O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 17 Empty Re: Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada

Mensaje por Pauli. Dom 28 Jul 2013, 1:36 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:No soy muy pervertida asi q fue como tapate los ojos XD lo siento! Owww pero me encanto como le dijo: 'Que te pasa, carino? y yo oww, bueno diviertete linda!
¡Pero si son muy monos!:'3
Gracias hermosa *-*
Besos!xx

Pauli.
Pauli.

http://onedirection18.polyvore.com/

Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 17 Empty Re: Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada

Mensaje por Pauli. Dom 28 Jul 2013, 1:37 pm

Emily Styles escribió:OMFG diji k ya no era virgen en  voz ALTA!!! QUE LE DIRA NIALL???  siguelaaaaaaaa
Tiene que tener mas cuidado D:
Ahora la sigo:3
Pauli.
Pauli.

Mensaje por Pauli. Dom 28 Jul 2013, 1:41 pm

JocelyneAdams escribió:Mi mente pedia Routh Sex y si, he tenido Sweet Sex pero, por lo menos ha habido Sex (? Los ultimos tres capitulos han sido como: BOMBARDEO DE SENSACIONES. Al principio, miedo por que Niall descubriera el secreto de Rayis y la mandara a Mordor a perder la virginidad con un Orco, luego sorpresa y despues fue como: :imdead:y mori, cuando fajaron (del verbo fajar tercera persona del pasado) (?) y la Rayis conto su oscuro secreto *-* Ay mi cabecita hueca, nunca aprende que el silencio es una buena cualidad. Ahora, ejem se que es pedir demasiado pero, quiero que la sigas pronto porque lo has dejado in the best time! Disfruta de las vacaciones y siento no haberte escrito toda uja Biblia como siempre pero es que vengo de ensaniar con mi amiga en su casa una cancion y estoy molida. Siguela pronto;3 Besos
Por fin hacen algo 1313
JAJAJAJAJAJAJA:') Fajaron:'3
Encima en voz alta D:
Tranquila no es problema seguirla pronto:) ¡AHORA MISMO LA VOY A SEGUIR!
In the best time *-*
Me gusta dejarla ahí:3
Muchas Gracias amore *-* (que ruda soy,ya te puse apodo/mote)
No pasa nada :B
Besos!xx
Pauli.
Pauli.

Mensaje por Pauli. Dom 28 Jul 2013, 1:45 pm

tortugitastyles escribió:ay ala se le salio el secreto amo esta novela y me encanta que la ayan adaptado a niall me muero por saber que pasa siguela besos
Que despistada la Rayis:')
asldkfjgfdsalkjsdks *-*
Besos!xx
Pauli.
Pauli.

Mensaje por Pauli. Dom 28 Jul 2013, 1:47 pm

JuJu escribió:
¿¿¿¿QUÉ??? ¡VAMOS, NO ME DIGAS ESTO!
¿¿¿LA RAYIS ES VIRGEN??
Bueno...ERA
¡Pero....!¡Pero...! ¿Cómo...? Asfgdjcñrfhñrfvr plz siguela Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 17 2841648573
Era algo...¿reservada? e.e
Pauli.
Pauli.

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 28 Jul 2013, 2:01 pm

Ohhh la vas a seguir ahora?*-* Que guapo!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Pauli. Dom 28 Jul 2013, 2:03 pm

Capitulo 42

—¿Qué has dicho? —Niall se incorporó sobre ella con rapidez.

_______(tn) quiso morderse la lengua. ¿Cómo podía habérsele escapado aquello? .Había estado tan somnolienta y feliz que había pensado en voz alta.

—N-nada —tartamudeó, —no he dicho nada.

—Te he oído claramente.

—Entonces, ¿para qué preguntas?

—Has dicho que ya no eres virgen.

—¿En serio?

—_______(tn)... —la voz de Niall tenía un ominoso tono de advertencia. —¿Lo has dicho literalmente?

Ella intentó adoptar un tono de superioridad.

