Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"antes de mi boda"
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: "antes de mi boda"
Shami95 escribió:awwwww que amooor Zayn!! D: pucha Rayis tomate las pastillas!! Zayn es un Sexibadboydoctor ♥ aosjaowjosajo siguela prontoooo besitooos
si jaja lo se <3 hoy en la noche subo cap lo promete muchas gracias por comentar hasta luego:bye:
faanny123
Cecyvgs escribió:Awwww este capitulo me encanto fue tan hermosoo todo lo que dijo zayn:
Zayn: sabes yo no podría seguir sin ti preferiría mil veces estar muerto que no verte sonreír extrañaría tanto nuestras tontas peleas tus…
__: pues tiene razones para estarlo preferiste a tu mejor amiga que a tu futura esposa
Zayn: tú siempre estarás en primer lugar por encima de cualquier cosa o persona.
Siguela prontooo
que bueno que te aya gustado:) hoy en la noche sin falta te prometo cap nuevo
faanny123
melyrodriguezz escribió:Me Caso COn ZAyn es un amor SIguela
lose lose es imposible no amar a zayn <3 hoy en la noche la subo:)
faanny123
hoy en la noche subo sin falta:)Cony.directionersforever escribió:que tiernito!!!!!!!, me encanto siguelaaa
faanny123
perdooooon enserio por favor perdónenme ayer me enferme demasiado me dio calentura y vomito de echo hoy se supone que tenia que entrar a mi primer día de cetis pero no pude por lo mismo, no creo poder subir cap mañana quizás el miércoles y si no el jueves subo dobles y prometo que estará largo las amo gracias por todo
:omg:
Llevaba toda una semana en el hospital hoy al fin seria mi último día, ya comencé a tomar las pastillas de nuevo y los síntomas por el medicamento regresaron pero Zayn investigo y me dijo que con un té de neem los síntomas no serian tan molestos y tenía razón. Estaba guardando todas mis cosas en la maleta, Zayn entro sin tocar con una gran bolsa negra y una sonrisa enorme
__: te encuentras bien. Le pregunte extrañada puesto que esta semana había estado un poco estresado y molesto por la pelea que tuvo con Perry
Zayn: perfecto, adivina que traigo en la bolsa
__: ni idea. Yo continúe guardando las cosas en la bolsa mostrando no mucho interés pues algo me decía que no era bueno lo que se traía entre manos, Zayn saco un juguete y fue cuando me di cuenta, él quería que hiciéramos uno de los puntos de la lista.
Zayn: y bien que dices?
__: tiene que ser justo ahora
Zayn: lo prometiste y una promesa no se rompe. El toco mi nariz con su dedo índice para después decir.”El traje está en la bolsa no tardes” el sonrió y salió por la puerta yo solo suspire frustrada y empecé a buscar el traje pero no era precisamente de payaso.
Suspiraba realmente enojada era un estúpido traje de blanca nieves, la puerta se abrió entrando Harry el estallo en carcajadas, lo mire realmente enojada atreves del espejo pero después escuche otra risa y apareció un chico realmente lindo tenía unos hermosos ojos azules y su cabello castaño estaba algo despeinado, ambos no dejaban de reírse, yo solo tape mi rostro con mis manos para que no se dieran cuenta de lo sonrojada que estaba
Harry: el golpe te afecto la cabeza hermanita o perdiste tu sentido de la moda. Al acabar de decir esto él y el chico desconocido estallaron en carcajadas nuevamente
__: no es gracioso tonto Zayn me obligo a ponerme esto
Harry: porque aria eso acaso el se disfrazara de príncipe. Y dicho y hecho Zayn entro con el estúpido disfraz y los 2 chicos se echaron a reír otra vez, a Zayn pareció no importarle en lo mas mínimo cruzo el cuarto y agarro la bolsa que me había dejado.
Zayn: bueno ya ambos dejen de reírse,___ te queda muy lindo ese disfraz
__: habla por ti mismo estos dos no dejan de reírse. Zayn se acerco a mi oído y susurro “ya recibirán su castigo linda” no entendí la parte de castigo a sí que puse una cara de confusión el me señalo la bolsa y me guiño un ojo y fue cuando caí en cuenta en esa bolsa había dos trajes mas.
Zayn: hazza te acuerdas el secreto que ambos tenemos guardado y acordamos nunca decírselo a tu amada Taylor.
Harry se puso pálido mientras veía como Zayn sacaba un vestido, una máscara de bruja y una canasta llena de manzanas
Zayn: es tu hora de cubrir tu deuda. Zayn puso una sonrisa enorme en su rostro y yo solté una risita pequeña mientas mi príncipe pasaba uno de sus brazos por mis hombros y me atraía hacia el.
Harry: no me puedes hacer eso, tu prometiste guardar el secreto!
Zayn: y lo haré siempre y cuando te pongas ese lindo vestido querida bruja
Harry: algún día me las pagaras Malik.
El entro al baño junto con el traje. Los 3 reímos escandalosamente. Zayn se acerco al chico e hizo un saludo típico de hombres
__: bueno pues quien es el chico lindo de ojos azules.
El chico misterioso se acerco a mí con una enorme sonrisa y una mirada juguetona
Xx: su cazador mi hermosa princesa. El tomo mi mano derecha y deposito un beso en ella
:omg:
Llevaba toda una semana en el hospital hoy al fin seria mi último día, ya comencé a tomar las pastillas de nuevo y los síntomas por el medicamento regresaron pero Zayn investigo y me dijo que con un té de neem los síntomas no serian tan molestos y tenía razón. Estaba guardando todas mis cosas en la maleta, Zayn entro sin tocar con una gran bolsa negra y una sonrisa enorme
__: te encuentras bien. Le pregunte extrañada puesto que esta semana había estado un poco estresado y molesto por la pelea que tuvo con Perry
Zayn: perfecto, adivina que traigo en la bolsa
__: ni idea. Yo continúe guardando las cosas en la bolsa mostrando no mucho interés pues algo me decía que no era bueno lo que se traía entre manos, Zayn saco un juguete y fue cuando me di cuenta, él quería que hiciéramos uno de los puntos de la lista.
Zayn: y bien que dices?
__: tiene que ser justo ahora
Zayn: lo prometiste y una promesa no se rompe. El toco mi nariz con su dedo índice para después decir.”El traje está en la bolsa no tardes” el sonrió y salió por la puerta yo solo suspire frustrada y empecé a buscar el traje pero no era precisamente de payaso.
Suspiraba realmente enojada era un estúpido traje de blanca nieves, la puerta se abrió entrando Harry el estallo en carcajadas, lo mire realmente enojada atreves del espejo pero después escuche otra risa y apareció un chico realmente lindo tenía unos hermosos ojos azules y su cabello castaño estaba algo despeinado, ambos no dejaban de reírse, yo solo tape mi rostro con mis manos para que no se dieran cuenta de lo sonrojada que estaba
Harry: el golpe te afecto la cabeza hermanita o perdiste tu sentido de la moda. Al acabar de decir esto él y el chico desconocido estallaron en carcajadas nuevamente
__: no es gracioso tonto Zayn me obligo a ponerme esto
Harry: porque aria eso acaso el se disfrazara de príncipe. Y dicho y hecho Zayn entro con el estúpido disfraz y los 2 chicos se echaron a reír otra vez, a Zayn pareció no importarle en lo mas mínimo cruzo el cuarto y agarro la bolsa que me había dejado.
Zayn: bueno ya ambos dejen de reírse,___ te queda muy lindo ese disfraz
__: habla por ti mismo estos dos no dejan de reírse. Zayn se acerco a mi oído y susurro “ya recibirán su castigo linda” no entendí la parte de castigo a sí que puse una cara de confusión el me señalo la bolsa y me guiño un ojo y fue cuando caí en cuenta en esa bolsa había dos trajes mas.
Zayn: hazza te acuerdas el secreto que ambos tenemos guardado y acordamos nunca decírselo a tu amada Taylor.
Harry se puso pálido mientras veía como Zayn sacaba un vestido, una máscara de bruja y una canasta llena de manzanas
Zayn: es tu hora de cubrir tu deuda. Zayn puso una sonrisa enorme en su rostro y yo solté una risita pequeña mientas mi príncipe pasaba uno de sus brazos por mis hombros y me atraía hacia el.
Harry: no me puedes hacer eso, tu prometiste guardar el secreto!
Zayn: y lo haré siempre y cuando te pongas ese lindo vestido querida bruja
Harry: algún día me las pagaras Malik.
El entro al baño junto con el traje. Los 3 reímos escandalosamente. Zayn se acerco al chico e hizo un saludo típico de hombres
__: bueno pues quien es el chico lindo de ojos azules.
El chico misterioso se acerco a mí con una enorme sonrisa y una mirada juguetona
Xx: su cazador mi hermosa princesa. El tomo mi mano derecha y deposito un beso en ella
faanny123
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13