O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 17 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 20 Jul 2013, 10:29 pm

Hahahahahahaha xD Ok ame un comentario de arriba que dice -Drogas con síntoma de menstruación - haha Joder estoy con ella :xd: en cerio te la echaste buena!!
Pero yo digo esa droga es de amor hahaha oknno._. OmG!! Me imagino que Lucho tiene poderes y puede contra cualquier producto que le den y ese es su gran secreto D:
Ok mucha imaginación :S
Haha pero tu lo provocas!! >.<
em no es que no me guste Ziall ... Ziall me gusta mucho pero no como Niam y más si es Ziam esos simplemente hxkekjaudikjrjdoosoqkwjdjhjsj
Zayn Cabron pero va a sufrir cuando mire a Niam!!
Ósea Niam me mato awsss el Nialler es un amor y súper tierno!! No quiero que salga herido :( pero otra cosa por la que no quisiera que ubiera Ziall es porque Niall se miraría como una Puta.. Perdón pero es cierto .....sigo diciendo Ziam y Niam está súper bueno!!
Y el Larry que puedo decir???
Son un maldito bonote de amor y ternura !! Que me dejan con la mier* de intriga encima!! Esque los amo :enamorado:
Son tan raros .__. hahaha xD
Emmm sigo diciendo amo la dulzura de Eleanor .. Es tan modosamente dulce :corre:
En cerio Joder seguila que me muero!! :imdead: me estoy volviendo loca!'
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 17 961472736
Cuidate mucho(te vigilo e.e)
Mari te ama!!
:(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 17 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 24 Jul 2013, 7:52 am

Síguela por favor!!
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 17 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por colorada Miér 24 Jul 2013, 11:58 am

tienees que  seguuirlaa, me encantaa!
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 17 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por sarilla123 Miér 24 Jul 2013, 4:21 pm

Hola nueva lectora me fascina esta genial Siguela que eme encanta
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 17 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por maria_penatica Miér 24 Jul 2013, 6:43 pm

siguela!!!
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 17 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por maria_penatica Jue 25 Jul 2013, 4:49 pm

siguelaaa
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 17 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Vie 26 Jul 2013, 4:20 pm

CAP10

*Narra Zayn*

Desperté a las 10:21. Tenía un enorme resacon, apenas podía pensar, pero lo suficiente para recordar lo de ayer.
De un salto me levanté de la cama en busca de mi móvil. Lo encontré. Tenía un mensaje de Harry pero decidí no leerlo. Empece a escribir un mensaje que mande a Liam... Las 10:30... 10:45... 11:00... Se me hacia interminable hasta que mi móvil sonó...

*Narra Liam*

Desperté un poco aturdido. Me frote los ojos para ver donde estaba... Era la habitación de... Niall. En eso recordé el beso pero no recordé que hubiera pasado nada más... Esperaba que así fuera. Estaba cubierto con una sábana. Mire a los lados pero no había nadie. Me coloque el pelo cuando la puerta de abrió y apareció Niall.
-Ho...Hola.- dije sonrojado.
-Hola Li.- me dijo sonriéndome.- que tal dormiste?
-Bien... Que paso ayer?
-Pues te vi llorando, te consolé un poco y nos be...besamos.- dijo sonrojandose al igual que yo.
En eso recordé lo que pasó ayer con Zayn. Me entraron ganas de llorar otra vez... Estaba solo... Un momento! No estaba solo! Estaba con Niall! En realidad no estaba enamorado de Niall pero me gustaba. Quien sabe... En el futuro...
-Te gusto?- dije a Niall mientras el se sentaba al lado mía en la cama.
-No me gusto...- me asuste en ese momento... Rechazado.-... Me encanto.- dijo en ese momento mi corazón empezó a bombear rápidamente.- y a ti?
No sabía como responderle asique... Lo bese.
Estuvimos un buen tiempo besándonos pero tiernamente hasta que sonó el móvil de mi pantalón. Era un mensaje... De Zayn.
"Li necesitamos hablar de lo de ayer por favor. Un beso. Zayn xoxo"
Estaba muy enrrabietado así que tire el móvil y volví a besar a Niall.
-Li quieres que vallamos a pasear... Juntos?- me dijo entre beso y beso.
-Como juntos? Pero a ti no...
-Que si me da vergüenza? Noo! Yo te quiero...- me dijo totalmente rojo.
-Yo tambien Ni.
Lo volví a besar...

*Narra Louis*

Desperté a eso de las 11 y estaba horrible... Que me paso ayer? No recuerdo absolutamente. Estaba en mi habitación la ropa puesta. Moví la cabeza un poco y vi a Harry abajo en el suelo.
-Harry... Harry... Despierta.- lo jale un poco y este se empezó a mover.
-Dios que dolor de cabeza!- Me dijo mientras se apretaba la cabeza.- que hago aquí?- dijo mirando a su alrededor.
-Eso me pregunto asique... Largo!- le dije mientras hundía mi cabeza en el cojín.
-Tomlinson cierra el pico.- dijo mientras se metía en mi cama... Un momento! Que hace?
-que haces?- le dije intentando mover la cabeza pero se me hacia muy difícil.
-Dios Louis quieres dejar de gritar...- me dijo mientras apretaba sus oídos.- me va a estallar la cabeza.
-A mi igual. Si te vas a quedar... No hables...- dios era el mayor resacon de mi vida... Pero no recuerdo haber bebido? Ahora no era el momento de pensar en eso.
Nos dormimos los dos en la misma cama...

*Narra Liam*

Pase una maravillosa mañana con Niall. El era simplemente maravilloso. No se avergonzaba: me abrazaba, me tomaba de la mano, me besaba y todo esto en público.
Recordé el mensaje de Zayn. Aproveche qué cuando llegamos a casa de Niall, el se fue al baño y conteste al mensaje:
"no tengo nada que hablar de nada contigo, vete con la chica esa. Si tu no me quieres da igual, hay más gente que me quiere"
Y envíe el mensaje. El me destrozo pero me daba igual. Tenía a Niall que me quería y que yo tambien lo empezaba a querer.
-Mejor?- le pregunte cuando salió del baño.
-No debí de comer tanto.
-La verdad es que sí.- dije riéndome.
-Pero aún tengo sitio para el postre...-dijo mirándome pícaramente.
Se acerco a mi y me beso apasionadamente. Nos movimos sin dejar de besarnos hasta que mi espalda choco con la pared. El seguía besándome y metió su mano por debajo de mi camisa y entonces le paré. El me miro extrañado.
-Aún no Ni. Aún es pronto.- pensé que me dejaría... Para qué me quería si no podía tener sexo conmigo?
-No te preocupes que tus labios son suficientes para mi...-dijo sonriéndome.-... Por ahora.- continuo con la mirada picara que yo le devolví.
Volví a posar mis labios en los suyos.
Estuvimos viendo la tele, comimos, no paramos de darnos besos hasta que me di cuenta de que eran las 4:30.
-Ni me tengo que ir.- le dije mientras nos levantamos del sofá en el que pasamos el día viendo la tele.- mis padres estarán preocupados.
-Claro, escríbeme cuando llegues.- me acompaño a la puerta.- te veo mañana Li.- me dijo y me dio un beso.
-Lo mismo digo.- dije mientras salía de la casa cuando note una palmada en mi trasero que hizo que me sobresaltara.- NIALL!-dije rojo.
-Tienes un maravilloso trasero. No se sí podré esperar mucho...- me dijo riéndose.
-Pues tendrás que hacerlo.- le dije burlándose de el.
-O quizás te viole en un callejón... Que tentador.
-JA JA que gracioso.- dije con sarcasmo.- me voy! Adiós!
-Adiós!- me dijo mientras yo ya caminaba por la acera.
El camino no era muy largo. Llegue a mi casa. Salude a mi madre y mi hermana y me fui a echarme una siesta. Estaba agotado...

*Narra Zayn*

Abrí el mensaje. Lo leí entero varias veces pero no lo entendía. Había encontrado a otra... Quiero decir... A otro? Quien? Cómo sepa quien es lo mato! Nadie puede tocar a mi Liam! El es mío! Hoy averiguare quien era ese y se como hacerlo...

*Narra Harry*

Me desperté. No sabía que hora era... Las 2? 3? Daba igual. Me pase con la droga ayer y al final para nada! Ya estaba un poco mejor.
Me di cuenta de que estaba en la cama de Louis... Con Louis! El seguía dormido. Se veía realmente hermoso. Estaba embobado con aquellas vistas hasta que se me formó una gran erección en los pantalones. Eso estaba mal... El era un hombre... Y encima mi hermanastro! Pero realmente aquello de que fuera su hermanastro me excitaba aún más.
Me levanté de la cama con cuidado de no despertar a Louis y me metí debajo de una ducha fría para bajar el problemita de mi entrepierna pero me fue inútil. Sólo había una forma de arreglarlo. Cogí mi miembro erecto y empece con el vaivén, cerré los ojos y intente correrme con alguna de las hermosas chicas de mi instituto pero era imposible... Siempre me venía a la mente Louis. Asique lo hice pensando en el... Sin duda una de sus mejores corridas de su vida. Limpie todo y salí. Pude ver que Louis ya había despertado ya que no estaba en la habitación. Me cambie y me baje.
El estaba en la cocina con un café.
-Buenos días.- dije sin mucho ánimo.
-Buenos días? Son las 2 de la tarde.- dijo riéndose.- ayer alguien me echo algo en la bebida.
En ese momento me tense mucho. No quería que me descubriera.
-A mi igual.- dije a duras penas.
Había un silencio incómodo hasta que llamaron al teléfono. Fui al salón y lo cogí.
-Si?-dije.
-señor Tomlinson?- pregunto una voz de hombre mayor.
-No, soy su...-que soy? Su amigo? Besamigo? No lo se.-...su hermanastro.
-Se podría poner el señor al teléfono es importante.
-Claro.
Cogí el teléfono y lo lleve a la cocina.
-Para ti.
Lo cogió y yo me fui al salón a ver la tele. Cinco minutos después oí un golpe que venía de la cocina. Fui a ella. Encontré el teléfono echo añicos y con Louis con la mirada perdida.
-Louis que ha pasado?-dije con preocupación.
-Ha mu...muerto.-dijo mientras se le cristalizaban los ojos.
-Qui..quien?
Se echó a llorar fuerte y yo solo pide ir y abrazarlo.
-Ha muerto mi...- dijo mientras lloraba en mi hombro desconsoladamente.- Harry ha muerto mi abu...abuela...


----------------------------------------------------
----------------------------------------------------
1938439291 perdones por mi tardanza
Se qué merezco la muerte
Es muy corto
Pero no tengo tiempo
Acabo de llegar de viaje desde Berlín!
Es agotador!
JAJAJAJA
Comenten para siguiente CAP
Un besoteee
*inognito*
----------------------------------------------------
----------------------------------------------------
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 17 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por alexa peluchina Vie 26 Jul 2013, 4:32 pm

Noooo!! Como que murio su abuela pobre Louis hazle consuelo Harry.

Aww son unas ternuritas Liam y Niall, se merece perderlo Zayn por estupido!

Bueno siguela xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 17 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 26 Jul 2013, 4:54 pm

Te colocaría un sensual gif de Brt, perp estoy en el cel, es una tortura, así que cuando llegue a la computadora... 


Niam son tan monos... 
La abuela de Louis murió... ya lo veía venir entonces Harry va aprovechar y lo abrazará besará y hará suyo una y otra y otra y otra vez... ok no


Shalala... Berlín? Esquina con París?... Alemania? Fuiste a Alemania y no me invitaste? Ya no eres mi hermano Army Shipper)': ok, ok, mejor le bajo al drama y me voy antes de decir más incoherencias.


Última edición por Abraham Rodríguez el Sáb 27 Jul 2013, 2:16 pm, editado 1 vez
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 17 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 26 Jul 2013, 6:26 pm

Skshsjishahau zayn tonto gggg
Nooo se murió su abuela :(
Siii mereces la muerte hahaha no como crees fuiste a Berlín? Genial!!!
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 17 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Blue sky Vie 26 Jul 2013, 9:49 pm

O tranquilo a mi me gusto
Zayn eso te pasa por estúpido ..por lo menos Niall lo tratan con amor 
Pobre lou
Me gusto mucho 
Espero ansiosa el siguiente 
Besos
Es
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 17 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por maria_penatica Sáb 27 Jul 2013, 1:37 pm

siguelaa
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 17 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 1:45 pm

Lo ameeeeeeeeeeeeeee!!
Seguilaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 17 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Dany wayland Dom 28 Jul 2013, 11:12 am

akfahgff que cool!
niam :3
asfjshafg la abu de louis :c
bebe :c
estupido zayn 
el capitulo estuvo genial
siguela cuando puedas :D
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 17 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Chicharita Lun 29 Jul 2013, 1:14 am

sigueeeeee
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 17 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.