Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"antes de mi boda"
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 13. • Comparte
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: "antes de mi boda"
aaaa que lendo baboso zayn tenias que ir antesss }
y ese fin ? es el fin de la nove???
nooooo plis nooo va haber segunda temporada verdadd?
bueno te dejo besooooooossss y siguela prontooom
byee
mariistyles
neee jajajaja no es el fin, quizás mañana suba el otro capitulomariistyles escribió:
aaaa que lendo baboso zayn tenias que ir antesss }
y ese fin ? es el fin de la nove???
nooooo plis nooo va haber segunda temporada verdadd?
bueno te dejo besooooooossss y siguela prontooom
byee
faanny123
Dioss MIooooo seee fuee y sin ellll NOOOOOOOOO porque creo que todo fue tan inesperado.
melyrodriguezz
lose, es tan triste....tratare de subir el domingo y si no el lunes es seguro de que si pero, NO ES EL FINAL. todavía faltan mas cosasmelyrodriguezz escribió:Dioss MIooooo seee fuee y sin ellll NOOOOOOOOO porque creo que todo fue tan inesperado.
faanny123
Holaa guapas, mañana sin falta prometo subir, e estado muy ocupada con exámenes y trabajos. Yo ya acabe de escribir la novela, nada mas falta pasarla a word y pues subirla a qui.
faanny123
holiiss te entiendoo yo tambien estoy igual no puedo subir capitulos a'mis noves por problemass y uff me quiero'morir me siento pesima por dejarlas asi descuida yo te espero , y siguela cuando puedas, besossfaanny123 escribió:Holaa guapas, mañana sin falta prometo subir, e estado muy ocupada con exámenes y trabajos. Yo ya acabe de escribir la novela, nada mas falta pasarla a word y pues subirla a qui.
mariistyles
-. Pero porque rayos no me hablaron?
Sentía mi rostro caliente y mi manos no dejaban de sudar, si no fuera civilizada le hubiera dado un gran golpe en su tonta cara.
-. Lo sentimos mucho señorita si hay algo que podamos hacer por usted no dude en decirnos.
-.necesito un vuelo hacia chicago, que tan difícil puede ser eso?
-. Señorita Styles ya le dijimos que el vuelo de la noche está totalmente ocupado, en ese aspecto no podemos ayudarla.
-. Que mas aparte de un maldito boleto de avión quiero de usted, por una mierda!
Harry puso sus manos en mis hombros y me susurro “todo el mundo te está mirando __ estás haciendo un espectáculo”. Mire disimuladamente y tenía razón eran alrededor de unos 30 ojos clavados en mi, Respire profundamente y continúe hablando.
-. Cuando hay un vuelo hacia chicago?
-. Me podrías dar un boleto?
-. Creo que esta lleno.
Respire de nuevo tratando de tranquilizarme y conté hasta diez, pero no funciono de mucho. Puse mi cara más irónica y molesta y dije “ te molestaría revisar?”
-.Claro que no, tomen asiento no tardare más de un minuto. Camine pesadamente junto con mi hermano a las sillas y me desparrame en ella.
-. Juro que es la persona más estúpida que conozco.
-. No puedes ser tan dura con ella, quizás es su primer día.
-. Me da igual, yo quiero eficiencia!
-. Necesitas relajarte no conseguirás nada estando estresada.
Después de esperar alrededor de media hora, nos informo que tenía un boleto de clase sencilla que sale mañana a las 8 de la noche. Regresamos a nuestra casa y vimos un poco de tele; comimos mientras le ayudaba a empacar las cosas que le faltaban para que se mudara. Mi último día se resumía a extrema aburricion, no quería hablar con Zayn pero necesitaba escucharlo, aunque sea un rato lo extrañaba demasiado. Decidí marcarle pero no contestaba el teléfono así que emprendí camino a su casa. Su puerta se encontraba abierta decidí entrar y al parecer Zayn hablaba con alguien. Su estancia era un asco, Zayn estaba de espaldas y no parecía notar mi presencia. En eso oí mi nombre, camine más cerca de él y escuche toda la conversación.
-. No lo sé. Si pensé en eso pero si es una señal y me dice que tengo que dejarla ser feliz con otra persona. No estoy demente. Descubrí que estoy enamorado de la mujer más linda, honesta, bondadosa, tierna, chistosa, enojona, olvidadiza y perfecta que es mi mejor amiga.
Al escuchar todo eso mi corazón se detuvo por un segundo, camine hacia él y sin pensarlo 2 veces agarre el celular por atrás y corte la llamada, el volteo con el seño fruncido; sin embargo su rostro cambio cuando me vio, su expresión era entre asombro y felicidad
-. Tu vuelo?
-. Eso no me importa ahora.
Tome su cara entre mis manos y lo bese como nunca antes lo había hecho, fue un beso totalmente diferente, mi manos rodearon su cuello y las de el mi cintura. Nos separamos para tomar un poco de aire, me abrazo y susurro en mi odio
.- Que fue lo que escuchaste?
.-También te amo Zayn.
no es el final, todavía falta 2 capítulos mas tratare de subir esta semana no aseguro nada, saludoos:*
Sentía mi rostro caliente y mi manos no dejaban de sudar, si no fuera civilizada le hubiera dado un gran golpe en su tonta cara.
