O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 20 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Albi De Naranja♥ Sáb 07 Sep 2013, 1:32 pm

Aqui nueva lectora:)
WEEEE APLAUSOS,APLAUSOS:aah: :aah: 


HAHAHA,okey,ya._.
Espero que la sigas pronto,es genial!
opdnhiksgblahybsas.


Kisses:bye: 


~Albi De Naranja:)
Albi De Naranja♥
Albi De Naranja♥


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 20 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Albi De Naranja♥ Sáb 07 Sep 2013, 1:34 pm

Te pasé de página,husfvga,
Por cierto,tienes twitter?
Si tienes,sigueme:) @albitadive1D

Ahora sí,chauu! :bye:  :bye:  :bye: 

PD. Sigela pronto o moriré de desesperación..adfyuad :gasp: 

~Albi De Naranja:)
Albi De Naranja♥
Albi De Naranja♥


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 20 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por F. Lun 09 Sep 2013, 12:51 pm

New Reader Here!




Hola! mi nombre es Florencia, pero dime Flor, lei tu novela en una sola noche, la verdad que me encanto por que soy Larry Shipper y me encanta Larry, pero te suplico que la sigas si?... Estare esperando el capitulo con ansias...
F.
F.


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 20 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por maria_penatica Mar 10 Sep 2013, 4:28 pm

siguela!! lamento no comentar tengo razones la amo siguela!!!
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 20 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Mar 17 Sep 2013, 4:27 pm

CAP13

*Narra Louis*

Liam seguía paralizado mientras yo lo miraba con el ceño fruncido y Eleanor con cara de asombro. Zayn simplemente sonreía. Por fin Liam reacciono y vino hacia nosotros. Zayn saco un cigarro, se quedo en su sitio. Liam se puso delante nuestra, cabizbajo, en silencio.
-Pero tu no estabas con Niall?-dije yo.
-S-Si...-dijo tartamudeando.
-Entonces que haces besándote con otro!?-dije.- y encima con Zayn?
No me contesto. De pronto sonó mi teléfono. Harry.
-Ahora vengo.- dije alejando me un poco de ellos.
Que quieres?-conteste.
-Cuando vas a venir?-me dijo.
-Que pesado... Que ya voy!
-Te llevo esperando casi 1 hora!
-Oh! Que pena!-dije sarcástico.-además para que quieres que venga!?
-Tu que crees?-me dijo en tono seductor.-hoy no te me escapas... Lou.
Mi vello se erizó al escuchar el tono en el que pronunciaba mi apodo.
-Adi-adiós...- y colgué el móvil sin tiempo a contestar.
Volví con Liam y Eleanor. Estaban hablando pero cuando llegue pararon.
-Louis me tienes que prometer que no se lo vas a decir a nadie.-me dijo el.
-Le estas poniendo los cuernos a Niall!-le dije en voz alta, quizás demasiado ya que Zayn pareció haberlo oído y se... Rió?
-No le he puesto los cuernos.- me corrigió.- ha sido un error vale? No volverá a pasar.
Yo no me quede totalmente de acuerdo. Le iba a reprochar cuando.
-Vamos Lou, ya esta, no ha sido para tanto.- le defendió Eleanor. Como le defendía? Nadie piensa en Niall o que?
-Vale.-no quise seguir con la conversación. Nos despedimos de Liam. Zayn ya no estaba ahí. Mejor.
Iba de camino a mi casa. Llegamos pero no podía dejar a Eleanor irse así sola a casa.
-No Lou no te preocupes.
-No El, vamos! Pediremos un taxi desde mi casa.- en su cara se postró una gran sonrisa.
Toque la puerta y no tardo en abrirse y apareció Harry con una sonrisa picara... Y sin camisa! Su sonrisa se borró con una de sorpresa y desagrado en cuanto vio a Eleanor... Un momento... Ella estaba ahí!!! Que vergüenza! Si supiera lo que Harry tenía en mente... La mire rojo como el tomate. Ella miraba a Harry con cara de no comprender nada.
-Harry porque estas sin camiseta?-pregunto ella.
-Acabo de salir de la ducha...- no eso no!! Idiota...
-Y el pelo?- le dijo... Si es que es tonto!
-Eh? Ah! Es que solo me he duchado de cuerpo...- menuda mierda de escucha.- y tu? Que haces aquí?- le pregunto bordé Harry.
-Emm yo... Louis me dijo que...
-Me acompaño hasta aquí y ahora va a llamar a un taxi para que la recoga.-continúe. Harry seguía serio.
-Bueno... Entrad...
Entramos en casa.
-Eleanor siéntate en el salón que vamos a por móvil.- dijo Harry.
-Ok.
Harry me cogió del brazo y me llevo a la cocina tirando de mi. Entramos y cerro la puerta.
-Eh ten cuidado! Me has hecho daño.- dije pasando mi mano por donde me había agarrado.
-Para que la traes?-me dijo casi chillando.
-No grites que te va a oír.
-Contéstame.
-Harry no iba a dejarla ir a pie.
No le convenció pero cambio de cara y se acercó a mi y me acorralo contra la pared... Estaba cerca... Muy cerca.
-Lou, no te vas a librar de mi...- puso su boca en mi cuello y lo mordió y yo lance un gemido inconscientemente y el se río.- pero pienso que tu no te quieres librar...- mierda... Había notado mi erección.
-Soy tu hermanastro.- le dije intentando que esto le echara atrás pero el solo se rio.
-Pero yo no te veo como un hermano... A mi mi hermano me la suda... Yo quiero a Louis.- dijo acercándose a mi. Me beso. Y yo le seguí.- y tu? Me ves como un hermano?
-Que le den a mi hermano... Yo te quiero a ti...- y volví a besarlo.
Nos estábamos comiendo literalmente la boca del otro, explorando cada parte. El me tenía cogido por la cintura y yo le abrazaba con miedo de que se fuera.
-Chicos estáis bien?-grito desde el salón Eleanor.
Nos separamos al oír su voz y Harry puso cara de asco.
-Ahora vamos! Estamos llamando!-le dijo gritando.- sácala de casa lo antes posible que no aguanto sin ti.
Me dijo y volvió a besarme. Yo estaba en fase de shock? No lo se pero en ese momento no pensaba en nada que no fuera Harry. El animal que llevaba dentro estaba desatado. Llame al taxi que no tardo más de 5min.
Ya estábamos en la puerta despidiéndonos.
-Louis mañana te veo.-dijo mientras nos abrazábamos.
-Claro.-dije yo sin prestar atención ya que Harry me tenía agarrado disimuladamente de la cintura. Eleanor se despidió con Harry con un simple "Adiós" y una sonrisa. En el momento que perdimos de vista al taxi Harry cerro la puerta de golpe.
-Por donde íbamos?-Dijo acercándose sonriente para volverme a besar... Y lo hizo...

---------------------------------------------------
---------------------------------------------------
CAP casi total Larry eh!
Se que no es muy largo pero prefiero que no sepáis todo aún...
JAJAJAJA Eleanor esta enamorada de Louis por sí no os dais cuenta eh!
Y Ziam pues... Ya veréis lo que os tengo preparado.
Tened pañuelos en mano porque van a sufrir... TODOS!
PD: perdón por tardar tanto en subir, no volverá a ocurrir :)
Os quiero!
*inognito*
---------------------------------------------------
---------------------------------------------------
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 20 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por music.of.nature Mar 17 Sep 2013, 4:28 pm

Hola, necesito URGENTE escritoras para mi novela, porfavor si te interesa entra y me avisas con un comentario en la misma.
https://onlywn.activoforo.com/t60789p15-run-or-die-nc-one-direction-audiciones-abiertas#3143795
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 20 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por music.of.nature Mar 17 Sep 2013, 4:28 pm

Hola, necesito URGENTE escritoras para mi novela, porfavor si te interesa entra y me avisas con un comentario en la misma.
https://onlywn.activoforo.com/t60789p15-run-or-die-nc-one-direction-audiciones-abiertas#3143795
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 20 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 4:50 pm

lo ameeeeeeeeeeee!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 20 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 17 Sep 2013, 7:48 pm

Aaaaaaaa ame el capítulo
Es que fue tan aaaaaa
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 20 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por larrypsp Mar 17 Sep 2013, 9:19 pm

me desaparezco un poco y subes dos capitulos aaaaaaah xd ajaja xd encerio lo mejor me encantooo encerio encerio 

me encanta ahora como es zayn  haci medio chico malo con liam aaaah lo amo y ahora larry haste presente :D les toca su parte hot digo yo no xd jajaj xd 

espero que liam y zayn puedan arreglar las cosas o liam estara a dos bandos ?? oh por diioos sii es hacii me matoo seria genial xd jajaja no broma que se quede con zayn xd 

yapo larry va a explotar quieren puro 1313 xd ese hazza estaba bien caliiente xd jajajaj xd ya yaya me voy mejor xd  bye bye 

cuidate arto besos 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 20 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Sáb 21 Sep 2013, 4:30 pm

Cual es mejor por ahora?
LARRY? O ZIAM?
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 20 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 9:40 am

Larry!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 20 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por rodrigoDboymexico Sáb 28 Sep 2013, 12:15 pm

NOO !!!! LO DEJASTE EN LO MÁS INTERESANTE !! HAHAHAHA !!! 


SIGUELAAA !!! y siguela mas seguidooo !!! 
Esta buenisimaaa la noveee !!! 

(Por favor siguela más seguidooo !!) 


Saluditos desde Mexico:D
rodrigoDboymexico
rodrigoDboymexico


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 20 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por maria_penatica Miér 02 Oct 2013, 1:08 pm

perdon por no comentar pero no tengo tiempo para entrar muy seguido pero siguela!!!

y oye te podiras o se podrian pasar en mi nove pliss..

https://onlywn.activoforo.com/t59678p150-embarazo-a-los-14-larry-stylinson#3232685
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 20 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por larrypsp Jue 03 Oct 2013, 9:07 pm

laaaary siempre es mejor :D siguela pliiiis 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 20 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.