Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 31. • Comparte
Página 7 de 31. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31
Re: Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada
Asdfghjklñ Pobre Niall... Su historia es algo fea :/
Jajajajajaj mañana le va a mostrar todo lo que quiera e.e
Naaa que duerma con él :¬¬:
Wiiii me encantaron los capítulos de hoy!! :)
Besooo
Besooo
Invitado
Invitado
Mato con lo del látigo!!
me hizo acordar de 50 sombras!!
Seguilaaa!!
Seguilaaa!!
Invitado
Invitado
sigela angespliiiiiiiiissssssss no seas malota sigela con muchos besosmaria de los angeles
maria de los angeleshoran
Siguelaa Concha Tu Madree Siguelaaa!!!!! :wut: Necesito que me enseñeee lo que yo quieraaa 1313
Quiero que me enseñe toooooodooo lo que él pueda :corre:
Porque no se le ha podido caer la toalla?? PORQUEEEEEEE :misery: no hubiera disfrutado yo ni na'h :jojojo:
Sabes que AMO :enamorado: esta novela asi que siguela prontitooo :ñomñom:
Besitooos de tu Bananita Sexy que quiere que sigas ya mismitooo *-*
EstherDirectioner1223
Ya... >:cDenu18 escribió:Asdfghjklñ Pobre Niall... Su historia es algo fea :/
Besooo
Jajajajajajajajajjjajajaja
Ahora cuelgo otro:D
Besos!xx
Pauli.
Jajajajajajaja ahora la sigo:)undefined escribió:Mato con lo del látigo!!
Seguilaaa!!
Pauli.
Ahora mismo la sigo:3 Jajjaajajaj Besos!xxmaria de los angeleshoran escribió:sigela angespliiiiiiiiissssssss no seas malota sigela con muchos besosmaria de los angeles
Pauli.
Ya la sigo!EstherDirectioner1223 escribió:
Siguelaa Concha Tu Madree Siguelaaa!!!!! :wut: Necesito que me enseñeee lo que yo quieraaa 1313
Quiero que me enseñe toooooodooo lo que él pueda :corre:
Porque no se le ha podido caer la toalla?? PORQUEEEEEEE :misery: no hubiera disfrutado yo ni na'h :jojojo:
Sabes que AMO :enamorado: esta novela asi que siguela prontitooo :ñomñom:
Besitooos de tu Bananita Sexy que quiere que sigas ya mismitooo *-*
No lo dudo 1313
Disfrutar? Tu? De eso? Se sabe:'))
Como he dicho antes,ahora la sigo *-*
Ya sigo again Bananita Sersiii *-*
Besos!xx
Pauli.
Bueno este cap se lo dedico a Denu18:)
Que ha estado comentando desde el principio -aunque tampoco llevo tantos caps- pero amo sus comentarios,me río mucho :')
Espero que te guste:)
Espero que os guste a todas:)
CAPITULO 12.-
Ahora sí que lo había hecho. Le había dado una impresión totalmente errónea y tenía que corregirla.
—Creo que me has interpretado mal.
—Espero que no.
—Lo has hecho. Sólo tenía curiosidad... Bueno, no curiosidad exactamente, pero... bueno, sí, supongo que curiosidad... Aunque es natural. No deberías asumir por ello que...
—¿________(tn)?
—¿Sí?
—Si dices una palabra más, cogeré uno de esos látigos que tanto te preocupan y veremos si puedo hacer alguna de esas cosas pervertidas que mencionabas.
Ella cogió rápidamente unas bragas limpias y una descolorida camiseta de la Universidad de Carolina del Norte que había sacado del cajón de Niall mientras estaba en la ducha, y entró en el cuarto de baño, cerrando la puerta de un portazo.
Veinte minutos después salió fresca de la ducha con la camiseta de Niall puesta. Había decidido que era preferible ponerse eso antes que el único camisón que había encontrado en la maleta, un minúsculo picardías de seda rosa con mucho encaje que había comprado días antes de que James la traicionara con su madre.
Niall dormía boca arriba, con la sábana cubriéndole las caderas desnudas. No era correcto mirar a una persona mientras dormía, pero no podía dejar de hacerlo. Se acercó a los pies de la cama y lo observó.
