O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 5 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 5 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Kat Vie 01 Abr 2011, 4:47 pm

—Si rompo una de tus reglas —la dijo detrás de ella—, te permitiré que me azotes por todo mi cuerpo con esa lengua tan regañona.

OH SIIII ROMPEEELAS NICK, POR DIOOOS! ¡ROMPEEEELAAAS! xDD
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 5 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por bia.marie♥ Vie 01 Abr 2011, 4:58 pm

KatitaDeJonas♥ escribió:
—Si rompo una de tus reglas —la dijo detrás de ella—, te permitiré que me azotes por todo mi cuerpo con esa lengua tan regañona.

OH SIIII ROMPEEELAS NICK, POR DIOOOS! ¡ROMPEEEELAAAS! xDD


jajaja encerio a mi tambien me encanto esa parte tienes que seguirla porfa me encanta (:
porfa tienes que seguirla me encanta
porcierto gracias por pasarte en la nove
besos
bia.marie♥
bia.marie♥


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 5 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por elamormasbello Vie 01 Abr 2011, 9:17 pm

Olaa'
nueva lectora
siguela
me encanta
bye


att0:

aidée veaga'..........♥
elamormasbello
elamormasbello


http://bestfriendsforalways.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 5 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Sáb 02 Abr 2011, 6:39 am

elamormasbello escribió:Olaa'
nueva lectora
siguela
me encanta
bye


att0:

aidée veaga'..........♥️


BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
GRACIAS POR LEER LA NOVE ⭐ ⭐ :face: ⭐
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 5 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Abr 2011, 11:22 am

ahy dios me dio la dosis d la tarde esta nove hahaha :twisted: ahy no por dios ni se te ocurra dejarme asi k yo kiero kapis pork kiero saver k pasara ne la casa :twisted: :twisted: ahyyy k uno d los 2ropa la regla ahyy yo kiero kapis dale seguila
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 5 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por elamormasbello Sáb 02 Abr 2011, 1:19 pm

grax!...
siguela!!!..please subee
o si qieres
si puedes
maraton si?'

att0:

aidée veega'............♥











p.d: si tee intera leer mi novela qe esta en metroblog es
http://bestfriendsforalways.metroblog.com/
elamormasbello
elamormasbello


http://bestfriendsforalways.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 5 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Abr 2011, 1:44 pm

elamormasbello escribió:grax!...
siguela!!!..please subee
o si qieres
si puedes
maraton si?'

att0:

aidée veega'............♥️
ostias me encanta tu idea elamormasbello :D si pon maraton maraton yo lo apoyo kien esta con nosotras
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 5 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por elamormasbello Sáb 02 Abr 2011, 1:48 pm

mee! hahahaXD
si maraton!
elamormasbello
elamormasbello


http://bestfriendsforalways.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 5 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Kat Sáb 02 Abr 2011, 1:48 pm

emo-nanyy-15 escribió:
elamormasbello escribió:grax!...
siguela!!!..please subee
o si qieres
si puedes
maraton si?'

att0:

aidée veega'............♥️
ostias me encanta tu idea elamormasbello :D si pon maraton maraton yo lo apoyo kien esta con nosotras


¡YOOOO! SI SI SI ¡MARATONTONTON! :D
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 5 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Dom 03 Abr 2011, 11:41 am

KatitaDeJonas♥️ escribió:
emo-nanyy-15 escribió:
elamormasbello escribió:grax!...
siguela!!!..please subee
o si qieres
si puedes
maraton si?'

att0:

aidée veega'............♥️
ostias me encanta tu idea elamormasbello :D si pon maraton maraton yo lo apoyo kien esta con nosotras


¡YOOOO! SI SI SI ¡MARATONTONTON! :D


ok...okkkkkkkk

:lol!: :lol!: MaRaToN :lol!: :lol!: :lol!:
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 5 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Dom 03 Abr 2011, 11:52 am

MaRaToN


TERMINACION DEL CAP 3

—Si rompo una de tus reglas —la dijo detrás de ella—, te permitiré que me azotes por todo mi cuerpo con esa lengua tan regañona.
Ella casi se ahogó ante eso, y él requirió de toda sus fuerzas para sofocar la risa. Ah, la vida nunca había parecido tan llena de futuros placeres. Por ahora, estaba libre de la maldición de Locke. En cuestión de horas, se perdería entre los muslos suaves de una mujer. Y volvería a casa por la mañana. ¿Qué más podía desear un hombre?

************************************************************************************

CAPÍTULO 4 (PARTE 1)



Estoy en graaaaaves problemas, pensó ________.
Se metió en su camioneta, con el motor apagado; sentada simplemente allí, agarrando con tanta fuerza el volante que sus nudillos estaban blancos. Nick se sentó a su lado, en el asiento del pasajero, ajeno a las escandalosas sensaciones que revoloteaban en el interior de ella. ¿Lamerlo por todas partes? La idea le atraía más que nadar en una gigantesca bañera de Hershey’s Kisses (bombones de chocolate) derretidos, aunque fuera en contra de cada gramo de sentido común que poseía. Contrariamente a lo que Nick podía pensar, los hombres machistas y desesperados no calentaban su sangre en el buen sentido.
Bueno, por norma general.
Su "harás esto" y "harás aquello” la irritaban sin límite, pero aquella irritación no conseguía borrar su atracción. Él era simplemente tan pecaminosamente sexy, tan inevitablemente masculino. Él sabía de su atractivo y de sus armas de seducción y no vacilaba en usarlas en su propio beneficio.
Con sus palabras, sus miradas y sus suaves caricias, él había dejado claro cuales eran sus intenciones. Muchas veces, durante sus conversaciones, ella había dudado, preguntándose si simplemente se rendía o si seguía resistiéndose. ¿Y si resistiéndose, sólo posponía lo inevitable?
La intuición le decía que este hombre no sólo podría darle la noche más salvaje de su vida, sino que podría curarla del Síndrome de la Primera Cita. Él no andaba con las piernas arqueadas o hablaba con un tono nasal. No, él poseía el paso de un cazador, fuerte y seguro. Su ronca voz le provocaba temblores de placer, no temblores de repulsión. Ella no lo había visto comer, pero dudaba que se comiera los guisantes de uno en uno. No creía ni que tuviera la paciencia de masticarlos.
Él no era del tipo paciente.
Aún así, eso no le desagradaba tanto como debería hacerlo.
—¿Cómo pones este vehículo en marcha? —A su lado, Nick abrió la puerta del coche, pero no se bajó. Simplemente cerró la puerta otra vez, luego la volvió a abrir y cerrar, los goznes chirriaron con cada movimiento.
—Sigue intentándolo así —refunfuñó ella, todavía perdida en sus pensamientos.
Cuando una pasaba por alto su impaciencia, su comportamiento machista y su inclinación a desobedecer, Nick era casi perfecto. Y realmente la excitaba de un modo que nunca había experimentado antes.
¿Y qué si lo hacía? ¿Si aceptaba el placer que él le ofrecía?
Un simple roce de su cuerpo contra el suyo casi había hecho que ella experimentara su primer orgasmo. No se imaginaba lo que el contacto con su cuerpo entero, piel contra piel, la profunda introducción de su miembro en su interior podrían hacerle. Matarla, lo más probable, ¡pero qué manera de morir! Sin embargo, a pesar de su Yo-puedo-darte- el- clímax- de- tu- vida y su magnetismo sexual, él realmente era condenadamente molesto. Con su actitud, se parecía demasiado a sus hermanos. Las cejas de ________ se unieron. Vale, ¿así que tenía que convencerse a si misma para acostarse con él? ¿O ya estaba convencida?
Hora de reagruparse.
Pros: 1. Ella lo había deseado, tanto en su forma de estatua como siendo humano, durante las ultimas tres semanas. 2. Él podía azotar su cuerpo en un placentero soufflé. 3. Él se marchaba a la mañana siguiente.
Contras: 1. Él se marchaba a la mañana siguiente. 2. Su arrogancia le hacía perder los nervios. 3. Ella no era nada más que una obligación necesaria para él, alguien que le era de utilidad de momento.
¿Realmente quería ella ser una “obligación momentánea” en su primera vez?
No.
Ella quería cariño y dulzura, flores y música. Quería palabras bonitas y halagadoras, tal vez hasta un susurrado: " Simplemente tengo que tenerte. No puedo vivir sin ti. Si no te toco pronto moriré. Por favor. Te lo ruego. "
Bueno, tal vez era un poco exagerado. Pero ella sabía, sabía que quería más de lo que Nick le daría.
Así que los contras ganaron. El hombre a su lado, con sus “piérdete- dentro- de- mis ojos” y sus “músculos- para-morirse ", no sería nada más que un huésped. Un huésped que no pagaba, claro.
—Cierra la puerta y abróchate el cinturón —le dijo ella con más fuerza de la que hubiera querido. —Nos vamos ya.
Su expresión se nubló por la confusión, así como un poco por la indignación, y él cerró la puerta de pasajeros con un golpe final.
—En Imperia, viajamos encima de ciervos astados muy parecidos a tus caballos. Esta es la primera vez que estoy dentro del vientre de tu transporte mágico, así que no sé de qué estás hablando. ¿Qué cinturón?
Ella le demostró lo que tenía que hacer.
Nick siguió su ejemplo. Pasó un momento. Él intentó girarse hacia la izquierda y luego hacia la derecha, pero el cinturón dificultó cada movimiento. Frunciendo el ceño, él se lo desabrochó—. No me atraparé dentro de tu transporte.
Aquí vamos otra vez. ________ tragó un suspiro y se preparó para otra discusión. Señor, sabía que si ella le exigiera que esquivara una bala para protegerse, él sólo diría " una mujer recibe órdenes, ________, no las da" para luego ser alcanzado por el disparo.
—El cinturón de seguridad está aquí para tu protección —le explicó. Ella agitó sus pestañas de misma manera que hacía que sus hermanos se derrumbasen. Nick ni parpadeó—Si frenara de golpe y tú no lo llevaras, volarías a través del parabrisas, te golpearías la cabeza y morirías —un poco exagerado, ya lo sabía, pero ella no podía imaginar ningún otro argumento que hiciera que la escuchara.
Su ceño se hizo más profundo, pero al menos se lo abrochó de nuevo.
Una vez que estuvieron correctamente colocados, ella arrancó la camioneta y emprendieron el camino. Las ráfagas de aire calientes entraban por la ventana abierta, golpeando sus caras, revolviendo su pelo. Una bocina sonó. Asustada, ella exploró el poco tráfico existente en la carretera y descubrió que el bocinazo no había sido para ella, sino para un conductor que cruzaba de un lado del camino a otro. Acelerando, ella rápidamente lo pasó.
Cuanto más rápido conducía, más relajaba Nick su rígida postura.
—Me gusta la velocidad. —Su risita llegó a sus oídos, caliente, ronca y, ah, tan invitadora.


Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 5 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Dom 03 Abr 2011, 11:56 am

CAPITULO 4 PARTE 2

Este hombre me molesta, se recordó ella.
Ambos se callaron. Lamentablemente, aquel silencio trabajó en su contra. En vez de concentrarse en el tráfico y los conos de obras que separaban la meridiana, sus pensamientos fueron a la deriva, a las circunstancias de Nick. Su curiosidad insaciable pronto anuló sus buenas intenciones.
—¿Cuánto tiempo estuviste atrapado en la estatua?
—Novecientos palmos, setenta y dos días y veinticuatro minutos. —él habló rápidamente, sin dudar, como si nunca hubiera dejado de contar.
—Un palmo es un…
—Año. Un palmo es un año.
—Eso significa que tienes más de novecientos años. —La camioneta zigzagueó un poco y ella la enderezó rápidamente. Él había mencionado que habían pasado varios siglos, pero hasta ahora ella realmente no lo había pensado. —Seguramente no esperas que me crea eso. La mayoría de la gente no alcanza los cien años, y los que lo hacen no tienen en absoluto tu aspecto. Un hombre de mil años compraría Depends, bebería Ensure y tendría osteoporosis.
Él la observó de una manera extraña.
—No entendí la mayor parte de lo que dijiste, ________, aún así, voy a esforzarme por contestar. Una vez que me maldijeron, dejé de envejecer.
—Pero tú envejecerás ahora, ¿no?
—Aun así, no envejeceré a razón de tu mundo. Soy hechicero en parte, y los hechiceros son seres eternos sostenidos por la magia. Inmortales. Si, pueden matarnos con armas físicas como a cualquier criatura de carne y hueso, pero de no ser heridos, nuestra magia nos mantendrá vivos para la eternidad.
—Pero eso es imposi.... —cerró con fuerza sus labios. Con todas las cosas de las que había sido testigo esta noche, ¿qué tenia de extraño que un extraterrestre que se parecía a un modelo de ropa interior de Calvin Klein, viviera eternamente?
—Frecuentemente, los mitos y las leyendas de un mundo son realidades en otro. En cuanto a los palmos —dijo él—muchas personas que pasaron por el jardín de noche, hablaban de vampiros y hombres lobo, criaturas que no envejecían. ¿Es tan impensable, entonces, que como esas criaturas, los hechiceros puedan vivir para siempre?
¿Impensable? No. No lo era. ¿Terrorífico? Dios, sí.
—Te creo, Nick. De verdad que lo hago. Solo me sorprendiste, esto es todo —hizo una pausa cuando un pensamiento se le ocurrió —Dijiste que sólo eras un hechicero en parte. ¿Cuánto tiempo vivirás tú?
Sus ojos se entrecerraron.
—Eso no te concierne.
—Fácilmente puedo llevarte de vuelta al jardín, ya lo sabes. De hecho, giro ahora mismo—Ella tiró del volante hacia la izquierda, solo para ver su reacción.
—Como obviamente estás tan fascinada por el funcionamiento de mi mundo —dijo él, con tono duro—contestaré a tu última pregunta. Soy el primero y el único mestizo nacido de un mortal y una bruja. Mi vida es una incógnita. Puede que viva la mitad de siempre. Puede que no —hizo una pausa—Ahora tú me contestarás una pregunta a mí.
—Vale.
—¿Qué piensas del amor?
Ella parpadeó ante el cambio tan brusco de tema.
—No estoy segura de entender lo que quieres decir. ¿Quieres saber lo que pienso de que un hombre y una mujer se enamoren el uno del otro?
—Si.
—Bueno, creo que es maravilloso. —Sus cejas se juntaron. —¿Por qué?
En vez de contestarle, él se dio la vuelta y miró por la ventana con una sonrisa satisfecha. Aunque leve, el movimiento hizo que la sábana se separara, revelando una parte de su muslo izquierdo. La barbilla de ________ se alzó. Mira el camino, se auto-ordenó. Pero su mirada regresaba inevitablemente a Nick, y siempre que ella le vislumbraba, su boca se hacía agua por darle un mordisco a aquel muslo dorado. Él no es un cubo de pollo.
Nick se movió en su asiento, exponiendo más…y más…por favor, Dios… ¡oh sí! La sábana se abrió completamente por el medio, revelando la longitud entera de su pierna.
—¿En qué piensas? —preguntó él de repente. —Tu cara está roja y tus ojos parecen hambrientos. Devoradores, en realidad.
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 5 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Dom 03 Abr 2011, 11:59 am

CAPITULO 4 PARTE 3

Las mejillas de ________ enrojecieron más, y ella dejó de prestar atención a lo que debería.
—No me acostaré contigo, ¿de acuerdo? —Ah Señor, pensó un segundo más tarde de que las palabras salieran de su boca. Ya que estamos, podría haberle preguntado si quería que embadurnara su cuerpo desnudo con helado de caramelo-y-chocolate y se lo lamiera.
Una conocedora risa masculina llenó la pequeña cabina.
Gracias a Dios, él no contestó y el resto del camino pasó en el silencio, un silencio por el que ella se sintió agradecida.
En casa, ella le encontró a Nick una camiseta de Dallas PDT y un par de pantalones de deporte que Kevin se había olvidado. Mientras que Kevin siempre parecía un hombre acogedor y relajado dentro de su ropa, como un hombre que pasa el día perezosamente en casa, tirado en el sofá, viendo la TV y comiendo Twinkies, Nick parecía comestible. Su constitución solida como una roca estiraba el material y dejaba en evidencia cada pulgada de su fuerza física. ¿Alguna vez había parecido algún otro hombre tan indecente en pantalones de deporte?
Nota para mí: Escribir una dura carta a Hanes sobre lo que es apropiado para la ropa de ocio.
P.S. Nunca invitar a Kevin otra vez. Su ropa es obscena.
________ entró en la sala de estar, con su recién vestido extraterrestre a la zaga, detrás de ella. Su mirada fija escaló a través de su espalda, filtrando su calor justo por debajo de su piel. Ella se paró, girando rápidamente, lista para exigirle que apartara la vista, pero, en cambio, se congeló. Por el brillo de sus ojo, sabía que planeaba alguna travesura - como el quitarse pedazo a pedazo toda su ropa. Lejos de enfadarle, el pensamiento hizo que su corazón saltara por la anticipación. ¡El muy condenado! El hombre era demasiado sexy para su propio bien, y en este momento estaba a punto de romper su paz mental.
Ella necesitaba espacio y algún tipo de enema cerebral.
Retrocedió unos pasos.
Nick la siguió. Sus miradas se encontraron y el espacio entre ellos crujió con el conocimiento.
—Si me lo pidieras, ________, podría masajear con mis manos tu cabello y liberarlo de su apretado confinamiento.
Incapaz de pararse, ella miró fijamente las manos en cuestión. Eran duras, fuertes, acostumbradas al trabajo. Las manos de un guerrero. Sí, ella pensó, en las circunstancias adecuadas serían, probablemente, capaces de masajear con una suavidad extrema e interminable ternura... y esa podría ser una de aquellas circunstancias.
Antes de que él pudiera sentir como se ablandaba, sin embargo, plantó sus manos sobre sus caderas y se esforzó en hablar con un tono impertinente.
—El día que te pida que toques mi pelo, ese día te cocinaré una comida de siete platos —lo que quería decir que nunca pasaría. No era su esclava, y además odiaba, odiaba cocinar.
Pero nunca era una palabra tan fuerte. Ella probablemente no cocinaría para él... No, eso tampoco funcionaba. Ella no podía cocinar para él. Maldito, maldito, maldito. Si sólo la tensión sexual entre ellos no generara bastante electricidad como para alumbrar el estado entero de Texas.
Nick inclinó la cabeza, con una ceja oscura arqueada y expresión divertida, como si él, de algún modo, hubiera escuchado su deliberación interna. Las esquinas de su boca se elevaron en aquella sonrisa conocedora que ella comenzaba a despreciar.
—Solo ahora no me pedirás que te toque, ________. Pero lo harás. Muchas veces.
Su ronco tono sugería que poseía un conocimiento sexual que iba más allá del Kama Sutra. Cuando la mayoría de los hombres hablaban, su voz era comparable a una Enciclopedia Británica o una Revista del Radar. Pero la sensualidad de Nick resonaba como una fuerza primitiva de la naturaleza, y él definitivamente inclinaba la balanza a su favor.
El quid del problema de ________ era que ella no tenía mucha experiencia en relaciones con hombres tan impacientes y tan versados en el sexo. Tal rostro de descarada masculinidad nunca había estado presente en ninguno de los hombres con los que ella había salido. Más bien, su altura intimidante y su reservada actitud se habían encargado de que la mayor parte de los avances se hubieran quedado en el intento.
Sobre todo, simplemente no poseía la belleza dulce y angelical que inspiraba fervor. Lo sabía. Todos los demás lo sabían, pero eso no parecía molestar a Nick. Y tal vez ese era el motivo por el que él la afectaba tanto. El por qué a cada momento que pasaba con él sus convicciones se debilitaban un poco más. Era el primer hombre que alguna vez la había mirado como si fuera un bocado suculento para ser devorado en sabrosos mordiscos.
¿Y si no era capaz de volver a encontrar este tipo de química otra vez? ¿Y si nunca encontraba a un hombre que le hiciera sentirse una mujer, una mujer con necesidades y deseos? Si ella no agarraba a Nick mientras tenía la oportunidad......
¡Espera! Buen Dios, ¿en qué estaba pensando? Él todavía no la había tocado y ella ya estaba a punto de pedirle que la abrazara. Tenía que sofocar este fuego en ciernes que había entre ellos, antes de que las llamas se extendieran y se hiciera imparable.
Hora de empezar "Orientación de Como Pasar la Noche con ________".
________ hizo señas para que él se sentara en el sofá. Nick negó con la cabeza.
¿Por qué me sorprendo?
—Por favor, siéntate.
Él lo hizo, sonriendo ampliamente todo el rato.
—Ahora —ella comenzó. —Creo que ya he mencionado lo de las reglas, pero me parece que debo mencionarlo otra vez. Excepto cuando te bañes, debes permanecer vestido, tanto dentro como fuera de esta casa. De otra manera te detendrán y te llevarán a la cárcel por exhibicionismo. —Y una magnífica revelación para el oficial que lo arrestará si éste fuera femenino.
—Después de que rompieras el hechizo, no fui arrestado mientras estuve de pie, desnudo, en el jardín —indicó él. —Y creo que ya sabes que el baño no es el único momento en que la ropa es un estorbo. ¿Qué me dices de esos largos combates de “aporreamiento”?
—Como tú no serás aporreado en esta casa, no tengo la necesidad de responder a esa pregunta.
Él cruzó los brazos y le dirigió una mirada divertida.
—Tus negaciones se vuelven pesadas.
Su tono tan seguro de sí mismo la molestó, después ella colocó sus manos sobre sus caderas y lo miró airadamente.
—¿Alguna vez consideraste el hecho de que yo podría tener novio? ¿Alguien de la que estuviera enamorada y estuviera comprometida?
Un minuto dio paso al siguiente, y aún así él no contestó. Ella sabía que había oído cada palabra que dicha, aunque solo fuera porque había gritado más fuerte que de lo que ladraba el perro del vecino.
—¿Y bien? Di algo.
Algo oscuro, intenso y desesperado brilló en sus ojos, pero fue rápidamente enmascarado por la indiferencia. Sin embargo, su voz no era nada indiferente cuando dijo:
—Si tienes un hombre, no deberías haberme tocado como lo hiciste. No deberías haberme besado.
________ desvió la mirada con aire culpable y notó que la luz del contestador automático destellaba.
—¿Es así? ¿Tienes un hombre?
Luego su tono se volvió amable cuando le preguntó:
—Este buñuelo está delicioso, ¿Quiere un mordisco?
Con movimientos lentos, ella se apartó un mechón de pelo detrás de la oreja. Por alguna razón, ella simplemente decidió no mentirle sobre eso.
—No, no tengo novio —su tono se endureció cuando le dijo—y te has comido mi buñuelo, sucio bastardo.
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 5 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Dom 03 Abr 2011, 12:02 pm

CAPITULO 4 PARTE 4

—Entonces yo no veo ningún problema. —Esta vez él habló con una voz pesada, ronca que cualquier tejano autentico habría estado orgulloso de tener. —Tú me deseas, Yo te deseo. Podemos darnos placer el uno al otro…y quizás incluso amarnos.
¿Amor? Ella inspiró aire.
—Apenas me conoces —hizo una pausa cuando se lo ocurrió una idea—oh Dios mío, eres uno de esos perdedores que le dicen a una mujer que la aman simplemente para llevársela a la cama.
—No he dicho nada de quererte, ________. —Sus rasgos se tensaron, revelando cuánto lo había ofendido. —A veces el honor es todo lo que un hombre tiene, y yo nunca me deshonraría mintiendo acerca de mis emociones. Simplemente deseé informarte que no me importaría si tú me ofrecieras tu corazón.
Y eso era mucho peor, pensó ella secamente.
—En el fondo eres un romántico, Nicky. Realmente lo eres. Y ahora ya hemos terminado con esta conversación. —________ llegó de una zancada a su mesilla y pinchó el botón de encendido de su contestador automático.
—¡Ey!, pequeña. Me voy de la ciudad por unos días y quisiera saber si podía tomarte prestado tu....
La voz de su hermano se apagó de golpe cuando Nick saltó a través del cuarto y golpeo la pequeña caja negra hasta hacerla añicos.
—Nick —gritó ella. —¿Por qué hiciste eso?
—No percibí ningún tipo de magia de la caja y aún así, eso habló. —Desvió la mirada hacia la destartalada la caja como si esperara que, de algún modo, los pedazos se juntaran y saltaran al ataque. —El aparato debe ser realmente poderoso para ocultar tal poder.
—La grabación de voz no es magia.
Él no respondió, ni se movió para indicar que la había oído.
—De ahora en adelante, si no entiendes algo, me lo preguntas.
Ahora él sí que le frunció el ceño como considerándola una "niña tonta".
—Mientras pierdo el tiempo preguntando, el enemigo puede encontrar su oportunidad para atacar.
—¡Mi contestador automático no es tu enemigo!
—No, ahora no —contestó él con aire de suficiencia.
—Maldita sea, Nick. No puedes simplemente destruir mis cosas. Tienes que...maldita sea —dijo ella otra vez. —Me hiciste decir una palabrota. —________ buscó dentro de su bolsillo y le entregó dos monedas. Ante su ceja levantada a modo de interrogación, ella le explicó su intento de hablar correctamente, como una dama.
Nick se rió.
—Me debes más que esto —sostuvo las monedas entre sus dedos y las inspeccionó. —Desde el momento en que me besaste por primera vez, tus muchos insultos casi me tienen chamuscados los oídos.
No pienses en sus besos. No pienses en sus besos.
—Lo que dije en el jardín no cuenta. Yo estaba en medio de una crisis.
—Crisis o no, todavía recuerdo tus palabras, justo antes de que envolvieras tu palma alrededor de mi...
—Es suficiente. —Él no hablaba de maldiciones ahora; se refería a su anterior confesión. Maldito, has invadido mis fantasías, eso es lo que ella creía que había dicho. —Estoy segura que oíste mal. Y para tu información, cuando toqué tu......Bueno, eso fue un accidente. —Antes de que él pudiera añadir algo más, ella dijo—¡pero mira que tarde que es! —intentó fingir que estudiaba su reloj de pulsera, sólo para comprender que no llevaba reloj. —¿Estás listo para irte a la cama?
Pregunta incorrecta.
—He estado listo durante mucho tiempo. —Su intensa mirada fija se deslizó sobre ella con el suficiente calor como para incinerarla. —Todavía estoy listo.
Sí, lo estás, ella pensó con un suspiro. Pero esto requería una negación rotunda, no recordar “su-hermoso-cuerpo- que- yo- podría- lamer- por- todas- partes ". Antes de que ella pudiera hacer una observación mordaz, Nick habló de nuevo.
—Me gustaría bañarme antes de…dormir. —vaciló tanto en la palabra "dormir" que más bien daba a entender "hacer el amor contigo".
Tragando, ________ condujo a Nick al cuarto de baño y le mostró como utilizar la ducha.
—Coloca una pequeña cantidad de champú en tu mano y enjabónate con la espuma el pelo. Si se te mete en los ojos…—Su voz se quebró al final, ya que mientras ella hablaba, Nick agarró el dobladillo de su camisa y tiró del material sobre su cabeza. — Ehhh, intenta que no te entre jabón en los ojos o te escocerán tanto que querrás que te los arranquen. Y yo simplemente, podría darte el gusto.
La camisa aterrizó en el suelo.
Ella había visto su pecho antes — y una parte más extensa — pero no pareció importar. Cada vez que veía su piel maravillosamente bronceada, tenía la misma reacción. Calor. Calor ardiente que estallaba en llamas. Su instinto de conservación se impuso a base de patadas esta vez, y mantuvo sus hormonas bajo control.
Tengo que dejar de reaccionar así.
—De buen grado colocaría ese jabón sobre mis ojos —dijo él con voz baja y melosa— si supiera que alejarías el dolor con besos.
—Seré yo quien ponga jabón en tus ojos si no paras con esto.
Su sonrisa viajó sobre ella como una caricia, suave y maravillosamente erótica.
—Eso si yo te permito presionar tu cuerpo contra el mío, para hacerlo.
Ella no hizo caso de aquel comentario, así como del revoleteo en su estómago.
—Cuando termines, corta el agua y coloca todo en su sitio. Y si no lo entendiste, déjame que te lo explique de otra forma. No abandones el cuarto de baño sin haberlo recogido. —Dicho esto, ella corrió hacia la puerta.
—No tienes mi permiso para marcharse. —Con la experiencia de un militar entrenado, él se movió delante de ella, parándola justo antes de la fuga.
Ella retrocedió.
—No necesito tu permiso para nada.
—Eres una mujer —explicó él.
—Y tú muy observador, ¿verdad?
Él suspiró.
—Debes lavar mi espalda.
—Lávate tú la espalda.
________ se movió lentamente y dió un paso hacia delante. Otro. Y otro. Casi estaba allí. Si solamente se apartara de su camino…
—Como está claro que no me entiendes, lo explicaré de otra forma. Mis músculos todavía están rígidos por mi confinamiento y requieren del toque tierno de una hembra.
—No tocaré tu espalda por ninguna razón ya que sé que tú lo considerarás como parte de tus modificaciones de las reglas. Terminaré desnuda y en la bañera contigo.
Sus largas pestañas bajaron en una apreciación lenta, atractiva.
—¿Sería tan malo?
—¡Sí!
Él se apoyó contra el marco de la puerta y sonrió.
—Puedo prometerte que disfrutarás cada momento.
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 5 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Dom 03 Abr 2011, 12:04 pm

CAPITULAO 4 PARTE 5


—Estoy segura de que puedes, pero aun así no estoy interesada.
Le empujó y cerró la puerta firmemente detrás de ella. Sola en el pasillo, trató de no imaginarse toda esa gloriosa piel cubierta de brillantes burbujas de jabón.
No lo consiguió.
Él surgió media hora más tarde en una nube de vapor. Un olor limpio y fresco, floral, lo envolvía. Por suerte, se había puesto los pantalones. Lamentablemente, no llevaba puesta la camisa, y él era, sin duda, pura carne cien por cien Imperia. Las gotitas de agua goteaban de su pelo y bajaban por las ondulaciones de su pecho, reuniéndose en su ombligo. Su boca se secó, y ella quiso, desesperadamente, lamer la humedad de su piel.
Señor, ¿cuándo había visto ella una criatura tan sexual?
—Todo tu 'champú' olía a perfume de mujer —acusó él.
Y de seducción, añadió ella silenciosamente.
—¿Todavía tienes hambre? —Las palabras surgieron como un graznido.
Él se animó.
—¿Me alimentarás?
—Claro. ¿Por qué no?
Se dirigieron a la cocina y ________ usó aquel tiempo para refrescar su ardiente deseo. Mientras hacía sutiles ejercicios de respiración, juntó los ingredientes necesarios para hacer un bocadillo de pavo. Ella sabía cocinar, muy bien, además. Pero en realidad no había cocinado una auténtica comida desde que salió de casa de su padre a la edad de dieciocho años. Una pequeña rebelión, supuso, por todos los años que tuvo que preparar el desayuno, el almuerzo y la cena para los hombres de la casa.
—No soy tu chef personal —le dijo a Nick— presta atención. La próxima vez, te lo harás tú. ¿Estás observando? —Antes de que pudiera contestar, comenzó, trabajando mientras hablaba. —Pan. Mayonesa. Queso. Pavo. Lechuga. Tomate. Pan. ¿Lo tienes?
Él cabeceó, y ________ le dio el bocadillo. Se comió la maldita cosa como si nunca hubiera probado nada más delicioso en toda su vida. Definitivamente eso no era masticar. De hecho, de algún modo, hizo del simple acto de masticar una hazaña apasionada. Su fuerte mandíbula se movida rápidamente. Potente e intensa.
¡Maldita sea! Ella necesitaba encontrar alguna cosa de él que no le atrajera. El Síndrome de Primea Cita era preferible a la Enfermedad Obsesiva.
Nick se preparó tres bocadillos más.
—¿Cómo son las casas en tu mundo? —le preguntó ella, sentándose su lado.
Habló entre mordisco y mordisco, con ojos cálidos por los recuerdos.
—Son mucho más grandes que las que tenéis aquí. Las piedras son más coloridas, las salas abiertas y fácilmente accesibles. A veces, parece que el cielo cubre el suelo.
Se bebió medio cartón de leche, luego se inclinó hacia atrás en su silla con un gruñido satisfecho.
—Seguro que es muy hermoso.
—Sí, lo es.
—Vamos. Te enseñaré donde dormirás. Solo.
—Tu continuo rechazo me humilla. —el irónico comentario fue dicho con una sonrisa igualmente irónica.
—Algo que necesitas —refunfuñó ella.
Andando por el pasillo, un dulce olor a vainilla le llegó hasta las ventanas de su nariz. Era la única cosa que le gustaba del lugar. El olor. Decorado al estilo contemporáneo, el interior era demasiado atrevido, demasiado moderno, y carente de carácter. En vez de madera, las paredes parecían tapizadas con un metal de plata. En vez de alfombras o revestidos de madera, los suelos estaban cubiertos con un mosaico de azulejos. Los apliques de luz parecían garras de cerámica de animales. Ella hubiera preferido una lámpara de araña que iluminara con cientos de prismas de cristal.
________ sabía que había comprado la casa por los motivos equivocados. Su padre, que tendría un infarto si se enteraba de que un extraterrestre macho se quedaba a pasar la noche con ella, creía que sólo los hombres podían ganarse la vida como reformadores de casas, o en realidad, en cualquier otro trabajo. Ella había querido demostrarle que ella, una mujer, tenía éxito en su negocio.
Hasta ese día, él no se creía que ella se ganaba sola su dinero y no lo cogía prestado de sus hermanos.
Ryan James había sido criado por las enseñanzas de la " la vieja escuela”. Los hombres trabajaban y ganaban el dinero mientras que las mujeres cocinaban galletas en el horno, cuidaban de los niños y dedicaban sus vidas enteras a complacer a sus maridos. (Muchos pensaban igual que Nick.) Tal vez ese fuera el motivo de que, dieciséis años después de quedarse viudo, su padre no se había vuelto a casar. Ninguna mujer en su sano juicio lo aceptaría. Él ladraba órdenes como un sargento y esperaba total obediencia de aquellos a su alrededor.
Cuando era niña, aquel tipo de ideología fácilmente podría haber aplastado su espíritu. Aunque sus hermanos intentaron protegerla de las bajas expectativas de su padre. Ellos la habían acogido como uno de los suyos, la habían vestido con vaqueros y zapatillas de deporte en vez de lazos y blondas. Ella los había seguido a cada paso. Les había ayudado a coger ranas, tumbada al lado suyo, pescándolas en una charca cercana, y sosteniéndolas mientras ellos luchaban en el fango.
Alcanzaron el dormitorio de invitado.
— Aquí es —dijo ella, tirando del interruptor. El cuarto se iluminó al instante. —El cuarto de baño, o sala, o como quiera que tú lo llames, está tras esa puerta lateral. No es nada tan magnífico como lo que describiste, pero es cómodo y privado.
Fascinado por el origen de la luz, Nick apenas registró sus palabras. Con la punta del dedo, bajó el interruptor de plata. La oscuridad inundó la pequeña estancia. Cuando levantó el interruptor, la luz otra vez salió de la fuente elevada.
—De nuevo no percibo nada de magia, y aún así… —Arriba, abajo, arriba, abajo. Siguió moviendo el interruptor. —No imaginaba que tu mundo fuera capaz de tales cosas. Primero una caja habladora y ahora iluminación inmediata.
________ rió en voz baja, encantada por su fascinación por la tecnología.
—¿Qué usa tu mundo como fuente de luz?
—Gemas Lamori.
—¿Son mágicas?
—No, están vivas.
No podía imaginarse unas piedras vivientes.
—Incluso en Imperia, un mundo con grandes y desarrolladas capacidades místicas, nadie ha conseguido dominar aún la iluminación mágica.
—Aquí tampoco. Confiamos en la electricidad.
—Desconozco esa palabra —tiró del interruptor varias veces más.
Como explicarlo…—Electricidad es una entidad fundamental de la naturaleza que consiste en sustancias negativas y positivas llamadas respectivamente electrones y protones —soltó la definición de Webster con facilidad, —este fenómeno es observable en la atracción y repulsión de cuerpos electrificados por la fricción y en fenómenos naturales —después de todo, los cables y circuitos eran una parte importante de su trabajo, y Dios sabía cuántas clases tenía que soportar.
La luz continuó encendiéndose y apagándose.
—¿Cuenta la habitación con tu aprobación?
—Bastará. Por ahora. —Nick soltó el pequeño interruptor e inspeccionó su nueva habitación. El cuarto que le ofrecía era amplio, pero lo mejor, es que tenía el artículo más importante en la vida de un hombre después de su arma, su horri y la comida. Una cama “Por Elliea, no era la cama de ________, que es la que él hubiera querido” pensó secamente, pero una cama después de todo.
—¿Qué quieres decir con 'por ahora'? —exigió ella.
Él ocultó su diversión detrás de una amable expresión. Había esperado esa respuesta de esta mujer que seguía rechazando todos los placeres que le ofrecía; sólo que no esperaba que la dijera con tanta fuerza. Qué pequeña zorra seguía siendo, mandona e imprudente.
Compleja, también.
Desde que alcanzó su decimocuarto cumpleaños, mujeres de todas las edades, tamaño y color habían acudido a su cama, preparadas y dispuesta por sus favores. Casi todas le habían ofrecido su amor, algo que humildemente había aceptado, aunque sin darlo él a cambio. No, Nick comprendió que sería engañarlas. Le había dado a Miley todo lo que tenía para dar, incluyendo su corazón. Había sido hechizado por su belleza misteriosa y hechicera, su buena disposición a agradar. Sólo más tarde descubrió que ella no sentía nada por él, que simplemente había seguido las órdenes de su hermano.
De todos modos, Nick siempre entendió la conducta de Miley. La de ________, no. ¿Por qué se ponía mordaz cada vez que él se acercaba? Demasiadas posibilidades le vinieron a la mente.
¿Un antiguo amante desagradable?
¿Una exagerada modestia?
¿Una necesidad de compromiso?
¿Cuál de ellas se aplicaban a ________? ¿Todas? ¿Ninguna? Si lo supiera, podría calcular la mejor forma de acercarse a ella. Por el momento, no hacía ningún progreso, y el deseo de su cuerpo de contacto, de cualquier contacto femenino, aumentaba por segundos, creciendo en intensidad y consumiéndolo todo. Todas sus necesidades largamente reprimidas, necesidades que no tenían nada que ver con la rotura de la maldición, martilleaban en su interior.
Quizás debería satisfacer las demandas de su cuerpo sólo y, después, perseguir a ________. A lo mejor esta noche debería dejar de hablar de acostarse con ella y concentrarse en intentar ganarse su amistad. Siempre podría ahogarse en un montón de disponibles cuerpos femeninos una vez que volviera a Imperia, un lugar donde las mujeres estaban dispuestas y complacientes a entregarse sin escrúpulos. Dispuestas a desnudarlo completamente y a tomarlo en sus bocas y cuerpos mientras encontraban su propio placer.
Su mirada se deslizó hacia abajo por la longitud de las curvas de ________. Bajo la gloriosa luz de la habitación, su cremosa piel brillaba vital y saludable. La curva de sus hombros le otorgaban una encantadora elegancia, y sus tentadoras caderas aumentaban su atractivo. No, decidió. El mejor modo de conseguirla era seduciéndola, tal y como había planeado en un principio. Además, no quería sólo masturbarse. No quería esperar volver a Imperia para tener a una mujer. Ahora mismo, quería a esta mujer, de este mundo. Esta noche. Tenía toda esa pasión guerrera de ________ dispuesto a quemarlo vivo, y él tenía muchas ganas de quemarse. Y quemarse, y quemarse, y quemarse.
Quizás podría convencerla que durmiera a su lado, ya que ninguna hembra podía resistirse a la presencia silenciosa, seductora de un hombre durante el crepúsculo. Sonrió ampliamente con anticipación. Simplemente, ¿cómo respondería ________ a un toque accidental, a la caricia de su caliente aliento, a un susurro de promesas eróticas?
Ella debía haber sentido la dirección de sus pensamientos porque soltó:
—Tengo otra regla.
Sus manos estaban apretadas en puños. Esas reglas iban a ser su muerte.
—No puedes añadir reglas cuando te resulte conveniente, mujer.
—Puedo y lo haré. Soy la responsable aquí.
—Eso es discutible.
—No, no lo es.
________ le fulminó con la mirada.
Él, a su vez, la fulminó con la suya.
—He decidido oír esa nueva regla. Puedes hablar.
A ________ no le gustaba en absoluto cuando él usaba aquel tono de "soy un hombre por lo tanto decido el destino del mundo". De todos modos obedeció y habló. —Regla número cuatro: nada de compartir cama.
Sorprendentemente, él no se negó. En cambio, cruzó los brazos sobre su duro pecho y dijo:
—Mi ajuste a esta regla es simple. No compartiré tu cama, pero dormiré en tu habitación. Y si no te gusta, simplemente derribaré la puerta y compartiré tu cama sin tu permiso.
¡Argh! Lejos de estar asustada por su amenaza, o incluso intimidada, ________ estaba furiosa y un poquito exasperada.
—No me siento cómoda compartiendo un cuarto contigo.
—Sin embargo, lo harás —arqueó una ceja oscura en desafío. —¿O tienes miedo de tus reacciones? "
Sus ojos se estrecharon en diminutas rajas, y ella le miró fijamente, resuelta.
—No le tengo miedo a nada.
—¿Entonces por qué no me permites dormir en tu habitación?
—¡Porque no confío en que te quedes en el suelo!
Sus hombros se tensaron con la indignación.
—Te he dado mi palabra.
—Bien, quiero un juramento de sangre.
Frunciendo el ceño, él juró enfadado:
—Te juro, aquí y ahora, que no me uniré contigo bajo las sábanas esta noche. Eso no significa que no puedas unirte a mí en el suelo.
¿Por qué tuvo que poner esa idea en su cabeza? ________ señaló con un dedo a su pecho.
—¿Juras por todo lo que te es sagrado que no intentarás nada?
Las ventanas de su nariz llamearon, pero su tono fue tranquilo. Demasiado tranquilo.
—Ya he contestado a eso.
No, no lo había echo. No realmente. Sólo había prometido quedarse en el suelo. Una imagen de su glorioso cuerpo extendido sobre la alfombra de su dormitorio llenó su mente. ¿Sentiría ella su calor? ¿Notaria su suave aliento? ¿Olería el olor limpio de su piel?
Ella le había mentido hacia un momento. Tenía miedo de sus reacciones. Mucho miedo. Pero, a pesar de su miedo, iba a dejarle que se quedara en su cuarto. Señor, lo haría. Iba a dejarle quedarse en su cuarto.
Su hermano Erik siempre decía” Mantén a los amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca”. Nick no era su enemigo, pero estaba segura de que el maldito subiría en su lista negra. El hombre no se metería en su cama, pero había emitido una invitación brillantemente orquestada: Unirse.
Si él creía, ni aunque fuera solo durante un minuto, que cedería ante aquella invitación, pronto averiguaría que su erección era en la última cosa en la que pensaba. Bueno, casi la última. Vale, ella no podía dejar de pensar en la maldita cosa. Era enorme.
Soy una idiota, pensó.
—Por si acaso tienes alguna idea en mente, que sepas que dormiré con una maza en una mano y un bote de pimienta en la otra.
Su expresión se volvió burlona.
—Por si acaso tú tienes alguna idea, que sepas que dormiré con una pluma en una mano y aceite de masaje en la otra.
Con aquellas palabras sonando en sus oídos, ________ sabía que no conseguiría dormir mucho. Ante el comienzo de un dolor de cabeza, ella se masajeó las sienes en un vano intento de alejarlo.
Realmente, estoy en graves problemas...
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 5 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.