O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 5 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por DJMalik_MyLove Dom 30 Jun 2013, 2:43 pm

-Cher ven Zanahoria mutante te comere de camino al almuerzo-volvio a gritar kirei y en eso salio a correr detras de Cher.
-AAAAh!Es el fin del mundo! Socorro!Ayudaaa,me quieren comer!-Gritaba Cher y todas morimos de la risa.Viendo la escena.

Morí con esa parte...Jajaja!! Me encanto el caì...siguela plis! Besos linda
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 5 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por DJMalik_MyLove Dom 30 Jun 2013, 2:44 pm

WIIIIIII...TE PASEE DE PAGINAA!! *baile sexy de cinco segundos 🍌 *
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 5 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por sorylulu Dom 30 Jun 2013, 2:58 pm

-Cher ven Zanahoria mutante te comere de camino al almuerzo-volvio a gritar kirei y en eso salio a correr detras de Cher.
-AAAAh!Es el fin del mundo! Socorro!Ayudaaa,me quieren comer!-Gritaba Cher y todas morimos de la risa.Viendo la escena. 


 jajajaj morí enserio me mataste me encanta
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 5 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 2:58 pm

Jjajaja
Zanahoria mutante HERE!
Jjajaja, me encanto el capitulo linda
Perdon si te maree con el nommbre ahora me da a mi verguenza  :oops:  :oops: 
Bueno en fin, espero el proximo capiulo super ansiosa sdfgh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 5 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Dom 30 Jun 2013, 4:04 pm

DJMalik_MyLove escribió:-Cher ven Zanahoria mutante te comere de camino al almuerzo-volvio a gritar kirei y en eso salio a correr detras de Cher.
-AAAAh!Es el fin del mundo! Socorro!Ayudaaa,me quieren comer!-Gritaba Cher y todas morimos de la risa.Viendo la escena.

Morí con esa parte...Jajaja!! Me encanto el caì...siguela plis! Besos linda

 Me alegro que te guste ya que a mi no me gusto mucho el capi estoy sin inspiracion:( 
Mañana si puedo la sigo!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 5 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Dom 30 Jun 2013, 4:06 pm

DJMalik_MyLove escribió:WIIIIIII...TE PASEE DE PAGINAA!! *baile sexy de cinco segundos 🍌 *

 WIIIIII bailemos tu  con el sexy Dj Malik y yo con El ruloso Hazza
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 5 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Dom 30 Jun 2013, 4:06 pm

sorylulu escribió:-Cher ven Zanahoria mutante te comere de camino al almuerzo-volvio a gritar kirei y en eso salio a correr detras de Cher.
-AAAAh!Es el fin del mundo! Socorro!Ayudaaa,me quieren comer!-Gritaba Cher y todas morimos de la risa.Viendo la escena. 


 jajajaj morí enserio me mataste me encanta

 Me gutsa que te encante!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 5 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Dom 30 Jun 2013, 4:08 pm

Brat&Directioner escribió:Jjajaja
Zanahoria mutante HERE!
Jjajaja, me encanto el capitulo linda
Perdon si te maree con el nommbre ahora me da a mi verguenza  :oops:  :oops: 
Bueno en fin, espero el proximo capiulo super ansiosa sdfgh

 Me alegro!
No tienes porque ,es que soy algo cortita y pues me costo entenderlo nokeva la avergonzada soy yo :oops:
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 5 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Lun 01 Jul 2013, 5:40 am

Hay alguien que quiera capitulo?¿
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 5 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 01 Jul 2013, 6:40 am

YOOO QUIEROO CAPIIII!! PLIIS!! POR ESTOS HERMOSOS GATITOS!!
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 5 Tumblr_mfvcrui3881rldhbmo1_500
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 5 Tumblr_mb6vimik6N1rtsqtzo1_500
Y CON ESTE ME DESPIDOOO!! BESOS Y SUBE CAPII!!
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 5 Original
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 5 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Lun 01 Jul 2013, 7:07 am

CAPITULO 4

                   ....
Entramos al comedor y cogimos las bandejas nos pusimos en la cola a esperar nuestro turno,una vez tomada la comida nos sentamos en las mesas a comer.Estuvimos charlando de el concurso que hay todos los años de cante.
- Daniel este año podrias presentarte y seguro que ganas con la cancion que escribiste y me enseñaste.dijo Emily entusiasmada.
-AAh mira la rica escribio una cancion y no nos la enseña-dijo Soraya haciendose la molesta.
-Jajaja que no boobas es una tonteria,estaba malita ese dia y pues me puse a escribir pero no es tan buena para ganar el concurso.-respondi yo.
Emily me dio una colleja.
-AUCH!-Me queje-Que hice ahora?
-Que no es muy buena?Estas tonta o te metieron en la secadora de pequeña?¿ES BUENIISIMA-Respondio Emily.
-Ya,ya,saben hablemos de otra cosa.-diej queriendo acabar la conversacion.
-Que tal si vamos llendonos ya?-Propuso Kirsa.Todas asentimos.
Iba a levantarme de la silla pero algo callo encima de mi pelo,cara y ropa.
-Que es esto!-Lo oli y era sopa la del almuerzo.Rapidamente me levante di la vuelta y como no?¿
La perra de Styles ...como se llamaba...Troy o Tary o...nose.Ella estaba riendose y Styles tambien,en todo el comedor se escuchjo un -OOOO!-
-Pero que has echo!Taylor!!-Grito Kirei defendiendome.ESpera ese es el nombre si Taylor.
-No lo ves la e bañado.Le he dado de su medicina,que no vuelva a tocar a mi angelito,o sera peor.Ademas tu quien eres para chillarme sucia rata.-le dijo Tay a Kirei.
-QUE?!Como acabas de llamarla?!-dije yo exaltada.
-Sucia rata..-me susurro Tay.
-Mira niñata mal criada,rubia de bote,vuelve a insultar a mi amiga y te arranco las extensiones de la Barbie OK?!-Grite yo.
-Que acabas de decirme?!-pregunto ella con esa voz de pito.
¡Hay santa petunia! que dolor de cabeza que da la voz de esta ardilla,bañada en agua de pollito despintado.
-Que cierres el pico si no quieres problemas . Conmigo te las aguanto pero con ellas no VALE?-Pregunte en plan Belen Esteban.
-Huuuui si mira que miedo...ZORRA!-Me grito ella.

Se acabo toda la paciencia guardada estallo como un globo.No aguante mas.Me di la vuelta mientras ellos se reian, cogi mi bandeja quite los platos y todo lo que tenia encima y los deje en la mesa y ...

PLASH!

Se escucho en toda la cafeteria.Le estampe o mejor dicho le rompi la bandeja en la cara.Ella se quedo en shock y de pronto se puso a llorar,salio a correr y nosotras estabamos alli muertas de la risa.

-Buajajjajaja eso fue lo mejor que has echo!-dijo Cher tirada en en suelo de la risa.

Styles se acerco a mi para decirme algo pero en cuanto fue a soltar una palabra alguien entro por la puerta del comedor...

Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 5 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por sorylulu Lun 01 Jul 2013, 7:16 am


OSTIA EN TODA LA CARA POR PUTA JAJAJAJA 
ME ENCANTA
¿QUIEN ENTRO? ¿QUIEN? NO ME DEJES ASI
 
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 5 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Lun 01 Jul 2013, 7:21 am

sorylulu escribió:
OSTIA EN TODA LA CARA POR PUTA JAJAJAJA 
ME ENCANTA
¿QUIEN ENTRO? ¿QUIEN? NO ME DEJES ASI
 

 Por putona! jajajajajaja(que conste que no insulto a las Swit solo que es la mala de la nove pero no tengo nada en contra de ella)
Ahora subo el siguiente capitulo.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 5 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Lun 01 Jul 2013, 8:18 am

 CAPITULO 5

Era el director ,el señor García, era un hombre mayor ,el mejor director del mundo ,el era amigo de sus alumnos no los trataba como tal sino que era como un niño mas era un angel ese hombre.Venia muy serio y ?triste¿ es raro el siempre sonrie.Dijo que queria vernos en la sale de teatro a todos y se fue.
-Esto no se queda asin Black.Ya hablaremos-me amenazo Styles con el dedo.Yo hice como que se lo mordia y el lo aparto corriendo.

-Bobo-pense.

Ibamos por el pasillo preguntando nos a que se debía esta visita del profesor ,que querrá decirnos.

Esta vamos todos en la sala y por desgracia el grupito Styles se sento detras nuestra.Como me digan algo el labio rebantado de Styles por mi esta mañana será poco para lo que les haré.

El Directios empezó a hablar y todos pusimos atención.
-Queridos alumnos, alumnos, del instituto Firefox, os he reunido para darles una noticia buena para algunos, mala para otros.Este año la fiesta de fin de curso no será otra despedidas mas del verano.Sera la ultima despedida para siempre.

Todos nos asombramos por lo que dijo pero no entidimos el porque.EL director prosiguió hablando.

-El colegio Firefox cerrara sus puertas este verano para no abrirlas mas.-comento el señor Garcia muy triste.Me quede en shock tras lo que dijo pero aún sigo sin entender el porque.En toda la gran sala se escuchaban niñ@s preguntar el -porque?,como?...-cosas asin.

-CALLENSE TODOS-Grito la odiosa jefa de estudios pero esta vez estaba con ella ya que queria escuchar al director.Este continuo lo que estaba diciendo.

-La respuestas de vuestras preguntas es que llevamos tres años seguidos sin ganar el concurso de canto que se hace todos los años entre los 4 institutos mas privilegiados.El consejo al no ver el nivel bueno a decidido no poner mas presupuesto para este instituto y asin cerrar sus puertas para siempre.He intentado hablar con ellos y lo unico que he conseguido a sido que dure abierto hasta terminar el curso y asin tambien poder participar en el regional.Aunque no ganemos para poder disfrutar una vez mas de la experiencia.Y con esto termino muchas gracias por todo alumnos ,alumnas-Dicho esto se fue.
Se escuchaban murmullos en toda la sala.Decicimos salir.Ibamos bastantes tristes caminando por el pasillo hacia clase.
-No puedo creerlo el unico sitio donde poder expresar nuestro talento y lo cierran-Comento Emily decepcionada.
-Y todo por culpa de instituto 'Cumbre'
que ha estado haciendo trampa estos ultimos años sobornando a los jueces-Dijo Kirsa con rabia.
-Yo aún no lo creo-dijo Soraya que estaba algo en shock todavia por la noticia.
-Daniel tu no dices nada?es raro que no te hayas quejado ya?-Comento Cher.
-Es que...nose me vino fuerte la noticia...-dije yo.
-Ya se te noto-dijo Kirei y me abrazo.
-Chicas, creo que debemos hacer algo-propuse yo.
-Que? pero que vamos a hacer nosotras somos simples alumnas Daniel-dijo Kirsa
-AAAh no! Somos alumnas pero no simples-dijo Cher.
-Somos las privilegiadas del tuto por algo no?-comento Emily.
-Si, y las mas problematicas-siguio Kirei.
-Y creo que solo nosotras podemos hacer algo-dije yo.
-Vamos despues de clase y hablamos con el director haber que nos cuenta.-dijo Soraya.
Todas asentimos dimos nuestras respectivas clases.Y la verdad que nos distrajimos un poco en clase de teatro ya que Cher tenia que ir disfrazada de Zanahoria otra vez.A Kirsa la disfrazaron de payaso.Y a Soraya de pescado.Aún nose de que se trataba la obra ya que solo me reia y reia de las bobas jajaja como las quiero.Kirsa iba con unos Zapatos enormes de payaso y le toco hacer una escena con su mayor amor James.
Ops! no os lo había contado Kirsa esta enamorada de el desde 1 y eran muy buenos amigos pero ella no se atrevia a confesarle.
Pues eso ella tenia que hacer de payaso y el de ¿Cenicienta?Cosas de mi profesor-mezclar cuentas es algo original-decía.Kirsa era su payoso madrina.Y el pues con su peluca y su vestido ademas de las naranjas metidas en los pechos tuvo que hacer de princesa lo mejor de todo fue que al final ella se convierte en un ¿principe? Enserio profesor¿?Bueno y paso de payaso madrino a Principe y se dieron un beso.Kirsa estaba roja de la verguenza y todas nosotras reiamos de su color.
Cher que iba de zanahoria tuvo que actuar con el amigo de Styles ,Louis.El hacia de rabano.Me hizo gracia ya que el queria ser la zanahoria-en mi opinión ese chico tiene obsesión con ellas ya que siempre anda comiendo-y hasta se peleo con Cher por ser la zanahoria.Al final gano Cher.Lo mejor de todo que el disfraz de rabano le marcaba mucho el trasero a Tommo y Cher pues es Cher y no se puede remediar.Ella le dio una nalgada y este salio a correr detras de ella fue comico a decir verdad los dos acabaron en la fuente del patio echandose agua como niños pequeños.Louis nose de donde se saco dos zanahorias y le ofrecio una a Cher ella acepto encantada.Valla quien diria que gente que nos llevamos tan mal,tendrian algo en comun LAS ZANAHORIAS! jaja me alegro pero como Tommo le haga algo lo pelare como a una manzana.
Soraya le toco la obra con Liam...
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 5 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por sorylulu Lun 01 Jul 2013, 8:44 am

 no loa pueden cerrar noooooooo
una zanahoria, un payaso y un pescado?¿ jajajajaja
ciniciento?¿ jajjaja me hizo mucha gracia.
el culo de Louis imposible resistirse a darle, 
me encanta en serio me encanta 
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 5 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.