Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
N.C CANCELADA.
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: N.C CANCELADA.
Esta bien, yo si quiero seguir la novelaMely Payne escribió:Hola chicas, esto al final fue un desastre yo no supe llevarlo y bueno, fui yo, tengo ganas de volver a retomar la idea, pero no quiero andar detrás de ustedes como un perro faldero, Mit no se ah aparecido y no planeo andar detrás, si aparece en la semanale dejo tiempo hasta el 12sino creo que buscare a otra, ahora si voy a contar las faltas y ahora si estaré estricta, quiero seguirla pero si ninguname incluyotiene voluntad no hay porque seguirla!!!
Besos, y nos leemos en la semana. Si es que Mit aparece. Sino, me pueden aconsejar a buenas escritoras, por favor!!!
PD: No planeo mandar MP's ni nada, que quede claro que se supone que tienen vigilado el tema ya que son escritoras de la novela.
Espero que se solucione rápido
Besos:)
Carl´s®
Okey, ojalá Mit aparezca prontoMely Payne escribió:Hola chicas, esto al final fue un desastre yo no supe llevarlo y bueno, fui yo, tengo ganas de volver a retomar la idea, pero no quiero andar detrás de ustedes como un perro faldero, Mit no se ah aparecido y no planeo andar detrás, si aparece en la semanale dejo tiempo hasta el 12sino creo que buscare a otra, ahora si voy a contar las faltas y ahora si estaré estricta, quiero seguirla pero si ninguname incluyotiene voluntad no hay porque seguirla!!!
Besos, y nos leemos en la semana. Si es que Mit aparece. Sino, me pueden aconsejar a buenas escritoras, por favor!!!
PD: No planeo mandar MP's ni nada, que quede claro que se supone que tienen vigilado el tema ya que son escritoras de la novela.
Yo conozco a bastantes buenas escritoras :meh: (?)
Ackerman
Carl´s escribió:Yo igual las necesito a todas y a la novela:juay:»fuckyou. escribió:I need you too I need all of the girls here I need the novelCarl´s escribió:I need you.
ah re por qué hablo/escribo en inglés :arrastro:
Extrañaba hablar con vos wna. ;w;
Ay, eres tan guay que quiero morderte *0*
Yo igual, pensé que todas estaban perdidas:hemozo:
askdjfks. Es lo más sexy que me han dicho (?). Grr, hazlo entonces (?).
A todas nos tragó la tierra y nos convertimos en un hermoso árbol :niña: (?).
Ackerman
Yo igual te amo»fuckyou. escribió:Yo ya te amo Carls
ay, adoro esa carita. <3.
Yo igual la amo junto con ésta:
Carl´s®
Es que soy experta en decir cosas sexys grr (?)»fuckyou. escribió:Carl´s escribió:Yo igual las necesito a todas y a la novela:juay:»fuckyou. escribió:I need you too I need all of the girls here I need the novelCarl´s escribió:I need you.
Somos unos hermosos retoños ahora, aww véngase con mamá
Carl´s®
alabado y envidiado sea nuestro amor c': :niña:Carl´s escribió:Yo igual te amo»fuckyou. escribió:Yo ya te amo Carls
Yo igual la amo junto con ésta:Yo digo que se parece a una uvaxd.
Yep, son muy cúl todos
Ackerman
me di cuenta beibi :calor: (?).Carl´s escribió:Es que soy experta en decir cosas sexys grr (?)»fuckyou. escribió:Carl´s escribió:Yo igual las necesito a todas y a la novela:juay:»fuckyou. escribió:I need you too I need all of the girls here I need the novelCarl´s escribió:I need you.
Obveo, florecimos y ahora somos unos pechochos cisnes c': {ah queeee}
MAMEEEH APACHURRAME PLS QUE NECESITO AMOL (?).
creo que esto deberíamos ponerlo en el muro interactivo
Ackerman
Yeah, somos únicas :meh: Nuestro sismance es el mejor ahque»fuckyou. escribió:alabado y envidiado sea nuestro amor c': :niña:Carl´s escribió:Yo igual te amo»fuckyou. escribió:Yo ya te amo Carls
Yo igual la amo junto con ésta:Yo digo que se parece a una uvaxd.el nuevo sismance del momento, Carela (?)
Yep, son muy cúl todosUvaasy a este mono le va a dar algo xdd.
JAJAJAJAJA éste perrea, y esta: Lucho parece que te va a violar e.e
Carl´s®
¡YOU MAKE ME SO HOT! MAKE ME WANNA DROP ... YOU'RE SO GOOD TO ME, BABY (?)»fuckyou. escribió:me di cuenta beibi :calor: (?).Carl´s escribió:Es que soy experta en decir cosas sexys grr (?)»fuckyou. escribió:Carl´s escribió:Yo igual las necesito a todas y a la novela:juay:»fuckyou. escribió:I need you too I need all of the girls here I need the novelCarl´s escribió:I need you.
Obveo, florecimos y ahora somos unos pechochos cisnes c': {ah queeee}
MAMEEEH APACHURRAME PLS QUE NECESITO AMOL (?).
creo que esto deberíamos ponerlo en el muro interactivo
¿Antes éramos patitos feos?
Te daré un abrazo hasta que explotes, ah, yo doy mucho amor mame (?)
Creo que sí,
Carl´s®
AVISO!!!
AVISO!!!!
Esto es un ashco, y demás esta decir que Mit no se presento, tengo una nueva idea ya que a esto no le veo el mínimo futuro...
El tema queda acá nomas, espero no rencores porque bueno me esforcé y las cosas me salieron mal, tengo una nueva novela pero al parecer a nadie le gusto la idea, por si les interesa es sobre cinco amigos que abandonan a sus novia, ellas cambias mucho durante ese rompimiento, una se pone sexy, dos consiguen nuevos novios, otra trata de llevar la vida con un embarazo no deseado y la otra esta en la cima triunfando.
Ellos vuelven tratando de hacer volver a funcionar la relación pero estas amigas esta vez no van a perdonarlos, sino que ellas quieren venganza... o bueno trataran de vengarse.
Sé que es horrible, y bueno no sé que hacer, si les gusta podemos empezar esa, pero solo si les gusta!!
Besos, y borrare todo de acá, no vale la pena... Espero saber lo que piensan, y bueno, besos y nos veremos en otras novelas..
Mely..
Esto es un ashco, y demás esta decir que Mit no se presento, tengo una nueva idea ya que a esto no le veo el mínimo futuro...
El tema queda acá nomas, espero no rencores porque bueno me esforcé y las cosas me salieron mal, tengo una nueva novela pero al parecer a nadie le gusto la idea, por si les interesa es sobre cinco amigos que abandonan a sus novia, ellas cambias mucho durante ese rompimiento, una se pone sexy, dos consiguen nuevos novios, otra trata de llevar la vida con un embarazo no deseado y la otra esta en la cima triunfando.
Ellos vuelven tratando de hacer volver a funcionar la relación pero estas amigas esta vez no van a perdonarlos, sino que ellas quieren venganza... o bueno trataran de vengarse.
Sé que es horrible, y bueno no sé que hacer, si les gusta podemos empezar esa, pero solo si les gusta!!
Besos, y borrare todo de acá, no vale la pena... Espero saber lo que piensan, y bueno, besos y nos veremos en otras novelas..
Mely..
campbell.
Uh, que mal... y yo aún no le respondí a Charie, por flojera xd pero sabes que te amo Chars xd.
Bueno, yo estoy algo de acuerdo ante la idea de que esto ya no vale la pena, está muy abandonado y ya no se puede 'pasar la escoba' (?).
Por mi parte, me gusta la idea de la otra novela colectiva, es bastante original y genial askjdfak.
Y no sé, si las demás quieren, yo estaría dispuesta a hacer otra colectiva con todas las de acá<3.
Bueno, yo estoy algo de acuerdo ante la idea de que esto ya no vale la pena, está muy abandonado y ya no se puede 'pasar la escoba' (?).
Por mi parte, me gusta la idea de la otra novela colectiva, es bastante original y genial askjdfak.
Y no sé, si las demás quieren, yo estaría dispuesta a hacer otra colectiva con todas las de acá<3.
Ackerman
Mely
Que lástima, por que a mi me gustaba está idea, pero es cierto que está abandonado, pero bueno, la idea de la otra nc me parece genial, y me gustaría hacer escribir con ustedes
Que lástima, por que a mi me gustaba está idea, pero es cierto que está abandonado, pero bueno, la idea de la otra nc me parece genial, y me gustaría hacer escribir con ustedes
Carl´s®
Bueno, yo para esta novela tengo todo, porque me mate haciéndolo y al final nadie se presento.. Entonces quedan solo ustedes dos porque bueno Mit no esta y Harriet hace como un mes que no publica ni comenta nada así que no se, necesitamos dos escritoras mas, yo voy con Liam y ustedes avísenme con quien y después de eso buscamos a las chicas..
Les aviso que depende el chico tienen su personalidad y vida!!
Les aviso que depende el chico tienen su personalidad y vida!!
campbell.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 2 de 8.