Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•Pieces of my heart•
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 63. • Comparte
Página 23 de 63. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 63
Re: •Pieces of my heart•
Encontré varios links sobre smut gay :33333 klsjlakdajsdj, really, mis felings estan akdjkasdjkasjd :'ccc. Ziaaaaaaaaaall :c son beshos, los amo, deben de estar juntos, ah D:<33 :C
Atenea.
-------
Srsly, no se que me dio hoy bc solo quiero leer smut gay DDD: :33, es que hacen que mis feelings esten kasjdnkajsdnasd bc son hermosos :c en especial sobre Ziall :cccc. Idk, Camz me lo peog ¬¬ ah que xDD<3.
Atenea.
-------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kjfnsdjkfksfj no es bueno para mi salud leer fan-fic sobre larry/ziall bc mis feelings estan kjsdlkasdjkasjd :ccc<33
Atenea.
-------
kjsadjaksdkjajsd hoy es dia de darle feelings a Gina DD: kljsjksdjks srsly; no sepo wn; todo el dia me he sentido lkdjksdj feliz; y es raro bc casi no me siento asi. Pero hoy fue un hermoso dia :33.
Atenea.
-------
Idk, tengo una idea para un OS , but ya me voy a dormir :C so... lo escribiré en mi celu sera de Lolena pls :'ccc, but no sera feliz bc haré sufrir a la Selenur DD: oh, ya lo veran :ccc<3.
Atenea.
-------
Y tengo como 234324234124 tareas para lo que queda de la semana so... solo dos días :ccc Odio a mi profe de Contabilidad bc nos dejo CUATRO ejercicios para el viernes .___. son re-largoooosssssss :c; y tengo que investigar mas de "antecedentes históricos de la donación de sangre" :c let me dieeee.
Idk, hoy estaba estresada a cada rato en la escuela, pero cuando lo veia kljdksjdnaskjdkas :3 me ponia feliiiizzz *-* y me siento patética bc el pibe ni sabe que existo DDD:, well, tal vez mi haya visto, pero ni sabe mi nombre :C; es hermoso :3
Me ire a escribir la sinopsis de la nueva idea que tuve para un fic :333; tengo que escribir el cap para BOBD y BM ni he empezado pls :C >.<
Idk, hoy estaba estresada a cada rato en la escuela, pero cuando lo veia kljdksjdnaskjdkas :3 me ponia feliiiizzz *-* y me siento patética bc el pibe ni sabe que existo DDD:, well, tal vez mi haya visto, pero ni sabe mi nombre :C; es hermoso :3
Me ire a escribir la sinopsis de la nueva idea que tuve para un fic :333; tengo que escribir el cap para BOBD y BM ni he empezado pls :C >.<
Atenea.
-------
¡Ya casi termino el OS! , idk, me esta gustando como queda :33 apartequeseralolenabctheyrulssomuch):
termino el shot y me pondre con mi tarea pls :ccc DD:
Quiero que la Milo se conecte bc la extraño, es my wife pls :C, aparte que le quiero pedir algo para SAP DDD: :c<3
termino el shot y me pondre con mi tarea pls :ccc DD:
Quiero que la Milo se conecte bc la extraño, es my wife pls :C, aparte que le quiero pedir algo para SAP DDD: :c<3
Atenea.
-------
Idk, audicione para la nc de Gennu -aka Teenage Dirtbag pls- y espero quedar, srsly, bc ame la idea; tbm me encantaria que quedaran Cams -Cama D: xD-, y Lani -aka Lali- bc escriben hermosas y las amooo DD:<3.
Atenea.
-------
Mi rubeon cumple 20 años washas :'cccccc<333
Atenea.
-------
¿Puedes ver esa sonrisa? Aquella que solo puede ser hecha por el cielo; esa que puede encantar a cualquiera. Esa sonrisa es de un ángel; ella es un ángel. Uno que esta perdiendo su vuelo; sus alas se están rompiendo, y solo siente su caida hacia el suelo. Los ángeles necesitan amor; necesitan el cariño de los demás. Ella se siente sola, demasiado sola; y se esta cansando de eso.
Kitzia Harrison | SAP
Atenea.
-------
Supongo que las cosas cambian tarde o temprano. Lo que en verdad duele es darse cuenta de la realidad, y de lo rápido que sucedió todo. Solo queda aceptar que ya no hay marcha atrás, y que nada de lo que hagas puede solucionar las cosas.
Atenea.
-------
jakdnasjkdjsj tengo tantas ideas para SAP, really :C<33 bc con la Milo hare trama ZaynxLily bc los shipeo :C; con Lali hare trama Cake bc ella me pega los feelings kaljksd; con Sof hare Maiross, Grosh y Mailum akjdjasdjks, y con Tiny hare trama de hermanos NiallxHemo ajkdajksdjk, tbm con Connie :33<33 solo .__. tramas everywhere pls y con Steph hare JoshxBridgit, but like bff :cc<33
p.d: Olvido lo mejor u_u bc hare con la Milo tbm trama SykoxNiall like bffos bc ella es mi wife, y te amito<3 :C
Última edición por Gina Malik el Jue 12 Sep 2013, 7:12 pm, editado 1 vez
Atenea.
-------
Milenka ¬¬ yo tbm cai en tu juegito :ccc ¿why u do me this? :'ccc me habia sentido tan bonis viendo mi nombre pls :ccc<333
Atenea.
-------
djaksdjasjdkasjksd dramatizo como vos ¬¬ tbm te amito :c<33Kitty Sykes escribió: escribió:Oh no dramatices amor, sabes que te amo y te stalkeo all the time [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Wna olvidaste poner la trama SykoxNialler U_U [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kjsdjksdasj matame pls :C bc se me olvida lo mas importante :ccc
Atenea.
-------
kljdkaskjdsjkd stalkeando a Milo, vi que su post decía sobre "Isa tk+" y che, yo veía esa puta serie de Chile kdsksadjjs era hermosa :333 la primera tempo fue la mejor pls, extraño verla, pero no tengo cable ahorita, y sufro DD: :ccc
Atenea.
-------
Página 23 de 63. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 63