Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las apariencias engañan (Damon y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 45 de 57. • Comparte
Página 45 de 57. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51 ... 57
Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)
donde esta mi cap haber ... no, no esta... por que no esta... me estoy quedando ciega o la yanira es una ibualada...
pandu
Narra ________
Después de escuchar el típico discurso del director, que eso estaba mal y que solo me perjudicaría a mí, me dejo ir con el compromiso de que no lo volvería a hacer. Solo me hizo un par de advertencias, ya que debido a mi actitud intachable no creía necesaria
una suspensión, él confiaba en mi criterio y cordura.
Salí de dirección y me fui directamente a casa, ya que no quería escuchar los murmullos o preguntas incomodas de mis compañeros. Llegué a casa y me extraño ver a dos muchachos parados frente a mi puerta, bueno mejor dicho un solo muchacho,
Klaus, y el otro era… no lo creo,… era Igor. Igor aquel despiadado vampiro que había
prometido vigilarme y que buscaba liberar a Klaus, entonces ¿Por qué estaban
juntos? Y lo peor ¿Por qué delante de mi casa?. En ese minuto el puzle se resolvió dentro de mi cabeza, este Klaus, este amable y preocupado muchacho era el mismo que yo había liberado, aquel que me enviaba cartas diciendo que estaba agradecido. Soy tan estúpida, jamás me di cuenta que su letra era la misma que la de las cartas e incluso me llevó a la tumba de su familia, lo que significa que deseaba que me diera cuenta de quién es, de seguro por eso esta frente a la puerta de mi casa hablando con Igor, porque desea que lo vea. ¿Qué hago?. No alcance a decidirlo porque en ese preciso momento Klaus se volteó y me miró a los ojos, comprendiendo que me acababa de dar cuenta de la verdad, hice lo único que se me paso por la mente en ese minuto...correr.
Narra Klaus.
Luego de dejarle las cosas en claro a Damon entre a la sala a buscar mis cosas, ya que
estaba seguro de que _______ se iría directo a casa, era la oportunidad perfecta para poner en marcha parte de mi plan. Llamé a Igor y le indique que me esperara fuera de la casa de ella, era riesgoso ya que si Damon lo veía lo más probable es que lo matara, pero confiaba en que él permanecería en clases. La idea de encontrarme con Igor era que _______ de una vez por todas se diera cuenta de quién era yo.
Una vez concertada la cita salí sin problemas del colegio, todo con la ayuda del
control mental que puedo realizar sobre las personas.
Llegué a casa de _______ y ella no se veía por los alrededores, parece que la suerte
esta de mi lado, me acerque a Igor y conversamos, a él le extrañaba que lo hubiera citado aquí, pero como me debe respeto y obediencia no se atrevió a reprochármelo.
Luego de unos 10 minutos la vi, ______ estaba escondida tras unos arbustos con la mirada asustada, esos ojos la delataron, por fin se había dado cuenta de la verdad y
yo finamente podría terminar con esto.
-------------------------------------------------------------------
Hola =)
Perdon por la demora pero aqui hay un cap, pronto sabrán que es lo que quiere Klaus.
Muchas gracias por seguir leyendo y comentando a pesar de que me demore en subir.
Y tu Pandu para de hacerme bullying :x
Después de escuchar el típico discurso del director, que eso estaba mal y que solo me perjudicaría a mí, me dejo ir con el compromiso de que no lo volvería a hacer. Solo me hizo un par de advertencias, ya que debido a mi actitud intachable no creía necesaria
una suspensión, él confiaba en mi criterio y cordura.
