Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
N.C CANCELADA.
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: N.C CANCELADA.
Te quedo genial, me encanta, claro, has el mio.. siiiii
Mañana haré todo lo que falta.. Igual pueden aportar ideas!!
Mañana haré todo lo que falta.. Igual pueden aportar ideas!!
campbell.
Hola lindosas pues Mely, me incluyo en su novela como la chica de Harreh :D estoy muy emocionada por comenzar, y pues...creo que todas aqui me conocen pero whatevah, me presentare. Soy Ally.
Listooo okno, i'm crazy, acabo de comer dulce (?
Muero por empezar
Muero por empezar
Ally.
Hola!Hola!Hola!
Me presento, soy Micaela..Me pueden decir como quieran..Y..Mmm..Mely me incluyo en la nove como la chica de Nialller...Ya quiero empezar! :eaea: :eaea:
Me presento, soy Micaela..Me pueden decir como quieran..Y..Mmm..Mely me incluyo en la nove como la chica de Nialller...Ya quiero empezar! :eaea: :eaea:
¡Mica!
me alegra que les gustara el botoncito chicas<3.
Mely, no sé si te va a gustar, si quieres que cambie algo me dices c:
but, acá esta el tuyo:
y Charie, Charls, Carie(?), no me diste a entender si querias uno o no, but, yo los hice igual askdfjska. igual que Mely, si quieres que cambie algo me avisas.
y yo ps los hago con photoscape askjfka.
Yo hice los botoncitos antes de que llegaran Mica {askfjaks} y Ally, pero si ellas quieren puedo hacerles también solo deberían decirme la representante
Mely, no sé si te va a gustar, si quieres que cambie algo me dices c:
but, acá esta el tuyo:
y Charie, Charls, Carie(?), no me diste a entender si querias uno o no, but, yo los hice igual askdfjska. igual que Mely, si quieres que cambie algo me avisas.
y yo ps los hago con photoscape askjfka.
Yo hice los botoncitos antes de que llegaran Mica {askfjaks} y Ally, pero si ellas quieren puedo hacerles también solo deberían decirme la representante
Ackerman
Locadirectioner173 escribió:Hola lindosas pues Mely, me incluyo en su novela como la chica de Harreh :D estoy muy emocionada por comenzar, y pues...creo que todas aqui me conocen pero whatevah, me presentare. Soy Ally.
Muero por empezar
¡Holingas! <3.
Yo creo que no te conozco pero llego el momento(?).
Ally, ¡que lindo nombre! es como un libro que estoy leyendo actualmente c': askfjsak.
Yo soy Micaela, pero no me gusta que me digan así bc siento que están enojadas conmigo so dime Mica o algún otro apodo para no confundirme con la otra Mica
Ackerman
Mica! escribió:Hola!Hola!Hola!
¡MICAELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Hola Micaela, soy Micaela <3. askdfjsak sorry debía decirlo xd.
Yo te diré tocaya {tocaya significa alguien que se llama igual a vos, por si no sabían e.é} o Miqui (?). askfjksa así me dicen en la escuela y me irrita .w. lol. o chica de Niall podría llamarte
Perdona si te asusto pero nunca había estado en una colectiva con alguien de nombre igual al mío, so, me emociono(?) askfjska.
Ackerman
Me encanto, los usaremos, y harás él de todas porque te salen hermosos..
Mi amiga tambien los hace con photoscape, me quiso enseñar pero mi cerebro no da para mucha información, ja...
Si mis manos dan para escribir y copiar subo todo lo que necesito dentro de un rato...
Mi amiga tambien los hace con photoscape, me quiso enseñar pero mi cerebro no da para mucha información, ja...
Si mis manos dan para escribir y copiar subo todo lo que necesito dentro de un rato...
campbell.
»fuckyou. escribió:Mica! escribió:Hola!Hola!Hola!
Yo te diré tocaya {tocaya significa alguien que se llama igual a vos, por si no sabían e.é} :A:o Miqui (?). askfjksa así me dicen en la escuela y me irrita .w. lol. o chica de Niall podría llamarte
Perdona si te asusto pero nunca había estado en una colectiva con alguien de nombre igual al mío, so, me emociono(?) askfjska.
Micaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me encanta tu nombre..
Hahahaha..A mi me dicen Ella, lo odio :x :x . Por eso acá soy Mica
Yo podría ser Mikki y vos Mica quieres?
Yo también estoy emocionadaaa!! Mi homónima..Eso eres.
Sobre el botoncito yo si quiero uno..Puede ser?
¡Mica!
Mely Payne escribió:Me encanto, los usaremos, y harás él de todas porque te salen hermosos..
Como diga jefa (?) :eaea: :eaea:
yo estoy aprendiendo ahora a usar photoshop. es la cosa más difícil del mundo :C
¡espero!
pd. yo tengo medio seca la mente, pero se me ocurrió que en una parte diga {luego de un resumen}.
'Ahora ellos quieren recuperarlas, mas en cambio, ellas solo quieren venganza.' o algo así, idk.
también esta 'ahora ellos
oooooooo... última opción(?) 'ahora ellos
Venganza'
re dramático ksafjdksa. la primera parte es la misma porque no sé como cambiarla xd.
Ackerman
Me encanta ese loro, es rarito,, jajjajajajja!!!1!!
Mi hermano,que es menor que yo, no sé como hace pero sabe editar y eso, usa photoshop y photoscape, hace fotos para paginas de futbol y yo osea como, mierda, como hace eso..
Esta genial, ya me pongo a escribir, ademas les tengo que pedir algunas cositas!!
Mi hermano,
Esta genial, ya me pongo a escribir, ademas les tengo que pedir algunas cositas!!
campbell.
a mi también me encanta tu nombre. :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:Mica! escribió:»fuckyou. escribió:Mica! escribió:Hola!Hola!Hola!
Yo te diré tocaya {tocaya significa alguien que se llama igual a vos, por si no sabían e.é} :A:o Miqui (?). askfjksa así me dicen en la escuela y me irrita .w. lol. o chica de Niall podría llamarte
Me encanta tu nombre..
¡muerte a los apodos irritantes! (?).
esta bien
sakdfjsakdgjsakjdfsakjdhfksjahraskj :emociónmodeon: (?) asksjdfksjka :eaea:
¡yes, ahora te hago uno! solo dime tu representante
Ackerman
:eaea: :eaea: :eaea:»fuckyou. escribió:a mi también me encanta tu nombre. :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:Mica! escribió:»fuckyou. escribió:Mica! escribió:Hola!Hola!Hola!
Me encanta tu nombre..
¡muerte a los apodos irritantes! (?).
esta bien
sakdfjsakdgjsakjdfsakjdhfksjahraskj :emociónmodeon: (?) asksjdfksjka :eaea:
¡yes, ahora te hago uno! solo dime tu representante
Hahaha..Frances Bean Cobain..La conoces?Es la hija de Kurt Cobain.
:eaea: :eaea:
¡Mica!
Yo llegué :meh:
¡ALLY!
Que pequeño es el mundo en el foro
Mica, gracias por el botoncito Está hermoso :amor:
Ya quiero empezar
¡ALLY!
Que pequeño es el mundo en el foro
Mica, gracias por el botoncito Está hermoso :amor:
Ya quiero empezar
Carl´s®
Primero, gracias a Mica y Carol que apoyan mis ideas, las loveoh.. Segundo gracias también a Ally y a Mica que aceptaron y les agrado la idea, tambien las loveoh, ahora si..
Necesito cuanto mas tardar mañana así podre hacer el tema, el nombre de sus personajes, edades y eso, y Ally necesito que me digas quien te representara, por mi intuición elegirás a Lily, no lo sé..
Para que no tengan que andar escribiendo y eso, misimple code:
Necesito cuanto mas tardar mañana así podre hacer el tema, el nombre de sus personajes, edades y eso, y Ally necesito que me digas quien te representara, por mi intuición elegirás a Lily, no lo sé..
Para que no tengan que andar escribiendo y eso, mi
- Código:
[color=#ffffff][font=Verdana][color=#ff6699]Nombre completo:[/color] TEXTO
[color=#ff6699]Representante:[/color] TEXTO
[color=#ff6699]Edad:[/color] TEXTO revisen el spoiler que dice su nombre
[color=#ff6699]Chico:[/color] TEXTO
[color=#ff6699]Edad del chico:[/color] TEXTO
[color=#ff6699]Novio actual:[/color] TEXTO
[color=#ff6699]Edad del novio actual:[/color] TEXTO [/font][/color]
- Ally:
- La joven secretaria de bienes raíces de veinticinco años se había separado a los veintitrés, cuando su ex esposo la dejo por una de las tantas amigas de él. Se caso a los veinte años cuando creía que su amor iba a durar, [nombre] se quedo embarazada a los dos meses del casamiento y a los nueves meses después nació un/a niño/a. Harry le habia hecho llegar a las nubes con cada uno de sus besos que le daba en las noches para luego marcharse con una cualquiera, cada vez habían mas discusiones de pareja y las cosas no parecían ser nada buenas. Una mañana lluviosa [nombre] descubrió que su esposo la engañaba ya que el muy tonto habia olvidado su celular y aparecía un "gatita llamando" después de varias peleas la relación termino.
Hoy [nombre] está completamente enamorada de su jefe, un rubio australiano, le habia costado empezar la relación ya que tenía a su hijo/a de por medio pero si su ex esposo pudo, porque ella no, quiere reconstruir su vida, pero algo la sofoca, quiere aunque sea una pizca de venganza.
Su hijo/a tiene cuatro años y medio.
