ventana.

________(tn) aún podía oír en su mente el fuerte latido del corazón de Tater transmitiéndole un mensaje de amor incondicional. Sabía que no podía darle la espalda a Niall en ese momento. Esta vez no hubo sonrisas. Ni dulzura. La poseyó con ferocidad, casi con desesperación y, cuando todo terminó, Niall se acurrucó detrás ella, sin soltarla. Se quedaron dormidos con la mano de él sosteniéndole un pecho.

_______(tn) no regresó al sofá la noche siguiente. A partir de ese día, compartió la cama con su marido mientras sentía que su corazón se inundaba de una emoción a la que no quería dar nombre.

Una semana más tarde, llegaron al centro de New Jersey. Instalaron el circo en el patio de una escuela situada en un barrio de las afueras, con casas blancas de dos plantas, columpios en los patios traseros y monovolúmenes en los garajes.

De camino a la casa de fieras, donde Tater estaba atado, _______(tn) se pasó por el vagón rojo para hacer unos cambios en el pedido de pienso y, cuando entró, vio a Jack examinando algunas carpetas. La saludó con una inclinación de cabeza. Ella le devolvió el saludo y se dirigió al escritorio para buscar los papeles que necesitaba. Sonó el móvil y lo cogió ella.

—Circo de los Hermanos Quest.

—Quería hablar con el doctor Horan—respondió un hombre con acento británico. —¿Podría avisarlo?

_______(tn) se dejó caer en la silla.

—¿Con quién?

—Con el doctor Niall Horan.

A _______(tn) comenzó a darle vueltas la cabeza.

—N-no está aquí en este momento. ¿Quiere dejar algún recado?
La mano le tembló al apuntar el nombre y el número. Cuando colgó sintió que se tambaleaba.

¡Niall era doctor! Sabía que era un hombre cultivado y que tenía una vida oculta, pero jamás se había imaginado algo así. El misterio que rodeaba a su marido era cada vez más profundo, pero no sabía cómo sonsacarle la verdad.

Niall seguía esquivando cualquier pregunta que le hiciera, seguía actuando como si no tuviera una existencia más allá del circo. Se humedeció los labios resecos y miró a Jack.

—Era un hombre que quería hablar con Niall. Lo llamó doctor Horan.

Jack metió varias carpetas en el cajón abierto del archivador sin mirarla.

—Déjale el mensaje en el escritorio. Lo verá cuando entre.

Jack no había mostrado reacción alguna, así que evidentemente sabía más de la vida de su marido que ella. Tal certeza le dolió.

—Debe de ser un descuido por su parte, pero Niall no me ha dicho qué rama de la medicina practica.

Jack cogió otra carpeta.

—Tal vez porque no quiere que lo sepas.

________(tn) se sentía carcomida por la frustración.

—Cuéntame lo que sabes de él, Jack.

—En el circo aprendemos a no meter las narices en la vida de los demás. Si alguien quiere hablar sobre su pasado, lo hace. Si no, es asunto suyo.

Ella se dio cuenta de que lo único que había conseguido era avergonzarse a sí misma.

Hizo tiempo hojeando algunos periódicos y se escapó de allí lo más rápidamente que pudo. Encontró a Niall acuclillado junto a Misha, examinando la herradura del caballo. Lo observó durante un buen rato.

—Eres veterinario.

—¿De qué hablas?

—Eres veterinario.

—¿Desde cuándo?

—¿No lo eres?

—No sé de dónde sacas esas ideas.

—Acabas de recibir una llamada. Alguien quería hablar con el doctor Horan.

—¿Y?

—Si no eres veterinario, ¿qué tipo de doctor eres?

Él se puso en pie y palmeó el cuello de Misha.

—¿No has pensado que podía ser un apodo?

—¿Un apodo?

—De mis días de prisión. Ya sabes que los convictos le ponen apodos a todo el mundo.

—¡No has estado en prisión!

—Pero si lo dijiste tú misma. Por asesinar a aquella camarera.

_______(tn) pateó el suelo con frustración.

—¡Niall Horan, dime ahora mismo a qué te dedicas cuando no estás en el circo!

—¿Por qué quieres saberlo?

—¡Soy tu esposa! Merezco saber la verdad.

—Todo lo que necesitas saber es que tienes delante de ti a un antipático artista circense que posee un pésimo sentido del humor. No necesitas saber nada más.

—Eso es lo más indulgente y condescendiente...

—No es mi intención ser condescendiente, cariño. Pero no quiero que te hagas ilusiones. Esto es lo que hay. Una gira con el circo de los Hermanos Quest. Caravana y trabajo duro. —La expresión de Niall se suavizó. —Hago lo que está en mi mano para no hacerte daño. Por favor, acéptalo y deja de hacerme preguntas.

Si hubiera sido hostil, lo habría desafiado, pero _______(tn) no pudo luchar contra esa repentina dulzura en su voz.

Dio un paso atrás y observó las profundidades de sus ojos. Eran tan profundos como los de Sinjun, e igual de misteriosos.

—Esto no me gusta, Niall—dijo ella con suavidad, —no me gusta nada. —Y se dirigió hacia la casa de fieras.

Un rato más tarde, Heather entró en la carpa. En ese momento, _______(tn) acababa de terminar de limpiar la jaula de Glenna con una manguera.

—¿Puedo hablar contigo?

—Sí. —Al cerrar la manguera, _______(tn) vio que la chica estaba tensa y que tenía ojeras.

—¿Por qué no le has contado a Sheba lo del dinero?

________(tn) enrolló la larga manguera y la sostuvo entre las manos.

—He decidido no hacerlo.

—¿No vas a decírselo?

_______(tn) negó con la cabeza. Los ojos de Heather se llenaron de lágrimas.

—¿¡Por qué no vas a hacerlo después de todo lo que le he hecho!?

—Puedes devolverme el favor prometiéndome no fumar más.

—¡Vale! Haré lo que sea. Nunca olvidaré lo que has hecho por mí, _______(tn). Nunca. —Heather agarró la manguera que _______(tn) acababa de enrollar. —Déjame ayudarte. Dime qué quieres que haga. Haré cualquier cosa.

—Gracias por la oferta, pero no es necesario. —Comenzó a enrollar la manguera de nuevo, pero esta vez la llevó afuera y la apoyó contra la carpa.

Heather la siguió.
Pauli.
Pauli.

Mensaje por Pauli. Dom 13 Oct 2013, 11:23 am

Capitulo 62-.

3/?

—Haré lo que quieras... Sé que sólo soy una niña y todo eso, pero como no tienes amigos aquí, quizá podríamos hacer cosas juntas. —Se detuvo a pensar qué podrían hacer para superar lo ocurrido, algo en lo que no importara la diferencia de edad. —Podríamos ir a tomar pizza o algo por el estilo. O podríamos peinarnos la una a la otra.

________(tn) no pudo evitar sonreír ante el tono esperanzado de la chica.

—Suena bien.

—Voy a recompensarte por esto, te lo prometo.

Algunas cosas no se podían arreglar, pero ______(tn) no se lo dijo a Heather. Había tomado una decisión: no pensaba dejar que la culpa pendiera sobre la cabeza de la adolescente. Brady Pepper se acercó a ellas, con una expresión que no presagiaba nada bueno.

—¿Qué haces aquí, Heather? Te he dicho que te alejes de ella.

Heather se sonrojó.

—_______(tn) ha sido muy amable conmigo y quería ayudarla.

—Vete con Sheba. Quiere practicar contigo la posición del pino.

Heather parecía cada vez más infeliz.

—Papá, ________(tn) es genial. No me gusta que pienses mal de ella. Es buenísima con los animales y me trata...

—Vete, Heather—dijo ________(tn) agradeciéndole el esfuerzo con un gesto de cabeza. —Gracias por ofrecerte a ayudar.

Heather se fue a regañadientes. Brady parecía tan enfadado como un Silvestre Stallone con ración doble de testosterona.

—Mantente alejada de ella, ¿me oyes? Puede que Niall esté ciego contigo, pero los demás no olvidamos lo que has hecho.

—No me avergüenzo de nada de lo que he hecho, Brady.

—¿No te avergüenzas de lo que has hecho? ¿Si se hubiera tratado de dos mil dólares en vez de doscientos estarías avergonzada? Lo siento, nena, pero para mí un ladrón es siempre un ladrón.

—¿Acaso llevas una vida tan recta que nunca has hecho nada de lo que te arrepientas?

—Nunca he robado nada, de eso puedes estar segura.

—Le robas seguridad en sí misma a tu hija. ¿Eso no cuenta?

Brady apretó los labios.

