O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 26 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 26 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 26 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por cristina_237 Miér 28 Ago 2013, 2:57 pm

Me han encantado los capis siguelaaa
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 26 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 28 Ago 2013, 7:52 pm

Capitulo 21-

Narra Harry:

Me separe de Ann pero aun nuestras frentes estaban juntas…la amo y de eso no hay duda..

H: Te amo…-dije contra sus labios, Ann me vio con una sonrisa de lado

A: yo mas, mucho mas-dijo para luego darme un rápido beso, sonreí

H: prométeme algo…-dije mientras acariciaba su mejilla

A: Dime…

H: hablaras con Louis y arreglaran las cosas..-la vi fruncir su ceño-Por favor Ann-suspiro y asintió

A: Bien…. Porque no iremos al colegio?-pregunto mientras se sentaba en su lugar

H: los chicos quieren que vallan a nuestro concierto…-dije alzando los hombros

A: y para que?-volvio a preguntar

H: no tengo ni la menor idea…-dije, reimos

 

Narra Liam:

_______ camino hacia lo que parecía que era su casillero y nosotros la seguimos sin antes darle una mirada fulminante al tal “Adam” vimos como _______ sacaba su bolsa y una pequeña maleta?

N: que es eso?-dijo apuntando la maleta

_: una maleta..-dijo ovia, reimos

Z: pero que hay adentro?

_: una cámara..-dijo sin darle mucha importancia, asentimos

L: y… sabes en que clase están las chicas?-dije mientras me recargaba en el casillero

_: si las 3 estan juntas… vamos por ellas!-dijo mientras daba pequeños salititos, reimos

Z: no se supone que están en clases? Como las vamos a sacar?

_: pues… todavía no empieza tenemos…-tomo mi muñeca en la cual se encontraba mi reloj y rio- unos 15 minutos para sacarlas de esta cárcel asi que….VAMOS!!-grito atrayendo la mirada de las personas que pasaban por hay

X: trajiste guardias esta ves Stewart?-dijo una rubia, ______ bufo y fruncio el ceño

_: sabes Megan un pajarito me dijo que eras Directioner..-con los chicos sonreímos- tal vez… quieras conocer a los chicos no?-dijo mientras se daba la vuelta y la veía, la tal Megan no nos reconocía ya que llevábamos lentes y gorras

M: estas hablando en serio?!-chillo

_: si pero… hay un pequeño problema!-dijo haciendo una ceña con sus manos

M: cual?

_: que a ellos no les gustan las rubias, huecas y plásticas como tu y menos si son capitanas de porristas…-con los chicos aguantamos una carcajda- y, les dije lo que hiciste… a ellos no les gusta que se metan con su “pequeña”-hizo comillas en el aire, y con los chicos rodamos los ojos, la verdad no nos conto nada de lo que había pasado no tuvimos tiempo…MENTIROSA!

Megan fruncio el ceño y se acerco a _____ pero nosotros nos pusimos delante de ella impidiéndolo el paso

N: será mejor que te vallas-dijo con una voz ronca, Megan fruncio el ceño y se fue, _______ solto una carcajda

_: dios! Eso estuvo genial!-grito mientras se colgaba en la espalda de Niall, el tomo por las piernas- bien lla vámonos, tenemos un trabajo que hacer-dijo mientras movia sus piernas para que Niall avansara

Z: sabes… eres una loca!-dijo entre risas

L: aprendio del mejor…-dije viéndolo

_: JAJJAJAJAJAJ…basta chicos! Andando Niall!

N:-bufo- me tendras de caballo?-pregunto mientras caminaba

_: ammm…solo asta que llegemos al salón-rio, Niall bufo

Caminamos hasto lo que parecía el teatro y pudimos ver a Gaby, Alba y otra chica las acompañaba ellas vestían asi..

Gaby: http://www.polyvore.com/numero/set?id=85656941 

Alba: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_26/set?id=84814741

Ari: http://www.polyvore.com/black_white/set?id=87662385

_: CHICAS!!-grito desde la espalda de Niall

N: me dejaras sordo!-grito, reimos

_: corre Niall pareces tortuga!!-grito, reimos, las chicas nos voltearon a ver y las 3 nos sonrieron en grande llegamos asta ella y…

G: porque estas en la espalda de Niall?-dijo confundida

Z: vamos Gaby…no nos as visto desde ayer y ni un ‘Hola chicos como están?’-dijo con ironia, rieron

G: Hola chicos como están? Porque _____ esta en la espalda de Niall?-repitio haciéndonos reir

N: porque ______ es una floja de lo peor-dijo mientras la bajaba, _____ se acerco a las chicas y les dio un beso en la mejilla a lo cual nostros imitamos

L: al parecer tenemos a alguien nuevo aquí?-dije mientras veía a la chica desconocida

_: cierto!! Chicos ella es Ari ellos son…

A: Liam, Zayn y Niall-dijo señalándonos a cada uno

Z: uhhh, al parecer tenemos a una directioner aquí-dijo mientras la veía con una ceja alzada, sinceramente esa chica era la mas linda que haya visto

Ar: si lo soy!-dijo feliz, sonreí por inercia

N: sabes como le damos la bienvenida a las directioners?-dijo cruzado de brazos, Ari negó confundida

L: bueno pues…

Al,G&_: NO! NO QUIERE SABER!!-gritaron mientras nos tapaban la boca, Alba a Zayn, Gaby a Niall y ______ a mi

Z: __dshfia tesdhkjdsnhdp qug irlgoa (_____ tenemos que irnos)-dijo aun con la boca tapada

_: uh, cierto! Pero prometen que no diran nada?-dijo, Ari solo nos veía divertida, los tres asentimos, quitaron su manos lentamente y respiramos- bien chicas tenemos que irnos-dijo mientras se montaba en mi espalda

L: _______!! DE VERDAD!!-grite y reimos

Al: y adonde se supone que vamos-dijo mientras tomaba sus cosas y nos encaminábamos a la salida

Z: hoy tenemos un concierto y queremos que vallan-dijo meintras tomaba la mochila de Alba y se la ponía en el hombro, ella sonrio y tomo su mano, vi sobre mi hombro y pude notar como ______ sonreía con victoria

L: esos dos no tardaran mucho en ser algo-susurre en su oído, _____ sonrio mientras acentia

G: y para que nos quieren en su concierto?-dijo, ya estábamos afuera del teatro, nos habíamos quitado los lentes y las gorras ya que estábamos adentro, todo el que pasaba al lado de nosotros nos veía como si fuéramos fantasmas o algo parecido

N: pues… no lo se solo….disfruten!-dijo riendo

Ar: y en que nos iremos?-dijo confundida

_: los chicos train sus carros Gaby tu iras con Niall-los 2 se sonrojaron- Alba tu con Zayn-sonrieron- Y Ari tu con Liam!!-dijo feliz

Al: y tu?

_: yo vine en la preciosa moto de Harry styles!-dijo mientras le giñaba un ojo

L: si pero eso no durara mucho ya que te matara en cuando se entere!-dije, reimos

G: wow! Me sorprende que Liam no haya dicho nada sobre la moto y….POR DIOS ESTAS USANDO PANTALON!!-grito atrayendo la atención de todos, ______ rio

_: si…y Liam no dijo nada verdad Liamcito?-dijo como niña pequeña

L: noooo…-dije con sarcasmo, reimos

Llegamos asta el estacionamiento y ______ se bajo de mi para dirijirse a la moto

_: Zayn..-lo llamo- podrias llevarte mi cámara-dijo mientras le pasaba la maleta

Z: seguro..-le dio un beso en la frente y se fue al carro, le abrió la puerta a Alba y luego suvio a su sitio, Niall se acerco a ______ y…

N: no vallas tan rápido esta vez…. Nos pondrán multas si sigues asi-_____ rio leve y Niall le dio un beso en su frente para luego repetir la acción del moreno, me acerque asta ella y…

L: ______...-sabes donde queda la arena?- negó- bien es la wembly arena…sabes donde es?-ella asintió-bien…-suspire-por favor ten cuidado si?-ella asintió con una gran sonrisa, le di un beso en su frente al igual que los chicos y ella su puso el casco- nos vamos?-dije hacia Ari

Ar: seguro…-dijo sonriendo, escuche el sonido de un motor y vi como ____ salía a la velocidad máxima del estacionamiento, suspire- tranquilo.. no le pasara nada, ella sabe usar una motocicleta- dijo mientras se ponía su cinturón

L: lo se, solo que es…. _______ puede salir con cualquier locura en el ultimo instante!-reimos por lo bajo

Ar: y… como es vivir con ella?-dijo

L: bueno… es interante?-rio- nunca habíamos tratado con una adolecente de nuestra edad, ______ tiene 17 pero claramente no actúa como si tuviera 17 asi que, tenemos que tener cuidado con ella es una niña chiquita…pero la queremos!-dije riendo

Ar: si de eso no hay duda-sonrio, el resto del camino se paso rápido ambos contando de nuestras vidas y temas tribales…

Llegamos a la arena y pude ver que ya había muchas fans afuera, la moto de Harry ya se encontraba en su lugar y ______ estaba hablando con unas chicas cerca de hay.. se veía contenta, detrás de mi llegaron Zayn y Niall, los 3 nos bajamos del auto y los gritos aumentaron, Alba y Gaby bajaron y entraron a la Arena en cambio…

Cuando abri la puerta de Ari se encontraba asustada..

L: estas bien?-dije mientras ponía una mano en el techo para poder sostenerme

Ar: si solo que… tengo miedo-susurro, suspire con pesades, tome mi gorra y los lentes, ella los tomo se los puso, le tendí mi mano ella la tomo y escondio su cara en mi pecho, entrelace nuestros dedos y nos adentramos a la Arena….

 

Narra ______:

Llegue a la Arena y cuando baje de la moto los gritos aumentaron, Paul se acerco a mi y no tenia una buena cara que digamos..

P: ______...-dijo en tono de regaño

_: Paul…-lo imite

P: que haces con la moto de Harry?-dijo viéndome con una ceja alzada

_: pues… tenia ganas de usarla-dijo con una sonrisa inocente

P: ______-suspiro- no dejo usar la moto a Harry porque puede lastimarse, no te voy a dejar usarla a ti-bufe

_: paul… vamos solo fue una pequeña vuelta, no fue la gran cosa-dije sin importancia

P: ______ te conozco y se que tu y los chicos hiceron un tipo de carrera, no se puede repetir lo de la vez pasada!-dijo mientras cruzaba sus brazos, bufe

_: bien.. lo siento no se repetirá otra vez!-dije alzando las manos en forma de paz, iba a dirigirme hacia adentro pero los gritos me lo impedieron

X: _______!! ________!! ________!!-volte a ver a Paul con una sonrisa y el solo asintió desganado

_: YEIII!!! TE AMO PAUL!!-dije para luego correr hacia las chicas- aloha lindas!-dije una vez allí

X: ola! Podrias firmar esto!?-dijo mientras mostraba una foto mia

_: wow! De donde la sacaste?-dije mientras firmaba las cosas de las chicas

X: en muchas tiendas están vendiendo posters tuyos!!-dijo

_: wow! No lo sabia… quizás compre uno!!-rieron

X: te tomarías una foto conmigo?-pregunto mostrándome su cámara

_: claro!-me tome la foto con la chica y segui mi camino, hablaba con ellas y respondia sus preguntas asta que…

X: Per*ra barata! Nadie te quiere!! Solo estas utilizando a nuestros chicos por fama! Pu*ta!-vi hacia enfrente con la boca abierta y una de las chicas me abrazo y susurro…

“no le tomes importancia, eres hermosa… solo esta celosa de que tu si cumpliste tu sueño, no dejes que las palabras te afecten ______”

la vi sorprendida y asintió, fui hacia donde provino ese grito y me encontré con una chica Alta de piel blanca y cabello café con ojos grises… simplemente hermosa

_: tienes algo que decirme?-dije viéndola con una ceja alzada, ella negó viéndome con su penetrante mirada-bien… sabes eres muy hermosa, no deberías sentir envidia o lo que sea que sientas, yo no pedi esto… no creas que todo con los chicos es color de rosa, si tu estarías en mi lugar no te lastimaría que te dijeran todo eso? Solo estare un año con ellos no tienes de que preocuparte!-dije con una sonrisa, vi los autos de los chicos y me acerque a ella…-quieres que les de algo de parte tuya?-ella negó-bien…ALGUIEN MAS!!??-grite, una chica me dio una bolsa grande y hay empese a poner todas las cosas que cupieran de parte de sus fans, cuando termine de recolectar varias cosas camine asta donde se encontraban Paul y Josh

_: Josh..-llame su atención

J: dime pequeña?-sonrei

_: podrias ayudarme con unas cosas..-señale la bolsa que estaba cuidada por unas chicas, asintió y ambos nos dirijimos hasta alla- fue un gusto conocerlas chicas..-dije mientras tomaba un extremo de la bolsa mientras que Josh tomaba el otro extremo, nos dirigimos hacia los camarines de los chicos y entramos al primero que encontramos ya que la bolsa estaba muy pesada… de suerte todos estaban hay excepto Harry, Ann y Louis..

N: que hay ahí?-señalo la bolsa con un browni a medio comer

J: son algunas cosas que las fans les mandaron…-dijo mientras la poníamos en una mesa

Z: y quien las recogio?-dijo mientras acariciaba la espalda de Alba, que estaba sentada en su regaso

_: yo… hablaba con ellas y les pregunte que si querían que les diera algo!-dije feliz

L: sabes que Paul te matara cuando se entere?-dijo mientras mandaba un mensaje

_:-rei- porque todos usan el termino “matar” todo lo que ago es que me van a matar! QUIEREN QUE ME QUEDE QUIETA O QUE?!-grite, mientras sacaba las cosas de la bolsa, rieron

Al: no estaría nada mal… aunque no podrias comportarte normal por un dia!

_: apuestas?-dije viéndola con una ceja alzada

Al: apues…

N,L,Z&J: ah no!! Ustedes no van a hacer ninguna apuesta!!!-la interrumpieron

_&Al: por?!

N: porque siempre que ______ ase una apuesta… las cosas terminan mal…-dije viendo un álbum de fotos, el teléfono de josh sono

J: bueno?....si…si, claro….AHORA!?.... pero eso no puede ser, tengo trabajo!....bien, vere que puedo hacer-colgo, suspiro

L: sucede algo?

J: si… hubo unos problemas con mi madre, tengo que irme chicos-ellos abrieron los ojos como platos- se que hoy tenemos concierto…pero esto es urgente-dijo mientras salía por la puerta-suspiraron

Z: ahora que aremos!!! No tenemos baterista NI guitarrista!!

_: espera! Como que no tienen guitarrista?!

L: si, Dan esta de vacaciones con su esposa y pues…Josh se acaba de ir-dijo, nos quedamos en un silencio lo único que se escuchaba era el ruido wue causaba Niall al abrir otro brownie, asta que….

Al&_: lo tengo!-gritamos al mismo tiempo

Z,Ar,N,G,L: que?

Al: Ann toca la guitarra… ella puede ser su guitarrista por este concierto!-chillo emocionada

_: y yo toco la batería y la guitarra!!-chille

G: espera!..._____ tocas la batería?

_: si!!

G: wow! No lo sabia!

Ar: por la cara de los chicos creo que ellos tampoco!-dijo apuntando a los 3 idio*tas que tenían la boca abierta

Z,N&L: porque nunca lo dijiste?!-gritaron

_: nunca preguntaron!-dije ovia, reimos

L: bien… basta de bromas!-todos nos pusimos serios- tenemos que hablar con Paul para decirle que ustedes tocaran esta noche…. Hay que llamar a Harry para decirle que venga antes para preparar a Ann y tu ______-me apunto- ve con Lou y dile que te prepare 2 cambios que ustedes serán los músico por esta noche….
___________________
tratare de subir la segunda parte pronto!!....perdón por no responder mensajes es solo que estoy en la escuela y termino muy cansada...no olviden en comentar!!!! si tienen cualquier tipo de preguntas mandenmelas por MP!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 26 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Miér 28 Ago 2013, 9:04 pm


Hola!!!
Me ha encantado el capi...
Estuvo super.
Pero no entendi...las chicas tocaran los instrumentos?
Siguela


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 26 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por cristina_237 Jue 29 Ago 2013, 6:12 am

Me encanto el capi siguelaaa
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 26 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Alba Tomlinson Jue 29 Ago 2013, 10:13 am


me encanto!!:enamorado: siguela pronto!!Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 26 4229596405 
besos :bye: 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 26 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 29 Ago 2013, 12:03 pm

¡¡WoooOOooOW!! QUE FUEEEERTE!! VOY A TOCAR LA GUITARRA CON 1D!! Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 26 961472736 
Me ENCANTÓ el cap y spero con impaciencia el próximo capiii!! arrrgggg!!


xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 26 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Nuria Malik Jue 29 Ago 2013, 12:50 pm

ME ENCANTAAAAAAA!!!!
Está geniaaaaall!!!!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 26 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Jue 29 Ago 2013, 6:28 pm

Yooo tener miedo puuuffff. bueno tal vez si jeje..... Me encanta síguelaaa
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 26 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Harriet Sáb 31 Ago 2013, 9:10 pm

siguelaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 26 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por cristina_237 Mar 03 Sep 2013, 5:28 am

Siguelaaa
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 26 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 03 Sep 2013, 6:16 am

WHERE ARE YOU?! :wut: 
Tndré que ir a buscarte con mi unidragón...Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 26 2278276204  ¡TRANQUILA... T ENCONTRARÉ! :canto: :jajajaj: 
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 26 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Mar 03 Sep 2013, 7:24 pm

HELLO'S CHICAS!!!!
perdón por no subir antes... pero les estoy haciendo un maratón y lo quiero hacer lo mas grande posible qiza me tarde unos 3 o 4 días mas....la verdad esque si quiero hacer un buen MARATTOOOON no como el de la vez pasada que fue una completa mier*da!!!!
espero y me disculpen...aparte hay unos problemas que mas adelante les dire....
perdón!!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 26 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Vie 06 Sep 2013, 2:34 pm

vanessa031600 escribió:HELLO'S CHICAS!!!!
perdón por no subir antes... pero les estoy haciendo un maratón y lo quiero hacer lo mas grande posible qiza me tarde unos 3 o 4 días mas....la verdad esque si quiero hacer un buen MARATTOOOON no como el de la vez pasada que fue una completa mier*da!!!!
espero y me disculpen...aparte hay unos problemas que mas adelante les dire....
perdón!!!!
No hay problema yo te espera re:serio: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 26 1903305068
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 26 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Sáb 07 Sep 2013, 4:59 pm

Capitulo 22-Maratoon 1/4



Narra Alba:



_: bien….chicas me acompañan?-dijo viéndonos mientras le quitaba un brownie a Niall este la fulmino con la mirada y ella sonrió inocentemente



Ar: yo voy contigo!-dijo saliendo de hay rápidamente



G: te acompaño!-dijo viendo su teléfono



Al: cla…



Z: no! Tu te quedas conmigo!-dijo mientras me tomaba de la cintura para que no pudiera levantarme, ______ y los demás chicos nos vieron con una ceja alzada-que?!-grito, ellos alzaron las manos en signo de paz, ______ salió y los demás se pusieron ah hacer cosas tribales, Niall estaba con su brownie, Liam hablaba por teléfono mientras que Zayn estaba en twitter con sus codos apoyados en mis piernas…lo observe por uno segundos y todas mis dudas se volvieron claras…el es el hombre de mi vida, sonreí, lo vi fruncir su ceño y mi sonrisa se esfumo



Al: Zayn…sucede algo?-dije viéndolo, los chicos dejaron sus cosas para vernos confundidos, me ignoro-zayn..-lo llame, me volvió a ignorar, vi a los chicos confundida y ellos alzaron los hombros para luego salir- zayn!-no me hizo caso me iba a dajar de encima de el pero el apretó mi cintura para que no lo hiciera-zayn..que sucede?! Me preocupas-dije nerviosa, una lagrima rodo por su mejilla, lo abaraze a mi y el me pego mas a su cuerpo y solto en llanto, acariciaba su pelo y su espalda para poder tranquilizarlo un poco el pasaba sus manos por toda mi espalda atrayéndome cada vez mas a el, tome su teléfono sin que el se diera cuenta y pude leer lo que decía…



“Deberías morir, nadie te quiere en la banda los chicos no te necesitan!! T-E-R-R-O-R-I-S-T-A! .l.”



Lo abraze mas a mi y el apretó mas mi cintura…



Al: tranquilo…nada de lo que te dicen es cierto, tienes un gran corazón y un gran talento como para desperdiciarlo… no dejes que los malos comentarios te afecten, hay un millón de chicas afuera esperando para verte, no por ese mal comentario les vas a fallar cierto?-dije, el negó- bien.. entonces vallamos con Lou para que te ponga mas guapo de lo que estas, si?-el rio leve y yo sonreí, levanto su cabeza y yo tome su cara entre mis manos para limpiar sus lagrimas- odio verte mal, olvida eso… me tienes a mi y a los chicos!-el asintió, me levante volvi a tomar su teléfono bloque a esa persona y se lo volvi a entregar el sonrio…antes de que saliera el tomo mi mano..



Z: no vallas a decirle nada de esto a ______.... probablemente busca a esa persona y es capaz de matarla-rei, ya que lo que dijo es verdad, _____ y Zayn son mejores amigos no como los demás, con los demás chicos también son mejores amigos es solo que con ______ y Zayn tienen una conexión diferente a los demás, asentí, el me jalo hasta el, tomo mi cara y junto sus labios con los mios, se movían al compaz en una batalla el roso su lengua con mi labio inferior y yo le di paso, exploro mi boca con lengua sin perderse ningún centímetro de ella, lastimosamente nos tuvimos que separar ya que nuestros pulmones exigían oxigeno… nuestras frentes quedaron juntas sus manos sosteniendo mi cara y mi manos arriba de las suyas, respirábamos agitadamente gracias al beso y había un silencio entre los dos uno muy perfecto como para romperlo…



Z: alba…me gustas, los celos me comen cuando entras a un lugar y todos se voltean a verte, quiero ser YO el que te vea, quiero ser YO el que te diga lo hermosa que estas todos los días, quiero ser YO el que te defienda de todos los idi*otas que te molesten, quiero ser YO al que beses y abraces todos los días…quiero ser YO el que te de apoyo cuando lo necesites-una lagrima de felicidad resbalo por mi mejilla el la seco con su dedo pulgar- quiero que seas TU la que me digas cuando cometi un error, quiero que TU seas MI novia…que dices aceptas?-dijo, solto mi cara y de su chaqueta saco una pulsera de plata, la puso en mi muñeca y pude notar lo que decía “Zayn & Alba…Forever <3” mas lagrimas salieron y me lanze a el para poder besarlo, me colgué de su cuello y me separe un poco de el…



Al: estaría mas que encantada!-susurre contra sus labios con una gran sonrisa el me la devolvió y volvimos a juntar nuestros labios…



 



Narra Gaby:



Estábamos en el salón con Lou escogiendo la ropa que se pondrían las chicas esta noche..



L: asi que ustedes tocaran esta noche?-dijo mientras veía unas combinaciones



_: si… yo digo que los chicos sabían que esto iba a pasar y solo nos trageron para trabajar!-dijo mientras estaba tirada de cabeza en el sillón en twitter, reimos



Ar: sabes seria mas fácil si nos ayudaras a escoger la ropa..



_: no gracias…aquí estoy bien, pero sabes ire a dar un recorido por hay, antes de que Paul o Liam entren y me pongan a trabajar, si los ven díganles que…-puso una mano en su barbilla como si estuviera pensando y nosotras la vimos divertida- que… tengo sueño y estare durmiendo?-dijo no muy segura- SI! Eso!-dijo para luego salir de hay, reimos



G: sabes hay veces que pienso que esta loca…-dije sin importancia, rieron-por cierto…donde esta lux?-dije al no verla, Lou volteo a vernos y entrecerró los ojos



Las3: Niall!-dijimos para luego reir



 



Narra ______:



Sali del salón de Lou y empeze a caminar por los pasillos viendo mi IPhone las notificaciones que me llegaban por Twitter que decían como “sígueme….eres asombrosa!!” “eres una maldita suertuda!!... te envidio” la verdad no sabia porque tenia tanta suerte los chicos son peores que mis papas!! Segui caminando asta chocar con un piano? Que hacia esto aquí? (el piano era asi: http://www.playpiano.com/MPj04049200000[1]1.jpg ) hace mucho tiempo que no tocaba el tiempo, la ultima vez fue por….el



Pase mi mano por las teclas creando un leve sonido, sonreí por inercia, me sente y mis dedos tomaron poscion y comencé a tocar y…. cantar



“I remember years ago



 Someone told me I should take



 Caution when it comes to love



 I did, I did-una lagrima cayo, cerre mis ojos con fuerza, prometi que no lo aria



 



And you were strong and I was not



 My illusion, my mistake



 I was careless, I forgot



 I did-los recuerdos me invadieron



 



And now when all is done



 There is nothing to say



 You have gone and so effortlessly



 You have won



 You can go ahead tell them



 



 Tell them all I know now



 Shout it from the roof tops



 Write it on the sky line



 All we had is gone now-mas lagrimas



 



 Tell them I was happy



 And my heart is broken



 All my scars are open



 Tell them what I hoped would be



 Impossible, impossible



 Impossible, impossible



 



I remember years ago



 Someone told me I should take



 Caution when it comes to love



 I did-mi voz se quebro



 



 Tell them all I know now



 Shout it from the roof tops



 Write it on the sky line



 All we had is gone now



 



 Tell them I was happy



 And my heart is broken



 All my scars are open



 Tell them what I hoped would be



 Impossible, impossible



 Impossible, impossible



 Impossible, impossible



 Impossible, impossible- termine con un suspiro



(https://www.youtube.com/watch?v=or5mQh4BHMw )



Escuche aplausos y abri mis ojos asustada, me levante rápidamente al voltearme…



_: que haces aquí?-dije entrecortada, me limpie las lagrimas y arregle mi garganta



X: hoy tenemos concierto, no?-dijo viéndome con una ceja alzada



_: sabes que eso no es a lo que me refiero tomlinson!-dije enojada



Lo: pues venia caminando y escuche música y una hermosa voz cantando..-me sonroje-asi que vine… no sabia que cantabas-dijo mientras se acercaba a mi, yo por inercia me alejaba el me vio con el ceño fruncido-me tienes miedo?-dijo incrédulo yo solo asentí lentamente, suspiro pesadamente- ______ lo de ayer… lo siento si, no sabia que pasaba conmigo, creo que fue un ataque de nervios o algo asi…-suspiro- _____ encerio lo siento es solo que…lo que paso con Ann y el concierto me tiene algo estresado-Ann? Que paso con ella



_:te tengo que creer?-dije no muy segura



Lo: si!



_: bien… lo are!-dije, Louis se acerco a mi y me abrazo, correspondi su abrazo y lo sentí sollozar-hey! Tranquilo… te perdono, todo esta olvidado-dije mientras sobaba su espalda



Lo: a quien se la escribiste?-dijo separándose de mi y limpiando su pequeña lagrima



_: que?-dije confundida



Lo: la canción..-solto una risitia, wow si que es bipolar!!



_: oh…-hize una mueca- no me gusta hablar de eso-dije bajando mi cabeza, el asintió



Lo: as pensado ser cantante?-dijo con una ceja alzada



_: que?! No! Porque lo seria… no se cantar, dijeron lo mismo con lo de la actuación y no soy buena actuando!



Lo:  vamos _______! Tienes una voz asombrosa! Una de las mejores, pienso que puedes vencer los altos de Demi o Zayn inclusive de Cristina Aguilera!!-dijo mientras nos dirigíamos a la salida de como se llame el lugar en el que estábamos



_: LOUIS! Nadie puede vencer a Demi Lovato y a Cristina Aguilera…dios! Menos!



Lo: Zayn supero el record de Demi,… porque tu no lo arias?-dijo mientras abria la puerta del cuarto de los chicos ellos se nos quedaron viendo raro



_: porque Zayn es profesional! Y no soy buena..deja de decirlo!



Lo: pero si lo eres!



_: no!



Lo: si!



_: no!



Lo: si!



_: no!



Lo: si!



_: no!



Lo: s…



Todos: BASTA!-gritaron haciéndonos sobresaltar



Li: dios parecen niños!



Lo: entonces dile a _____ que lo acepte!-grito



N: aceptar que?-pregunto confundido



_: Louis dice que, puedo vencer las notas altas de Cristina Aguilera..-dije enojada, por unos segundos los chicos me veian a mi y luego a Louis haci por unas cuantas veces mas asta que…



H,Z,N&Li: JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!-soltaron la carcajada, Louis y yo fruncimos el ceño



H: ______, vencer a crisitna aguilera!? Jajajajajaj buen chiste Lou!!-lo vi con el ceño fruncido y me dirigi al esterio hay estaba el disco de los chicos, solo que no tenia la letra solo era la música, pondría la canción que me la sabia ala perfecion! La pista empezó a sonar y ellos dejaron de reírse viéndome en forma de burla…pero sus bocas calleron al suelo cuando comense a cantar..



_: Do you remember summer '09 Wanna go back there every night Just can't lie it was the best time of my life Lying on the beach as the sun blew out Playing this guitar by the fire too loud Oh my my they could never shut us down-les guiñe un ojo- I used to think that I was better alone Why did I ever want to let you go Under the moonlight as we stared at the sea The words you whispered I will always believe I want you to rock me, mmm, rock me, mmm, rock me, yeah I want you to rock me, mmm, rock me, mmm, rock me yeah I want you to hit the pedal heavy metal show me you care I want you to rock me, mmm, rock me, mmm, rock me yeah Yeah-pude ver como los chicos me veian sorprendidos y Louis tenia una sonrisa de victoria en la cara- we were together summer '09 Wanna roll back like press and rewind You were mine and we never said goodbye i-i-i I used to think that I was better alone (Better alone) Why did I ever want to let you go? (Let you go) Under the moonlight as we stared to the sea (Stared at the sea) The words you whispered I will always believe I want you to rock me, mmm, rock me, mmm, rock me, yeahh I want you to rock me, mmm, rock me, mmm, rock me yeah I want you to hit the pedal heavy metal show me you care I want you to rock me, mmm, rock me, mmm, rock me yeah R-O-C-K me again R-O-C-K me again R-O-C-K me again yeah I want you to R-O-C-K me again R-O-C-K me again R-O-C-K me again yeah I want you to rock me, mmm, rock me, mmm, rock me, yeahh I want you to rock me, mmm, rock me, mmm, rock me yeah I want you to hit the pedal heavy metal show me you care I want you to rock me, mmm, rock me, mmm, rock me yeah I want you to rock me, mmm, rock me, mmm, rock me, yeahh I want you to rock me, mmm, rock me, mmm, rock me yeah I want you to hit the pedal heavy metal show me you care I want you to rock me, mmm, rock me, mmm, rock me yeah-termine con una nota alta y pude ver que los chicos no parpadeaban



H,N,Li&Z: de donde cara*jos sacaste esa voz?-dijeron viéndome sorprendidos



_: vamos no es para tanto… por cierto, cuando llegaste Harry?-dije cambiando de tema



H: amm, amm hace unos minutos-dijo en shock, pude ver como Zayn se tensaba y ya me imaginaba porque



_: Zayn no..-susurre



Z: porque mi*erdas hiciste eso?!-grito mientras se acercaba peligrosamente a Louis, me puse delante de el y Zayn se me quedo viendo incrédulo-lo vas a defender ______!? Encerio lo vas a hacer?! Vas a defender al idi*ota que estuvo apunto de violarte?!-grito en mi cara, pude ver como Harry abrió los ojos como platos ya que el no savia nada de lo que estaba pasando, mis ojos se llenaron de lagrimas ellos sabían que era muy sensible y si me gritaban lo era mas a un…al parecer Zayn se dio cuenta de su error ya que sus ojos mostraron arrepentimiento- _______ yo…-intento abrazarme pero lo empuje y Sali corriendo de hay……
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 26 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Sáb 07 Sep 2013, 5:01 pm

Capitulo 23-Maratoon 2/4

Narra ______:

Sali de hay con lagrimas en los ojos y me fui corriendo con Lou ella era la única que me podía calmar en estos momentos..pero en mi camino alguien se interpuso..

An: hey! ______!...estas bien?-dijo preocupada, negué y me lanze a ella (Ann vestia asi: http://www.polyvore.com/black_red/set?id=88620021 )

Ann me sostenia en sus brazos y me acariciaba la espalda mientras que mi cabeza estaba enterrada en su cuello..

An: ven…. Será mejor que vallamos con los chicos-dijo mientras me jalaba

_: NO!...-se asusto-llevame con Lou y las chicas-ella asintió, tomo mi mano y fuimos asta hay, pude ver que Zayn se encontraba parado en la puerta del camerino de Lou y maldije por lo bajo, pero eso fue suficiente para que el me escuhara, levanto su vista y corrió hacia mi, me aleje por instinto…

Z: Ann nos podrias dejar solos…-ella asintió y camino hasta el camerino de Lou y entro, baje mi vista a mis pies y Zayn me tomo por la barbilla haciendo que lo viera a los ojos- ______ yo….. encerio lo lamento, no quería que lloraras es solo que…-suspiro- me enoja que quieras defender a Louis por lo que hizo…-una lagrima rodo, el la limpio- el me explico lo que paso y es solo que… ______ porfavor perdóname, eres mi mejor amiga nunca te haría daño, lo recuerdas…

_&Z: mientras yo este aquí, nada te pasara-dijimos los 2 al mismo tiempo

_: lo se Zayn… solo que no me gusta que me griten y ustedes lo saben muy bien, odio que lo agan, soy muy sensible y lo saben….pero contigo no me puedo enojar-dije para luego enrollar mis piernas en sus caderas y colgarme de su cuello

Z: ______ entiendo que sea sexy, pero lo siento…. Tengo novia-dijo yo solte una carcajada que Zayn me siguió pero aun asi no me baje de el

_: eres un tonto!-grite

Z: lo se…pero tu amas a este tonto-dijo mientras me tomaba de las piernas y entraba al camerino de Lou

_: mentira!

Z: verdad!

_: men…

Al: oye!-la volteamos a ver- será mejor que te bajes de MI novio, porque aunque seas mi amiga te matare si lo tocas-dijo con un tono serio pero divertido a la vez, volte a ver a Zayn con la boca abierta y el me vio divertido

Z: te dije que tenia Novia!-dijo mientras me soltaba pero yo no me bajaba de el- _____! Bajate, pesas!

_: OYE!-grite el rio, me baje- tu eres mio! Y los chicos también! No pueden salir con nadie sin mi permiso!-dije seria, Zayn solto una carcajada

Z: si, si lo que digas señorita celosa!-dijo mientras se dirijia a las chicas y les daba un beso en la mejilla, a excepción de alba que fue un beso en la boca, cuando se separaron Alba me saco la lengua

_: ZAYN! Mira a tu novia!-me cruze de brazos, el rio

Z: vamos ______! Sabes que tu siempre será mi favorita de estas mocosas!-dijo señalando a Gaby, Ann y Ari

Las3: OYE!-reimos

Lo: bien basta chicos! _____ y Ann se tienen que cambiar!-zayn se tiro en el sofá y nosotras lo vimos con una ceja alzada

Z: que?!-dijo alzando los hombros

Las6: FUERA!-gritamos y el salio corriendo, reimos

G: wow! Eso fue fácil! Jajaj-reimos

Lo: bien ______ esta es tu ropa y esta es la tuya Ann- nos mostro unos pequeños pero lindos conjuntos eran asi…Ann: http://www.polyvore.com/zone/set?id=94407681 , ______: http://www.polyvore.com/concert_whit_one_direction/set?id=94407025 – bien? Que esperan? A trabajr tenemos 30 minutos antes del show!!!-grito mientras aplaudia

Ann y yo nos dirigimos hacia los pequeños cuartos que se encontraban hay y nos comenzamos a arreglar, le verdad no tengo idea de como es posible que valla a tocar la batería… me gusta tocarla pero no me gusta porque la mayoría del tiempo sudo mucho, pero tengo un presentimiento que no necesitare refrescarme en este concierto…meti mis manos a mis bolsillos y pude notar que había un paquete de chicles lo cual agradezco a Lou ya que necesitare entretenerme con algo… no ensayamos, todo fue de ultimo momento, porque Lou tenía la ropa lista? Porque nos hicieron venir exactamente este dia? Que no podía ser otro? Es maravilloso perderse un dia en la escuela… exactamente el SEGUNDO dia de clases….

 

Narra Louis:

Bien, ya había arreglado las cosas con ________ y los chicos solo faltaba la mas dificl de estos …..Ann

Me diriji hacia el camerino de Lou que supongo que es donde deben de estar, acerté… apenas entre Ann me fulmino con la mirada

Lo: Ann… podemos hablar?-dije algo nervioso

An: tu y yo no tenemos nada de que hablar Tomlinson te lo deje muy claro ayer..-vi como las chicas nos veian con el ceño fruncido, suspire, tome a Ann del brazo y la saque arrastrándola de hay-sueltame!-grito

Lo: vas a escuharme?-asintio no muy segura- bien!..

An: que esperas empieza que solo tenemos 30 minutos!-dijo mientras se cruzaba de brazos, suspire

Lo: sabia que existías mas no sabia que todavía seguias viva, cuando tenia 5 años me alejaron de tu lado, eras mi pequeña hermanita, Lottie, felecitie y las gemelas todavía no nacian solo eramos tu y yo contra ellos… Papa y Mama decidieron que seria mejor darte en adopción porque no querian mujeres en la familia-la vi fruncir su ceño confundida, quien no lo estaría al tener 4 hermanas y no querer “mujeres” en la familia?- no fue mejor dicho una adopción solo fue que te regalaron… estábamos pasando por un mal momento y aparte de que no teníamos el dinero para manternos a los 4, no querían mujeres… por mas que luche te alejaron de mi lado, eras mi princesa, mi hermanita, mi mejor amiga eras todo para mi saber que no estaríamos mas juntos me partia el corazón…

An: porque buscarme asta ahora?-pregunto con la voz quebrada

Lo: Anna…. No sabia que estabas viva, mama dijo que moriste en un accidente de auto, cuando Harry te cargo en sus brazos y te vi por primera vez físicamente somos iguales solo nuestros ojos son diferentes!! Por dios! Sabia que eras tu, solo quería estar seguro de las cosas-dije mientras llevaba mis manos a mi cabeza- no quiero alejarte de mi, las niñas te extrañan se que jamas te conocieron pero les conte muchas cosas sobre ti y simplemente se enamoraron….Ann danos una oportunidad, solo una-roge

An: sabes lo que sufri con la persona que se hacia llamar mi madre? Golpes, maltratos, trabajos eh incluso mi propio “padre” trato de violarme!-abri mis ojos sorprendido- era un infierno puedo parecer feliz y que mi vida es perfecta pero no lo soy, no tenia a nadie en quien sostenerme y de un dia a lo noche llega mi “ídolo” y me dice que es mi “hermano” como mier*das quieres que reaccione?!-dijo alterada- querias que te abrazara y te dijera “Si Louis llévame a conocer a la familia que siempre dese tener”… COMO CARA*JOS QUERIA QUE HICIERA?!-grito, no lo soporte mas y me lanze a ella para poder abrasárla, sollozo

Lo: perdóname hermanita… por favor perdóname-dije mientras la apretaba mas a mi, pude sentir como Ann subia sus brazos poco a poco asta quedar en mi cintura, sonreí de lado- no quería que nada de esto pasara, por favor cariño… solo una oportunidad, no te obligare a nada, ni a vivir con migo ni a hablar con mama… pero por favor perdoname-susurre una vez mas, pasaron unos minutos en silencio y cuando estaba a punto de darme por vencido… la escuche….

An: te amo Lou…-dijo para luego los 2 unirnos en un magnifico abrazo de hermanos

 

Narra _______:

An: bien…estoy lista!!!-escuche su grito del otro lado de la puerta

Ar: _______, seria mejor si te apuraras… los chicos te están esperando!!-escuche acompañado de unos toques en la puerta

_: voy!!-grite, me vi por ultima vez en el espejo y di un gran suspiro, nada podía arruinarme esta noche….

Sali del pequeño cuarto y pude ver que todos estaban hay…. Harry, Ann que estos dos estaban tomados de la mano, Niall y Gaby que peliaban por un brownie, Liam y Ari que hablaban muy entretenidamente, Zayn y Alba que estaba que se tragaban y Louis que hablaba con Lou mientras sostenía a la pequeña Lux…- y… como me veo?-pregunto capturando la atención de todos, vi como Liam y Zayn fruncían el seño

L&Z: esta muy corto…-dijeron cruzados de brazos

_: AGH!....Lou ayúdame-rogue ella solo rio mientras tomaba a Lux en brazos y salía con la pequeña-por dios chicos!! Es un concierto de una BOYband…saben lo que significa que la mayoría de personas hay van a ser mujeres! M-U-J-E-R-E-S-deletree- aparte estare sentada detrás de una enorme batería!!-grite desesperada, todos rieron menos Liam y Zayn

Z: solo por esta vez Alexa!-dijo mientras me apuntaba con el dedo, bufe, los chicos aguantaron una carcajada mientras que las chicas lo veian con cara de no entender..

Las4: Alexa?-preguntaron

N: es el segundo nombre de ______.... pero casi nadie lo sabe-dijo entre risas

_: los odio!-dije para luego abrazarlos a los cinco, rieron.

Paul entro al cuarto…

P: chicas las necesitamos en el ensenarlo en cinco….Ari, Gaby y Alba tienen que estar en el publico ahora, las llevare-dijo mientras veía con una mirada fulminante a los chicos que estaban brincando en el sofá, asentimos, Zayn bajo corriendo del sofa y se acercó a Alba para darle un beso y volver a lo suyo, Alba negó mientras reia…. Las chicas salieron y Ann y yo nos reunimos con los chicos en un grupo pequeño (Harry, ______, Zayn, Liam, Niall, Louis y Ann en ese mismo orden haciendo que alado de Harry estemos Ann y yo)..

_: bien… no se que decir!-reimos

H: pues… hay que dar lo mejor aya arriba y…cariño, _____ no lo vayan arruinar-lo golpeamos por cada brazo, los chicos rieron

An: eres un idi*ota!-grito mientras le volvia a pegar

H: pero tu amas a este idio*ta!-dijo mientras se acercaba a Ann pero Louis puso una mano entre los 2 haciendo que el beso… no fuera realizado..

A&H: LOUIS!-gritaron

Lo: lo siento! Pero no con mi hermana Harold!-grito con un tono agudo, reimos…hermana? Que?

_: hermana?-dije confundida, Louis y Ann suspiraron pesadamente

An: larga historia…-suspiro

_: no la podrias resumir?-pregunte ansiosa, Louis me fulmino con la mirada y y hize lo de siempre… sonreir inocentemente

Lo: somos hermanos, y antes de que digas algo mas , no es hermanos de cariño, somos hermanos de sangre-explico, asentí en shock y pude notar como los chicos reian por mi cara

_: bien… dios Ann! Te crecerá el trasero!-grite dramáticamente, soltamos una carcajada a excepción de Louis que nos veía con el ceño fruncido

Li: bien chicos… hay que concentrarnos-asentimos- hay que dar lo mejor haya arriba…ser nosotros mismos y estar enfocados…chicas no se sorprendan si alguno de estos idi*otas hace algo idi*ota!-dijo, reimos

An: bien pero tengo una duda?-dijo

Z: cual?

An: no creo que resista todo el concierto, me aburro tocando la guitarra, prefiero la batería!-dijo feliz

Los5: tu también tocas la batería?!-gritaron, Ann asintió divertida

_: bien… entonces creo que podremos cambiar lugares en unas canciones, trato?-dije mientras le estiraba mi mano

An: trato!-dijo estrechando su mano con la mia

N: bien…al ataque!-dijo mientras ponía su mano en el centro, reimos y todos juntamos nuestras manos

Los7: 1,2,3…Hiposh!!-gritamos (no se como se escriba, pero ustedes saben de que estoy hablando xD)

Con Ann salimos en dirección hacia los instrumentos al subir pudimos ver una gran, GRAN cantidad de gente, volte a ver a Ann y estaba igual de sorprendida que yo… juntamos nuestras manos y las apretamos para luego dirijirnos hacia nuestro puesto…

Pude notar como muchas Fans me reconocieron y empezaron a hablar para que valla asta ellas, eche un rápido vistazo a Paul y este negó con la cabeza, bufe frustrada, entre ellas pude notar a la que me insulto afuera, en primera fila…la vi y le sonreí para hacerla entender que por lo menos en mi…no había rencor

Sabíamos que la primera canción de los chicos seria ‘Up All Night’ Ann decidio tocar esa en la batería y yo en la guitarra….pudimos escuchar como el típico video que salía antes de todos los conciertos haciéndonos entender que la función estaba por comenzar, di un rápido vistazo a Ann y esta me sonrio, asentí hacia ella y hize la primera nota..

QUE EMPIEZE LA DIVERSION!!! :D

 

 

 

 
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 26 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.