Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 31. • Comparte
Página 19 de 31. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31
Re: Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada
Especial
Feliz Cumpleaños Paoli
Feliz Cumpleaños Paoli
Maratón 3/5
Capítulo 45.-
—¿Por qué no me haces caso y dejas correr el tema?
_______(tn) se mordisqueó el labio inferior y frunció el ceño.
—Mira, no sé qué me deparará el futuro, me limito a vivir el día a día. Ahora mismo lo único que tengo claro es que tengo que hacerlo.
—______(tn), es demasiado trabajo.
—Lo sé. —Sonrió. —Por eso tengo que hacerlo.
Niall la observó un buen rato y luego, para sorpresa de _______(tn), inclinó la cabeza y la besó. Allí mismo, en mitad del recinto, con todos yendo de un lado para otro, con Brady y sus hijos ensayando sus saltos acrobáticos y Heather haciendo equilibrios a su lado. En medio de todo eso le dio un beso largo y profundo.
Cuando se separaron, ella se sentía débil y jadeante. Él levantó la cabeza y miró a su alrededor. ______(tn) esperaba que se sintiera avergonzado por aquella exhibición pública, pero no lo parecía. Quizás intentaba compensar el incidente de la fiesta sorpresa, o tal vez sus motivaciones fueran más complicadas pero, sin importar cuál fuera la razón, había dejado claro a todo el que quisiera mirar que ella significaba algo para él.
_______(tn) tuvo poco tiempo para pensar en el tema cuando emprendió sus tareas en la casa de fieras. Poco después apareció un joven llamado Trey Skinner que dijo que Niall le había enviado para ayudarla con el trabajo más pesado. ______(tn) le mandó poner la jaula de Sinjun a la sombra y meter dentro un poco de heno, después le dijo que podía marcharse.
Por suerte, Lollipop no intentó escupirle de nuevo, pero aun así ______(tn) se mantuvo alejada de la llama. Además de Lollipop, Sinjun y Chester, en la casa de fieras también había un leopardo llamado Fred, un buitre con las alas cortadas y una gorila. Había también una boa pero, para alivio de _______(tn), la serpiente se había convertido en la mascota de Jill y vivía en su caravana cuando no estaba en la exhibición.
Siguiendo las escuetas instrucciones de Digger, _______(tn) alimentó a los animales y después comenzó a limpiar las jaulas, empezando por la de Sinjun. El tigre la miraba con aire condescendiente cuando comenzó a remojarlo con la manguera, como si le estuviera otorgando el privilegio de servirlo.
—No me gustas —murmuró ella empapándolo de agua.
«Mentirosa.»
Ella casi dejó caer la manguera.
—Deja de hacer eso —siseó. —Deja de meterte en mi mente.
El tigre bostezó y se estiró bajo el chorro de agua, haciéndola sentir increíblemente tonta.
Cuando terminó de duchar a Sinjun, volvió a la carpa y miró a la gorila que recibía el nombre de Glenna y ocupaba la jaula de la esquina. Sus ojos color chocolate parecían tristes y le sostuvieron la mirada cuando la observó a través de los barrotes oxidados de aquella vieja jaula que parecía demasiado pequeña para ella. Algo en la tranquila resignación del animal enterneció a ______(tn), que se acercó a la jaula.
Glenna se sentó, observándola en silencio, estudiando a uno más de los cientos de humanos que pasaba cada día por su jaula. ______(tn) se detuvo y esperó. De alguna manera sentía que tenía que obtener el permiso de Glenna para poder acercarse más, como si en este pequeño acto la gorila tuviera voz y voto.
Glenna se acercó a la parte delantera de la jaula y la observó. Lentamente el animal levantó el brazo y lo metió entre los barrotes. _______(tn) la miró y se dio cuenta de que la gorila trataba de darle la mano.
Glenna esperó pacientemente, con la mano tendida hacia ella.
