O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 12 Empty Re: Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada

Mensaje por Pauli. Mar 23 Jul 2013, 5:08 pm

Denu18 escribió:¡Holaa! Al fin volví... ¿Cómo estuvieron tus Vacaciones? :D
Bueno, te contesto las preguntas: 
- Soy de Argentina y tengo quince años
- Tengo un hermanito menor de ocho
- Si lo sabía♥  Pero mis amigas están de Vacaciones así que no me puedo juntar con ellas :/
- Bueno, mis comentarios acerca de los dos capítulos:

* Capítulo Veinte: 
Jajajaj Niall pervertido mirando a la Rayis jajaja
Pobre, no le da tiempo para nada... Aunque le avisó... ¡Pero igual! 
Ok, Niall tiene un imán para atraer a las camareras...
* Capítulo Veintiuno:
Jajaja La Rayis merece un premio por espantar a las camareras jajaja xD
Oh... ¿Qué es lo que Sheba quiere?
Sígula Plis♥
Beso
Holii:3 Te extrañaba >:c
Aún no me voy... ¿Las tuyas que tal?:)
Eres mayor que yo e.e
Soy muy pequeña:')
Me encanta cuando Rayis espanta a las camareras:')
Ahora sigo:3
Besos!xx
Pauli.
Pauli.

http://onedirection18.polyvore.com/

Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 12 Empty Re: Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada

Mensaje por Pauli. Mar 23 Jul 2013, 5:30 pm

Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 12 Tumblr_lt7y94VNGv1qednuqo1_500
1/?
Si creías que el Especial 3 Years of 1D había acabado,estabais equivocadas. Puede que ya no sea día 23,pero la maratón sigue:3 Espero que os guste *-*
PD: Ahora siempre pondre imagenes porque sino se ve muy soso:(
CAPITULO 22.-

Una profunda emoción cruzó por el rostro de Sheba. Una profunda repulsión combinada con una hostilidad casi palpable. Al momento, _______(tn) supo que Sheba Quest no sería su amiga. Se obligó a permanecer inmóvil bajo el frío escrutinio de Sheba.

—A Niall le gusta comer bien. Apenas tienes nada en la nevera.

—Lo sé. Aún no me he organizado. —No tuvo valor de señalarle a Sheba que no estaba bien andar fisgoneando.

—Le gustan los espaguetis y la lasaña, y le encanta la comida mexicana. Pero no malgastes el tiempo haciéndole postres. No le gustan los dulces, salvo en el desayuno.

—Gracias por decírmelo. —________(tn) notó que se le volvía el estómago.

Sheba pasó la mano por el desconchado mostrador.

—Este lugar es horrible. Niall inició la gira en una caravana nueva, pero se deshizo de ella la semana pasada y comenzó a utilizar ésta aunque me ofrecí a conseguirle algo mejor.

_______(tn) no pudo ocultar la tristeza que la embargó. ¿Por qué había insistido Niall en vivir en un sitio así si no tenía por qué hacerlo?

—Pienso arreglarlo —dijo ella, aunque la idea no se le había pasado por la cabeza hasta ese momento.

—La mayoría de los hombres quieren que su esposa disfrute de todas las comodidades posibles. Me sorprende que Niall rechazara mi oferta.

—Seguro que tenía sus razones.

Sheba examinó la pequeña figura de ________(tn).

—No tienes ni idea de cómo manejarlo, ¿verdad?

Sheba parecía dispuesta a pelear como el perro y el gato, pero ________(tn) sabía quién de las dos saldría perdiendo, así que señaló los dos maillots de lentejuelas que había en el respaldo de la silla.

—¿Son esos maillots los que tengo que probarme?

Sheba asintió con la cabeza. _______(tn) cogió el de arriba y se dio cuenta de que no era más que un trozo de tela azul marino bordado con lentejuelas.

—Tengo la sensación de que me cubrirá muy poco.

—Ésa es la idea. Esto es el circo. El público espera ver una buena porción de piel.

—¿Y tiene que ser de la mía?

—No estás gorda. No veo el problema.

—No tengo precisamente un cuerpo diez. Jamás he hecho deporte.

—Es cuestión de tener un poco de disciplina.

—Sí, bueno, ahora que lo dices, tampoco sé qué es eso.

Sheba la observó con aire crítico, esperando evidentemente que la esposa de Niall Horan enderezara la espalda. Pero después de haber vivido con su madre,________(tn) sabía cuándo no debía chocar con una experta en discusiones. La sinceridad era la única defensa contra los expertos en malicia.

Entró en el cuarto de baño y se quitó toda la ropa menos las bragas, pero cuando se puso aquella prenda diminuta se dio cuenta de que el corte de la pierna era tan alto que se veían. Volvió a desnudarse y empezó de nuevo.

Cuando acabó, se miró en el espejo y se sintió como una prostituta. Dos tiras verticales con lentejuelas de color azul le cubrían los pechos, y otra tira horizontal más ancha las cruzaba. El cuerpo del maillot no era más que un fino velo de red plateada. Sheba ni siquiera había incluido unas mallas.

—Creo que no puedo salir con esto —exclamó a través de la puerta.

—A ver...

________(tn) salió.

—Es demasiado... —sus palabras quedaron interrumpidas cuando vio a Niall delante del fregadero vestido de cosaco. Quiso volver corriendo al baño y, si Sheba no hubiera estado allí, lo hubiera hecho. ¿Por qué tenía que aparecer cuando estaba vestida de esa manera?

—Acércate para que podamos verte —dijo él.

________(tn) dio un paso adelante de mala gana. Sheba se puso al lado de Niall. Los dos se quedaron en silencio y ________(tn) tuvo la sensación de ser una intrusa. Niall no dijo nada, pero la escrutó de tal manera que ella se sintió desnuda.

—Date la vuelta —ordenó Sheba.

________(tn) se sentía como una prostituta expuesta ante un cliente por la madame de turno. Aunque el espejo del cuarto de baño era muy pequeño, sabía de sobra como le quedaba el maillot por detrás y se hacía una buen idea de lo que ellos estaban viendo: dos nalgas redondas, desnudas salvo en el lugar donde se unían y que estaba cubierto por un trozo de tela. Ruborizada se dio la vuelta de nuevo.

—Es un espectáculo para familias —dijo Niall. —No quiero que salga así.

Sheba se acercó a ella y comenzó a desatar el corpiño.

—Tienes razón. No tiene atributos suficientes para llenarlo adecuadamente. Fuera. —________(tn) sintió las manos de la mujer en el cuello. —Veamos si el otro te queda mejor.

Sheba abrió el maillot sin avisar y se lo bajó, dejando a _______(tn) desnuda hasta la cintura. Con una exclamación ahogada, _______(tn) agarró el charco de lentejuelas y la red que se le habían deslizado hasta el vientre, pero tenía los dedos torpes y fue como intentar atrapar aire. Miró a Niall. Él estaba apoyado contra el fregadero, con los tobillos cruzados y las manos apoyadas en el mostrador que tenía detrás. _________(tn) le suplicó en silencio que apartara la vista, pero él no dejó de mirarla fijamente.

—Por Dios, _______(tn), te sonrojas como una virgen. —Los labios de Sheba se curvaron en una sonrisa. —Me sorprende que te acuestes con Niall y aún recuerdes cómo sonrojarte.

Las joyas brillaron en el cinturón de cosaco de Niall cuando éste dio un paso adelante.

—Ya basta, Sheba. Déjala en paz.

Sheba se dio la vuelta para coger el otro maillot. Niall se interpuso entre las dos mujeres, casi como si quisiera ocultar la desnudez de _______(tn), lo que era ridículo, pues era de él de quien ella quería esconderse.

—Dámelo. —Las mangas flojas de la camisa blanca ondearon cuando arrancó el maillot de lentejuelas rojas de las manos de Sheba. Lo miró y se lo dio a _______(tn). —Éste está mejor. Mira a ver si te sirve.

Ella cogió el maillot y entró corriendo en el cuarto de baño. Cuando hubo cerrado la puerta, se apoyó contra ella e intentó respirar con normalidad, pero le palpitaba el corazón y le ardía la piel. «Te has criado con una madre que tomaba el sol desnuda. Esto no es para tanto.» Quizá no, pero le molestaba.

Finalmente se puso el maillot, y vio con alivio que la cubría algo más que el otro. Las lentejuelas rojas, en forma de lengua de fuego, trepaban desde la entrepierna hasta el corpiño, donde se pegaban a sus pechos de manera irregular y dentada. Las aberturas de la pierna llegaban casi hasta la cintura, mostrando una buena porción de piel. Abrió la puerta y salió a regañadientes del baño. Al menos le cubría la cintura.

Sólo estaba Niall, apoyado en el borde de la mesa con la cadera. _______(tn) tragó saliva.

—¿Dónde está Sheba?

—Tenía que hablar con Jack. Date la vuelta.

Ella se mordisqueó el labio inferior y no se movió.

—Habéis sido amantes, ¿verdad?

—Ahora ya no. De cualquier manera es algo que no te incumbe.