Dormido, él no parecía tan peligroso. A _______(tn) le hormiguearon las manos por tocar ese duro vientre plano. Subió la mirada desde al abdomen al pecho de Niall y admiró la perfecta simetría del torso masculino hasta que vio la medalla de oro que colgaba de una cadena alrededor de su cuello. Cuando comprendió lo que era, se quedó paralizada.
Era una bella medalla rusa esmaltada. «... vestía harapos y llevaba un colgante esmaltado de valor incalculable en el cuello.»
Se estremeció. Estudió la cara de la Virgen María que apoyaba la mejilla contra la de su hijo, y aunque no sabía mucho sobre iconos, se dio cuenta de que esa Virgen no pertenecía a la tradición italiana. La ornamentación de oro en las túnicas negras era puramente bizantina, así como el elaborado traje que llevaba el Niño Jesús.
Se recordó que sólo porque Niall llevara puesto lo que obviamente era un valioso esmalte, no quería decir que la historia sobre los cosacos fuera cierta. Lo más probable es que fuera una joya familiar heredada. Pero todavía se sentía algo inquieta cuando se dirigió al otro extremo de la caravana.
El sofá estaba cubierto por la ropa que había sacado de su maleta y que había depositado junto a un montón de periódicos y revistas, algunos de los cuales tenían varios años. Apartó todo a un lado e hizo la cama con sábanas limpias. Pero entre que ya había dormido un poco y aquellos lúgubres pensamientos que la asaltaban, no pudo conciliar el sueño, así que leyó un viejo artículo de uno de los periódicos. Eran más de las tres cuando finalmente se durmió. Pensaba que había acabado de cerrar los ojos cuando sintió que la sacudían groseramente para que se despertara.
—Arriba, cara de ángel. Tenemos un largo día por delante.
Ella rodó sobre su estómago. Él tiró de la sábana y _______(tn) sintió el roce del aire frío en la parte trasera de los muslos desnudos. Se negó a moverse. Si lo hacía tendría que enfrentarse a un nuevo día.
—Venga, ________(tn).
Ella enterró la cara más profundamente en la almohada.
Sintió cómo una mano grande y cálida se posaba sobre la frágil seda de sus bragas y abrió los ojos de golpe. Con un grito ahogado se puso boca arriba y tiró de la sábana para cubrirse con ella.
Él sonreía ampliamente.
—Pensé que eso te despertaría por completo.
Era el diablo en persona. Sólo el diablo estaba vestido y afeitado a esa hora tan impía. Ella le enseñó los dientes.
—No me gusta madrugar. Déjame en paz.
Niall la recorrió lentamente con la mirada, recordándole que de hecho estaba prácticamente desnuda bajo la sábana, sólo vestida con una vieja camiseta suya y unas bragas muy pequeñas.
—Tenemos casi tres horas de viaje por delante y nos marchamos en diez minutos. Vístete y haz algo útil. —Se apartó de ella y se dirigió al fregadero. ________(tn) entrecerró los ojos ante la grisácea luz matutina que entraba por las pequeñas y sucias ventanas.
—Todavía es de noche.
—Son casi las seis. —Se sirvió una taza de café y ella esperó a que se la diera. Pero él se limitó a llevar la taza a los labios.
Ella se recostó en el sofá.
—No he logrado conciliar el sueño hasta las tres. Me quedaré aquí dentro mientras tú conduces.
—Va contra la ley. —El dejó la taza de café sobre la mesa, luego se agachó para recoger rápidamente la ropa del suelo. La examinó con ojo crítico.
—¿No tienes vaqueros?
—Por supuesto que tengo vaqueros.
—Pues póntelos.
Ella lo miró con aire de satisfacción.
—Están en la habitación de invitados de la casa de mi padre.
—Cómo no. —Le tiró las ropas que había recogido del suelo. —Vístete.
________(tn) quiso decir algo imperdonablemente rudo, pero estaba segura de que a él no le haría gracia, así que se metió a regañadientes en el baño. Diez minutos después salió vestida de manera ridícula con unos pantalones de seda color turquesa y una camiseta de algodón azul marino con un estampado de racimos de cerezas rojos. Cuando ________(tn) abrió la boca para protestar por la elección de ropa, reparó en que él estaba frente al armario abierto de la cocina y parecía a la vez enojado y peligroso.
La mirada de la joven cayó sobre el látigo negro que llevaba enroscado en el puño y el corazón comenzó a latirle con fuerza. No sabía qué había hecho, pero sabía que estaba metida en problemas. Allí estaba. En el tiroteo del Cosaco Corral.
—¿Te has comido mis Twinkies?
Ella tragó saliva.
—¿Exactamente de qué Twinkies estamos hablando? —preguntó con los ojos fijos en el látigo.
—De los Twinkies que estaban en el mueble que está encima del fregadero. De los únicos Twinkies que había en la caravana. —Apretó los dedos en torno al mango del látigo.
«Oh, Señor —pensó ella. —Azotada hasta morir por culpa de unos pastelitos de crema.»
—¿Y bien?
—Esto, eh..., te prometo que no volverá a ocurrir. Pero no estaban marcados ni nada parecido, en ningún sitio decía que fueran tuyos —los ojos de la joven siguieron fijos en el látigo— y normalmente no me los habría comido... Pero esta noche tenía hambre y, mirándolo bien, tendrás que admitir que te hice un favor, porque atascarán mis arterias en vez de las tuyas.
—Jamás vuelvas a tocar mis Twinkies. Si los quieres, los compras, —La voz de Niall había sonado suave. Demasiado suave. En su imaginación ________(tn) oyó el aullido de un cosaco bajo la luna rusa.
Se mordisqueó el labio inferior.
-Los Twinkies no son un desayuno muy nutritivo.
—¡Deja de hacer eso!
Ella dio un paso atrás, levantando la mirada rápidamente hacia la de él.
—¿Que deje de hacer qué?
Él levantó el látigo, y la apuntó con él.
—De mirarme como si me dispusiera a arrancarte la piel del trasero. Por el amor de Dios, si ésa fuera mi intención te habría quitado las bragas, no te habría obligado a vestirte.
Ella soltó aire.
—No sabes cuánto me alegra oír eso.
—Si decido darte latigazos, no será por un Twinkie.
De nuevo volvía a amenazarla.
—Deja ya de amenazarme o lo lamentarás.
—¿Qué vas a hacer, cara de ángel? ¿Apuñalarme con el lápiz de ojos? —La miró con diversión. Luego se dirigió hacia la cama de dónde sacó la caja de madera que había debajo para guardar el látigo dentro.
_______(tn) se irguió en su todo su metro sesenta y cinco y lo fulminó con la mirada.
—Para que lo sepas, Chuck Norris me dio clases de kárate. —Por desgracia, hacía diez años de eso y no se acordaba de nada, pero Niall no lo sabía.
—Si tú lo dices.
—Además, Arnold Schwarzenegger en persona me asesoró sobre un programa de ejercicios físicos. —Ojalá le hubiera hecho caso.
—Te he entendido, ________(tn). Eres una chica muy fuerte. Ahora muévete.
Pauli.
Awwwwwwwww♥ ¡¡Graciaaaas por dedicarme el Capítulo!! ♥
Me siento especial ♥
Jajaja Claaro "Pensé que eso te despertaría por completo" Jjajaja ¿Solo por eso lo hiciste? Jajaja e.e Pervertido xD
Jajaj Ok. se comió sus Twinkies jajaj me encantó como lo dijo jajajaj xD
Me encantaaa♥
Besoo!!
Me siento especial ♥
Jajaja Claaro "Pensé que eso te despertaría por completo" Jjajaja ¿Solo por eso lo hiciste? Jajaja e.e Pervertido xD
Me encantaaa♥
Besoo!!
Invitado
Invitado
De nada♥Denu18 escribió:Awwwwwwwww♥ ¡¡Graciaaaas por dedicarme el Capítulo!! ♥
Me siento especial ♥
Me encantaaa♥
Besoo!!
Jajajajjajajaaja :')
Mañana intentaré subir cap:3
Besos!xx
Pauli.
Intentaré seguirla mañana! Me alegro *-*undefined escribió:seguila!!! cada dia me gusta mas!!!
Pauli.
Página 7 de 31. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31