O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 18 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Chicharita Lun 29 Jul 2013, 1:15 am

sigueeeeee
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 18 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 30 Jul 2013, 12:16 pm

Síguela por favor
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 18 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Sáb 03 Ago 2013, 2:15 pm

ATENCIÓN!

Siento mucho el no haber actualizado en tanto tiempo...
Esta semana no he parado de salir por las noches (es cuando suelo escribir)
Sin ir muy lejos antes de ayer desperté en una cama desconocida con un resacon y con dos chicas y un chico desnudos... Que coño paso!?!? Ni idea!
Pero ahora estoy en casa!!!
Mañana intentare subir un CAP
Mil perdones
Un besoo
*inognito*
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 18 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 03 Ago 2013, 3:48 pm

¿Eso es típico en nosotros los Army o qué? Me pasó algo similar, pero lo mío fue más de una vez y si recuerdo lo que pasó... Pero lo mío fue con éxtasis... no con alcohol... No preguntes como un chico de 15 13 años puede conseguir éxtasis, ni siquiera yo lo sé... bueno, síguela... y olvida el alcohol, un día de estos cantarás "Ooh Ooh Baby, Touch me and I come alive, I can feel U on my lips... I CAN FEEL YOU DEEPLY INSIDE"
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 18 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 03 Ago 2013, 4:06 pm

 [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 18 167695056 [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 18 167695056 [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 18 167695056 [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 18 167695056 [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 18 167695056 [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 18 167695056 [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 18 167695056 

Fuck!! que capítulo!!
awsssssss el Niam!! *-*
y Zayn todo posesivo creepygusta esto se va a poner bueno 2 se va a pelaer por Leeyum baba
y el Larry.. Harry picaro e.e
y NOOOOOOOOOOOOOO!!
:wut: :wut: :wut:  se murió la abuelita de Lou ...
nooooooooooooooo!! esto es muy cruel :( pobre Lou se me partio el corazón cuando lloro !!
bueno mejor espiro...
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
ari te ama..
coño!! Que demonios hiciste para amanecer así?? :$ 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 18 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por #LS Sáb 03 Ago 2013, 8:04 pm

SIGUELAAAAAA!!:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
#LS
#LS


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 18 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 05 Ago 2013, 3:39 pm

Kahskajajsjajajvd síguela por favor
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 18 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por AlexCalaoD.B Lun 05 Ago 2013, 5:49 pm

 Jajajaja Simplemente Jajaja te comprendo me ah pasado algo parecido y lo peor esque no solo una vez... pero tranquilo todos los recuerdos llegan a tu mente tarde o temprano. pero lo malo esque aveces te arrepientes de lo que haces....
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 18 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Chicharita Miér 07 Ago 2013, 11:29 pm

ok no hay problema pero sigueee
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 18 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por BooBearAndCupCake Jue 08 Ago 2013, 5:17 am

HOLAAAAAAA, NUEVA LECTORA, me llamo Noelia, soy de España y AMO TU NOVE, porfiiiii siguela pliiiiiiis.
Un beso xx
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 18 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Chicharita Lun 12 Ago 2013, 11:29 am

porque no sigues U.u?
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 18 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Miér 14 Ago 2013, 3:42 pm

CAP11

*Narra Louis*

Me sentía destrozado... Había perdido a la persona que más quiero... Es decir... Quería. Ella lo era todo para mi... Mi madre... Mi padre... Mi amiga... Mi protectora... Y mi abuela. Era la única persona que quería en este mundo.
Antes pensaba que estaba solo... Ahora si que estaba solo. Mi vida no tenía sentido. Yo seguía adelante solo por ella, para que se sintiera orgullosa por mi, para que yo le sacara una sonrisa... Pero ahora... Ahora ya no.
Harry me llevaba, aún yo agarrado a el, fuera de la cocina. Pisé varios trozos del teléfono roto pero no sentía más dolor que el que me había causado la llamada.
-Tienes que descansar.- me dijo recargandome en el sofá.
-Se ha... Se ha ido... Para siempre.- dije sollozando sin control.
-Seguro que esta en un sitio mejor Lou.
-Me ha dejado... Estoy solo.-dije gritando y llorando.
-No estas solo.- se acomodó conmigo en el sofá. Recargué mi cabeza en su pecho.- me tienes a mi, a mi madre, a tu padre...
-Por Dios, Harry! Yo os doy igual! Me tenéis aquí por obligación!- le dije mirándole a los ojos.
-A mi no me da igual! No estas aquí por obligación!
-Si lo estoy, me lo dijo Charlie...

*Narra Harry*

Que? Cómo mi padre podía haberle dicho algo así? Para mi el no esta por obligación!
Cuando me di cuenta el estaba dormido abrazado a mi. Me intente levantar pero...
-Quédate.- yo me quede paralizado. Mi corazón empezó a acelerarse. Me volví a colocar a su lado.
-No me voy a ir.-le dije al oído. El levanto la cabeza. Nos miramos a los ojos y... Me beso.

*Narra Louis*

No sabía porque pero necesitaba sentirme querido y la única persona que podía hacer eso era el. Harry.
El me siguió el beso. No era un beso de lujuria... Era apasionado. Y a los dos nos estaba gustando. Me puse encima de el y recargué mi cabeza en su pecho y le dije.
-Me quieres?- le dije en su oído.
-Nunca lo dudes...- me respondió dándome un beso en la frente.
-Solo como hermano?- esa cuestión me mataba.
-No te quiero como hermano.-esa respuesta no la entendía.- si te quisiera como hermano no te besaría, te quiero de una manera diferente.- eso me alegro. El tenía razón. Y yo creo que sentía lo mismo.- y tu? Cómo me quieres?
-Creo que igual... Demuéstrame que me quieres...- le dije y le volví a besar. El sentir sus labios hacían que el dolor por lo de mi abuela desapareciera por el momento.
-Te lo demostraré... Te lo prometo.- me dijo entre beso.
-Quiero sentirte.- le dije.
-No.
Aquello me chocó.
-Porque?
-Porque no quiero que sea así... No así como estas tu... Esperare.-me dijo.
Aquello fue algo que hizo que mi corazón acelerara. Tenía razón. Yo le quería pero si lo hacia ahora no lo haría por amor.
Me volví a recostar en su pecho y quede dormido.

*Narra Harry*

El estaba mal. Yo no tenía una relación con mi abuela como el... Así qué no me podía imaginar el dolor que le causaba eso. Yo tengo que apoyarlo. Por mucho que quiera no puedo eliminar ese dolor, pero si podré hacer que ese dolor disminuya y pase más rápido.
Se quedo dormido, abrazado a mi y con lágrimas. Yo se las seque y me quede dormido.
Desperté a eso de las 6 y media. El seguía durmiendo asique me levanté intentando no despertarlo. Louis estaba fatal, no podía estar solo. Dudo que mañana pueda ir.
Me fui a la cocina. Haber, Harry, que puedes cocinar?... No me gusta presumir, pero como vivía tanto solo, había aprendido a cocinar. El problema es que no había en el frigo. Encontré una bolsa de macarrones y bote de tomate. Mientras freía los macarrones llame a mis padres.
-Harry? Qué tal?-me dijo mi madre.
-Mal mama, mal.
-que pasa hijo?
-Ha muerto la abuela de Louis.
-Que?? Y cómo esta el?
-Fatal, lo he acostado y ahora esta durmiendo.
-Harry, el le tenía mucho aprecio a su abuela.
-Lo se.
-Nosotros no podemos volver hasta el Miércoles, Harry...
-No podéis hacer nada para venir?
-Sabes que no, Harry.- tenía razón. El viaje era muy importante.- tienes que cuidarla tu.
-Pero... Que hago??- pregunte casi gritando.
-Tu solo, no le dejes solo. Mañana que vaya al instituto, así desconecta. Intenta distraerlo como sea, Harry.
-Per...
-Nada de peros, es tu hermano y yo se que podrás.- iba a replicarle pero...- hijo me tengo que ir. Mañana llamare.
-Vale, diselo todo a papa.
-Vale, te quiero, buenas noches.
-Adiós, mama.
Volví a los macarrones. De pronto alguien me llamo.
-Harry?- me gire y vi a Louis encogido abrazadose a sí mismo con los ojos rojos inchados mirándome.
-Hola Lou, como estas?- le dije acercándome a el. Louis solo se lanzó sobre mi abrazándote.- tranquilo, ya esta.
-Harry...
-Dime Lou.
-No me dejes solo.
-Jamás.

---------------------------------------------------
---------------------------------------------------
Se que es corto pero es lo que pude.
Estoy muy liado!
Ayer estuve en el concierto de INNA en Ibiza!!! AMAZING!!!!
Un beso!!
Pronto lo sigo!
*inognito*
---------------------------------------------------
---------------------------------------------------
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 18 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 5:19 pm

Lo ameeeeeeeee!!!
Pobre Lou!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 18 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por rossmerytomlinson Miér 14 Ago 2013, 8:21 pm

hola nueva lectora y me encanto siguela por fas
rossmerytomlinson
rossmerytomlinson


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 18 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 14 Ago 2013, 10:00 pm

Aaaaa ame el capítulo
Owwww pobre louis
Pero se tienen el uno al otro <3
Ooo enserio fuiste a Ibiza?? Y a un concierto de inna??? Qué envidia
Ame el
Capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 18 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.