O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"antes de mi boda" - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"antes de mi boda" - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"antes de mi boda" - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"antes de mi boda" - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"antes de mi boda" - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"antes de mi boda" - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"antes de mi boda" - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"antes de mi boda" - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"antes de mi boda" - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"antes de mi boda"

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"antes de mi boda" - Página 9 Empty Re: "antes de mi boda"

Mensaje por Cecyvgs Sáb 17 Ago 2013, 1:46 am

Ohh me encanto el cap
Peerdon por comentar hasta ahora
Que secreto esconde harry?
Yo digo que el chico es louis no?
Bueno siguelaa
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 17 Ago 2013, 6:48 pm

siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por faanny123 Dom 18 Ago 2013, 3:06 pm

yo se que deben de odiarme pero enserio perdónenme es que no e tenido tiempo de escribir ya que llevo 2 semanas desde que entre pero prometo darme tiempo para hacerlo, gracias alas que comentaron tratare de subir hoy en la noche o talvez mañana las amo, chaito
Después de que  Harry hiciera el ridículo y por lo tanto la obra acabara nos fuimos los 4 a comer pizza. El chico nuevo era realmente lindo su nombre era Louis  tomlinson y era colega se Zayn pero él era pediatra y gracias a él pudimos presentar nuestra obra en el hospital. Después de acabar de comer Louis se ofreció a llevarme a casa ya que Harry ira a casa de Taylor y Zayn con Perry.
__: mira de aquí doblas a ala derecha y es la casa de color marron
Louis: de acuerdo…
Cuando llegamos él se bajo del carro antes y me abrió ese gesto me pareció realmente tierno y me acompaño hasta la entrada de mi casa
Louis: bueno y dime __ aras algo mañana?
Dios el me estaba invitando a salir? Si claro que lo estaba haciendo no me sentía tan nervioso desde la secundaria cuando comencé a salir con el idiota de josh pero ese es otro tema. Levante mi cara con una sonrisa en ella tratando que no se notara mucho mi emoción y respondí
__: no, estoy segura que estaré desocupada. El también sonrió y me contesto
Louis: entonces que te parece si paso por ti mañana para ir a cenar algún lugar?
__: me encantaría.
Louis: genial, pasare por ti alas 8 hasta mañana__. El se acerco y me dio un beso en mi mejilla como despedida yo solo atine a decir
__: hasta entonces. El sonrió de vuelta y yo solo observe cuando se subía a su coche y emprendía camino
Entre a mi casa y grite como loca mientras daba saltitos hacia mi habitación, me deje caer en la cama y suspire mientras pensaba en como seria el día de mañana
Me levante aproximadamente a las 9 de la mañana con la misma idea con la que me dormí mi cita. Tenía que contárselo a alguien y ese era mi mejor amigo. Agarre mi celular y marque su número después de 2 pitidos me contesto.
Zayn: qué diablos quieres no has visto la hora?. Dijo en susurro
__: son las 10 de la mañana Zayn ya es tarde
Zayn: no si tuviste una larga noche. Eso lo dijo con su tono de vos pervertida y supe inmediatamente a lo que se refería mi cuerpo y mente paso por enojo, asco, tristeza y devuelta en asco mesclada con un poco de enojo
__: ahórrate los detalles
Zayn: de acuerdo, necesitas algo? Ya te tomaste tu medicina?
__: más o menos y si, necesito que vegas a mi casa tengo que contarte algo muy importante. Detrás del teléfono pude escuchar cómo se levantaba y abría la regadera
Zayn: no me puedes adelantar nada?
__: te lo diré porque no aguanto más, Louis me invito a salir ayer. Dije en tono de emoción lo último con un gritito

Zayn: ¡Que Diablos!.
faanny123
faanny123

Mensaje por Cecyvgs Dom 18 Ago 2013, 3:14 pm

Zayn y perrie hicieron cosas aghhh noooo zayn es de rayita!
Oh creo que zayn esta celoso?
Wuwuw espero que si
Siguela cuando puedas
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 18 Ago 2013, 3:33 pm

ESTA GENALLLLLLLLL, siguela
Cony.directionersforever

Mensaje por faanny123 Dom 18 Ago 2013, 7:49 pm

Cecyvgs escribió:Zayn y perrie hicieron cosas aghhh noooo zayn es de rayita!
Oh creo que zayn esta celoso?
Wuwuw espero que si
Siguela cuando puedas
lose, lose zayn no debería de hacer eso:(, sii nuestro zayn esta celosoo <3 y mañana sin falta subo cap:)
faanny123
faanny123

Mensaje por faanny123 Dom 18 Ago 2013, 7:52 pm

Cony.directionersforever escribió:ESTA GENALLLLLLLLL, siguela
ow<3 que bueno que te guste mañana sin falta subo:)
faanny123
faanny123

Mensaje por melyrodriguezz Jue 22 Ago 2013, 8:49 pm

Hola Louis haciendole competencia a Zayn pero creo
que >Perrie le gano a rayita pues se nos caasa zayn con perrie super triste pero se que esta en buenas manos.
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 29 Ago 2013, 2:37 pm

jhsksdjhdkjhdssdhfh Lo ame. Jjajajajaja le reaxion de Zayn al final, me mato de la risa. ksdjnsjhs Lo ame siguela.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por melyrodriguezz Dom 01 Sep 2013, 6:00 pm

Siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por faanny123 Lun 02 Sep 2013, 8:00 pm

Hace 15 minutos que colgué el teléfono. Zayn se encuentra en una silla sentado enfrente de mí con una mira severa, esa mirada que te hace sentir inferior, pequeña, indefensa y sobre todo como si acabaras de cometer alguna clase de crimen, pero vamos no hice nada malo o sí? No entiendo porque le molesta que salga con Louis al menos que mi amigo sea gay y este enamorado en secreto de él; de pronto mi subconsciente me grita “la que le gusta eres tu idiota” esa sería una hermosa y maravillosa respuesta pero todos sabemos que la vida no siempre te da lo que deseas. Ya habían pasado unos 5 u 8 minutos de un silencio incomodo para mi aunque no creo que para él lo sea, arta de la situación decido romperlo
__porque estas enojado Zayn?
El me miro fijamente de nuevo se levanto de la silla camino un poco por la habitación y luego se sentó enfrente de mí, para después agarrarse el cabello y contestarme 
__no tengo ni una maldita ida.
Lanzo un bufido e intercambiamos roles yo soy la que mira con superioridad y el parece hacerse cada vez más sublime
_sabes perfectamente que no acostumbro a confiar en los hombres y Louis me parece una persona excepcional, jamás te e prohibido salir con una chica tu porque arias lo mismo conmigo, dame una razón lógica y te juro que ahora mismo le marca para cancelar nuestra cita.
El hizo ademan de querer decir algo pero al no encontrar ningún motivo coherente dijo el primero que se le vino a la mente
__Es solo el hecho de que no me gusta que salgas con mis amigos.
Pero que mierda lo mire realmente enojada y con la almohada que estaba a mi lado golpe su cabeza para después explotar y decirle las cosas que se merece.
__pero que tienes en la cabeza Zayn Jaawad Malik, tú te acostaste con 3 de mis amigas más cercanas haciendo que ellas me dejaran de hablar porque tú solías decir “no soy un hombre de una sola mujer”. Pero te aguante todo Zayn porque eres mi amigo o al menos eso pensé. Te hablo para contarte una parte importante de mi vida y tú que lo que haces es decirme que no puedo salir con Louis porque es tu amigo!
Cuando me sentí más calmada me acosté en el sillón que tenía en mi cuarto y empecé a respirar pausadamente. Zayn se acerco a mí y levanto mis piernas para sentarse en el sillón.
__escucha realmente lo siento es que no quiero que pases lo mismo que hace años, no quiero que te rompan el corazón, pero yo se que Louis jamás aria eso el es una buena persona así que dime linda que te pondrás para tu cita?

Levante mi cabeza para verlo y el tenia una leve sonrisa en su rostro pero sus ojos no mostraban felicidad. Me levante y lo abrase por los hombros y después de darle un beso en la mejilla le dije al oído “gracias Zayn eso significa mucho para mí” el me respondió de la misma manera que yo hice “significas mucho más para mí de lo que piensas”, ese comentario logro que mi corazón empezara a latir y que mi estomago recibiera con gusto a las mariposas provocando mil emociones en mi. Me separe lentamente de él y lo mire a los ojos sabia que me arrepentiría de esto pero no podía aguantarlo más me acerque lentamente a él y rose mis labios con los suyos para después fundirme junto con él en el mejor beso de mi vida.
faanny123
faanny123

Mensaje por melyrodriguezz Mar 03 Sep 2013, 1:39 pm

Ohhh DIoss see volvieron a besarr SIguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 03 Sep 2013, 9:42 pm

NO PUEDE SER. NO PUEDE SEEEER. YUUUPIIIII SE VOLVIERON A BESAAAR "antes de mi boda" - Página 9 961472736 AAAAAAH. LO AME, NO NO, ME ENCAAAANTO SIGUEEELAAA
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por melyrodriguezz Miér 04 Sep 2013, 7:47 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por faanny123 Dom 08 Sep 2013, 5:37 pm

El me correspondió al instante pase mis manos por su cuello y me senté a horcadas sobre él, Zayn puso sus manos en mis caderas.
Me separe lentamente dándole una mordida a su labio inferior, no quería hacerlo pero la falta de aire se interpuso entre nosotros. Al finalizar yo no encontraba la forma correcta para disculparme por mi arrebato; cuando estuve a punto de decir algo, Zayn me interrumpió “no arruines esto ___.” Inmediatamente busco mis labios de nuevo y comenzamos a besarnos de una manera casi desesperada él se levanto y yo enrede mis piernas en el mientras me sostenía agarrando mis muslos, cuando chocamos en mi cama el me recostó en ella mientas se ponía arriba mío sosteniendo con un brazo parte de su peso para no aplastarme. Continuamos con eso unos 5 minutos o más, solo nos separábamos para tomar un poco de aire para después continuar; todo era perfecto en ese momento, pero la perfección no existe, un gran detalle llamado Harry nos hizo regresar a la realidad. La puerta de mi cuarto se abrió al instante y por inercia ambos miramos para ese lado encontrando a un chico con los ojos a punto de salirse de su lugar y su boca abierta, a si mismo dándonos una cara sorprendida y asqueada.
Nos paramos rápidamente de la cama alejándonos lo más posible entre nosotros. Teníamos la respiración agitada, despeinados y la ropa arrugada más de lo normal. Ahora Harry no estaba sorprendido tenía una mira seria que solo nos indicaba una cosa, estábamos en serios problemas.
Después de arreglarnos un poco, bajamos a la sala y ahí se encontraba Harry con la misma mirada de hace minutos sentado en el comedor. Ambos avanzamos hasta él y nos sentamos. Harry levanto una seja y de rio levemente
_algo que me quieran comentar.
Zayn y yo negamos con la cabeza efusivamente.
_bueno pues yo si tengo algunas preguntas, Zayn no se supone que te casas en 1 semana?
Zayn se rasco la nuca y lo miro segundos después respondió, _esos son los planes.
Pum, me clavaron un cuchillo hasta el fondo y me sacaron mi corazón por la boca…bueno esa fue la sensación
Harry se puso más serio al escuchar la respuesta de Zayn y ver mi reacción.
_entonces por qué putas te estás besando con mi hermana.
_ella fue la que me beso a mí.
Ahora me agarraron del cabello y me golpearon contra la mesa 5 veces seguidas para después escupirme en la cara.
Cerré los ojos no quería que se me escapara ni una sola lagrima. Harry ahora no estaba serio, ni enojado el estaba furioso, su cara cambio a un rojo intenso y apretó los dientes se levanto de la mesa para inclinarse y mirar directamente a los ojos a Zayn
_ella te amenazo con una pistola? No idiota yo entre y  lo que vi fue que tú estabas recostado encima de mi hermana besándola
_ella me beso primero,(el hizo una pausa dando un suspiro y luego levanto un poco la vos) soy hombre que se suponía que hiciera, tengo debilidades!
Bueno eso me mato de la peor forma posible que puedas imaginar. Mi hermano apretó los puños, en ese momento jure que le pegaría a Zayn directo en la cara pero no lo hizo rodeo la mesa y abrió la puerta de nuestra casa
_lárgate Zayn y no pises de nuevo esta casa
_vamos Harry estas exagerando
El apretó los labios y levanto la vos
_no te lo quiero repetir de nuevo, lárgate de mi casa si no quieres atenerte a una pelea en este momento
Zayn se levanto de la silla el intento decirme algo pero ahora yo también participe en la conversación.
_lárgate Zayn. Dije en susurro audible para él. No quise mirarlo mantenía la mirada fija en el suelo, solo escuche sus pasos en el cerrar de la puerta; Harry se acerco a mi
_te encuentras bien?.

Levante mi cara y mis lágrimas comenzaron a fluir por mis mejillas, Harry me abrazo y me dio un beso en la cabeza mientras me decía palabras de consuelo. Aun así yo solo podía pensar en lo estúpida que era. 
faanny123
faanny123

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba