O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 3 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 28 Jun 2013, 1:51 pm

Alby Styles escribió:
DJMalik_MyLove escribió:
Alby Styles escribió:
DJMalik_MyLove escribió:
Alby Styles escribió:
DJMalik_MyLove escribió:Yo si no quedo puedo con Louis Tomlinson ;)

 Ese audicionaran tambien de todas formas si nadie audiciona para el sera tuyo (si  no quedaras con malik)
de todas formas tienes que mandarme otro que no sea de 1D

okis...entonces con Josh Devine
Vale! Josh es todo tuyo si no quedaras:)

okis gracias!! Espero quedar con el sexy Malik!! (Zayn te dedica este baile)
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 3 Tumblr_m3obq6GOOc1qmtr51o2_250

 OMG!!!Siempre que lo veo muero con ese baile baba
Suerte!Haber si quedas!!
DJMALIKDJMALIDJMALIK!!
-Pary Hard con el sexy Wachiturro del Bab Boy-

es que Zayn es tan iosdhfgneognñobg!
Gracias linda! :D
-ALL DAY, ALL NIGHT!!! Jajaja
PD: Cuando daras los resultados??
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 3 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Vie 28 Jun 2013, 2:34 pm

DJMalik_MyLove escribió:
Alby Styles escribió:
DJMalik_MyLove escribió:
Alby Styles escribió:
DJMalik_MyLove escribió:
Alby Styles escribió:
DJMalik_MyLove escribió:Yo si no quedo puedo con Louis Tomlinson ;)

 Ese audicionaran tambien de todas formas si nadie audiciona para el sera tuyo (si  no quedaras con malik)
de todas formas tienes que mandarme otro que no sea de 1D

okis...entonces con Josh Devine
Vale! Josh es todo tuyo si no quedaras:)

okis gracias!! Espero quedar con el sexy Malik!! (Zayn te dedica este baile)
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 3 Tumblr_m3obq6GOOc1qmtr51o2_250

 OMG!!!Siempre que lo veo muero con ese baile baba
Suerte!Haber si quedas!!
DJMALIKDJMALIDJMALIK!!
-Pary Hard con el sexy Wachiturro del Bab Boy-

es que Zayn es tan iosdhfgneognñobg!
Gracias linda! :D
-ALL DAY, ALL NIGHT!!! Jajaja
PD: Cuando daras los resultados??

 Pues nose ya que todavia no han audicionada para liam o louis:( pero pronto:)!
Zayn = aiudhaksdjanjdghab.
VAS HAPPENING!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 3 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por sorylulu Sáb 29 Jun 2013, 4:34 am

 SI NO PUEDO CON ZAYN podria con LIAM ?¿ si no audicionan y si no ya penasare otro......
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 3 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Sáb 29 Jun 2013, 4:37 am

Si nadie audiciona para Liam pondre a alguien inventada ...
Hoy si puedo dare los resultados!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 3 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Sáb 29 Jun 2013, 5:12 am

sorylulu escribió: SI NO PUEDO CON ZAYN podria con LIAM ?¿ si no audicionan y si no ya penasare otro......

 Claro que si !
Hoy dare resultados!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 3 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Sáb 29 Jun 2013, 5:22 am

Resolviendo RESULTADOS!

Los quieren?
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 3 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Sáb 29 Jun 2013, 5:40 am

[b style="font-weight: bold;"]AQUI RESULTADOS!

[/b]Bien como no quise ser mala y me gustaron todas sus fichas:),les dije que me pusieran a otro artista ya que casi todas querian con zayn.Yo e intentado hacer lo que e podido metiendo a otros personajes que no tenia en mente para que no hubiera problema ya que yo tambien audiciono y se la decepcion que se siente cuando no nos elijen ...bueno que me enrollo ,el caso es que aqui estan los resultados preciosas.Y que intentare subir el primer capitulo hoy no estoy muy segura.Me gustaria comentarles que me gusta mucho que comenten y hablen conmigo para asin no cancelar la nove por que no me gustaria la verdad.

[b style="font-weight: bold;"]Soraya---Liam Payne[/b]
[b style="font-weight: bold;"]
Emily---Zayn Malik
Kirei---Niall Horan
Kirsa---James Maslow
Cher Lloyd-Louis Tomlinson

Creo que no me falta mnadie mas que haya audicionado?¿
Bueno espero que les guste ,gracias por audicionar y besitos a todas.
[/b]
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 3 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 7:32 am

Quede?
QUEDEEEEEEEEEEE!
Con el culo sexy asdfghj
GRACIAS DE VERDAD!
*Inserte gif gracioso de alguen festejando*
OMG!
Gracias hermosa!! ♥Emiezala pronto, si???
Besos, Sasi ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 3 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por sorylulu Sáb 29 Jun 2013, 8:03 am

QUEEDEEEEEE CON LIAAM *BAILE RARO DE 2 MINUTOS* :-w-: :-w-: :-w-: 
YA QUIERO EMPEZAR A LEER
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 3 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Schere Sáb 29 Jun 2013, 9:36 am

RESULTADOSSSSSSSSSSS
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 3 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Sáb 29 Jun 2013, 9:38 am

kyr maslow de horan escribió:RESULTADOSSSSSSSSSSS

 YA estan publicados arriba :)
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 3 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Schere Sáb 29 Jun 2013, 10:02 am

siiiiiiiiii quedeee vcbjkfjbfkjhkgjhkjh baile raro 🍌
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 3 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Alby Styles Sáb 29 Jun 2013, 12:58 pm

1 CAPITULO

Rin-Riiiin! Sonaba el maldito despertador.Saque mi mano de la almohada y estire el brazo hasta la mesita de noche buscando el aparato.Por fin logre encontrarlo y lo apague.Me di la vuelta en el colchon y bufe resignada a que tenia que levantar me , pero entonces recorde que hoy tendria que cantar mi cancion delante de toda la clase.Me levante corriendo emocionada,me meti en la ducha y recorde que ayer actuaron Kirei y Emily.Lo hicieron estupendo,siempre lo hacemos bien por eso somos las 5 mejores del tuto.¿Que porque 5 si somos 3? porque todavia quedan las otras dos por cantar.Cher y Soraya.Ellas cantarian hoy despues de yo.Termine de ducharme sali me enrosque una toalla y fui a mi vestidor.Era tan enorme...me encantaba.Me seque y vesti:
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 3 9k=Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 3 9k=
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 3 2Q==
Me maquille, pero no mucho rimel,lapiz negro,colorestes y brillo.Me peine mi enorme cabellera negra.Tenia el pelo lacio hasta el trasero ,muy largo.Una vez cogidas las notas de musica y la mochila sali al salon.


Alli estaba mi sirvienta-niñera, ya que papa estaba fuera como siempre,<>es lo que dice el cada vez que me quejo por estar todo el dia sola.Desde que mama murio el esta todo el dia en esa maldita empresa lo unico que tengo de apoyo son mis hermosas 5 artistas son como mis hermanas,las adora siempre han estado ahi cuando lo necesitaba.

-Señorita Daniel,que quiere desayunar hoy?-pregunto Nana la sirvienta-niñera.
-Hoy solo se me apetece una manzana nana, y que te dije de llamarme señorita?porfavor titubeame,ya nos conocemos y mi padre no esta aqui-dije mientras cogia la manzana.
-Esta bien señori....Daniel.-dijo ella mientras labava.
-Bueno tengo que irme Nana hoy volvere mas tarde ya que como en casa de Emily asi que no prepares comida si?-dije mientras iba tras ella y le daba un beso en la mejilla-Chao Nana.
-Adios Daniel,ten cuidad-dijo ella y yo sali por la puerta.
Derrepente una manos me taparon a vista.
-Quien soy-dijo esa persona ,pero yo reconoci su voz a la primera.
-Uum el engreido de Styles?-dije para chincharla.
-Hey!-se quejo ella-NO se te vuelva a ocurrir jamas de compararme con ese bestia-dijo molesta.
-Jajajaja esta bien Kirsa-dije yo riendo.Kirsa era una de mis amigas tambien del grupo pero ella era mas distante,aun asin la adoraba ella siempre estubo ahi cuando mama murio y lo tenia mas facil con ella ya que vivia enfrente.
-Vamos Daniel se hace tarde-dijo ella.NO me dio tiempo a contestar porque me agarro del brazo ,tiro de el y empezo a corre.La verdad llegabamos con el tiempo en el codo eran las 7:55 y las clases empezaban a las 7:00.

Llegamos agotadas de tanto correr,en la puerta encontramos a las demas.
-Nenaaaaaas!-grite tirandome encima de todas,pero enseguida me di cuenta que cher venia disfrazada de ...Zanhoria?-Al final tenia reazon la verdura te sento mal cielo.
-Ja ja muy graciosa Elmo-se molesto o eso pretendia hacerme creer-mi madre me obligo a venir asin para la actuación.-dijo ella haciendo pucheros.
-No hay problema...-dijo Emily de repente.
-Claro como tu no lo llevas-dijo Cher.
-NO digo que no hay problema ya que tengo ropa en mi taquilla,si quieres te la dejo.-dijo Emily terminando su frase.Cher no tardo en abalanzarse sobre ella.
-Sabes que te amo muñequita?-dijo ella apretujandola mas.
-Si....pe..pero..dejame ..respirar-dijo apenas con aire.
-Ahi si!-dijo esto y la solto.
-Pues a que esperan chicas.Cambiensen o no les dara tiempo!-dijo esta ves Soraya.
Ibamos todas andando en el pasillo hablando y riendo cuando choco con alguien...
Xx:Ops losiento much...iba a disculparse pero algo lo hizo recapacitar-o no,no lo siento.Haber si miras por donde vas Black!
Levante la vista y efectivamente era el,....
-------------------------------------------------
Chicas lo siento me salio refeo pero no tenia apenas inspiracion.Mañana si puedo subo.
Quiero comentarios!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 3 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 29 Jun 2013, 1:06 pm

Bueno preincipalmente...QUEDEEE CON EL SEXY DJ MALIK!! WIIIIII..MUCHAS GRACIAS POR DEJARME CON EL...PROMETO SER FIEL LECTORA HASTA EL FINAL!! EN SERIO MUCHAS GRACIAS!
Segundo...el capi me encantoo...siguela plis o morire!! Besos linda....te quieroo
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 3 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Schere Sáb 29 Jun 2013, 1:18 pm

o por diosss sigelaaaaaa
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO# - Página 3 Empty Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.