Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 25. • Comparte
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25
Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA
DIOS MIO
como an estado los capitulos estoy k me desmayo me intriga cada vez mas esta novela k pasara entre ellos aisssssssssss me tienes en un punto con tu novela k casi cada ora la miro para ver si subes ejejejejej esk me encanta siguela cuando puedas yo te espero a ki sentada como una niñita buena ejejejejejej besossssssssssssssssssssss
como an estado los capitulos estoy k me desmayo me intriga cada vez mas esta novela k pasara entre ellos aisssssssssss me tienes en un punto con tu novela k casi cada ora la miro para ver si subes ejejejejej esk me encanta siguela cuando puedas yo te espero a ki sentada como una niñita buena ejejejejejej besossssssssssssssssssssss
Devon.
Capítulo 21
-Apuesto a que seré la envidia masculina- bromeó luego de un tercer trago. Lo observé curiosa. –Todos aquí te desean y tú te has metido con el más perdedor.
-Que poco autoestima, señor Styles- dije divertida y él soltó una risita. – ¿Aun sigues pensando que eres un perdedor?
-Tú misma me lo dijiste, si mal no recuerdo- se aclaró la garganta. –“No seas perdedor. Lo único que quieres es que me acueste contigo”- me citó afinando la voz y ambos reímos.
Me sonrojé.
-No creo que seas un perdedor- dije tragando saliva y desviando la mirada. –Simplemente… estaba enojada, no lo sé, me confundes.
-¿Y como te sientes con eso?- preguntó frunciendo el ceño.
Solté una carcajada y arqueó una ceja.
-Lo siento… eso sonó tan… tan a terapeuta- expliqué. –Yo no soy buena expresándome, créeme. Marcie suele reprochármelo a cada minuto.
Él me observó, pensativo y luego tomó mi mano, jugando con mis dedos.
-No quiero tener que esperar a los fines de semana para verte, ___________.
Tragué saliva. Oh oh…
-Esto es casual… ¿entiendes?- pregunté intentando ocultar el temblor en mi voz. Para mi alivio, el asintió. –No quiero tener que cuestionarme si esto está bien o mal. Simplemente… no lo sé, dejémoslo fluir, ¿sí?
Harry se llevó una mano a la barbilla y noté que intentaba ocultar una sonrisa.
-¿Qué?- le pregunté arqueando una ceja.
-Y dices que no eres expresiva…
Rió y lo acompañé.
-Bien, es tarde. Debo irme a casa.
El me observó, algo decepcionado.
-Vete a cambiar, te llevaré.
Oh, Harry mandón. Interesante.
Sin preguntas, simplemente ordenando.
-Volveré en cinco minutos- le avisé y besé su mejilla.
¿Qué clase de juego era éste? ¿Cómo un simple baile se convirtió en esto?
Éste tipo me tenía de cabeza, enloquecida y sobretodo… muy confundida.
“Dejémoslo fluir” le dije. ¡Menuda ingenua!
¿Cómo lo “dejarás fluir” si te la pasas confundida?
«Esto es algo casual. Esto sólo es algo casual.»
Esa será mi nuevo lema. Apréndelo, vívelo, ámalo.
{Narra Harry}
Estaba que ardía de furia. Por nada del mundo permitiría que otro hombre volviera a ver __________ bailando. Si el dinero era su problema entonces vendría todos los malditos fines de semana y pagaría para que bailara. Exclusivamente para mí.
« ¿Esos son celos, Styles?» se burlaba mi subconsciencia.
«Ella será mía.»
Mierda… ¿de dónde ha salido éste celoso y posesivo Harry?
¿Qué me estas haciendo, _____________?
Miré mi reloj y habían pasado al menos diez minutos… Mujeres.
Quince minutos después comencé a preocuparme.
Me levanté tomando mi abrigo y dejando una propina sobre la mesa.
¿Dónde estaba __________?
Me acerqué a la mesa dónde se encontraba su rubia amiga junto a Niall.
-Marcie- llamé su atención y ella me observó desde el regazo de mi amigo. -¿Has visto a __________? Me dijo que iba a cambiarse y hace media hora que la estoy esperando.
Marcie se paró en tanto lo terminé e ignorando o quizá teniendo en cuenta lo que le dije, corrió a lo que parecía un vestuario de mujeres.
Cinco minutos después reapareció.
-No está allí dentro, ¿pensaban irse juntos?- preguntó ella notablemente preocupada. Asentí. –Quizá se haya ido sola… -musitó poco convencida.
-No lo creo.
Por su mirada, supe que ella tampoco.
Registramos todo el lugar con la mirada, ¿dónde podía estar?
-Préstame tu celular y la llamaré- me dijo la rubia y le tendí mi móvil.
Marcó su número fluidamente y se llevó el aparato al oído. – ¿___________?- preguntó tapándose el otro oído para poder escuchar mejor. – ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde estas?- Marcie contuvo el aire. –Estaremos allí en un minuto, tranquila cielo.
La miré aterrado, ¿qué le sucedía a __________?
Marcie le dijo algo al oído a Niall y él asintió.
-Acompáñame- se limitó a decir la rubia y caminé detrás de ella, demasiado preocupado para echar un vistazo a sus atributos.
La seguí a través de un pasillo que jamás había visto. Ese lugar definitivamente era un laberinto.
Destrabó una puerta que daba a una salida de empleados y observó el callejón oscuro frunciendo el ceño.
Escuchamos una maldición, y me adelanté sintiendo el corazón en las manos.
Visualicé a ___________ acercándose a nosotros. Tenía uno de sus tacones en la mano izquierda, y cojeaba un poco.
Marcie la abrazó.
-¿Qué ha sucedido?- le preguntó mientras la estrangulaba en un abrazo de oso.
-El jodido de David- dijo ella frunciendo el ceño.
La rubia abrió los ojos incrédula.
Me acerqué a _________, abrazándola por detrás y aliviándome de que al menos se encontraba bien. Inspiré el aroma de su cabello. ¿Manzana? Hmm…
Noté como ella se estremecía y colocaba sus manos sobre las mías que se hallaban en su vientre.
-Te contaré mañana, ¿sí?- le dijo a su amiga que la observaba de manera pícara ante su expresión. –Necesito que Harry me lleve a casa.
-Apuesto a que seré la envidia masculina- bromeó luego de un tercer trago. Lo observé curiosa. –Todos aquí te desean y tú te has metido con el más perdedor.
-Que poco autoestima, señor Styles- dije divertida y él soltó una risita. – ¿Aun sigues pensando que eres un perdedor?
-Tú misma me lo dijiste, si mal no recuerdo- se aclaró la garganta. –“No seas perdedor. Lo único que quieres es que me acueste contigo”- me citó afinando la voz y ambos reímos.
Me sonrojé.
-No creo que seas un perdedor- dije tragando saliva y desviando la mirada. –Simplemente… estaba enojada, no lo sé, me confundes.
-¿Y como te sientes con eso?- preguntó frunciendo el ceño.
Solté una carcajada y arqueó una ceja.
-Lo siento… eso sonó tan… tan a terapeuta- expliqué. –Yo no soy buena expresándome, créeme. Marcie suele reprochármelo a cada minuto.
Él me observó, pensativo y luego tomó mi mano, jugando con mis dedos.
-No quiero tener que esperar a los fines de semana para verte, ___________.
Tragué saliva. Oh oh…
-Esto es casual… ¿entiendes?- pregunté intentando ocultar el temblor en mi voz. Para mi alivio, el asintió. –No quiero tener que cuestionarme si esto está bien o mal. Simplemente… no lo sé, dejémoslo fluir, ¿sí?
Harry se llevó una mano a la barbilla y noté que intentaba ocultar una sonrisa.
-¿Qué?- le pregunté arqueando una ceja.
-Y dices que no eres expresiva…
Rió y lo acompañé.
-Bien, es tarde. Debo irme a casa.
El me observó, algo decepcionado.
-Vete a cambiar, te llevaré.
Oh, Harry mandón. Interesante.
Sin preguntas, simplemente ordenando.
-Volveré en cinco minutos- le avisé y besé su mejilla.
¿Qué clase de juego era éste? ¿Cómo un simple baile se convirtió en esto?
Éste tipo me tenía de cabeza, enloquecida y sobretodo… muy confundida.
“Dejémoslo fluir” le dije. ¡Menuda ingenua!
¿Cómo lo “dejarás fluir” si te la pasas confundida?
«Esto es algo casual. Esto sólo es algo casual.»
Esa será mi nuevo lema. Apréndelo, vívelo, ámalo.
{Narra Harry}
Estaba que ardía de furia. Por nada del mundo permitiría que otro hombre volviera a ver __________ bailando. Si el dinero era su problema entonces vendría todos los malditos fines de semana y pagaría para que bailara. Exclusivamente para mí.
« ¿Esos son celos, Styles?» se burlaba mi subconsciencia.
«Ella será mía.»
Mierda… ¿de dónde ha salido éste celoso y posesivo Harry?
¿Qué me estas haciendo, _____________?
Miré mi reloj y habían pasado al menos diez minutos… Mujeres.
Quince minutos después comencé a preocuparme.
Me levanté tomando mi abrigo y dejando una propina sobre la mesa.
¿Dónde estaba __________?
Me acerqué a la mesa dónde se encontraba su rubia amiga junto a Niall.
-Marcie- llamé su atención y ella me observó desde el regazo de mi amigo. -¿Has visto a __________? Me dijo que iba a cambiarse y hace media hora que la estoy esperando.
Marcie se paró en tanto lo terminé e ignorando o quizá teniendo en cuenta lo que le dije, corrió a lo que parecía un vestuario de mujeres.
Cinco minutos después reapareció.
-No está allí dentro, ¿pensaban irse juntos?- preguntó ella notablemente preocupada. Asentí. –Quizá se haya ido sola… -musitó poco convencida.
-No lo creo.
Por su mirada, supe que ella tampoco.
Registramos todo el lugar con la mirada, ¿dónde podía estar?
-Préstame tu celular y la llamaré- me dijo la rubia y le tendí mi móvil.
Marcó su número fluidamente y se llevó el aparato al oído. – ¿___________?- preguntó tapándose el otro oído para poder escuchar mejor. – ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde estas?- Marcie contuvo el aire. –Estaremos allí en un minuto, tranquila cielo.
La miré aterrado, ¿qué le sucedía a __________?
Marcie le dijo algo al oído a Niall y él asintió.
-Acompáñame- se limitó a decir la rubia y caminé detrás de ella, demasiado preocupado para echar un vistazo a sus atributos.
La seguí a través de un pasillo que jamás había visto. Ese lugar definitivamente era un laberinto.
Destrabó una puerta que daba a una salida de empleados y observó el callejón oscuro frunciendo el ceño.
Escuchamos una maldición, y me adelanté sintiendo el corazón en las manos.
Visualicé a ___________ acercándose a nosotros. Tenía uno de sus tacones en la mano izquierda, y cojeaba un poco.
Marcie la abrazó.
-¿Qué ha sucedido?- le preguntó mientras la estrangulaba en un abrazo de oso.
-El jodido de David- dijo ella frunciendo el ceño.
La rubia abrió los ojos incrédula.
Me acerqué a _________, abrazándola por detrás y aliviándome de que al menos se encontraba bien. Inspiré el aroma de su cabello. ¿Manzana? Hmm…
Noté como ella se estremecía y colocaba sus manos sobre las mías que se hallaban en su vientre.
-Te contaré mañana, ¿sí?- le dijo a su amiga que la observaba de manera pícara ante su expresión. –Necesito que Harry me lleve a casa.
michu
mari2900 escribió:DIOS MIO
me alegro que te gustaran los capitulos, no quiero que te desmayes a si que subi otro, aunque no ayan tantas lectoras igual la voy a seguir no la voy a cancelar porque aunque estes tu sola leyendo la novela por ultimo tengo una fiel lectora y se te agradece que comentes y que leas la novela, como ya vez ya subi niña buena jejeje chau <3
:bye:
michu
jajajaj no me desmayare pero esk me encanta esta novela buffffffffffffffff gracias por seguir aunk solo te comente yo te digo k yo no te voy a dejar soy tu fiel lectora asta el fin ejejejejjeej tambien gracias por no cancelarla yo la AMO jeejejjeej chau de la niñita buena jijjijijimichu escribió:mari2900 escribió:DIOS MIO
me alegro que te gustaran los capitulos, no quiero que te desmayes a si que subi otro, aunque no ayan tantas lectoras igual la voy a seguir no la voy a cancelar porque aunque estes tu sola leyendo la novela por ultimo tengo una fiel lectora y se te agradece que comentes y que leas la novela, como ya vez ya subi niña buena jejeje chau <3
Devon.
Siguelaaaaaaaaaaaa*-*
Y por cierto, tienes dos Fieles lectorasxdd
un besooooo<3
pd, amo tu novela:)
un besooooo<3
¡Giovi!
SIGUELA HAAAAAAAAAA ESTA BUENISIMA WOW SIGULA PLISS:bye:
Abii Meza
me alegro mucho que te guste la novela y debo admitir que a mi también me gusta, la sigo marra tito chau <3 niña buena jejejemari2900 escribió:jajajaj no me desmayare pero esk me encanta esta novela buffffffffffffffff gracias por seguir aunk solo te comente yo te digo k yo no te voy a dejar soy tu fiel lectora asta el fin ejejejejjeej tambien gracias por no cancelarla yo la AMO jeejejjeej chau de la niñita buena jijjijijimichu escribió:mari2900 escribió:DIOS MIO
michu
la sigo marra tito mi fiel lectora jejeje me alegro que te guste la novela beshoooooos <3 :bye:¡Giovi! escribió:Siguelaaaaaaaaaaaa*-*
un besooooo<3
michu
la sigo marra tito jejjee me alegro que te guste la novela chau <3 beshoooooooooooooooooooooooooosAbii Meza escribió: SIGUELA HAAAAAAAAAA ESTA BUENISIMA WOW SIGULA PLISS:bye:
michu
Capítulo 22
____________ se puso el cinturón de seguridad, y respiré aliviado.
Todo el nudo de nervios en mi estómago se esfumó por un instante y la sentí segura, junto a mí.
-¿Qué ha sucedido?- le pregunté mientras ponía el motor en marcha.
Ella me miró y supe que estaba buscando las palabras.
-Uno de los guardias de seguridad quiso pasarse de listo.
Pisé el freno, y las ruedas chirriaron sobre la acera.
-¿Quién ha sido el hijo de…?- me interrumpió.
-Harry, cálmate.
Tenía las manos hechas puño sobre el volante.
¿Quién era el maldito bastardo que se había atrevido a acercársele?
-David. Es un flacucho depravado que está en la puerta principal de Anacks. No te preocupes por él, ya le he roto la mayoría de los dientes de una patada- me avisó con tranquilidad.
-No me preocupo por él, me preocupo por ti- le dije pensando en mil maneras de torturar a la basura humana de David. -¿Qué te ha hecho?- le pregunté y rogué que fuera una respuesta que no me hiciera ir por un rifle y meterle una bala en medio de la frente al hijo de perra.
-Nada, como ya te he dicho, sólo vino detrás de mi en el vestuario y quiso llevarme hasta afuera. Sólo eso logró. Luego lo pateé.
Suspiré y sonreí de mala gana.
Ella me miraba confundida, y sólo me limité a poner de nuevo el motor en marcha.
Vaya noche…
{Narras tú}
Suspiré resignada y observé mi zapato. Mierda.
Dos pares de zapatos hechos trizas en menos de una semana.
Harry manejaba relativamente tranquilo. Se que debería haberle dicho que David había intentado algo más que llevarme hacia el callejón, pero preferí no mencionarlo. Por su expresión, supe que era mejor calmarlo antes de que cometiera un homicidio o algo por el estilo.
Aparcó frente a casa y de repente, no quise dejarlo ir. Ni que él me dejara ir a mí.
Lo deseaba,… y tanto…
El silencio se hizo presente entre ambos, y lo observé de reojo. ¿Cómo es que se me hace agua en la boca de sólo verlo? Demonios, hay que tener suerte para cruzarse con un tipo como él.
Harry observaba fijamente el camino a través del cristal. Parecía sumido en sus pensamientos, era fascinante.
Fruncía el ceño y sus ojos se perdían en quién sabe qué, como si se aislara completamente de la situación.
Increíble poder de concentración, Styles.
De repente, tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos, llevándoselos a la boca, distraídamente.
El corazón me dio un vuelco mientras el besaba mis nudillos ya blancos de los nervios.
El calor de su mano envió descargas de electricidad a través de mi piel hasta zonas de mi cuerpo que preferiría no mencionar.
Desenfocó su vista del camino, y me miró.
Sonrió de lado y me derretí internamente.
Comenzaba a creer que él era totalmente consciente de lo que esa sonrisa causaba en mí.
-Gracias por traerme- dije entrecortadamente y me sonrojé.
Oh vamos… ¿acaso mis vasos capilares están de fiesta hoy? ¿Por qué demonios me ruborizo tanto ésta noche?
-Bésame antes de irte- pidió en voz baja.
…
Hey pulso… ¿estas ahí?
Respiré entrecortadamente, una acción muy propia de mí cada vez que estaba cerca de él y me decía cosas como ésta.
Acerqué mi rostro al suyo y rocé mi boca contra su mejilla, muy cerca de sus labios.
-¿A eso le llamas beso?- murmuró con una sonrisita.
Oh dios… sigue así y me matarás.
Ésta vez, él tomó la iniciativa.
Tomando mi rostro entre sus grandes manos, me estampó un prolongado y ardiente beso que dejó todas mis terminaciones nerviosas en alerta.
Su lengua jugueteó delineando el contorno de mis labios y luego sutilmente pidió permiso para entrar en guerra con la mía.
Acerqué mi mano izquierda a su mejilla y la deslicé hasta su nuca disfrutando de la suave calidez de su cuerpo.
Jadeé cuando el me mordió el labio inferior y tiró de él.
La posición era incómoda, pero por nada me alejaría de esa boca. Y al parecer él pensaba lo mismo porque con su brazo tiró de mí hasta que quedé sentada a horcajadas en su regazo.
Acarició suavemente mis piernas mientras su boca descendía de la mía, pasando por mi mentón, cuello, hombro y luego mi clavícula, instalándose allí, mordiendo, besando y arrastrando mi instinto racional a algún lugar, muy lejos de allí.
Mi respiración consistía en suaves jadeos, y quizá algún que otro gemido ahogado. Tenía la piel enfebrecida por su cálida lengua y sus fogosos besos.
Sus manos acariciaban mi espalda y de vez en cuando mi cabello.
-No quiero irme. No quiero dejarte- murmuró deslizando su nariz por mi cuello en una breve y sutil caricia que me hacía desfallecer.
No respondí. Yo tampoco quería que se fuera.
Deseaba que se quedara, justo allí, en ese momento, conmigo.
Como si no estuviéramos en la puerta de mi casa con probabilidades de ser descubiertos, como si él no estuviera aun casado y enamorado de su esposa, como si fuésemos sólo nosotros dos y aquella acogedora burbuja personal.
-Ven conmigo ésta noche, ___________- dijo en voz baja respirando acompasadamente sobre mi hombro. Se había quedado inmóvil pero sus manos aun seguían en mí, y yo seguía estando sobre él.
«Oh, pídeme eso otra noche y aceptaré.»
-No puedo- musité y él se apartó un poco para verme a los ojos.
El profundo verde de aquellos ojos… ¿será real eso de que son las ventanas del alma? Porque en su mirada estoy viendo más que simple deseo.
-¿Por qué no puedes?- preguntó jugando con un mechón de mi cabello con una mano, y apretándome contra él con la otra.
-Mis padres no saben que salgo los fines de semana, Harry. No puedo desaparecer de la noche a la mañana.
-Te traeré temprano mañana y les dirás que te levantaste para ir a hacer ejercicio.
Solté una carcajada, ir a hacer ejercicio, pues… depende de que actividad estemos hablando.
-Nunca lo hago, no me creerán- reí.
El me apretujó contra su pecho insistente y suspiré.
-Mañana.
-¿Mañana?- preguntó él.
-Sí. No soy una chica espontánea, necesito planear las cosas con anticipación.
Él me miró ocultando una sonrisa.
-Entonces que sea mañana- aceptó al fin y sonreí.
Lo abracé pasando mis manos alrededor de su cuello, y el me correspondió con las suyas alrededor de mi cintura.
-Me alegra ser la que manda aquí- bromeé y el negó con la cabeza.
-Ya veremos eso- me desafió y arqueé una ceja, mientras reía.
-No quiero dejarte ahora, pero debo irme- besé la punta de su nariz y volví a mi asiento para abrir la puerta.
-¿Un beso en la nariz?- dijo incrédulo. – ¿Pretendes que tome eso como un beso de despedida?
Sonreí y me acerqué para plantar un corto beso en sus labios.
Refunfuñó.
-No eres para nada conformista, Styles- le dije antes de cerrar la puerta y caminar rápidamente a través del camino al umbral de casa.
____________ se puso el cinturón de seguridad, y respiré aliviado.
Todo el nudo de nervios en mi estómago se esfumó por un instante y la sentí segura, junto a mí.
-¿Qué ha sucedido?- le pregunté mientras ponía el motor en marcha.
Ella me miró y supe que estaba buscando las palabras.
-Uno de los guardias de seguridad quiso pasarse de listo.
Pisé el freno, y las ruedas chirriaron sobre la acera.
-¿Quién ha sido el hijo de…?- me interrumpió.
-Harry, cálmate.
Tenía las manos hechas puño sobre el volante.
¿Quién era el maldito bastardo que se había atrevido a acercársele?
-David. Es un flacucho depravado que está en la puerta principal de Anacks. No te preocupes por él, ya le he roto la mayoría de los dientes de una patada- me avisó con tranquilidad.
-No me preocupo por él, me preocupo por ti- le dije pensando en mil maneras de torturar a la basura humana de David. -¿Qué te ha hecho?- le pregunté y rogué que fuera una respuesta que no me hiciera ir por un rifle y meterle una bala en medio de la frente al hijo de perra.
-Nada, como ya te he dicho, sólo vino detrás de mi en el vestuario y quiso llevarme hasta afuera. Sólo eso logró. Luego lo pateé.
Suspiré y sonreí de mala gana.
Ella me miraba confundida, y sólo me limité a poner de nuevo el motor en marcha.
Vaya noche…
{Narras tú}
Suspiré resignada y observé mi zapato. Mierda.
Dos pares de zapatos hechos trizas en menos de una semana.
Harry manejaba relativamente tranquilo. Se que debería haberle dicho que David había intentado algo más que llevarme hacia el callejón, pero preferí no mencionarlo. Por su expresión, supe que era mejor calmarlo antes de que cometiera un homicidio o algo por el estilo.
Aparcó frente a casa y de repente, no quise dejarlo ir. Ni que él me dejara ir a mí.
Lo deseaba,… y tanto…
El silencio se hizo presente entre ambos, y lo observé de reojo. ¿Cómo es que se me hace agua en la boca de sólo verlo? Demonios, hay que tener suerte para cruzarse con un tipo como él.
Harry observaba fijamente el camino a través del cristal. Parecía sumido en sus pensamientos, era fascinante.
Fruncía el ceño y sus ojos se perdían en quién sabe qué, como si se aislara completamente de la situación.
Increíble poder de concentración, Styles.
De repente, tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos, llevándoselos a la boca, distraídamente.
El corazón me dio un vuelco mientras el besaba mis nudillos ya blancos de los nervios.
El calor de su mano envió descargas de electricidad a través de mi piel hasta zonas de mi cuerpo que preferiría no mencionar.
Desenfocó su vista del camino, y me miró.
Sonrió de lado y me derretí internamente.
Comenzaba a creer que él era totalmente consciente de lo que esa sonrisa causaba en mí.
-Gracias por traerme- dije entrecortadamente y me sonrojé.
Oh vamos… ¿acaso mis vasos capilares están de fiesta hoy? ¿Por qué demonios me ruborizo tanto ésta noche?
-Bésame antes de irte- pidió en voz baja.
…
Hey pulso… ¿estas ahí?
Respiré entrecortadamente, una acción muy propia de mí cada vez que estaba cerca de él y me decía cosas como ésta.
Acerqué mi rostro al suyo y rocé mi boca contra su mejilla, muy cerca de sus labios.
-¿A eso le llamas beso?- murmuró con una sonrisita.
Oh dios… sigue así y me matarás.
Ésta vez, él tomó la iniciativa.
Tomando mi rostro entre sus grandes manos, me estampó un prolongado y ardiente beso que dejó todas mis terminaciones nerviosas en alerta.
Su lengua jugueteó delineando el contorno de mis labios y luego sutilmente pidió permiso para entrar en guerra con la mía.
Acerqué mi mano izquierda a su mejilla y la deslicé hasta su nuca disfrutando de la suave calidez de su cuerpo.
Jadeé cuando el me mordió el labio inferior y tiró de él.
La posición era incómoda, pero por nada me alejaría de esa boca. Y al parecer él pensaba lo mismo porque con su brazo tiró de mí hasta que quedé sentada a horcajadas en su regazo.
Acarició suavemente mis piernas mientras su boca descendía de la mía, pasando por mi mentón, cuello, hombro y luego mi clavícula, instalándose allí, mordiendo, besando y arrastrando mi instinto racional a algún lugar, muy lejos de allí.
Mi respiración consistía en suaves jadeos, y quizá algún que otro gemido ahogado. Tenía la piel enfebrecida por su cálida lengua y sus fogosos besos.
Sus manos acariciaban mi espalda y de vez en cuando mi cabello.
-No quiero irme. No quiero dejarte- murmuró deslizando su nariz por mi cuello en una breve y sutil caricia que me hacía desfallecer.
No respondí. Yo tampoco quería que se fuera.
Deseaba que se quedara, justo allí, en ese momento, conmigo.
Como si no estuviéramos en la puerta de mi casa con probabilidades de ser descubiertos, como si él no estuviera aun casado y enamorado de su esposa, como si fuésemos sólo nosotros dos y aquella acogedora burbuja personal.
-Ven conmigo ésta noche, ___________- dijo en voz baja respirando acompasadamente sobre mi hombro. Se había quedado inmóvil pero sus manos aun seguían en mí, y yo seguía estando sobre él.
«Oh, pídeme eso otra noche y aceptaré.»
-No puedo- musité y él se apartó un poco para verme a los ojos.
El profundo verde de aquellos ojos… ¿será real eso de que son las ventanas del alma? Porque en su mirada estoy viendo más que simple deseo.
-¿Por qué no puedes?- preguntó jugando con un mechón de mi cabello con una mano, y apretándome contra él con la otra.
-Mis padres no saben que salgo los fines de semana, Harry. No puedo desaparecer de la noche a la mañana.
-Te traeré temprano mañana y les dirás que te levantaste para ir a hacer ejercicio.
Solté una carcajada, ir a hacer ejercicio, pues… depende de que actividad estemos hablando.
-Nunca lo hago, no me creerán- reí.
El me apretujó contra su pecho insistente y suspiré.
-Mañana.
-¿Mañana?- preguntó él.
-Sí. No soy una chica espontánea, necesito planear las cosas con anticipación.
Él me miró ocultando una sonrisa.
-Entonces que sea mañana- aceptó al fin y sonreí.
Lo abracé pasando mis manos alrededor de su cuello, y el me correspondió con las suyas alrededor de mi cintura.
-Me alegra ser la que manda aquí- bromeé y el negó con la cabeza.
-Ya veremos eso- me desafió y arqueé una ceja, mientras reía.
-No quiero dejarte ahora, pero debo irme- besé la punta de su nariz y volví a mi asiento para abrir la puerta.
-¿Un beso en la nariz?- dijo incrédulo. – ¿Pretendes que tome eso como un beso de despedida?
Sonreí y me acerqué para plantar un corto beso en sus labios.
Refunfuñó.
-No eres para nada conformista, Styles- le dije antes de cerrar la puerta y caminar rápidamente a través del camino al umbral de casa.
michu
What?!
te hubieras lanzado mujeeeeeeeeeer:B
bueno, eso haria yoxd.. #Justsayin'
kaskfajsfasdf.
Siguela<33'
kaskfajsfasdf.
Siguela<33'
¡Giovi!
siento comentar tarde esk el chsime este no iba bien ejjejeejej pero estoy aki y con cara de WHAT??????? pero pero pero aber esta buenisima la novela me estoy carcomiendo la cabeza pensando en k pasara y lo k me pregunto yo xk harry no ace divorcio expres y se keda con rayis agagaggaahahhahhghg claro esk seguira keriendo a la otra buffffffffffffffff jajajajj estoy loca tu niñita buena se le a ido la cabeza con tu novela jejeejej bueno espero con muchiiiiiiiiiiiisiiimasssssss ansias el proximo capitulo jeejejejeej besosssssssssssssss mari
Devon.
jejejeje yo tuve la misma impresion jejjee yo igual ubira echo lo mismo jejee la sigo ahora bye beshooooooooooooooooos <3¡Giovi! escribió:What?!
kaskfajsfasdf.
Siguela<33'
michu
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25