O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 3 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Miér 03 Jul 2013, 6:58 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 3 598725_432557093495431_998724317_n

Capítulo 16


-¿Lo identificas, entonces?- preguntó ella cuando notó mi expresión, probablemente de espanto.

-No, no tengo ni idea- mentí aclarándome la garganta y mis padres me observaron. –Oigan, creo que volveré a casa, estoy cansada.

-Aun no es medianoche- dijo mi madre con sorpresa.

-Lo sé, pero la exposición me ha dejado exhausta. Los veré en casa, disfruten la velada- me despedí de ambos y Stephanie arqueó una ceja mientras me paraba.

Me despedí de ella con un “adiós” rápido. 
Llegué a la pista de baile y me metí entre las personas con el corazón desbocado.

-Marcie, tengo que irme- le dije observando furtivamente el lugar mientras ella detenía su baile con Niall.

-¿Qué sucede?
Ambos me observaron y no supe si debía decirlo frente al rubio.

-¿Recuerdas el problema de anoche?- dije intentando sonar en clave. –Está aquí de nuevo.
Ella asintió sorprendida.

-Niall debo irme- le dijo ella de mala gana a Niall pero yo la interrumpí.

-Quédate, no arruinaré tu noche por esto. Sólo iré a casa, diviértete.
Ella negó con la cabeza y la fulminé con la mirada rápidamente. Entonces asintió con una sonrisa, poco convencida.

-Cualquier cosa me llamas- advirtió y suspiré. Me entregó una sonrisa, y con rapidez me despedí de ambos. Le pedí al chico de la cabina si me daba mi abrigo y mi bolso.
Se demoró en encontrarlos, y me puse aun más nerviosa.

¿Por qué estoy actuando así? ¿Dónde quedó lo de “es sólo un hombre”?
El joven me entregó mis cosas y le dejé una propina.

Cuando llegué a la recepción del hotel, solté un suspiro de alivio.
Me puse mi abrigo y ajusté mi bolso en mi hombro.
«Quizá ni siquiera era él y estás haciendo un escándalo» se quejó mi interior.
Sí claro, ¿qué hombre de más de veinte años lleva rizos, actualmente?

«Él debe ser el único, aunque le sientan de maravilla… Bien, bien, no pienses en ello.»
Salí del hotel y cuando creí que había escapado una voz grave y engañosamente suave me detuvo.

-¿Estas escapándote de mi?

Menos mal que estaba de espaldas porque si no hubiera visto mi cara tornarse de blanca a roja en una fracción de segundo.
Suspiré y di media vuelta haciéndome la tonta.

-No… sólo estoy cansada y…
Me quedé callada cuando se acercó a mí.

-¿Volverás a casa?- preguntó con una sonrisita.

-Sí, uhmm… - «Intenta no sonar estúpida.»- Adiós.
Intenté caminar con rapidez pero los tacones me limitaban un setenta por ciento.
Mierda de las mierdas. 

-¿No me dejarás llevarte a casa ésta vez?- preguntó acercándose nuevamente, y por su mirada y sonrisa lucía secretamente triunfante.

Sabía que no era una excusa, pero… ¿qué podía decirle? “No. Prefiero caminar cuatro kilómetros en tacones”. Podría haber esperado en la fiesta hasta que regresara la limusina pero ya me había retirado, así que…

-Sí. 

El asintió con una sonrisita y tomó mi mano. –No quiero que te caigas y te lastimes- me avisó excusándose por el contacto.

«Sí claro, me has visto caminar en trampas mortales el fin de semana anterior y no has dicho nada.»
Fuimos hasta el aparcamiento y él apretó el botón del seguro del Audi.
Éste hizo luces y luego se lo escuchó destrabarse.

Con increíble y esperada caballerosidad, Harry abrió mi puerta y una vez que entré, la cerró dirigiéndose al asiento del conductor.

«Gracias oscuridad.» Al menos no me vería sonrojarme.
¿Por qué diablos acepté que me llevara?

Puso el motor en marcha y aceleró.

-Se que no debería preguntártelo, pero ahora que te tengo encerrada aquí, y no puedes enfadarte e irte, ¿por qué trabajas en Anacks?

Maldito manipulador.

-Puedo irme si quiero- le dije testarudamente. 

-Si eres un alma suicida, pues intenta bajarte. No detendré el coche- avisó divertido.
Reprimí un bufido.

-Ya te he dicho, amo bailar.

-¿Esa es la única razón?- cuestionó con curiosidad. –Anacks es un sitio peligroso, ¿porqué bailas para otros hombres? Puedes bailar en una academia o…
Lo interrumpí.

-Me gusta bailar y ver el efecto que puedo causar en los hombres- respondí tajante.

-¿Y el dinero? Por favor no te ofendas, pero si estabas en esa fiesta probablemente tu economía no es mala.

Lo pensé durante unos cuantos segundos.

-Me gusta hacer lo que hago, y si me dan dinero por ello aun mejor. Es simplemente un trabajo.

-¿Tus padres saben que frecuentas ese tipo de sitios? Parecen demasiado decentes para que su hija esté en esos lugares.
Apreté los dientes, ¿por qué diablos me estaba interrogando?

-¿Acaso importa lo que piensen? Tengo la edad suficiente para estar dónde se me de la gana. Y no me malinterpretes, ésta no es una actitud rebelde, ni sólo la adrenalina de saltarme las reglas, simplemente no soy como ellos.

Él suspiró pensativo y me entregó una sonrisa torcida.
«Vuelves a hacer eso de nuevo y no respondo de mí.»
¡Tan ardiente!

-Lamento haberte preguntado, tenía mucha curiosidad- me confesó.

-Y aun tienes preguntas- aventuré secamente. Él asintió con una risita y se detuvo frente al semáforo en rojo. No había nadie en las calles, ¿para qué diablos se detenía?

-¿Qué edad tienes?- preguntó poniéndose de lado y mirándome fijamente. Incluso en la oscuridad podía notar el penetrante brillo de sus ojos verdes. 
Oh dios…

-Diecinueve- musité.
Él enfocó la vista y un indicio de sonrisa se formó en esa perfecta y tentadora boca… 

Se acercó un poco y mi corazón se desbocó.
«Diablos, bésame ahora.»

Su boca estaba a centímetros de la mía cuando me arrepentí. 
Él sólo quería un polvo. Estaba casado, y probablemente enamorado de su histérica pero físicamente perfecta mujer.

-Él semáforo está en verde Harry- le dije apartándome con suavidad.

Él se quedó estático como si no comprendiera lo que había dicho. Luego pestañeó y se redujo a su asiento pisando el acelerador.
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 3 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por Devon. Jue 04 Jul 2013, 4:34 am

me encanta tu novela siguela cuanto antes mejor besosssssssssssssssssssssssssssssss
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 3 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Jue 04 Jul 2013, 11:59 am

 One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 3 29023_432560103495130_1305196676_n

Capítulo 17






Él mantenía la vista fija en el camino y repentinamente estaba en silencio. ¿Se había enfadado?





-¿Te ha ido bien ésta tarde con las fotografías?- pregunté para romper el hielo.




-Sí- respondió él sin indicios de emoción.


Genial, si estaba enojado.



-¿Desde cuándo te gusta la fotografía?




-Desde pequeño.


Me tensé.




-¿Vas a continuar con tu tono cortante o debo besarte para que estés contento?


Juro que intentaba evitar decir eso, pero…



-¿Quién dijo que quería que me beses?- preguntó ofendido. 


Su patético tonito no me hizo dudar.



-Oh por favor, no finjas Harry. No sé a qué estas jugando, pero estas volviéndome loca.



-No, tú me estas volviendo loco a mí, ¿sabes? Dime algo, ¿no te atraigo o simplemente te haces la difícil?



-No seas ridículo…




-Dímelo- insistió él y detuvo el auto a un costado de la calle.


Volvió su mirada fija a mí y se me hizo un nudo en el estómago.


¿Un nudo o mariposas?


Mariposas, eso suena tan estúpido.


Definitivamente un nudo.




-Te alejas de mí cada vez que estoy cerca tuyo, ¿normalmente eres tan reacia a las personas?



-No se con qué intenciones te acercas. No te conozco, lo único que se de ti es que estás casado, ¡no sé que diablos pretendes!



Solté el cinturón de seguridad y me bajé del auto casi corriendo. Lo que me costó un zapato. Maldito tacón de mierda, ¡voy de aquí para allá contigo y nunca te has roto!


Me lo quité y comencé a caminar descalza y sin tener la menor idea de dónde estaba.




La calle lucía tan oscura, y fue allí cuando recordé que nunca le había dado la dirección de mi casa a Harry, ¿en dónde demonios estábamos?




Él se bajó del coche con una mirada arrogante y me observó.


Suspiré enfurruñada. 



-¿Qué?- pregunté tajante y acusadora.



-Vuelve al auto, no sabes ni dónde estamos.



-No volveré allí. No se si eres un psicópata o un violador. Déjame en paz.



-¿Psicópata o violador?- repitió y soltó una carcajada irónica. -¡Cuando te besé no te quejaste!


Apreté los dientes conteniendo una sarta de maldiciones que quería sacar a la luz y me acerqué con la cólera a flor de piel.



-¿Me preguntas por qué me alejo de ti? Oh vamos… no seas perdedor. Lo único que quieres es que me acueste contigo, ¡tienes esposa, idiota! ¡Ve por ella y déjame en paz!- le grité en la cara, enojada.



El arqueó una ceja.


-¿Estas tan enojada porque no me alejo o simplemente por que ese beso significo algo para ti?




De tantas preguntas que podría hacer, justo tenía que cuestionarme esa. Pero qué manera de darle al clavo, dios mío.

-Te dije que no significó nada- volví a mentir con la frente en alto. El frunció el ceño y negó con la cabeza.



-Sí después de esto vuelves a decirme lo mismo, prometo que te dejaré en paz- lo observé confundida e intrigada. Cuando quise darme cuenta de qué ocurría el ya tenía su boca sobre la mía y me apretaba entre sus brazos.


Sus cálidos, suaves y ardientes labios se movían sobre los míos, como si estuvieran desesperadamente hambrientos.


Harry me estrechó contra su cuerpo y paseó sus grandes manos por mi espalda, haciéndome jadear entre besos. 


¿Para qué negarme? 


«Si luego de cinco segundos no lo he detenido es porque en realidad quiero esto.»




Hundí mis manos en su cabello y atraje su rostro al mío queriendo más de él. Mordí su labio inferior y el soltó un gruñido apretando sus manos en mi cadera. 


Esto era condenadamente embriagador.



Me detuve cuando ya no tenía aire y me quedé quieta, con la cabeza sobre su pecho y la respiración jadeante e increíblemente acelerada. 



Él acarició mi cabello haciéndome volver la vista a sus ojos.



-¿Qué sigue ahora?- pregunté en voz baja y muerta de frío.



-No lo sé…




Me aparté un poco, sintiendo las piernas entumecidas del frío.


Caminé hasta la puerta de copiloto, y entré al coche, disfrutando de la calidez de su interior.


Harry me observó desde afuera y sonrió de lado. De nuevo.


«Oh Styles, has eso sólo una vez más.»



Él me guiñó un ojo y supe que realmente estábamos jugando con fuego, y aquí empezaba nuestra partida.


 
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 3 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Jue 04 Jul 2013, 12:03 pm

¡Giovi! escribió:OOOOOOH, la cortaste en lo mejoooooor:c
Siguela plij<33

 si lo se soy mala jejeje ya la segui beshoooooooos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 3 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Jue 04 Jul 2013, 12:04 pm

mari2900 escribió:amo tu novela y el capitulo estaba buffffff jcnbeijkwnvwsno jajajajaj buenisiimo siguela besossssssssssssssss

 me alegro que te guste la novela jeje ya la segui beshoooooooooooos:bye: 
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 3 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Jue 04 Jul 2013, 12:05 pm

mari2900 escribió:me encanta tu novela siguela cuanto antes mejor besosssssssssssssssssssssssssssssss
ya la segui jejeje chaui
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 3 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por Devon. Jue 04 Jul 2013, 1:59 pm

me encanta el cap siguelo cuanto antes jejejejej venga te espero el proximo capitulo jajajajja besossssssssssssssssssssssssss
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 3 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por Julia Pérez 1D Jue 04 Jul 2013, 2:08 pm

AMO tu novela! si no la sigues, me va a dar algo. ¿quieres que me de algo? SIGUELA URGENTEMENTE
Julia Pérez 1D
Julia Pérez 1D


Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 3 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Jue 04 Jul 2013, 2:37 pm

mari2900 escribió:me encanta el cap siguelo cuanto antes jejejejej venga te espero el proximo capitulo jajajajja besossssssssssssssssssssssssss

 me alegro que te gustara la sigo ahora
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 3 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Jue 04 Jul 2013, 2:39 pm

Julia Pérez 1D escribió:AMO tu novela! si no la sigues, me va a dar algo. ¿quieres que me de algo? SIGUELA URGENTEMENTE

 me alegro mucho que te gustara la novela y no quiero que de algoo asi que la voy a seguir ahora jejjee beshooooooos chau
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 3 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Jue 04 Jul 2013, 2:41 pm

 One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 3 733965_433046660113141_1706089157_n

Capítulo 18


La noche del viernes llegó, y como siempre, calcé mis pantalones de cuero, mi blusa escotada, y aquellos viejos tacones altos.

Comprobando el profundo sueño de mis padres, caminé con sigilo hasta el piso inferior y tomando mis llaves me largué de allí.

Unos cuantos minutos después me encontraba en Anacks pasando con rapidez, puerta por puerta.
Y allí estaba, de nuevo el soquete de David intentando pasarse de listo.

-La última vez te la perdoné, Liejett- gruñó el idiota. –Definitivamente hoy no pasarás si no me das algo a cambio.

-¿Siempre la misma discusión? ¿Quieres dinero, bastardo?- pregunté sacando un puñado de billetes de mi bolso pero el me detuvo.

-Sabes lo que quiero, __________.
Me miró lascivamente y reprimí una mueca de asco.

-Te prometo,… te juro, si me dejas entrar, a la salida te lo recompensaré- dije en voz baja e intentando no echarme a reír u otra cosa que delatara semejante mentira.
David abrió los ojos como platos y sus pupilas se dilataron. 

-No te tardes, linda- dijo en voz baja y me guiñó un ojo.
Más tarde vería como ingeniármelas para escapar de allí.

Llegué al vestuario apresuradamente y me metí dentro del cambiador.

-¿____________? ¿Eres tú?- preguntaron del otro lado de la puerta y la entreabrí un poco para que Marcie pasara. -¿Qué tal, nena? No te veo desde la noche del lunes.

-Lo siento, la academia me ha tenido muy ocupada con todo eso de la subasta.

-Estás perdonada. ¿Al final pudiste escapar del ricitos?

Reprimí una sonrisa. No había escapado precisamente.

-Oh ___________ Liejett… ¿estas sonriendo? No puedo creerlo. ¡Te has acostado con él!- chilló emocionada mientras se acomodaba el sostén.

La miré asesinamente mientras siseaba.

-Shhh, no he hecho nada, no te emociones- le dije entre dientes y ella rió. 

-Pero te fuiste con él… -aventuró y asentí. –Esta vez no me digas que no pasó nada, __________. Sería la mentira más tonta que podría escuchar.

Solté una risita.

-Me beso… -ella abrió los ojos como platos. – Como cinco o seis veces- agregué mientras lo recordaba.

-¡Lo sabía! ¿Cómo estuvo? ¿Tiene buen aliento? ¿Fue con mucha lengua?- soltó el mar de preguntas de una sola vez.

-¡Marcie!- me quejé.

-Detalles, mujer, ¡detalles!

-Fue… intenso- le dije mientras retocaba mi maquillaje. –Ha sido diferente… no lo sé.

-¿Y en qué han quedado? ¿Están saliendo o algo así?
Hice una mueca y ella frunció el ceño.

-No.
Me miró asombrada.

-¿Cómo que no? ¿Simplemente se han besado y ya?
Asentí y antes de que soltara sus quejas, la interrumpí.

-No es lo que esperaba. Pero casi no conozco al tipo, solo se que está casado…

-Y te vuelve loca- concluyó y reprimí otra sonrisa. –Si no fuera porque la mujer ya le ha pedido el divorcio, tú harías que fuera él quién le pidiera el divorcio a ella.

-Estás loca. Deberías ver a la mujer. Tiene una cara de ángel, y se ve como uno. No es que esto afecte a mi autoestima, pero es perfecta.

-Apuesto a que tienes más operaciones que Michael Jackson.
Ambas reímos.

-Y bien… ¿crees que será algo serio?

-No lo sé. Pero no pienso atarme a nadie así que iré a bailar.

-Esa es mi niña- dijo Marcie palmeándome el trasero.

Se que es una actitud muy de perra, pero no dejaré de hacer lo que hago. Yo ya le he dejado en claro que mi “trabajo” aquí es algo que realmente amo.
Quizá ese beso significó más de lo que esperaba, pero no pienso dejar esto.

Con mi monótona sonrisa de “llegó-el-fin-de-semana” salí del vestuario, y desde las escalerillas, registré el lugar.

-Hay una despedida de solteros… -me avisó Marcie saliendo. -¿Vamos ambas para allí? Se ven con buena pasta.
Asentí con una sonrisa, y por algún extraño motivo me sentí más viva que nunca.

Caminamos de la mano junto a mi amiga hasta las tres mesas unidas que estaban cerca del escenario.

-¿Qué tal, chicos?- dijo Marcie con una sonrisa deslumbrante. -¿Están pasándola bien?

-Por supuesto- dijo un castaño de ojos color miel. –Y mucho mejor ahora que han venido ustedes.

Se escucharon un par de chiflidos y arqueé una ceja divertida mientras me sentaba en el regazo del tipo.

Marcie se acercó a un pelirrojo que comenzó a susurrarle cosas al oído.

-¿Qué tal si piden un trago y empezamos con la fiesta?- dije yo y todos exclamaron aprobaciones.

Luego de una hora, Marcie se encontraba meneando el trasero arriba de una mesa y yo sacudiendo las caderas, encima de otra, mientras todos los hombres gritaban. 

Mi amiga me entregó una sonrisa divertida y me tomó de las manos para bailar juntas. Reí divertida mientras daba vueltas encima de la mesa.

Los chiflidos aumentaron, y la cantidad de hombres alrededor de la mesa, se multiplicó. Al principio eran sólo cuatro y ahora eran al menos nueve.

El corazón me dio un vuelvo cuando luego de un segundo giro, me encontré con una mirada verde y furiosa.
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 3 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por Devon. Vie 05 Jul 2013, 3:36 am

bufffffffffffff k bueno k esta al capitulo no me dejes asi me va a dar un atake al corazon despues de aver leido eso por fa siguela yo estoy a ki y te espero besossssssssssssssssssssss jejeejejeje
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 3 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Vie 05 Jul 2013, 1:19 pm

 One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 3 531595_433047770113030_299135790_n


Capítulo 19



Sin embargo, no fui presa del pánico. No me intimidó que Harry estuviera viéndome tan enfadado, incluso su mirada me incitó a que continuara bailando.
Y no dejé de hacerlo, fui consciente de que seguía cada uno de mis movimientos, dedicándoselos sutilmente a él. 
Cuando terminamos de bailar junto a Marcie ella rió y los hombres estallaron en aplausos.
Incluso Harry, que aun seguía mirándome enfadado.

-Espero hayan disfrutado el show, chicos- les dijo mi rubia amiga recibiendo al menos cinco fajos de billetes. –Tengan una buena noche- les guiñó un ojo y me tomó del brazo dirigiéndonos al vestuario de nuevo.

Oh diablos, ¿porqué me siento emocionada? ¿Esto es normal?
Harry está allí fuera con su peor cara de “háblame-y-te-descuartizaré” y yo estoy aquí, con ganas de provocarlo aun más.

-¡Estoy tan cansada!- dijo Marcie quitándose los tacones y arrojándolos a un rincón. –Ésta ha sido la noche más movida de mi vida. ¡Y aquí tenemos al menos mil dólares! 

Yo sonreí pero aun seguía pensando en el rizado. 

-Harry te matará- me advirtió mi amiga. –He visto su cara, créeme que está enfadado.

-También lo vi… 

-Tan tranquila tú siempre…

-Lo sé, creo que estoy… ¿emocionada?

-Estás loca- me dijo riéndose y yo la acompañé. -¿Harás algún otro baile ésta noche?

-No lo sé, quizá. Obtuve quinientos dólares en una hora y media, será algo avaro continuar por hoy.

-¿Avaro? ¿Desde cuándo crees que obtener dinero por ofrecer un servicio es malo?

Solté una risita.
-Me causa gracia el termino “servicio”.

-Pues eso es.

-Bien, vamos, un baile más y ya.
Ella sonrió complacida y luego de echarnos un retoque al cabello, salimos en busca de más dinero. 
Cuando pasamos por las tres mesas en las que aun estaban todos esos hombres, los chiflidos y halagos reanudaron y de buena gana volvimos allí.

-¿Qué tal algo más que un baile?- preguntó Niall a Marcie y ella rió tontamente.

-Sólo contigo, cariño- le dijo mi amiga acercándose a él.

Gelga y otra prostituta se acercaron al oír lo de “algo más que un baile”, todas tenían bien en claro que con Marcie nuestro único trabajo allí eran los bailes provocativos.
Sonreí y supuse que debería irme de allí, pero el castaño de ojos miel que nos había gritado antes me detuvo, sentándome en su regazo, de espaldas a Harry.

-¿Eres tan buena en la cama como lo eres bailando?- preguntó en voz alta y se escucharon risas.

-Eso tú nunca lo sabrás- dije divertida y el hizo un patético puchero mientras todos volvían a reír.

-Me sentiría como un dios sabiendo que soy él único que te ha llevado a la cama, en éste lugar. Eres un encanto- besó mi mejilla.

Me paré de su regazo y arqueé una ceja intentando poner distancia.
Harry me observaba desde la otra punta de la mesa mientras tomaba un vaso de cerveza.


La mitad de los hombres allí había desaparecido, y supuse que fue por la llegada de las prostitutas.

En la mesa quedaron Marcie y Niall, junto al chico castaño de ojos claros y otro de ojos azules, además de Harry.
Tragué saliva, el rizado no cambiaba de expresión.

Me senté sobre la mesa y crucé las piernas mientras lo observaba desafiante, esperando alguna reacción diferente a esa maldita mirada enojada. Y el ojiverde solo seguía allí, mirándome fijamente.

Fruncí el ceño. 
«Háblame, idiota. ¡Sólo háblame!»

Viendo que no cedía a mi mirada fija, suspiré resignada. Bien… ésta no era mi noche.
Me puse de pie y caminé entre la gente hasta la barra.

El tipo que preparaba las bebidas me entregó una de esas sonrisas de “te-quiero-en-mi-cama”.

-Fred, dame un Martini. 

-Saliendo, bonita.

Se hiso a un lado y mientras preparaba la bebida, pensé en que quizá me había pasado un poco de la raya.

Menuda estúpida. Se supone que no debería sentirme mal.

Unas cálidas manos me tomaron por las caderas. 

-¿Te parece divertido bailar para otros hombres?- me preguntó aquella voz grave a mi oído, me estremecí. Tenía ajustado su agarre, y no me permitía darme media vuelta, pero no me hacía falta para saber quién era.

-Te dije que es lo que hago- susurré mirando las repisas de cristal cargadas de botellas de alcohol. 

-Me gusta que bailes, pero sólo para mí. Me estas poniendo muy celoso, ____________- dijo entre dientes.

Tomé sus manos sobre mi cadera, y lo aparté de mí. Me di media vuelta sobre la silla y arqueé una ceja.

-¿Celoso?- pregunté divertida, y el verde fundido de sus ojos oscureció. El asintió con el ceño fruncido y me entraron ganas de besar cada perfecta y ruda línea de su rostro. Me acerqué y rocé mi boca contra su mentón y dejé un regadero de besos cortos hasta su garganta. 
Él gruñía en voz baja mientras con mi otra mano yo acariciaba su pecho.


Fred se aclaró la garganta detrás de mí.

Me di media vuelta con rapidez dejando plantado a Harry y le sonreí.

-Gracias Fred, ¿cuánto es?

-Anacks invita para ti, ____________.

-Vaya, gracias- sonreí otra vez y el me devolvió la sonrisa.

Me dirigí a una de las mesas más lejanas al alboroto de prostitutas, bailarinas, y hombres calientes.
Tomé el Martini de un solo sorbo.

-¿Podemos discutir esto?- preguntó Harry con voz ronca, llegando detrás de mi. 

-¿Esto?- repetí confundida jugando con el escarbadientes en mi boca.

-Suelta eso, vas a lastimarte- me advirtió y luego dijo:- Si, esto. 

-¿Podrías decirme a qué te refieres?

-A bailar para otros hombres- reiteró.
Negué con la cabeza.

-No es discutible. 

-___________, no quiero que seas blanco de otros hombres.

-No es mi problema, Harry. 
El suspiró frustrado.

-¿Entonces no significo nada nuestro beso?- probó usando una táctica nueva.

-¿Esos seis besos? Claro que significaron algo, no sé qué… pero significaron.
Él me miró esperando que sacara una conclusión acerca de lo que acababa de decir. 
Yo sólo lo miré, desconcertada.

-¿Y si significaron algo por qué sigues comportándote así? 

-¿Crees que por qué esos besos significaron algo tengo alguna especie de compromiso contigo? Harry, te recuerdo que aun estás casado.

-Estoy divorciándome.

-Eso no importa. Aun lo estás- le dije cortante y agregué en voz baja:- Y apuesto a que sigues enamorado de esa muñequita de torta.

-¿Qué has dicho?- preguntó frunciendo el ceño. 
Negué con la cabeza.

-Eres tan testaruda, dios… me haces detestarte- gruñó con los puños cerrados sobre la mesa.
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 3 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Vie 05 Jul 2013, 1:20 pm

mari2900 escribió:bufffffffffffff k bueno k esta al capitulo no me dejes asi me va a dar un atake al corazon despues de aver leido eso por fa siguela yo estoy a ki y te espero besossssssssssssssssssssss jejeejejeje

 jejeje no te voy a dejar asi nunca mas jejeje lo prometo buenoya la segui beshooooooos :bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 3 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Vie 05 Jul 2013, 1:23 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 3 5719_433048550112952_1569274639_n 


Capítulo 20


-Oh… ¿lo soy?- pregunté sólo para provocar un poquito más su frágil temperamento. Él me miró enfadado hasta la médula y yo sonreí.

-¿Estas disfrutando de esto?- cuestionó incrédulo.

-Oh por supuesto.
Poniéndome de pie, me acerqué a él y lo tomé por la camisa.
Sin esperar más torturantes segundos, estampé mi boca contra la cosa más deseable que había conocido, la suya.

Él me correspondió el beso desconcertado y acaricio mi nuca mientras con otra mano me tomaba de la cintura y me sentaba en su regazo.

-Dios, no te imaginas como me encanta que te enojes- murmuré entre besos y solté una risita, él abrió los ojos y frunció el ceño. Se le formó una pequeña arruga en la barbilla y me pareció tan adorable que volví a besarlo allí.

-¿Estas intentando persuadirme? Porque en realidad funciona- dijo en voz baja y algo más relajado. Sonreí. 

-No estoy intentando nada,… aun…
Él soltó una carcajada suave en mi cuello y continuó el camino desde mi mandíbula hasta mi clavícula izquierda dejando húmedos y calientes besos.

-Si no vas a dejar de bailar entonces tendré que venir todos los fines de semana, y ser tu cliente a turno. Te pagaré para que bailes toda la noche, pero sólo para mí.

-¿Estas demente?- reí y el negó con la cabeza. Me puse seria. –Harry…

-Me pone enfermo ver que otros disfruten de cómo te mueves. Estuve a segundos de romperle la mandíbula a Liam si volvía a tocarte.

Hmmm, Harry celoso…

-¿Liam?

-El castaño de ojos miel. Es mi amigo.
Abrí los ojos como platos. 

-No. No hagas eso. No quiero tener que pagar una fianza costosa para sacarte de prisión.
El se ablandó un poco y me miró divertido.

Afianzó su mano alrededor de mi cadera.

-Hazlo por mí, Liejett. Por favor.

-¿Cómo sabes mi apellido?

-Me lo dijo Niall.

-¿Cómo lo sabe él?

-Se lo dijo Marcie.

-Eres muy acosador, ¿sabes?- le dije haciendo una mueca de desaprobación y el besó mi frente. –Puede que yo no lo haga, pero si acosas así a otras mujeres probablemente termines con una orden de alejamiento.

Harry rió y negó con la cabeza.

-Eres la única a la que acoso.

-Interesante, has puesto el ojo en la que no planea demandarte hagas lo que hagas, un tipo inteligente sin duda.

-¿Haga lo que haga?- repitió. -¿No me denunciarás haga lo qué haga? Qué alivio, eso me da ciertas ventajas sobre ti- murmuró en mi oído.

Harry Prudente Styles y su lado pervertido. ¿Quién lo diría? El chico que no se pasa la luz en rojo ni aunque sea la única persona en el planeta, provocándome.

michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 3 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.