—No es asunto tuyo.

—Bobadas. —El saltó fuera de la cama, agarró los vaqueros y se los puso como si fuera obligatorio poner algún tipo de barrera entre ellos. Se giró para enfrentarse a ella. —Dime, ¿a qué estás jugando?

________(tn) no pudo evitar fijarse en que él no se había subido la cremallera de los vaqueros y tuvo que obligarse a apartar la vista de aquel duro y plano vientre.

—No quiero hablar de eso.

—¿No esperarás en serio que crea que eras virgen?

—Claro que no. Tengo veintiséis años.

Él se pasó la mano por el pelo y se paseó de un lado a otro del estrecho espacio que había a los pies de la cama. Parecía como si no la hubiera oído.

—He notado que eras muy estrecha. He creído que era porque había pasado mucho tiempo desde la última vez que estuviste con alguien, pero nunca hubiera imaginado.... ¿Cómo coñ* has llegado a los veintiséis años sin echar un polvo?

Ella se incorporó bruscamente.

—No es necesario usar esa clase de lenguaje. ¡Quiero que te disculpes ahora mismo!

Él la miró como si se hubiera vuelto loca. Ella le sostuvo la mirada. Si Niall pensaba que se iba a acobardar, podía esperar sentado. Durante los años que había vivido con Lani había oído suficientes palabras obscenas para toda una vida y no pensaba dejar pasar aquel tema por alto.

—Estoy esperando.

—Responde a la pregunta.

—Después de que te disculpes.

—¡Lo siento! —gritó él, perdiendo su rígido control. —O me dices la verdad ahora mismo o voy a estrangularte con las medias y a arrojar tu cuerpo en una zanja al lado de la carretera después de pisotearlo.

Como disculpa no valía mucho, pero _______(tn) no esperaba conseguir nada mejor.

—No soy virgen —repuso con suavidad.

Por un momento, Niall pareció aliviado, luego la miró con suspicacia.

—No eres virgen ahora, pero ¿lo eras cuando entraste en la caravana?

—Puede que lo fuera —masculló ella.

—¿Puede que lo fueras?

—Vale, lo era.

—¡No te creo! Nadie con tu aspecto llega a los veintiséis años sin echar...

Ella le dirigió una mirada fulminante.

—... sin hacerlo. ¡Por el amor de Dios! ¿Por qué?

Ella jugueteó con el borde de la sábana.

—Mientras crecía vi cómo mi madre se liaba con un tío tras otro.

—¿Y eso qué tiene que ver contigo?

—La promiscuidad no es nada agradable, y me rebelé.

—¿Te rebelaste?

—Decidí ser todo lo contrario a mi madre.

_________(tn) se sentó a los pies de la cama.

—_________(tn), tener un amante de vez en cuando no te hubiera convertido en una mujer promiscua. Eres muy apasionada. Mereces tener una vida sexual.

—No estaba casada.

—¿Y qué?

—Niall, yo no creo en el sexo fuera del matrimonio.

Él la miró anonadado.

—No creo en el sexo fuera del matrimonio —repitió ella. —Ni para las mujeres. Ni para los hombres.

—¿Estás de coña?

—No pretendo juzgar a nadie, pero eso es lo que pienso. Si quieres reírte, adelante.

—¿Cómo puedes pensar algo así en los tiempos que corren?

—Soy hija ilegítima, Niall. Eso hace que vea las cosas de otra manera. Probablemente me consideres una puritana, pero no puedo evitarlo.

—Después de lo que ha pasado entre nosotros esta noche, no me atrevería a llamarte puritana. —Él sonrió por primera vez. —¿Dónde aprendiste todos esos trucos?

—¿Qué trucos?

—Lo de poner las manos contra la pared y cosas por el estilo.

—Ah, eso. —_______(tn) notó que se sonrojaba. —He leído algunos libros guarros.

—Bien hecho.

Ella frunció el ceño, preocupada.