—Parece que todavía le importas.

—Sheba me odia.

A pesar de todo lo que Niall decía del orgullo, no había lo que era el honor o nunca se habría dejado comprar por su padre. Pero _______(tn) tenía que saber una cosa.

—¿Estaba casada con Owen Quest cuando estabas liado con ella?
Pauli.
Pauli.

Mensaje por Pauli. Mar 23 Jul 2013, 5:42 pm

Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 12 Tumblr_mqdhyhSNVr1ql7cg8o1_500
2/?
CAPITULO 23.-

—No. Ahora deja de cotillear y deja que te vea por detrás.

—Querer saber más cosas de ti no es cotillear. Por ejemplo, he estado mirando unos recortes viejos de periódico y he observado que no hiciste la gira con el circo de los Hermanos Quest el año pasado. ¿Por qué?

—¿Qué más da?

—Me gustaría saberlo.

—Eso no es asunto tuyo.

Niall era la persona más reservada que _______(tn) hubiera conocido en su vida y sabía que no le sacaría nada más.

—No me gusta este maillot. No me gusta ninguno de los dos. Me siento vulgar.

—Pareces una artista. —Dado que ella no se dio la vuelta como él le había pedido, Niall se puso a su espalda. La joven odió verse expuesta de esa manera y se apartó al sentir que él le tocaba el hombro. —Quédate quieta —Niall le agarró la cintura con la otra mano. —Éste no podrá ser criticado ni por los más conservadores.

—Enseña demasiado.

—No es para tanto. Las demás mujeres llevan puestos maillots más pequeños y no les quedan tan bien como te queda a ti éste. 

Niall se había acercado tanto que los pechos de _______(tn) rozaron contra la suave tela de su camisa cuando se volvió hacia él. La joven se estremeció.

—¿De verdad crees que me queda bien?

—¿Buscas un cumplido?

Ella asintió con la cabeza, sintiendo que se le debilitaban las rodillas. Él bajó la mano que había colocado en la cintura de la joven, deslizándola por el borde inferior del maillot y ahuecándole las nalgas.

—Considérate elogiada. —La voz de Niall contenía una nota áspera.

Unas llamaradas ardientes recorrieron a _______(tn) de los pies a la cabeza. Se apartó un poco; no porque quisiera escabullirse, sino porque deseaba demasiado quedarse donde estaba.

—No nos conocemos.

Sin apartar la mano de donde estaba, Niall inclinó la cabeza y le acarició el cuello con la nariz, calentándole la piel con el susurro de su aliento en la oreja.

—Estamos casados. Con eso basta.

—Sólo es un acuerdo legal.

Él se echó hacia atrás y ella pudo ver las motas azules brillando en sus ojos.

—Creo que es el mejor momento para hacer oficial nuestro acuerdo, ¿no crees?

A _______(tn) se le aceleró el corazón y supo que no podía haberse escapado aunque hubiera querido. Levantó la mirada y sintió como si todo se hubiera desvanecido y no existiera nada más que ellos dos.

La boca de Niall le pareció extrañamente tierna a pesar de su gesto duro. Él abrió los labios y cubrió los le ella con suavidad. Al mismo tiempo, le apretó las nalgas y la estrechó aún más contra su cuerpo. Lo sintió grande y pesado contra ella. Cuando Niall amoldó la boca a la suya, ________(tn) experimentó un momento de asombro. Los labios de su marido eran tiernos y suaves en contraste con el resto de su persona.

________(tn) le ofreció la boca dado que no podía hacer otra cosa. Él le acarició el labio inferior y le rozó la punta de la lengua con la suya. La sensación la hizo sentirse ligeramente mareada y rodeó la cintura de Niall con los brazos, sintiendo la sedosa tela de la camisa bajo los dedos; luego le deslizó las palmas por las nalgas. Él gimió contra la boca femenina.

—Dios mío, te deseo —dijo, y acto seguido su lengua descendió en picado sobre la de ella. El beso se hizo salvaje. Niall la alzó contra él y la empujó hacia atrás, subiéndola a la encimera. ________(tn) se aferró a su espalda para no perder el equilibrio. Niall se colocó entre sus piernas y las joyas del cinturón de cosaco se clavaron en el interior de los muslos de ________(tn).

Sus lenguas se acariciaron. El suave gemido femenino resonó como un eco en la cálida boca masculina. _______(tn) sintió las manos de Niall en la nuca. Él se apartó para bajarle el maillot hasta la cintura.