Salí de dirección y me fui directamente a casa, ya que no quería escuchar los murmullos o preguntas incomodas de mis compañeros. Llegué a casa y me extraño ver a dos muchachos parados frente a mi puerta, bueno mejor dicho un solo muchacho,
Klaus, y el otro era… no lo creo,… era Igor. Igor aquel despiadado vampiro que había
prometido vigilarme y que buscaba liberar a Klaus, entonces ¿Por qué estaban
juntos? Y lo peor ¿Por qué delante de mi casa?. En ese minuto el puzle se resolvió dentro de mi cabeza, este Klaus, este amable y preocupado muchacho era el mismo que yo había liberado, aquel que me enviaba cartas diciendo que estaba agradecido. Soy tan estúpida, jamás me di cuenta que su letra era la misma que la de las cartas e incluso me llevó a la tumba de su familia, lo que significa que deseaba que me diera cuenta de quién es, de seguro por eso esta frente a la puerta de mi casa hablando con Igor, porque desea que lo vea. ¿Qué hago?. No alcance a decidirlo porque en ese preciso momento Klaus se volteó y me miró a los ojos, comprendiendo que me acababa de dar cuenta de la verdad, hice lo único que se me paso por la mente en ese minuto...correr.
Narra Klaus.
Luego de dejarle las cosas en claro a Damon entre a la sala a buscar mis cosas, ya que
estaba seguro de que _______ se iría directo a casa, era la oportunidad perfecta para poner en marcha parte de mi plan. Llamé a Igor y le indique que me esperara fuera de la casa de ella, era riesgoso ya que si Damon lo veía lo más probable es que lo matara, pero confiaba en que él permanecería en clases. La idea de encontrarme con Igor era que _______ de una vez por todas se diera cuenta de quién era yo.
Una vez concertada la cita salí sin problemas del colegio, todo con la ayuda del
control mental que puedo realizar sobre las personas.
Llegué a casa de _______ y ella no se veía por los alrededores, parece que la suerte
esta de mi lado, me acerque a Igor y conversamos, a él le extrañaba que lo hubiera citado aquí, pero como me debe respeto y obediencia no se atrevió a reprochármelo.
Luego de unos 10 minutos la vi, ______ estaba escondida tras unos arbustos con la mirada asustada, esos ojos la delataron, por fin se había dado cuenta de la verdad y
yo finamente podría terminar con esto.
-------------------------------------------------------------------
Hola =)
Perdon por la demora pero aqui hay un cap, pronto sabrán que es lo que quiere Klaus.
Muchas gracias por seguir leyendo y comentando a pesar de que me demore en subir.
Y tu Pandu para de hacerme bullying :x
Yani Stephen
Chicas si quieren leer otra novela les recomiendo
esta: https://onlywn.activoforo.com/t5350-oscuros-adaptacion-nick-taylor-l-tu
Tiene muy pocas lectoras y necesita mas, es una adaptacion del
libro Oscuros, una historia genial =)
PD: Pandu, tu que no terminaste de leer el libro, lee la
adaptacion (aunque no te guste Nick, pero esta Taylor y
yo se que te encanta 8))
esta: https://onlywn.activoforo.com/t5350-oscuros-adaptacion-nick-taylor-l-tu
Tiene muy pocas lectoras y necesita mas, es una adaptacion del
libro Oscuros, una historia genial =)
PD: Pandu, tu que no terminaste de leer el libro, lee la
adaptacion (aunque no te guste Nick, pero esta Taylor y
yo se que te encanta 8))
Yani Stephen
OH MYYYYY!!
COMO LA DEJAS AHI?
NO PUEDO CREERLO! NO PUEDO CREERLO!
NO PUEDO CREER QE APENAS LLEGES &' YA NOS DEJAS CON INTRIGA!
COMO PUDISTE YANNI? COMO PUDISTEEE!!??
oknot# demaciadodrama&'nolaikear.__.
Tienes qe seguirla, pleeeeeeaaseeee!!
si Klaus me quiere hacer algo malo' [qe es lo mas seguro]
espero &' llege mi sensualvampiro a salvarme!
ESCUCHASTE ESO DAMON?
