Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•Pieces of my heart•
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 63. • Comparte
Página 24 de 63. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 63
Re: •Pieces of my heart•
Siempre me sentí sola, y es ahora cuando me doy cuenta que de verdad lo estoy. Odio mi puta vida de mierda; la odio a ella con todo mi corazón, y me duele más porque es mi propia hermana ¿que va? Ni siquiera la siento como tal.
Tengo ganas de llorar y ni se porque mierdas las tengo. No se, no me conectare este fin, he dicho, ¿a quien le importa si lo hago o no? Es todo.
Tengo ganas de llorar y ni se porque mierdas las tengo. No se, no me conectare este fin, he dicho, ¿a quien le importa si lo hago o no? Es todo.
Atenea.
-------
No quiero que vuelvas a decir aquella estupidez, ¿entendiste? Te amo, no estás sola, me tienes aquí, contigo... Quizá no te pueda abrazar ni nada, pero tengo mi confianza puesta en ti. Eres una gran chica, todo un ejemplo a seguir, Andy, no te menosprecies, aquí en el foro hay un montón de chicas que te amamos y no dejaremos que nada malo te pase. Estamos contigo, amore<33
peeta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y pensar que vos ya tienes 20 años dkjnaskdajsd :ccc, siempre seras mi bebu hermoso bc si DD: Tu fuiste mi primer crush por un cantante, really, sakdkjsadjs ¿como no enamorarse de ti, pls? So hermoso, perfecto y muchas cosas más. Amo tu sonrisa, tus ojos, tu risa, tu voz, tu cabello; amo todo de ti rubeon hermoso; siempre serás mi primer amor platónico. Espero que te la pases de lo mejor hoy en tu 20th cumpleaños bc te lo mereces; mereces lo mejor. Te amo, Niall James Horan Gallagher<33.
HAPPY 20th BIRTHDAY NIALLER<3
p.d: Gracias Genu, te amo<3.
Atenea.
-------
An, no digas eso, ¿sabes cuantas personas en este foro te amamos? Yo te amo como no tienes idea,eres demasiado importante para mi, no tienes idea. No pienses esas cosas, por favor. Sabes que cuentas con nosotras siempre, y siempre que necesites hablar, estaré para ti. Nunca te dejare, lo prometo. Te amo<3
Invitado
Invitado
kjasdnkasjd yo quería que mi comentario 1800 fuera aquí :cccc y no se pudo DD: ¬¬ ya que >.<
Ahora me pondré a hacer mi tarea JAJAJAJA la cual es mucha :C; y haré las tres fichas que me faltan para SAP bc estoy emocionada con esa nc >.<
Tbm avanzare los caps para BM y JR, quiero acabar el shot pls :ccc
Atenea.
-------
Idk, estoy nerviosa pls :cccc quiero saber los resultados ya DD
Idk, quiero que queden en la nc: Valu, Lina, Cams cama, Victoria, Deby, Macky macks, y Lizz conmigo y con Genu seriamos 9 DD:, si es que quedo :C.
Idk, quiero que queden en la nc: Valu, Lina, Cams cama, Victoria, Deby, Macky macks, y Lizz conmigo y con Genu seriamos 9 DD:, si es que quedo :C.
Atenea.
-------
Me siento psiquica bc quedamos las chicas que mencione anteriormente kasdkasdkasjdj DDD: QUEDE CON LA VALU, QUEDAMOS JUNTAS PLS kdjaskdjaksjdkasjk<333, mis feelings estan kasdaksdjsadj, i'm exciting pls :c<3
Atenea.
-------
kjsajdsnkjsandja te quelo, Stephano :cc<333, tu eres so sweet :33 DD: >.<Alouette escribió: escribió:Andrés aka Gina Malik es un amor de persona y estoy empezando a quererla mucho, ahora entiendo el por que Mily la ama demasiado <333 es un amoooooooooooooooor<333333.
Atenea.
-------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver esta imagen, me hizo acordar de que los shipeo so hard ksdnkasdjksad, lo hago desde el primer capi de Sunny entre estrellas pls :ccc, son hermosos los weónes, y me dan feelings cuando veo los capis de esa serie o imágenes se ellos juntos :'cc
Stemi ruls :C<333
Atenea.
-------
Nunaico escribió: Gina Malik
Yo sé que la Andyluh estaba esperando esto, yo lo sé, ah.▼
Bien, comenzaré diciendo que cuando respondí al comentario de Gina en Cnn nunca pensé que esa personilla se volvería tan condenadamente importante para mi. Haber, mi Gina, Gina, Gina. ¿Que les digo? Es una persona genial. Lamento mucho enserio todo lo que sufre, pienso que nadie debería pasar por lo que ella pasa - aunque no conozco detalles - y menos alguien como ELLA. Me refiero, es una persona tan alegre, tan genial, tan cúl. Andyluh es lo mejor. Sólo espero que las cosas para ella sean mejor algún día como sé que no lo serán para mi. ¿Que sería de mi sin la Andyluh? No lo sé, no quiero saberlo. Te amo, Andrea Georgina Rizo, y es hasta que mis pulmones dejen de funcionar.
Gif Jelena, recordando viejos tiempos y uniendo ídolos<3
JAJAJAAJAJAJ lo primero que pusiste, me meo xDD.
Wna, ¿que decir de vos? Sabes que eres la mejor que persona que he tenido el placer de conocer -junto a Milo- bc fuiste la primera con la que platique all day all night, de weas, etc; sos re-cul, grandiosa, asombrosa y muchas cosas más que siempre te dire bc lo mereces; mereces lo mejor de lo mejor. Eres mi esposa pls :C<33. Te amo to the moon and back -como diría nuestra esposa, Milo- <33.
Jelenaaaa kjsdkjsdjksjd amaba esa pareja, fin :ccc<333.
Atenea.
-------
jskdakjsdjkasjdsjjd yo se que varias te aman, algunas en secreto DD: kjdajksdjks sos cúl pls :C, la Valu tbm, TODAS lo son :'cc<3333Kitty Sykes escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jhgfdfghjklkjhgfghj No recuerdo a quién se lo dije pero: Ginalu se hace amar rápido {Valu y yo podemos dar palabra de eso}, también vos Steph. Ambas tienen ese je ne sais quoi bc no importa si es la primera vez que alguien les hable, ya las aman, no sé si me expliqué(? Las quiero a ambas<333 y a vos Valu<333
Atenea.
-------
Dice mi madre que le mandaron un whats de que yo tenía novio .____. srsly, NO TENGO NOVIO AHORITA :ccc y wn, tengo miedo, srsly, lo tengo bc mi madre luego se pone enojada cuando cree que le mintieron; grita y toda esa wéa, y me da demasiado miedo eso. Tengo el corazón a full ahorita bc se que se enoje; y me emputo más bc se que es una mentira ¬¬; ya, no mamen, puta gente mentirosa.
Atenea.
-------
Página 24 de 63. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 63