—Eres preciosa —gimió, mirándola. Le ahuecó los pechos con las palmas de las manos y le rozó los pezones con los pulgares, provocando ramalazos de placer en el cuerpo de _______(tn). Comenzó a besarla de nuevo mientras jugueteaba con ellos. Ella se agarró a los brazos de Niall y sintió la poderosa fuerza masculina a través de las mangas ondulantes.

Niall abandonó los senos de _______(tn) y le recorrió la parte trasera de los muslos hasta las nalgas desnudas. Era demasiado para ella. El roce de las joyas del cinturón en los muslos... la suave caricia de sus manos...

—¡Cinco minutos para la función! —Alguien golpeó con fuerza la puerta de la caravana. —¡Cinco minutos, Niall!

_______(tn) se bajó de un salto del mostrador como una adolescente culpable y, dándole la espalda, se subió el maillot con nerviosismo. Se sentía ardiente, agitada y... terriblemente irritada. ¿Cómo podía estar tan ansiosa por entregarse a un hombre que casi nunca le decía una palabra amable? ¿Un hombre que no respetaba los votos que hacía? Salió disparada hacia el cuarto de baño, pero se detuvo al oír la voz suave y ronca de Niall.

—No te molestes en preparar el sofá esta noche, cara de ángel. Dormiremos juntos.

Pauli.
Pauli.

Mensaje por Pauli. Mar 23 Jul 2013, 6:03 pm

Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 12 Tumblr_mfynuiAnKl1r85i4so1_500
3/?
CAPITULO 24.-

Mientras Sheba comprobaba la recaudación y hojeaba un montón de periódicos en la oficina, _______(Tn) vendió las entradas de la segunda función. Lo hizo de una manera mecánica, sonriéndoles a los clientes automáticamente, pero, aunque habló sin parar, sólo podía pensar en el apasionado beso que había compartido con Niall y apenas prestó atención a lo que la gente decía. Se derretía ante el recuerdo, pero al mismo tiempo se sentía avergonzada. No debería haberse entregado a Niall con tal abandono cuando él no sentía ningún respeto por su matrimonio.

En cuanto dejó de sonar la música de la presentación del espectáculo, Sheba abandonó el vagón rojo sin decir ni una palabra y _______(tn) cerró la taquilla. Se encontraba contando el efectivo del cajón de la recaudación cuando apareció Heather. Llevaba puesto un maillot de lentejuelas doradas; el recargado maquillaje hacía que pareciera mayor de lo que era. Cinco aros rojos le colgaban de la muñeca como si fueran pulseras gigantescas y _______(tn) se preguntó si iría a algún lugar sin ellos.

—¿Has visto a Sheba?

—Se fue hace unos minutos.

Heather miró a ambos lados para cerciorarse de que estaban solas.

—¿Me das un cigarrillo?

—Me fumé el último esta mañana. Es un vicio horrible y además caro. Te arrepentirás de engancharte a él, Heather.

—Aún no lo he hecho. Fumo sólo por distraerme. —Heather se paseó por la oficina, tocando el escritorio, la parte superior del archivador, hojeando el calendario de la pared.

—¿Sabe tu padre que fumas?

—¿Acaso vas a decírselo?

—No he dicho eso.

—Pues hazlo si quieres —repuso en tono agresivo. —De todos modos volverá a enviarme con la tía Terry.

—¿Vives con ella?

—Sí. Pero tiene cuatro niños y la única razón por la que está dispuesta a acogerme es el dinero que le envía papá. Además, así tiene una canguro gratis para el bebé. Mi madre no podía ni verla —su expresión se volvió amarga, —pero mi padre sólo quiere deshacerse de mí.

—No creo que sea así.

—Y tú qué sabes. A él sólo le importan mis hermanos. Sheba dice que no es culpa mía, sino que Brady no sabe cómo tratar a las mujeres con las que no se puede acostar, pero sé que lo dice para que me sienta mejor. Creo que sí fuera buena con los malabarismos, él dejaría que me quedara.

Ahora comprendía _______(tn) por qué Heather siempre llevaba los aros consigo. Estaba tratando de ganarse el afecto de su padre. ________(tn) lo sabía todo sobre cómo intentar complacer a un padre y lo lamentó por esa jovencita con cara de duende y boca sucia.

—¿Has hablado con él? Quizá si supiera cómo te sientes no te haría volver con tus tíos.

Ella puso su cara de chica dura.

—Como si fuera a importarle. Y mira quién va a darme consejos. Todo el mundo habla de ti. Dicen que Niall se casó contigo porque estás embarazada.

—Eso no es cierto. —repuso _______(tn), pero antes de que pudiera añadir nada más, sonó el teléfono y se volvió para contestar. —Circo de los Hermanos Quest...