Pon mas encuanto puedas porfiss!(:
[GOSSHHH! ase demas qe no decia porfiss]
Enfin... SSIIGUEEELLAAA!!{♥'
COMO LA DEJAS AHI?
NO PUEDO CREERLO! NO PUEDO CREERLO!
NO PUEDO CREER QE APENAS LLEGES &' YA NOS DEJAS CON INTRIGA!
COMO PUDISTE YANNI? COMO PUDISTEEE!!??
oknot# demaciadodrama&'nolaikear.__.
Tienes qe seguirla, pleeeeeeaaseeee!!
si Klaus me quiere hacer algo malo' [qe es lo mas seguro]
espero &' llege mi sensualvampiro a salvarme!
ESCUCHASTE ESO DAMON?
Pon mas encuanto puedas porfiss!(:
[GOSSHHH! ase demas qe no decia porfiss]
Enfin... SSIIGUEEELLAAA!!{♥'
uncool.
¡Me encanta!
Ya quiero saber que hará Klaus con Rayiz
y si es que Igor le ayudará, o más importante que eso. . .
¡Si es que Damon se aparecerá!
Síguela en cuanto puedas, Yanii.
¡Te quiero! ¡Cuídate!
xoxo
Javi's Jonas
Ya quiero saber que hará Klaus con Rayiz
y si es que Igor le ayudará, o más importante que eso. . .
¡Si es que Damon se aparecerá!
Síguela en cuanto puedas, Yanii.
¡Te quiero! ¡Cuídate!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
YO NO TE HAGO BULLYING TU ME HACES BULLYING CUANDO NO SUBES CAP Y ME DEJAS INTRIGADA COMO SE TE OCURRE DEJAR LA NOVE ASI QUIERO SABER QUE PASARA RAPIDITO NO SEAS INGRATA ENCERIO NECESITO SABER
con respecto a la nove oscuros ya la empese a leer y con el prologo entendi lo que no habia entendido al leer el libro ahora cache asi que sere una nueva lectora
oie gracias por lo del epilogo (prologo) como voy a saber la diferencia xd ibual las lectoras entienden jiji
con respecto a la nove oscuros ya la empese a leer y con el prologo entendi lo que no habia entendido al leer el libro ahora cache asi que sere una nueva lectora
oie gracias por lo del epilogo (prologo) como voy a saber la diferencia xd ibual las lectoras entienden jiji
pandu
Narra ______
Corrí como 5 cuadras más pero nadie me siguió, respire exhausta y me di cuenta que en mi afán por correr había llegado sin querer a casa de Elena, dudé, dudé y dudé, pero luego decidí hacer una locura, le contaría a Elena quien era Klaus por respeto a todos los años de amistad que habíamos tenido, ya se que es una estupidez pero en ese momento me pareció una buena idea.
Golpeé la puerta y me atendió Jeremy, el hermano de Elena.
-Hola ______, tanto tiempo sin verte por acá, ¿estas bien?-
-Hola Jer, si estoy bien, solo que no he tenido tiempo de venir ¿está Elena?-
-Si, en su cuarto, adelante sube, no creo que le moleste.-
-Gracias.-
Subí lentamente las escaleras, sin saber por donde comenzar. Me detuve frente a su puerta y golpeé levemente.
-Adelante- respondió.
Cuando atravesé la puerta su rostro reflejó mucha sorpresa, pero se abstuvo de decirme alguna pesadez.
-Y tú ¿Qué haces aquí?-
-Hoa Elena, solo quería hablar contigo un momento si es que no te moleta-
-No, siéntate y dime que es lo que quieres contarme.-
-Bueno, aquí voy, ya se que en este ultimo tiempo no hemos sido las mejores amigas, pero en recuerdo de nuestra amistad me parece que debo decirte esto. Te acuerdas de Klaus?, aquel vampiro que estaba buscándote.-
-Si, por supuesto que me acuerdo. Acaso ¿Sabes algo de él?-
-Sí, se quien es.-
-Dímelo por favor.- pude advertir un cierto rastro de ansiedad en su rostro.
-Klaus, el vampiro, es el mismo Klaus que va a clases todos los días con nosotras.-
Pude ver su rostro de sorpresa e incredulidad, luego de unos minutos solo fue capaz de decir, me puedes dejar sola?... de verdad agradezco que me hayas avisado, pero creo que ahora llamare a Stefan y me gustaría estar sola.-
-Si, no te preocupes, adiós.-
Y salí de su casa.
Narra Klaus.
_______ salió corriendo, decidí no seguirla, ya que sabia que iba a volver y seria mejor esperarla aquí. Luego de unos 40 minutos sonó mi teléfono.
-Hola, diga.-
-Hola Klaus, todo resuelto a la perfección, definitivamente sabes quien eres.-
-¿Ella te lo dijo?-
-Si, salio de sus propios labios, “Klaus el vampiros, es el mismo Klaus que va a clases”-
-Excelente, muchas gracias Elena, tenia razón cuando dije que podríamos ser grandes amigos.-
Todo me esta resultando perfecto el día de hoy, solo me queda un paso mas que dar y tendré mi objetivo en mano.
----------------------------------------------------------------
Otro cap para no dejarlas con la intriga =)
Corrí como 5 cuadras más pero nadie me siguió, respire exhausta y me di cuenta que en mi afán por correr había llegado sin querer a casa de Elena, dudé, dudé y dudé, pero luego decidí hacer una locura, le contaría a Elena quien era Klaus por respeto a todos los años de amistad que habíamos tenido, ya se que es una estupidez pero en ese momento me pareció una buena idea.
Golpeé la puerta y me atendió Jeremy, el hermano de Elena.
-Hola ______, tanto tiempo sin verte por acá, ¿estas bien?-
-Hola Jer, si estoy bien, solo que no he tenido tiempo de venir ¿está Elena?-
-Si, en su cuarto, adelante sube, no creo que le moleste.-
-Gracias.-
Subí lentamente las escaleras, sin saber por donde comenzar. Me detuve frente a su puerta y golpeé levemente.
-Adelante- respondió.
Cuando atravesé la puerta su rostro reflejó mucha sorpresa, pero se abstuvo de decirme alguna pesadez.
-Y tú ¿Qué haces aquí?-
-Hoa Elena, solo quería hablar contigo un momento si es que no te moleta-
-No, siéntate y dime que es lo que quieres contarme.-
-Bueno, aquí voy, ya se que en este ultimo tiempo no hemos sido las mejores amigas, pero en recuerdo de nuestra amistad me parece que debo decirte esto. Te acuerdas de Klaus?, aquel vampiro que estaba buscándote.-
-Si, por supuesto que me acuerdo. Acaso ¿Sabes algo de él?-
-Sí, se quien es.-
-Dímelo por favor.- pude advertir un cierto rastro de ansiedad en su rostro.
-Klaus, el vampiro, es el mismo Klaus que va a clases todos los días con nosotras.-
Pude ver su rostro de sorpresa e incredulidad, luego de unos minutos solo fue capaz de decir, me puedes dejar sola?... de verdad agradezco que me hayas avisado, pero creo que ahora llamare a Stefan y me gustaría estar sola.-
-Si, no te preocupes, adiós.-
Y salí de su casa.
Narra Klaus.
_______ salió corriendo, decidí no seguirla, ya que sabia que iba a volver y seria mejor esperarla aquí. Luego de unos 40 minutos sonó mi teléfono.
-Hola, diga.-
-Hola Klaus, todo resuelto a la perfección, definitivamente sabes quien eres.-
-¿Ella te lo dijo?-
-Si, salio de sus propios labios, “Klaus el vampiros, es el mismo Klaus que va a clases”-
-Excelente, muchas gracias Elena, tenia razón cuando dije que podríamos ser grandes amigos.-
Todo me esta resultando perfecto el día de hoy, solo me queda un paso mas que dar y tendré mi objetivo en mano.
----------------------------------------------------------------
Otro cap para no dejarlas con la intriga =)
Yani Stephen
es encerio?*-*
con ese capitulo me dejaste igual o peor de intrigada qe con el anterior*-*
entonces.. Elena sabia todo?
OMFG! YA QUIERO SABER QUE SE TRAE KLAUSS!!
SSIIIGGUUEEELLAAAA!
con ese capitulo me dejaste igual o peor de intrigada qe con el anterior*-*
entonces.. Elena sabia todo?
OMFG! YA QUIERO SABER QUE SE TRAE KLAUSS!!
SSIIIGGUUEEELLAAAA!
uncool.
¿En serio? ¿Dejarnos sin intriga? *sarcasmo*
¡Quiero saber que le va a pasar a Rayiz!
Dime que no se comportará como una desquiciada e irá a su casa de vuelta.
¡Por favor!
Quiero que viva . . . ¡Para que esté con Damon!
¡Síguela en cuanto puedas, Yanii!
¡Te quiero adoro!
¡Cuídate!
xoxo
Javi's Jonas
¡Quiero saber que le va a pasar a Rayiz!
Dime que no se comportará como una desquiciada e irá a su casa de vuelta.
¡Por favor!
Quiero que viva . . . ¡Para que esté con Damon!
¡Síguela en cuanto puedas, Yanii!
¡Te quiero adoro!
¡Cuídate!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
esa perra de elena lo sabia y esta coludida con el ,osea que klaus no la busca a ella sino a ... dios que esta wena la nove quiero mas pronto o morire de un infarto y mi mama te golpeara jiji
pandu
wow que capitulo MALDITA elena como se le ocurre es una "·$%&·@ jaja esta genial espero cap
yulieth98
Narra _________
Volví lentamente a casa, con la secreta esperanza de que Klaus ya no estuviera fuera de mi puerta, pero el destino me desilusionó, él se encontraba sentado en las escalerillas. Decidí hablarle de manera indiferente como si no supiera nada.
-Hola Klaus ¿Qué haces aquí?-
-Hola, quería saber si habías tenido problemas en dirección.-
-No, nada grave.-
-¿Estas ocupada?-
-Ahora?, solo vengo recién llegando así que creo que no.-
-Entonces… ¿Me acompañarías?-
-¿Adonde?-
-Es una sorpresa.-
-Creo que no puedo acompañarte, es que quede de juntarme con ….-
-No me mientas, la peor de las bajezas es la mentira, y supongo que no quieres verme enfadado, así que vamos.-
-No quiero!!!, déjame tranquila o voy a gritar.- De seguro mí grito no serviría de nada, pero al menos necesitaba dar signos de lucha.
-Vamos _____, sabes que hacer un escándalo solo dañara a personas inocentes, y como tu eres tan noble, no quieres eso. Además, no tienes de que preocuparte no pretendo hacerte daño, solo deseo que me acompañes a un lugar.-
Dubitativa tomé la mano que hace algunos segundos atrás había extendido hacia mi, solo esperaba que cuando dijo que no me haría daño, estuviera diciendo la verdad.
Narra Elena
Ya había cumplido mi parte del trato, solo esperaba que Klaus cumpliera con la suya.
Luego de verse liberado de su prisión subterránea, él me busco para hacerme una propuesta. Si yo prometía ayudarle cuando me lo pidiera, él aseguraba que no me haría daño y que se desharía de ______ para siempre, así yo seguía con vida y tendría a los dos hermanos Salvatore para mi sola.
Esta tarde Klaus me dijo que debía llegar a casa una hora antes, que saliera del colegio con cualquier excusa, también me indico que si ____ llegaba a mi casa debía escucharla y después comunicarle lo que me dijera, como ven mi participación era sencilla y me traería grandes beneficios.
Según había escuchado luego d que ____ supiera la verdad, Klaus la llevaría a su casa, una hermosa mansión a las afueras de la ciudad, ya se que prometí desaparecer de su vista en cuanto le asegurara que ________ sabia la verdad, pero no puede resistirme a la idea de verla morir, porque supongo que eso es lo que Klaus hará con ella.
Tome mi bolso y salí de casa, voy a ir a la mansión porque quiero ver como acabara la vida de la pequeña ______
-----------------------------------------------------------------
Muchas gracias por sus comentarios, son las mejores =)
Volví lentamente a casa, con la secreta esperanza de que Klaus ya no estuviera fuera de mi puerta, pero el destino me desilusionó, él se encontraba sentado en las escalerillas. Decidí hablarle de manera indiferente como si no supiera nada.
-Hola Klaus ¿Qué haces aquí?-
-Hola, quería saber si habías tenido problemas en dirección.-
-No, nada grave.-
-¿Estas ocupada?-
-Ahora?, solo vengo recién llegando así que creo que no.-
-Entonces… ¿Me acompañarías?-
-¿Adonde?-
-Es una sorpresa.-
-Creo que no puedo acompañarte, es que quede de juntarme con ….-
-No me mientas, la peor de las bajezas es la mentira, y supongo que no quieres verme enfadado, así que vamos.-
-No quiero!!!, déjame tranquila o voy a gritar.- De seguro mí grito no serviría de nada, pero al menos necesitaba dar signos de lucha.
-Vamos _____, sabes que hacer un escándalo solo dañara a personas inocentes, y como tu eres tan noble, no quieres eso. Además, no tienes de que preocuparte no pretendo hacerte daño, solo deseo que me acompañes a un lugar.-
Dubitativa tomé la mano que hace algunos segundos atrás había extendido hacia mi, solo esperaba que cuando dijo que no me haría daño, estuviera diciendo la verdad.
Narra Elena
Ya había cumplido mi parte del trato, solo esperaba que Klaus cumpliera con la suya.
Luego de verse liberado de su prisión subterránea, él me busco para hacerme una propuesta. Si yo prometía ayudarle cuando me lo pidiera, él aseguraba que no me haría daño y que se desharía de ______ para siempre, así yo seguía con vida y tendría a los dos hermanos Salvatore para mi sola.
Esta tarde Klaus me dijo que debía llegar a casa una hora antes, que saliera del colegio con cualquier excusa, también me indico que si ____ llegaba a mi casa debía escucharla y después comunicarle lo que me dijera, como ven mi participación era sencilla y me traería grandes beneficios.
Según había escuchado luego d que ____ supiera la verdad, Klaus la llevaría a su casa, una hermosa mansión a las afueras de la ciudad, ya se que prometí desaparecer de su vista en cuanto le asegurara que ________ sabia la verdad, pero no puede resistirme a la idea de verla morir, porque supongo que eso es lo que Klaus hará con ella.
Tome mi bolso y salí de casa, voy a ir a la mansión porque quiero ver como acabara la vida de la pequeña ______
-----------------------------------------------------------------
Muchas gracias por sus comentarios, son las mejores =)
Yani Stephen
Elena es una asquerosa! LA ODIO!¬¬
encerio Klaus me matara?
Tienes qe llegar mi vampirito a salvarme!.___.
SSIIGUUEELAAA!!
encerio Klaus me matara?
Tienes qe llegar mi vampirito a salvarme!.___.
SSIIGUUEELAAA!!
uncool.
esa zorra de elena si la tuviera ante mi la mataria es una perra despresiable ibuallada zarrapastrosa edionda a fonola pero klaus noo me va a matar verdad no podria la protagonista no puede morir sierto ay ya estoy hiperventilando yani sube cap pronto
pandu
Página 45 de 57. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51 ... 57