O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 51 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 51 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 51 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 51 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 51 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las apariencias engañan (Damon y tu)

Página 51 de 57. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 51 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)

Mensaje por romina.13 Lun 29 Ago 2011, 9:35 pm

OMG! damon me ama!! wii!
me emocion!
es tan tierno!
awww
:love:
romina.13
romina.13

Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 51 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)

Mensaje por pandu Mar 30 Ago 2011, 9:53 am

ibualada COMO QUE REDACTO MAL QUE TE HAS CREIDO MMMM? PUDRETE NACA
pandu
pandu

Mensaje por pandu Mar 30 Ago 2011, 9:58 am

TE QUIERO MUXO NO TE ENFADES
pandu
pandu

Mensaje por yulieth98 Mar 30 Ago 2011, 4:48 pm

HOLA QUE BIEN QUE HAYAS SUBIDO CAP YA ME HACIA FLATA LA NOVE QUE LINDO ES DAMON PERO AUN ME QUEDA LA PREGUNTA ¿QUE HABRA OCURRIDO CON KLAUS? PLEASE SUBE PRONTO
yulieth98
yulieth98

Mensaje por pandu Mar 30 Ago 2011, 7:10 pm

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH QUE BUEN CAP ES TIERNITO EL "TE AMO" FINAL ME MATO JURE QUE MIS SUPER PODERES HABIA DERROTADO A KLAUS Y DESPUES LEO VERDANA Y TODA MI ILUCION SE MURIO Y AH! (SUSPIRO) JIJI TA WENO MI GUSTO MI INTERNET TENDRA UN CORTE INDEFINIDO TKM XAU
pandu
pandu

Mensaje por pandu Mar 30 Ago 2011, 7:15 pm

ESCRIBE MAS
DE TODAS YA TU SAES
pandu
pandu

Mensaje por Invitado Miér 31 Ago 2011, 2:35 pm

hola!!! damon dijo confeso que me ama <3 lo amo!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 05 Sep 2011, 9:02 am

hola!!!
soy tu nueva y fiel lectora
y tengo que confesar que ¡¡¡amo tu nove!!!
-y amo a damon es tan lindo <3-
tienes que seguirla o moriré D:
y no quiero morir tan joven :'(
si muero no podría seguir leyendo tu nove ¿o si?
lo único que te pido es que la sigas lo mas pronto posible
bye bye besitos

pd: me llamo fernanda pero dime fefi
Invitado

Invitado

Mensaje por Yani Stephen Miér 07 Sep 2011, 2:03 pm

fefi_wiliams escribió:hola!!!
soy tu nueva y fiel lectora
y tengo que confesar que ¡¡¡amo tu nove!!!
-y amo a damon es tan lindo <3-
tienes que seguirla o moriré D:
y no quiero morir tan joven :'(
si muero no podría seguir leyendo tu nove ¿o si?
lo único que te pido es que la sigas lo mas pronto posible
bye bye besitos

pd: me llamo fernanda pero dime fefi

Hola!! y Bienvenida!!
Me hizo gracia tu comentario, me alegra
que te guste la novela y ya la seguire asi
que no te mueras aun =)
Yani Stephen

Mensaje por pandu Jue 08 Sep 2011, 3:32 pm

me cage d ela risa con el " me hiso gracia" y ese vocabulario jajjkajkjakjkajkjakja TKM tomta
pandu
pandu

Mensaje por Yani Stephen Vie 09 Sep 2011, 12:59 pm

Hola!!!
Como han estado???
Ojala que bien :D
Ahora les estoy escribiendo otro
cap que estoy segura que les gustara,
y muchas gracias porseguir comentando
a pesar de que me demoro en subir, son
las mejores, siempre se los digo, pero
es que es la verdad.

Les cuento algo??
Con mi amiga Pandu, (la que siempre comenta
cosas raras y me hace bullying) estamos escribiendo
una novela de SUPERNATURAL!!!
Asi que apenas la empecemos a subir (que al parecer
será el domingo) les pasare el link para que lean...
esta quedando muy buena, asi que espero verlas por
allá... entronces m voy a seguir escribiendo para subirles
su cap.
Xau =)
Yani Stephen

Mensaje por lovely last Vie 09 Sep 2011, 1:12 pm

wo qu bueno el cap no lo haia leido porque no habia pasado que bien que estes escribiendo otra nove ya quiero leerla y tambien quiero cap
lovely last
lovely last

Mensaje por Yani Stephen Vie 09 Sep 2011, 2:42 pm

Narra _______
Así pasaron algunos días mas, yo me despertaba y Damon estaba a mi lado, me traía comida y pasábamos el día juntos, era la vida perfecta. Él había persuadido a la directora para que nos diera dos semanas de vacaciones, así que podíamos disfrutar sin sentirnos culpables.
Estábamos abrazados viendo una película, cuando Stefan entró agitado a la habitación.
–Hola chicos, perdón por interrumpir su velada romántica, pero es que necesito hacerles una pregunta-
-Stefan, relájate- le pedí mientras me safaba del abrazo de Damon- Y dime que te sucede.-
Inhalo y exhaló un par de veces, se relajo y pregunto- Chicos ¿Uds han visto o saben algo de Elena?, es que desde hace tres días no se nada de ella, fui a su casa y no la han visto; ya dieron aviso a la policía. Pero es que es como si la tierra se la hubiera tragado.-
Damon y yo nos miramos de manera cómplice, la última vez que vimos a Elena, ella huyó de la casa en llamas, yo le iba a dar una respuesta a Stefan, pero Damon se adelanto.
-Stefan acompáñame un momento- y salieron al pasillo, al principio solo sentía susurros, pero luego escuche a Stefan gritar –Como quieres que me calme, si me dices que puede estar muerta!!- a continuación Damon volvió a entrar a la habitación y me dijo –Salió a buscarla, creo que deberíamos hacer algo-
Asentí y me dispuse a levantarme, Elena ya no era mi amiga, pero no dejaría que Stefan pasara solo por esto.

Narra Elena.
Huí de la casa en llamas, era la única alternativa que me quedaba, ya que si me quedaba podía morir quemada y Klaus ya no me defendería porque Damon me había seguido y yo ya no le prestaba ninguna utilidad.
Mire alrededor de la casa y la única alternativa de escape era un tupido bosque de alerces, era eso o quedar expuesta a la ira de Klaus, tome la primera opción e ingrese corriendo al bosque.
Habían muchos pequeños animales que se escondían a mi paso, y miles de pequeños maderos estaban esparcidos por el pequeño sendero que existía – un sendero en el que apenas cabía una persona- algunas ramas me arañaban los brazos y piernas, no les preste atención a los pequeños hilillos de sangre que empezaban a desplazarse por mi piel, mi objetivo era claro. Llegar lo mas pronto posible a alguna carretera y huir, ya que si volvía a casa lo mas probable es que Klaus m descubriera y yo aun no quería morir.

Cansada de tanto correr me detuve en un pequeño claro, me apoye en un tronco y me dispuse a recuperar el aliento.
Con mis manos tanteé los bolsillos de mis pantalones, -Idiota!!- me reproché mentalmente mi teléfono estaba en mi cartera y la cartera estaba dentro de la casa, con el apuro de arrancar no me había dado cuenta que la había abandonado.
Estaba muerta, pronto iba a anochecer, no sabia donde estaba y no podía regresar por el camino que había tomado, ya que lo mas probable es que volviera donde Klaus y este me hiciera algo. Tomé la decisión más difícil de mi vida, me quede sentada en el tronco esperando mi destino.
Para mi era difícil estar sentada sin nada que hacer, ya que siempre tenía alguna intriga preparada o algún truco, pero esta vez estaba sola, ni siquiera Stefan estaba para ayudarme.
La noche caía rápidamente y yo empezaba a ver sombras en todas partes.
-¿Quién anda ahí?- grité, había sentido unos pies correteando, lo mas probables es que fuera un animal, pero debía asegurarme.
Mi grito fue ahogado por el sordo eco de la masa de árboles, espere un par de minutos y me tranquilizo el no recibir respuesta. Pero pasados unos minutos sentí los pasos cada vez más cercanos, no eran producto de mi imaginación, alguien venía caminando por las hojas, su paso era cansino.

Me levanté de mi improvisado asiento y tome un palo que estaba botado, me pare como jugadora de beisball y espere armada a quien venia.
Yani Stephen

Mensaje por JaviOfJonas Vie 09 Sep 2011, 3:16 pm

Holo ;3
¡Quiero saber quién está persiguiendo a Elena!
¡Además, dime si le sucederá algo a Stefan mientras va a buscar a Elena! ¡O peor! ¡Que le suceda algo a Damon o Rayiz!
¡Ay, no! ¡No ahora que están de lo más felices!
¡Síguela! No te preocupes por el tiempo, sabemos que hay responsabilidades primero C;
¡Te quieroadoro'!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 4:43 pm

Holaa gentee :) sieento mucho
no haberme pasado antes, es qe
tube unos problemillas :D
Haay si perfecto la novela de supernatural
yo estaba pensando en hacer una pero se
me adelantaron xD
cuando la tengan pasen el link jajajaja
Muu buena el capitulo :)
sigueela asi andaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 51 de 57. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba