Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•Pieces of my heart•
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 63. • Comparte
Página 13 de 63. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63
Re: •Pieces of my heart•
kjdhkjandkjasds me ire a llorar bc se estaba enviando la ficha para la nc de Nyan, Y LA PAGINA NO SE CARGO, perdi la ficha, y estaba terminada :C, torpe internet, me odia ¬¬. Me ire a escribir la sinopsis de OLC mejor bc ya se que poner .
MILOOOO, si me llegas a stalkear viendo este post, te quiera decir que espero el listado, idk, hacelo cuando puedas, de verdad, pero si ya lo tenes, me lo mandas pls <3.
Atenea.
-------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto me dio una idea para shot a parte que esto es tan kjsdkjsadhasd srsly, ¿porque son tan jodidamente perfectos?<3.
Esto me dio una idea para shot a parte que esto es tan kjsdkjsadhasd srsly, ¿porque son tan jodidamente perfectos?<3.
Atenea.
-------
¿Por qué soy tan patéticamente sensible? ¿Por qué me tomo todo tan a pecho? ¿Por qué siempre intento tragarme todo lo que siento?- Tumblr
Atenea.
-------
Well, mi hermana ayer tiro mi laptop .__. srsly, me enoje bc se que lo hizo a propósito, idk :c, lo bueno es que aun sirve .___./ wiiiiiiiiiii xD.
Atenea.
-------
Y ahora tengo que hacer: las seis fichas para la nc de Gin :C bc estoy atrasada en eso u.u; las cinco fichas para SAP bc Milo me pidió que entre :D; avanzar en mi capi de JR bc no me quiero volver a atrasar; escribir capis para BM bc la subiré el otro fin; buscar gif's de Lerman y Selenur, fin.
Atenea.
-------
Well, estaba vagando por Tumblr, like ever, y me encontré esta besha imagen del crackship Hily, and idk, no los shipeo D: bc Lily es de Liam o de Zaynchu o de Nialler, a parte que al ruloso solo lo shipeo con Cher, Lawrenc y Lucho , aun asi se ven bonis *-*, pero nop c:
Atenea.
-------
Estaba buscando gif's de mi Lucas Grabeel para la ficha de NLIS, no encuentro D:, i'm gonna die, srsly :'c, but..., me encontre esta imagen y kladjjkasdjsjd, malditos putos ¬¬, quieres que me de un paro cardiaco de tan kjasdhkajsd beshos que salen :c
Atenea.
-------
Idk, me iré a llorar bc no encuentro fif's de mi Lucas Grabeel, srsly, ¿como es posible? :'c
Atenea.
-------
Odio todo. Simplemente todo. Nunca puedo estar a gusto conmigo misma. Sinceramente, soy una asco; nadie me soporta, ni yo misma lo hago. No sirvo de nada, bueno, mi madre y mi hermana se encargan de recordarmelo todos los días. No les importo, lo tengo bien en claro. Quiero llorar, simplemente, quiero sacar todo esto que tengo dentro mio. Pero no puedo, el dolor permanece ahí, dentro de mi pecho y en mi garganta. No puedo hablar, porque se que al hacerlo, me largare a llorar como una estúpida patética; eso me dicen todos los días: "¿para que lloras?" "¿porque lloras?" "Que sensible eres Andrea". Lo soy gente, créanme que lo soy. Todo me afecta. Ya no puedo soportar la misma mierda de todos los días; ya no mas. No sirvo para nada: no soy la mas inteligente, mi madre jamas se ha sentido orgullosa de mi; no soy la mas bonita, todos me dicen fea, mi hermana por ejemplos; no escribo bien, odio lo que escribo, debería borrarlo todo; no soy la mas graciosa, solo se burlan y se ríen de mi. Nadie me quiere; me siento un estorbo para todos. Necesito amor ¿saben?, necesito que alguien me salve. Ya no quiero sufrir; ya no quiero escuchar los gritos, ni sentir los golpes y los maltratos. A LA MIERDA TODO Y TODOS.
Atenea.
-------
¿Te has querido suicidar? ¿Te has cortado mas de alguna vez? ¿Te has sentido olvidada? ¿Te has sentido triste? ¿Te has sentido desconforme con tu cuerpo? Yo si, y aun sigo aquí. -Tumblr
Atenea.
-------
Estúpida imagen ¬¬, solo hace que me emocione mas de lo que estoy por ver la película :C
Atenea.
-------
Yo vagando en Tumblr, like ever, y me encuentro con esto, really, tenia que postearlo bc amo como actua el en Glee, y esto D: ljadlkahdjs<3.
Atenea.
-------
Idk, siempre que mi sobrinita viene a mi casa, quiere ver "Toy Story" sjfdwkjfkldfjd, really, la he visto con ella como 234545434534 veces .___., creo que hasta ya me se todos los diálogos D: okno .__.
Atenea.
-------
kasdjsjkds srsly, voy a llorar bc esto es demasiado para mi fragil corazon; pro que ando escuchando "Como yo nade te ha amado" de Bon Jovi, no ayuda mucho :'c. Ay, como los amo mis cinco gays<3.
Atenea.
-------
¡HBD Jennifer!. Realmente te amo y te admiro. Por que a pesar de ser famosa, te mantienes siendo tal y como eres; sin importarte lo que piensen los demás. Eres una grandiosa persona, por dentro y por fuera. Felices 23 años Lawrence<3.
Atenea.
-------
Página 13 de 63. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63