Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•Pieces of my heart•
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 63 de 63. • Comparte
Página 63 de 63. • 1 ... 33 ... 61, 62, 63
Re: •Pieces of my heart•
¿Han sentido esas ganas de mandar todo a la mierda, gritar, llorar como nunca lo han hecho y decirle a toda persona lo que realmente piensan, quieren y sienten? Bueno... así me siento ahora.
Atenea.
-------
Pues... hola. u-u quería comentar antes de que se acabe y... eso, ily, chau. u-u
Invitado
Invitado
Algún día terminaré por lo menos una novela de todas las que tengo en mi galería, srsly.
Atenea.
-------
TE AMO, POR 30374504376047600 MIL INFINITOS Y MÁS ALLASES(?????)
pd: tu pvt, wna. se pasó el límite de páginas de 62. hacete otro, ahrre.<3
pd: tu pvt, wna. se pasó el límite de páginas de 62. hacete otro, ahrre.<3
khaleesi.
---
Bueno... esté pvt llego al límite de páginas, entonces... se termino ¿no?
Idk que decir, aquí plasme cada pensamiento, sentimiento que tenía, las cosas que me agobiaban, entristecían, alegraban, sorprendían, enojaban, frustraban... y un sin fin de sentimientos que tenía, los cuales, estando acá podía sacar parte de ellos, no del todo, pero lograba calmarme y que mis pensamientos se tranquilizarán. No sé... como que es un diario de vida (el cual nunca tuve de verdad, así como un cuaderno que debías escribir cada día), ponía todo y no sé. Sé bien que con algún otro pvt no será igual, porque en esté fue donde comencé a expresarme tal cual era. Ustedes conocieron cosas que ninguna persona que está a mi lado sabe, y que puede que jamás lo hagan. Como que me siento revitalizada, no sé, así como si le pusieras fin a un capítulo en tu vida. Sí, si, si, suena re chote y re copiado, lo sé, pero epa, es mi pvt así que digo lo que se me plazca la regalada gana. Como que me doy cuenta que con cada página que pasaba cambiaba mi personalidad, las cosas que pensaba y mi visión de la vida, saben.
No sé, extrañaré postear en este pvt.
Idk que decir, aquí plasme cada pensamiento, sentimiento que tenía, las cosas que me agobiaban, entristecían, alegraban, sorprendían, enojaban, frustraban... y un sin fin de sentimientos que tenía, los cuales, estando acá podía sacar parte de ellos, no del todo, pero lograba calmarme y que mis pensamientos se tranquilizarán. No sé... como que es un diario de vida (el cual nunca tuve de verdad, así como un cuaderno que debías escribir cada día), ponía todo y no sé. Sé bien que con algún otro pvt no será igual, porque en esté fue donde comencé a expresarme tal cual era. Ustedes conocieron cosas que ninguna persona que está a mi lado sabe, y que puede que jamás lo hagan. Como que me siento revitalizada, no sé, así como si le pusieras fin a un capítulo en tu vida. Sí, si, si, suena re chote y re copiado, lo sé, pero epa, es mi pvt así que digo lo que se me plazca la regalada gana. Como que me doy cuenta que con cada página que pasaba cambiaba mi personalidad, las cosas que pensaba y mi visión de la vida, saben.
No sé, extrañaré postear en este pvt.
Atenea.
-------
Página 63 de 63. • 1 ... 33 ... 61, 62, 63