—Con Niall Horan, por favor —dijo una voz masculina.

—Lo siento, en este momento no está aquí.

—¿Podría decirle que lo llamó Jacob Salomón? Ya tiene mi número. Y dígale también que el doctor Theobald está intentando ponerse en contacto con él.

—Le daré el recado. —Colgó y se preguntó quiénes serían esas personas mientras anotaba el mensaje para Niall. Había demasiadas cosas sobre él que no sabía y tío parecía que se las fuera a contar.

Heather se había ido mientras hablaba por teléfono. Con un suspiro, cerró con llave el cajón de la recaudación, apagó las luces y salió de la caravana.

Los trabajadores ya habían desmantelado la casa de fieras y ________(tn) pensó en el tigre. Se encaminó hacia el lugar donde estaba situada la jaula, dejándose llevar hacia allí como si no tuviera ningún control sobre su destino.

La jaula estaba situada sobre una pequeña plataforma a un metro de altura. La luz de los reflectores iluminaba el interior. A _______(tn) le latía con fuerza el corazón mientras se acercaba lentamente. Sinjun se levantó y se giró hacia ella.

La joven se quedó paralizada ante el impacto de esos ojos dorados. La mirada del tigre era hipnótica, directa, sin parpadeos. Sintió cómo un escalofrío le recorría la espalda y cómo se ahogaba en los ojos dorados del animal.

«El destino.»

La palabra atravesó la mente de _______(tn) como si no fuera ella quien la hubiera puesto allí, sino el tigre. «El destino.»

No fue consciente de lo mucho que se había acercado a la jaula hasta que percibió el olor almizcleño del animal, un aroma que debería de haber sido desagradable pero que, sin embargo, no lo era. Se detuvo a menos de un metro de los barrotes y se quedó inmóvil. Los segundos dieron paso a los minutos y _______(tn) perdió la noción del tiempo.

«El destino.» La palabra volvió a resonar en la mente de la joven.

El tigre era un macho enorme, tenía las patas gigantescas y una marca blanca en la parte inferior del cuello. _______(tn) comenzó a temblar cuando el aplastó las orejas dejando a la vista las ovaladas marcas blancas de estas; de alguna manera ella supo que aquel era un gesto de amistad. El tigre desplegó los bigotes y le ensenó los dientes. El sudor se deslizó entre los pechos de _______(tn) cuando el animal emitió un rugido; el sonido diabólico de una película de terror.

No pudo apartar la vista del tigre, aunque supo que era eso lo que él quería. El animal le lanzaba una mirada de desafío: ella debía apartar la vista primero. Y _______(tn) quería hacerlo —no era su intención desafiar al tigre, —pero se había quedado paralizada.

Los barrotes parecieron desvanecerse entre ellos y ella sintió como si no tuviera ninguna protección ante él. El tigre podía abrirle la garganta de un zarpazo, pero aun así, _______(tn) no podía moverse. Miró directamente a los ojos del animal y sintió como si éste le leyera el alma. Pasó el tiempo. Los minutos. Las horas. Los años. Con ojos que no parecían suyos, _______(tn) vio sus propias debilidades y defectos; los miedos que la mantenían prisionera. Se vio en su privilegiada vida, doblegándose ante voluntades más fuertes que la suya, asustada de enfrentarse a cualquiera, intentando complacer a todo el mundo menos a sí misma. Los ojos del tigre le revelaron todo lo que quería mantener oculto.

Y luego parpadeó.

El tigre.

No ella.

_______(tn) observó con asombro cómo desaparecían las marcas blancas de las orejas. El animal estiró su enorme cuerpo y se dejó caer sobre el suelo de la jaula, desde donde la miró con gravedad y le dio su veredicto:

«Eres débil y cobarde.»

________(tn) comprendió la verdad que le dictaban los ojos del tigre, y la sensación de victoria por haber sido capaz de sostenerte la mirada se evaporó dejándole las piernas débiles y flojas. La joven se hundió en la hierba, donde se sentó en silencio y se abrazó las rodillas, observando al animal sin miedo, aunque con cierto recelo.

Oyó la música que anunciaba el fin del espectáculo, las voces de los trabajadores que iban de un lado para otro del recinto y los sonidos habituales mientras recogían los puestos. Casi no había dormido la noche anterior y se fue adormeciendo poco a poco. Se le cayeron los párpados, pero no llegó a cerrarlos por completo. Apoyó la mejilla en las rodillas y continuó observando al tigre con los ojos entrecerrados mientras él le sostenía la mirada.

Estaban solos en el mundo; dos almas perdidas. ________(tn) percibió cada latido. El aire le llenaba los pulmones y el miedo se evaporó lentamente. Experimentó un profundo sentimiento de paz. El alma de la joven se unió a la del animal y se convirtieron en uno solo; en ese momento podría haber sido la comida y el sustento del animal, porque no existía ninguna barrera entre ellos.
Pauli.
Pauli.

Mensaje por Pauli. Mar 23 Jul 2013, 6:22 pm

Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 12 Tumblr_lwvu6mm8Zo1r94tl2o1_500

4/4
CAPITULO 25.-

Y entonces, más rápidamente de lo que hubiera podido imaginar, la paz se rompió y se sintió golpeada por una explosión de dolor que la hizo gemir. En el fondo de su mente supo que ese dolor provenía del tigre, no de ella, pero eso no hizo que le doliera menos.

«Santo Dios.»

Se agarró el estómago y se dobló sobre sí misma. ¿Qué le estaba ocurriendo? «¡Dios mío, haz que se detenga!» No podía soportarlo.

Cayó de bruces en el suelo y en ese momento supo que iba a morir.

Tan bruscamente como había empezado, el dolor desapareció. Respiró hondo y se puso de rodillas temblando.

Los ojos del tigre ardieron de furia contenida. «Ahora sabes cómo se siente un cautivo.»

Niall estaba furioso. Miró a Sheba Quest y, después, el látigo que él tenía enroscado en el puño. La noche del sábado era el día de cobro de los empleados y algunos ya estaban borrachos, así que llevaba el látigo como medida disuasoria. Sin embargo, no eran los trabajadores los que le molestaban.

—¡A mí no me roba nadie! —declaró Sheba, —y _______(tn) no va a librarse de ésta porque sea tu esposa. —El tono bajo y firme acentuaba la rabia contenida de la dueña del circo. El pelo rojo lanzaba destellos de fuego sobre su espalda y le chispeaban los ojos.

La promesa que Niall le había hecho a Owen en el lecho de muerte hacía que tuviera constantes enfrentamientos con su viuda. Sheba Quest era su patrona y estaba resuelta a presionarlo tanto como le fuera posible. Pero él estaba decidido a respetar los deseos de Owen. Era un compromiso que no satisfacía a ninguno de los dos y era inevitable que entre ellos surgiera una guerra abierta.

—No tienes ninguna prueba de que ________(tn) cogiera el dinero.

Mientras lo decía, Niall sintió furioso consigo mismo por intentar defenderla. No había más sospechosos. No le sorprendería que su esposa hubiera cogido dinero —ella habría pensado que se lo merecía, —pero no había esperado que robara en el circo. Eso sólo demostraba que su libido había nublado su buen juicio.

—Es cierto —espetó ella. —Comprobé la recaudación después de que se fuera. Acéptalo, Niall, tu mujer es una ladrona.

—No quiero que la acuses antes de que hable con ella —dijo él con terquedad.

—El dinero ha desaparecido, ¿no es cierto? Y ______(tn) estaba a cargo de él. Si ella no lo ha robado, ¿por qué se ha esfumado?

—La buscaré y le preguntaré.

—Quiero que la detengan, Niall. Me robó, y en cuanto la encuentres llamaré a la policía.

Él se detuvo al instante.

—Nunca llamamos a la policía. Lo sabes tan bien como cualquiera. Si es culpable yo me encargaré de ella igual que me encargaría de cualquier otra persona que hubiera infringido la ley del circo.

—La última persona de la que te encargaste fue aquel conductor que vendía drogas a los trabajadores. Lo dejaste hecho una piltrafa cuando acabaste con él. ¿Piensas hacer lo mismo con _____(tn)?

—¡Ya está bien!

—Eres un gilipollas, ¿sabes? No vas a poder proteger a tu estúpida mujercita. Quiero recuperar hasta el último centavo y luego quiero que la castigues. Y si no lo haces a mi entera satisfacción, me aseguraré de que todo el peso de la ley caiga sobre ella.

—Te he dicho que me encargaré de ella.

—Ya veo cómo lo haces.

Sheba era la mujer más dura que conocía. La miró directamente a los ojos.

—_______(tn) no tiene nada que ver con lo que pasó entre nosotros. No la utilices para vengarte de mí.

Niall vio en los ojos de Sheba un destello de vulnerabilidad que rara vez exhibía, pero desapareció con la misma rapidez que apareció.

—Odio desinflar ese precioso ego tuyo, pero veo que aún no te has dado cuenta de que ya no me interesas en absoluto.

Se marchó airada y, mientras la observaba alejarse,Niall supo que mentía.

