Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#
yooo quiero audicionar para zayn ya te dejo mi ficha
Schere
kyr maslow de horan escribió:yooo quiero audicionar para zayn ya te dejo mi ficha
Ok!La espero:)
Alby Styles
kirsa miller evans
edad:17▪chico:zayn malik ▪apodo:Booo kir▪nacionalidad:Británica
Apariencia
Es una chica de estatura media y cuerpo delgado. Su cara la define muy bien ya que es fina, sin una sola gota de acné, decorada con unos grandes ojos color miel y nariz respingada. Sus labios son delgados y rosados los cuales, cuando sonríe, enseñan una perfecta dentadura blanca. Su rostro está decorado por una larga cabellera de un color rojizo.Su tez es morena y suave. No tiene unas medidas de 90-60-90 pero tiene una hermosa figura envidiable. Tiene las piernas tonificadas y los brazos finos
Personalidad
kir es leal, dulce, simpática, inocente y a veces infantil. También es bastante frágil pero en algunas ocasiones también se sabe enfadar y defender aunque no sabe decir que no y uno de sus fallos es encontrar siempre el lado positivo. Si ve alguna injusticia enseguida intenta acabar con ella.Es pacífica.A kir le cuesta hacer amigos ya que es bastante tímida pero, cuando entra en confianza, enseña su lado más divertido y cariñoso. Cabe añadir que es insegura. Suele ser bastante callada y pasa desapercibida la mayor parte del tiempo, por eso se dedica a observar a las personas con detenimiento y a centrarse en sus propios pensamientos. kir es capaz de pasarse las tardes enteras estudiando para sacar notas decentes y, al menos, complacer a su hermano mayor y a sí misma. Es una persona muy aplicada y bastante centrada.
Historia
Nació un treinta de noviembre hace dieciséis años en Warwick, Inglaterra. kir es la pequeña de dos hermanos pero no por ello fue la mimada de su casa. De hecho, su padre ni siquiera la quería por el simple hecho de creer que esperaba otro barón y nacerle una niña el mismo día que su mujer muere. Aquello fue lo que hizo que su odio creciera hacía ella, ya que él piensa que la culpable de la muerte de su esposa es ella y simplemente ella.
Su familia era una de las más pobres del pueblo y es por eso que kir siempre tubo un gran corazón y ayudaba a las personas con peores condiciones de vida, es decir, ayudaba a las enfermeras, en los bancos de alimentos, etc. Más de una vez le daban propina a cambio pero ella no lo aceptaba, ella simplemente les quería ayudar. Más de una vez los compañeros de clase se metían con ella diciéndole cosas como "monstruo", "mendiga", "vagabunda"... pero simplemente lo dejaba estar.
A los catorce años su padre la echó de casa y ella tuvo que irse a vivir junto a su hermano mayor, James, y su esposa, Anne. Ella sentía que simplemente molestaba a su hermano quitándole privacidad aunque él siempre se lo negara.
En el instituto siempre ponía su papel de niña alegre con una vida perfecta, aunque, sinceramente, no le servía de mucho ya que sufrió de bullying hasta los quince,ya que cada vez que ella decía que su sueño era cantar todos se mofaban de ella. Fue entonces cuando su hermano mayor denunció a la escuela por nunca poner un límite a los abusones y la cambió a otra institución.En la segunda escuela conoció al que ella creería que era el amor de su vida, James Gordon, un chico que había sufrido prácticamente igual que ella los abusos y las burlas. Pero esa es la cuestión, dije "prácticamente" lo cual significa que sufrió menos o más y, lamentablemente, fue la segunda opción. Cuando comenzaron a salir juntos kir era burlada por todos y oía cosas como "¿enserio? ¿La nueva con el pringao? pues vamos bien..." o algunos chicos le decían "chica, ¡que el que tiene carne de la buena soy yo!" y, cuando pasaron tres años, un día y doce horas de su noviazgo y de los insultos James no aguantó más y decidió pasar a mejor vida colgándose y argumentando: "He hecho esto por una razón...kir. Te amo, y tu lo sabes bien, pero no quiero verte sufrir y se que si estás a mi lado esos estúpidos seguirán burlándose de ti...por eso,Boo...mi pequeña Boo...Te amo tanto que solo deseo lo mejor para ti y se que conmigo no lo tendrás...Te ama, y nunca se cansará de decirlo, James".La chica, hundida completamente en un mar de lágrimas, decide agacharse, sujetar a su novio, colocarlo en su regazo y darle un último beso de despedida mientras pequeñas perlas transparentes rozan la cara del difunto.
Desde ese instante, kir ha dejado de creer en el amor por miedo a sucederle lo mismo.
extras
gustos
✓ Cantar
✓ Reír
✓Comer chocolate
disgustos
✘ Machismo
✘ Feminismo
✘ Las mentiras
cancion el la nove
give me love-ed sheeran
hey jude-the beatles
heart atack-demi lovato
Extras
▾ Su apodo es Boo
▾Estilo <3
▾ Representante: Jade Thirlwall
▾ Tiene miedo a enamorarse, a la oscuridad y a los gritos.
▾ Cuando está nerviosa se muerde las uñas y mira hacía los lados.
habilidades:cantar
debilidades:bailar
porque quieres salir en la nove? porque ame la idea y me encantaria poder particpar.
leeras auqnue no te eliga?:claro que si
Imágenes
Nunca dejes que nada pare tus sueños
thanks to mаrpunzel
Schere
FICHA ACEPTADA!kyr maslow de horan escribió: kirsa miller evansedad:17▪chico:zayn malik ▪apodo:Booo kir▪nacionalidad:BritánicaApariencia
Es una chica de estatura media y cuerpo delgado. Su cara la define muy bien ya que es fina, sin una sola gota de acné, decorada con unos grandes ojos color miel y nariz respingada. Sus labios son delgados y rosados los cuales, cuando sonríe, enseñan una perfecta dentadura blanca. Su rostro está decorado por una larga cabellera de un color rojizo.Su tez es morena y suave. No tiene unas medidas de 90-60-90 pero tiene una hermosa figura envidiable. Tiene las piernas tonificadas y los brazos finosPersonalidad
kir es leal, dulce, simpática, inocente y a veces infantil. También es bastante frágil pero en algunas ocasiones también se sabe enfadar y defender aunque no sabe decir que no y uno de sus fallos es encontrar siempre el lado positivo. Si ve alguna injusticia enseguida intenta acabar con ella.Es pacífica.A kir le cuesta hacer amigos ya que es bastante tímida pero, cuando entra en confianza, enseña su lado más divertido y cariñoso. Cabe añadir que es insegura. Suele ser bastante callada y pasa desapercibida la mayor parte del tiempo, por eso se dedica a observar a las personas con detenimiento y a centrarse en sus propios pensamientos. kir es capaz de pasarse las tardes enteras estudiando para sacar notas decentes y, al menos, complacer a su hermano mayor y a sí misma. Es una persona muy aplicada y bastante centrada.Historia
Nació un treinta de noviembre hace dieciséis años en Warwick, Inglaterra. kir es la pequeña de dos hermanos pero no por ello fue la mimada de su casa. De hecho, su padre ni siquiera la quería por el simple hecho de creer que esperaba otro barón y nacerle una niña el mismo día que su mujer muere. Aquello fue lo que hizo que su odio creciera hacía ella, ya que él piensa que la culpable de la muerte de su esposa es ella y simplemente ella.
Su familia era una de las más pobres del pueblo y es por eso que kir siempre tubo un gran corazón y ayudaba a las personas con peores condiciones de vida, es decir, ayudaba a las enfermeras, en los bancos de alimentos, etc. Más de una vez le daban propina a cambio pero ella no lo aceptaba, ella simplemente les quería ayudar. Más de una vez los compañeros de clase se metían con ella diciéndole cosas como "monstruo", "mendiga", "vagabunda"... pero simplemente lo dejaba estar.
A los catorce años su padre la echó de casa y ella tuvo que irse a vivir junto a su hermano mayor, James, y su esposa, Anne. Ella sentía que simplemente molestaba a su hermano quitándole privacidad aunque él siempre se lo negara.
En el instituto siempre ponía su papel de niña alegre con una vida perfecta, aunque, sinceramente, no le servía de mucho ya que sufrió de bullying hasta los quince,ya que cada vez que ella decía que su sueño era cantar todos se mofaban de ella. Fue entonces cuando su hermano mayor denunció a la escuela por nunca poner un límite a los abusones y la cambió a otra institución.En la segunda escuela conoció al que ella creería que era el amor de su vida, James Gordon, un chico que había sufrido prácticamente igual que ella los abusos y las burlas. Pero esa es la cuestión, dije "prácticamente" lo cual significa que sufrió menos o más y, lamentablemente, fue la segunda opción. Cuando comenzaron a salir juntos kir era burlada por todos y oía cosas como "¿enserio? ¿La nueva con el pringao? pues vamos bien..." o algunos chicos le decían "chica, ¡que el que tiene carne de la buena soy yo!" y, cuando pasaron tres años, un día y doce horas de su noviazgo y de los insultos James no aguantó más y decidió pasar a mejor vida colgándose y argumentando: "He hecho esto por una razón...kir. Te amo, y tu lo sabes bien, pero no quiero verte sufrir y se que si estás a mi lado esos estúpidos seguirán burlándose de ti...por eso,Boo...mi pequeña Boo...Te amo tanto que solo deseo lo mejor para ti y se que conmigo no lo tendrás...Te ama, y nunca se cansará de decirlo, James".La chica, hundida completamente en un mar de lágrimas, decide agacharse, sujetar a su novio, colocarlo en su regazo y darle un último beso de despedida mientras pequeñas perlas transparentes rozan la cara del difunto.
Desde ese instante, kir ha dejado de creer en el amor por miedo a sucederle lo mismo.extras
gustos
✓ Cantar
✓ Reír
✓Comer chocolate
disgustos
✘ Machismo
✘ Feminismo
✘ Las mentiras
cancion el la nove
give me love-ed sheeran
hey jude-the beatles
heart atack-demi lovatoExtras
▾ Su apodo es Boo
▾Estilo <3
▾ Representante: Jade Thirlwall
▾ Tiene miedo a enamorarse, a la oscuridad y a los gritos.
▾ Cuando está nerviosa se muerde las uñas y mira hacía los lados.
habilidades:cantar
debilidades:bailar
porque quieres salir en la nove? porque ame la idea y me encantaria poder particpar.
leeras auqnue no te eliga?:claro que siImágenes
Nunca dejes que nada pare tus sueñosthanks to mаrpunzel
Alby Styles
Las chicas que audicionaron para zayn como son muchas dejenme otro chico como 2º puesto si no quedan con zayn:)(solo si quieres)tambien pueden con otros que no sean de 1D
Alby Styles
mmm yo si no quedo puedo con james maslow :)
Schere
kyr maslow de horan escribió:mmm yo si no quedo puedo con james maslow :)
Claro que si si no quedaras(peero eso todavia no es seguro)estaras con James Maslow!
Alby Styles
Yo si no quedo puedo con Louis Tomlinson ;)
DJMalik_MyLove
Cher Lloyd
Crecer es una opcion, puedes envejecer o quedarte joven por siempre
Nombre completo:Cher Lloyd Apodos: Cher Bear, Kitty Fecha de Nacimiento: 28 de Julio de 1993 Edad: 19 para 20 Nacionalidad: Inglesa Chico:Cualquiera de 1D, el que quieras. Famosa que te representa : Cher Lloyd | MIDE 1,65. SU PIEL ES BLANCA Y SUAVE. ES DELGADA, VIENTRE PLANO, CON UNAS PIERNAS LARGAS Y ALGO PÁLIDAS Y CUERPO BASTANTE DESARROLLADO. TIENE EL CABELLO CASTAÑO, LACIO Y HASTA DEBAJO DE LOS HOMBROS, EL CUAL SIEMPRE LLEVA SUELTO O ATADO EN UNA COLETA. OJOS COLOR MIEL, LOS CUALES AL VECES PARECEN AMARILLOS, CON UNAS LARGAS Y NEGRAS PESTAÑAS. SU BUSTO ES PEQUEÑO Y SU TRASERO ESTA BASTANTE DESARROLLADO. TIENE UNA SONRISA HERMOSA LA CUAL HACE MAS ADORABLE CON UN HOYUELO IZQUIERDO. LABIOS ROSADOS Y GRUESOS, LOS CUAL SIEMPRE MUERDE, POMULOS ALTOS Y ROSADOS Y UNA NARIZ FINA Y RESPINGADA. AMA TEÑIRSE EL PELO DE COLORES O HACERSE DISTINTOS CORTES |
- "Cher es una chica de esas que no le teme a nada", pensaras, pero es todo lo contrario, parece ruda, grosera y fuerte, pero no. Es una chica humilde a veces lo unico que quiere hacer es agarrar la plata de su padre y donarla por completo, es una super agredecida por lo que tiene. Tiene la imagen de ruda porque quiere que la gente piiense que es fuerte, que no le duelen las criticas, y todo el bullying que sufrio de pequeña, a lo largo de la primaria, fue aalgo mas de su vida, y no una cicatriz que no sanara nunca.Super tierna y chistosa, siempre esta al tanto de sus seres queridos, los defiende mas que a ella misma. Desde chica, su unica compañia fue la musica, su liberacion, su escape de la realidad, compone canciones desde primer año, es muy buena en eso. Es toda una loca con sus amigos y familia, ellos son a los unicos a los que les canta y rapea, asi es tambien es muy bueno en eso. Siempre piensa en los demas, y no mucho en ella, le importa demasiado lo que los otros piensen de ella. Esconde todos sus sentimientos detras de una sonrisa falsa, y no es capaz de llorar delante de otras personas |
En verano nacio, si es que en Londres existe uno. Su madre siempre se enorgullo de ella y la acompaño en todos los momentos. Su hermano siempre fue su mejor amigo, era de esperarse, compartieron todo desde que nacieron. Si, ellos son mellizos. Su madre murio luego de dos meses de dar a luz a su hermana, Vanessa. Esopaso cuando tenia 10 años, esa etapa fue dura, pero jamas llego a cortarse, dejar de comer o algo por el estilo. |
Otros datos {#}Gustos Musica, es su vida. Cantar y Rapear, sus pasiones. Bailar Dormir Escribir Fiestas Verano Invierno Vengarse, lo hace como experta Psar el tiempo con amigos {#}Disgustos... Estudiar Levantarse temprano Sangre Aburrirse Que le impidan hacer cosas que le gusta hacer Que le manden Que se den cuenta que no es fuerte {#}Extras Miedos: La oscuridad Cosas de terror Estar sola Ser rechazada nuevamente Estilo: http://www.polyvore.com/onlywn/collection?id=2428684 Tus Canciones en la nove: Todas las de Cher Lloyd ( La amo asdfgh ) Here's to never growing up - Avril Lavigne RadioActive- Imagine Dragons Warrior- Demi Lovato Habilidades: Cantar Rapear Tocar el piano Vengarse Mentir Debilidades: Tocar la guitarra Imitar a las personas Ocultar su perversidad Por que quieres salir? Porque sinceramente ame la idea, y la sinopsis, aparte amo ver como cada escritora adapta mi personaje a su novela. Leeras aunque no salgas?: Dalo por hecho :) Manías: Tocarse el pelo Mueve las manos desesperadamente cuando tiene miedo Cuando miente se toca o la nariz o la oreja. |
Credits to Rapture
Invitado
Invitado
DJMalik_MyLove escribió:Yo si no quedo puedo con Louis Tomlinson ;)
Ese audicionaran tambien de todas formas si nadie audiciona para el sera tuyo (si no quedaras con malik)
de todas formas tienes que mandarme otro que no sea de 1D
Alby Styles
Alby Styles escribió:DJMalik_MyLove escribió:Yo si no quedo puedo con Louis Tomlinson ;)
Ese audicionaran tambien de todas formas si nadie audiciona para el sera tuyo (si no quedaras con malik)
okis...entonces con Josh Devine
DJMalik_MyLove
FICHA ACEPTADA!Sasi_Directioner escribió:Cher LloydCrecer es una opcion, puedes envejecer o quedarte joven por siempre
Datos básicos - Datos físicos Nombre completo:Cher Lloyd
Apodos: Cher Bear, Kitty
Fecha de Nacimiento: 28 de Julio de 1993
Nacionalidad: Inglesa
Chico:Cualquiera de 1D, el que quieras.
Famosa que te representa : Cher Lloyd MIDE 1,65. SU PIEL ES BLANCA Y SUAVE. ES DELGADA, VIENTRE PLANO, CON UNAS PIERNAS LARGAS Y ALGO PÁLIDAS Y CUERPO BASTANTE DESARROLLADO. TIENE EL CABELLO CASTAÑO, LACIO Y HASTA DEBAJO DE LOS HOMBROS, EL CUAL SIEMPRE LLEVA SUELTO O ATADO EN UNA COLETA. OJOS COLOR MIEL, LOS CUALES AL VECES PARECEN AMARILLOS, CON UNAS LARGAS Y NEGRAS PESTAÑAS. SU BUSTO ES PEQUEÑO Y SU TRASERO ESTA BASTANTE DESARROLLADO. TIENE UNA SONRISA HERMOSA LA CUAL HACE MAS ADORABLE CON UN HOYUELO IZQUIERDO. LABIOS ROSADOS Y GRUESOS, LOS CUAL SIEMPRE MUERDE, POMULOS ALTOS Y ROSADOS Y UNA NARIZ FINA Y RESPINGADA.
AMA TEÑIRSE EL PELO DE COLORES O HACERSE DISTINTOS CORTES
Perfil psicológico -
"Cher es una chica de esas que no le teme a nada", pensaras, pero es todo lo contrario, parece ruda, grosera y fuerte, pero no. Es una chica humilde a veces lo unico que quiere hacer es agarrar la plata de su padre y donarla por completo, es una super agredecida por lo que tiene. Tiene la imagen de ruda porque quiere que la gente piiense que es fuerte, que no le duelen las criticas, y todo el bullying que sufrio de pequeña, a lo largo de la primaria, fue aalgo mas de su vida, y no una cicatriz que no sanara nunca.Super tierna y chistosa, siempre esta al tanto de sus seres queridos, los defiende mas que a ella misma.
Desde chica, su unica compañia fue la musica, su liberacion, su escape de la realidad, compone canciones desde primer año, es muy buena en eso. Es toda una loca con sus amigos y familia, ellos son a los unicos a los que les canta y rapea, asi es tambien es muy bueno en eso. Siempre piensa en los demas, y no mucho en ella, le importa demasiado lo que los otros piensen de ella. Esconde todos sus sentimientos detras de una sonrisa falsa, y no es capaz de llorar delante de otras personas
Historia En verano nacio, si es que en Londres existe uno. Su madre siempre se enorgullo de ella y la acompaño en todos los momentos. Su hermano siempre fue su mejor amigo, era de esperarse, compartieron todo desde que nacieron. Si, ellos son mellizos.
Su madre murio luego de dos meses de dar a luz a su hermana, Vanessa. Esopaso cuando tenia 10 años, esa etapa fue dura, pero jamas llego a cortarse, dejar de comer o algo por el estilo.
Otros datos{#}Gustos
Musica, es su vida.
Cantar y Rapear, sus pasiones.
Bailar
Dormir
Escribir
Fiestas
Verano
Invierno
Vengarse, lo hace como experta
Psar el tiempo con amigos
{#}Disgustos...
Estudiar
Levantarse temprano
Sangre
Aburrirse
Que le impidan hacer cosas que le gusta hacer
Que le manden
Que se den cuenta que no es fuerte
{#}Extras
Miedos:
La oscuridad
Cosas de terror
Estar sola
Ser rechazada nuevamente
Estilo:
http://www.polyvore.com/onlywn/collection?id=2428684
Tus Canciones en la nove:
Todas las de Cher Lloyd ( La amo asdfgh )
Here's to never growing up - Avril Lavigne
RadioActive- Imagine Dragons
Warrior- Demi Lovato
Habilidades:
Cantar
Rapear
Tocar el piano
Vengarse
Mentir
Debilidades:
Tocar la guitarra
Imitar a las personas
Ocultar su perversidad
Por que quieres salir?
Porque sinceramente ame la idea, y la sinopsis, aparte amo ver como cada escritora adapta mi personaje a su novela.
Leeras aunque no salgas?:
Dalo por hecho :)
Manías:
Tocarse el pelo
Mueve las manos desesperadamente cuando tiene miedo
Cuando miente se toca o la nariz o la oreja.Credits to Rapture
Alby Styles
Vale! Josh es todo tuyo si no quedaras:)DJMalik_MyLove escribió:Alby Styles escribió:DJMalik_MyLove escribió:Yo si no quedo puedo con Louis Tomlinson ;)
Alby Styles
Alby Styles escribió:Vale! Josh es todo tuyo si no quedaras:)DJMalik_MyLove escribió:Alby Styles escribió:DJMalik_MyLove escribió:Yo si no quedo puedo con Louis Tomlinson ;)
okis gracias!! Espero quedar con el sexy Malik!! (Zayn te dedica este baile)
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove escribió:Alby Styles escribió:Vale! Josh es todo tuyo si no quedaras:)DJMalik_MyLove escribió:Alby Styles escribió:DJMalik_MyLove escribió:Yo si no quedo puedo con Louis Tomlinson ;)
okis gracias!! Espero quedar con el sexy Malik!! (Zayn te dedica este baile)
OMG!!!Siempre que lo veo muero con ese baile
Suerte!Haber si quedas!!
DJMALIKDJMALIDJMALIK!!
-Pary Hard con el sexy Wachiturro del Bab Boy-
Alby Styles
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8