O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 10 Jul 2013, 5:21 pm

leydi escribió:siguela !!!!!:)

 la sigo en un rato hermosa!!!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 10 Jul 2013, 5:22 pm

fran stiles escribió:uuuuuuuuuuuuuuuu quede en shock esta super bueno siguela

 gracias linda...
la sigo en un rato!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 10 Jul 2013, 5:24 pm

Nuria Malik escribió:ME ENCANTOOOOOOO!!
Lo de la piscina y la ropa fue increibleeee!!!! 
Pobre Rayiss!!! Solo queria salir un ratito! Los chicos se pasaron...
Siento no haber comentado antes pero estuve sin internet.

 QUE BUENO QUE TE GUSTE!!!!
si esa parte fue improvisada me acorde de una experiencia que tuve y dije "por que no ponerla"
lo se, lo se... y definitivamente estoy de acuerdo con tigo los chicos si se pasaron
no te preocupes linda.... entiendo!!1
la sigo en un ratito
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 10 Jul 2013, 5:24 pm

cristina_237 escribió:Siguelaa porfaaa!!

 la sigo en un ratito
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 10 Jul 2013, 5:26 pm

Arami_1DxJBxTW escribió:Me encanto el cap. nuevo pero pobre rayis, casi llore.. Pero lo mas importante es me encantoooooo :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:  okay ya :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

 jajjajaj... lo se yo estaba un poquieto trsite por este capi.. pero ya se viene lo bueno
la sigo en un ratito hermosa!!!!!!!1
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 10 Jul 2013, 5:27 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió: Me quieres matar o que??!!
Te obligare a que subas cap...okno(?


ATT:Gaby

 NOOOO.... CLARO QUE NO!!!!
jajaj si me da flojera subir ...nee no te creas..
en un ratito la sigo hermosa.... lo estoy escribiendo!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 10 Jul 2013, 5:29 pm

DANNISTYPAYHORALIKSON escribió:SUPER!!! ESTA GENIAL!! COMO SE LES OCURRE DECIR ESO A LA RAYISSS! ESO NO ES DE DIOS!! OK. NO... PERO ESO NO ES LINDO!! SIGUELA!! Y AVISAME SI NECESITAS CHICAS PARA HARRY, NIALL, ZAYN LOUIS O LIAM... OK. SON TODOS, PERO AVISAME!!!
ATTR. DANNISTYPAYHORALIKSON

 GRACIAS!!!! QUE BUENO QUE TE GUSTE!!! .... Y LO SE ESTAN MAL DE LA CABEZA!! JIJIJI PERO.. ya se viene lo bueno o mas o menos jijij la sigo en un ratito y...
lo siento hermosa ya están todos ocupados... pero no se quizás se presente algo y puedas salir!!
no te prometo nada
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 10 Jul 2013, 5:30 pm

Alba Tomlinson escribió:

 sexdrcgtfmuhyji me encantooo!! siguela pronto hermosa ;) :bye:

 gracias linda!!!... en un ratito la sigo!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 10 Jul 2013, 6:39 pm


Capitulo 8-“problemas”

[sabado, 7 de enero, por la madrugada]

 

Narra ______:

No sabia cuando me abia quedado dormida, mire mi reloj del teléfono y eran las 2:34 am… wow a lo mejor llorar tanto me hizo quedarme dormida…. Fui a mi armario y me cambie la ropa por mi pijama que es asi: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=88614316  me dirijia hacia la cama pero un sonido que provino de mi estómago interrumpio eso… me diriji ala cocina rezando porque ninguno de los chicos se encontrara hay… no había nadie cosa que agradecí en mis interiores… saque unas galletas y una leche de chocolate, cuando termine con eso me dirijia hacia las escaleras pero algo o alguien me lo impidió..

X: que haces despierta tan tarde?- pregunto, alzando una ceja

_: la preguntaría aquí seria… que haces tu- lo señale- despierto a esta hora… y con ropa para salir- lo mire incrédula

X: no te importa Stewart..- dijo abriendo la puerta para salir

_: claro que me importa Louis..- dije cerrando la puerta

L: vete ala cama…- dijo sin mirarme

_: a donde vas?- volvi a preguntar sin moverme de mi lugar

L: Stewart… no me hagas llevarte ala fuerza!- amenazo

_: a donde vas?- repeti

L: te lo adverti!- dijo para luego cargarme como un saco de papas

_: Louis!!... bájame- grite

L: cállate despertaras a los demás!- dijo mientras se dirijia hacia mi cuarto.

Cuando llegamos el me aventó a la cama haciendo que quedara en el centro de esta y el… arriba de mi, tomo mis manos y las puso sobre mi cabeza para que no pudiera golpearlo y se sento a horcajadas sobre mi.. haciéndome quedar inmóvil

_: Louis William Tomlinson.. salte ahora mismo antes de que grite y despierte a los chicos!- dije en un grito, susurro

L: este es el trato… no le diras a los chicos que Sali y yo los convenceré de que no te dejen un castigo.. entendido?!- dijo viéndome directamente a los ojos mientras me acariciaba los labios con su dedo pulgar

_: solo si me dices a donde vas?!- dije tratando de zafarme de su agarre

L: eso no es parte del trato hermosa…- susurro muy cerca de mis labios

_: solo quiero saber eso… que tiene de malo?…- dije mientras corria mi cara, para evitar el beso que termino en mi mejilla

L: no lo sabras… y me tengo que ir.. asi que mas te vale que no habras es linda boquita que tienes porque te ira mal… muy mal!!- dijo mientras hacia un movimiento brusco para que volteara la cara para verlo a los ojos- entiendes..?!- dijo acercándose mas a mi.. yo solo asentí con la cabeza, para después Louis saliera de encima mio para luego dar un portazo… QUE CARA*JO ACABABA DE PASAR?!...

 

(sábado 7 de enero, por la mañana)

Desperté y lo primero que vi fueron 4 pares de ojos alrededor de mi cama mirándome preocupados y avergonzados

_: chicos.. que que hacen aquí?- dije mientras tallaba mis ojos y me sentaba en la cama, ellos se sentaron enfrente de mi..

N: am… pues… nosotros queríamos pedirte disculpas..por..lo…de anoche- dijo nervioso, yo solo baje mi cabeza ya que yo fui la que los trato mal

Li: no te debimos de… de.. hablar asi… pero… tenemos miedo de que te pase algo…malo- dijo igual o mas nervioso que niall

Z: y sobre el auto… no era mi intención gritarte pero… tomaste a mi bebe..- dijo haciendo puchero, cosa que causo una leve risa en mi

H: y lo de tu amiga…- suspiro- yo..yo..no quería decirte eso.. es solo… que tengo…- unas toses falsas lo interrumpieron-.. TENEMOS- se corrigio- miedo de que.. lugo puedas salir lastimada..- dijo rascándose la nuca en signo de nerviosismo… suspire

_: chicos.. ustedes me deben perdonar a mi.. yo no los odio y no son la peor cosa que me haya pasado en la vida.. es mas creo que es la mejor.. pero.. solo quería salir un rato… y una fan de ustedes se me acerco por un autógrafo y una foto y me hize amiga de ella… luego fuimos al parque y los paparazis nos atacaron y sus fans nos enpesaron a insultar… y nunca pensé que solo por el echo de vivir con ustedes iba a ser conocida…. - dije con mi cabeza baja, mientras jugaba con mis manos nerviosamente

Los4: wow!!... todo eso pasaste en un dia!!- preguntaron sorprendidos, yo solo asentí nerviosa

H: porque no lo dijiste antes?- dijo mientras se sentaba a un lado mio para poder abrazarme de lado

_: bueno el tiempo paso volando y… cuando vi sus llamadas y mensajes… que por cierto eran muchas-ellos se sonrojaron levemente-…ya era tarde y estaba lejos asi que.. ivan a ser otros 30 minutos para llegar aquí..- dije sin tomarle mucha importancia

L: bien eso nos enseña que tenemos que escucharte antes…- dijo apuntándome, yo solo asentí y me tape con la manta asta la cabeza

N: que sucede?!- pregunto riendo

_: porque siempre tienen que entrar cuando estoy desarreglada y despeinada!..- susurre, los chicos rieron- no es divertido… debo estar como un zombie!..- dije poniéndome la manta alrededor de mi cabeza haciendo que cubriera mi pelo y mi cuerpo y solo se viera mi cara (espero que entiendan)

Z: pero todavía hay algo que no me queda claro?!- dijo levantando una ceja

_: el que?

Z: el por que demo*nios tomaste mi auto?!- grito, haciéndome reir

_: sabes creo que… me debo cambiar para… poder hacer el desayuno!- dije corriendo hacia el baño

Z: esto no se quedara asi Stewart!!- grito, haciéndome reir

Me bañe eh hice mis necesidades diarias para luego cambiar mi pijama por algo asi: http://www.polyvore.com/chill_out_day/set?id=88754780 , solo espero que no vayamos a salir porque… encerio tengo mucha flojera para cambiarme…

Me diriji hacia la cocina y empecé a hacer el desayuno algo simple: huevos revueltos, tocino, jugo de naranja y nieve de vainilla..

Estaba sirviendo los platos cuando escucho como la puerta e la cocina se abre..

X:tenemos que hablar..- dijo mientras se acercaba a mi, pero este no era el Louis que yo conocía… este estaba completamente serio… ESPEREN!!... Louis tomlinson serio… wow esto si era un problema!!

_: no hay nada de que hablar Louis….- iva a salir de la cocina pero Louis me toma de la muñeca y me jala contra el

L: a quien aparte de Horan besaste?- dijo viéndome a los ojos, como demo*nios se entero de eso?!

_: qui…quie…quien te lo dijo?- dije nerviosa

L: o vamos ____ ellos me cuentan todo!!- grito apretando el agarre de mis muñecas

_: Lo…Louis… me..las..timas- dije al borde del llanto, dios!! Siento que me ba a arrancar las muñecas en cualquier momento, trate de soltarme pero eso solo hizo que el apretara mas…

L: dimelo!!.... dime… besaste a zayn, Harry y niall!!??- grito

_: ESE NO ES TU MAL*DITO PROBLEMA!!!- le grite en la cara, cosa que desee nunca haber echo al ver que levantaba su mano para ….pegarme?!
_______________________________
LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO!!!
el capi me quedo corto.. y feo o eso creo jij
bueno hermosas espere que les guste.. y no se les olvide comentar!!
las quiero!!
VANE
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por katherinemacarena_zp Miér 10 Jul 2013, 8:04 pm

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: QUE CARAJOS TE CREES BOOBEAR ._. 
 
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por fran stiles Miér 10 Jul 2013, 10:48 pm

quedo super bueno ojala subas prontito
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 10 Jul 2013, 11:34 pm

Nueva y fiel lectora!!!!, siguela me encantaaaaa!!!, me llamo constanza pero dime Cony, si necesitas chica me avisas :)
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Nuria Malik Jue 11 Jul 2013, 3:46 am

ME ENCANTOOOOO!!!! 
¿No la ira a pegar verdad?
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por cristina_237 Jue 11 Jul 2013, 6:10 am

Siguelaaaa porfavor y espero q el louis no le haga nada a la pobre rayis ella no hizo nada porfiiis siguelaa
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 11 Jul 2013, 7:04 am


Mujer muevete a subir mas cap....
Awww todos se disculparon :hug: 
Louis le va a pegar a la rayita??!!Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 9 167695056 


ATT:Gaby
 
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.