—¿No te ha gustado? Acepto críticas constructivas. Quiero aprender, puedes decirme la verdad.

—Me ha gustado.

—Pero quizá no he sido lo suficientemente imaginativa para ti. —________(tn) pensó en los látigos. —Para ser sincera, no creo que pueda ser mucho más atrevida. Y deberías saber que el sadomasoquismo no es lo mío.

Por un momento Niall pareció confundido, luego sonrió.

—¿Te dan miedo los látigos?

—Es difícil no pensar en ellos cuando los veo por todas partes.

—Supongo que tan difícil como me resulta a mí pensar que alguien tan interesado en el sexo fuera todavía virgen.

—No dije que estuviera interesada. Sólo estaba tratando de que nos entendiéramos. Y en lo que se refiere a mis creencias, poco antes de morir mi madre tenía amantes más jóvenes que yo. De verdad que lo odiaba.

Niall se levantó de la cama.

—¿Por qué no me has dicho que eras virgen?

—¿Hubiera cambiado algo?

—No sé. Tal vez. Sin duda alguna no hubiera sido tan rudo.

________(tn) abrió los ojos con sorpresa.

—¿Estabas siendo rudo?
Pauli.
Pauli.

Mensaje por Mrs. Direction Dom 28 Jul 2013, 2:20 pm

Holaa, me encanta tu novela, espero que la sigas pronto! Aquí dejo una nueva nove que he empezado por si quieres pasar :)

https://onlywn.activoforo.com/t54569-with-or-without-you-niall-horan-y-tu
Mrs. Direction
Mrs. Direction

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 28 Jul 2013, 2:21 pm

Ay Niall! -_-' Me gusto mucho el cap! Siguela!*No me culpas si llega tarde XD
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por tortugitastyles Dom 28 Jul 2013, 10:39 pm

vete palante ya no es virgen oh por dios siguela besos
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por Emily Styles Lun 29 Jul 2013, 7:08 am

siguelaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por ClauMalik Mar 30 Jul 2013, 5:15 pm

Nueva lectora

me encanta tu novela
espero que la sigas pronto

besos

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por EstherDirectioner1223 Jue 01 Ago 2013, 3:13 pm

Holiiiguiiiiiiiiiis :3 Vengo a dejarte un comentario larguiiiiisimo como puedes comprobar creepygusta  Siento no haber podido leer ni comentar antes pero lo importante esque estoy aquí para dejarte mi comentariaso,comentando capítulo a capítulo. Ejem Ejem:

Capítulo 14: ooh por dios que mal educado Niall quieres que sea tu esclava domestica y tu esclava sexual mala persona ¬¬ y luego me tratas como me tratas tsé

Capítulo 15: Odio al mono ese dios :fuckya:  Y que demonios le pasa a la Heather esa? si te mola Niall sorry, esta cojido ;)

Capítulo 16: Oohh señorsitooo me va a pagaar :corre:   Y el padre de la Heather para que viene a contarme su vida?? >:c

Capítulo 17: Puto mono de mierda!! :muere:  enserio lo odio con todo mi corasong. ESTUPIDA HEATHEER!!! Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 17 2278276204   se quiere ligar a mi Niall!! dsbfhjegchsdgcds >:c la odio mas aún que al mono pulgoso ¬¬ he llorado enserio con este, la heather esa asquerosa me lo quiere quitar y él le ha llamado cariño :'c estoy viviendo mi historia con ya sabes quien aqui tambien, mi pareja no me hace ni puto casoo :'c

Capítulo 18: TOOMAA TARTASOOO!!! :jajajaj:   por no quererme ni respetarme ni en la salud ni en la enfermedad! Mala persona!!! Yo te amaba :cc lo sigo haciendo Osú con el tigre, menos mal que Niall vino a salvarme ctm!! ^^ Bueno.. vino a salvarme y a pensar cosas pervertidas de mi -.-

Capítulo 19: Me ha llamado cariño! Wiiiii :corre:   Parece que este amor va tomando forma muy bien asi me gusta :3

Capítulo 20: aaaaawwww que leeendo me cojio en brazos :aah:  uoooo le excitan las pieras de rayiis 1313 dios ._. soy una super dotada :') he leido a Platón en griego, y eso que no estoy segura de saber quien es Platón :'))) Otra vez ligando con camameras Niall?? estupido que eeres ¬¬ 

Capítulo 21: :OOOOO COMO QUE HERMANITAA?? :wut:  desgraciado de mierdaa te odiooo >:cc Toma que toma la rayiis di que sii espandando camareras ^^ ooiissh que maja la Sheba me lava los platos :')

Capítulo 22: Jolines con la Sheba ._. lo sabe todo sobre Niall o.O Oh dios que me han puesto :') Menos maal que Niall no quiere que salga asi ^^ alaa fueron amantees :OO

Capítulo 23: asdfghjkl empezzamos bien el gif es vhufxyjhsvndjfhjvdvg *-*  Oooh diooos se han besadooo dfgjfkxcvkibdfghkh porfiiiin ctm porfiiin dhfcjskjhf mueromueromueroo x_x uooo ha subido a rayis a la encimeraa esto parece picante :jojojo:  Comooooo?? estupidos 5 minutooos!!!! :gasp:  Yo merecia mas pasiooon MAS PASIOOON >:C 
DORMIREMOS JUNTOOOOOOS!! *-* WIIIIII

Capítulo 24: ai dios mio el gif ya me asusta ._. va a pasar algo con el tigre verdad? :cc Pobrecita la Heather, su papi no le hace caso :c ohhh! quien es Jacob Salomón :OO Y el doctor Theobald?? ._. Aii nooo la rayis va a por el tigree :O esto no puede acabar bien :c El tigre me dijo que soy devil y cobardee ctm :cc

Capítulo 25:  It's not about the money, money, money 
We don't need your money, money, money 
We just wanna make the woooooorld daaanceee, 
Forget about thee Priceeee Taaaag okay ya esta :') el gif me hizo cantar :3 Cooomoo que rayis va a morir??!!! O_O uuf menos mal ya pasó. Tsé, me acusaron de ladronaa!! Seguro fue la heather es apara comprarse tabaco o para darselo a su padre ¬¬ La guarris de la sheba esa se aprobecho de un menooor >>>:OOOO  estupida ¬¬ quedate con tu carlos y pudreteee, si te hubieras ido con el seguramente ahora no me estarias acusando de ladrona ¬¬

Capítulo 26: eeh ese es mi gif favoriitooo *-* jajajajajajaj :'''D entonces esque este seguramente sera mi capítulo favorito 1313 :OOO Carlos estubo allí de miroon!! :OO pues me equiboqué no es mi favorito :c solo hablando de la zorra esa -.- como la odio.

Capítulo 27: Y dale con la Sheba que quiere acusarme de ladronaa ¬¬ Seguro quiere quitarme de enmedio para volverse a folletear a Niall ¬¬

Capítulo 28: :OOO seguro la sheba esa me metio el dinero cuando se fue la muy desgraciada ¬¬ o la heather esa que tampoco le gusta rayis ¬¬ :OOO Veeees si fue la heatheer malditaa ¬¬

Capítulo 29: Noooo!! Me paga un billete de avion?? nu quieru irmee :c dios me puse a recoger mierda XD

Capítulo 30:  vengaa despues de recojer mierda mandan a rayis con los elefantes -.-  

Capítulo 31:  aaii un tiger agaaain ^^ raawwww 1313 aajajajaja ^^ nadie quiere hablarmee :cc alaa alaaa :OOO Niall maldito me obligas a trabajar mas estas siendo muy duro conmigo >:c

Capítulo 32: me obligo a trabajar muchoo :c el elefante se enamoro de mi ajajaj me meooo :'''D

