O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 19 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por larrypsp Vie 16 Ago 2013, 6:15 pm


wooolaaa :D  lo siiiento se q soy un asco de lectora pero los estudiios me secuestraron y no tengo muy bueno el internet y no me pude meter :C


buenooo respecto a tu novela bueno estaa geniiiiaaaal me encantaa mucho muuuchooo y louis y harry <3 me encanta y ahora liam con niall oh por diiioooos xd zayn se porto mal muy maaal xd aaahaha bueno me despido y espero a q subas nuevamente bye bye


Última edición por larrypsp el Mar 17 Sep 2013, 5:53 pm, editado 1 vez
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 19 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Chicharita Vie 16 Ago 2013, 11:01 pm

Oh... Fuiste a Ibiza???
que bien!!
ame el capitulo siguele...!!
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 19 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Dom 18 Ago 2013, 1:54 pm

NOTICIA!

Hola mis queridos lectores y lectoras ;)
Os voy a comentar un par de cosas:
1- se que no publico muy frecuente pero es que no me gusta poner chorradas y no estoy inspirado.
2- respecto a Larry: aguanten un poco... Ya falta poco para que ambos... Ejem ejem ya me entienden ^.^
3- respecto a Niam: no se encariñen porque no voy a seguir con Niam :s no me gusta... Encontrare a alguien para Niall
4- respecto a Ziam: esto es lo importante. Va a dar un gran giro! Zayn va a cambiar de actitud hacia todo. Hace poco leí una novela de Ziam en el que Ziam era algo... Mmmm como decirlo?... Sadomasoquista? Pues algo así... Me encanto la idea *.*
Bueno un beso a todos!
Pronto la sigo!!
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 19 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Dany wayland Dom 18 Ago 2013, 2:31 pm

Asdfghjkbj yeih!!!
Lo de la novela ziam.... De casualidad no era una que se llamaba "muñeco"? 
Afiche bueno, sube cuando puedas tu no te preocupes IoI
Xx
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 19 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 18 Ago 2013, 4:13 pm

Holaaaa
Nosh!!!!! Que la pareja de niall sea josh!!! Sii??
Oooo me interesa la ida de ziam
Bueno bye
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 19 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 18 Ago 2013, 4:28 pm

No tengo palabras mas que pediere que la sigas
So.. Esta muy buena tu nove y como sabes yo la adoro
Así que si, seguila
Besos!! :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 19 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Vie 23 Ago 2013, 4:01 pm

ATENCIÓN!!!

CAP en 15 minutos!! Estas atentos!!
Un beso!!
*inognito*
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 19 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Vie 23 Ago 2013, 4:22 pm

CAP12

*Narra Harry*

Louis se acostó a dormir a eso de las 10 de la noche. Yo estaba viendo la tele pero no me interesaba... Decidí llamar a Zayn. No hablaba con el desde la fiesta y necesitaba a alguien para hablar.
Cogí el móvil y marque. Primer toque... Segundo toque... Tercer toque... Y así hasta 7 toques. Que raro. Zayn era una de las personas más pendientes del movil, y sino lo cogía era porque o estaba muy ocupado o no quería cogerlo. Me quede con la primera razón. Al poco rato me fui a mi cama y me dormí.

*Narra Zayn*

Lo vi. Ahí estaba. Liam. Pero no estaba solo... Estaba con... Niall... Besándose. Me puse furioso. Estuve a punto de ir y partirle la cara a Niall. Y Liam... Era un maldito... Pero si el quiere jugar sucio... Pues así será.
Volví a mi casa. Los que me conocían sabían que yo vivo en un modesto piso con mi madre. Mis padres se separaron cuando yo tenía 6 años. Mi relación con mi padre era rara. Nadie de mis amigos sabían como y quien era mi padre. Y así prefería que fuera. Mi padre no era buena persona. El no vivía en Londres cerca de mi, el vivía a las afueras. El era un hombre peligroso. Era jefe de algo parecido a una mafia. Mi madre hacia todo lo posible para que me juntara lo menos con el. Pero mi padre le gustaba pasar tiempo con el. El no me hablaba de su trabajo pero yo siempre le preguntaba. Cuando llegue a casa encontré a mi madre haciendo... Una maleta?
-Hola mama.
-Hola Zayn.
-Que haces?
-No te lo he podido decir antes.- estaba confundido.- me han destinado una semana de viaje Belfast por trabajo.
Mi madre es abogada pero no es normal que viaje por trabajo... Aunque no le di más importancia.
-Amm vale.
-Pero no te vas a quedar aquí solo...
-Que? Me vas a llevar contigo?
-No puedo...-me alivie.-...te vas a quedar con tu padre.
No estaba muy de acuerdo pero acepte.
Hice una pequeña maleta. Estaba bastante triste y hundido por lo de Liam.
A las 7 de la tarde venía mi padre a por mi. Me subí al coche pero cuando me fije, mi padre no era el que conducía. Era un hombre de unos 30 y pocos años.
-Hola Zayn.
-Y tu eres...
-Soy Daniel, un amigo de tu padre aunque puedes llamarme Dani.
-Y mi padre?-pregunte pasando de el.
-Tu padre no pudo venir por el trabajo.-como no...- por eso vengo yo. Tu padre estará en casa cuando lleguemos. Por las mañanas el no podrá estar asique iré y te traeré del instituto yo.
-Puedo ir y venir solo...-dije cortante.
El se río.
-Tardarías 3 horas en cada ida y vuelta.
No quise darle más conversación asique me callé.
Cuando llegamos a casa vi a mi padre en la sala con unos hombres más. Parecía una reunión o algo.
-Hijo! Que alegría que ya hayas llegado!-me dijo levantándose y abrazadome.
-Hola papa.-dije sin ánimos.-Me voy a mi habitación que estoy cansando.
-Vale hijo. Dani, llévale la maleta.
-Si señor.
-Yo puedo solo.- dije arrebatando la maleta de la mano de Dani.
-te pasa algo?-me pregunto mi padre preocupado.
-Un día duro, nada más.
Subí a mi habitación y me dormí.
Al día siguiente me levanté para ir al instituto. Era al último lugar al que quería ir. Me duche, vestí y desayune. Mi padre no estaba en casa cuando desperté. A eso de las 7:30 tocaron la puerta. Era Daniel.
-Estas preparado? Vamos al insti.
Me subí al coche y cuando estaba en camino dije.
-Dani, me puedes hacer un favor?
-Claro, dime.
-Pues podrías...

1 Semana después.

*Narra Liam*

Lunes otra vez. La semana pasada fue muy rara. Salía con Niall. Todo el mundo lo sabía pero el era el capitán del equipo asique nadie se metió conmigo. Niall me gusta pero... No es como Zayn. Cuando salí con el pensé que así olvidaría a Zayn pero no fue así. Pensaba que entre Niall y yo aparecería el amor, me enamoraría de el... Pero no era así. Niall era muy guapo, cariñoso, amable... Pero no estaba enamorado de el. Seguía enamorado por Zayn pero tengo dignidad. No pienso arrastrarme después de lo de la fiesta. Niall se había convertido en un poco pesado para mi, me abrazaba todo el tiempo, no me soltaba la mano, me daba besos cada dos por tres, me nombraba con palabras como "amor" o "cariño". A ver, no es que me moleste, pero no me gusta esto. Y sobre Zayn pues... Desde la fiesta no lo volví a ver. No vino en toda la semana pasada al instituto y por lo que pude saber nadie sabía nada de el, nisiquiera Harry. No cogía las llamadas (de los demás, no la mía) y me preocupo. Harry fue a su casa pero nadie contesto.
Me vestí y cuando estaba desayunando con mi madre me vino un mensaje:
"Hola amor! Espero que hayas despertado bien! Te veo en clase. Niall xoxo"
No sonreí ante ese comentario. Ya estaba acostumbrado. Mi cabeza estaba en otra cosa. En Zayn. Estaba muy preocupado. Echaba de menos su sonrisa.
Termine de desayunar. Le sí un beso a mi madre y salí de casa. Fui a la casa de Eleanor. Ella era la única de sabía lo de Zayn y ella solo decía que me olvidara de el y me centrara en Niall.
Llegamos juntos al insti. Entramos en clase. Estaba a punto de tocar y estábamos todos... Menos Zayn. A nuestro insti había llegado un chico nuevo, Josh, jugaba en el equipo de Niall. En menos de una semana se había integrado bastante bien. Cuado vino Zayn ya no estaba asique se sentó en su sitio. El se convirtió en un buen amigo mío pero sobretodo de Niall.
La clase empezó. A mi me gustan las clases ya que por lo menos puedo desconectar. Cuando iba por la mitad de la clase tocan la puerta. La profesora hace una señal a la persona que estaba fuera de la clase. Yo bajo la mirada y aprovecho para tomar apuntes. Cuando de repente en toda la clase se oyen murmuros. Yo sigo con la cabeza agachada hasta que Eleanor me dice:
-Li-Liam...
-hmm?-le dije y la mira. Ella tenía la mirada pálida y mirando al frente.
Yo gire mi cara y y seguí la dirección de la mirada de Eleanor y lo vi... Era Zayn... Pero... Diferente.
Pude percibir varios tatuajes, un pelo levantado hacia arriba, una ropa más oscura... Parecía otra persona. Llevaba un palillo en la boca y miraba a la profesora con actitud pasota.
-Joven, que hora es esta para venir a clase?
-Mmm...-miro su reloj.-... Las 9:13.
La clase se río pero el no. El Zayn de antes jamás se hubiera atrevido a hacer algo parecido.
-Me esta contestando?
-Al parecer si.-dijo con una sonrisa que al parecer irrito por completo a la profesora.
-Salga de clase ahora mismo!-dijo chillando.- Payne! Acompáñele y asegurese de que va a dirección!
Yo me puse nervioso no, lo siguiente!! En cambio el salió tan tranquilo de la clase sin siquiera mirarme. Yo mire a Eleanor antes de salir, ella me mostró su apoyo con su mirada. Salí de clase y ahí estaba el mirándome.
-Es por ahí.- dije secante y llendo hacia la sala.
-Una semana sin vernos y es lo único de me dices?-me dice aún en el mismo lugar.
Yo paro en seco, pero no me giro.
-No creo que haya que decir nada más...-dije aún más seco que antes pero nervioso... Muy nervioso!
-seguro Liam?-dijo acercandose demasiado a mi.-Seguro qué es lo único que quieres decirme, Liam?-dijo aún más cerca mientras yo retrocedía y chocaba con la pared.-no lo creo.-dijo en mi oído.
-Ale-alejate.-dije tartamudeando.
-Seguro que quieres que me aleje Liam?-dijo de una manera seductora.
-Tengo novio.-dije pensando que eso le echaría atrás... No fue así. Se río.
-Y que?
-Pu-pues que...-que digo?
-Seguro que no quieres morder un cojín y gemir mi nombre de placer mientras yo te envisto hasta casi romperte?-me dijo lamiendo mi oreja. Eso me calentó y me la puso súper dura.
-N-No...-pude pronunciar.
-Seguro?-Dijo restregando mi su mano contra mi paquete. En ese momento volví a la realidad. Lo empuje. No pude alejarlo mucho ya que el era mucho más fuerte que yo pero no volvió a acercarse. Se rio. Volvimos a emprender el camino. Yo iba delante de el a paso acelerado. El me seguía. Seguramente se estaría riendo pero no me atreví a girar la cabeza. Cuando llegamos a la sala me iba a ir cuando el se acerco y me dijo:
-Pronto serás tu el que se arrastre ante mi para que te la meta bien hondo en el culo, Liam.-me dijo en mi oído. Yo solo sentí un escalofrío y llegue a clase corriendo. Entre y Niall me paro desde su asiento:
-Estas bien, cariño?
-S-Si.-el no pareció muy convencido pero me dejo ir. Me senté en mi silla. Eleanor solo me miro pero no me pregunto nada. Pasaron las tres clases siguientes y no preste atención ninguna a ellas. Llego el recreo. Iba caminando pensativo con Eleanor cuando esta me coge del brazo y me hace sentar en un banco y me dice:
-Ahora me vas a contar TODO lo que paso...

*Narra Louis*

Lunes... Como los odio... Ayer hizo una semana de que mi abuela falleciera pero gracias a Harry no fue tan doloroso. Me llevaba a muchos sitios para desconectar e intentar pasármelo bien. Cada vez que estaba con el me sentía la persona más feliz. Si. Me había prometido no tener amigos. Pero Harry no era un amigo. Era peor. Cada vez sentía más cosas por el... Parecía que... Estaba enamorado. Que dices Louis? Es tu hermanastro! Y encima tu eres Heterosexual! Y el tambien... Esto último me hacia entristecer cuando lo pensaba.
Harry la semana pasada había estado muy agetreado; primero con lo mío y segundo con el plasta de Zayn que no da señales de vida, aunque a mi ya ves tu! Tambien me había acercado bastante a Eleanor y Liam... Que salía con Niall. La gente de quedo impactada... Yo no.
-Chicos bajad ya a desayunar!-Nos grito Madeline desde abajo.
Yo no podía levantarme de la cama... Si... Lo admito... Soy muy vago.
-Venga Lou, levanta.-me dijo Harry. Yo solo me gire para darle la espalda.- conque esas tenemos eh? Pues Ahora te vas a enterar!- dijo y de golpe salto sobre mi. Yo me sobresalte y el empezó a hacerme cosquillas... Mi punto débil. Empezar a reír hasta tal punto en el que empece a llorar. Estaba muy cerca de mi. Paro de golpe. Sentía su respiración mezclarse con la mía. Sus ojos verde hoja con mi azul marino. Apenas eran centímetros, milímetros. Me moría de ganas de probar esos grandes y carnosos labios que parecía que me gritaban a voces que los besara. Harry solo me miraba con esos ojos, pero pude ver algo diferente, estaban llenos de... Lujuria? Se fue acercando a mi y yo solo cerré los ojos. Cuando estaba apunto de besarme, Madeline nos llamo:
-Chicos porque no bajan!?-dijo desde el piso de abajo.
-Ya vamos mama.-dijo Harry sin despegar esa mirada de mi y sin quitarse de encima. Se acerco a mi oído. Y me dijo, susurrando:
-Pronto Lou, pronto serás mío.-me estremecí y el se levantó de mi, aún seguía con esa mirada de lujuria que me daba escalofríos.
En las clases todo fue normal, bueno, excepto por la aparición del engreído de Zayn, que estaba muy diferente.
En ningún momento se nos acerco a saludarnos a ninguno, pero a mi me la suda. También estaba muy raro Liam, no se porque pero no paró de sudar en todo el dia. En el recreo desapareció. Yo no me acerque a Harry en ningún momento y como no encontré a Liam ni a Eleanor me tuve que ir con Niall. Me caía bastante bien. No parecía el típico capitán del equipo y era muy bueno con Liam pero el no parecía convencido.
Harry me miraba mucho, pero yo no lo miraba. Me miraba con la misma mirada de por la mañana; se mordía el labio, pasaba su lengua por sus labios, por sus dientes, me guiñaba el ojo... Me ponía nervioso!! Y encima el estaba con Niall entonces tampoco me pude juntar con el! Estuve todo el recreo solo!
Las siguientes clases pasaron corriendo. Liam se tuvo que ir porque se encontraba muy mal según me dijo Eleanor. Zayn se sentó al final del todo al final de la clase pero no parecía que estuviera aquí. La verdad es que me daba miedo. Harry seguía igual. Y Niall estaba muuuuy preocupado por lo que pude ver. Cuando acabe las clases me iba a ir corriendo para no ir con Harry pero Eleanor me paro:
-Louis!!
-Que pasa, Elenaor?-le dije con prisas.
-Hoy por la tarde voy a ir a ver a Liam si esta mejor y quería saber si querrías venir conmigo...-parecía que estaba coqueteandome. Le iba a decir que no pero pensé que así por lo menos no estaría solo en casa con Harry.
-Mmm vale...-dije.-y Niall?
-No creo que sea bueno que venga.
Porque? Qué pasaba con Niall?
-Bueno, vale...
-A las 5?
-Mmm puedes ahora?- le dije, no quería volver a casa.
-Ahora?-se lo pensó.-Mmm vale... Vamos?
-Espera.-me fui a avisar a Harry, si, lo tenía que hacer. Lo encontré fuera del insti, al parecer, esperándome.
-Harry!
-Lou.-se le marcó una enorme sonrisa.-vamos?
-No.-frunció el ceño.-me voy con Eleanor a ver a Liam.- en ese momento su sonrisa se borró por completo.
-A Liam? Qué más te da ese a ti?
-Me cae bien...
-Y?
-Que problema tienes?
-Cuando volverás?
-Y yo que se!
Se quedo un tío mirándome pensativo. Pareció calmarse.
-Vale, luego te veo Lou...-dijo acercándose.-...que tenemos algo pendiente.-dijo en mi oído y luego me lamió la oreja.
-Ad-adios...-dije a duras penas.
El solo sonrió y se fue. Yo me quede estático durante un buen rato hasta que Eleanor llego.
-Louis te pasa algo?
-eh? No no.-dije volviendo a la realidad.- vamos!
Emprendimos el camino. Llegamos a su casa. Tocamos la puerta pero nadie nos abrió.
-Vámonos, aquí no hay nadie.-Dije resignado de tanto tocar.
-Espera. Sígueme.-me dijo Eleanor. La seguí. Se metió en la parte trasera de la casa.
-Espera! No esta bien lo que estamos haciendo!-dije parándome en seco.
-Louis no es la primera vez que lo hago y no grites!-me dijo susurrando. Yo asentí.
Seguimos caminando hacia la parte trasera de la pasa. Llegamos y de golpe Eleanor paro y casi me choco con ella. La miro y veo que esta blanca como la leche. Mire hacia la dirección en la que miraba. Era un árbol. Liam estaba ahí. Su espalda chocaba contra el tronco del árbol. Pero sus pies no tocaban el suelo. Sus piernas estaban al rededor de la cintura de otra persona. Sus manos estaban al rededor del cuello de una persona.
Sus labios estaban siendo devorados por los de la otra persona. Las manos de la otra persona estaban en el trasero de Liam.
Liam se dio cuenta de nuestra presencia. Se separó de esa persona. Su cara mostraba sorpresa y miedo. Pude ver a la otra persona que tenía una sonrisa malévola... Era Zayn.

*Narra Liam*

-Vale te lo contare pero aquí no que nos pueden oír.-le cogí del brazo a Eleanor y la lleve a la parte trasera del instituto. Tenía que decírselo. Llegamos a la parte trasera deshabitada cuando me di cuenta del error que hice. Ahí estaba Zayn. Con una pierna en el suelo y la otra apoyandola en la pared. Fumando... Fumando? Desde cuándo fumaba?
Me miro y río. Mire a Eleanor, ella solo veía sin entender. La cogí del brazo para irme cuando me dijo Zayn:
-No sabía que vendrías tan rápido, peluchito...-peluchito, WTF?
-Cierra la boca, Zayn.- dije sin mirarlo.
El rio.
-que pasa Liam? Te avergüenza decirme que quieres follar conmigo delante de Eleanor?-yo abrí los ojos lo máximo que pude y a la vez vi de reojo como Eleanor se ponía roja como un tomate. Como se atrevía a decir eso!?- no te avergüences, dime lo, y lo haré.- me dijo sonriendo.
-Que coño dices? Cállate!
-Aah! Perdón! Que no quieres que lo hagamos por miedo a tu novio?.- el se río.- por Dios, que se entere, no me compares con el... O si prefieres que también se una.- como se atrevía a decir eso!?!?!? Me fui hacia el echo una furia cuando estaba delante de el, el seguía igual, Levante la mano para darle un bofetón. Pero el me paro de golpe cogiendo mi mano. -
No creo que quieras hacer esto.-me dijo en mi oído, aún cogiendo mi mano por la muñeca.
-Sueltame.
-Li, se que me deseas tanto como yo a ti... Dimelo y nos pasaremos día y noche follando como conejos...-en ese momento lo alege y me solté de el. El se volvió a reír. Que le hacia tanta gracia? En la semana pasada de había vuelto loco o que?
Me di cuenta de porque se reía... Estaba totalmente empalmado hasta tal punto que me dolía. Eleanor nos miraba sin entender nada. Yo intente taparme pero me era difícil. Volví a Elenaor y le dije que me quería ir. Me fui a mi casa. Mi madre vino a por mi, me dejo en casa y se fue.
Cuando eran las de las 3, yo estaba en mi habitación haciendo los deberes cuando algo dio un golpe en mi ventana. No hice caso. Y volvió el golpe. Me fui hacia la ventana, la abrí y vi a Zayn en mi patio trasero! Como podía entrar??
-Que haces ahí?-Le dije.
-Leer un poco, no te jode.- me dijo sarcástico. Yo rodé los ojos.- baja!
Mi cerebro decía "No No No te dejo en ridículo delante de Eleanor" pero no le hice caso y baje.
El sonrió al verme.
-Que quieres, Zayn?
-Hola a ti tambien, peluchito.
-Pe-peluchito?
-Si, ahora serás mi peluchito... Te gusta?-dijo acercándose a mi.
-Pu-Pues...-dijo cogiéndome de la cintura y acercándome a el.- tengo no-novio...
-Por dios, Liam... Tu no le quieres...
-Si le quiero.
-Pero no tanto a mi.-dijo eso y me beso... No era un beso tierno como los de Niall... Era un beso y lleno de lujuria y apasionado... Aún así me encantaba. Le seguí en juego.
-Lo ves? Cómo te arrastras como una dichosa puta barata...-me avergoncé mucho. Me iba a soltar pero el me paro.-... Me encanta.
Me volvió a atrapar los labios. Su lengua entraba y salía de mi boca pasando por todos lados. Me cogió de las piernas y las puso al rededor de su cintura. Mis manos pasaron a su cuello y tocaban su musculosa espalda que tanto echaba de menos. Me llevo a cuestas sin separarnos en ningún momento. Tenía un novio maravilloso y estaba aquí... Besándome con otro chico... Que me humillo delante de mi compañera... Y que ahora parecía yo una puta barata. Pero en este momento me daba igual. Me recargo en un árbol. Yo pasaba mis manos por su nuevo peinado que me encantaba.
-Za-Zayn...-gemi bajito.
-Gime pequeño...-me dijo en mi oído. Cuando pude ver algo que me paralice por completo. Vi a dos personas, que nos miraban... Louis y Eleanor...



---------------------------------------------------
---------------------------------------------------
Un capítulo Ziam total hahahaha
Lo siento por tardar!
Bueno! Luego hablamos!
Un beso!!
*inognito*
---------------------------------------------------
---------------------------------------------------
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 19 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Vie 23 Ago 2013, 6:12 pm

ATENCIÓN!
Perdón pero últimamente me ha dado mucho por Ziam por eso escribo tanto! Y dejo un poco de lado a Larry pero pronto lo sefure y bien! Si no os gusta Ziam díganmelo y lo quitare! Un beso!
*inognito*
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 19 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 9:45 pm

Ame el cap!!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 19 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Sáb 24 Ago 2013, 8:47 pm

ATENCIÓN!!!!

No puedo contestar a las preguntas porque estoy desde mi móvil y desde aquí no puedo!
Cuando pueda os aviso!
Un beso!
*inognito*
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 19 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por AlexCalaoD.B Sáb 24 Ago 2013, 10:08 pm

Woa Woa woa Que genial va quedando ya va agarrando mas forma. No claro que nos gusta Ziam asi que no lo quites y Si ya hace falta mas de larry pero como dijiste ya habra pronto verdad? que le hara harry a Louis creepygusta
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 19 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 26 Ago 2013, 9:16 pm

Grrrrr ziam los amo
Ame ame ame el capítulo
No te preocupes amo ziam
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 19 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Dany wayland Dom 01 Sep 2013, 2:54 pm

Naaaaaaah esta bien :3 me gusta ziam se me hace muy lindo aparte de que me dio por leer novelas de ziam y es como Asdfghjkl
Pero en fin espero estés bien xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 19 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 12:01 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Cuando la sigues???
Estoy que muero!!

PD: Se pasarían por mi nueva novela?? La Vida Tras Joe || Ziam ||
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 19 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.