Los dos compartían una historia larga y complicada que se remontaba al verano en que él tenía dieciséis años y pasaba las vacaciones viajando con el circo de los Hermanos Quest, y escuchando el punto de vista de Owen sobre los hombres y las mujeres. Los trapecistas Cardoza también estaban en la gira de aquel verano y Niall se enamoró perdidamente de la reina de la pista central, que por aquel entonces tenía veintiún años.

Se pasaba las noches soñando con su elegancia, su belleza, sus pechos. Las chicas que había conocido hasta ese momento le parecían niñas comparadas con la deliciosa e inalcanzable Sheba Cardoza. Además de desearla, sentía cierta afinidad con ella porque ambos buscaban la perfección en su trabajo. Percibía en Sheba una voluntad similar a la suya.

Pero Sheba también poseía una vena egocéntrica que su padre había alimentado y que Niall nunca había tenido. Sam Cardoza le había hecho creer a Sheba que era mejor que los demás. Sin embargo, la trapecista también tenía un lado más suave y maternal y, aunque en aquel tiempo era muy joven, se comportaba como una gallina clueca con los demás miembros de la compañía, les regañaba cuando se portaban mal, llenaba sus estómagos con espaguetis y les aconsejaba en amores.

Incluso a los veintiún años le gustaba jugar a ser la gran matriarca y al poco tiempo también había incluido a Niall en el clan, apiadándose del huérfano de dieciséis años que la observaba con aquellos ojos tan ardientes. Se había encargado de que Niall tomara comidas sanas y le decía a Owen que lo mantuviera alejado de los trabajadores más pendencieros, ignorando el hecho de que Niall llevaba demasiados años de circo en circo para que nadie lo protegiera.

Pero no era eso lo que Niall quería de Sheba, que había acabado liándose con un trapecista mexicano que se llamaba Carlos Méndez. Al igual que Sheba, Carlos pertenecía a la última generación de una vieja familia del circo y había sido contratado por el padre de Sheba para que fuera el receptor de ésta en el trapecio.

Pero Sam Cardoza tenía algo mas en mente. Aunque la ascendencia circense de Carlos Méndez no era tan impresionante como la de ellos, a ojos de Sam era lo suficientemente aceptable para convertirse en el progenitor de la siguiente generación de trapecistas Cardoza, y Sheba había complacido a su padre enamorándose de Carlos.

Los celos habían carcomido a Niall. Su linaje circense era más impresionante que el de Méndez, pero Sheba sólo veía a un adolescente flaco y huesudo que sabía de caballos y tenía talento con los látigos. Ella le había contado sus planes para casarse con el elegante mexicano que Sam había contratado. Y que le permitiría poner a sus hijos el apellido Cardoza.

El verano llegó al final y Niall estaba a punto de regresar al colegio. Los Cardoza habían sido fichados por los Hermanos Ringling para hacer la gira de la temporada siguiente. Carlos se pavoneaba como un gallo arrogante, aunque por otro lado carecía de materia gris, y el día que Niall se marchaba, Sheba entró inesperadamente en la caravana de Carlos y se lo encontró desnudando a una de las equilibristas.

Niall jamás olvidaría esa noche. Cuando terminó la función se encontró a Sheba esperándolo. No había llorado y parecía muy calmada.

—Ven conmigo.

A él ni se le ocurrió desobedecerla. Sheba lo llevó al borde del recinto, donde se introdujeron en un pequeño espacio oscuro entre dos caravanas. El corazón de Niall comenzó a latir con fuerza ante los sombríos y clandestinos propósitos de Sheba mientras se perdía en el olor almizcleño de su perfume.

La trapecista lo había mirado profundamente a los ojos. Sin decir ni una sola palabra se abrió la blusa y la dejó caer por los brazos. Aquellos pechos plenos, de redondos pezones oscuros brillaron como nieve bajo la luz de la luna que se colaba entre las caravanas. Sheba le cogió las manos y las puso sobre sus pechos.

Él se había imaginado algo como eso cientos de veces, pero las fantasías no le habían preparado para tocar realmente aquellos pechos y sentir esos redondos pezones bajo los dedos.

—Bésalos —dijo ella.

Los dedos de Sheba bajaron a la cremallera de Niall. Éste aspiró profundamente sobre la húmeda piel de sus senos. Cuando ella lo tomó entre sus manos,Niall sintió que perdía el control y explotó con un ronco gemido.

Pauli.
Pauli.