Capítulo 33: Jajajajaja estupido elefante volvió a por mi :'))) aii no le pegaron pobretee :c Ya tubo que venir la sheba esa jolines -.- ooh almenos Niall me defendio durante unos segundos :D

Capítulo 34: Uooo Sheba contra Brady... pelea de machotes.. 1313 jajajaj como odio a la sheba esa dios ¬¬

Capítulo 35: aiii el tigre del gif esta como tristee :ccc Le pasa algo a mi Sinjun?? :cc No es justooo! todos a la sombrita y yo trabajando -.- Niall aún esta en pie lo del billete de avion? :D ooh di que si rayis pensaste lo mismo que yo ^^ volbamos juntas con nuestro papi ^^ pobre Sinjun , ai al solaco :(

Capítulo 36: Wiii en el gif el tigre ya esta feliz y riguiendoo ^^ raaawww ;3 Esoo rayiiis!! ducha al gatitoo ^^

Capítulo 37: uoooo me encanta el gif 1313 Pobre rayis :c ella ai frente al espejo y Niall desnudandola -.- la verdad esque no esta mal del todo pero por dios dejala tranquila y encima tengo que seguir tambien en la funcion?? Gentusaa >:c

Capítulo 38: Que imbeciil rayiis, te dan "vacaciones" y apareces en la segunda funcion -.- ai por dios va a ocurrir lo que creo que va a ocurrir? *-*

Capítulo 39: jajajaja no apto para cardiacos me meoooo diooos :''''D  osú la ventana, que viene el carlos y mira que e sun miron :')

Capítulo 40: dios traumita traumitaa!!! pero Niall es PER-FECT y no se hable mas, bye bitches.

Bueno aquí tienes tu super comentariaso ;3 
Te AMA y te SUPLICA que sigas:

Tu Bananita Sexy 🍌 
EstherDirectioner1223
EstherDirectioner1223

http://nialls-horan-princess.tumblr.com

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 3:19 am

-Paula Styles- escribió:
JuJu escribió:
¿¿¿¿QUÉ??? ¡VAMOS, NO ME DIGAS ESTO!
¿¿¿LA RAYIS ES VIRGEN??
Bueno...ERA
¡Pero....!¡Pero...! ¿Cómo...? Asfgdjcñrfhñrfvr plz siguela Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 17 2841648573
Era algo...¿reservada? e.e

No iba en ese plan ¬¬ Simplemente es que no pensaba que ella fuera virgen, con todo lo que sabe.
Invitado

Invitado

Mensaje por Paoli Lun 12 Ago 2013, 2:15 am

DIOS MIO, QUE EMOCION!!!!! CADA VEZ ME ENAMORO MAS DE TU NOVE, ESTA BUENISIMA, bueno la verdad que este capitulo estuvo muy bueno aunque al final desde mi punto de vista la Rayis le dio con un palo a Niall cuando le dijo "¿Estabas siendo rudo?" como si le estuviera tratando de decir "eso es rudo para ti? hasta Tater (creo que asi se escribia el nombre del elefantito bebe dejenerado XD) lo puede hacer mejor" o algo asi esa fue mi imprecion, bueno espero desesperadamente el proximo capitulo y por cierto puede que esto tu no estes para oirlo ni yo para contarlo (creo que asi se decia, creo que es una frase mexicana) pero el 30 de agosto aparte que es el dia del estro de LA PELICULA DE ONE DIRECTION "THIS IS US" tambien es mi CUMPLEAÑOS!!!!! y me preguntaba si no te molestaria hacer una marato, asi como regalo de cumplaños, ese seria uno de los mejores regalos que me pudieran dar ese dia, el otro mejor regalo es que me paguen la entrada para ver el estreno de la prelicula de mis cinco amores pero bueno, muy bien me parece que eso es todo no te ocupo mas de tu tiempo, y por cierto aqui entre nos piensalo a eso de hacer una maraton el 30 de agosto PLIIIIISSSSS!, ok ahora si eso es todo, nos vemos, besitos.....
Bye!
Paoli
Paoli

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba