Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Luchar por nuestro sueño(Harry y tu)#6CAPITULO#
Alby Styles escribió:DJMalik_MyLove escribió:Alby Styles escribió:Vale! Josh es todo tuyo si no quedaras:)DJMalik_MyLove escribió:Alby Styles escribió:DJMalik_MyLove escribió:Yo si no quedo puedo con Louis Tomlinson ;)
Ese audicionaran tambien de todas formas si nadie audiciona para el sera tuyo (si no quedaras con malik)
de todas formas tienes que mandarme otro que no sea de 1D
okis...entonces con Josh Devine
okis gracias!! Espero quedar con el sexy Malik!! (Zayn te dedica este baile)
OMG!!!Siempre que lo veo muero con ese baile
Suerte!Haber si quedas!!
DJMALIKDJMALIDJMALIK!!
-Pary Hard con el sexy Wachiturro del Bab Boy-
es que Zayn es tan iosdhfgneognñobg!
Gracias linda! :D
-ALL DAY, ALL NIGHT!!! Jajaja
PD: Cuando daras los resultados??
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove escribió:Alby Styles escribió:DJMalik_MyLove escribió:Alby Styles escribió:Vale! Josh es todo tuyo si no quedaras:)DJMalik_MyLove escribió:Alby Styles escribió:DJMalik_MyLove escribió:Yo si no quedo puedo con Louis Tomlinson ;)
Ese audicionaran tambien de todas formas si nadie audiciona para el sera tuyo (si no quedaras con malik)
de todas formas tienes que mandarme otro que no sea de 1D
okis...entonces con Josh Devine
okis gracias!! Espero quedar con el sexy Malik!! (Zayn te dedica este baile)
OMG!!!Siempre que lo veo muero con ese baile
Suerte!Haber si quedas!!
DJMALIKDJMALIDJMALIK!!
-Pary Hard con el sexy Wachiturro del Bab Boy-
es que Zayn es tan iosdhfgneognñobg!
Gracias linda! :D
-ALL DAY, ALL NIGHT!!! Jajaja
PD: Cuando daras los resultados??
Pues nose ya que todavia no han audicionada para liam o louis:( pero pronto:)!
Zayn = aiudhaksdjanjdghab.
VAS HAPPENING!!
Alby Styles
SI NO PUEDO CON ZAYN podria con LIAM ?¿ si no audicionan y si no ya penasare otro......
sorylulu
Si nadie audiciona para Liam pondre a alguien inventada ...
Hoy si puedo dare los resultados!
Hoy si puedo dare los resultados!
Alby Styles
sorylulu escribió: SI NO PUEDO CON ZAYN podria con LIAM ?¿ si no audicionan y si no ya penasare otro......
Claro que si !
Hoy dare resultados!
Alby Styles
[b style="font-weight: bold;"]AQUI RESULTADOS!
[/b]Bien como no quise ser mala y me gustaron todas sus fichas:),les dije que me pusieran a otro artista ya que casi todas querian con zayn.Yo e intentado hacer lo que e podido metiendo a otros personajes que no tenia en mente para que no hubiera problema ya que yo tambien audiciono y se la decepcion que se siente cuando no nos elijen ...bueno que me enrollo ,el caso es que aqui estan los resultados preciosas.Y que intentare subir el primer capitulo hoy no estoy muy segura.Me gustaria comentarles que me gusta mucho que comenten y hablen conmigo para asin no cancelar la nove por que no me gustaria la verdad.
[b style="font-weight: bold;"]Soraya---Liam Payne[/b][b style="font-weight: bold;"]
Emily---Zayn Malik
Kirei---Niall Horan
Kirsa---James Maslow
Cher Lloyd-Louis Tomlinson
Creo que no me falta mnadie mas que haya audicionado?¿
Bueno espero que les guste ,gracias por audicionar y besitos a todas.
[/b]
[/b]Bien como no quise ser mala y me gustaron todas sus fichas:),les dije que me pusieran a otro artista ya que casi todas querian con zayn.Yo e intentado hacer lo que e podido metiendo a otros personajes que no tenia en mente para que no hubiera problema ya que yo tambien audiciono y se la decepcion que se siente cuando no nos elijen ...bueno que me enrollo ,el caso es que aqui estan los resultados preciosas.Y que intentare subir el primer capitulo hoy no estoy muy segura.Me gustaria comentarles que me gusta mucho que comenten y hablen conmigo para asin no cancelar la nove por que no me gustaria la verdad.
[b style="font-weight: bold;"]Soraya---Liam Payne[/b][b style="font-weight: bold;"]
Emily---Zayn Malik
Kirei---Niall Horan
Kirsa---James Maslow
Cher Lloyd-Louis Tomlinson
Creo que no me falta mnadie mas que haya audicionado?¿
Bueno espero que les guste ,gracias por audicionar y besitos a todas.
[/b]
Alby Styles
Quede?
QUEDEEEEEEEEEEE!
Con el culo sexy asdfghj
GRACIAS DE VERDAD!
*Inserte gif gracioso de alguen festejando*
OMG!
Gracias hermosa!! ♥Emiezala pronto, si???
Besos, Sasi ♥
QUEDEEEEEEEEEEE!
Con el culo sexy asdfghj
GRACIAS DE VERDAD!
*Inserte gif gracioso de alguen festejando*
OMG!
Gracias hermosa!! ♥Emiezala pronto, si???
Besos, Sasi ♥
Invitado
Invitado
QUEEDEEEEEE CON LIAAM *BAILE RARO DE 2 MINUTOS* :-w-: :-w-: :-w-:
YA QUIERO EMPEZAR A LEER
YA QUIERO EMPEZAR A LEER
sorylulu
kyr maslow de horan escribió:RESULTADOSSSSSSSSSSS
YA estan publicados arriba :)
Alby Styles
siiiiiiiiii quedeee vcbjkfjbfkjhkgjhkjh baile raro
Schere
1 CAPITULO
Rin-Riiiin! Sonaba el maldito despertador.Saque mi mano de la almohada y estire el brazo hasta la mesita de noche buscando el aparato.Por fin logre encontrarlo y lo apague.Me di la vuelta en el colchon y bufe resignada a que tenia que levantar me , pero entonces recorde que hoy tendria que cantar mi cancion delante de toda la clase.Me levante corriendo emocionada,me meti en la ducha y recorde que ayer actuaron Kirei y Emily.Lo hicieron estupendo,siempre lo hacemos bien por eso somos las 5 mejores del tuto.¿Que porque 5 si somos 3? porque todavia quedan las otras dos por cantar.Cher y Soraya.Ellas cantarian hoy despues de yo.Termine de ducharme sali me enrosque una toalla y fui a mi vestidor.Era tan enorme...me encantaba.Me seque y vesti:
Me maquille, pero no mucho rimel,lapiz negro,colorestes y brillo.Me peine mi enorme cabellera negra.Tenia el pelo lacio hasta el trasero ,muy largo.Una vez cogidas las notas de musica y la mochila sali al salon.
Alli estaba mi sirvienta-niñera, ya que papa estaba fuera como siempre,<>es lo que dice el cada vez que me quejo por estar todo el dia sola.Desde que mama murio el esta todo el dia en esa maldita empresa lo unico que tengo de apoyo son mis hermosas 5 artistas son como mis hermanas,las adora siempre han estado ahi cuando lo necesitaba.
-Señorita Daniel,que quiere desayunar hoy?-pregunto Nana la sirvienta-niñera.
-Hoy solo se me apetece una manzana nana, y que te dije de llamarme señorita?porfavor titubeame,ya nos conocemos y mi padre no esta aqui-dije mientras cogia la manzana.
-Esta bien señori....Daniel.-dijo ella mientras labava.
-Bueno tengo que irme Nana hoy volvere mas tarde ya que como en casa de Emily asi que no prepares comida si?-dije mientras iba tras ella y le daba un beso en la mejilla-Chao Nana.
-Adios Daniel,ten cuidad-dijo ella y yo sali por la puerta.
Derrepente una manos me taparon a vista.
-Quien soy-dijo esa persona ,pero yo reconoci su voz a la primera.
-Uum el engreido de Styles?-dije para chincharla.
-Hey!-se quejo ella-NO se te vuelva a ocurrir jamas de compararme con ese bestia-dijo molesta.
-Jajajaja esta bien Kirsa-dije yo riendo.Kirsa era una de mis amigas tambien del grupo pero ella era mas distante,aun asin la adoraba ella siempre estubo ahi cuando mama murio y lo tenia mas facil con ella ya que vivia enfrente.
-Vamos Daniel se hace tarde-dijo ella.NO me dio tiempo a contestar porque me agarro del brazo ,tiro de el y empezo a corre.La verdad llegabamos con el tiempo en el codo eran las 7:55 y las clases empezaban a las 7:00.
Llegamos agotadas de tanto correr,en la puerta encontramos a las demas.
-Nenaaaaaas!-grite tirandome encima de todas,pero enseguida me di cuenta que cher venia disfrazada de ...Zanhoria?-Al final tenia reazon la verdura te sento mal cielo.
-Ja ja muy graciosa Elmo-se molesto o eso pretendia hacerme creer-mi madre me obligo a venir asin para la actuación.-dijo ella haciendo pucheros.
-No hay problema...-dijo Emily de repente.
-Claro como tu no lo llevas-dijo Cher.
-NO digo que no hay problema ya que tengo ropa en mi taquilla,si quieres te la dejo.-dijo Emily terminando su frase.Cher no tardo en abalanzarse sobre ella.
-Sabes que te amo muñequita?-dijo ella apretujandola mas.
-Si....pe..pero..dejame ..respirar-dijo apenas con aire.
-Ahi si!-dijo esto y la solto.
-Pues a que esperan chicas.Cambiensen o no les dara tiempo!-dijo esta ves Soraya.
Ibamos todas andando en el pasillo hablando y riendo cuando choco con alguien...
Xx:Ops losiento much...iba a disculparse pero algo lo hizo recapacitar-o no,no lo siento.Haber si miras por donde vas Black!
Levante la vista y efectivamente era el,....
-------------------------------------------------
Chicas lo siento me salio refeo pero no tenia apenas inspiracion.Mañana si puedo subo.
Quiero comentarios!
Rin-Riiiin! Sonaba el maldito despertador.Saque mi mano de la almohada y estire el brazo hasta la mesita de noche buscando el aparato.Por fin logre encontrarlo y lo apague.Me di la vuelta en el colchon y bufe resignada a que tenia que levantar me , pero entonces recorde que hoy tendria que cantar mi cancion delante de toda la clase.Me levante corriendo emocionada,me meti en la ducha y recorde que ayer actuaron Kirei y Emily.Lo hicieron estupendo,siempre lo hacemos bien por eso somos las 5 mejores del tuto.¿Que porque 5 si somos 3? porque todavia quedan las otras dos por cantar.Cher y Soraya.Ellas cantarian hoy despues de yo.Termine de ducharme sali me enrosque una toalla y fui a mi vestidor.Era tan enorme...me encantaba.Me seque y vesti:
Me maquille, pero no mucho rimel,lapiz negro,colorestes y brillo.Me peine mi enorme cabellera negra.Tenia el pelo lacio hasta el trasero ,muy largo.Una vez cogidas las notas de musica y la mochila sali al salon.
Alli estaba mi sirvienta-niñera, ya que papa estaba fuera como siempre,<
-Señorita Daniel,que quiere desayunar hoy?-pregunto Nana la sirvienta-niñera.
-Hoy solo se me apetece una manzana nana, y que te dije de llamarme señorita?porfavor titubeame,ya nos conocemos y mi padre no esta aqui-dije mientras cogia la manzana.
-Esta bien señori....Daniel.-dijo ella mientras labava.
-Bueno tengo que irme Nana hoy volvere mas tarde ya que como en casa de Emily asi que no prepares comida si?-dije mientras iba tras ella y le daba un beso en la mejilla-Chao Nana.
-Adios Daniel,ten cuidad-dijo ella y yo sali por la puerta.
Derrepente una manos me taparon a vista.
-Quien soy-dijo esa persona ,pero yo reconoci su voz a la primera.
-Uum el engreido de Styles?-dije para chincharla.
-Hey!-se quejo ella-NO se te vuelva a ocurrir jamas de compararme con ese bestia-dijo molesta.
-Jajajaja esta bien Kirsa-dije yo riendo.Kirsa era una de mis amigas tambien del grupo pero ella era mas distante,aun asin la adoraba ella siempre estubo ahi cuando mama murio y lo tenia mas facil con ella ya que vivia enfrente.
-Vamos Daniel se hace tarde-dijo ella.NO me dio tiempo a contestar porque me agarro del brazo ,tiro de el y empezo a corre.La verdad llegabamos con el tiempo en el codo eran las 7:55 y las clases empezaban a las 7:00.
Llegamos agotadas de tanto correr,en la puerta encontramos a las demas.
-Nenaaaaaas!-grite tirandome encima de todas,pero enseguida me di cuenta que cher venia disfrazada de ...Zanhoria?-Al final tenia reazon la verdura te sento mal cielo.
-Ja ja muy graciosa Elmo-se molesto o eso pretendia hacerme creer-mi madre me obligo a venir asin para la actuación.-dijo ella haciendo pucheros.
-No hay problema...-dijo Emily de repente.
-Claro como tu no lo llevas-dijo Cher.
-NO digo que no hay problema ya que tengo ropa en mi taquilla,si quieres te la dejo.-dijo Emily terminando su frase.Cher no tardo en abalanzarse sobre ella.
-Sabes que te amo muñequita?-dijo ella apretujandola mas.
-Si....pe..pero..dejame ..respirar-dijo apenas con aire.
-Ahi si!-dijo esto y la solto.
-Pues a que esperan chicas.Cambiensen o no les dara tiempo!-dijo esta ves Soraya.
Ibamos todas andando en el pasillo hablando y riendo cuando choco con alguien...
Xx:Ops losiento much...iba a disculparse pero algo lo hizo recapacitar-o no,no lo siento.Haber si miras por donde vas Black!
Levante la vista y efectivamente era el,....
-------------------------------------------------
Chicas lo siento me salio refeo pero no tenia apenas inspiracion.Mañana si puedo subo.
Quiero comentarios!
Alby Styles
Bueno preincipalmente...QUEDEEE CON EL SEXY DJ MALIK!! WIIIIII..MUCHAS GRACIAS POR DEJARME CON EL...PROMETO SER FIEL LECTORA HASTA EL FINAL!! EN SERIO MUCHAS GRACIAS!
Segundo...el capi me encantoo...siguela plis o morire!! Besos linda....te quieroo
Segundo...el capi me encantoo...siguela plis o morire!! Besos linda....te quieroo
DJMalik_MyLove
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8