Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 31. • Comparte
Página 21 de 31. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31
Re: Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada
Nicol Vianeth Horan escribió:Hola soy tu nueva y Zayn-sual lectora Nicol!! dafhjkfaghk okno .-. Síguela esta buenísima, la adoro *-*
ALKSKSKJ holiii Nicol
Ahora la sigo *-*
Pauli.
Capitulo 50.-
No apto para cardíacos (? estas avisado
—Cariño, me encantaría.
Conteniendo una sonrisa, _______(tn) se desabrochó lentamente el botón superior.
—Está bien, pero sólo una miradita. —Una vocecilla interior le dijo que estaba jugando con fuego, pero la ignoró.
—Con una miradita conseguirás la llave de la puerta, pero no la del contacto.
________(tn) se desabrochó otro botón.
—¿Qué tendría que hacer para conseguir la llave del contacto?
—¿Llevas sujetador?
—Sí.
—Pues quitártelo.
______(tn) sabía que debería poner fin al juego en ese momento, pero se desabrochó el siguiente botón.
—Bueno, supongo que como eres el responsable de la camioneta, es normal que pongas tú las reglas.
Se tomó su tiempo con los últimos botones. Cuando estuvieron todos abiertos, agarró las solapas de la blusa y jugueteó con ellas, tomándole el pelo, aunque sabía que lo estaba provocando.
—Quizá debería pensármelo un poco más.
—No hagas que me ponga duro. —El ronco susurro de Niall no era amenazador, pero hizo que ______(tn) se pusiera a temblar.
—Ya que te pones así... —abrió la blusa, mostrando un sujetador con un estampado floral.
—Quítatelo también.
______(tn) se lo acarició con la mano, pero no lo abrió.
—Haz lo que te digo y nadie resultará herido.
_______(tn) no pudo ocultar una sonrisa mientras abría el broche. Se desprendió lentamente de las húmedas copas de encaje que le cubrían los pechos y se exhibió ante él con descarado atrevimiento, sin haberse desnudado del todo, pero con la blusa abierta y los pechos desnudos.
—Eres preciosa. —El susurrante cumplido de Niall la hizo sentir la mujer más bella del mundo.
—¿Lo bastante para que me des la llave del contacto?
—Lo suficiente para que te dé toda la puta camioneta.
En dos pasos la tomó entre sus brazos. Niall bajó la cabeza con rapidez y le cubrió la boca con la suya, y ________(tn) sintió que el mundo comenzaba a girar como un loco carrusel. Él se deshizo de la camisa de ______(tn) fácilmente, bajándosela por los hombros; luego la agarró por las caderas y la alzó lo justo para rozarla contra las suyas. _______(tn) lo sintió duro y exigente, y supo que el tiempo de jugar había terminado.
La sangre rugió ardiente y necesitada en las venas de ______(tn). Separó los labios para que la lengua de Niall penetrara en su boca mientras él la cogía en brazos y la llevaba a la cama donde la dejó caer sin ningún miramiento.
—Estoy sucia y sudada.
—Yo también, así que no hay problema. —Con un rápido movimiento Niall se quitó la manchada camiseta por la cabeza.
—Vas demasiado vestida para mi gusto.
______(tn) se deshizo de los zapatos y se desabrochó los vaqueros, pero al parecer no con la suficiente rapidez para él.
—¿Por qué tardas tanto? —En unos instantes Niall le había arrancado la ropa para dejarla tan desnuda como él.
Los ojos de _______(tn) recorrieron el cuerpo de su marido, los músculos marcados,donde resaltaba la medalla esmaltada. Tenía que preguntarle por ella. Tenía que preguntarle muchas cosas.
Cuando Niall se dejó caer junto a ella, ______(tn) inhaló el carnal olor a sudor, producto del trabajo duro, y se preguntó por qué no se sentía asqueada. Lo primitivo de aquel encuentro la excitaba de una manera que nunca hubiera creído posible. El desenfreno que sentía la hacía avergonzarse.
—T-tengo que ducharme.
—Después. —Niall cogió un condón del cajón de la mesilla, lo abrió y se lo puso.
—Pero estoy muy sucia.
Él le separó las rodillas.
—Quiero que disfrutes, _______(tn).
Ella gimió y le mordió el hombro cuando se apretó contra ella. Su piel le supo a sal y a sudor; lo mismo que él saboreaba en sus pechos. Se le puso un nudo en la garganta.
—De verdad, Niall, tengo que ducharme.
—Después.
—Oh, Dios mío, ¿qué me estás haciendo?
—¿Te gusta?
—¿Te gusta a ti?
—Sí. ¿Quieres más?
—Sí, oh, sí.
Olores y sabores. Caricias. Sudor y fuerza bajo las palmas de las manos de ________(tn) mientras Niall embestía una y otra vez..
A ella se le pegó el pelo a las mejillas y una brizna de paja le hizo cosquillas en el cuello. Niall le pasó los dedos por la hendidura del trasero y la puso sobre su cuerpo, manchándole el costado con la grasa del brazo. Le aferró los muslos con las manos y la alzó sobre él.
—Móntame.
Ella lo hizo. Se arqueó y bajó con rapidez, moviéndose como le dictaba su instinto, e hizo una mueca de dolor al intentar albergarle en su cuerpo.
—Más despacio, cariño. No voy a ir a ningún sitio.
—No puedo. —Lo miró a través de una neblina de dolor y deseo y vio la cara de Niall cubierta de sudor con los labios apretados y pálidos.
La suciedad oscurecía esos rudos pómulos eslavos y tenía un poco de paja en el brillante pelo rubio. El sudor se deslizaba entre los pechos de _______(tn). Volvió a descender sobre él y soltó un jadeo de dolor.
—Así no, cariño. Shhh... más despacio.
Niall le deslizó las manos por la espalda y la atrajo hacia él, apretándole los pechos contra su torso, enseñándole a encontrar un nuevo ritmo.
_______(tn) lo abrazó con los muslos y la medalla esmaltada le arañó la piel. Se movió sobre el cuerpo masculino. Lentamente al principio, contoneándose después adorando la sensación de tener el control, de dictar el compás y la profundidad. Ahora ya no había dolor, sólo placer.
Niall le aferró las nalgas, pero dejó que siguiera a su ritmo. _______(tn) sabía por la tensión de esos duros músculos que a él le costaba renunciar al control. Niall le mordió en la clavícula, sin hacerle daño; como si quisiera utilizar otra parte de su cuerpo para sentirla.
_______(tn) se abandonó en medio del sudor y el olor almizcleño. Niall emitió unos sonidos incoherentes y ella respondió en el mismo lenguaje. Olvidaron cualquier rastro de civilización, regresando a la selva, a la caverna, al mundo primitivo; a un momento suspendido en el tiempo en el que recordaron el origen de la creación.
________(tn) dejó la cama en cuanto pudo y se metió en el cuarto de baño.
Mientras el agua caía sobre su cuerpo se estremeció por esa desconocida y salvaje parte de sí misma ¿Era sagrada o profana? ¿Cómo podía abandonarse de esa manera a un hombre al que no amaba? Aquella pregunta la atormentaba.
Cuando salió del baño envuelta en una toalla, con la piel limpia y el alma confusa, Niall estaba apoyado en el fregadero. Se había vuelto a poner los vaqueros sucios y sostenía una cerveza en la mano. La miró fijamente y frunció el ceño.
--------------------------------------------------
Wow ya el capítulo 50
Con tan solo 21 paginas ya he colgado 50 capítulos,no os podéis quejar
Espero que os haya gustado el cap y comentar mucho:3
Vuestros comentarios me alegran el día *O*
¡Os quiero!
Pauli.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
(imagínate algo así pero más rápido jajajajaja)
DIOS AMO ESTA NOVE ES TAN WOIUDFHIAEUHNGISERNFGISNERGISENRIUFGESNRFN Y TAN AIIUAEHRIUFGEBALRIBFGLIDUFGHBDFJN Y TAMBIÉN ES TAN ASIUDFHBIASNFRGLSIEUFJNDJN, POR FAVOR SÍGUELA (te agarro de los hombros y comienzo a sacudirte de una forma muy violenta )Y SI NO LO LA SIGUES PRONTO TE JURO QUE TE HARÉ ESTO
bueno eso es todo nos vemos.....
Bye! :bye:
DIOS AMO ESTA NOVE ES TAN WOIUDFHIAEUHNGISERNFGISNERGISENRIUFGESNRFN Y TAN AIIUAEHRIUFGEBALRIBFGLIDUFGHBDFJN Y TAMBIÉN ES TAN ASIUDFHBIASNFRGLSIEUFJNDJN, POR FAVOR SÍGUELA (te agarro de los hombros y comienzo a sacudirte de una forma muy violenta )Y SI NO LO LA SIGUES PRONTO TE JURO QUE TE HARÉ ESTO
Paoli
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Emily Styles
OMG OMG OMG, he muerto con este capítulo, ha sido tan asdfghjkl!
Cada día amo más tu novela, es demasiado perfecta.
Por favor síguela cuanto antes!
Besooos ♥
Nialler ♥
O.O estuvo tan indescriptible enserio! Fue tan jhgfuywau wow 50 caps :') que guapoooo! XD Siguela!!!!
Elizabeth de Tomlinson
slfbsgjkljfdksg Síguela !, Amodoro esta nove *w* la Ge-Niall y Zayn-sual Nicol fuera.
:bye:
Nicol Vianeth Horan
No es que te quiera apurar pero...MUJER SÍGUELA POR FAVOR!!, mueroo!! lajfhadhfa okya .-. neee no te apures solo quería que supieras que me encanta leerla :3 pero enserio siguela pronto-_- okya .-. jejejeje besos!!
Nicol Vianeth Horan
Jajajajaja me alegro que te guste.Paoli escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Ya la sigo <3
Pauli.
Ya la sigooooooooooooooooooooEmily Styles escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Soy retrasada(:
Pauli.
Ya la sigo linda♥Nialler ♥ escribió:
OMG OMG OMG, he muerto con este capítulo, ha sido tan asdfghjkl!
Cada día amo más tu novela, es demasiado perfecta.
Por favor síguela cuanto antes!
Besooos ♥
Pauli.
Corto pero con sentimiento e.e JAJAJAokya.-.JocelyneAdams escribió:Oh my god. Solo digo eso
Siguela pronto
Ya la sigo♥
Pauli.
Página 21 de 31. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31