- Carol:
- [nombre] trabajada de modelo en la tienda del centro comercial, y fue cuando conoció a su actual ex pareja, ella era ambiciosa, codiciosa y egoísta pero él la amaba. Los dos se amaban, Tomlinson trabaja con ella en la caja cobrando cada prenda que se vendía y de a poco conocía chicas de allí, de apoco le habia echado ojo a mas de una y eso a su novia no le agradaba. [nombre] se habia dado cuenta pero prefería callar y para no ser demasiado con él, poco a poco las cosas se fueron de las manos y Louis termino dejando a [nombre] por una de sus amigas de la preparatoria.
Actualmente con veinticuatro años esta de novia con un profesor de gimnasia, está muy enamorada de él, ya que siempre estuvo con ella en cada momento, viven juntos y comparten cada cosa, simplemente se aman. Cambio mucho su actitud, es generosa, amable y despistada. Hace unas semanas encontró a Tomlinson en el shopping y justo fue cuando su novio la llamo avisándole sobre su pastilla anticonceptiva, hablo tan fuerte que hasta el tercer piso la escucho y para lo mejor rió tanto con la cara de Louis al escucharla, puede que no sea vengativa pero quería que él tomara un poco de su propia medicina.
- Mica, mi italiana:
- [nombre] era profesora de Literatura en BSP "British School Private" con su amiga Melina Evans, ella daba clases a adolescentes y en horarios de noche a un grupo de jóvenes de su edad. Era recatada y tímida, pacifista y muy bonita, y había enamorado a su ex novio, Niall Horan, él la quería mucho pero a veces solo la usaba para satisfacer sus necesidades maritales y escolares, a veces se cansaba de ella y la botaba pero [nombre] siempre terminaba volviendo, porque lo amaba. En una de las tantas noches de pasión se olvidaron de algo que luego se terminaron arrepintiendo. [nombre] habia quedado embarazada de su alumno mayor que ella. Niall habia rechazado al bebe excusando que ella era una de las tantas perras que se acostaban por dinero.
Con veintitrés años [nombre] está actualmente de cinco meses, fue complicado su situación, teme mucho al repudio que pueda tener, pero tiene a sus amigas que siempre están con ella. Es joven, y lo sabe, pero él que no sabe es Niall, que [nombre] a veces puede ser vengativa.
- Mica, mi argentina:
- [nombre] se crió en el mundo de la farándula, sus padres eran cantantes y ella es una bellísima cantante-actriz de primera, habia conocido a su ex novio en una de sus audiciones y quedo flechada, él venía de muy poco y la amaba demasiado, pensaba que ella era mucho para él pero ella se lo negaba. Ambos habían conseguido mucha fama y eso los así una pareja típicamente mediática y popular. Pero todo lo que sube tiene que bajar, Zayn habia echado ojos a varias de las compañeras de elenco de [nombre] y a eso a su ex novia no le gusto, Malik habia prometido parar de coquetear con sus compañeras pero su cuerpo cedió y cayó en tentación, al tiempo termino dejando a [nombre], y eso le habia devastado. Habia dejado de trabajar y comenzar a ser una mantenida por sus padres, un día decidió presentarse a una audición y termino quedando abriendo nuevas puertas.
Es tan popular y originalmente bonita, tiene su estilo y millones de codiciados actores detrás de ella, aun asi se encuentra en una relacion no tan seria, de amigos con derechos con su compañero de elenco, él la cuida y protege, y siempre esta pendiente de ella.
Pero con sus veinticuatro años tiene algo dentro de ella que la mata, ese pequeño resentimiento de hacer sufrir a Malik como él lo hizo con ella.
- Yo:
- Cuando la joven Evans comenzó a salir con el fotógrafo Liam Payne, no creía que sería capaz de mantener una relación seria. Ella era profesora de francés en la BSP de "niños ricos" como le decía ella, era la preparatoria más prestigiosa de toda Gran Bretaña y como ella era de Francia enseñaba allí por sus altos promedios.
Ella se acomplejaba mucho con su cuerpo, era guapa, pero ella no decía lo mismo, Liam, su ex novio, le había hecho falsas promesas como de proponerle matrimonio apenas termines sus estudios diciéndole todos los días lo bonita que se veía, y él sabía que le mentía. Al final de todo, él consiguió a una modelo de ropa interior que le daba sexo todos los días y era más bonita que ella, simplemente la dejo.
Hoy se mantiene plenamente en forma con veintidós, se había llenado tantas veces la cabeza de querer superarse y ya estaba allí, era bonita o más de lo que ya era. Un cuerpo envidiable, de senos y cola firme, ahora ella quería ser la que aria falsas promesas.
campbell.
Mely Payne escribió:Me encanta ese loro, es rarito,, jajjajajajja!!!1!!
Mi hermano,que es menor que yo, no sé como hace pero sabe editar y eso, usa photoshop y photoscape, hace fotos para paginas de futbol y yo osea como, mierda, como hace eso..
akdjaks es genial :eaea: :eaea: :eaea:
mi papá es experto en photoshop askfjk. siempre quiso enseñarme pero a mi me daba mucha flojera
okey <3.
Ackerman
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 5 de 8.