O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El suicidio de Niall Horan. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El suicidio de Niall Horan. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El suicidio de Niall Horan. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El suicidio de Niall Horan. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El suicidio de Niall Horan. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El suicidio de Niall Horan. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El suicidio de Niall Horan. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El suicidio de Niall Horan. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El suicidio de Niall Horan. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El suicidio de Niall Horan.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El suicidio de Niall Horan. Empty El suicidio de Niall Horan.

Mensaje por Ledger. Vie 28 Jun 2013, 2:17 pm

Ficha de novela:
El suicidio de Niall Horan. Tumblr_mmcecihhWl1rm0v1qo1_500


Niall yacía en la cama de su cuarto, con las lágrimas por su rostro, sus labios curvos hacia abajo...su móvil entre sus manos. Observaba la situación: cientos, ¡no! ¡Miles! Miles de fans le llamaban feo, sin talento, etc. Niall solo podía ver como todo su mundo de hadas en esos momentos se reducía a polvo. Cuando en los conciertos se acercaba a las fans, ellas se iban con Louis o Harry, pero no con el rubio. Solo una se acercaba a él llorando, él las daba la mano y las sonreía. La pierta del cuarto de abrió, dejando ver a un Zayn Malik preocupado por su amigo.

-¿Qué haces Niall? ¿Por qué lloras?-cuestionó el moreno, revolviendo el cabello de Niall y sonriendole mientras se moría de preocupación.

-Zayn...-nombro el rubio el nombre de su amigo-, ¿Por qué todos van en contra de mi?
-Espera, Niall, ¿cómo?

-Todos me llaman feo, dicen que no tengo talento y que no debería estar en una banda como One Direction. No sé cantar y no debería hacer nada en esta vida.

-Niall...tú no eres feo. Y tienes mucho talento. ¿Quiénes te llaman eso? ¿Las directionators?

-Las fans...-Niall bajó su mirada-...Las directioners...

-Eso es imporsible, amigo-habló Zayn-, Ellas nos quieren y nos siguen con cariño.

-A vosotros-respondió Niall, con lágrimas cayendo a sus pantalones-, Zayn: ¿crees que debería estar viviendo en estos momentos?

Zayn tragó saliva, ¿acaso había escuchado correctamente? Niall Horan, uno de los cinco componentes de la Boy-Band llamada One Direction, negaba su derecho a existir. Tenía ganas de desmayarse. Zayn estaba a punto de perder el conocimiento. Ya cumplieron tres años desde que cantaban juntos. Ya fueron tres años de sonrisas junto al rubio.

-Cla...¡claro que sí, no digas tonterías!-exclamó Zayn, algo enojado peor a la vez sorprendido por el comportamiento de su amigo.

-Yo creo que no.

Los días pasaban. Niall iba a concierto y escuchaba a algunas fans llamarle feo, Zayn le abrazaba mientras él soltaba algunas lágrimas. Muchas directioners tenían vídeos en los que Zayn y Niall se abrazaban, y decían que "Ziall" comenzaba a volver. Harry, Louis y Liam visitaban al finalizar el día a Niall, le llevaban la cena...pero él no la aceptaba. Decía que no tenía hambre, pero aquella excusa duró no más de cuatro días. Paul iba a la casa donde los chicos vivían y le exigía que saliera para hablar con él, pero Niall contestaba que estaba cansado y quería dormir. Los chicos notaban en Niall algo diferente, no quería comer ni salía de su cuarto, se mantenía quieto, sin moverse en su cama, observando los twitters de muchas chicas que le insultaban.

Una semana después, diez mensajes para Niall llegaron a la vez. Diferentes directioners que anteriormente le insultaron pasaron a otro nivel. Fueron letras las que formaban la palabra. Niall ya no sabía que hacer, ¿cómo podían odiarte tanto: qué daño las había hecho él a ellas?

Niall bajo al salón, tenía el corazón en la garganta. Las lágrimas no salían. Las tenía guardadas para no aparentar dolor, odio, sufrimiento.

Harry y Louis jugaban a los videojuegos, a uno de futbol. Se estaban picando porque Louis iban 2 goles más que el nunca hecho por Harry hasta ese momento. Liam dibujaba a Batman en un cuaderno, porque el aburrimiento le abundaba. Y Zayn...bueno...Zayn estaba en su cuarto escuchando música.

-Chicos-habló Niall, todos giraron a verle, él sonrió-, ¿Dón...dónde esta Zayn?

-En su cuarto-respondió Liam-, ¿Cómo es que te has animado a bajar? Hace tiempo que sales de tu cuarto.

-Bueno...-la mirada de Niall bajó hasta sus pies-, Hoy es un día "especial".

-¿Y eso?-preguntó Harry, entonces Louis le marcó otro gol.

-Ya lo descubrirán-Niall, ese era su señal para que Liam se preocupara.

¿Día especial? ¿Bajar con esa excusa? Eso era típico de Niall cuando estaba mal con sus emociones, así que subió con Zayn cuando el rubio entró a su cuarto.

Mientras Liam le explicaba a Zayn su preocupación por Niall, este, ya estaba cumpliendo su plan. El rubio tenía unas tijeras, un cuchilla y cinco cuchillas de afeitar en el lavabo. Se quitó la camiseta y se miró al espejo. En su cuerpo se notaban los cortes anteriores a los que hoy realizaría. Agarro las tijeras, y las colocó en su muñecas; presiono levemente contra su piel y un poco de sangre salió, para después tener un suelo ensangrentado y unos brazos rojos. Tiró las tijeras al suelo, si las pisaba, sería más dolor. El cuchillo lo agarro y talló en su cuerpo, en su tripa, la palabra "Ugly". Y por último, poco a poco, fue cortándose con las cuchillas por todo el cuerpo. Tomó unas pastillas...y para finalizar, tomo unas pastillas.

-Adios-pronunció Niall, y se calló al suelo, llorando, pero sonriendo.







Tres días después...

Ya habían enterrado a Niall, las fans estaban sorprendidas, no sabían que insultos fueran la razón del suicidio del rubio. Zayn miraba aquella casa con lágrimas en los ojos. Recordaba la escena que se encontró en cuando Liam fue a la cocina. Estaba intentando llamar a Niall, para hablar con él de que le pasaba. pero no abría la puerta del baño.

-¡Niall, abre!-gritaba el moreno exhausto, mientras lloraba y empujaba la puerta.

Cuando derribó la puerta del lavabo, se encontró mucha sangre...y a su amigo muerto. Niall tenía los cortes por todos lados, y unas lágrimas en su rostro que contribuían en su suicidio. Ya habían pasado algunas horas desde que este había perdido la vida. Y simplemente fue por una palabra que le mandaron tres fans a la vez...¿saben cual era la palabra?

S-u-i-c-i-d-a-t-e.
Dear Niall...:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan. Empty Re: El suicidio de Niall Horan.

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 2:29 pm

OMG *-* LLOREE!! HE LLORADO, ESTOY CONVULSIONANDO El suicidio de Niall Horan. Tumblr_mmwcudirdI1rm9cjho1_500

¡¡¡¡¡NOOO!!!!! Me han salido un millón de lágrimas! Pobre Nialler! Estúpidas Directionators que lo único que hacen es insultar y criticar los defectos de los demás sin pensar que ellas son aun mas imperfectas!

Me ha encantado la One Shot! Escribes genial! Pasate por mi novelas jejeje!! ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan. Empty Re: El suicidio de Niall Horan.

Mensaje por Ledger. Vie 28 Jun 2013, 2:33 pm

Snow escribió:OMG *-* LLOREE!! HE LLORADO, ESTOY CONVULSIONANDO El suicidio de Niall Horan. Tumblr_mmwcudirdI1rm9cjho1_500

¡¡¡¡¡NOOO!!!!! Me han salido un millón de lágrimas! Pobre Nialler! Estúpidas Directionators que lo único que hacen es insultar y criticar los defectos de los demás sin pensar que ellas son aun mas imperfectas!

Me ha encantado la One Shot! Escribes genial! Pasate por mi novelas jejeje!! ^^

¡Joder, muchísimas gracias cariño!
Pues la verdad es que yo tambien tengo lágrimas de escribirlo por la cara, tengo que admitirlo, se me ha hecho duro narrarlo.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan. Empty Re: El suicidio de Niall Horan.

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 2:42 pm

MiniHazzaLouis escribió:
Snow escribió:OMG *-* LLOREE!! HE LLORADO, ESTOY CONVULSIONANDO El suicidio de Niall Horan. Tumblr_mmwcudirdI1rm9cjho1_500

¡¡¡¡¡NOOO!!!!! Me han salido un millón de lágrimas! Pobre Nialler! Estúpidas Directionators que lo único que hacen es insultar y criticar los defectos de los demás sin pensar que ellas son aun mas imperfectas!

Me ha encantado la One Shot! Escribes genial! Pasate por mi novelas jejeje!! ^^

¡Joder, muchísimas gracias cariño!
Pues la verdad es que yo tambien tengo lágrimas de escribirlo por la cara, tengo que admitirlo, se me ha hecho duro narrarlo.

¡Te entiendo! Escribir una novela donde nuestro amado Nialler se suicide es tan.. pero tan horrible, ni me quiero imaginar que esto algún día pase! Amo mucho a Nialler como para que algo asi le pase (Sigo llorando y las lagrimas cayeron en el teclado, ¡Mierda!) Bueno chao, chao!

XOXOXO
Rachel <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan. Empty Re: El suicidio de Niall Horan.

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 28 Jun 2013, 3:18 pm

holas! :(
coño! enserio tu si sabes como llegar al corazon de una persona que tiene el corazon de piedra como yo *-*
he estado llorando y tanto abre llorado que mi mama penso que tenia dolor de estomago o de cabez que ella esta en la farmacia xD
pero estuvo bueno tu shot! ... Nialler es todas nosotras las directioners!! y tenemos que evitar que esas putas bitches como las directionators le insulten a mi duendecillo y latigable Horan :3
besos xx
Angie Horan, la gatita de Harry miaaauuuu! okno 
 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan. Empty Re: El suicidio de Niall Horan.

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 3:19 pm

Mierda.. Esto ha sido.. ¡He casi llorado, Joker! Pobre mi Niall, ¡yo te amo! Malditas... Como alguna vez me encuentre con alguna Directionator, de un puñetazo le rompo la cara. Y como le hagan daño a algunos de ellos, también. ¡Joder! Ante todo son personas y se merecen un respeto.. ¬¬' Me he cabreado.. 
Bué, ¡lo amé Joker! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan. Empty Re: El suicidio de Niall Horan.

Mensaje por Ledger. Vie 28 Jun 2013, 3:22 pm

Angie Styles de Horan escribió:holas! :(
coño! enserio tu si sabes como llegar al corazon de una persona que tiene el corazon de piedra como yo *-*
he estado llorando y tanto abre llorado que mi mama penso que tenia dolor de estomago o de cabez que ella esta en la farmacia xD
pero estuvo bueno tu shot! ... Nialler es todas nosotras las directioners!! y tenemos que evitar que esas putas bitches como las directionators le insulten a mi duendecillo y latigable Horan :3
besos xx
Angie Horan, la gatita de Harry miaaauuuu! okno 
 

La verdad, es que en internet puedes ver videos de Niall llorando porque una fan le llamo feo, sin talento, y te sientes mal, porque esa fan no era directionator: ERA DIRECTIONER.
Le dedicaría este short a una amiga, pero ella...bueno...
Espero que esto no se cumpla.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan. Empty Re: El suicidio de Niall Horan.

Mensaje por Ledger. Vie 28 Jun 2013, 3:23 pm

Helenna escribió:Mierda.. Esto ha sido.. ¡He casi llorado, Joker! Pobre mi Niall, ¡yo te amo! Malditas... Como alguna vez me encuentre con alguna Directionator, de un puñetazo le rompo la cara. Y como le hagan daño a algunos de ellos, también. ¡Joder! Ante todo son personas y se merecen un respeto.. ¬¬' Me he cabreado.. 
Bué, ¡lo amé Joker! 

¿Cabreado? Estoy en tu casa con lencería y negra, ¿y te cabreas? Te mereces un castigo, mami.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan. Empty Re: El suicidio de Niall Horan.

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 28 Jun 2013, 3:33 pm

MiniHazzaLouis escribió:
Angie Styles de Horan escribió:holas! :(
coño! enserio tu si sabes como llegar al corazon de una persona que tiene el corazon de piedra como yo *-*
he estado llorando y tanto abre llorado que mi mama penso que tenia dolor de estomago o de cabez que ella esta en la farmacia xD
pero estuvo bueno tu shot! ... Nialler es todas nosotras las directioners!! y tenemos que evitar que esas putas bitches como las directionators le insulten a mi duendecillo y latigable Horan :3
besos xx
Angie Horan, la gatita de Harry miaaauuuu! okno 
 

La verdad, es que en internet puedes ver videos de Niall llorando porque una fan le llamo feo, sin talento, y te sientes mal, porque esa fan no era directionator: ERA DIRECTIONER.
Le dedicaría este short a una amiga, pero ella...bueno...
Espero que esto no se cumpla.

tienes razon! hay algunas directionators que solamente se hacen llamar directioners porque: One Direction es el grupo de moda actualmente ..... cuando una se hace directioner es porque ella no ama a "One Direction, la boyband mas popular en el mundo!" sino a "los chicos de las escaleras" a los cuales yo amo :) ... yo tambien tengo amigas "directioners" que ni siquiera saben cuantos chicos hay en 1D! y para colmo dice que 1D se formo en el 2009! te lo puedes creer!! ... yo tambien espero que el shot que has escrito no se haga realidad ya que nos doleria mucho ver a Niall lastimandose y llorando por culpa de esas ignorantes 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan. Empty Re: El suicidio de Niall Horan.

Mensaje por Anni. Vie 28 Jun 2013, 3:37 pm

¡Mira...estoy llorando!
Le pasa algo a mi hombre, y les arranco los pelos de ahí, me entiendes?
O si les hacen algo a alguno de ellos, las mato, LAS MATO.
Llorando como una magdalena, tal cual, mi niño...Lo amo!<3
Como siempre, te superas cielo, YOU CAN.
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan. Empty Re: El suicidio de Niall Horan.

Mensaje por Ledger. Vie 28 Jun 2013, 3:39 pm

Angie Styles de Horan escribió:
MiniHazzaLouis escribió:
Angie Styles de Horan escribió:holas! :(
coño! enserio tu si sabes como llegar al corazon de una persona que tiene el corazon de piedra como yo *-*
he estado llorando y tanto abre llorado que mi mama penso que tenia dolor de estomago o de cabez que ella esta en la farmacia xD
pero estuvo bueno tu shot! ... Nialler es todas nosotras las directioners!! y tenemos que evitar que esas putas bitches como las directionators le insulten a mi duendecillo y latigable Horan :3
besos xx
Angie Horan, la gatita de Harry miaaauuuu! okno 
 

La verdad, es que en internet puedes ver videos de Niall llorando porque una fan le llamo feo, sin talento, y te sientes mal, porque esa fan no era directionator: ERA DIRECTIONER.
Le dedicaría este short a una amiga, pero ella...bueno...
Espero que esto no se cumpla.

tienes razon! hay algunas directionators que solamente se hacen llamar directioners porque: One Direction es el grupo de moda actualmente ..... cuando una se hace directioner es porque ella no ama a "One Direction, la boyband mas popular en el mundo!" sino a "los chicos de las escaleras" a los cuales yo amo :) ... yo tambien tengo amigas "directioners" que ni siquiera saben cuantos chicos hay en 1D! y para colmo dice que 1D se formo en el 2009! te lo puedes creer!! ... yo tambien espero que el shot que has escrito no se haga realidad ya que nos doleria mucho ver a Niall lastimandose y llorando por culpa de esas ignorantes 

Bueno, yo tenía una amiga que adoraba a Niall pero que dejo de gustarle porque decía "Soy una niñata". Sí, una niñata por la cual ha cumplido su sueño y hace lo que le gusta en el mundo: CANTAR. Pero gracias a estúpidas su mundo se derrumba. Sería jodido ver a Niall muerto...mi ídolo, Heath Ledger, murió en 2008, y no sabes lo jodido que es.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan. Empty Re: El suicidio de Niall Horan.

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 28 Jun 2013, 3:50 pm

MiniHazzaLouis escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
MiniHazzaLouis escribió:
Angie Styles de Horan escribió:holas! :(
coño! enserio tu si sabes como llegar al corazon de una persona que tiene el corazon de piedra como yo *-*
he estado llorando y tanto abre llorado que mi mama penso que tenia dolor de estomago o de cabez que ella esta en la farmacia xD
pero estuvo bueno tu shot! ... Nialler es todas nosotras las directioners!! y tenemos que evitar que esas putas bitches como las directionators le insulten a mi duendecillo y latigable Horan :3
besos xx
Angie Horan, la gatita de Harry miaaauuuu! okno 
 

La verdad, es que en internet puedes ver videos de Niall llorando porque una fan le llamo feo, sin talento, y te sientes mal, porque esa fan no era directionator: ERA DIRECTIONER.
Le dedicaría este short a una amiga, pero ella...bueno...
Espero que esto no se cumpla.

tienes razon! hay algunas directionators que solamente se hacen llamar directioners porque: One Direction es el grupo de moda actualmente ..... cuando una se hace directioner es porque ella no ama a "One Direction, la boyband mas popular en el mundo!" sino a "los chicos de las escaleras" a los cuales yo amo :) ... yo tambien tengo amigas "directioners" que ni siquiera saben cuantos chicos hay en 1D! y para colmo dice que 1D se formo en el 2009! te lo puedes creer!! ... yo tambien espero que el shot que has escrito no se haga realidad ya que nos doleria mucho ver a Niall lastimandose y llorando por culpa de esas ignorantes 

Bueno, yo tenía una amiga que adoraba a Niall pero que dejo de gustarle porque decía "Soy una niñata". Sí, una niñata por la cual ha cumplido su sueño y hace lo que le gusta en el mundo: CANTAR. Pero gracias a estúpidas su mundo se derrumba. Sería jodido ver a Niall muerto...mi ídolo, Heath Ledger, murió en 2008, y no sabes lo jodido que es.

 te entiendo, yo espero que no haga caso a esos comentarios que ni siquiera valen la pena leer porque yo tambien senti que era perder a un idolo tuyo, Michael Jackson, él era mi ejemplo a seguir ya que componía canciones con los temas de la discriminación que al escucharlas me derrumbaba en lagrimas. No se como personas que ni siquiera saben quien es Niall Horan se dediquen a criticarlas si él no les ha hecho carajo de caso.
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan. Empty Re: El suicidio de Niall Horan.

Mensaje por Ledger. Vie 28 Jun 2013, 3:52 pm

Angie Styles de Horan escribió:
MiniHazzaLouis escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
MiniHazzaLouis escribió:
Angie Styles de Horan escribió:holas! :(
coño! enserio tu si sabes como llegar al corazon de una persona que tiene el corazon de piedra como yo *-*
he estado llorando y tanto abre llorado que mi mama penso que tenia dolor de estomago o de cabez que ella esta en la farmacia xD
pero estuvo bueno tu shot! ... Nialler es todas nosotras las directioners!! y tenemos que evitar que esas putas bitches como las directionators le insulten a mi duendecillo y latigable Horan :3
besos xx
Angie Horan, la gatita de Harry miaaauuuu! okno 
 

La verdad, es que en internet puedes ver videos de Niall llorando porque una fan le llamo feo, sin talento, y te sientes mal, porque esa fan no era directionator: ERA DIRECTIONER.
Le dedicaría este short a una amiga, pero ella...bueno...
Espero que esto no se cumpla.

tienes razon! hay algunas directionators que solamente se hacen llamar directioners porque: One Direction es el grupo de moda actualmente ..... cuando una se hace directioner es porque ella no ama a "One Direction, la boyband mas popular en el mundo!" sino a "los chicos de las escaleras" a los cuales yo amo :) ... yo tambien tengo amigas "directioners" que ni siquiera saben cuantos chicos hay en 1D! y para colmo dice que 1D se formo en el 2009! te lo puedes creer!! ... yo tambien espero que el shot que has escrito no se haga realidad ya que nos doleria mucho ver a Niall lastimandose y llorando por culpa de esas ignorantes 

Bueno, yo tenía una amiga que adoraba a Niall pero que dejo de gustarle porque decía "Soy una niñata". Sí, una niñata por la cual ha cumplido su sueño y hace lo que le gusta en el mundo: CANTAR. Pero gracias a estúpidas su mundo se derrumba. Sería jodido ver a Niall muerto...mi ídolo, Heath Ledger, murió en 2008, y no sabes lo jodido que es.

 te entiendo, yo espero que no haga caso a esos comentarios que ni siquiera valen la pena leer porque yo tambien senti que era perder a un idolo tuyo, Michael Jackson, él era mi ejemplo a seguir ya que componía canciones con los temas de la discriminación que al escucharlas me derrumbaba en lagrimas. No se como personas que ni siquiera saben quien es Niall Horan se dediquen a criticarlas si él no les ha hecho carajo de caso.

Odio a las personas que le juzgan solo por vista, ES LINDO, ¿QUÉ TIENEN EN CONTRA DE ESE LATIGABLE?
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan. Empty Re: El suicidio de Niall Horan.

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 28 Jun 2013, 4:01 pm

MiniHazzaLouis escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
MiniHazzaLouis escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
MiniHazzaLouis escribió:
Angie Styles de Horan escribió:holas! :(
coño! enserio tu si sabes como llegar al corazon de una persona que tiene el corazon de piedra como yo *-*
he estado llorando y tanto abre llorado que mi mama penso que tenia dolor de estomago o de cabez que ella esta en la farmacia xD
pero estuvo bueno tu shot! ... Nialler es todas nosotras las directioners!! y tenemos que evitar que esas putas bitches como las directionators le insulten a mi duendecillo y latigable Horan :3
besos xx
Angie Horan, la gatita de Harry miaaauuuu! okno 
 

La verdad, es que en internet puedes ver videos de Niall llorando porque una fan le llamo feo, sin talento, y te sientes mal, porque esa fan no era directionator: ERA DIRECTIONER.
Le dedicaría este short a una amiga, pero ella...bueno...
Espero que esto no se cumpla.

tienes razon! hay algunas directionators que solamente se hacen llamar directioners porque: One Direction es el grupo de moda actualmente ..... cuando una se hace directioner es porque ella no ama a "One Direction, la boyband mas popular en el mundo!" sino a "los chicos de las escaleras" a los cuales yo amo :) ... yo tambien tengo amigas "directioners" que ni siquiera saben cuantos chicos hay en 1D! y para colmo dice que 1D se formo en el 2009! te lo puedes creer!! ... yo tambien espero que el shot que has escrito no se haga realidad ya que nos doleria mucho ver a Niall lastimandose y llorando por culpa de esas ignorantes 

Bueno, yo tenía una amiga que adoraba a Niall pero que dejo de gustarle porque decía "Soy una niñata". Sí, una niñata por la cual ha cumplido su sueño y hace lo que le gusta en el mundo: CANTAR. Pero gracias a estúpidas su mundo se derrumba. Sería jodido ver a Niall muerto...mi ídolo, Heath Ledger, murió en 2008, y no sabes lo jodido que es.

 te entiendo, yo espero que no haga caso a esos comentarios que ni siquiera valen la pena leer porque yo tambien senti que era perder a un idolo tuyo, Michael Jackson, él era mi ejemplo a seguir ya que componía canciones con los temas de la discriminación que al escucharlas me derrumbaba en lagrimas. No se como personas que ni siquiera saben quien es Niall Horan se dediquen a criticarlas si él no les ha hecho carajo de caso.

Odio a las personas que le juzgan solo por vista, ES LINDO, ¿QUÉ TIENEN EN CONTRA DE ESE LATIGABLE?
jajajaja yo también me pregunto lo mismo! seguro que tienen envidia ya que él es la perfección en persona :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan. Empty Re: El suicidio de Niall Horan.

Mensaje por LittleMuffin Sáb 29 Jun 2013, 11:36 am

 Joder...¿Tu sabes lo que es leer eso?
Para mi ha sido como darme con un canto en los dientes y darme cuenta realmente de que si a nosotras nos duele que nos insulten...¿creen, de verdad, que a ellos no?
Eso ha sido como darme cuenta realmente de a los límites que se puede llegar cuando te dicen una cosa tantas veces: que te acabas creyendo antes la mentira que la verdad.
En serio, me has hecho llorar y ponerme de esta manera tan rara a lo "filosófico y profundo"(porque las moleculas y los isóitopos nosecuantos..."imitación de Eduard Punset", okno)
Bien hecho, me ha encantado <3
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan. Empty Re: El suicidio de Niall Horan.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.