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 23 Jul 2013, 7:06 pm

O.O Siguela! Para mi que Niall se esta enamorando de la rayis! e.e
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Jockie. Mar 23 Jul 2013, 7:12 pm

Oh my fuckin' ovarios! He muerto con el maraton! Ha sido tan, pero que tan... asdfghjkln! Es decir que, para serte sincera, mi amiguita espaniola, he muerto en cada uno. Me encanta como la Rayis consigue espantar a las camareras con comentarios como: "La carcel y el asesinato de la camarera" o "Las pastillas para sus problemas sexuales" En fin, unos exitos preciosos que me han echo reir para rato:') Y ahora estoy en plan: Tienes que seguirla porque Niall empieza a sentir cosas por Rayis, lo sabemos n, igual que Niall y Sheba habian tenido una aventura. Lo sabia, lo sabia, y lo sabia. Tienes aue seguirla pronto, besos
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 24 Jul 2013, 4:49 pm

Siguela linda! Cada vez me dejas mas intrigada!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Paoli Jue 25 Jul 2013, 1:04 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA! :D.....

MAILDITA CEBRA, perdon MALDITA SHEBA, COMO LA ODIO LA DETESTO, pero bueno quiero decirte que me encanta tu nove esta buenicima me encanta espero que la siguas muy pronto lo estare esperando con ansias por favor no tardenes, bueno nos vemos.....
Bye!!!!!

Paoli
Paoli

Mensaje por Pauli. Jue 25 Jul 2013, 3:20 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:O.O Siguela! Para mi que Niall se esta enamorando de la rayis! e.e
Ahora la sigo:3
Pauli.
Pauli.

Mensaje por Pauli. Jue 25 Jul 2013, 3:23 pm

JocelyneAdams escribió: Oh my fuckin' ovarios! He muerto con el maraton! Ha sido tan, pero que tan... asdfghjkln! Es decir que, para serte sincera, mi amiguita espaniola, he muerto en cada uno. Me encanta como la Rayis consigue espantar a las camareras con comentarios como: "La carcel y el asesinato de la camarera" o "Las pastillas para sus problemas sexuales" En fin, unos exitos preciosos que me han echo reir para rato:') Y ahora estoy en plan: Tienes que seguirla porque Niall empieza a sentir cosas por Rayis, lo sabemos n, igual que Niall y Sheba habian tenido una aventura. Lo sabia, lo sabia, y lo sabia. Tienes aue seguirla pronto, besos
Me alegra que te hayan gustado asdfghjklkjhgdgh *-*
A mi también me encantan esas partes :')
JAJAJAJAJAJA ahora la sigo linda:)
Besos!xx
Pauli.
Pauli.

Mensaje por Pauli. Jue 25 Jul 2013, 3:25 pm

Paoli escribió:
NUEVA Y FIEL LECTORA! :D.....

MAILDITA CEBRA, perdon MALDITA SHEBA, COMO LA ODIO LA DETESTO, pero bueno quiero decirte que me encanta tu nove esta buenicima me encanta espero que la siguas muy pronto lo estare esperando con ansias por favor no tardenes, bueno nos vemos.....
Bye!!!!!

Bienvenida linda!:3
Cebra :')
Yo también la odio...
Me encanta que te encante:3
Ahora mismo la sigo linda:)
Besos!xx
Pauli.
Pauli.

Mensaje por Pauli. Jue 25 Jul 2013, 3:32 pm

¡AVISO MUY IMPORTANTE!
Bueno lindas,os tengo una mini mala noticia...
Desde el día 27 de Julio hasta finales de Agosto,no podré subir capítulos,ni contestar comentarios:(
¿Por que?
Porque me voy de Vacaciones. Y no tendré Internet normalmente. Puede que en todo el tiempo que este fuera que más o menos será un mes tenga Internet 4 días. Ya que en algunos lados podré robar la clave del Internet re malota que soy Y bueno también os puedo asegurar un pocito que esté fin de semana subiré muchos capítulos,ya que iré primero a Madrid, a casa de mis tíos,y ahí cogeré Internet y os subiré capítulos,para que no esperéis capítulos tanto tiempo...
Espero que no abandonéis la novela solo por que me voy de Vacaciones un tiempo.
Mañana intentaré subir también una larga maratón. Pero no se si podré ya que tengo que hacer las maletas,despedirme de mis amigos... Pero ya buscaré un momento para colgar:)
Gracias por leer todo esto.
¡Os quiero!

Pauli.
Pauli.

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 25 Jul 2013, 4:22 pm

Oh, la vas a seguir ahorita? Bueno espero que te diviertas hermosa! Besos!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Emily Styles Jue 25 Jul 2013, 6:01 pm

nueva lectoraaaaaaaaa :)))
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba