Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•Pieces of my heart•
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 63. • Comparte
Página 14 de 63. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 63
Re: •Pieces of my heart•
Srsly, Demi Lovato logra que la inspiración me llegue por fin. Pucha que amo demasiado sus canciones<3.
p.d: Extraño emepearme de cualquier wea con Milo y Valu, bye :c
Atenea.
-------
kjadhskjsadkjsdjs QUEDE EN LA NC DE GEN ksjdksjdksjkd, i'm happy bc estare con mis bebus hermosas en una nc :C, ya eso. Quiero que ya inicie esa nc . Me ire a terminar fichas u.u
Atenea.
-------
Torpe dolor de cabeza. Tuve que dormirme tres horas y tomarme una pastilla para que se me quitara D: ya ni avance nada u.u
Atenea.
-------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pls, casate conmigo, Niall :'c
Atenea.
-------
kjasdhajksdjs amo Tumblr xD. Yo se que hacen mas que divertirse ¬¬ okno ._.
Atenea.
-------
My feelings kajsdhasjkdasjdsj. Los amo tanto; pls, cansense y tengas hijos<3 :C
OTP frustrado :'c
Atenea.
-------
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no me jodas Nialler ¬¬, jashdkajsdjksj te amu mi loco<3
Atenea.
-------
Well, hoy fue mi primer día de clases , no estuvo tan mal, creo ._. Excepto por la parte en que ya no me hablo con ella, pero nos juntamos en los recreos bc mi bff aun se lleva con ella ._./ Extraño mi anterior grupo de salón bc ahora que es mi ultimo año de preparatoria, todos se fueron a diferentes áreas :'c, y no es lo mismo u.u, aunque el chico que aun me gusta esta en mi salón D:. Y me dejaron tarea c: soy tan feliz c:, pero siquiera me la dejo mi profe favorita, idk, es la que mejor me cae bc es divertida . Tendré clases de Etimología grecolatinas ¿no es genial? Ok no ._., y ahora me iré bc debo de hacer mi tarea, y a escribir cap, y a avanzar con las fichas :C, bye<3.
Atenea.
-------
aksjdajksdjsjd ME ODIO srsly, ¿COMO SE ME PUDO HABER OLVIDADO ALGO TAN IMPORTANTE? Me quiero morir bc me odio demasiado, hasta mi madre debe de estar odiandome, soy una horrible hija :c
Atenea.
-------
Me da paja hacer tarea :'c, solo a mi profe preferida se le ocurre dejarnos tarea el primer día de clases D: kjasdkajsdjs, pero tengo que hacerla bc es para el jueves y luego se me olvida u.u
p.d: Extraño a Milo :c
Atenea.
-------
Cosas por hacer:
- Hacer mi tarea de T.S de Química bc es para el jueves
- Hacer las fichas para SAP
- Avanzar las fichas para la nc de Gin :c
- Terminar el primer cap de BM
- Hacer mi tarea para Historia Universal
- Hacer mi tarea para Etimología
- Hacer mi tarea para Seminario
Well, creo que es todo, por ahora. Dios, y apenas es el segundo día de clases. Y hoy tuve 3 horas de Historia ¡3 horas! D:, odio mi horario :'c
Atenea.
-------
Extraño como eran las cosas antes; pero en el fondo se que, tal vez, es lo mejor.
Atenea.
-------
Lo odio. Odio ver tu sonrisa todos los días, y saber que no soy la razón de que las pongas. Odio que estés enamorado de otra, odio verte agarrado de la mano con ella, ver como le demuestra tu amor. Duele; y duele demasiado. Por que a pesar que no te vi en dos meses, y tuve la vaga esperanza de que ya no sentía nada por ti, aun lo hago; y me odio por eso. Me odio por que aun siento cosas por ti; y porque no quiero sentirles. No quiero sufrir mas. Se que jamas te llegarías a fijar en alguien como yo: patética, rara, loca, fea, amargada; aunque mis esperanzas aun permanezcan. Me lastima tu indiferencia. Me duele ver que tu para mi significas alguien muy especial e importante, y que yo para ti, simplemente soy una del montón; duele sentirse así. Se que de nada sirve proponerme el decir que ya no te hablare; que ya no te dirijire la palabra, en dado caso que tu lo hagas; que ya no te mirare, para sonreír como estúpida enamorada; que ya no sentiré estas cosas por ti. Porque se que lo mas probable es que no lo culpa; soy débil, siempre lo he sido. Aun tengo guardado los tres poemas que escribí pensando en ti. Solo me queda el decir que realmente espero que llegues a ser feliz con ella; por mas que la odie con debida razón. Que te sepa valorar, y que no te lastime. Y ahí seguiré yo..., esperando, por siquiera llegar a llamarme tu amiga...
Atenea.
-------
Página 14 de 63. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 63