O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Página 2 de 47. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 2 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Sáb 29 Jun 2013, 10:26 pm

Ya va el capitulo no se desespere
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 2 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Sáb 29 Jun 2013, 10:26 pm

Ya va el capitulo no se desesperen…
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 2 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Sáb 29 Jun 2013, 10:27 pm

Ya va el capitulo no se desesperen…
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 2 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Dom 30 Jun 2013, 8:14 am

Capítulo 3
Narro Yo:
Al estarae besando se fueron despojando de cada una de sus prendas dejandolas tiradas a lo largo del pasillo, y se fueron acostando poco a poco
en la cama, Harry recorrió y beso todas y cada una de las partes del torso de su esposo, beso su cuello, succiono sus tetillas hasta dejarlas erectas, siguio recorriendo su abdomen hasta llegar a su miembro, sin pensarlo 2 veces se lo metio a la boca y lo comenzó a chupar como si se tratara de una paleta, Louis al sentir eso lanzp un sonoro gemido de placer, y solo decia:-umm…siii…ah…Elea…Harry-siguio diciéndolo mismo hasta llego a un gran orgasmo y vacio todo su semen en la boca de Harry, quien lp trago todo, minutos despues tras recuperarrse del orgasmo, Harry y Louis se siguieron besando con la misma pasion y Harry le dijo al oido muy sensualmente:-Louis, tw quiero dentro de mi-, Louis trago en seco, ya lo habia hechomuchas veces, pero seguia sintiendo el nerviosismo de la primeva vez, beso todo el cuerpo de Harry, acaricio sus mejillas, su espalda sus labios, desde la punta del cabello, hasta la punta del pie bese y acaricie todo su ser, Harry en un gemido de placer dijo:-Louis, te necesito dentro de mi ya-Louis alineo su miembro en la entrada de Harry y fue metiendolo poco a poco hasta estar completamente dentro de el, Harry lanzo un gemido de puro placer al sentir a Louis dentro de el, se espero unos instantes y empezo un pequeño vaiven que fue subiendo de tono y fuerza, siendo reemplazado por movimientos y gemidos salvajesde parte de ambos, se besaban y Louis seguia con un mete y saca continuo, cambio de posicion a Harry, para poder verlo, mientras entraba y salia de el, cada estocada, Harry lanzaba gemidos y pedia mas y mas, hasta que Louis le dijo entre gemidos:-Me corro, Harry, me corro-, y dentro de su esposo vacio otra carga de semen, al terminar, se acosto a un lado de Harry, y se abrazaron, Harry puso su cabeza en el pecho de Louis y podia escuchar el ritmo irregular de su amado, le susurro: te amo, Louis solo dijo secamente:yo igual, y ambos se quedaron dormidos.
Este evento marcara el final de la pareja y el inicio de un amor irrompible: la paternidad…


Mil disculpas por subir hasta ahorita pero como estoy desde el celular, se me borraba el capitulo, y lo tuve que reescribir como 3 veces, por favor les suplico que comenten mi novela, y a los lectores fantasmas con un simple siguela me hacen el dia y me dan ganas de seguir escribiendola continuamente, en la tarde subo otro capitulo bye!!xx
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 2 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Ange :) Dom 30 Jun 2013, 10:51 am

Siguelaaaaaaaaa porfa
Ange :)
Ange :)


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 2 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 30 Jun 2013, 3:10 pm

Louis cabrón ojala se muera!! (en tu nove xD)
cabrón cabrón cabrón y mil veces asqueroso de mier***
Ok ya perdón las palabrotas esque necesitaba sacar lo malo xD
Mi hazza Ojala que cuando Para se valla lejos de Louis con su bebé por cabrón y caliente el serotud*!!
:evil: :evil: :evil: :evil: 
Ok shaaaaaaaaaaaa!! xD
Seguila plis!! te amo!! <3<3

Mari 
Xx
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 2 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Dom 30 Jun 2013, 3:36 pm

Mariipiupiu1DLP_<3: ya se Lou es un maldito (solo en la novela), pero aun falta drama,mucho drama…gracias por tus comentarios…
Ange :): claro que la seguire querida:)
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 2 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por FUTURESTYLES Dom 30 Jun 2013, 6:16 pm

siguela porfii ¿lou va dejar a elebucks(eleanor y sturbucks) embarazada??dime que no y si se separan y hazza encuentra a alguien y a luo le entran celos e intenta recuperarlo??? siguelaa  besitos
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 2 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Dom 30 Jun 2013, 8:46 pm

Capitulo 4
1 mes despues:
Harry POV
Ha pasado un mes exactamente desde que Louis y yo habíamos estado juntos por ultima vez, despues de ese dia todo se habia vuelto una completa monotonía, todos los dias me levantaba a las 7 de la mañana, me duchaba, me vestia y empezaba a hacer el desayuno, luego a las 2 horas aparecia Louis con su traje, tomaba su jugo de zanahoria o de naranja, me daba un beso simple y partia rumbo a su trabajo, despues de que se iba me ponia a trabajar, limpiaba la casa, a la mitad del dia hacia un pequeño almuerzo para mi y hablaba con mi madre, o con Liam, Jay o con Niall, y despues simplemente me ponia a leer, a eso de las 6 le mandaba un mensaje a lou preguntandole:-Amor, hoy vienes a cenarxx-,y el solo me respondia:-no puedo amor tengo juntaxx-, todos los dias tenia Junta o salia con empresarios a cenas, todos los dias escuchaba solo el cenar de la puerta, oia unas llaves caer sobre la mesa, despues a los pocos minutos oia la regadera abrirse y cerrarse, despues un cuerpo que se acostaba alado mio, eso era todos y cada uno de los dias, excepto que esta ultima semana ha venido acompañada de muchas nauseas y vomito, todos los dias he estado vomitando, la verdad no se que me pasa, pero a los pocos minutos se me pasa y continuo con mi dia normal...
Louis POV
Después de estar con Harry, ni siquiera lo he vuelto a tocar, creo que nuestra relacion se ha vuelto monotona, todos los dias me levanto a las 8 o 9 de la mañana, me baño, me visto, voy hacia la cocina, tomo mi jugo, le doy un beso a Harry, parto rumbo a mi trabajo, despues tengo reuniones, firmó papeles y cosas por el estilo, me ñlega siempre un mensaje de Harry, preguntandome si voy a ir a cenar, siempre ledigo que no, salgo de mi trabajo, y siempre voy a ese edificio blanco, voy hacia el segundo piso y toco el departamento 2B, espero a que me abran, y siempre sale por esa puerta una linda chica, morena de pelo castaño, y me besa apasionadamente, entramos a su departamentoy nos deshacemos de toda la ropa que nos sobra y tenemos una sesion de sexo salvaje y sin restricciones, besamos y chupamos lo que queremos, al terminar nos volvemos a vestir, cenamos algo ligero y parto rumbo a mi casa, llego me baño y me voy a acostar, lo misno repetimos dia tras dia, pero esta ultima semana Harry se ha puesto un poco mas palido y casi siempre esta vomitando, quien sabe que tendra pero no me preocupo demasiado…
Harry POV
Hoy domingo Lou salio desde temprano, segun iba a una junta de urgencia, yo aproveché y sali hacia el centro de la ciudad, desayune en Tiffany's y camine por todo Times Square, luego de un rato me senti muy cansado, y vi un Starbucks al otro lado de la calle, asi que me dispuse a entrar y pedir un frapuccino, tomaron mi orden y me sente a esperar, y al voltear veo algo que me deja completamente perplejo:Louis estaba sentado frente a una mujer agarrados de la mano y besandose, mis ojos se aguadaron, pero esobse interrumpio gracias a que oi que me nombraron, pase rapido por mi cafe y sali de ahi, tome un taxi y parti rumbo al departamento, al llegar baje y entre, me encerre en el baño y empeze a llorar desconsoladamente, habian pasado 2 horas y aun seguia pensando:-Que hice mal para que Louis hiciera eso, le he entregado mi vida, lo amo demasiado,que hice mal-, llore y me empece a quedar dormido, cerre mis ojia entre lagrimas y sollozos, despues de estar dormido por mas de 3 horas me desperte y me di cuenta que me habia quedado dormido en el baño, me di un baño, me cambie, fui abla cocina y me hice un chocolate caliente, despues de tomármelo, me fui y me recoste en la cama, derrame unas lagrimas mas y cai en los brazos de morfeo.
Louis POV
Hoy me desperte temprano, desayune con Harry, y momentos despues me llego un mensaje de Eleanor que decia que queria verme, rapidamente me arregle y le dije a Harry que tenia una junta de urgencia, y parti rumbo al centro de Nueva
York, llegue y la vi en una esquina esperandome, platicamos, nos besamos, fuimos de compras y despues entramos a Starbucks y tomamos un cafe, platicamos y nos besamos, en eso volteo y veo a Harry viendonos, yo lo ignore y la segui besando, despues de salir, partimos rumbo al departamento de ella, entramos y nos empezamos a besar apasionadamente, nos deshicimos de nuestra ropa y la sente sobre la mesa, bese y succione cada parte de su ser, sus senos, su ombligo y de una
sola estocada la penetre e inicie un vaiven que culmino con un asombro orgasmo vaciando una descarga de semen, dentro de ella, tiempo despues sali de ella, nos vestimos y nos pusimos a ver una pelicula, despues de que termino, sali de su departamento y parti rumbo a mi hogar, llegue, entr al departamento, me cambie y me dispuse a dormir, pero antes vi a HarrY y susurre:-Harry perdoname or causarte tanto daño, pero mis ansias por un hijo son mas fuertes que lo que  siento por ti-, con ese ultimo pensamiento cai en brazos de morfeo y me dispuse a dormir…
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 2 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por EMMASOLER Lun 01 Jul 2013, 3:29 pm

aiiii en seriiio HARRY ES UN HOMBRE ( como csm se va a embarazar a menosss q alla entendido mal :s ) siguela te amo:enamorado:
EMMASOLER
EMMASOLER


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 2 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 01 Jul 2013, 3:35 pm

maldito louis como le hace eso a mi hazza pobre que harry lo deje si

porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora aqui plisssssssssssssssssss sube necesito mas si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 2 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Kate1Dxx Lun 01 Jul 2013, 6:53 pm

Síguela :c
me encanta <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 2 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Mar 02 Jul 2013, 12:27 am

Chicas, lectoras, lectores, extraterrestres,unicornios,etc,etc, mañana les subire capitulo, pero creo que tendran que tener kleenes cerca por es muuy triste el que sigue!! Good Night!
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 2 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por LarryStyles Mar 02 Jul 2013, 2:30 am

Quiero saberlo :OOO lo esperaré con ansias, beshito bebé :bye:
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 2 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Mar 02 Jul 2013, 12:59 pm

Capitulo 5:
Harry POV
Hoy me desperte mas tarde de lo normal, me di cuenta que estaba ya que me fije en la salay ya no estaban las llaves de Louis, y me acordé que yo iba a almorzar y a tomar un cafe con Josh y Niall que ayer llegaron de Londres, le apodamos Nosh porque se oia bonito y porque siempre que le hablabamos a uno venia el otro, pero bueno la caracteristica de esta pareja, es que son en extremo cariñosos, muy meñosoa entre ellos, irradian mas que nada ternura, pareceb como 2 peluches que se aman, pero estos pensamientos fueron interrumpidos por unas nauseas y ganas de vomitar, asi que corri al baño y vomite, me limpie y fui a fijarme que hora es: las 10:30 y quede de verlos a las 11 en Central park, me apresure a cambiarme, obvio primero me bañe, sali y subi a i camioneta y parti hacia el lugar de encuentro, llegue, me baje y los alcanze a ver que iban caminando, grite:-¡NOOSH!,ellos voltearon y corrieron a abrazarme, y yo los abraze de la misma manera, caminamos y empezamos a platicar sobre lo que habíamos hecho de nuestras vidas, hasta que Niall me dijo:-Harry, porque te ves tan palido, has comido bien, a lo que yo le dije:-Si Nialler, a lo mejor soy un Cullen y no me he dado cuenta-, a lo que nos 3 nos reimos de mi comentario, despues entramos a un pequeño restaurant en el que preparaban comida italiana y nos sentamos, pronto un mesero, tomo nuestra orden y partió hacia la cocina, luego platique un poco con Josh y le dije que si me podia ir una temporada con ellos a Inglaterra, me pregunto porque y le dije que Louis iba a hacer una visita a todas las concesionarias Tomlinson en el mundo y no volvería en 6 meses, (por supuesto que era una mentira pero ellos no debian saber sobre como era mi situación), el me dijo que fuera cuando quisiera, que las puertas siempre estaban abiertas, después de eso me levante para ir al baño, pero bo pude dar ni dos pasos, porque empece a sentir un mareo y cai desmayado, lo que unicp que oia era que Niall me hablaba y despues se volvió todo negro, lo siguientw que paso es que desperte en un hospital, tenia suero, y el doctor de urgencias me dijo que ya me podia ir, que estaba bien, pero que antes pasara con la doctora Patricia Brannan, estaba en el tercer piso, consultorio 17, extrañados partimos hacia alla, al llegar, toque la puerta, y ella me indico que pasará, nos sentamos Josh, yo y Niall en ese orden, ella me empezo a decir que si tenia nauseas, antojos, dolor de cabeza, cansancio, sueño,etc. Conteste que a algunas de sus cuestiones, despues ella me empezo a decir que en los últimos años se han registrado embarazos en varones, y finalmente me dijo:-Cuanto tiempo ha transcurridp desde tu ultima relacion sexual?-, le conteste:-entre un mes y mes y medio,-ok, en base a los examenes que hicieron cuando llegaste a urgencias, te puedo asegurar que tienes 5 semanas de gestación, los 3 estabamos en shock, ósea que estoy embarazado?-pregunte con nerviosismo, a lo que ella sonriendo nos dijo, si no me creen vengan conmigo, fuimos hasta una sala donde habia una maquina que en mi vidah habia visto, me pidio que me acostara y la encendio, Josh y Niall estaban a lado mio, la doctora me puso un gel muy frio, y paso un cosa rara alrededor de mi vientre, y por fin lo pudimos ver, mas bien oir, los latidos del corazón de mi bebe, Niall y yo llorabamos, mientras Josh lo consolaba, nos decia su ritmo cardiaco es normal, se ve la pequeña protuberancia que sera su cabeza, yo estaba totalmente desconectado de todo, solo lloraba de felicidad por mi fortuna de poder tener hijos, instantes despues ella me pidio que me levantara, me dio un papel para que me quitara el exceso de liquido, nos levantamos y nos sentamos para escuchar sus recomendaciones:Que no me estrese, que coma muchas frutas y vegetales, me dio acido folico, y tambien me dijo que no cargue cosas pesadas, los 3 asentimos y nos retiramos, salimos al estacionamiento y Niall me abrazo euforico por la noticia, le dije:-Cuidado que puedes lastimar a tu sobrino o sobrina-, el se sonrojo y bajo la cabeza, estaba en lo cierto, no existía nasie mas tierno que Niall James Horan, Josh me felicito, y poco despues yo parti en un taxi hacia central park para recoger mi camioneta e ir a casa a esperar a Louis para darle la noticia.
LOUIS POV
Hoy me desesperte temprano, porque me llego un mensaje de Eleanor diciendome que me queria ver urgentemente, acordamos vernos en Starbucks, llegue, platicamos un rato y despues me dijo:-La razon por la que te llame fue porque ultimamente me he sentido mal, con muchas nauseas y mareos, me compre una prueba, la saco de su bolsa y me la dio, es positiva, Louis estoy embarazada, yo al oir esto una enorme sonrisa se ensancho en mi cara, por fin tendre mi sueño mas esperado,me levante y la abraze, le dije vamos al hospital para que lo confirmen, ella me hizo caso y fuimos hacia el Hospital de Nueva York, llegamod y esperamos para que nos recibiera una doctora, Eleanor me dijo preocupada que no sabe que hara, no va a poder trabajar porque la despediran por su condicion y no tendrá donde vivir, yo inmediatamente le dije:-Tu viviras conmigo y yo te mantendre a ti y a nuestro hijo-, ella sonrio y me abrazo, nos hicieron pasar, y le hicieron un examen a Eleanor, minutos despues llego y el resultado era positivo, efectivamente tenia entre 4 y 6 semanas de gestación, yo salte de alegria pero algo nublo mi felicidad:Harry, como le dire todo, luego lo resuelvo, lleve a Eleanor a su casa, la lleve hasta su puerta, le dije que le hablaria y le diria cuando hiciera sus maletas, nos despedimos y sali rumbo a mi casa para confrontar a Harry...
Harry POV
Llegue al departamento, y espere a que llegara Louis, cosa que sucedio a los pocos minutos, lo recibi y lo abrace fuerte, le dije:-Tengo que decirte algo muy importante-, y el me dijo:-necesitamos hablar, yo asenti y me sente,el empezo a decirme:-Harry yo te amo, te amo como a nada y me duele hacerte sufrir pero nuestro matrimonio ya no es sostenible, yo al escuchar eso mi sonrisa desparecio y fie reemplazada por un mar de lagrimas:-le dije porque y el me dijo:-ya no te amo, me enamore de alguien mas, yo le dije como se llama ella, el me miro extrañado, quien, Pues con la que me engañas-le grite hecho una furia, el solo dijo:-Eleanor, yo solo me quede callado, todo encajaba, las llegadas tarde, las"juntas",las veces que m ignoro, todo era cierto, solo lloraba, y Louis me dijo, ella no tiene casa ya que la echaron de su departamento y… me gire y le dije:-Me estas corriendo del departamento, el no me contesto, asi que le di una bofetada,RESPONDEME-le grite y el no me contesto, solo me levante, entre a la habitación y empeze a hacer mis maletas, llorando y al tenerlo frente a mi lo que hice fue aventarle el anillo de matrimonio y salir con la cabeza en alto, el no me dijo, solo un casi inaudible-perdoname, yo lo ignorw y sali hacia la calle, subi a un taxi, y parti rumbo al aeropuerto, compre el primer pasaje hacia Londres, solo decia:-te desprecio Louis Tomlinson-, mientras mas lagrimas surcaban mis ojos...
LOUIS POV
Despues de decirle a Harry que ya no lo amaba mas (cosa que no era cierto, lo necesito como si fuera el aire que respiro), me sente en el sillón, gire y ahi había una foto que me partio mas el alma:-eramos Harry y yo cuando nos casamos-, no dude ni un segundo en sentirme una mierda de persona por haberle hecho lo que le hice, lo amo tanto, perdoname Harry, era lo unico que susurraba antes de quedarme dormido en el sofa donde compartirmos tantas tardes de peliculas, de lectura, de pasion, con mis ojos llenos de lágrimas…

Hola que tal, espero que este capitulo sea de su agrado, perdonenme por las faltas de ortografía pero la historia la escribo desde el cel y a veces me cambia palabras o cosas asi, subire tal vez hoy o mañana, espero sus comentarios y xreo que ya es todo…nos leemos pronto!!!:D
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 2 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 47. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.