—No me des lecciones sobre cómo criar a mi hija. No es asunto tuyo ni de Sheba. Ninguna de las dos tenéis hijos, así que ya podéis mantener cerradas vuestras malditas bocazas.

Y se fue, con los músculos brillando y las plumas de la cola despeinadas. ________(tn) suspiró con pesar. No daba una. Había discutido con Niall y se había enfrentado a Jack y a Brady. ¿Qué más podía salir mal?

El agudo murmullo de voces excitadas captó su atención y observó que otro grupo de niños de la escuela vecina llegaba al circo. Durante toda la mañana habían llegado al recinto un grupo de escolares tras otro. Con tantos niños merodeando, ________(tn) se había asegurado de que la jaula de Tater estuviera bien cerrada, algo que disgustaba al elefantito.

Esta vez los niños eran muy pequeños. Debían de ser del jardín de infancia. Miró con tristeza a la profesora de mediana edad que los acompañaba. Puede que ese trabajo no le gustara a mucha gente, pero era el que deseaba desempeñar ella. Observó la soltura con la que la profesora vigilaba que los niños no se descontrolaran y, por un momento, ________(tn) se imaginó que era ella. No se entretuvo con esa fantasía demasiado tiempo.

Para ser profesora se necesitaba un título universitario, y ella ya era demasiado mayor para ponerse a estudiar. No pudo resistirse a acercarse a los niños cuando se aproximaron a la jaula de Sinjun, que tenía una cinta alrededor para que los pequeños visitantes no se acercaran demasiado. Después de sonreír a la profesora, se dirigió a una niña con rostro de querubín que miraba al tigre con temor.

—Se llama Sinjun y es un tigre siberiano. Los siberianos son los tigres más grandes que existen.

—¿Come gente? —preguntó la pequeña.

—No come personas, pero es un carnívoro. Eso quiere decir que come carne.

La pequeña se mostró más animada.

—Mi jerbo come comida de jerbo.

_______(tn) se rió. La maestra sonrió.

—Parece que sabe mucho sobre tigres. ¿Le importaría contarle a los niños algo sobre Sinjun?

Una oleada de excitación atravesó a ________(tn).

—¡Me encantaría! —Rápidamente rebuscó en su mente todo lo que había aprendido sobre los animales en sus recientes visitas a la biblioteca y escogió aquellos detalles que los niños pudieran comprender. —Hace cien años, los tigres vagaban libres por muchas partes del mundo, pero ahora ya no es así. La gente comenzó a vivir en las tierras que habitaban los tigres... —siguió hablándoles sobre aquellos felinos, sobre su lenta extinción, y se sintió gratificada al ver que los niños escuchaban atentamente sus palabras.

—¿Podemos darle mimitos? —preguntó uno de ellos.

—No. Ya es mayor y tiene malas pulgas. No entendería que no quieres hacerle daño. No es como los perros o los gatos.

Siguió contestando a un gran número de preguntas, incluyendo varias sobre las necesidades fisiológicas de Sinjun y que provocó un coro de risitas tontas, escuchó atentamente la historia de uno de los niños sobre un perro que había muerto y el anuncio de que otro que acababa de pasar la varicela. Eran tan ricos que _______(tn) podría haberse pasado todo el día hablando con ellos.

Cuando la clase se dispuso a seguir adelante, la profesora le agradeció la explicación y la pequeña de mejillas sonrosadas le dio un abrazo. _______(tn) se sintió como si flotara en una nube. Siguió observándolos mientras se acercaba a la caravana para disfrutar de un almuerzo rápido.

Se detuvo de golpe cuando una familiar figura, embutida en unos pantalones marrón oscuro y una pálida camisa amarilla, salió del vagón rojo. _______(tn) era incapaz de creer lo que veía. En ese momento fue consciente de las ropas sucias y del despeinado cabello que lucía, resultado del último aseo de Glenna.

—Hola, ________(tn).

—¿Papá? ¿Qué haces aquí? —Su padre era una figura tan poderosa en la mente de _______(tn) que la joven rara vez notaba que éste poseía una constitución bastante menuda, apenas un poco más alto que ella.

Era la imagen de la opulencia y la elegancia, con aquel cabello canoso cortado por un experto peluquero —que se pasaba por la oficina de su padre una vez a la semana, —el reloj de oro y los mocasines italianos con un discreto adorno dorado en el empeine.

Era difícil imaginárselo abandonando la dignidad el tiempo suficiente como para enamorarse de una modelo y concebir una hija ilegítima, pero _______(tn) era la prueba viviente de que su padre había sido humano una vez.

Pauli.
Pauli.

Mensaje por Pauli. Dom 13 Oct 2013, 11:35 am

Capitulo 63-.

4/?

—He venido a ver a Niall.

—Ah. —Se esforzó por ocultar el dolor que le producía saber que no había ido a verla a ella.

—También quería saber cómo te iba.

—¿Y?

—Quería asegurarme de que aún estabas con él, que no habías hecho ninguna tontería.

Por un momento _______(tn) se preguntó si Niall le habría hablado del dinero robado, pero al instante supo que no lo había hecho. Esa certeza la consoló.

—Como puedes ver, todavía estoy aquí. Si me acompañas a la caravana te serviré algo de beber. O te prepararé un sándwich si tienes hambre.

—Una taza de té estaría bien.

Lo condujo hasta la caravana. Max se detuvo al ver el deteriorado exterior.

—Dios mío. No me digas que vivís aquí.

_______(tn) se sintió impulsada a defender su pequeño hogar.

—El interior está mucho mejor; lo he arreglado.

Abrió la puerta y lo invitó a entrar, pero a pesar de los cambios que ella había hecho, Max no se sintió más impresionado con el interior que con el exterior.

—Creo que Niall podría haber conseguido algo mejor.

Aunque resultara extraño, aquella crítica la hizo ponerse a la defensiva.

—Es perfecto para nosotros.

Max se quedó mirando la única cama de la caravana durante un buen rato. _______(tn) creía que la imagen lo haría sentir incómodo, pero si fue así, ella no lo notó.

Mientras ponía el agua a hervir en la cocina, él sacudió el sofá antes de sentarse, como si temiera contraer alguna enfermedad. _______(tn) se sentó frente a él mientras esperaba a que el agua hirviera. El incómodo silencio que se extendió entre ellos fue roto finalmente por su padre.

—¿Cómo os lleváis Niall y tú?

—Bien.

—Es un hombre estupendo. Casi nadie logra sobreponerse a una infancia como la suya. ¿Te ha contado cómo nos conocimos?

—Me ha dicho que le salvaste la vida.

—No sé si eso será cierto, pero cuando lo conocí su tío le estaba dando una paliza detrás de unas camionetas. Lo sujetaba contra el suelo con un pie mientras lo azotaba con un látigo.

_______(tn) se sorprendió. Niall le había dicho que había sido maltratado, pero oírlo de labios de su padre lo hacía parecer aún más horrible.

—La camisa de Niall estaba hecha jirones. Tenía verdugones rojos por toda la espalda; algunos de ellos sangraban. Su tío le maldecía por alguna tontería mientras lo azotaba con todas sus fuerzas. —_______(tn) cerró con fuerza los ojos, deseando que su padre dejara de hablar, pero él continuó. —Lo que más me impactó es que Niall se mantenía en absoluto silencio. No lloraba. No pedía ayuda. Sólo aguantaba. Fue lo más trágico que he visto en mi vida.

_______(tn) se sintió enferma. No era de extrañar que Niall no creyera en el amor. Su padre se reclinó en el sofá.

—Irónicamente yo no tenía ni idea de quién era el niño. Por aquel entonces Charlie Horan viajaba en el viejo Circo Curzon y decidí ir a verlo a donde se habían instalado en Fort Lee. Por supuesto, había oído rumores sobre la relación familiar. Incluso la había investigado para asegurarme de que era auténtica, pero siempre soy escéptico con historias como ésas y, al principio, no me lo creí.

Aunque _______(tn) conocía la pasión de su padre por la historia rusa, no sabía que ésta se extendiera hasta el circo. Cuando la tetera comenzó a silbar, se dirigió ni fogón.

—Pero la relación es autentica. Los Horan son una de las familias más famosas de la historia del circo —dijo ________(tn).

Él la miró con extrañeza mientras ella comenzaba a preparar el té.

—¿Los Horan?

—Al parecer la mayoría de las generaciones conservó el apellido de las mujeres. ¿No te parece algo inusual?

—Más bien irrelevante. Los Horan eran campesinos, _________(tn). Gente del circo. —Apretó los labios con desdén. —Por lo único que me interesaba Charlie Horan era por los rumores que corrían sobre el matrimonio de su hermana, Maura, la madre de Niall.

—¿A qué te refieres?

—Lo que me interesaba era la familia del padre de Niall. El hombre con el que se casó Maura Horan. Por el amor de Dios, ______(tn), los Horan no son importantes. ¿Acaso no sabes nada de tu marido?

—Sé muy poco —admitió ella. Llevó las dos tazas al sofá y le tendió una. Sujetó su taza con ambas manos mientras tomaba asiento en el otro extremo del sofá.

—Pensé que te lo habría contado, pero es tan reservado que es normal que no te haya dicho nada.

—¿Decirme qué? —_______(tn) llevaba tiempo esperando eso, pero ahora que llegaba el momento no estaba segura de querer saberlo. Un leve temblor de excitación tiñó la voz de Max cuando se lo explicó.

—Niall es un Romanov, _______(tn).

—¿Un Romanov?

—Por la línea paterna.

La primera reacción de _______(tn) fue de diversión, pero ésta se desvaneció al darse cuenta de que su padre estaba tan obsesionado por la historia rusa que había estado investigando en todos los circos.

—Papá, eso no es cierto. Niall no es un Romanov. Es un Horan de los pies a la cabeza. La historia de los Romanov es sólo parte de su número; algo que se inventó para hacerlo más apasionante.

—No insultes mi inteligencia, _________(tn). No me dejaría engañar por un cuento chino. —Cruzó las piernas. —No tienes ni idea de cuánto investigué antes de llegar a esta conclusión. Cuando supe que Niall era un auténtico Romanov, lo aparté de Charlie Horan, que aún tardó diez años en morir. Me encargué de la educación de Niall, que había sido abominable hasta ese momento. Lo metí en un internado, pero insistió en pagarse él mismo la universidad, por lo cual fue imposible mantenerlo alejado del mundo del circo. ¿Crees que hubiera hecho todo eso si no hubiera estado absolutamente seguro de quién era?

Un helado escalofrío recorrió la espalda de _______(tn),

—¿Y quién es exactamente?

Max volvió a reclinarse en el sofá.

—Niall es el bisnieto del emperador Nicolás II de Rusia.
Pauli.
Pauli.

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 13 Oct 2013, 11:44 am

Cielos santos! Perdoname por no comentar antes enverdad estuve muuy ocupada y para colmo me cortaron el internet! Mis comentarios no son como este pero necesitaba escribirlo para la asistencia XD, bueno tengo que decirte que he leidos los ultimos 4 caps y estan Wow! Superinteresantes y de todo! Me parece muy dulce el elefantito! es tan guytredfghjkiuytrfg pero bueno... Prometo que apartir de la prox semana tndras los comentarios bien hechos! Gracias por entender guapa! Besos! :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Pauli. Dom 13 Oct 2013, 11:51 am

Capitulo 64-.

5/5

________(tn) miró fijamente a su padre.

—Eso es imposible. No te creo.

—Es cierto, ______(tn). El abuelo de Niall fue el único hijo varón del último zar de Rusia, Alexi Romanov.

_______(tn) conocía toda la historia sobre Alexi Romanov, el joven hijo de Nicolás II. En 1918, cuando Alexi tenía catorce años, sus padres, sus cuatro hermanas y él fueron encerrados por los bolcheviques en el sótano de una mansión en Ekaterinburgo, donde fueron ejecutados. Se lo recordó a su padre.

—Todos fueron asesinados. El zar Nicolás, su esposa Alexandra, los niños. Encontraron los restos de la familia en una fosa común de los Montes Urales en 1993. Se hicieron pruebas de ADN.

Max tomó un sorbo de té de la taza que le había ofrecido.

—Las pruebas de ADN identificaron al zar, a Alejandra y a tres de las cuatro hijas. Pero faltaba una hija. Muchos creen que era Anastasia, y tampoco fueron encontrados los restos del joven heredero, Alexi.

________(tn) intentó asimilarlo. A lo largo del siglo XX, habían surgido personas que afirmaban ser uno de los hijos asesinados del zar, pero la mayoría habían sido mujeres que creían ser Anastasia. Su padre le había dicho que todas eran unas impostoras.

Era un hombre muy meticuloso y no podía imaginarlo dejándose engañar por nadie. ¿Por qué ahora creía que el príncipe heredero había escapado de aquella fría muerte? ¿Acaso su obsesión por la historia rusa lo había hecho perder el juicio?

Le habló con cautela.

—No puedo imaginar cómo el príncipe heredero logró escapar de una masacre tan terrible.

—Fue rescatado por unos monjes que lo escondieron con una familia en el sur de Rusia. Años después, en 1920, un grupo leal al zar lo sacó a escondidas del país. Sabiendo de primera mano lo violentos que podían llegar a ser los bolcheviques, es normal que viviera escondido. Finalmente se casó y tuvo un hijo, el padre de Niall, Bobby. Bobby conoció a Maura cuando ésta actuaba en Múnich, se enamoró como un tonto y se fugó con ella. Bobby apenas era un adolescente. Su padre acababa de morir y el era rebelde e indisciplinado, de otra manera nunca se hubiera casado con alguien inferior a su rango. Tenía sólo veinte años cuando Niall nació. Unos dos años después, Maura y él murieron en un accidente ferroviario.

—Lo siento, papá. Aunque no dudo de tu palabra, simplemente, no puedo creerlo.

—Créeme,_______(tn). Niall es un Romanov. Y no un Romanov cualquiera. Ese hombre que se hace llamar Niall Horan es el heredero de la corona de Rusia.

_______(tn) miró a su padre con tristeza.

—Niall trabaja en un circo. Eso es todo.

—Ya me dijo Amelia que reaccionarías así. —En un gesto inusitado en él, Max le palmeó la rodilla. —Te llevará tiempo acostumbrarte a la idea, pero espero que...le conozcas lo suficiente para comprender que nunca firmaría tal cosa si no estuviera absolutamente seguro.

—Pero...

—Te he contado muchas veces la historia de mi familia, pero es evidente que la has olvidado. Los Petroff han estado al servicio de los zares de Rusia desde el siglo XIV, desde el reinado de Alejandro I. Hemos estado vinculados a través del deber y la obligación, pero nunca a través del matrimonio.

Hasta ahora. _______(tn) oyó el ruido de un avión, el rugido de un camión. Poco a poco fue comprendiendo lo que su padre le estaba insinuando.

—Así que lo planeaste todo, ¿no? Has concertado mi matrimonio con Niall por culpa de esa absurda idea que tienes sobre su origen.

—No es una absurda idea. Pregúntale a Niall.

—Lo haré —dijo poniéndose en pie.-Por fin lo entiendo todo. No soy más que un peón en tu loco sueño dinástico. Querías unir las dos familias como hacían los padres en la Edad Media. Es tan increíblemente cruel que no me lo puedo creer.

—Yo no diría que sea una crueldad estar casada con un Romanov.

_______(tn) se presionó las sienes con los dedos.

—Nuestro matrimonio sólo durará cinco meses más. ¿Cómo puedes estar tan satisfecho? ¡Un matrimonio de cinco meses no es precisamente el inicio de una dinastía!

Max dejó la taza y se acercó lentamente hacia ella.

—Niall y tú no tenéis por qué divorciaros. De hecho, espero que no lo hagáis.

—Oh, papá...

—Eres una mujer llamativa, _______(tn). Quizá no tan guapa como tu madre pero, no obstante, atractiva. Si fueras menos frívola, quizá podrías retener a Niall. Ya sabes que una esposa debe adaptarse a determinados roles. Antepone los deseos de tu marido a los tuyos. Sé complaciente. —Miró los sucios vaqueros y la desastrada camiseta de ______(tn) con el ceño fruncido. —Deberías cuidar más tu apariencia. Nunca te había visto tan descuidada. ¿Sabías que tienes paja en el pelo? Quizás Niall no estaría tan ansioso por deshacerse de ti si fueras la clase de mujer que un hombre quiere tener esperándolo en casa.

______(tn) lo miró con consternación.

—¿Quieres que lo espere en la puerta de la caravana con las zapatillas en la mano?

—Ese es justo el tipo de comentario frívolo que ahuyentaría a alguien como Niall. Es un hombre serio. Como no reprimas ese inapropiado sentido del humor, no tendrás ninguna posibilidad con él.

—¿Quién dice que quiero tenerla? —Pero mientras lo decía, ______(tn) sintió una dolorosa punzada en su interior.

—Ya veo que no quieres ser razonable. Creo que es hora de irme. —Max se dirigió hacia la puerta. —Sólo espero que no tires piedras contra tu propio tejado, ________(tn). Recuerda que eres una mujer que no se sabe valer por sí sola. Dejando a un lado el asunto del linaje familiar de Niall, es un hombre sensato y digno de confianza, y no se me ocurre nadie mejor para cuidar de ti.

—¡No necesito que un hombre cuide de mí!

—Entonces, ¿por qué aceptaste casarte con él?

Sin esperar respuesta, Max abrió la puerta de la caravana y salió a la luz del sol. ¿Cómo podía explicarle ella los cambios que habían tenido lugar en su interior? Sabía que ya no era la misma persona que había salido de la casa de su padre un mes antes, pero Max no la creería.

Fuera, los niños con los que había hablado antes se agrupaban alrededor de su profesora, listos para regresar al jardín de infancia. Durante el mes anterior, ________(tn) se había acostumbrado a los olores y las imágenes del circo de los Hermanos Quest, pero ahora lo miraba todo con nuevos ojos.

Niall y Sheba estaban cerca del circo discutiendo por algo. Los payasos ensayaban un truco de malabarismo mientras Heather practicaba el pino y Brady la miraba con el ceño fruncido. Frankie jugaba en el suelo junto a Jill, que adiestraba a los perros con algunos ejercicios que hacían que ________(tn) se encogiera de miedo.

El olor de las hamburguesas que las showgirls asaban a la parrilla inundó sus fosas nasales mientras oía el omnipresente zumbido del generador y veía cómo los banderines ondeaban con la brisa de junio. Y luego se oyó un grito infantil. El sonido fue tan ensordecedor que todo el mundo lo escuchó. Niall giró la cabeza con rapidez.

Heather dejó de hacer el pino y los payasos soltaron lo que tenían entre manos. Max se detuvo en seco, impidiendo que _______(tn) viera lo que pasaba. La joven oyó el grito ahogado que éste emitió y se puso a su lado para ver qué causaba la conmoción. Se le detuvo el corazón.

Sinjun se había escapado de la jaula.

El tigre estaba en la franja de hierba que había entre la casa de fieras y la parte trasera del circo. La puerta de su jaula estaba abierta; se había roto una de las bisagras. El animal tenía las orejas levantadas y sus pálidos ojos dorados se habían clavado en algo que estaba a menos de tres metros de él.

------------------------------
Bueno, aquí la dejo. Espero que no moráis de la intriga.
Cuando vea 10 comentarios subiré otra maratón.
Espero que los 10 sean de personas diferentes.
Si veo que el miércoles no hay 10 solo subiré un capítulo.
Os quiero. <3
Pauli.
Pauli.

Mensaje por earthtoAnnn Dom 13 Oct 2013, 12:00 pm

Omfg, no puedes dejarlo así, mujer. No hasta el miércoles, que moriremos todas JAJAJAJAJA.
Me ha gustado mucho el maratón, y Max nunca me caerá bien, uh, esta parte que biene me gusta idk.
Me gustaría dejar un buen comentario pero estoy de exámenes y estoy estresada, pero iré comentando.
Besos xx
earthtoAnnn
earthtoAnnn

Mensaje por Jockie. Dom 13 Oct 2013, 2:56 pm

Comentario número dos:
El tigre se ha escapado, huyan ratas._.
Ña, Nial prinsipec: Hermozo.
Siguela YA
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Emily Styles Dom 13 Oct 2013, 4:13 pm

Siguelaaaaaaa porfavooooor :'( :3 :) :
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por Nicol Vianeth Horan Lun 14 Oct 2013, 10:19 am

OMG!! ldasgaidygyidfa ahora resulta que el Nialler si es un...heredero de la corona?? asfukadhfkhaskfr Ge-Niall y cuando la rayis esta hablando con los niños Awwwww :3 y se escapo el tigre!! oh por Dios!! esto es emocionante!! Síguela linda! comenten!! :3
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 25 961472736  :eaea:Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 25 3275125450 :bye:
Nicol Vianeth Horan
Nicol Vianeth Horan

Mensaje por Nialler ♥ Lun 14 Oct 2013, 12:10 pm

OMG, me ha encantado la maratón, está super interesante.
Niall es un heredero?? OMG, eso si que no me lo esperaba para nada!
Y Sinjun se ha escapado de la jaula! espero que no le pase nada a nadie :/
Síguela pronto porfiiis
Besitooos 
Nialler ♥
Nialler ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba