O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 18 Empty Re: Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada

Mensaje por Pauli. Lun 26 Ago 2013, 7:24 am

Mrs. Direction escribió: Holaa, me encanta tu novela, espero que la sigas pronto! Aquí dejo una nueva nove que he empezado por si quieres pasar :)

https://onlywn.activoforo.com/t54569-with-or-without-you-niall-horan-y-tu
Holii Linda:3 Hoy mismo al sigo ^-^
Si tengo tiempo me paso,tengo que hacer muchas cosas :c
Pero tranquila que me pasaré:3
Besos!xx
Pauli.
Pauli.

http://onedirection18.polyvore.com/

Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 18 Empty Re: Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada

Mensaje por Pauli. Lun 26 Ago 2013, 7:25 am

Elizabeth de Tomlinson escribió:Ay Niall! -_-' Me gusto mucho el cap! Siguela!*No me culpas si llega tarde XD
Si? *-* Jajajajaja
Hoy la sigo:3
Besos!xx
Pauli.
Pauli.

Mensaje por Pauli. Lun 26 Ago 2013, 7:26 am

tortugitastyles escribió:vete palante ya no es virgen oh por dios siguela besos
Hoy la sigo:3
Besos!xx
Pauli.
Pauli.

Mensaje por Pauli. Lun 26 Ago 2013, 7:26 am

Emily Styles escribió:siguelaaaaaaaaa
¡Luego la sigo!:3
Pauli.
Pauli.

Mensaje por Pauli. Lun 26 Ago 2013, 7:38 am

ClauMalik escribió:
Nueva lectora

me encanta tu novela
espero que la sigas pronto

besos

¡Bienvenida!
Me encanta que te encante (?
Luego la sigo:3
Besos!xx
Pauli.
Pauli.

Mensaje por Pauli. Lun 26 Ago 2013, 7:38 am

EstherDirectioner1223 escribió:
Holiiiguiiiiiiiiiis :3 Vengo a dejarte un comentario larguiiiiisimo como puedes comprobar creepygusta  Siento no haber podido leer ni comentar antes pero lo importante esque estoy aquí para dejarte mi comentariaso,comentando capítulo a capítulo. Ejem Ejem:

Capítulo 14: ooh por dios que mal educado Niall quieres que sea tu esclava domestica y tu esclava sexual mala persona ¬¬ y luego me tratas como me tratas tsé

Capítulo 15: Odio al mono ese dios :fuckya:  Y que demonios le pasa a la Heather esa? si te mola Niall sorry, esta cojido ;)

Capítulo 16: Oohh señorsitooo me va a pagaar :corre:   Y el padre de la Heather para que viene a contarme su vida?? >:c

Capítulo 17: Puto mono de mierda!! :muere:  enserio lo odio con todo mi corasong. ESTUPIDA HEATHEER!!! Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 18 2278276204   se quiere ligar a mi Niall!! dsbfhjegchsdgcds >:c la odio mas aún que al mono pulgoso ¬¬ he llorado enserio con este, la heather esa asquerosa me lo quiere quitar y él le ha llamado cariño :'c estoy viviendo mi historia con ya sabes quien aqui tambien, mi pareja no me hace ni puto casoo :'c

Capítulo 18: TOOMAA TARTASOOO!!! :jajajaj:   por no quererme ni respetarme ni en la salud ni en la enfermedad! Mala persona!!! Yo te amaba :cc lo sigo haciendo Osú con el tigre, menos mal que Niall vino a salvarme ctm!! ^^ Bueno.. vino a salvarme y a pensar cosas pervertidas de mi -.-

Capítulo 19: Me ha llamado cariño! Wiiiii :corre:   Parece que este amor va tomando forma muy bien asi me gusta :3

Capítulo 20: aaaaawwww que leeendo me cojio en brazos :aah:  uoooo le excitan las pieras de rayiis 1313 dios ._. soy una super dotada :') he leido a Platón en griego, y eso que no estoy segura de saber quien es Platón :'))) Otra vez ligando con camameras Niall?? estupido que eeres ¬¬ 

Capítulo 21: :OOOOO COMO QUE HERMANITAA?? :wut:  desgraciado de mierdaa te odiooo >:cc Toma que toma la rayiis di que sii espandando camareras ^^ ooiissh que maja la Sheba me lava los platos :')

Capítulo 22: Jolines con la Sheba ._. lo sabe todo sobre Niall o.O Oh dios que me han puesto :') Menos maal que Niall no quiere que salga asi ^^ alaa fueron amantees :OO

Capítulo 23: asdfghjkl empezzamos bien el gif es vhufxyjhsvndjfhjvdvg *-*  Oooh diooos se han besadooo dfgjfkxcvkibdfghkh porfiiiin ctm porfiiin dhfcjskjhf mueromueromueroo x_x uooo ha subido a rayis a la encimeraa esto parece picante :jojojo:  Comooooo?? estupidos 5 minutooos!!!! :gasp:  Yo merecia mas pasiooon MAS PASIOOON >:C 
DORMIREMOS JUNTOOOOOOS!! *-* WIIIIII

Capítulo 24: ai dios mio el gif ya me asusta ._. va a pasar algo con el tigre verdad? :cc Pobrecita la Heather, su papi no le hace caso :c ohhh! quien es Jacob Salomón :OO Y el doctor Theobald?? ._. Aii nooo la rayis va a por el tigree :O esto no puede acabar bien :c El tigre me dijo que soy devil y cobardee ctm :cc

Capítulo 25:  It's not about the money, money, money 
We don't need your money, money, money 
We just wanna make the woooooorld daaanceee, 
Forget about thee Priceeee Taaaag okay ya esta :') el gif me hizo cantar :3 Cooomoo que rayis va a morir??!!! O_O uuf menos mal ya pasó. Tsé, me acusaron de ladronaa!! Seguro fue la heather es apara comprarse tabaco o para darselo a su padre ¬¬ La guarris de la sheba esa se aprobecho de un menooor >>>:OOOO  estupida ¬¬ quedate con tu carlos y pudreteee, si te hubieras ido con el seguramente ahora no me estarias acusando de ladrona ¬¬

Capítulo 26: eeh ese es mi gif favoriitooo *-* jajajajajajaj :'''D entonces esque este seguramente sera mi capítulo favorito 1313 :OOO Carlos estubo allí de miroon!! :OO pues me equiboqué no es mi favorito :c solo hablando de la zorra esa -.- como la odio.

Capítulo 27: Y dale con la Sheba que quiere acusarme de ladronaa ¬¬ Seguro quiere quitarme de enmedio para volverse a folletear a Niall ¬¬

Capítulo 28: :OOO seguro la sheba esa me metio el dinero cuando se fue la muy desgraciada ¬¬ o la heather esa que tampoco le gusta rayis ¬¬ :OOO Veeees si fue la heatheer malditaa ¬¬

Capítulo 29: Noooo!! Me paga un billete de avion?? nu quieru irmee :c dios me puse a recoger mierda XD

Capítulo 30:  vengaa despues de recojer mierda mandan a rayis con los elefantes -.-  

Capítulo 31:  aaii un tiger agaaain ^^ raawwww 1313 aajajajaja ^^ nadie quiere hablarmee :cc alaa alaaa :OOO Niall maldito me obligas a trabajar mas estas siendo muy duro conmigo >:c

Capítulo 32: me obligo a trabajar muchoo :c el elefante se enamoro de mi ajajaj me meooo :'''D

Capítulo 33: Jajajajaja estupido elefante volvió a por mi :'))) aii no le pegaron pobretee :c Ya tubo que venir la sheba esa jolines -.- ooh almenos Niall me defendio durante unos segundos :D

Capítulo 34: Uooo Sheba contra Brady... pelea de machotes.. 1313 jajajaj como odio a la sheba esa dios ¬¬

Capítulo 35: aiii el tigre del gif esta como tristee :ccc Le pasa algo a mi Sinjun?? :cc No es justooo! todos a la sombrita y yo trabajando -.- Niall aún esta en pie lo del billete de avion? :D ooh di que si rayis pensaste lo mismo que yo ^^ volbamos juntas con nuestro papi ^^ pobre Sinjun , ai al solaco :(

Capítulo 36: Wiii en el gif el tigre ya esta feliz y riguiendoo ^^ raaawww ;3 Esoo rayiiis!! ducha al gatitoo ^^

Capítulo 37: uoooo me encanta el gif 1313 Pobre rayis :c ella ai frente al espejo y Niall desnudandola -.- la verdad esque no esta mal del todo pero por dios dejala tranquila y encima tengo que seguir tambien en la funcion?? Gentusaa >:c

Capítulo 38: Que imbeciil rayiis, te dan "vacaciones" y apareces en la segunda funcion -.- ai por dios va a ocurrir lo que creo que va a ocurrir? *-*

Capítulo 39: jajajaja no apto para cardiacos me meoooo diooos :''''D  osú la ventana, que viene el carlos y mira que e sun miron :')

Capítulo 40: dios traumita traumitaa!!! pero Niall es PER-FECT y no se hable mas, bye bitches.

Bueno aquí tienes tu super comentariaso ;3 
Te AMA y te SUPLICA que sigas:

Tu Bananita Sexy 🍌 
¡DIOS MIO! Te mereces el premio a ''el mejor y más largo comentario de Only WN''
Siempre desapareces D:
Haber empieza ejem ejem :')
Me encantaría contestarte capítulo por capítulo pero es demasiado D:
Si comentaras mas seguido podría :')
Bueno el caso es que lo he leído TODO y me reído demasiado :'3
Tu humor me mata :')
Y espero verte ya este fin de semana que te echo de menos >:'c
Cuando he leído ''Te AMA y te suplica que sigas:'' Nono perdón,pone ''te SUPLICA''
Vale ahora si,cuando he leído eso ya me he dicho a mi misma ''Tu Bananita Sexy 🍌 ''
Y luego lo he leído y me he quedado ''tsé lo sabia,soy como una brujita que lo sabe todo,jum''
Bueno pues eso que muchas gracias por el super comentario que he amado letra por letra y espero verte prontito:3
Besos!xx

PD: Venga Terii dame una pista sobre mi sorpresita:(
Tu sabes muy bien de lo que te hablo eh.
No deberías haberme dicho nada por que ahora quiero sabes que es D:
Pues tu también te vas a quedar con las ganas de saber que te voy a dar JUM
Yo te he dado una pista:( Bueno se me escapo :') Pero algo es algo:(
Te quiero muchisisisisimo *-*
Pauli.
Pauli.

Mensaje por Pauli. Lun 26 Ago 2013, 7:40 am

JuJu escribió:
-Paula Styles- escribió:
JuJu escribió:
¿¿¿¿QUÉ??? ¡VAMOS, NO ME DIGAS ESTO!
¿¿¿LA RAYIS ES VIRGEN??
Bueno...ERA
¡Pero....!¡Pero...! ¿Cómo...? Asfgdjcñrfhñrfvr plz siguela Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 18 2841648573
Era algo...¿reservada? e.e
Ahora la sigo:3

No iba en ese plan ¬¬ Simplemente es que no pensaba que ella fuera virgen, con todo lo que sabe.
Ya bueno pero digo que eso,espera al hombre indicado,aunque ella sepa muchísimo sobre ''eso''
Pauli.
Pauli.

Mensaje por Pauli. Lun 26 Ago 2013, 7:57 am

Paoli escribió:
DIOS MIO, QUE EMOCION!!!!! CADA VEZ ME ENAMORO MAS DE TU NOVE, ESTA BUENISIMA, bueno la verdad que este capitulo estuvo muy bueno aunque al final desde mi punto de vista la Rayis le dio con un palo a Niall cuando le dijo "¿Estabas siendo rudo?" como si le estuviera tratando de decir "eso es rudo para ti? hasta Tater (creo que asi se escribia el nombre del elefantito bebe dejenerado XD) lo puede hacer mejor" o algo asi esa fue mi imprecion, bueno espero desesperadamente el proximo capitulo y por cierto puede que esto tu no estes para oirlo ni yo para contarlo (creo que asi se decia, creo que es una frase mexicana) pero el 30 de agosto aparte que es el dia del estro de LA PELICULA DE ONE DIRECTION "THIS IS US" tambien es mi CUMPLEAÑOS!!!!! y me preguntaba si no te molestaria hacer una marato, asi como regalo de cumplaños, ese seria uno de los mejores regalos que me pudieran dar ese dia, el otro mejor regalo es que me paguen la entrada para ver el estreno de la prelicula de mis cinco amores pero bueno, muy bien me parece que eso es todo no te ocupo mas de tu tiempo, y por cierto aqui entre nos piensalo a eso de hacer una maraton el 30 de agosto PLIIIIISSSSS!, ok ahora si eso es todo, nos vemos, besitos.....
Bye!
Amo estos comentarios *-*
También es el cumpleaños de mi hermana:o
Claro te haré ese regalo linda:3
Te haré una maratón por tu cumple *-*
Besos!xx
Pauli.
Pauli.

Mensaje por Pauli. Lun 26 Ago 2013, 7:59 am

Bueno como veis ¡HE VUELTO!
Y subiré una maratón esta tarde así que estar atentos:3
Me gustaría saber si aún leéis la novela así que reportaros por favor
Os quiero!xx
Pauli.
Pauli.

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 26 Ago 2013, 3:01 pm

Ay preciosa volviste! :) Claro que seguimos aqui! Bueno me reporto como tu fiel lectora! :3 espero ansiosa el maraton!!! *-* Te quiero!

y
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Pauli. Mar 27 Ago 2013, 2:51 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Ay preciosa volviste! :) Claro que seguimos aqui! Bueno me reporto como tu fiel lectora! :3 espero ansiosa el maraton!!! *-* Te quiero!

y
¡Si,por fin volví! :3
Pues yo creo que la única que sigue aquí eres tu...
Asdlfjdjfjkff una fiel lectora *-*
La maratón la subiré el viernes,por que ese día es el cumpleaños de una de mis lectoras y se la dedicaré :3
Así que ahora subiré solo un capítulo :)
Y si veo que nadie mas comenta pues ya veré si se sigue la novela o no...
¡Yo también te quiero linda!
Pauli.
Pauli.

Mensaje por Paoli Jue 29 Ago 2013, 5:52 pm

OH POR DIOS EH ESPERADO ESTE DIA TODO EL MES, AL FIN VOLVISTE y por supuesto que sigo leyendo tu nove no la dejaria por nada en el mundo esepto por ONE DIRECTION pero de hay en mas no hay nada jajajajaja... nos vemos.....
Bye!. ;)
Paoli
Paoli

Mensaje por Pauli. Vie 30 Ago 2013, 7:04 am

Paoli escribió:
OH POR DIOS EH ESPERADO ESTE DIA TODO EL MES, AL FIN VOLVISTE y por supuesto que sigo leyendo tu nove no la dejaria por nada en el mundo esepto por ONE DIRECTION pero de hay en mas no hay nada jajajajaja... nos vemos.....
Bye!. ;)
¡Feliz cumpleaños linda!

¿Cuantos cumples?
Ahora te daré mi regalito :3
Espero que te guste:)
Pauli.
Pauli.

Mensaje por Pauli. Vie 30 Ago 2013, 7:36 am

Especial
Feliz Cumpleaños Paoli

Maratón 1/5

Capítulo 43

Niall relajó las duras líneas de su boca. Se sentó al lado de ella y le pasó el pulgar por los labios.

—¿Qué voy a hacer contigo?

—Tengo una idea, pero a lo mejor no te gusta.

—Dime.

—¿Podríamos... no sé exactamente cuánto tiempo lleva recuperarse, pero... cuando lo hagas...?

—¿Estás intentando decir que te gustaría repetir?

—Sí.

—Está bien, cariño. —Él sonrió, pero parecía preocupado. —Supongo que alguien que ha esperado tanto, tiene que recuperar el tiempo perdido.

_______(tn) abrió los labios, ansiosa por besarlo, pero él retiró la sábana y la avergonzó diciéndole que no haría nada hasta asegurarse de que estaba bien. Ignorando las protestas de la joven, Niall se deshizo de las medias e hizo justo lo que le había dicho. Cuando finalmente comprobó que no le había hecho daño, comenzó a seducirla de nuevo. La lluvia repiqueteaba contra las ventanas y, después de amarse, _______(tn) se hundió en el primer sueño reparador en meses.

Apenas había amanecido cuando él comenzó a agredirla verbalmente. Y todo porque él la había distraído antes de que ella hubiera tenido tiempo de explicarle un pequeño detalle.

—Pensé que sabías lo que decías. ¡Lo pensé! Dios mío, qué estúpido soy. Merezco estar casado contigo. ¿Cómo pude pensar que estabas bien informada sobre eso cuando no haces nada a derechas?

Después de la tierna magia de la noche anterior, aquel ataque era doblemente hiriente. Al principio, la cólera de Niall había sido fría y calmada, pero ahora era como si hubiera estallado una válvula a presión.

—¿No podías terminar de explicármelo? —despotricó él. —No, claro que no. Hubiera sido demasiado lógico.

Ella parpadeó ante la dureza de sus ojos y se odió a sí misma con todas sus fuerzas por no ser el tipo de persona capaz de devolverle los gritos.

—Cuando me dijiste que tomabas la píldora, tenías que habérmelo contado todo, ________(tn). ¡Tenías que haberme dicho que acababas de empezar a tomarlas, que no llevabas ni un mes con el tratamiento, que todavía existía alguna jodida posibilidad de que te quedaras embarazada! ¿No podías habérmelo explicado todo?

Ella se clavó las uñas en las palmas de las manos para no llorar. Al mismo tiempo se maldecía a sí misma por permitir que le hiciera eso.

—¡Contéstame de una puta vez!

El nudo en la garganta de _______(tn) se había vuelto tan grande que tuvo que obligarse a escupir las palabras.

—Me... dejé llevar por la p-pasión.

Parte de la tensión pareció abandonar el cuerpo de Niall. Él soltó un poco el acelerador y la miró con el ceño fruncido.

—¿Estás llorando?

Ella alzó la barbilla y negó con la cabeza pero, al mismo tiempo, le resbaló una lágrima por la mejilla. _______(tn) no podía soportar la idea de volver a llorar delante de él. La joven siempre había odiado la facilidad con que se le saltaban las lágrimas. Él bajó el tono de voz y recobró el control.

—_______(tn), lo siento. —Miró por el espejo retrovisor y dirigió la camioneta al arcén.

—¡No te atrevas a parar! —le dijo ella con fiereza.

Las ruedas levantaron la grava cuando Niall detuvo la camioneta, ignorando como siempre los deseos de _______(tn). Intentó abrazarla, pero ella se apartó.

—¡No soy una debilucha! —le espetó mientras se enjugaba las lágrimas con furia.

—No he dicho que lo fueras.

—¡Pero lo piensas!

—Es cierto que lloro con facilidad, pero eso no quiere decir nada y no estoy tratando de manipularte con lágrimas. Quiero que te disculpes porque estás portándote como un imbécil, no porque esté llorando y te remuerda la conciencia.

—Definitivamente, estoy portándome como un imbécil.

—No puedo evitar llorar. Siempre he sido una persona muy emotiva. Bebés, anuncios sensibleros, baladas. Veo u oigo algo y lo siguiente que sé es que...

—_______(tn) estoy tratando de disculparme. Si quieres, puedes seguir llorando, pero cállate, ¿vale?

Ella sorbió por la nariz y buscó un pañuelo de papel en el bolso.

—Vale.

—No ha estado bien que te grite. Estaba enfadado conmigo mismo y me he desquitado contigo. Fui yo quien te impidió explicarte anoche. Fue culpa mía. Nunca había sido tan irresponsable antes y, la verdad, no lo entiendo. Supongo que simplemente... —Él vaciló. Ella se sonó la nariz.

—¿Te dejaste arrastrar por la pasión?

Él sonrió.

—Supongo que esa es una razón tan buena como cualquier otra. Pero si te quedas embarazada por culpa de mi estupidez...

El miedo que ella oyó en su voz hizo que quisiera llorar una vez más. Pero sólo sorbió por la nariz con seriedad.

—Estoy segura de que no ocurrirá. No es el momento apropiado. Tiene que venirme la regla en un par de días.

El alivio de Niall fue casi palpable y _______(tn) se sintió aún más dolida. No es que quisiera quedarse embarazada, porque no quería, pero no le gustaba que la idea lo repeliera. Él se pasó las manos por el pelo.

—Supongo que me vuelvo irracional cuando surge este tema, pero no puedo evitarlo. No quiero tener hijos, ________(tn).

—No tienes de qué preocuparte. Amelia me envió a su ginecólogo hace unas semanas.

—Vale. Espero que lo entiendas. Cuando digo que no quiero tener hijos, quiero decir que no quiero tenerlos nunca. Sería un padre terrible y ningún niño se merece eso. Prométeme que jamás te olvidarás de tomar la píldora.

—No me olvidaré. Y, francamente, Niall, me estoy cansando de que me trates como si fuera estúpida.
Pauli.
Pauli.

Mensaje por Pauli. Vie 30 Ago 2013, 7:48 am

Especial
Feliz Cumpleaños Paoli

Maratón 2/5

CAPITULO 44.-

Él miró el espejo retrovisor y metió la marcha antes de volver a la carretera.

—Usaré preservativos hasta el mes próximo, cuando ya no corras peligro de quedarte embarazada.

A ________(tn) no le gustó que Niall diera por hecho que continuaría acostándose con él.

—Te aseguro que no habrá necesidad.

Él la miró.

—¿De qué?

—Actúas como si lo que sucedió anoche fuera a repetirse.

—Créeme. Volverá a repetirse. 

Tanta seguridad la irritó.

—No estés tan seguro.

—No finjas que no te ha gustado. Estaba allí, ¿recuerdas?

—No estoy fingiendo. Fue maravilloso. Una de las cosas más maravillosas que me ha ocurrido en la vida. Lo que quiero decir es que tu actitud con respecto a hacer el amor deja mucho que desear.

—¿Qué le pasa a mi actitud?

—Es insultante. Sólo hay que fijarse en tu vocabulario: las palabras que usas son, definitivamente, insultantes.

—No estoy de acuerdo.

—Se supone que hacer el amor es algo sagrado.

—Se supone que es tórrido, sudoroso y divertido.

—Eso también. Pero sigue siendo un acto sagrado.

—¿Sagrado? —La miró con incredulidad.

—¿Cómo es posible que alguien que creció rodeada de parásitos sociales y estrellas de rock haya salido así de puritana?

—¡Lo sabía! Sabía que pensabas que soy puritana, pero anoche no fuiste lo suficientemente sincero como para admitirlo.

—Ya entiendo. Estás intentando sacarme de quicio a propósito. Oiga lo que diga te cabrearás igualmente conmigo, ¿no? —Niall le dirigió una mirada exasperada.

—No intentes hacerte el inocente conmigo. Eres demasiado borde para eso.

Niall volvió la cabeza y, para sorpresa de _______(tn), parecía muy dolido.

—¿De verdad crees que soy borde?

—No lo eres todo el rato —admitió ella. —Pero sí la mayor parte del tiempo. Casi siempre, en realidad.

—Cualquiera del circo te dirá que soy el gerente más imparcial que han conocido.

—Eres imparcial. —Hizo una pausa. —Con todos menos conmigo.

—He sido justo contigo. —Vaciló. —Bueno, tal vez no lo fui el día de la fiesta sorpresa, pero aquello me pilló desprevenido y... eso no me excusa, ¿verdad? Lo siento, ________(tn). No debería haberte humillado de aquella manera.

Ella lo observó, luego asintió con la cabeza.

—Acepto tus disculpas.

—Y no fui borde anoche.

—Preferiría no hablar de lo que pasó anoche. Y quiero que me prometas que no intentarás seducirme de nuevo esta noche. Tengo que reflexionar y pienso hacerlo en el sofá.

—No sé qué tienes que pensar. No crees en el sexo fuera del matrimonio, pero estamos casados, así que, ¿cuál es el problema?

—Nuestro matrimonio es un «acuerdo legal» —señaló ella con suavidad. —Hay una sutil diferencia.

Él masculló una obscenidad especialmente desagradable. Antes de que pudiera recriminárselo, Niall giró a la derecha bruscamente y entró en el aparcamiento de camiones de una estación de servicio.

Esta vez la camarera era hosca y de mediana edad, así que _______(tn) no tuvo ningún problema en dejarlo solo para ir al servicio. Debería habérselo pensado mejor, pues cuando salió él había entablado conversación con una atractiva rubia que estaba sentada en la mesa de al lado.

________(tn) sabía que él la había visto salir del baño, pero aun así vio cómo la rubia cogía su taza de café y se sentaba al lado de su marido. Sabía por qué Niall hacía eso. Quería asegurarse que ella no le daba importancia a lo que había sucedido entre ellos.

_______(tn) apretó los dientes. Tanto si Niall Horan quería admitirlo como si no, era un hombre casado, y ningún flirteo del mundo cambiaría eso. Vio un teléfono público en la pared, no lejos de la mesa donde la rubia admiraba los músculos de su marido.

En cuanto controló su temperamento, descolgó el teléfono y lo mantuvo apretado contra la oreja mientras contaba hasta veinticinco. Finalmente, se volvió hacia él y exclamó:

—¡¿Niall, querido! ¡¿A que no lo adivinas?!

Él levantó la cabeza y la miró con cautela.

—¡Buenas noticias! —canturreó. —¡El médico dice que esta vez serán trillizos!

Niall volvió a dirigirle la palabra cuando llegaron al nuevo recinto. Cuando bajó de la camioneta y empezó a desenganchar la caravana, le dijo a ________(tn) que no volvería a trabajar con los animales. Que debía dedicarse a cosas más ligeras, como ordenar el vestuario y, claro está, aparecer en el desfile todas las noches. Ella lo miró con el ceño fruncido.

—Pensaba que te alegraría no tener que trabajar tan duro —dijo él. —¿Qué es lo que te parece mal ahora?

—¿Por qué has esperado hasta esta mañana para aligerar mis tareas?

—Por ninguna razón en particular.

—¿Seguro?

—Déjate de rodeos y dime qué estás pensando.

—Me siento como una prostituta a la que están pagando por los servicios prestados.

—Vaya ridiculez . Había tomado la decisión antes de que nos acostáramos juntos. Además, quién dice que tendría que pagarte. Creo sin duda alguna que mi actuación fue buenísima.

Ella no picó el anzuelo.

—Dije que me ocuparía de las fieras y eso es lo que haré.

—Y yo te digo que no tienes por qué hacerlo.

—Y yo digo que quiero hacerlo. —Era cierto. Tras su experiencia con los elefantes, sabía que sería un trabajo duro, pero no podía ser peor de lo que ya había sido.

Había sobrevivido. Había recogido estiércol hasta que le salieron ampollas en las manos, había transportado pesadas carretillas y había sido golpeada por malhumorados elefantitos. Se había enfrentado al miedo y todavía seguía en pie —magullada, tal vez— pero con la cabeza bien alta.

El la miró con una mezcla de incredulidad y algo que casi parecía admiración, aunque ________(tn) sabía que... 
Pauli.
Pauli.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba