Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El suicidio de Niall Horan.
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El suicidio de Niall Horan.
LittleMuffin escribió:Joder...¿Tu sabes lo que es leer eso?Para mi ha sido como darme con un canto en los dientes y darme cuenta realmente de que si a nosotras nos duele que nos insulten...¿creen, de verdad, que a ellos no?Eso ha sido como darme cuenta realmente de a los límites que se puede llegar cuando te dicen una cosa tantas veces: que te acabas creyendo antes la mentira que la verdad.En serio, me has hecho llorar y ponerme de esta manera tan rara a lo "filosófico y profundo"(porque las moleculas y los isóitopos nosecuantos..."imitación de Eduard Punset", okno)Bien hecho, me ha encantado <3
Wow...gracias
Yo, la verdad, ya aprendí esta lección hace...demasiado tiempo.
Pongo de manera sentimental-filosófica a las personas ¿Sabes lo que quiere decir eso? Que soysensual buena en el drama y tambien sensual.
Ahora me siento como en "The X Factor" y los jurados me están diciendo cosas :meh:
Yo, la verdad, ya aprendí esta lección hace...demasiado tiempo.
Pongo de manera sentimental-filosófica a las personas ¿Sabes lo que quiere decir eso? Que soy
Ahora me siento como en "The X Factor" y los jurados me están diciendo cosas :meh:
Ledger.
Estoy llorando mierda que triste no puedo para de lorrar
estupidas directionators agh las odio....Hay que matarlas a todas
Pero agh maldita me estas haciendo llorar tanto que moje todo el teclado :( :sad:
Bueno por eso mismo nos tenemos que mantener unidas nosotras las DIRECTIONERS FOREVER y no dejar que las malditas directionators insulten a nuestros chicos....
Me encanto ;)
Atte:FLOR
Pero agh maldita me estas haciendo llorar tanto que moje todo el teclado :( :sad:
Bueno por eso mismo nos tenemos que mantener unidas nosotras las DIRECTIONERS FOREVER y no dejar que las malditas directionators insulten a nuestros chicos....
Me encanto ;)
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES escribió:Estoy llorando mierda que triste no puedo para de lorrar
Me encanto ;)
¡Gracias !
De verdad, tienes razón, ¡dame un abrazo!
Las directioners forevah' unidas. Tenemos que seguir con ellos aunque caigamos al suelo..bueno...que tendremos que mandar a algunaputa directionator a la mierda, ¡pero unidas!
Cada vez me apetece más hacer este short una novela.
Las directioners forevah' unidas. Tenemos que seguir con ellos aunque caigamos al suelo..bueno...que tendremos que mandar a alguna
Ledger.
SIIIIII abrazo Psicologica XD:hug:MiniHazzaLouis escribió:FLOR-STYLES escribió:Estoy llorando mierda que triste no puedo para de lorrar
Me encanto ;)
Atte:FLOR¡Gracias !
Las directioners forevah' unidas. Tenemos que seguir con ellos aunque caigamos al suelo..bueno...que tendremos que mandar a algunaputadirectionator a la mierda, ¡pero unidas!
jajajajajajja
Y que bueno, espero que la hagas una nove estarias llena de lectoras
me estoy cagando de la risa con Geker, Bitches jajaja esta muy bueno
FLOR-STYLES
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Buaaaaaaaa, realmente este one shot me ha conmovido demasiado :(
Loveru
Que tienes en la cabeza?!?!?!?! *No lo tomes a mal*.
Como se te ocurre hacer eso y mas con mi Niall Hermoso Horan Okya.
Imagínate a una chica normal leyendo y se encuentra esto lo lee llora escuchando nada mas y nada menos que MORE THAN THIS!!!! Esa soy yo no lo puedo creer me muero yo si eso fuera a pasar. Joker TE ADORO.
Bye. :bye:
Como se te ocurre hacer eso y mas con mi Niall Hermoso Horan Okya.
Imagínate a una chica normal leyendo y se encuentra esto lo lee llora escuchando nada mas y nada menos que MORE THAN THIS!!!! Esa soy yo no lo puedo creer me muero yo si eso fuera a pasar. Joker TE ADORO.
Bye. :bye:
Karou.
POR EL ANGEL!
LLORE TANTO!
Aparte lo lei despues de lo que paso con Croy y aun sigo aturdida.
Me moviste el corazon.
Me encanto :)
LLORE TANTO!
Aparte lo lei despues de lo que paso con Croy y aun sigo aturdida.
Me moviste el corazon.
Me encanto :)
Laurantabr
¡Dios shoro como una weona!
Lo ame & lo odie.
Ame el fic y sobretodo como escribes, lo que odie fue que mi bebe Irlandés hiciera eso, por dios Nialler, mama Eli no dejaría que nada te pase:c
Y la verdad me he dado cuenta de que si, eso pasa realmente, no se si ha tal punto, pero bueno. Las que piensen eso de Niall es por que son todas unas plásticas descerebradas.
Besos c:
Lo ame & lo odie.
Ame el fic y sobretodo como escribes, lo que odie fue que mi bebe Irlandés hiciera eso, por dios Nialler, mama Eli no dejaría que nada te pase:c
Y la verdad me he dado cuenta de que si, eso pasa realmente, no se si ha tal punto, pero bueno. Las que piensen eso de Niall es por que son todas unas plásticas descerebradas.
Besos c:
Bradley.
Muchas gracias a todas, si alguna se quiere pasar aquí esta la novela #
Ledger.
ho!!! no, pobre niall. como odio a las directionator, por que melor no se suicidan ellas!! okno... estoy algo alterada... pero llamarlo a mi rubio latigable, feo y sin talento?!!! ho.. se pasaron de la raya, voy a golpearlas!!! okno. gracias por hacerme llorar 10 min. NIALL TE AMO
millerhodson
lloro leche chocolatada... onda no lloro mas lagrimas... lloro cindor okey?... es horrible no quiero que pase eso... no me gusta cuando la gente habla sin saber o cuando jusgan solo por lo que ven... hermoso tu shot, pero muero lentamente de la tristeza, me gustaria que la gente se diera cuenta de que ellos son como nosotros, no son seres del espacio que no sienten nada, no entiendo porque la gente no se guarda su odio y deja ser a los que pudieron ser... ¿porque hay tanta maldad en el mundo? no estariamos mejor si dejamos de lado ese odio?
mejor me voy porque me pongo sentimental..
Con Amor Lady Popurri :(L):
mejor me voy porque me pongo sentimental..
Con Amor Lady Popurri :(L):
Lady Popurri
Página 2 de 2. • 1, 2