A ______(tn) se le aceleró el corazón. Si apenas se atrevía a acariciar a un gatito, ni hablar de tocar a un animal salvaje. Quiso darse la vuelta, pero el animal parecía tan humano que ignorar su gesto hubiera sido imperdonable, y se acercó vacilante hacía ella. Glenna se mantuvo inmóvil con la palma hacia arriba. Con gran renuencia, _______(tn) extendió la mano y tocó cautelosamente la punta del dedo de Glenna con su dedo índice. Era blanda y suave. Sintiéndose un poco más valiente, deslizó el dedo sobre el de la gorila. Glenna cerró los ojos y suspiró con suavidad.
______(tn) se quedó allí un rato, acariciándole la mano, y sintiendo como si le hubiera encontrado sentido a su vida.
Según transcurrió la mañana, se multiplicaron las dudas de _______(tn) sobre el cuidado correcto de los animales. Varias veces acudió a Digger para pedir consejo sobre piensos y rutinas diarias y, cada vez que se acercaba, Tater le daba un golpe con la trompa como si fuera el matón del patio.
Digger respondió a las preguntas a regañadientes, por lo que ______(tn) supuso que todavía estaba molesto por lo ocurrido el día anterior. La segunda vez que se acercó a preguntarle ese día, él escupió cerca de la deportiva de ella.
—No tengo tiempo para más preguntas, señorita. No quiero que nadie piense que no hago mi trabajo.
—Digger, no dije que no hicieras tu trabajo. Sólo estaba preocupada por las condiciones en las que se encontraban los animales de la casa de fieras. —_______(tn) se preguntó para sus adentros si Digger conocería realmente la manera correcta de tratar a los animales de la exposición. Digger estaba loco por los elefantes, pero los demás le traían sin cuidado. Lo cierto es que el hombre no sabía que a los tigres les gustaba el agua. ______(tn) decidió informarse en su tiempo libre. Los legañosos ojos del anciano estaban llenos de resentimiento.
—Llevo cincuenta años cuidando animales. ¿Cuánto llevas tú?
—Sólo dos semanas. Por eso necesito tu consejo.
—No tengo tiempo para hablar. Tengo demasiado trabajo que hacer. —El hombre miró por encima del hombro de _______(tn) y esbozó una amplia sonrisa que dejó al descubierto sus dientes amarillentos y los huecos de los que le faltaban. La joven se dio cuenta demasiado tarde de cuál era la fuente de su diversión. Tater se había acercado a ella a hurtadillas.
Última edición por -Paula Styles- el Vie 30 Ago 2013, 8:06 am, editado 1 vez
Pauli.
Especial
Feliz Cumpleaños Paoli
Feliz Cumpleaños Paoli
Maratón 4/5
CAPITULO 46.-
«¡Zas!»
_______(tn) sintió como si le hubieran golpeado en el pecho con una alfombra enrollada Sin nada a lo que aferrarse, patinó por el suelo antes de tropezar con un fardo de heno. Cayó de lado sobre el estiércol golpeándose la cadera y el dolor le atravesó el cuerpo de arriba abajo. La risa cascada de Digger resonó en sus oídos. _______(tn) levantó la cabeza justo a tiempo de ver en los ojos de Tater una expresión que se parecía muchísimo a una sonrisa de satisfacción.
_______(tn) comenzó a ver rojo. ¡Ya había tenido suficiente!
Ignorando el dolor de la pierna y de la cadera, se puso bruscamente en pie y se plantó delante del elefantito meneando el puño ante sus narices.
—¡No vuelvas a hacerlo! ¡Jamás! ¿Me has oído?
El elefante retrocedió torpemente mientras ella avanzaba hacia él.
—Eres bruto, sucio y malo. ¡Y la próxima vez que me tires, lo lamentarás! ¡No dejaré que sigas abusando de mí! ¿Me has entendido?
Tater soltó un gemido lastimoso y agachó la cabeza, pero ya se había pasado demasiado con ella y _______(tn) no se ablandó. Olvidando su aversión a tocar animales, le clavó el dedo índice en la trompa.
—¡Si quieres mi atención, compórtate como es debido! ¡Pero no vuelvas a golpearme!
Él encogió la trompa y plegó una de sus orejas. _______(tn) se irguió en toda su estatura.
—¿Nos entendemos o no?
Tater levantó la cabeza y le dio una cabezadita en el hombro. Ella se cruzó de brazos, rechazando aquella oferta de reconciliación.
—No puedo olvidar lo que has hecho.
Él le dio otro empujoncito con la cabeza, con esos melancólicos ojos oscuros. _______(tn) se hizo la fuerte ante la mirada que él le brindaba tras las rizadas pestañas.
—Lo siento, pero te va a llevar tu tiempo. Tienes que hacerme olvidar muchas cosas. Ahora si me perdonas, tengo que volver a la casa de fieras. —Se giró para marcharse.
Tater gimió. Desconsolado. Triste. Como un niño que hubiera perdido a su madre. ______(tn) aminoró el paso y se le rompió el corazón cuando vio al desolado elefantito con las orejas caídas y los oscuros ojos tristes. Arrastraba la pequeña trompa por el suelo manchándola de tierra.
—Tú te lo has buscado —señaló.
El animal soltó un gemido plañidero.
—Yo intenté ser simpática.
Otro gemido patético. Y luego, para asombro de ______(tn), vio que comenzaban a caerle lágrimas de los ojos. Digger le había dicho que los elefantes eran uno de los animales más sentimentales que existían y que además lloraban, pero no le había creído. Ahora, mientras observaba resbalar las lágrimas por la arrugada piel de Tater, se evaporó todo su resentimiento.
Por segunda vez en el día, ignoró la aversión que sentía a acariciar animales. Tendió la mano y acarició la trompa de Tater.
—Eso no vale. Eres tan llorón como yo.
Él levantó la cabeza y dio unos pasos vacilantes hacia ella. Cuando estuvo a su lado se paró como si quisiera pedir permiso antes de restregarle la cabeza contra el hombro. Una vez más casi la arrojó al suelo, pero esta vez el gesto había sido cariñoso. ______(tn) le acarició la frente.
—No pienses que te perdono porque soy una debilucha. Tienes que mejorar tus modales o todo habrá terminado entre nosotros.
Él se frotó contra ella con la misma suavidad que un patito.
—Nada de golpes. Nada de trucos.
Tater dejó salir un suave suspiro y _______(tn) se rindió.
—Eres un bebé tonto.
Mientras _______(tn) perdía el corazón por el elefante, Niall estaba en la puerta trasera del circo, observando lo sucedido. Vio cómo el elefante curvaba la trompa en torno al brazo de su esposa y sonrió. Lo supiera ______(tn) o no, acababa de hacer un amigo para toda la vida. Se rió entre dientes y se encaminó hacia el vagón rojo
Heather nunca se había sentido tan desdichada. Sentada en la mesa de cocina de la Airstream de su padre, clavó la mirada en los deberes de la escuela, pero lo escrito en la página no captaba su atención. Como los demás niños del circo, recibía lecciones por correspondencia a través de la Calvert School de Baltimore, un lugar especializado en enseñar a los niños que no podían ir a la escuela. Cada pocas semanas llegaba un grueso paquete con libros, cuadernos y exámenes.
Sheba se había acostumbrado a supervisar la tarea escolar de Heather, pero la educación de la mujer no había sido demasiado buena y no había mucho que pudiera hacer excepto comprobar los exámenes. Heather tenía dificultades con la geografía y había suspendido lengua inglesa.
En ese momento apartó el libro y miró el cuaderno de apuntes que había debajo, donde había garabateado algunos nombres. «Señora de Niall Horan. Heather Horan. Heather Pepper Horan.»
«M¡erda.»
¿Porque él lo había permitido? ¿Por qué Niall había dejado que ______(tn) lo besara de esa manera delante de todo el mundo? Heather había querido morirse al presenciar ese beso. Odiaba a _______(tn), y lo mejor que le había ocurrido esas dos semanas había sido verla sucia y cubierta de m¡erda. Era lo que se merecía, estar cubierta de m¡erda.
Más de una vez, Heather había intentado aliviar la culpa que sentía por lo que le había hecho a ______(tn) diciéndose a sí misma que se lo merecía. Que allí no había sitio para ella. Que no encajaba en el circo. Y que nunca debería haberse casado con Niall. Que Niall era suyo.
Se había enamorado de él hacía seis semanas, la primera vez que lo vio. Al contrario que su padre, Niall siempre tenía tiempo para hablar con ella. No le importaba pasar el rato con ella e incluso, antes de que llegara ______(tn), había dejado que lo acompañara a hacer algunos recados. Una vez, en Jacksonville, habían ido juntos a una sala de exposiciones y le había explicado cosas sobre los cuadros. También la había invitado a hablar sobre su madre y en dos ocasiones la había consolado por algo que le había dicho su terco padre.
Pero a pesar de lo mucho que lo amaba, Heather sabía que aún la veía como una niña. Últimamente había estado pensando en que tal vez, si él se hubiera dado cuenta de que era una mujer, la habría mirado de forma diferente y no se habría casado con _______(tn).
Pauli.
Especial
Feliz Cumpleaños Paoli
Feliz Cumpleaños Paoli
Maratón 5/5
CAPITULO 47.-
De nuevo sintió que le invadía la culpa. No había planeado coger ese dinero y esconderlo en la maleta de _______(tn), pero había entrado en el vagón rojo y _______(tn) estaba ocupada con aquella llamada telefónica. El cajón de la recaudación estaba abierto y, simplemente, había ocurrido.
Estaba mal, pero no dejaba de decirse a sí misma que no era tan grave como parecía. Niall no amaba a _______(tn), hasta Sheba lo decía. ______(tn) cargaría con la culpa del delito y él se desharía de ella ahora en vez de más adelante.
Pero el beso que había presenciado esa mañana le decía que _______(tn) no iba a dejarlo escapar con tanta facilidad. Heather todavía no podía creerse la manera en que se había abalanzado sobre él. ¡Niall no la necesitaba! No necesitaba a _______(tn) cuando podía tenerla a ella.
¿Pero cómo iba a saber él lo que ella sentía si nunca se lo había dicho? Apartó los libros a un lado y se levantó de un salto. No podía soportarlo más. Tenía que hacerle entender que ya no era una niña. Tenía que hacerle entender que no necesitaba a _______(tn).
Sin darse tiempo a pensarlo dos veces, salió rápidamente de la caravana y se encaminó al vagón rojo.
Niall levantó la vista del escritorio cuando entró Heather. La jovencita llevaba metidos los pulgares dentro de los bolsillos de unos pantalones cortos de cuadros, que quedaban casi cubiertos por completo por una enorme camiseta blanca. Se la veía pálida e infeliz, como un hada con las alas cortadas. Sintió pena por ella. La trataban de una manera muy dura, pero a pesar de eso seguía luchando y a él le gustaba que lo hiciera.
—¿Qué te pasa, cariño?
Ella no le respondió. En vez de eso deambuló por la caravana, tocando el brazo del sofá o cogiendo un archivador. Niall vio una imperceptible mancha naranja en la mejilla, donde había intentado tapar una espinilla, y sintió un atisbo de ternura. Algún día, muy pronto, Heather se convertiría en una auténtica belleza.
—¿Problemas?
Ella levantó la cabeza de golpe.
—No.
—Bien.
Heather tragó saliva y se aclaró la garganta.
—Es sólo que pensé que tal vez quisieras saber... —La jovencita inclinó la cabeza y comenzó a mordisquearse una uña ya comida.
—¿Saber qué?
—Vi lo que _______(tn) te ha hecho hoy —dijo Heather con rapidez. —Sólo quiero que sepas que sé que no puedes evitarlo y todo eso.
—¿Y qué me hizo _______(tn)?
—Ya sabes a qué me refiero.
—Pues me temo que no.
—Ya sabes —ella clavó la vista en un punto sobre la mesa. —Te ha besado donde todos podían verlo y todo eso. Te ha humillado.
Tal y como Niall lo recordaba, había sido él quien la había besado a ella. No le gustaba la manera en la que todos miraban el vientre de su esposa y contaban los meses con los dedos. Tampoco le gustaba la manera en que la ridiculizaban a sus espaldas, en especial cuando sabía que él tenía la culpa.
—No sé qué tiene que ver eso contigo, Heather.
Ella se agarró las manos y habló atropelladamente.
—Todos saben lo que sientes por ella y todo eso. Que no te gusta. Y cuando mi padre me dijo que no estaba embarazada ni nada, no pude entender por qué te casaste con ella. Luego recordé que los tíos os volvéis locos si tenéis una chica cerca y no podéis... ya sabes... mantener relaciones con ella, pero a veces os dicen que no conseguiréis nada a menos que os caséis con ellas. Así que me imaginé que fue por esa razón por la que te casaste con ella. Pero lo que quiero decir es que... si quieres que se vaya y todo eso...
Por primera vez desde que comenzó su acalorada perorata, lo miró directamente a los ojos y él vio desesperación en ellos. Heather hizo una mueca y soltó a borbotones el resto de las palabras.
—Sé que piensas que soy una niña, pero no lo soy. Tengo dieciséis años. Puede que no sea tan bonita como ______(tn), pero ya soy una mujer y puedo hacer que... te dejaría mantener relaciones sexuales conmigo y todo eso, así no tendrías que hacerlo con ella.
Niall se quedó pasmado y no supo qué decir. Heather se había puesto colorada como un tomate —probablemente igual que él— y no hacía otra cosa que mirar el suelo.
Él se puso en pie lentamente. Se había enfrentado a sucios borrachos y camioneros con navajas, pero nunca a nada semejante. Heather había confundido su amistad con otra cosa y tenía que aclararlo de inmediato.
—Heather... —Niall se aclaró la garganta y rodeó el escritorio.
Cuando se detuvo, ______(tn) apareció en la puerta detrás de Heather, pero la adolescente estaba tan absorta en lo que había dicho que no se dio cuenta. _______(tn) debió de notar que estaba ocurriendo algo importante porque se detuvo y esperó.
—Heather, cuando una jovencita se encapricha...
—¡No es un encaprichamiento! —Heather levantó la cabeza con los ojos suplicantes y llorosos. —Me enamoré de ti a primera vista, y creía que quizá tú también me querías, pero que, como era tan joven y todo eso, no te decidías a dar el primer paso. Por eso he venido a decírtelo.
Niall deseó que _______(tn) le echara una mano, pero ella seguía inmóvil y en silencio, asimilando lo que acababa de oír. Por el bien de Heather, él tenía que hacerle ver la realidad de la situación.
—No me amas, Heather.
—¡Sí te amo!
—Sólo crees que me amas. Pero eres una niña, es sólo un encaprichamiento absurdo. Lo superarás. Créeme, dentro de un par de meses los dos nos reiremos de esto.
Heather lo miró como si la hubiera abofeteado y Niall se dio cuenta de que había metido la pata. La chica respiró hondo y se le llenaron los ojos de lágrimas. Pensó con consternación en cómo podría reparar el daño.
—Me gustas, Heather, en serio. Pero sólo tienes dieciséis años. Yo soy adulto y tú eres todavía una niña. —Se dio cuenta por su expresión de que sólo estaba empeorando las cosas. Nunca se había sentido tan indefenso y le lanzó a _______(tn) una mirada suplicante.
Para irritación de Niall, su esposa puso los ojos en blanco, como si él fuera la persona más estúpida de la tierra. Luego se plantó delante de Heather como un vaquero en un duelo.
—¡Sabía que te encontraría aquí, lagarta! ¡Piensas que porque eres joven y muy guapa puedes robarme al marido sin que yo te lo impida!
Heather la miró boquiabierta y dio un paso atrás. Niall clavó los ojos en _______(tn) con incredulidad. De todas las idioteces que la había visto hacer, y eran unas cuantas, ésta se llevaba la palma. Incluso un retrasado mental se habría dado cuenta de lo histriónico de sus palabras.
—¡No me importa lo joven y guapa que seas! —exclamó _______(tn). —¡No dejaré que arruines mi matrimonio! —y con aire dramático alargó el brazo y señaló la puerta con un dedo. —Ahora te sugiero que te largues de aquí antes de que haga algo de lo que pueda arrepentirme.
Heather cerró la boca de golpe. Corrió a ciegas hacia la puerta y huyó de allí. Pasaron varios segundos antes de que Niall se hundiera bruscamente en el sofá y preguntara:
—¿La he cagado?
---------------
Espero que os haya gustado la maratón.
Por favor comentar, por que sino no la seguiré.
Esta semana no pensaba colgar capítulo,porque ando muy liada con el cumpleaños de mi hermana que es hoy.
Pero Paoli,una de las lectoras,me dijo que hoy era su cumpleaños.
¿Y que mejor regalo que una maratón?
Pero bueno yo no conozco personlamente a Paoli para darle un regalo en condiciones así se tendrá que conformarse con esta maratón D:
Mucho besos a las lectoras que siguen leyendo la novela,a las demás solo os puedo decir que ¡OS ODIO!
JAJAJAJAJAJAJA es broma .-.
También muchos besos a vosotras aunque me habéis abandonado :c
Bueno ya,os quiero a todas:3
Pauli.
AAAAAHHHHH ME ENCANTOOOOO, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS, encerio que estuvo muy bueno el maraton, ya quiero ver el proximo cap..... por cierto te respondo tu pregunta, cumplo 16 años :) bueno, otra vez gracias y nos vemos pronto.....
Bye!.
Paoli
Holis! Nada mas paso para decirte que lo ameeeeee! Vengo de ver This Is Us (la mejor pelicula de la vida! :3) ya la vieron? *-* bueno fue hermoso! Feliz cumple Paoli! :) Siguela!!! :D
Elizabeth de Tomlinson
Holaaa, nueva lectora here ☺
Me encanta tu novela en serio, es de las mejores que he leído.
Espero que la sigas muuuy pronto.
Besoooos ♥
Nialler ♥
Paoli escribió:
AAAAAHHHHH ME ENCANTOOOOO, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS, encerio que estuvo muy bueno el maraton, ya quiero ver el proximo cap..... por cierto te respondo tu pregunta, cumplo 16 años :) bueno, otra vez gracias y nos vemos pronto.....
Bye!.
De nada :)
Ahora subo otro cap,espero que te guste.
Besos
Pauli.
Elizabeth de Tomlinson escribió:Holis! Nada mas paso para decirte que lo ameeeeee! Vengo de ver This Is Us (la mejor pelicula de la vida! :3) ya la vieron? *-* bueno fue hermoso! Feliz cumple Paoli! :) Siguela!!! :D
Holii
Si? *-* Me alegro
Siii la vi,es tan alsjdjdjskfkfj *O*
Ahora la sigo linda
Besos
Pauli.
Nialler ♥ escribió:
Holaaa, nueva lectora here ☺
Me encanta tu novela en serio, es de las mejores que he leído.
Espero que la sigas muuuy pronto.
Besoooos ♥
Bienvenida
Si? Me alegro que te encante *-*
Ahora mismo la sigo:3
Besos
Pauli.
Capitulo 48.-
Niall clavó los ojos en la puerta por donde acababa de desaparecer Heather, luego miró a su esposa.
—La tuya ha sido la peor actuación que he visto en mi vida. ¿De verdad has dicho que le vas a impedir que te robe el marido o me lo he imaginado?
—Heather se lo ha creído y eso es lo único que cuenta. Después de lo que le has dicho era necesario que alguien la tratara como a una mujer adulta.
—No pretendía herir sus sentimientos, pero ¿qué querías que hiciera? No es una adulta. Es una niña.
—Te ha ofrecido su corazón, Niall, y tú lo has rechazado como si no valiera nada.
—No sólo me ha ofrecido su corazón. Un poco antes de que llegaras me dejó bien claro que su cuerpo también iba incluido en el lote.
—Está desesperada. Si hubieras aceptado, se hubiera desmayado del susto.
Él se estremeció.
—Una quinceañera no está en mi lista de perversiones favoritas.
—¿Qué clase de perversiones...? —______(tn) se mordió la lengua.
¿Cuándo iba a comenzar a pensar antes de hablar? Niall le brindó una sonrisa enloquecedora que le puso la piel de gallina.
—Será más divertido que lo vayas averiguando poco a poco.
—¿Por qué no me lo dices ahora?
—Espera y verás.
_______(tn) lo observó.
—¿Incluye algo con...? No, claro que no.
—Estás pensando en los látigos otra vez.
—No, por supuesto que no —mintió.
—Bien. Porque no tienes por qué preocuparte de eso. —Niall hizo una pausa significativa. —Si lo hago bien no duele en absoluto.
_______(tn) abrió los ojos de par en par.
—¡Deja de hacer eso!
—¿El qué?
La expresión inocente de Niall no la engañó ni por un instante.
—Deja de plantar todas esas dudas en mi cabeza.
—No soy yo quien planta dudas en tu cabeza. Lo haces tú sólita.
—Sólo porque tú sigues diciendo esas cosas. No me gusta que me tomes el pelo. Sólo tienes que responderme sí o no. ¿Alguna vez le has dado latigazos a una mujer?
—¿Sólo sí o no?
—Eso he dicho, ¿no?
—¿Sin ninguna aclaración?
—Sin ninguna aclaración.
—Bueno, entonces sí. Sí, definitivamente le he dado latigazos a una mujer.
—Vale, será mejor que me lo aclares —dijo ella débilmente tragando saliva.
—Lo siento, cariño, pero ya te he respondido. —Con una amplia sonrisa, él se sentó detrás del escritorio. —Tengo mucho trabajo que hacer, quizá sea mejor que me digas para qué querías verme.
Pasaron varios segundos antes de que ________(tn) lograra recordar lo que la había llevado hasta allí.
—Se trata de Glenna.
—¿Qué pasa con ella?
—Es un animal grande y su jaula es muy pequeña. Necesita una nueva.
—¿Nada más? ¿Sólo quieres que compremos una jaula nueva? —replicó él con ironía.
—Es inhumano que la pobre viva en un lugar tan estrecho. Se la ve muy deprimida, Niall. Tiene esos deditos tan suaves, y los saca por los barrotes como si necesitara el contacto de otro ser vivo. Y ése no es el único problema que tenemos. Las jaulas son tan viejas que no son de fiar. La del leopardo se cierra sólo con un alambre.
Niall cogió un lápiz y tamborileó con él la gastada superficie del escritorio.
—Estoy de acuerdo contigo. Odio esa condenada exposición de fieras, me parece inhumana, pero las jaulas son caras y Sheba aún se está pensando si deshacerse de esos anímales o no. Por ahora tendrás que arreglártelas como puedas. —Niall desplazó la mirada a la ventana y la silla rechinó cuando se reclinó para ver mejor. —Vaya, mira ahí fuera. Parece que tienes visita.
Ella siguió la dirección de la mirada y vio a un elefantito con la correa colgando delante del vagón rojo,
—Es Tater. —Cuando ella lo miró, el elefante levantó su trompa y bramó como un trágico héroe que vagara por el mundo en busca de su amor perdido. —¿Qué hace ahí?
—Supongo que estará buscándote. -Niall sonrió. —Los elefantes crean fuertes vínculos familiares, y Tater parece haberlo establecido contigo.
—Es un poco grande para ser mi mascota.
—Me alegra oír eso, porque por mucho que me lo pidas jamás dormirá en nuestra cama.
________(tn) se rió. Pero se abstuvo de recordarle que aún no estaba segura de si ella dormiría o no con él. Había demasiadas cosas por resolver entre ellos.
Sheba estaba de un humor de perros cuando se acercó a Niall. Esa mañana Brady le había dicho que _______(tn) no estaba embarazada. La idea de que esa mujer llevara a un Horan en su vientre era tan aborrecible que debería haberse sentido aliviada, pero por el contrario se le había puesto un nudo de angustia en la boca del estómago.
Si Niall no se había casado con _______(tn) porque estaba embarazada, entonces lo había hecho porque quería. Lo había hecho porque la amaba. La bilis la corroía por dentro. ¿Cómo podía Niall amar a esa pobre e inútil niña rica cuando no la había amado a ella? ¿No veía lo indigna que era ______(tn)? ¿Habría perdido Niall todo su orgullo?
En ese momento la intención de Sheba era poner en práctica el plan que hacía días que le rondaba la mente. Tenía cabeza para los negocios —siempre pensaba en lo mejor para el circo, por encima de sus sentimientos perenales, —pero lo que se le había ocurrido haría que Niall viera con otros ojos a su esposa.
Se detuvo detrás de él mientras éste estaba trajinando en la grúa de montaje del circo. La camiseta húmeda que le pegaba a los firmes músculos de la espalda. Recordó el tacto de esa piel tensa bajo las manos, pero en lugar de excitarla ese recuerdo hizo que sintiera asco de sí misma. Sheba Quest, la reina de la pista central, le había rogado a ese hombre que la amara y él la había rechazado. El rencor hizo que se le revolviera el estómago.
—Tenemos que hablar sobre tu número.
Él cogió un trapo grasiento y se limpió las manos con él. Niall siempre había sido un mecánico de primera y reparar la grúa no era un problema para él, aunque hora mismo Sheba no sentía ningún tipo de gratitud por el dinero que le ahorraba.
—Dime.
La mujer levantó la mano para protegerse los ojos del sol, tomándose su tiempo, haciéndole esperar. Tardó un buen rato en hablar.
—Deberías hacer algún cambio. No lo has hecho desde la última gira y aún queda demasiada temporada para seguir repitiendo lo mismo.
—¿Qué has pensado?
Sheba cogió las gafas de sol con las que se retiraba el pelo de la cara.
—Quiero que ________(tn) intervenga en tu número.
—Olvídalo.
Pauli.
Vaya, parece que Niall y ______ ya se llevan un poco mejor, al menos ahora hablan más entre ellos jajaja
Sheba me cae mal, y ahora quiere que ______ salga en el número de Niall, pero él no quiere :O
Síguela muuuy pronto que me has dejado con la intriga.
Besoooos ♥
Nialler ♥
Siguelaaaaaa me fejas con la intruga siempre!!
Emily Styles
Nialler ♥ escribió:
Vaya, parece que Niall y ______ ya se llevan un poco mejor, al menos ahora hablan más entre ellos jajaja
Sheba me cae mal, y ahora quiere que ______ salga en el número de Niall, pero él no quiere :O
Síguela muuuy pronto que me has dejado con la intriga.
Besoooos ♥
Si,tienen mejor relación.
Ya se sabrá por que jajaja
Mañana si tengo tiempo la sigo :)
Besos
Pauli.
Página 19 de 31. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31