-. Lo sentimos mucho señorita si hay algo que podamos hacer por usted no dude en decirnos.
-.necesito un vuelo hacia chicago, que tan difícil puede ser eso?
-. Señorita Styles ya le dijimos que el vuelo de la noche está totalmente ocupado, en ese aspecto no podemos ayudarla.
-. Que mas aparte de un maldito boleto de avión quiero de usted, por una mierda!
Harry puso sus manos en mis hombros y me susurro “todo el mundo te está mirando __ estás haciendo un espectáculo”. Mire disimuladamente y tenía razón eran alrededor de unos 30 ojos clavados en mi, Respire profundamente y continúe hablando.
-. Cuando hay un vuelo hacia chicago?
-. Me podrías dar un boleto?
-. Creo que esta lleno.
Respire de nuevo tratando de tranquilizarme y conté hasta diez, pero no funciono de mucho. Puse mi cara más irónica y molesta y dije “ te molestaría revisar?”
-.Claro que no, tomen asiento no tardare más de un minuto. Camine pesadamente junto con mi hermano a las sillas y me desparrame en ella.
-. Juro que es la persona más estúpida que conozco.
-. No puedes ser tan dura con ella, quizás es su primer día.
-. Me da igual, yo quiero eficiencia!
-. Necesitas relajarte no conseguirás nada estando estresada.
Después de esperar alrededor de media hora, nos informo que tenía un boleto de clase sencilla que sale mañana a las 8 de la noche. Regresamos a nuestra casa y vimos un poco de tele; comimos mientras le ayudaba a empacar las cosas que le faltaban para que se mudara. Mi último día se resumía a extrema aburricion, no quería hablar con Zayn pero necesitaba escucharlo, aunque sea un rato lo extrañaba demasiado. Decidí marcarle pero no contestaba el teléfono así que emprendí camino a su casa. Su puerta se encontraba abierta decidí entrar y al parecer Zayn hablaba con alguien. Su estancia era un asco, Zayn estaba de espaldas y no parecía notar mi presencia. En eso oí mi nombre, camine más cerca de él y escuche toda la conversación.
-. No lo sé. Si pensé en eso pero si es una señal y me dice que tengo que dejarla ser feliz con otra persona. No estoy demente. Descubrí que estoy enamorado de la mujer más linda, honesta, bondadosa, tierna, chistosa, enojona, olvidadiza y perfecta que es mi mejor amiga.
Al escuchar todo eso mi corazón se detuvo por un segundo, camine hacia él y sin pensarlo 2 veces agarre el celular por atrás y corte la llamada, el volteo con el seño fruncido; sin embargo su rostro cambio cuando me vio, su expresión era entre asombro y felicidad
-. Tu vuelo?
-. Eso no me importa ahora.
Tome su cara entre mis manos y lo bese como nunca antes lo había hecho, fue un beso totalmente diferente, mi manos rodearon su cuello y las de el mi cintura. Nos separamos para tomar un poco de aire, me abrazo y susurro en mi odio
.- Que fue lo que escuchaste?
.-También te amo Zayn.
no es el final, todavía falta 2 capítulos mas tratare de subir esta semana no aseguro nada, saludoos:*
faanny123
OOohh trato de calmarme, pero no puedo fue tan hermoso.
Esas cosas que dijo Zayn......... *Se va a llorar en la esquina*
Esa tipa, mija haz mejor tu trabajo para eso te pagan, no me interesa si eres nueva, o le das el boleto a ____ o se los das. Fin.
Bueno mujer lo he amado con cada centímetro de mi pequeño corazón.
Siguelaaa.
Esa tipa, mija haz mejor tu trabajo para eso te pagan, no me interesa si eres nueva, o le das el boleto a ____ o se los das. Fin.
Siguelaaa.
OriannaT'Amo
lose, zayn es un amor <3 subo la semana que viene:)OriannaT'Amo escribió:OOohh trato de calmarme, pero no puedo fue tan hermoso.
Siguelaaa.
faanny123
Me emocione, escribes tas asknlif en fin zayn es tan tierno aunque algunas veces dije que era un idiota pero bueno y la rayis se enfado wao creo que esa chica es una inepta.
Siguelaaa.
Siguelaaa.
melyrodriguezz
o eme ge se besaronnnn ay que lendooo perdon si no lo vi antes estube un poco ocupada , es tan lindo ____ escucho todo que tiernooo , porcia soy mariistyles desde mi otra cuenta amo tu nove siguela prontooo
•Mon Cher•
que bueno que te gusto:D, no estoy muy segura pero lo mas probable es que suba entre el miércoles y viernes:). GRACIAS POR TU COMENTARIO:)melyrodriguezz escribió:Me emocione, escribes tas asknlif en fin zayn es tan tierno aunque algunas veces dije que era un idiota pero bueno y la rayis se enfado wao creo que esa chica es una inepta.
Siguelaaa.
faanny123
No te preocupes y si zayn es un tierno <3, que bueno que ames la novela me hace muy feliz jaja y la tratare de subir lo mas pronto posible•Mon Cher• escribió:o eme ge se besaronnnn ay que lendooo perdon si no lo vi antes estube un poco ocupada , es tan lindo ____ escucho todo que tiernooo , porcia soy mariistyles desde mi otra cuenta amo tu nove siguela prontooo
faanny123
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13